Luis Abram @ Atlanta United FC

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Peruco83, Jan 3, 2021.

  1. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    locotl, Dominican Lou and Eliintromex repped this.
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Eliintromex repped this.
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El alumno supero al maestro!!.. Se formo a imagen y semejanza de Oblitas como jugador de Seleccion y ahora se convierte en el DT peruano mas exitoso en el extranjero.

    El Cabezon Reynoso es nuestro Cholo Simeone en Mexico :D.. Siempre pense que Reynoso debio ser el elegido para ser asistente de Gareca en la Seleccion, pero le regalaron ese puesto al inutil de Solano.

    En fin, el destino tenia otros planes para Juan Maximo Reynoso.. Se avizora como futuro DT de la Seleccion Peruana... Exitos Cabezon! :thumbsup:



    https://www.tudn.com/futbol/liga-mx/cruz-azul-juan-reynoso-nuevo-tecnico-guardianes-2021
     
    locotl repped this.
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Big step up for Reynoso, but I do hope he gets quality reinforcements and not the players he got in Puebla (Melgar 2.0). There has to be a tremendous budget difference between those teams, considering he struggled during the season with Puebla due to the lack of options, this will be the real test. He probably will be on a short leash for sure, they all are.
     
    passat1976 repped this.
  5. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Preocupa un poco que Solano está ahí esperando que se vaya Gareca, vamos a sufrir. Pensé que el último escándalo que tuvo afectaría su permanencia pero fue todo lo contrario.
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Solano esta bien "apadrinado" dentro de la Videna.. Es "ahijado" de Oblitas, pero mal eligio el Ciego.. Solano es un incapaz, un impresentable como dt.
     
  7. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    por su buen recorrido con cruz azul en su epoca de jugador, era natural que acabe ahí en algun momento. Muy bien por Reynoso a lograr tener suficiente exito en Mexico para que ese equipo lo tenga en cuenta.

    Solano es un buen valor para asistente. No se si lo tiene para ser el mandamás, entonces la chamba que le dió oblitas es aceptable. Reynoso, por ser mas capaz, no creo que aceptaría ser asistente con su carrera en ascendecia, ni en 2015.

    De esa generacion, Reynoso y Chemo son el futuro de entrenadores peruanos de buen renombre...aunque no se si Chemo ha superado ese mal caracter que le sale cuando su equipo pasa por malos momentos.
     
  8. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    I was watching ESPN Deportes.. dicen que la dirigencia de Cruz Azul estaban negociando con Hugo Sanchez pero a las finales se cayo porque Sanchez estaba pidiendo jales pero no le garantizaron nada. Creen que a Reynoso lo van a crucificar porque no le van a dar el respaldo suficiente para hacer una buena campaña :(
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A esos chistosos de ESPN Deportes no les creo ni lo que comen.. lo que lei que el payaso de Hugo Sanchez estaba pidiendo como si fuera Pochettino y no dirige a nadie HACE 8 años!!.
     
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Fue duro para Reynoso terminar como DT en Cruz Azul, me acuerdo que primero fue assistente en 2012, y eso que ya había salido campeón en Peru dos veces. Nada que ver, Reynoso se debe sentir orgulloso de esta oportunidad y el recorrido fuerte que tuvo que hacer para ganar credibilidad en Mexico como DT.
     
    passat1976 repped this.
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Que lindo se siente cuando el tiempo te da la razón, siempre me la jugué por Reynoso como DT incluso en sus malos momentos era de los pocos que lo defendían por qué veia sun potencial, ojalá logré hacer historia en México.
    No creo que haya superado aún a Oblitas pero creo que tiene para un buen rato dirigiendo en el extranjero.
    Por lo menos consiguió lo que Mosquera no pudo en Bolivia, llegar a un grande .
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Esperemos que Solano con el tiempo te tape la boca, cómo lo está haciendo Reynoso con varios de sus detractores , la verdad no me parece tan malo como lo quieren hacer ver. Y tampoco creo que se quede en selección cuando Gareca se vaya, salvo que se vaya a mitad de proceso.
     
    eltron repped this.
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    La verdad es que acá es cuando le doy razón a los que dicen que el acento pesa, Reynoso en Perú había ya echo méritos suficientes para ir de frente como DT principal de cualquier club mexicano , más aún con su pasado de exfutbolista allá,. Pero como no dice "boludo" " pensá", " che" pues tubo que hacer como si fuera un novato desconocido ir de asistente, mientras que a la basura de Comizzo y otros parrilleros del monto en una les dan primer equipo y trato preferencial, si hasta Mosquera con el mérito que hizo no pudo llegar a un Grande ni siquiera en Bolivia y eso que chapo equipo por tener nacionalidad colombiana por qué si no ni de asistente lo contrataban.
    Lo bueno que Reynoso fue paciente y creo que aunque Cruz Azul este de capa caída últimamente tien más opciones de título que con Puebla.
     
    passat1976, locotl, el Rafaa and 2 others repped this.
  14. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Conozco algunos datos del cabezon, me los conto un pata que jugaba, entrenaba y estudiaba con el. Era el 1er puesto en su cole, desde primaria hasta 5to de secundaria. No seria gran cosa, pero teniendo en cuenta que durante su ultimo año del cole, ya era titular de Alianza y se pasaba las semanas viajando y concentrado, si tiene mucho merito.
    Sumemosle ademas que tuvo que reponerse de la pérdida de su equipo en el accidente del Foker (Reynoso ya era titular a sus 15-16 años y se salvo por tener descanso medico).
    Me cuentan que queria estudiar medicina y entro con nota sobresaliente a la universidad. Pero su sueño era ser futbolista, asi que parece que no empezo sus estudios.

    El problema ha sido siempre que no tiene demasiada empatia y a veces trata a los demas (por ejemplo a los periodistas) como las bestias que son. El caracter a veces lo traiciona, pero es un tipo de valores.

    En lo personal, me parece un craneo muy merecedor del buzo de tecnico nacional, pero me cuesta entender por que a veces arma unos equipos tan de mierda y porque es tan defensivo
     
    passat1976 repped this.
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Facil, primero se cuida el arco propio.

    Por otra parte, tomando algunas declaraciones de Gareca, el decia que despues de su paso por Palmeiras (aunque fracaso feo) el ya estaba preparado para dirigir una selección.

    La presion que te pone un equipo grande, la hinchada, te ayuda a prepararte para el siguiente reto segun Gareca.

    Este paso de Reynoso para bien o para mal, lo pone ya en vitrina para ser el siguiente DT de Perú.
     
    locotl repped this.
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Claro en lo académico muy similar al caso de flores y tapia que eran alumnos destacados , incluso sus profesores dicen que el orejas también quería ser médico pero el fútbol pudo más, pero para no quedarse con las ganas se casó con Anita siucho. Por eso se entienden las buenas decisiones fuera de la cancha y dentro de la cancha tambien ya que son los más disciplinados tácticamente en la selección.
    Podrían ser dos de los dts a futuro.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #17 cesar Verde, Jan 4, 2021
    Last edited: Jan 4, 2021
    Tienes razon su mala relación con la prensa creo que lo perjudica, Reynoso nunca pudo digerir la cagada que le hicieron luego del 0-4 en Santiago, el cargamonton fue tan descomunal que hasta le inventaron historias que terminaron por sacarlo de la selección para el siguiente proceso y que a la postre termino perjudicando también a la selección ya que con un rebosio aún novato y un pajuelo que nunca fue, la selección nunca encontró el líder en la zaga con Autori. LE Mataron el sueño mundialista a un grupo que se había armado bien.


    Yo personalmente sería un mal consejero para Reynoso en ese aspecto, ya que a mí también me sulfura lo estúpidos que pueden ser muchos periodistas pseudo deportivos que de fútbol no saben nada, si yo fuera DT también me la pasaría basureandolos, es que parece que los más burros del colegio que no tienen idea de política, de economía tienen que recaer en los deportes así nunca en su puta vida hayan pateado un balón.......ejm? El mongolazo de Nuñes que en épocas d colegio se cansaba de repetir las materias(fuente muy confiable),.peroooo el tipo basurea a todos creyendo que es un erudito y luego tiene de pupilos a varios pulpines y twitteros de esa escuela...son pocos respetables como el gran Peredo por ejm.

    Lo mismo pasa en foros deportivos hay foreros que solo conocen el fútbol por Twitter pero leelos como comentan hasta se atreven a basurear a lo mejorcito que tenemos en Perú como si alguna vez hubieran pisado la cancha de un estadio o leído algún libro de Menotti o Bielsa.
     
    passat1976 repped this.
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    A mi me emociona ver a un Peruano dirigir a un equipo con tradición en el extranjero, el último fue Oblitas en LDU y Company en el Bolivar. Pero leyendo los comentarios de Twitter en la página del Cruz Azul no lo ven con buenos ojos. Parece que hay argolla y el sabe manejar grupos así que ojalá pueda con el ego de algunos jugadores.
     
    eltron and cesar Verde repped this.
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Honestamente creo que merece su tema.
     
    el Rafaa and eltron repped this.
  21. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    thinking of merging this with Yotum's thread but I'm not sure if he is staying or not.
     
    SiempreCrema repped this.
  22. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me olvide de ese tema.

    Pero por que es DT de repente hay que dejarlo ya que es un categoria totalmente diferente. Te lo dejo a ti para decidir! :)
     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero tambien "migrate" all the posts about Reynoso from Peruvians Abroad pe!
     
  24. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Listo :thumbsup:
     
    passat1976 repped this.
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Lamentablemente Reynoso inicia con derrota

    Personalmente me gustó el juego de Cruz azul, hasta antes del gol de Santos, cruz azul había echo más méritos para ganarlo.

    Yotu de lo más bajo del equipo y este arquero Corona por canchero casi se hace un blooper de aquellos...Reynoso no es de aguantar ese tipo de payasadas .
     

Share This Page