Digan lo que digan de River y su mal momento, NUNCA JAMAS dejamos de apoyar nuestro equipo! Los Bosteros volvieron a ensenar que son el equipo mas grande de la prensa!!!! Su hinchada dejo de apoyar al equipo andando puntero y rumbo a la copa intercontiental!!!! LA12 nunca fue una hinchada, fueron nada mas que ladrones, drogados, y lakcras de la vida!!! NUNCA ni JAMAS VAN A EXISITIR!!!!
ES PARA VOS, ES PARA VOZ RIVER PUUTO LA PUUTA QUE TE PARIO!!! COMO Q NO EXISTIO, NO GUSTO EL RENDIMIENTO. YO VI EL PARTIDO Y NO LOS DEJARON DE ALENTAR PORQUE ESTABAN CANTANDO ASTA EL FINAL!!! OTRO HIPOCRITICO HINCHA DE RIVER Q HABLA POR HABLAR
Viste que no saben nada, LA 12 la "verdadera" hinchada de bosta NO VA A LOS PARTIDOS!!! Son unos amargos que dejan y siempre dejo su equipo choto! Los de Lanus, Temperaly, San Telmo son mas hinchas de sus equipos que los bosteros!
"Son de la B, Son de la B......" Le cantaba LA12 a los hinchas de Lanus. Sera que saliendo del tunel con los colores del otro equipo va prevenir la violencia en los estadios? Yo no creo.
Para Vos Bosta Juniors Que feo ser bostero... Que feo es ser bostero boliviano que en una villa tiene que vivir la hermana revolea la cartera la vieja chupa pijas por ahí Bostero, bostero, bostero bostero no lo pienses más andate a vivir a Bolivia toda tu familia esta allá!!
This thread is pointless. Whoever started it, your nose grew like 3 inches when you clicked "start new thread."
Boca es la pasion mas grande que existe. El que niega esto es porque es ciego, o porque dice boludeces para meter pua. No hay nada en la vida mejor que estar en la bombonera.
Si LA 12 es tan grande y Bosta tanta pasion, ADONDE ESTA SU HINCHADA QUE NO VA VER LOS!!!!! LA12 AMARGOS!!!!!!! La hinchada no va ver los!!!!!!!
La 12 no existe! Es un mito! Criminales asesinos, arrancan de la federal! La Bosta jrs... La *#*#*#*# de todos! Grande River, eterno campeon Argentino!