I would love to see him retire in Argentina or spend another consistent run at a club that will actually use him.
Empezamos a darle algunos consejos, que entrenara un poco más para ponerse en forma pronto y luego se quejó: 'No es mi estilo'. Y realmente... Ni siquiera corrió en el Bayern, ¿cómo iba a correr aquí? Luego pasó el tiempo y sintió que no tenía el prestigio que debía.— Gol al 90⚽️ (@golal90fc) November 19, 2024 Thread
I’d say that Boca sounds like a good place as both Gago and Riquelme struggled with injuries and coaches. I also think that Gallardo could be a good coach for him.
🚨 James Rodríguez ha sido nominado para ser elegido en el XI ideal de The Best por la FIFA 🇨🇴 pic.twitter.com/RpNcAg0X8I— Pipe Sierra (@PSierraR) November 29, 2024
⚠️ La imagen de James Rodríguez en el banco mientras Rayo Vallecano perdía frente Athletic Bilbao…🚨 El ‘10’ no ve minutos en el equipo de Íñigo Pérez desde el 8 de noviembre. pic.twitter.com/mMy2zt8d6L— Samuel Vargas (@SVargasOK) December 1, 2024
🚨 Iñigo Pérez a las 3 preguntas que le hicieron sobre James Rodríguez:🏟️ “Está en condiciones y mañana estará con nosotros”⚡️ “Estoy encantado con él, entrena muy bien, pero tengo una plantilla extensa (…) Soy consiente de su nivel”👀 “Sí, será titular mañana” pic.twitter.com/CUeaKulGeV— Pipe Sierra (@PSierraR) December 3, 2024
🚨 Como adelantó Iñigo Pérez, James Rodríguez es titular hoy con #RayoVallecano ante #UnionistasDeSalamanca 🇨🇴👀 Partido válido por la segunda ronda de Copa Del Rey pic.twitter.com/oRJVD3mhAG— Pipe Sierra (@PSierraR) December 4, 2024 I hope he doesn’t get hurt
⚡️ Once del Rayo Vallecano elegido por Íñigo Pérez para enfrentarse a @UnionistasCF.#UnionistasRayo #CopaDelRey pic.twitter.com/tMMHBttULK— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) December 4, 2024
🇨🇴 James Rodríguez 🆚 Unionistas de Salamanca 🇪🇸📌 1 ASISTENCIA📌 68 minutos jugados📌 100 % de precisión en sus pases largos📌 42 de 48 pases acertados📌 2 pases claves📌 1 remate a puerta📌 5 recuperaciones pic.twitter.com/GTug1MYNfK— Nicolás Cadena (@nicocadena_) December 4, 2024
gol de Pedro Díaz, con asistencia de James Rodríguez, empatando el partido 🪄🎩 pic.twitter.com/QI9n7FRPpt— James archive (@jamesarchive10) December 4, 2024