Jeison Murillo - news & commetns

Discussion in 'Colombians Abroad' started by pipevasquez, Nov 27, 2009.

  1. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
  2. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Murillo - Udinese

    Es demasiado joven en mi opinion, eso no benificia ni al jugador ni al equipo. Debe estar contentisimo ahora el jugador pero la verdad es que evolucionaria muchisimo mas JUGANDO en colombia que chupando banca en italia. Cali se caga de la risa ahora por sus 500 mil dolares pero esperando unos años podian vender un jugador mas completo por mas plata.

    Espero estar equivocado pero lamentablemente he visto demasiados jugadores buenos "morir" y desaparecer por tirarse a la primera oferta que les presenta. Me gustaria poder nombrarlos pero ese es justamente el problema: nadie se acuerda de ellos apenas firman el contrato.

    Cuadrado creo que ha jugado un solo partido en udinese y es un talento tremendo. Espero que le den mas tiempo para que pueda crecer y no desaparecer.
     
  3. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Murillo - Udinese

    El tipo por ley no puede jugar en Italia hasta que cumpla los 18, osea que banca no va a chupar porque seguramente va a jugar en las reservas

    Lo de beneficiar al jugador o al equipo, depende de la cabeza del jugador de nada más.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Murillo - Udinese

    y despues critican al medellin por acceptar oferta de 2.5 millones desde corea!!!

    funny how the standards works.....when it comes from il calccio.....un equipo chico y que no pasa de media tabla.....que no solo usa colombianos, sino jovenes chilenos y argentinos parala reventa...y poder sobreVIVIR y pagar nomina.

    pero si es la nomina de 29 clombianos y un paraguayo es una locura?!
     
  5. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Murillo - Udinese

    Efer la vaina es distinta compadre, al menos en Udine con una temporada buena puede asegurar un futuro en Europa, un prestamo a un equipo de menor alcurnia, y sobre todo, un trampolin del berraco, si Udinese le echa el ojo a un jugador es por algo, en cambio Jackson tendria que hacer mas de 30 goles en una temporada (caso Hulk) para que lo noten en Europa, por eso me parece un retroceso, que importa que al DIM le den el billete contante y sonante si uno de los mejores prospectos del futbol colombiano se va a una liga poco competitiva con la posibilidad de fracasar y quedar en el olvido por cosas de la federacion colombiana de futbol, preferiria la venta de un porcentaje del jugador (un 60% por decir algo) a un equipo europeo, Dios lo libre de Corea, lo prefiero en Suiza que por alla.

    Es decir, que le puede aportar la Liga Coreana a Jackson Martinez como jugador de Futbol? Nada. ¿Que le puede aportar una de las grandes europeas? Nada mas digame usted. No me cabe la menor duda de que Jackson va a ser una estrella alla en Corea... ¿pero no lo fue Rafa Castillo en Egipto goleador y campeon con Al Ahly?, ¿el Gato Perez en China?
     
  6. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Murillo - Udinese

    Esa comparaciòn me da màs risa que cualquier otra cosa.

    1ro No compare la liga Coreana con la Italian.

    2do. De Martinez ya conocemos que es un jugador capaz de jugar en mejores ligas que la Colombìana en ligas europeas, de Murillo aun no sabemos nada.

    3. Este equipo Chico ultimamente ah ido a UEFA, la temporada pasada incluzo estubo entre los 3 primeros en estas fechas hasta que se desborono. sin embargo sigue siendo mejor que el mejor de la liga Koreana
    y tampoco sobeviven con eso, creo que en Italia son de los equios mejor organizados y sin problemas financieros....Me parece que estas hablando de mas...
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Murillo - Udinese

    Look the reasons they are buying him this young is because HE COUNTS AS ITALIAN TRAINED !!!!

    THe kid looks gifted but is not going to start for Deportivo Cali anytime soon, the same with Udineses. So people who are making that the problem are stupid. He is if he stays in Colombia going to play in Dept Calis youth team and in Italy will play in Udineses youth team or in a 2nd or 3rd division team. Developing in Colombia or Italy??? I'd take Italy with their 4 World Cups Wins to our 4 World Cup Appearances.....

    Getting more than $500,000 for him in a few years? Thats tough to say? How are you so sure he will make it look at all the Colombian players who looked like super stars that are now MIA. Also how many players in our league are worth 1 million as 500,000 euros is more than 1 million american.

    Its a gamble but look at all the guys who went to Udinese all but Chara have made it takes a little time but they all make it. Chara is U-20 by the way...
    -Abel - 1st Div Spain wanted now by bigger clubs, still owned by Udi
    -Cuadrado - bench but been in italy what 6 months?
    -Zapata - Captain
    - Cuero - goes to Italy in December
    -Gonzalo Martinez - went to Udinese in the 90s and playd on the NT,dont know how he did at Udi tho...

    Not to mention they constantly scout us and like us. They wanted Juan Pablo Pino(prob would have done better at Udi then Monaco), Cristian Nazarith, Rodallega, Wason Renteria, Ibarbo, Libis Arenas etc
     
  8. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Murillo - Udinese


    Yeah who knows he might even be able to change citizenship and it's bye bye for good...then we can read about him in the italy-threads instead :cool:
    I have no idea if he will be worth more than 500k if he stays in colombia, but I know that many players have ruined their career making the wrong move, (which I can't mention ANY because of the same reason, no one remembers them)
    There are more aspects than money as you all know and as you say it's a gamble. Personally I think you can be much worse off than playing in the colombian league, no matter how small their paychecks are.

    TIme will tell. It will be interesting to follow this up over time. If this move, and the Jackson move (god forbid) goes through. To see if they are still gonna be selección-worthy.
     
  9. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Murillo - Udinese

    perfect example is Hertan Pertuz guy was wanted by 3-4 Euro teams after the U-20 WCQs DIM kept him and he is being benched by another sub 20 player.....

    Colombia is NOT URUGUAY !!! WE HAVE A SHIT LOAD OF PEOPLE !!! THIS KID FAILS WE HAVE 10 MORE TO TAKE HIS PLACE....

    He isnt a Superstar either, I can see if it was that Saiz kid who starts for Enviagdo but its not this kid never plays. If he even gets to its because of the sub 18 rule then he will get dropped next year once he is 18
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Murillo - Udinese

    yo no estoy comparando ligas, este man arma polemica, cuando lee y entiende otra cosa:mad:

    estoy comparando 2.5 vs 0.5 millones de dollares


    jaleme las orejas o hinchame las pelotas a patadas cuando el nuevo joven portero juege en el primer equipo......de la liga italiana o copa Italia


    caziloko...lo de hernan Pertuz....no se acerca a la realidad, solo estuvo medio rumorado por un par de agentes euros (no por equipos del calccio) y no se fue a prestamo, pues no habia contrato ni para asegurarle las piernas si lo devolvian en camilla!!! ademas no habia NINGUN dinero de por medio.


    duhhhh helllloooooo
     
  11. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Murillo - Udinese

    Cual arquero??

    Ademas la gente no critica los 2.5 millones que ofrece Corea, la gente critica que el tipo valla a jugar en Corea.

    Y quien armo polemica??...si no era lo que estaba diciendo ok, pero no sea mentiroso.
     
  12. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Murillo - Udinese

    Bueno mirando y comparando esas dos cosas: el billete y el destino de los dos jugadores, no me sorprendería si en el dia de mañana esos 500 mil por murillo pueden subir, como ha pasado con zuñiga por ejemplo (claro que este es un muchacho mucho mas joven y le falta mucho)

    Aunque veo dudoso que los 2,5 millones de jackson vayan a subir si ningun equipo viene con otra oferta antes de año nuevo y lo salva de ese viaje. En asia puede desvalorizar.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re:J Murillo - Udinese, de la academia de Andres al las inferiores del Dept cali

    tenes razon-- jeison empezo como portero y se convirtio en defensa....
    debi decir defensa pero no portero


    cuando se van tan jovenes es muy posible que se valorizen, caso abel A. o zapata? recuerdan los numeros de transpaso y costo actual?

    ahora lo mio esta en comparar 2.5 vs 0.5 millones
    pero tienen que poner en la mesa la edad del jugador y la urgencia del equipo para pagar nomina en el 2010..... claro que corea es una mi8erda comparada con el calccio, pero ese no es el caso aca....un jugador mas viejo 17 vs 23 años y el DIM no creo que pueda aguantar su salario o pretensiones para copa Liberta (en caso de pasar)...osea que a tomar decisiones.....aunque a uds les paresca una lokura
     
  14. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: El zaguero Jeison Murillo pasa al Udinese italiano

    El zaguero colombiano seguirá su carrera en el equipo del Calcio, anunció este martes el Deportivo Cali. Murillo se destacó con la selección Colombia sub17 en el pasado Mundial de Nigeria.

    More...
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Murillo - Udinese

    Murillo aparece en las convocatorias a partidos de liga
    o partidos de copa italia (cuando se jugaron esos)?

    alquien sabe del pelao?
     
  16. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Murillo - Udinese

    he is in their youth squad on their website with their sub 20
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Murillo - Udinese

    alguna noticia reciente del portero/defensa Murillo?

    como es que se llama?
     
  18. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Murillo - Udinese

    jaja leete un poco mas arriba tu mismo.
    No es Portero y se llama Jeison, en la pagina del Udinese, no aparece nada.
     
  19. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Murillo - Udinese

    he does he is part of their sub 20 squad and is a defender
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Murillo - Udinese

    Jeison?


    yo crei que uds estaban mamando gallo con ese nombre:eek:
    ese no es el man presentador de sweet?

    esperemos que caziloko desentierre algun partido o convocatoria
     
  21. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Murillo - Udinese

    Yo no creo que el man sigua en Udine, no sale en ninguna parte.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Murillo - Udinese

    hace ddias que nadie sabe nada de Murillo
    alguna noticia reciente?
     
  23. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Murillo - Udinese

    Dias no, meses! y la pagina web del Udinese, la actualizan cada año viciestro.

    El encargado debe andar en sudafrica, pero con la eliminaciòn de la Azzurra:( creo ya se devolvio.
     
  24. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
  25. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Murillo - Udinese

    I think they should move the colombian embassy to the training camp of udinese. + gotta love that spelling of jason :D
     

Share This Page