La Champions 2008/2009

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by dmar, Sep 18, 2008.

  1. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    No se ha sido algo Freudiano, pero se me ha olvidado el pasaporte en casa y he perdido el vuelo. Ahora si que podre ver el partido :D
     
  2. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    que desilusion porfavor
     
  3. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues sí. Yo creo que con este equipo no ganamos la champions. Parece que se atocinan cada vez que les toca una eliminatoria.
     
  4. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Boluda mola, es adivino. Se ve que el tío de esto sabe. Vaya paliza les dimos. Si se sabía que el Madrid estaba para ganar el triplete y el Liverpool es un matao. Y Marcelo, Raúl, Higuaín, Guti, Gago, Lass, Heinze, ahí todos demostrando nivelazo en cada ocasión importante que pueden. Equipazo. Con un par de retoques no hace falta más.

    ¿Cuantos años llevamos que no pasamos de octavos y somos el peor equipo de los grandes de Europa aunque nos gastemos 100 millones cada verano y 50 en Navidad?

    P*ta ************...
     
  5. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid

    Y pensar que todavia hay gente que defiende la labor de Mijatovic como director deportivo. Yo no lo entiendo. Lo mejor de Mijatovic ha sido que se ha deshecho de jugadores que no queriamos sin escrupulos, pero a la hora de comprar ha dejado muchisimo que desear. Y lo del verano pasado ya fue de chiste. Alguien en estos hilos pregunto si el verano habia sido un desastre y yo dije que si, y se ha demostrado que si, lo fue. Es que no podemos competir con ninguno de los grandes. Este año ya hemos perdido dos veces con la Juve y una vez contra el Liverpool, dos de esos partidos en casa. Es que no estamos ni cerca. Y no solo es por falta de galacticos..
     
  6. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues yo no cambio la plantilla de ninguno de esos dos equipos, nombre por nombre, por la nuestra. A ver si ahora Benayoun o Babel van a tener nivel para el Madrid.
     
  7. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Es que las comparaciones nombre por nombre nunca funcionan. Acaso Salgado, Marcelo, o Drenthe tendrian sitio en el Liverpool? Las plantillas estan hechas para lo que juega cada equipo, y para lo que juega el Liverpool, la plantilla vale de sobra. Los resultados lo demuestran.
     
  8. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Estoy muy mosqueado.

    No podemos compararnos con el Liverpool porque tenemos mucho más dinero y nos gastamos más que ellos y que nadie. Ellos fichan lo que pueden y dejan el Madrid, Manchester Chelsea, Barça, Milan, Inter, Bayern... así que bastante hacen y bastante rendimiento le sacan.

    A mí me deprime ver un Real Madrid con esa alineación. Y si me deprime ver la alineacíón, cuando les veo jugar el partido más importante del año con ese nivel tan mediocre y esa falta de carácter ya me desespero. Antes estos equipos que venían a encerrarse en Europa se volvían con un 2-0 por lo civil o lo militar. Hay una bajada de nivel muy grande.

    Por cierto, Henry es idiota. Ya lo sospechaba pero me lo confirma. El adoctrinamiento al que les someten los nazis catalanes es grande, pero algunos lelos mentales como Henry y Stoichkov caen por completo en sus redes. Dice que Cataluña no es España. Pues debe ser su opinión de gabacho que vive de paso porque según la encuesta de la Generalitat de hoy, sólo el 16% de catalanes quiere ser independiente. Esto es como un cretino de Sabadell que conozco, que dice que Cataluña es diferente de España. Sí, distinguir Cataluña del resto de España es facilísimo. Se pone un guiri a conducir y seguro que se da cuenta de cuando ha salido de Cataluña. Pero si conduce hacia el norte y pasa a Francia, porque si va hacia el sur no lo distingue jamás. Un guiri no distingue Cataluña de Andalucía, Murcia o Valencia noi de cachondeo. Putos nazis catalanes y sus estúpidos lameculos como Henry. A ver si los que piensan que los negros hijos de inmigrantes no son franceses aunque lo diga su pasaporte van a empezar a hablar también y acabamos todos a hostias. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/02/27/futbol/1235692134.html
     
  9. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Tienes razon, y debo añadir que en general los equipos que han tenido exito han tenido una linea de juego muy clara en los ultimos años. El Barca sabe a lo que juega, al igual que el Manchester, Liverpool, Inter, Milan (a estos ultimamente se les ha ido la olla). En general tienen estilos definidos. Han acertado y no acertado en algunos de sus fichajes, pero en general mantienen una linea constante y eso les hace mas seguros de si mismos a la hora de competir en Europa. El Madrid hace tiempo que juega de una manera pero pretende jugar de otra, y se van fichando jugadores un poco sin ton ni son. Y los resultados son los que son a raiz de eso.
     
  10. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo creo que eso es importante pero sobre todo es la plantilla. Hablamos de un equipo donde Guti y Raúl son titulares e imprescindibles a los 31 años cuando ya no son ni internacionales (Guti nunca lo ha sido). Eso dice mucho del nivel de la plantilla. Son muchas cosas que se hacen mal en el Madrid un año tras otro.

    Por otra parte, Juande recibe una plantilla con un montón de medias puntas pero se empeña en jugar con extremos. Condena a dos de nuestros mejores jugadores, Sneijder y Van der Vaart, recientes triunfadores en la Eurocopa, muy cotizados y en plena madurez, al banquillo, y salimos a jugarnos contra el mejor equipo de la Champions en los últimos 4 años con Marcelo, Gago, Raúl, Higuaín y Lass que, para colmo, acusan a Robben, el mejor y único bueno de todos, de ser el culpable porque ellos golearon a dos colistas sin él.

    Si hemos jugado sin extremos durante varios años (ni p*ta falta que hacen) no tienen por qué ser imprescindibles para un entrenador que va a estar media temporada. ¿Por qué tiene Juande que montar un 4-4-2 con extremos y sin medias puntas cuando tenemos un montón de medias puntas y ningún extremo? ¿Qué C*ÑO pintaba Marcelo en esa alineación el otro día? Yo dije que teníamos la mejor delantera de Europa y lo mantengo, pero la delantera del Madrid es la delantera de Holanda en la Eurocopa Sneijder-VanDerVaart-Robben-Huntelaar combinada con otros buenos 4 jugadores, pero no Marcelo-Raúl-Huguaín.

    De la misma manera llevo años diciendo que nuestro punto más débil es el centro del campo. Bueno, pues ahí estaban el otro día otra vez Gago y Lass como la base de nuestro equipo. Gago y los Diarras, Gravesen y P.García, Emerson. ¿Y aspiramos a la Champions? Que es el Madrid. Que cualquiera de los equipos grandes, cualquiera, tiene un centro del campo mucho mejor.

    Y la defensa más o menos. Me pregunto en cuántos equipo grandes jugarían Cannavaro y Heinze de titulares salvo en el Milan que se ha convertido en un Museo de Cera y cementerio de elefantes (y así le va).

    Esto es, para empezar, un problema de baja calidad de plantilla. Nos pusimos a imitar la estrategia del Arsenal y hemos acabado siendo algo parecido Ganamos lo mismo. Nada. Ellos al menos ganan a la Roma en casa.
     
  11. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Me parece que hay que mantener un poco la perspectiva, no sacar demasiadas conclusiones en caliente.

    El Madrid pudo ganar perfectamente al Liverpool en el Bernabeu, como también pudo perder perfectamente.

    El Liverpool vino descaradamente a empatar a cero, con la mentalidad "yo voy a poner los 11 atras, si me atacas te intentaré pillar en alguna contra, si no me atacas yo tan feliz, yo cerradito sin arriesgar lo mas mínimo, y si suena la flauta y meto un golito a balón parado o en alguna jugada aislada mejor que mejor."

    El Liverpool juega en función del rival, ellos no arriesgan que arriesge el otro. Juegan mejor cuanto mas arriesge el equipo rival "Si arriesga el otro intento matarle con los espacios que deje, si no arriesga me quedo esperando mi oportunidad." Por eso se encuentran mas comodos fuera de casa que en casa donde se ven mas obligados a llevar la iniciativa.


    Es una apuesta bastante cicatera, y se han gastado una autentica millonada en los ultimos años para jugar así. No para jugar bien al futbol, para jugar así. Nada mas y nada menos que alrededor 50 Millones de euros este verano, alrededor de 85 millones la temporada anterior, ...

    El Liverpool es MUY BUEN EQUIPO para jugar a lo que juega, quizas el mejor del mundo. Primero, porque llevan MUCHO TIEMPO jugando así (Desde que está Benitez) y segundo porque se han gastado MUCHO DINERO por jugadores que encajan con esa manera de jugar.




    Bueno pues el Madrid fue incapaz de doblegar la muralla que puso el Liverpool en el Bernabeu. Fue un querer y no poder. El Liverpool es muy bueno en lo que hace, y cualquier equipo del Mundo hubiese tenido muchas dificultades en superar ese entramado defensivo, aunque no tuviese las carencias que tiene el Madrid en ataque, que las tiene.

    Pese a eso, el Madrid pudo haber ganado perfectamente 1-0 y nadie hubiese podido objetar que el resultado hubiese sido injusto.

    No fue así, estas eliminatorias se deciden por detalles, TODO absolutamente TODO cuenta y puede decidir la eliminatoria.

    Al final el partido se decidió por una falta innecesaria de Heinze, que concedió una jugada a balón parado peligrosa en contra del Madrid. El Liverpool que estaba de lo mas contento con el 0-0, la aprovechó y marcó. Nosotros tuvimos mas corneres y mas faltas en zonas peligrosas y no las aprovechamos. Nada que objetar.

    El Liverpool que salió al 0-0 y a ver si sonaba la flauta en alguna jugada, tuvo el mejor resultado posible.

    El Madrid que salió a ganar 1-0 tratando no perder balones en el centro del campo para no conceder contras, de no cometer errores y terminar como mal menor 0-0, tuvo el peor resultado posible.


    La cosa está muy dificil para el partido de vuelta, ya que el Liverpool podrá jugar como mas le gusta.

    El Madrid deberá decidir si arriesgar, y correr el serío peligro de que el Liverpool les mate a la contra. Jugar a lo mismo que el Liverpool en el Bernabeu esperando a que esta vez seamos nosotros los que marquemos una de los pocas oportunidades que se creen, .... Veremos a ver.

    Veremos a ver también si el BOCAZAS de Boluda hace otra vez unas declaraciones para meter mas presión a su equipo, y para quitarsela al rival (ademas de motivarles). Como he dicho en estas eliminatorias hasta el mas minimo detalle cuenta, y las declaraciones de Boluda ayudar no ayudaron lo mas mínimo.
     
  12. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Ya quisiera el Arsenal haber ganado dos ligas en dos años como nosotros.

    Yo creo que no estáis teniendo perspectiva. Este club se tiró 30 años sin ganar una copa de Europa, y es el que más tiene. Esperar hacerlo bien en Europa siempre es, EMHO, poco realista.

    No es cierto. ¿Te doy nombres de tíos que son titulares en Manchester, Juve, Inter, etc... y si estuvieran en el Madrid también dirían que no dan el nivel? ¿Fichamos a Sissoko o a Fletcher?
     
  13. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    El otro día jugó un tal Muntari en el Inter que es un pedazo de centrocampista... para el otro equipo. Menudo paquetazo. Daba vergüenza ajena verle jugar.

    Por cierto, ayer vi un partido del Arsenal donde los medios centro titulares fueron Diaby y Denilson (no el del Betis). 0-0 en casa con el Fulham tras un partido lamentable de los dos... y la gente diciendo que qué vergüenza, que Diarra es un descarte del Arsenal, que el Madrid no puede fichar así. Pues a ver si sigue descartando así.
     
  14. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Ehhh... que aquí nadie ha dicho que haya que ser siempre lógico y razonable. Déjame desahogarme hombre que estoy muy deprimido.

    Que echen a alguien. Me da igual a quien. Necesito sacrificios para resarcir mi frustración.
    (es que encima yo contra Mijatovic no tengo nada)

    (una pena que ya no esté Robinho, los demás jugadores me caen bien)

    (que echen a Marcelo, que es parecido)
     
  15. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Lo del Inter este año es directamente lisérgico.

    Prueba a meterte con Guti, es un clásico que nunca falla. :D
     
  16. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Guti nenaza!

    Gracias tío, me siento mucho mejor. ;)
     
  17. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Medio en serio: tiene güevos que Guti haya decidido empezar a meter friquis por la escuadra a los 32 añazos. Un tío al que nunca se le ha conocido nada a balón parado lleva dos temporadas que parece Pirlo.
     
  18. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo creo recordar que en sus tiempos del Castilla sí metía goles de falta. No sé, a lo mejor hasta que no ha sido veterano no ha tenido autoridad para pedirse los lanzamientos. O símplemente pasaba, que eso sería algo muy de nuestro Guti.
     
  19. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Bueno, ya está aqui el partido del año.

    La cosa pinta mal si nos basamos en los numerod, que si el Madrid casi siempre ha sido eliminado cuando juega la vuelta fuera de casa, que si el Madrid solo ha remondado una vez en toda su historia un 1-0 fuera de casa.

    Todas las apuestas que he visto dan que pasa el Liverpool. ¡¡¡¡Incluso la encuesta de AS da que pasa el Liverpool!!!!!

    Yo la verdad soy mas pesimista que optimista, no porque piense que el Liverpool es mejor que el Madrid, que en mi opinion andan bastante parejos si todos los jugadores del ambos equipos están al 100%. La mayor carencia del Madrid es que juega sin 9, pero los 7 de "atras" son muy competitivos (Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Lass, Gago), en mi opinion el Madrid tiene muy poco que envidiar a cualquier equipo en ese aspecto.

    En mi opinion, el Madrid para hacer algo en Europa tenía que apostar por lo mejor que tenía (su defensa) sin olvidar el ataque. Es lo que hizo en el Bernabeu, atacando pero sin arriesgar y por desgracia salió mal. Cometimos un error y el Liverpool lo aprovechó, esto en champions se paga muy caro.


    La cosa pinta mal, pero aunque veo bastante chungo pasar y aunque pasemos veo bastante chungo que ganemos la Champions. Espero que pasemos por el prestigio del Club y por los jugadores. A mi personalmente este grupo de jugadores me cae bien.


    En cuanto al partido yo apostaría por el mismo once del Bernabeu, creo que es el once mas equilibrado en este momento. La unica alternativa sería Sneijder que podría aportar mas gol/experiencia (jugadas a balón parado, disparos desde fuera del area, mayor experiencia, ...) que juego (en su forma actual y ante una defensa cerrada como la del Liverpool creo que en estos momentos Marcelo es mejor solución).
     
  20. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Esto no es ninguna tontería, el otro día cada córner que sacábamos (y sacamos unos cuantos) era un desastre, me recordó a cuando los sacaban Seedorf y RC, que mandaban cañonazos planos a la altura de la nuez que no había quien los rematara. Y las faltas laterales nos salían un poco mejor porque estaba Guti, que no va a jugar hoy.

    Teniendo en cuenta que Riera es baja por sanción y Arbeloa parece que está lesionado, a mí me sobra nuestra banda derecha. Lo suyo es mover a Robben a la izquierda, para que ataque a Arbeloa (si juega estará tocado) o a quien juegue por allí (el suplente de Arbeloa también está lesionado, por lo que será un jugador fuera de sitio) y meter a Sneijder de falso interior, ya que sin Riera lo más seguro es que el Liverpool saque un trivote.
     
  21. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    A mí tampoco me disgusta la opción Sneijder para este partido. Desgraciadamente, el chico parece que ni está ni se le espera.
     
  22. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    No es que lo vea chungo, es que la mejor opción me parece esta:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=_6Qu15k24SA"]YouTube - Ave Maria, Gratia Plena[/ame]
     
  23. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Es que si pensamos que Marcelo nos va a arreglar la eliminatoria...
     
  24. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Ya, y por eso me inclinaría por el tulipán, que puede resolver en una acción aislada. Pero vamos, ahora mismo lo normal sería que Sneijder nos decepcionase.
     
  25. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Yo sí creo en la remontada – quizás soy el único (bueno, Roncero y yo). Hoy trabajo desde casa y llevo toda la mañana con la camiseta del Madrid. Siento el nerviosismo de las noches grandes… no me imagino como estaré cuando arranque el partido.

    A por ellos!
     

Share This Page