Kovacevic: "Yo quiero quedarme en la Real y punto"

Discussion in 'Basque Clubs' started by Mario, Feb 20, 2003.

1. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    El delantero de la Real Sociedad Darko Kovacevic no quiere hacer caso de los cantos de sirena que nuevamente le sitúan cerca del Valencia, y dejó claro que quiere cumplir su contrato con el club donostiarra, que finaliza en 30 de junio de 2007.

El Valencia se halla inmerso en plena campaña electoral, y entre las bazas que manejan los candidatos a la presidencia ha vuelto a salir el nombre del yugoslavo. Kovacevic ya estuvo en la órbita 'ché' el pasado mes de noviembre, cuando diversas informaciones daban por hecho el acuerdo entre la Lazio y el Valencia para el traspaso de Kovacevic al final de temporada por 12 millones de euros.

Cuestionado sobre este cuestión, el ariete realista afirmó que no le "apetece" ni le "gusta hablar de este tema". "Hay otras personas que son las que tienen que hablar de este tema, que son la Real y mi representante, Miguel Santos. De mi boca no ha salido nada. Sólo puedo decir que estoy contento aquí y que tengo contrato, y ya sabeis todos cómo es mi contrato", señaló.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,242394,00.html

Share This Page