"Killing Pablo" - Preguntas para Los Colombianos [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by Levante, Oct 22, 2004.

1. Levante

Levante Member+

Jul 28, 2001
    Acabo de terminar de leer 'Killing Pablo" de Scott Bowden

Para ustedes que a lo mejor lo han leido..... que tal de su punto de vista?

El Cartel de Cali ahora domina el negocio de la caspa del diablo, y si lo domina, tienen el mismo poder que Pablo Escobar en una vez tuvo?

Como recuerda la gente a Pablo Escobar?

Que tal la actitud (positiva o negativa) hoy en dia contra el estado unidense?

Si voy a visitar a Colombia, donde recomiendan que vaya? No lo recomiendan por ser peligroso?

Gracias.

2. Pibe#10

Pibe#10 Member

May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si, yo lo leí, bueno unas partes, lo deje por un tiempo y ese tiempo se convirtio hasta ahora tiempo corrido, pero pues Bowden se ver que hizo una buena investigacion sobre el tema, pero depronto no se toda la historia? el habla de los PEPES, del incidente de la Picota, de como lo siguieron hasta que lo cojieron, la técnologia que emplearon, los DELTAS, la policia, etc, etc.

La gente le tenia mucho afector a Pablo, el era 'malo,' pero el les ayudaba a los pobres de medellín, hizo muchas hobras benificas.

pero yo en realidad estaba todavia pequeño cuando todo ocurrió, de lo que mas me acuerdo es la violencia entre capos que existió, yo vivia en Armenia, y me levantaba a ver en la noticias los carro bombas de la noche anterior en Medellín.

3. AtNacional

AtNacional Member

Apr 8, 2002
    Washington DC
    Pablo Escobar sigue vivo. Claro que puedes ir a colombia, medellin es hermoso y hay mucho turista. Yo naci en los estados unidos pero me siento como en casa cuando voy. No hay razon por no ir a Colombia.

4. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pablo escobar el capitulo mas triste de la reciente Historia de colombia! mas triste aun haber nacido cerca al taxista terrorista! No espero leer el libro y algund dia escuche en TV RCN......" mejor no mencionamos los cometarios sobre el libro de Bowen, no queremos revivir esa pesadilla y menos aun darle importancia a un criminal"

levante: de vistar alguna ciudad: Medellin y despues cartagena, si tienes amigos alla, visitar por tierra bucaramanga y manizales (buena vida nocturna y segura ahhhhh el dollar alcanza mucho)

es mas, en los ultimos dias y gracias al gobierno Uribista, la economia regreso a niveles nunca antes visto, los concertistas grandes regresaron a nuestras ciudades (significa mucho)

5. presidenteuribe redded

Mar 7, 2008
    Bogota
    Pablo fue un gran heroe mio, el me enseno las reglas del juego, como mandar gente armada para matar campesinos con armas automaticas sin que los periodistas se den cuenta, como traer coca a los USA, como enganar mucha gente haciendola creer que soy un gran individuo, cuando en verdad soy un criminal. A el tambien deberian de hacerle una estatua al lado mio porque sin el, yo no seria el villano que soy hoy, gracias Pablo, nos vemos en el infierno.

6. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se revive la polemica muerte de Pablo!!! creerle a un paramilitar?

Judicial| 6 Nov 2008 - 7:48 pm - 'A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño, no la Policía' Por: Con información de EFE

Es la versión presentada en Bucaramanga por un paramilitar desmovilizado.
    Un paramilitar desmovilizado sostuvo este jueves ante la Fiscalía que Pablo Escobar, el mayor capo del narcotráfico que ha tenido Colombia y uno de los más poderosos del mundo, murió a manos del extinto paramilitar Carlos Castaño y no de la Policía.

En una declaración realizada en la sede del organismo acusador en la ciudad de Bucaramanga, el desmovilizado paramilitar José Antonio Hernández, alias 'John', afirmó que la orden de matar a Escobar la emitió el capo del cartel de Cali, Miguel Rodríguez Orejuela.

Hernández indicó que un comando de siete paramilitares liderado por Castaño y bajo el nombre de los “Pepes” (Perseguidos Por Pablo Escobar) recibió asistencia de la CIA y la DEA, así como equipos de tecnología israelí para realizar interceptaciones telefónicas al capo del cartel de Medellín.

mas info de la declaracion: http://www.elespectador.com/noticia...-pablo-escobar-mato-carlos-castano-no-policia

7. elviejomen

elviejomen Member+

Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    sinceramente no entiendo porque la gente no acepta que esta muerto...

ojo no es ningun reclamo ni nada sino que este comentario de que "nahhh pablo no puede estar muerto o nahhh no creo que lo hayan matado" lo he escuchado de parte de muchisimos colombianos y es algo que me causa curiosidad porque sinceramente que sacan con decir que esta vivo o muerto??

8. pepinointer

pepinointer Member+

Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    por q era muy poderoso creenq esta vivo................ese man esta en el infierno simplemente, si estuviera vvivo seguiria metiendo miedo...........las obras beneficasq hizo fue hacer escuelas de sicarios

9. Mibu Clan

Mibu Clan New Member

Jul 4, 2006
    Bogota
    No se porq habran revivido esto, pero los Ochoa eran mucho mas poderosos q Pablo...

Share This Page