Jefferson Lerma - News and Comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by Baal88, Aug 13, 2015.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    haha would wish Ospina went to Levante ;) Save them. The 2nd goal was just sad that they let that in.

    So Levante also wants Quintero.
     
  2. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Levante ya no puede registrar mas jugadores extracomunitarios pues en españa solo se permiten 3 (Lerma, Cuero y Deyverson), así que todos los rumores de jugadores que no sean europeos o africanos casi que puedes ir descartandolos.
     
    pepinointer repped this.
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Quintero no es europeo? Con esa altura yo creía que era alemán !
     
  4. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    No shit. De pronto finlandes.
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Esos quintero si son bajitos, juan fer, darwin, juan carlos ......y un par de amigos igual jajaja
     
  6. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo acá citándome a mi mismo para contarles que si Levante desciende (vaina que se esta haciendo cada vez mas probable) el próximo año solo pueden tener a 2 jugadores extracomunitarios en la plantilla, así que van a tener que ceder o vender a uno de los 3 con los que van a contar desde enero. Lo que veo mas seguro es que Lerma sea el damnificado. De pronto lo compren y lo cedan a algún otro equipo, aunque no lo veo muy claro.
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pues lerma todavia es propiedad del huila
     
  8. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por eso, pero Levante ya se gastó 300.000 euros en la cesión, así que pagar los 600000 restantes creo que sería lo mas lógico, porque ya pagaron una tajada. A mi no hay cosa que me parezca mas triste que los equipos que pagan plata por un man que no van a comprar. Ademas el man ha rendido mas o menos bien, juega en varias posiciones y solo tiene 21 años, asi que creo que lo normal seria que lo compren, y lo revendan o algo por el estilo.
     
  9. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Todos sabemos que Levante hiede a formol, pero al menos la temporada de Lerma ha llamado la atención de equipos mas importantes. Levante en su afán por reforzarse para no descender le planteó una alianza a Villarreal para traer a Giussepe Rossi desde Fiorentina por lo que queda de temporada, pero en esta operación de préstamo entraría Lerma para la temporada que viene, me imagino que lo contratarían por menos de la clausula de 30 millones que le pondría el Levante.

    Seria un salto muy bueno para Lerma, un equipo que confía en los jóvenes y no solo eso, sino que tiene un técnico que plantea un juego muy atractivo.
     
    Doogs and jay luis repped this.
  10. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hoy ganó el Levante contra Las Palmas por 3-2, un rival directo para el descenso. Lerma jugó bien, como siempre ayudando en la presión y este man parece un corredor de maratón, esta en todos lados. Cuero no jugó, pero debutó Rossi para Levante, no marcó gol pero tuvo una buena oportunidad de gol que no enchufó. Los goles de Deyverson y Morales en 2 ocasiones.

    Yo no doy por descendido aun al Levante, pero necesitan un central urgente, los goles de Las Palmas, y particularmente el segundo da pena ajena.

    En estos momentos están a un punto de la salvación pero se le vienen 2 partidos que uno por lo general cree que están perdidos (Sevilla y Barcelona). Necesitan sacar al menos 1 punto para que no los dejen botados los demás equipos.
     
    jay luis and J-Mezzy repped this.
  11. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por cierto, el segundo gol fue a pase de Lerma, de cabeza.
     
  12. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    #112 crzdcolombian, Jan 25, 2016
    Last edited: Jan 25, 2016
    NT quality? New Abel?

    heard he is great at free kicks
     
  13. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    He is at least Olympics quality.
     
  14. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Unai Emery quiere fichar a Jefferson Lerma para el Sevilla

    Le vio en directo el pasado lunes; PSV y Oporto también le están haciendo un seguimiento


    http://www.superdeporte.es/levante/2016/01/27/emery-quiere-fichar-lerma-sevilla/284361.html

    El Sevilla le está haciendo un seguimiento desde hace unas semanas. A Monchi, director deportivo hispalense, le gusta para el próximo proyecto por su polivalencia, capacidad de sacrificio —ante Las Palmas volvió a ser el jugador de ambos equipos que recorrió más kilómetros (12,96)— y su insultante madurez futbolística pese a tener únicamente 21 años. «No pierde balones, juega fácil. Irá creciendo y va a hacer más cosas», presagiaba Manolo Salvador a mediados del pasado mes de noviembre en su visita a ‘El Murciélago’ en ‘Levante TV’.

    Si Levante desciende yo creo que no van a perder la oportunidad de hacer negocio con Lerma, puede que de momento no aporte ofensivamente mucho (Levante tampoco es que este haciendo mucho ofensivamente) pero generalmente esta ahí en todas las jugadas, me recuerda a Seydou Keita, que parecía un jugador que no hacia mucho, pero lo que aportaba en presión y en la distribución en la cancha era indudable, porque no se esconde en ningún momento.
     
    J-Mezzy, pepinointer, jay luis and 2 others repped this.
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  16. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    He is one of the best players in Levante.
     
  17. J-Mezzy

    J-Mezzy Member+

    Oct 14, 2013
    Orlando
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    I think we need to call him up. I'll cry if I see Mejia starting again
     
  18. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nada porque Pekerman respeta los procesos. Se esta volviendo muy maturanezco. Yo no creo que Lerma sea la solución a ese problema a tan berraco del medio campo.
     
    J-Mezzy repped this.
  19. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I personally don't think that Mejia is that bad. I do think that Sebas Perez must get a shot as soon as we qualify (hopefully) to the olimpic. He's not a "5" but he is an Aguilar type of player, for me he has a potential to be better then Abel.
     
  20. J-Mezzy

    J-Mezzy Member+

    Oct 14, 2013
    Orlando
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero ayudaria. El muchacho es el mejor prospecto del futbol Colombiano hoy em dia, hay que hacerlo parte del proceso.
     
  21. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    No Pibe pero es que Mejía tampoco aporta nada, no hace nada mal, pero porque no hace nada, anda por ahí corriendo como pollo sin cabeza.
     
    pepinointer and J-Mezzy repped this.
  22. J-Mezzy

    J-Mezzy Member+

    Oct 14, 2013
    Orlando
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    Corre y corre, pero no cumple con su funcion. Ademas, es muy agresivo y lo sacan pero facilito
     
    pepinointer repped this.
  23. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I agree that he wasn't at his best, yet beside Sanchez, we don't really have good options. We don't have that physical DM that will tackle hard (Valencia always injured, Celis & Cuellar for me are too soft for this position...). In the league Mejia does play well and I understand that NT is another level, but unless we'll find a better DM (maybe Barrios, maybe Balanta) we are in trouble.
     
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    La verdad le tengo bastante fe a perez, cuellar y lerma. Prefiero probar alguno que tener a mejia, que no es solución y no tiene edad ni futbol para mejorar
     
    Azucarero and J-Mezzy repped this.
  25. Azucarero

    Azucarero Member+

    May 9, 2008
    And Abel had world class potential once upon a time...

    Pibe, Mejia is a boss for Nacional. Nobody can deny that. I get the feeling this clouds your criticism. Mejia brings so little to the NT. Even that match where he covered Messi was overly celebrated. Torres (curiously not mentioned) added more to the squad in 90' and a couple days of training than Mejia has in years.

    Like Baal said, Lerma isn't going to fix the midfield. The kid's talented, but he ain't all that. He most surely doesn't have the brain of Abel, and a brain is desperately needed in midfield. If Lerma proves to be an essential part of the Olympic squad I can easily picture the kid not featuring for the NT for months. Sucks.

    Be it Lerma, Cuellar, Perez, Torres or whoever the hell else, they all have the potential (likelihood) to be better than Alex Mejia.
     
    Baal88, pepinointer and J-Mezzy repped this.

Share This Page