Jossimar Mosquera news & comments

Discussion in 'Colombia' started by MrPaisa, Sep 19, 2007.

  1. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    jaja los equipos sudamericanos tienen mas titulos sobre los euros no?(intercontinental) arsenal esta muy bien en este momento.la manera como juegan y todo uno sabe que son campeones naturales y que salen a ganar. eso de que la liga turka sea mejor que las de francia o holanda es pura ************. solo miren la exportacion de las dos ligas comparadas a la turka. Si es cierto que la liga holandesa se esta volviendo como la de escocia(solo hay celtic y rangers basicamente) con Ajax y Psv. Pero equipos como Feyenoord no serian malos. No estoy diciendo que la liga turka es mala sino que hay mejores en el continente.
     
  2. CtrlAlltDel

    CtrlAlltDel New Member

    Mar 12, 2007
    trapzone, is it true that YouTube is banned in Turkey?
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Jossimar Mosquera, arsenal vs Colon de santa Fe

    en este momento juegan los de arsenal de sarandi vs colon
    pierden con gol del chapulin cardetti (el exCali)
     
  4. trapzone

    trapzone New Member

    Sep 9, 2007
  5. CtrlAlltDel

    CtrlAlltDel New Member

    Mar 12, 2007
  6. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Boca Juniors igualó 1-1 con Banfield y perdió este sábado la posibilidad de superar en la punta a River Plate, que continuará como único líder más allá del resultado que consiga el domingo ante Lanús en la novena jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

    Boca y Estudiantes de La Plata, que previamente igualó 0-0 con Arsenal, escoltan con 17 unidades a River, que tiene 18 y un partido menos jugado.

    Boca, que jugó el sábado porque el martes deberá enfrentar en México al Atlas por la Copa Libertadores de América, fue sorprendido a los 17 minutos por Banfield, que en su primera llegada al arco rival convirtió por intermedio del mediocampista Luciano Civelli.

    El equipo dirigido por el técnico Carlos Ischia igualó a los 58 minutos con un cabezazo del veterano atacante Martín Palermo.

    Más temprano, Estudiantes de La Plata no pudo quebrar la zaga de Arsenal, que conducido por el defensor colombiano Jossimar Mosquera bloqueó todos los intentos del rival, especialmente en los envíos aéreos.

    Apenas pocas situaciones se produjeron entre Estudiantes, conducido técnicamente por Roberto Sensini, y Arsenal, campeón de la Copa Sudamericana y lejos del nivel que mostró cuando levantó el trofeo continental a fines del 2007.

    En otro partido disputado el sábado, el delantero paraguayo Santiago Salcedo, con un gol a los 41 minutos, le dio la victoria a Newells Old Boys en el clásico de ciudad ante Rosario Central.
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tigres al acecho
    Jun 06 de 2008

    El equipo mexicano está buscando un defensor central para reforzar su plantilla. El nombre del colombiano Jossimar Mosquera está en los planes de la directiva felina.

    Mosquera, que en la actualidad milita en el Arsenal del fútbol argentino, está a la espera de una respuesta para determinar si se une a los Tigres de la UANL o si continúa su carrera en el fútbol argentino.

    El zaguero cafetero se coronó el año anterior campeón de la Copa Suraméricana con el Arsenal.

    De otro lado se conoció que Boca Juniors está interesado en contratar al arquero del Nacional David Ospina, quien también tiene ofertas del balompié francés.


    no me extrañaria q se de la transferencia, ps de pronto se alejo de europa pero bn por su bienestar economica igual por loq vi contra los venecos esta lejos de la seleccion
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    last season he was wanted by AC Milan and Murcia in spain .....

    and 2 teams in Turkey and everyone put that down but I rather have him in turkey than in Mexico where he will never leave
     
  9. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    lo vuelvo a decir.. pefiero q se retire que se vaya a mexico..

    pero bueno no se porque hablamos de el ya que sabemos que Pedro Portocarrero es mejor jaja
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps ese jopssimar defndio horrible contra el tercer equipo de venezuela en bucaramga, no se por qdice q portocarrero es tan malo, a q no se havisto un partido completo de ese man, el man fue suplente con juan topo pero con pinto y sarmiento efue titula indisctible, otra cosa esq usd considera el arsenal por ser argentino es mucho mas equipo q el cucuta de su pais
     
  11. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y acaso Arsenal no gano la Suramericana con Jossimar liderando la defensa? O eso no es suficiente? Que ha hecho Portocarrero?

    Otra vez sigue diciendo que yo solo prefiero a los extranjeros cuando eso claramente no es el caso... prefiero a Zuniga sobre Bustos, a Agustin sobre Zapata. A Macnelly y Armero tambien los tengo en mis 11 ideales asi que deje de inventar Pepino desocupado.
     
  12. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero calmense que aca estamos entre amigos, demos una vuelta, contemos hasta 10 :D
     
  13. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    exactamente.. terminar el Mexico es como una maldicion, por mas bien que paguen.. es un cementerio de jugadores.. por mas buenos que sean.. como Salvador Cabañas
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no pero ultimamnte estan saliendo pa europa mas seguido, ps detesto cuando un jugador se va amexico ene special cuando es de seleccion pero ya no se me hace tan malo como antes despues del traspaso de aquivaldo y de otros mexicans pa al otro lado del charco, digamos chitiva tenia todo arregaldo de irse al osasuna hace un añlo y medio y se quizo quedar
     
  15. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    es serio? mucha vahue..
     
  16. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    eso es exactamente el problema.. llegan alla y son dioses porque el nivel no es muy bueno.. los consienten y les pagan una fortuna.. quien se iria???
    Aquivaldo fue el unico que se fue despues de una eternidad en Pachuca donde tuvo que ganar absolutamente todo para que un equipo le ofrezca lo suficiente para atraerlo (a el y al equipo que lo tiene).

    Si hubiera sido Argentina o Brasil ya se hubiera ido a europa de una. A Rivas se lo llevaron a inter despues de una temporada en la que fue un jugador bueno pero nada especial. A Wason lo compro el Porto despues de meter apenas como 10 goles en Brasil. Nisiquiera era titular fijo en Internacional. Rey mete 988493 goles en el Morelia y que pasa? se va a otro club mexicano que ofrece mas que los Europeos.

    La razon numero uno por la cual los Europeos les interesa el futbol latino es porque sale tanto talento barato (comparando a los precios que se paga por un jugador europeo). En Mexico no hay ni talento (o al menos no mas que el resto de Suramerica) y el que hay es carisimo. Como un scout europeo, porque ir a Mexico? no tiene sentido.

    En mi opinion el mejor pais para ir es Brasil. Ese es pais mas exportador de jugadores. Exportan tanto que hoy en dia casi todas las selecciones nacionales tienen brasilero jaja. Un buen talento en brasil no pasa sin atencion
     
  17. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Se va pal cementerio, bueno a ganar dinero me imagino:

    ESTO SALIO HOY, HACE 3 HORAS

    Los Tigres de la UANL regresan hoy de su preparación de playa para comenzar desde mañana los partidos de preparación previo al Apertura 2008.

    Después de más de 10 días trabajando dos o tres veces al día bajo el intenso sol caribeño, los felinos regresan a casa renovados en mente y dispuesto a sacar esa fiera que los mantiene en el conjunto universitario.

    Para los duelos amistosos que sostendrán los felinos se agregaron dos partidos entre los felinos del primer equipo, frente a los Tigrillos en Zuazua mañana y el miércoles 25 de junio en la Cueva a las 9:00 horas.

    El resto de los partidos también sufrieron cambios en cuento a rivales y fechas, ahora no será el Atlante al que enfrentarán en el Universitario el 2 de julio si no los Tecos; el Campeón Santos será otro de los rivales felinos en lugar del San Luis.

    Los felinos regresan a casa solo con sus dos refuerzos, Oscar ‘Conejo’ Pérez y Alfredo Talavera, ya que en el Draff 2008 no adquirieron nada.

    Se espera que para esta semana se logre cerrar la adquisición del colombiano Jossimar Mosquera, defensa central del Arsenal de Argentina, quien desde hace más de una semana, se habló de que la negociación prosperaba a un 90 porciento favorable, por lo que solo resta esperar si Tigres cierra el trato.

    Al igual que Mosquera, los felinos irán por un delantero, y lo que más suena en el aire es repatriar a dos ex artilleros auriazules: el brasileño Kléber Boas y el argentino Andrés Silvera.

    BUSCARÁN A LA GATA Y ERVITI El último jugador en reportar en Tigres, el argentino Gastón La Gata Fernández, entrenó ayer en secreto en las instalaciones de Zuazua.

    Circulo que ayer a las 18:00 horas La Gata acudió a La Cueva para entrenar solo, y espera reportar hoy con el resto del equipo.

    Se rumoró en Argentina que el San Lorenzo de Almagro esta dispuesto a buscar fichar al atacante auriazul Gastón Fernández y al volante albiazul Walter Erviti.

    Tanto ‘La Gata’ como ‘El Petiso’ no entraron en planes de sus respectivos quipos, y aunque fueron rivales en el pasado Derby Regiomontano, el destino podría juntarlos en el mismo equipo y jugar el uno para el otro.

    Anteriormente fueron compañeros en el 2005, cuando Gastón vistió la casaca rayada, pero en el pasado Clausura 2008, el atacante cambió los colores por el azul y oro felino.
     
  18. MiLo4891

    MiLo4891 Member

    May 14, 2007
    FLL
    que rabia, en mejico no va a mejorar solo pudir de plata, pero bueno el se lo merece porque ha trabajado duro, me imagino.

    En europa se merjorar y mejorar la Sele.
     
  19. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    he isnt going to be on the NT,

    we have Zapata-Mosquera at Cbs

    2nd choice Moreno-Luis Perea

    then Pinto has Henriquez(once Caldas)- Mendoza as his homebased ones

    He only picked Josmier cause people keep bitching and not like he did amazing against Ven, at least 1 goal was his fault

    we are colombia CBs shouldnt bother us and Zapata I see as a starter for at least another 9-11 years (he is 21) , and in that time we are colombia I see us getting at least 20 more class Cbs
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    igual no se me hace tan bno, en argentina se mantiene por q el nivel de centrales alla es muy malo, si no miren a tuzzio o a paletta q s ela cagan por lo menos dos veces en un partido y eso q son d elos equipos grandes y contra venezuela, el niche jugo fatal
     
  21. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Arsenal de Mosquera debutó con goleada en la Suramericana

    Arsenal, con gol del colombiano Jossimar Mosquera, derrotó 4-0 al Motagua de Honduras, dirigido por el colombiano Jaime de la Pava. Libertad de Paraguay, con el colombiano Vladimir Marín, cayó ante el Defensor Sporting de Uruguay.

    More...
     
  22. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jossimar scored the first goal of Arsenal in the 3-2 victory over Colon. Maybe it's about time to give him more chances in the NT. He's a good defender, and if Vargas gets 1000 chances, then Jossimar definitly deserve it.
     
  23. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    dude... have you ever seen jossimar play? he is some really bad shitte... is similar to Humbobo Mendoza but he is black... Colombia should have called Valdez from America... he is a good defender... if Jossimar where as good as people thinks he wouldnt be playing in arsenal and he would still be playing in Estudiantes de la plata...
     
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no but he quit estiudiantes for money, simeone want him in the team.

    but yes, for me he is a bad defender
     
  25. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    even worse... another mutha********in colombian golddigger...

    I think in this moment we must leave it in that way... i hope that colombia use yepes and perea as CB's... i cant imagine another one... it would be a fing mess... i mean... humbobo and mosquera... i dont want to figure out how a game could end with those two as starters...
     

Share This Page