JUAN PABLO ANGEL: news & Interviews [R]

Discussion in 'Colombians Abroad' started by efernandez9, Sep 23, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Atletico_fan

    Atletico_fan New Member

    Dec 19, 2006
  2. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Que sera el futuro de JPA con Carew y Ashley Young en el equipo?
    lo veo volviendo al a.nal:(
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Andres Chitiva? [R]

    JPA ya tuvo su impacto alla, solo que esta muy comodo viviendo en ese pais, y la estabilidad de su familia con un buen cheque en euros lo tienen en primera base!

    tevez no puede brillar solo, el west ham es mas malo que la equidad!
    Viafara en 2nd esta muy bien y aprendiendo a ser un todo terreno, de esos que termionan con barro de dos colores en los guayos.
    otros sudaccas que les fue bien: ardiles, Solano y el tino (se me olvida el nombre del defensa argentino que es estrella en su equipo: Heinze?)
    Es muy dificil tener impacto en esa liga....a ver que pasa con mascherano e Insua en el Liverpool
     
  4. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    El futuro de Juan Pablo Angel

    There has been rumors of him going back to River Plate,moving to a 2nd division english club, or maybe even going to MLS.
     
  5. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hay un interes del New York Red Bull por JP ademas de considerarlo un buen jugador tambien seria una estrategia publicitaria hacia la comunidad latina de New York.
    El contrato de Jp termina en el 2008 y el Aston Villa no lo kiere renovar
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: El futuro de Juan Pablo Angel

    no es river
    es san Lorenzo
    donde esta su viejo amigo y DT: Ramon el pelado Diaz...

    ya lo dudo que lo hagan, estan con 3 delanteros que meten gol cada fin de semana, esta fecha salen los 3 por primera vez juntos! Ojo con san Lorenzo, puede campeonar Invicto en 2007
     
  7. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    Yo creo que si se va sera para river or nacional
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    angel le hubiera ido mucho mejor si hubiera fichado por un equipo de la liga español o italiana, me acuerdo q la lazio q era el equipo de moda de esa epoca lo queria y creo q ofrecio por el pero la del villa fue mas jugosa, y cuando estab cogiendo vuelo con el aston el arsenal lo quiso pero el dijo q ya estaba aciostumbrado en birmigham
     
  9. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    ps cualquiera de las dos opciones hubieran sido mejor k el villa| como se puede comparar un equipo que juega buen futbol como el arsenal con el villa que ni siquiera juega en like uefa cup
     
  10. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: juan plabo angel para los red bullds de NY?

    si, tambien lo vi:

     
  12. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Re: juan plabo angel para los red bullds de NY?

    El RBNY esta diciendo que anuncuiaran la contratacion de JPA este martes. Con su llegada a la MLS no se si lo puedo ver jugando con la seleccion, el contrato de el es para dos anos entonces tendra 34 anos cuando termine en los estados unidos.
     
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: juan plabo angel para los red bullds de NY?

    hoy tienen el carro formula uno de RB en Cartagena...que coincidencia.
     
  14. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Re: juan plabo angel para los red bullds de NY?

    Es oficial los Red Bulls de Nueva York anunciaron la contratacion de JPA hoy, habia firmado contrato desde el viernes el podra estar jugando con ellos este sabado los red bulls le pagaran lo que estaba ganando con el Aston Villa y ganara 2millones al ano. Desde hoy soy hincha de los Red Bulls.
     
  15. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: juan plabo angel para los red bullds de NY?

    Y no del AVFC?
    Yo se quel Toronto FC es uno de los peores equipos de la mls, pero los estuve viendo y que futbol tan malo que me parecio el de la mls. Depronto por JPA me veo un partido de los red bulls pero no creo que me pueda ver dos.
     
  16. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: juan plabo angel para los red bullds de NY?

    Este es el primer ano del toronto en la liga. El nivel futbol de la MLS obviamente no es la mejor, pero va seguir mejorando y sinceramente nunca va ser una potencia mundial. Pero tan pesimo el nivel tampoco es, mejor que el America mil veces.
     
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: juan plabo angel para los red bullds de NY?

    [​IMG]

     
  18. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    http://redbull.newyork.mlsnet.com/n...tent_id=89227&vkey=pr_rbn&fext=.jsp&team=t107

    Red Bulls acquire English Premiership striker Juan Pablo Angel
    Colombian international set to join Red Bulls as second Designated Player


    SECAUCUS, NJ -- The New York Red Bulls announced today they have acquired former Aston Villa striker and Colombian international Juan Pablo Angel. Angel joins midfielder Claudio Reyna as the second designated player on the Red Bulls' roster and is the team's fourth Senior International. Per MLS policy, terms of the deal were undisclosed

    I am delighted to be joining the New York Red Bulls," said Angel. "I cannot wait to start this new exciting challenge. I believe Major League Soccer is growing fast and I am very keen to be part of this. I am grateful for the faith Coach Bruce Arena and the Club has put in me and I cannot wait to join up with my new teammates. I would like to thank Martin O'Neil, Aston Villa and especially the supporters who have always made me so welcome and I will always have great memories of my time at the club. I wish the Club well for the future."
     
  19. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  20. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Hey the server here has been acting up, otherwise I would have beat you... :p
     
  21. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: juan plabo angel para los red bullds de NY?

    I'm definitely going to follow the RBNY this season much closer. I'm always going to be a Villa supporter but the NYRB are much closer ;)
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]

    [​IMG]

    Damn, what an ugly jersey!!!! :mad:
     
  23. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    horrible... why repeat THE SAME LOGO TWICE ON THE SAME SIDE??
     
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    I don't like their crest or logo, they were clearly thinking more along the lines of marketing than establishing a sports team....anyway, I'll watch to see JPA, and I'll watch Toja when I can.
     
  25. galaxyfan03

    galaxyfan03 Member

    Jul 4, 2001
    Glendale, California
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Nat'l Team:
    United States
    I've ALWAYS liked Juan Pablo Angel and while I agree, he's not what he used to be, I think it's a GREAT move for NYRB & for the city, considering the large Colombian population!!

    I may be a Galaxy fan but I'm also Colombian and support ALL Colombian players in the MLS and am happy to see a fellow Colombian in the NYC area!!

    I just wish my Galaxy would work to get a Colombian player for us in L.A. I know there's A LOT of talented Colombians out there!!

    I think JPA will surprise those who really think he's TOTALLY washed up & make a difference for NYRB!!

    Buena suerte & bienvenido a MLS, Juan Pablo!!
     

Share This Page