La Leyenda de Jhony Acosta?

Discussion in 'Colombia' started by ryu79, Feb 14, 2009.

  1. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Quiero pedir una actualizacion a cualquiera que pueda dar informaccion sobre el desarrollo futbolistico de Jhony Acosta, jugador del Pereira.

    Yo lo recuerdo haberlo visto jugar cuando apenas tenia 17 anos orchestrando una famosa victoria sobre Brasil en la Sub17 de nuestro pais. Despues paso mucho tiempo que no escuche del muchacho y me vine a dar cuenta que habia sido victima de una falta horrorosa que le habia acabado su carrera futbolistica. Creo haber leido un articulo donde decian que se habia retirado y se habia metido a estudiar en una universidad.

    Bueno, cuando Crazy empezo el hilo de "Where's Waldo" algo me hizo recordar de este pibe. Acabo de mirar la pagina del Pereira y aparece como jugador actual, y veo que esta jugando en el primer equipo. Alguien puede dar noticias sobre el muchacho?

    Me imagino que si no se ha hablado de el antes en el foro es porque hoy no es el mismo de antes, pero de todos formas me alegra saber que ha podido volver a jugar.
     
  2. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    pues el jugo el semestre pasado en el pereira, hizo un par de goles y se perdio... pero ha sufrido lesiones muy graves en sus rodillas. A mi siempre me parecio un jugador excelente... es una lastima q el man fuera propenso a las lesiones porq tenia gol y jugaba muy bien. En este momento no se q tendra... sera q se volvio a lesionar?
     
  3. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  4. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Johny Acosta aun hace parte de la nomina del pereira... osea q esta lesionado o el tecnico no lo pone a jugar...
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    recuerdo q no alcanzo a jugar ese mundial sub-20 por q el cabezon rodriguez lo lesiono antes, macnelly fue el q tomo su puesto en ese mundial y quedamos terceros :)
     
  6. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo haz visto jugar desde que se recupero? Que tal?
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si, una q otra vez, s emetio un golazo el año pasado o en el 2007, pero se volvio a perder, parece qs u pegada la conserva por lo menos...
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Obvio, o sea estan hablando de Macnelly. :cool:
    O sea, helloooooooooo. :)


    :D
     
  9. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    mehhh... macnelly no hizo nada en ese torneo... mucho pase de lujo pero ninguno cuajaba... si no estoy mal era el jugador mas joven de la seleccion en ese torneo... el johny hubiera terminado en europa luego de ese torneo si no se hubiera lesionado...
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    qa va macnelly si fue importante, q no briillo ni vnedio tanto humo como otros ni hizo goles, pero el otro dia me estaba viendo un especial de fox de esa seleccion, y casi todos los goles nacian de alguna inteligencia de macnelly, por lago lo mantuvieron en la titular
     

Share This Page