********, player with most minutes in serie a and not playing today. I guess good for us to not risk injury
He had his mom's name on back of jersey and wanted to keep it he told me. He offered me a teammates jersey but no value to me
They wanted to give him rest. Johan Vásquez 🇲🇽 suplente ante la Florentina en la jornada 36 de la Serie A 🇮🇹. Se dice que la suplencia del defensor mexicano fue un acuerdo entre él y Daniele De Rossi en el que lo iba a dejar descansar un encuentro tras haber conseguido la permanencia de cara a la Copa del… https://t.co/qw9DTSkraQ pic.twitter.com/n0Q4O4mQex— Julio Rodríguez (@julioordz10) May 10, 2026
Qué foto.. 🇮🇹🤌🏻Johan Vásquez, mientras es ovacionado por todo el estadio, con el gafete de capitán en la mano, después de anotar un gol. En una temporada donde fue el jugador con más minutos de toda la Serie A. pic.twitter.com/7zzNZoKHHO— Alejandro Orvañanos ✍🏻 (@ale_orvananos) May 17, 2026
Johan Vásquez 🇲🇽 jugó 90’ en la derrota de Genoa ante Milan de 2-1 en la Serie A 🇮🇹:- 1 gol- 4 contribuciones defendidas - 1/1 entrada - 3 despejes - 5 recuperaciones - 5/7 duelos en el suelo ganados - 1/2 duelos aéreos - 1/1 centros acertados - 66/79 pases precisos… pic.twitter.com/l17ePdRpLB— Julio Rodríguez (@julioordz10) May 17, 2026 Mejor cierre de temporada imposible para Johan Vásquez 🇲🇽. Su gol habitual de cada campaña del defensor mexicano quien llegará en el mejor momento a la Copa del Mundo. El capitán del Genoa puso el descuento vs Milán en la penúltima jornada en Italia.🇮🇹🔝 pic.twitter.com/wufUi4DpyR— Julio Rodríguez (@julioordz10) May 17, 2026 Johan Vásquez 🇲🇽 sigue dejando muy buenas actuaciones con Genoa en la Serie A 🇮🇹. El mexicano está convertido en un centralazo, sin duda es uno de los mejores del futbol italiano. Ahora sí creo que tras el Mundial, terminará llegando a un mejor equipo en Europa ya que vive el… pic.twitter.com/u59baAj5HJ— Julio Rodríguez (@julioordz10) May 17, 2026