La comercialización del Tricolor (CSN)

Discussion in 'Mexico' started by Deleted USer, Oct 29, 2003.

  1. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    http://www.esto.com.mx/031029/futbol/20futbol.asp
     
  2. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    muy bien que la CSN han ganado esa cantidad.

    La federacion ha generado mas de 100 millones de dolares, es decir la seleccion nacional y las ramas de competencia (primera div, etc).

    tengo entendido que la matriz le costo 2 millones de dolares y el centro ex-pegaso les costo casi los 20 millones.

    Con esas cantidades que gana la federacion, yo diria que se pongan vivos e implementar y formar una institution financiara dentro de la federacion. un banco deportivo por decir

    por ejemplo, el estadio de Victora costo unos 14 millones de dolares. Es un estadio muy moderno y da orgullo al pais y al futbol Mexicano.

    La fed deberia de dar prestamos a los equipos que pretenden construir un estadio o una instalacion deportiva. Que ofrezcan mejores intereses o algo.

    que pongan la mitad de enganche..
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    todos ganan y sin embargo los patrocinadores se quejan?

    tiene que ser un despotismo muy exagerado por parte de los federativos. El ejecutivo de BIMBO salio en todos los noticieros deportivos de Hoy
     
  4. Kell Cantona

    Kell Cantona New Member

    Jul 10, 2003
    Ahora que la Selección juega las eliminatorias hasta Junio, es muy probable que haya mas amistosos y supongo que como es costumbre se iran a Estados Unidos, el asunto es que la afición que los va a ver a allá cada vez es más exigente, si la Selección no empieza a ganar esos amistosos con o sin los jugadores de experiencia, la minita de oro que tiene la Federación en la afición mexicana de E.U se le puede acabar muy pronto, y ahí sí a ver como le hacen para sacar dinero.
     
  5. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    The King of Beers just became the official beer of the Mexican National team.
     
  6. Don Boppero 3000

    Don Boppero 3000 DNALMQNLGLLMX!

    Jan 15, 2001
    The Fullerton Hotel Chicago
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Sid was that not funny or what?! Telemundo made it seems as if they some super important news.
     
  7. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    that was kind of expected, considering Corona is right now an unofficial sponsor of the CSN
     
  8. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Sorry I didn't see this earlier Bopper, ya it was funny I thought they were going to announce a series of friendlies in Europe or something like that.
     
  9. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    what are you guys talking about? Was there a commercial or what?

    I was at the game so i didnt watch it on TV
     
  10. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    So who do we have that are official..

    -Televisa
    -Nike
    -AEG
    -Budweiser (Anweiser Busch)
    -Home Depot
    -Coca-Cola
    -Powerade (is a cocacola product)

    Since Televisa has contracts with Corona, they will probably be an official sponsor of the Mexican NT soon considering the contract they have with Televisa and Anweiser Busch owns 51% of Grupo Modelo who produces Corona and other beer names
     

Share This Page