Jhon Miranda - Chievo Verona

Discussion in 'Colombians Abroad' started by Baal88, Feb 2, 2016.

  1. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Finalmente ayer fue confirmado el préstamo oficialmente en la página de Chievo, es un préstamo de 18 meses con opción de compra. Con la marcha de Paloschi al Swansea me imaginó que tendrá oportunidades, no muchas, pero las que tenga debe aprovecharlas.

    Es un pelao con talento, lo que a uno lo pone a dudar es su madurez, pero sólo queda darle tiempo y esperar que se adapte y el técnico crea en el, no como el pobre Uribe que se quedó chupando banca a pesar de que cuando jugaba metía gol.

    http://www.chievoverona.it/it/news/tutte-le-operazioni-di-mercato-del-chievoverona
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo malo es que el chievo tiene cara de b, pero hasta mejor si descienden puede desarrollarse en la b.
     
  3. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    #3 Baal88, Feb 3, 2016
    Last edited: Feb 3, 2016
    Yo no creo que desciendan, mientras le saquen puntos a los equipos que están más abajo que ellos pueden perder los demás por 5-0. Están de 11 con 8 puntos de diferencia sobre Carpi, que esta en el último puesto de descenso.

    Yo no creo que esos 3 equipos que están en descenso puedan salvarse ya. Esa B italiana ha sido un cementerio para los Colombianos, el Coco y ahora Alexis no jugaron ni un carajo, Tello un poquito mas, pero tampoco nada para tirar cohetes. Me imagino que buscan más la experiencia en los delanteros que otra cosa.
     
  4. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Alexis ha jugado varios partidos de titular, y constantemente le han dado minutos en los ultimos partidos, igual solo tiene 20 años

    Jherson Vergara tambien recupero la titularidad desde hace 3 juegos con el Livorno (la habia perdido por una expulsion hace algunos patidos)
     
  5. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Chievo al final no descendió, es más tuvo una actuación muy respetable en la serie A. Terminó en el 9no lugar. Miranda no debutó con el primer equipo en Serie A pero jugó 2 partidos amistosos con el primer equipo y anotó 5 goles. Además marcó 3 goles con el equipo primavera de Chievo. Ojalá haga una buena pretemporada y el técnico lo tenga en cuenta para el próximo torneo.
     
    Doogs repped this.

Share This Page