JAMES RODRIGUEZ- primera temporada en Madrid

Discussion in 'CONMEBOL' started by efernandez9, Aug 11, 2014.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Me toco abrir trenza, como odio esa mierda, no encontre el tema relacionado a james y sus jugadas

    me llamo la atencion ver hoy en prensa Internacional, saber que vende mas q beckham. what? si!

    el club madridista reporto venta de 350, 000 camisetas en los que lleva de su anuncio en el bernabeu
    osea que son como 33.7 millones de euros (no todo el billete es para el Real- solo un porcentaje)
    dicen que triplicaria sus patrocinadores, con buenas actuaciones y minutos en TV
    antes del mundial tenia 5: Adidas, Milo, Clear, Bimbo y Rexona)

    que piensan uds?

    TENIAMOS
    HILO PARA MESSI Y SUAREZ, PODEMOS HABLAR DEL EXENVIGADO EN LAS LIGAS MAYORES?
     
  2. jay luis

    jay luis Member+

    Sep 14, 2013
    Corona, Nyc
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Va jugar mañana va ser titular junto con kroos que también toda vías no hizo su debut. Para mi es un poquito muy tarde para que le hace su debut pero bueno vamos a ver si hace un buen partido y ojalá carlos bacca hace gol.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ahhh es manana?

    pensaba que era cosa de fin de semana, sera buscar en que canal?

    espn tiene los derechos de esa copa??
     
  4. jay luis

    jay luis Member+

    Sep 14, 2013
    Corona, Nyc
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    SI yo creo…si no busca en Fox deportes
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    bacano ver a dos colombianos en papeles tan interesantes para los dos equipos de la final de manana.

    1pm or 2:30pm eastern?
     
  6. canis

    canis Member

    Jun 10, 2014
    La reina del Plata
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Tiene el carisma necesario para ser ídolo en RM. Va a ser importante que empiece con 3 o 4 buenos partidos, ya que de lo contrario, el credito se le va a esfumar. A ese nivel, y con la expectatica generada, van a pretender que demuestre desde el 1er minuto oficial.
     
  7. jay luis

    jay luis Member+

    Sep 14, 2013
    Corona, Nyc
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    2:45 pm ET
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    balance semanal?
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Esta foto es reciente en londres, mientras llegan los demas convocados a los amistosos de colombia en europa

    [​IMG]
    uds notan que james no lleva la misma camiseta de los demas?
    sera que le prohiben portar marcas de cerveza o sera cosa personal, el no patrocinar a bavaria/aguila?
     
  10. jay luis

    jay luis Member+

    Sep 14, 2013
    Corona, Nyc
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Isn't there a aguila beer logo under the colombian logo?
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tenes razon, me referia a la franja grande atravez del pecho. Tal vez es que las de manga larga no llevan sponsor en grande.
     
  12. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Muy buen jugador, pero que hace este hilo en la secciòn conmebol? Mods deberian moverlo a Colombia.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en ese foro tienen uno con mas de 100mil views, merece un jugador o varios de cada pais tener su rinconcito en conmebol
    es suramericano como messi o suarez, que tienen sus espacios
    hasta rondon de venezuela y muslera de uruguay tienen su espacio en suramerica. Nececitamos mas temas individuales de interes CONMEBOL
     
  14. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Esa es una opinión que se debe tomar en conjunto. Personalmente, y esta es mi opinión, no corresponden. James Rodriguez (o Arturo Vidal) no es un tema CONMEBOL.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pregunto: es el jugador revelacion conmebol y botin de oro mundialista
    eso ayuda a cambiar tu regionalismo censurador?
     
  16. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No es regionalismo censurador, es simplemente que no corresponde que esté acá. Entonces hagamos 50 hilos, uno de Suarez, Messi, Neymar, Vidal, Sanchez, Falcao y muchos más justo acá en Conmebol para que se vea bien ordenado.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    creo que neymar y vidal o tevez si merecen su trenza de comentarios, tenes toda la razon
    estas en libertad y te apoyo 100%
    no hay necesidad de hace un comite de 10 posters (que no tenemos en este foro) para pedir permiso y abrir un tema de interes para cuaquiera de nosotros.
    especialmente tevez con todos su logros y liderazgo de goleador en Italia, SOBRESALIENTE OPCION
     
    Yañez repped this.
  18. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Si está bien que piensas así, yo no. Veo un orden acá en Conmebol y en mi opinión, antes de desordenar ese orden, le preguntaria al resto. Si tu no crees eso perfecto, y mientras la mayoria no opine igual que yo, nada pasará. Solo si fuese por mi mando este hilo a Colombia.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    aca la mayoria somos 4 visitantes- nadie mas tiene interes en conmebol, con el 'orden' k mencionas
    tratemos algo nuevo y demos mas libertad a CUALQUIER tema que genere comentarios o trafico para CONMEBOL/

    back on trac: gol de cabeza ayer de visitante, James tambien logro una asistencia para que benzema pusiera el partido en el congelador. parece que golean a cualquiera, hay que esperar los partidos entre los 5 primeros de la LIGA, pues los demas estan solo para recibir y crear o gastar nada.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    despues de la nominacion al premio puskas, quien elije? capitanes de selecciones o Dts, prensa de donde?

     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el 10 del real madrid fue elegido por 3 MEDIOS INFORMATIVOS E INFLUYENTES EN COLOMBIA como el jugador y PERSONAJE DEL 2014 PARA EL PAIS suramericano:

    James afirma sentirse ahora como referente para otros jugadores colombianos que aspiran a llegar a lo más alto, algo que le genera "una gran responsabilidad".

    El centrocampista hace un repaso por su histórica participación en el Mundial en el que Colombia alcanzó los cuartos de final por primera vez y hace un alto para recordar tanto su gol frente a Uruguay como el amargo que le dejó la eliminación tras la derrota frente a Brasil en un partido en el que la actuación arbitral fue muy criticada.

    El Espectador considera que James estaba destinado a ser "uno de los mejores del mundo" y repasa la historia personal del futbolista, hijo de jugador, y criado por su madre y padrastro que trabajaron con él para que consiguiera llegar a ser profesional.

    El columnista Hector Abad considera que se reúnen en el jugador del Real Madrid las características necesarias para ser un futbolista de talla mundial: "talento natural, estímulo temprano, apoyo familiar, entrenamiento especializado, constancia a toda prueba y disciplina de monj
    e
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    [​IMG]

    jugador revelacion 2014
    premios GLOBO- entrega en Dubai, hoy
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ya votaron por el gol de conmebol?
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    gracias a los que por estos lados apoyaron el gol vs uruguay

    Según informó la FIFA, votaron a través de internet un total de 3,3 millones de aficionados.
    Un 42% de los votos fueron para James, un 33% para Roche y un 11% para Van Persie
     

Share This Page