News: Inseason news: (r)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Feb 6, 2009.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION
    Este récord ya lo tiene

    Esteban Fuertes fue citado por Maradona para el amistoso ante Panamá y así se convirtió en el jugador con más edad en ser convocado por un entrenador nacional. El llamado le llegó a los 36 años y ahora va por el record de Labruna...




    Román volvió a hacer fútbol y jugaría el jueves en Montevideo. (DyN)
    Riquelme se entrenó normalmente con el grupo que no jugó ayer y participó de la práctica de fútbol. Es un buen indicio de cara al partido con Defensor, el jueves, en Montevideo, por la Copa Libertadores. Si todo sigue así y no hay dolor...


    Falcao, Fabbiani y Gallardo, tres referentes de un plantel insultado por los hinchas en Núñez.

    El Ogro Fabbiani dice que entiende a la gente de River, pero opinó que lo de las banderas en el Monumental no fue espontáneo. "Está todo armado", dijo an La Red.


    SAN LORENZO
    Lloren chicos lloren
    El pibe De Vico debutó ayer con Simeone y hoy se entrenó en doble turno: arrancó con la Primera y siguió con la Reserva. Ah, hoy viaja 16 horas en micro hacia Tucumán...


    CENTRAL
    Maldita rodilla
    Milton Caraglio, que mañana debía presentarse con Maradona en Ezeiza, se rompió los ligamentos cruzados y tendrá por lo menos para seis meses de rehabilitación.
    NEWELL'S
    Ahora lo juegan afuera
    El Comisario Brest confirmó que a cuatro jugadores de Newell's se les labraron actas por infringir el Código de Faltas y se los acusa de generar desorden público. "El debería habernos cuidado a nosotros y no lo hizo", dijo el vice de Newell's, Claudio Martínez. Sigue la polémica.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Esperan por Ischia
    Después de la temprana eliminación de Boca en la Libertadores, se aguarda por la palabra postergada de su técnico Carlos Ischia, quien ya conversó con su tocayo Bianchi y entrena en Casa Amarilla al equipo mientras aguarda por Vélez. Tiene contrato hasta diciembre y el Pelado no quiere renunciar pero...


    Verón celebra con Calderón y Sabella, DT, mira hacia el horizonte. Media La Plata feliz... (AFP)
    Hattrick para Sabella. En cuartos, define en La Plata, zafó de Boca y no sufrirá la ausencia de Boselli. ¿Quién le saca ahora la campera a Pachorra?


    REPERCUSION CHARRUA
    Ya no entran ni en el Maracaná...
    1 de 1
    El orgullo de los uruguayos está en alza. Del otro lado del charco, ya equiparan el triunfazo de Defensor en La Boca con el triunfo de su selección en el Mundial del 50. ¿De Souza sería Ghiggia o Schiaffino


    Defensor le dio un brutal cachetazo a Boca, le ganó 1-0 en la Bombonera y lo dejó fuera de la Copa. Hubo cumbre del presidente con Bianchi-Ischia en vestuarios y olor a ciclo terminado para unos cuantos.



    Cristian jugó para el equipo titular en la práctica de ayer, pero Gorosito lo mantiene como la única duda. El técnico evalúa probar hoy con Bou porque ve que el Tanque no arranca. ¿Tanto le cuesta...?


    INDEPENDIENTE
    Fumá uno con filtro
    En Independiente quieren que Menotti participe en la depuración del plantel y en la elección de los refuerzos. ¿Se limita así el poder de decisión del Tolo Gallego?


    A UN PASO DE LA GLORIA
    "Es el partido más importante"
    Lionel Messi se prepara para su primera final de Champions, que será la más importante de su carrera. Aunque sabe que él y Ronaldo se robarán los flashes asegura que no es un duelo personal, sino "un partido entre dos grandes equipos".
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INGLATERRA
    Vení, vení, jugá conmigo
    Javier Mascherano dijo que espera que Carlos Tevez solucione todo con el Manchester y se mude a Liverpool para que vuelvan a encontrarse con una misma camiseta.


    José Sand, tras avisarle a Pezzotta que el gol que definió el clásico ante Banfield fue de Velázquez, ahora se lo atribuye. "Necesito sumar", dijo. También que le gustaría un contrato de por vida en Lanús, que Falcioni llora y que Zubeldía le saca lustre al codo...



    El Ciclón visita el sábado a Lanús y sus hinchas, en los foros de la web, especulan con un resultado. ¿No quieren ganar? Hmm. No quieren terminar favoreciendo a Huracán. Ni a Vélez, claro. El plantel demostró estar en otra.


    HURACAN
    ¿Refuerzo de última?
    Carlos Marinelli, aquel pibe que prometía en Boca y que viene de ser cesado en Millonarios, se entrena con el Globo. ¿Quedará? Hmm. Parece difícil...

    ARGENTINOS JUNIORS
    Hasta la vista, Bichos
    Claudio Vivas se dio una vuelta por Moreno para despedirse del plantel. Están anteúltimos. Borghi, Pumpido y Llop en lista para la sucesión.

    Boca perdió 2-0 con Vélez, que sigue en la pelea. A Ischia lo hicieron renunciar pero seguirá hasta el final del torneo, como quería el Virrey. Cobrará todo el contrato, a menos que arregle con otro equipo.


    Bianchi convenció a la dirigencia para que su amigo Ischia cumpla su contrato hasta diciembre. Pero hay algo que no se entiende: Ameal fue quien anunció la decisión, aunque aclaró que el DT había ¡renunciado! ¿El sucesor? Basile, Pepe Basualdo y Alfaro pican en punta.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LANUS
    No importa en qué cancha juguemos...
    El Grana invirtió un millón de dólares en dos canchas de césped artificial para que los chicos, desde Infantiles a Inferiores, se crien tocando de primera y para que los grandes, punteros, no se detengan a la hora de la lluvia.


    MEXICO
    Llamaron a Pekerman...
    ...y le dijeron adiós. José dejó de ser el técnico de los Tigres de Monterrey, a quienes salvó del descenso en la última fecha del torneo azteca pero...
    1 de 1
    A José lo dejaron solo. Un cambio profundo en Tigres lo terminó eliminando del sistema... (AFP)




    Messi es la gran atraccion del Barcelona y el más solicitado a la hora de las fotos. Quiere ser rey.
    ...conducen a Roma. Llegaron el Barcelona y el Manchester y la ciudad vibra al ritmo de una final que promete ser inolvidable. Messi y Tevez, nuestros abanderados, están enchúfadísimos y quieren levantar la orejona.


    Aunque suenan otros, Basile es el candidato de Bianchi. Apreciado por los referentes del plantel, el Coco tiene mucha experiencia en vestuarios bravos y lo avalan cinco títulos en Boca. La CD lo ve bien, pero insiste para que el Virrey asuma ahora.


    En la final ante el Bicho le dio de lleno. Y en el futuro...
    Ni como presidente ni como técnico: a Francescoli cada vez lo tienta más ser el manager a partir del 2010. Ya tuvo reuniones con varios candidatos que lo ven como el Bianchi de River. La chilena al poder.


    ARGENTINOS
    Habemus Bichi
    Claudio Borghi es el nuevo técnico de Argentinos y aunque admite que es especial volver al club, dice que lo más importante es "lograr que el equipo juegue bien al fútbol". Y adelanta: "No llega un gran ex jugador sino un buen entrenador".

    SAN LORENZO
    Hoy hay que ganar
    San Lorenzo chocará con Lanús en la fecha que viene y con Huracán en la otra. Por eso, sus hinchas debaten: ¿darles una mano a los del Sur o vencerlos a todos?


    ESTUDIANTES
    Nuevo héroe
    Enzo Pérez viene de un hat-trick decisivo ante el Bicho y espera seguir en racha, este jueves, frente a Defensor.


    Javier Mascherano reconoció de manera pública su deseo de contar con Carlos Tevez como compañero en el Liverpool la próxima temporada. El contrato de Apache con el Manchester United finaliza el 30 de junio.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    CHAMPIONS LEAGUE
    Locos por Messi
    Tres periodistas españoles hablaron con Olé del gran momento de la Pulga y marcaron la diferencia con Cristiano Ronaldo. ¿Quién gana hoy?

    HAMPIONS LEAGUE
    Very difficult...
    Un dirigente del Manchester United dijo que no descartan hacer un intento por retener a Tevez para la próxima temporada. Saben que tienen que poner una cifra "excesiva" (casi 40.000.000 de dólares) para empezar a negociar.

    LA FINAL DE LA CHAMPIONS / MANCHESTER UTD - BARCELONA: HOY, A LAS 15.45
    "La Selección puede jugar como el Barsa"
    Messi, a solas con Olé antes de jugar hoy la final de la Champions, sueña con ganarle al Manchester y con una Argentina que se parezca al campeón español.


    CHAMPIONS LEAGUE
    "Me encantaría enfrentarlos"
    Maxi López, campeón de la Champions en el 2006, sueña con ganar la Libertadores y cruzarse con el Barcelona en el Mundial de clubes. Esta noche juega con el Gremio ante el Caracas, para darle forma a su sueño.


    BOCA / EL NUEVO DT: LA SUCESION ESTA EN MARCHA
    Obsesión
    1 de 1
    El manager quiere un DT por un año y el Coco Basile ya sabe lo que es manejar un vestuario pesado. Es el DT en el que piensa Bianchi...
    Boca va por Bianchi. Desde hoy tratarán de convencerlo para que asuma en lugar de Ischia. El manager no quiere saber nada y debe dar un nombre. ¿Basile?

    River copó el plantel que va a Toulon: con seis del semillero, es el equipo que más aportó a la lista del Checho. Así, profundizó una tendencia que se da en todos los equipos Juveniles y marcó un gran contraste, ya que no tiene ningún convocado en la Selección Mayor.

    La prensa pudo ver un entrenamiento del Grana después de un año y medio. Mucho...
    Lanús mostró la práctica en el estreno de sus nuevas canchas. La última vez, en el Apertura 07: cuatro fechas antes de ser campeón. ¿Como ahora?
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Barcelona sigue de fiesta por el triplete histórico y por esta Champions que tuvo a un Messi clave y goleador, como en la final de ayer. Olé repasa los nueve goles del crack, camino a la gloria: hizo casi uno por partido. El equipo sigue en Roma y después habrá gran fiesta gran en Catalunya.

    Messi se movió de N° 9 y, con un salto imponente, clavó el 2-0 del Barsa en la final de Champions. Brillaron Xavi e Iniesta en el lujoso ganador de la triple corona. Tevez entró en el ST y no pesó. ¿Fue su despedida del Manchester?


    BOCA
    Metió un rebaje
    Carlos Bianchi les pone un freno a los dirigentes que lo imaginan DT. Y si bien se tomará tiempo para elegir, un Basile dentro del presupuesto sigue siendo la opción N° 1.

    RIVER: MANY-GOL. DE CAMERUN A NUÑEZ
    El Eto'o de River
    Many Essomba Alexandre, nueve potente y goleador como Samuel, es el primer camerunés en fichar en River. A los 17, ya deslumbra a sus compañeros de la Quinta.

    DEFENSOR - ESTUDIANTES
    "Sabella nos muestra los cuadraditos de los campeones...
    ... y pide que imaginemos el nuestro." Boselli destaca cómo motiva su DT: "Siempre nos dice: '¿Vieron qué lindo es verse ahí después de 40 años?'. Vive hablando de hacer historia". Mauro ya escribe la suya.


    COPA LIBERTADORES
    Y largaron los cuartos
    Por el partido de ida de cuartos de final, en Venezuela, Caracas empató 1-1 con Gremio, con Maxi López de titular. El equipo local abrió la cuenta al minuto de juego con un gol de Cichero, pero a 15 del final empató Fabio Santos. En el otro juego que inauguró esta serie, Cruzeiro derrotó de local a San Pablo, con goles de Leonadro Silva y Zé Carlos (había igualado transitoriamente Washington). Esta noche le toca a Estudiantes contra Defensor.

    LIONEL MESSI
    "La mejor temporada de mi vida"

    Claro, ¿cómo no va a ser la mejor? La Pulga ganó con el Barcelona la Copa del Rey, Liga y Champions. Sobre el partido, el argentino dijo: "Tuvimos más dominio en el juego y eso fue clave".


    MESSI, EL MEJOR DEL MUNDO
    Pelé quiere que sea el rey
    Uno de los mejores futbolistas de la historia le tiró flores a Messi y expresó que "se merece ser el próximo Balón de Oro". También Guardiola manifestó el mismo pedido.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Manuel Pellegrini, el técnico que lo había separado a Riquelme del plantel del Villarreal, es el nuevo entrenador del Real. Seguí pensando en Boca, Román...

    Palermo vacunó doble a los tucumanos, Palacio metió otro y Boca ganó 3-0. Riquelme: "Bianchi es nuestro Dios y no debe dirigir nunca más".


    TIGRE 2 - ESTUDIANTES 0
    El copero soy yo
    Tigre ya pela pasaporte: borró a un Estudiantes de racha que todavía soñaba con ir a la Sudamericana. Y Newell's y Huracán, ahora, casi no le jadean en la nuca.

    LANUS - SAN LORENZO / GUSTAVO BASSI
    "Es algo cómico"
    El árbitro se abrió de las acusaciones por el penal que le dio a Lanús. "Fue falta de Aguirre", dijo ayer. Acertó.

    SELECCION
    Ya pica la Pulga
    Messi se entrenará hoy con Maradona. Los otros atacantes de Diego también llegan afilados para el match del sábado, ante Colombia.


    ITALIA / DIEGO MILITO
    Chau Diego, volvé...
    El Príncipe se despidió entre lágrimas. Terminó a un gol del sueco Ibrahimovic. Su doblete coronó una despedida conmovedora del Genoa.


    En la mañana del domingo llegaron los jugadores del Real Madrid, Fernando Gago y Gabriel Heinze. Estos dos se juntarán con Federico Vilar, Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Martín Demichelis y Lionel Messi. El lunes se completará el plantel.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ESPAÑA
    "Estoy en la cima"
    Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano y Manuel Pellegrini. El Real Madrid se rearma para pelearle al Barsa. (AP)
    Manuel Pellegrini asumió como técnico del Real Madrid y dijo que fue como llegar a lo más alto. "Estoy en el mejor equipo del mundo", aseguró el chileno.


    SELECCION
    Metele que se acaban
    Desde las 6 (y hasta las 19), en las boleterías de River y el Luna Park, comenzó la venta de plateas para Argentina-Colombia. Las localidades van desde los 60 pesos a los 280. Las popus salen el viernes en el Monumental. No duermas.


    SELECCION
    El bajón ya es oficial
    Al final, Marcos Angeleri fue desafectado del plantel tras confirmarse su rotura de ligamentos. ¿Habrá reeemplazante para el lateral Pincha?


    El crack del Barsa charla con Rolfi Montenegro y Mariano Andújar durante la práctica a puertas cerradas que hubo ayer en Ezeiza.
    Felicitado por Diego y por sus compañeros, Messi ya se entrena con la Selección. Ahora, a romperla en casa. "Es lo que quiero", aseguró.


    EL FENOMENO TUCUMANO
    Celeste, blanco y radiante...

    Atlético Tucumán está a un triunfo de volver a codearse con los grandes de Primera después de 25 años. A metros de esa realidad, San Martín hace números para no volver al Ascenso. Mientras tanto, no dejan de reventar estadios...


    Es el preferido en el mundo Xeneize. Pero se bajó y quiere seguir como manager.
    Bianchi sorprendió: se rebajó al 50% el contrato. Va a ser duro negociar con él ahora, ¿no, muchachos?


    Falcao
    “A la iglesia voy los domingos. ¿Que si pido por River? No, por trabajo y salud”, dijo.
    "Miro mucho a Pippo Inzaghi para ser más eficaz", afirma. El 9 dice que ser goleador es un sueño pendiente, cuenta que tiene ganas de seguir aprendiendo los secretos de la definición, destaca a Sand y Palermo en su puesto y asegura que no terminó el semestre como lo había imaginado.


    Se va del Napoli
    Lavezzi reclamó una sustanciosa actualización de su ficha anual, que actualmente ronda 1.300.000 euros.

    La carta del argentino, citada por la agencia Ansa, coincidió con el día en que Napoli anunció la contratación del delantero Fabio Quagliarella, ex Udinese.

    Días atrás, el agente del jugador, Alejandro Mazzoni, consideró poco probable que Lavezzi se presente a la próxima pretemporada con el club napolitano.

    Lavezzi tuvo la misma actitud a principios de 2007 en San Lorenzo, cuando presionaba para ser transferido a River Plate, pero el entrenador Ramón Díaz, por entonces recién llegado a Boedo, lo convenció para que continuara en el club, donde fue campeón seis meses después. Ahora parece tener ofertas del Liverpool y el Manchester United inglés.-
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Andújar va a ser titular el sábado por su espectacular presente. Atajando para Estudiantes, entre el Clausura y la Copa, sólo le metieron 19 goles en 27 partidos. A los 25 años le toca debutar con la camiseta argentina. Colombia pone a un pibe que tiene apenas 20...


    O Rei dijo que le va a dar a Messi el trofeo al jugador del año: "Es el que mejor representa al fútbol por su técnica". Después de la final de la Champions League lo pone arriba de Kaká y Cristiano Ronaldo. Pensar que hace tres años lo comparaba con ¡Ardiles!


    "Tevez tiene que jugar para que lo compre Real Madrid". "Necesito que Messi no se pierda en el partido". Lo dijo Diego Maradona, que anda con "rabia" y busca contagiar a su Selección, para el sábado ante Colombia. Andújar será el arquero y Verón el enganche. ¿Riquelme? "Su vuelta depende de él", repitió el técnico.


    Bianchi tendrá un contacto diario con el nuevo DT, pero sin meterse en el armado del equipo. Basile, principal candidato, está dispuesto al diálogo fluído.


    Marcelo Salas se retiró de las canchas después de 15 años, 529 partidos y 16 títulos. En River dio cuatro vueltas. En su partido despedida en Santiago, acompañado por Ortega y Enzo Francescoli, hizo tres goles. Cuándo no...


    La puerta del Monumental está abierta, de par en par. Hay lugar para Gallardo, para Ortega y para todo aquel jugador que haya brillado en River y tenga ganas de pegar la vuelta. Los postulados sobran. Son los de siempre: Roberto Ayala, Pablo Aimar, Javier Saviola, Andrés D'Alessandro, Santiago Solari... Es obvio que tanto a los dirigentes como a los hinchas les gustaría concretar al menos uno de estos retornos. Pero, ¿es posible? ¿Alguno quiere volver? ¿Alguno puede?


    "Siempre nos debemos a quien se desvive por tener una foto o una firma nuestra, pero no porque disfrute de la fama; disfruto de la gente a la que cada fin de semana entregamos lo mejor de nosotros para que ellos sean felices", aseguró el rosarino a la revista Rolling Stone.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SUB 21 / TORNEO DE TOULONEl gran afanoTras la goleada 4-0 a Holanda hubo saqueo y los pibes quieren volver...


    SUB 21 EN TOULON
    Devuelvan todo...
    La cúpula argentina se reúne con los organizadores para que se hagan cargo de lo que les robaron ayer. Es decir 60.000 dólares y algo más. Si no... "Que yo sepa, igual vamos a seguir jugando el torneo", dijo un jugador.


    Verón, Verón, gran conductor, es el primer trabajador... de Diego. La Bruja avisa que no es enganche pero sueña con asistir a los bajitos y con darle más brillo a Leo: "Tiene precisión en velocidad". Además el volante del Pincha dice que no puede fallar a la confianza que le dio Maradona.


    River necesita vender para equilibrar sus finanzas y también para pensar en refuerzos. Falcao y Buonanotte, principales joyas, están en vidriera. Esperan ya propuestas por Ahumada y Ferrari. Y siguen las firmas...

    SAN MARTIN (T)
    Una de pistoleros
    Barras de San Martín apretaron al plantel, lo amenazaron con represalias contra sus familias si no ganan y luego se retiraron a los tiros al aire. Canío lo confirmó.

    Palacio bajó mucho su cotización en este último año pero los dirigentes quieren transferirlo sí o sí ahora; la Lazio en julio del año pasado ofreció U$S 21.000.000, ahora ofrecen 7 millones. El, además, tiene ganas de irse y ya lo hizo saber... Olé te cuenta los motivos de la devaluación y por qué ambas partes desean la venta.


    LANUS / MAURICIO CARANTA
    "Hay líderes para aguantar la presión"
    El ex Boca, que podría ir al banco por primera vez en Lanús, asegura que el receso no los va a perjudicar: "Ya estamos acostumbrados a pelear campeonatos".
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Clinton es de River
    El ex presidente de los Estados Unidos, de visita en la Argentina, se reunió con el candidato Rodolfo Donofrío, quien aprovechó la ocasión para hacer campaña y le regaló una camiseta de River con el nombre del funcionario en la espalda.

    :D
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION
    Caravana de sueños
    Desde las 6 se venden en las boleterías de River, a 35 pesos, las 14.000 populares para el juego de mañana ante Colombia. Hubo hinchas acampando desde anoche a las 23 y siete cuadras de cola. Hay dos ventanillas disponibles y una extra para el expendio de 4.000 plateas (dos entradas por persona). Ya se llevan recaudados 3.548.740 pesos.


    Mala Cancha.
    "Al presi se le escapó la tortuga", dijo Diego, enojado por el estado de la cancha de River después de los recitales. Comparó el piso donde la Selección jugará contra Colombia con un "pisadero" y "los potreros de Fiorito".

    Carlos Bianchi se juntará mañana con Coco Basile para confirmarle que es el elegido para reemplazar a Ischia. También llevará una carpeta con nombres de players que se van o pueden llegar. Ya se empieza a armar el nuevo Boca.


    Desde que asumió Gustavo Zapata en la Reserva, su equipo se convirtió en una plataforma para la Primera. Los pibes trabajan como los mayores, ven un horizonte más cercano y de paso, logran resultados: este año van invictos.


    El Checho confirmó que seguirán en el torneo, pese a que "cuesta concentrarse". Hoy juegan el segundo partido, contra Egipto (a las 15.45 por Fox Sports).


    El Ciclón acomodó el presupuesto y salió al mercado: Savino se reunió con Romagnoli y el punta ex Estudiantes aceptó que ya hay contactos con Boedo


    RACING / KIRCHNER EN EL CILINDRO: APROVECHO UN ACTO DE CAMPAÑA PARA VISITAR AL PLANTEL
    "¿Trajeron al nuevo DT?"
    Así, descontracturado, recibió Caruso al ex presidente, que le pidió que Racing se salve de la Promo. Kirchner prometió dos plasmas de 42 pulgadas si el equipo vence a Boca.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El plantel de Atlético ya pisó Tucumán y la provincia (al menos, una mitad) sale a la ruta para darle la bienvenida (a Primera). El city tour terminará en una visita al gobernador Alperovich. Pensar que, el año pasado, peleaban en el Argentino A...

    Tomaron aire
    Los ecuatorianos, después del triunfo en Perú que los acercó al Repechaje, regresan a la altura de Quito esperando a la Argentina con el babero puesto. Los medios locales despertaron...


    "Podemos jugar mejor pero había que ganar", dicen Verón y Messi, dos de nuestras mayores esperanzas de fútbol. Olé analiza: ¿qué hay que priorizar? ¿Es un dilema real o una opción equivocada?


    Huracan
    El Inglés Babington ganó las elecciones superando sin drama a Ginevra. "Ganamos todos", afirmó, feliz.


    RIVER
    El Monumental no se mancha
    El club y los empleados presentarán una queja en AFA por las críticas de Maradona: quieren que se rectifique.

    SAN LORENZO
    Hasta la vista, Gallego...
    Sebastián Méndez negocia la rescisión de su contrato con Boedo, que se cerraría en la semana. El marcador central madura una decisión: se retiraría del fútbol.

    BOCA
    ¿Lo dejan ir?
    El colombiano Vargas, figura frente a Argentina, sigue lejos de renovar y ahora lo buscan tres clubes italianos.

    LANUS
    Tiempo bueno
    Lagos aprovechó el parate y se recuperó del todo de su lesión. "Estoy a disposición del técnico", tiró.


    Se cumplen hoy 19 años de la dura y sorpresiva derrota de la Argentina ante Camerún, por 1-0, en el debut del Mundial de Italia '90. Omam Biyik convertía de cabeza.

    11:16 ITALIA
    Crespo dio el sí
    El presidente del Genoa, Enrico Preziosi, convenció al goleador para que aceptara ponerse la camiseta rossoblú.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Chaca vuelve!
    Con el 1-0 a Platense a los 89', logró su 5° ascenso a Primera en el profesionalismo. Así, el Funebrero vuelve a la categoría donde estuvo por última vez del 99 al 04.

    El 10 pone al 10. Maradona se la juega y el crack del Barcelona mañana será titular en Quito más allá de que tiene una amarilla. Habrá cambios, pero Diego aún no los tiene decididos.


    CHILE - BOLIVIA / MAÑANA, A LAS 22
    Sin un número en Rojo
    Si Chile se clasifica al Mundial, el ingreso triplicará la inversión que hizo la Federación en Bielsa.


    La dirigencia de Newell's presentó un video histórico en el que se ve el gol de Zanabria que le dio el título en el Gigante. En la película se observa hasta la vuelta olímpica que según los muchachos de la OCAL, los Leprosos nunca habían dado. Olé te presenta un fragmento en exclusivo.

    BOCA
    El gran salto
    A Palacio lo quieren de España. Boca le puso precio a su pase, que se cerraría en breve. También lo busca el América.

    RIVER
    Balance negativo
    Siempre al extremo, Fabbiani asegura que nunca antes había tenido un bajón así: "Fueron los peores seis meses de mi vida". Ahora que baje de Peso...


    El Gobierno firmó un acuerdo con la AFA y TyC para transmitir los partidos de la Selección argentina y las instancias finales de Sudáfrica. Maradona había firmado una carta para pedirlo. El costo de la inversión por la televisación oscila los 15 millones de dólares.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION
    Afuera le dan
    la espalda
    En estas Eliminatorias, jugando como visitante, Argentina sólo le pudo ganar a Venezuela: 2-0 en la segunda fecha. Desde ahí, dos empates y tres derrotas, la última muy dolorosa ante los bolivianos en La Paz. Un buen momento para levantar la puntería...

    Argentina jugó cuatro veces en Quito y sólo ganó con Bielsa, en las Eliminatorias del 2001. Ese día metió un gol Verón y se logró la clasificación para el Mundial. ¿El resto? Empate en el 83, derrota en el 96 y otra caída en el 2005. Que se corte


    Maradona llegó tarde a tierra ecuatoriana y brindó la conferencia de prensa más corta del mundo. "Espero que sea un gran partido", fue lo único que dijo. Increíble. Ni siquiera les dio la formación para el partido de esta tarde..

    SELECCION
    No es bienvenido

    Un diario ecuatoriano hizo afiches para que la gente imprima y lleve al estadio. La leyenda: "Diego, ¡si La Paz fue tu tortura, Quito será tu tumba!". Ayer habían atacado con el "Respira, Pelusa, no aspires". Lindo clima...


    Argentina vuelve a jugar en la altura, ahora contra Ecuador, a 2.850 metros. Messi va de entrada, pese a la amarilla. Diego cambia sistema y hace cuatro variantes con respecto a Colombia. Transmiten Canal 13 y Fox Sports desde las 18.

    Heinze puede volver a jugar en el PSG, su equipo del 2001 al 2004, si Real Madrid no lo tiene en cuenta. Pellegrini, recién llegado, busca un lateral izquierdo.

    El representante de Javier dice que aceptaría una oferta del Barcelona. Cada vez más cerca de jugar con su amigo Messi en la próxima temporada.


    Boca le ofreció a Palermo algo menos del millón de dólares que pretende ganar pero le propuso premios por objetivos para arrimar a dicha cifra. La semana que viene se firma la renovación del contrato del goleador histórico del club...

    A 12 meses del último título, el 33° de su rica historia, River sólo mantiene a cuatro titulares. Además, tiene un equipo inferior y un técnico sin experiencia en vueltas olímpicas. Después de la debacle, empieza la reconstrucción.

    Chelsea ofreció ¡52 millones de euros! para comprar a Agüero. El magnate ruso dueño del club inglés, Roman Abramovic, pretende concederle el deseo a Ancelotti.


    BOCA JUNIORS
    Palermo, sí; Ibarra y Vargas, ni
    El goleador renovará por dos años más y seguirá cobrando 1 millón de dólares por temporada. La plata la acercarán dos sponsors. En tanto, el defensor y el mediocampista todavía no llegaron a un acuerdo.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    GIMNASIA LP
    Se queda sin final
    Mariano Messera tiene un desgarro en la pierna derecha y se perderá la recta final del torneo Clausura. Su lugar ante Colón, este viernes, será ocupado por Ignacio Piatti.


    ELIMINATORIAS
    La mufa continúa
    La Selección de Diego no se pudo volver de Quito justo después del partido como tenía planeado por un problema técnico en el avión. El plantel deberán esperar hasta la noche de hoy para regresar.


    ECUADOR 2 - ARGENTINA 0
    De Sudáfrica, mejor no hablar
    Quedan cuatro fechas para concluir las Eliminatorias y Argentina aún hace dudar su participación en el Mundial. El equipo de Maradona tuvo sus chances en la altura de Quito, ante Ecuador, pero no entraron (incluido un penal que Elizaga le atajó a Tevez). Ayoví y Palacios sellaron el score. Y en septiembre se vienen Brasil y Paraguay. ¡Agarrate! Argentina jugó bien el PT y hasta tuvo un penal que Elizaga le atajó a Tevez. Pero en el ST no pudo aguantar a Ecuador y perdió 2-0. El pase al Mundial está difícil y ahora viene la serie de Brasil y Paraguay.


    Los medios nacionales coincidieron en marcar la preocupación por la derrota y el duro camino que resta hacia Sudáfrica y en Ecuador se hicieron una fiesta al ver derrotado a Maradona. "Dios es ecuatoriano", tituló el amarillista diario Extra.


    ELIMINATORIAS 2010 / CHILE 4 - BOLIVIA 0
    Ya se volvieron Locos
    Deliran por Bielsa: Chile goleó a Bolivia, ahora está segundo en la tabla y quedó a un pasito de clasificarse para Sudáfrica. Nunca en la historia la Roja hizo tantos puntos en las Eliminatorias.


    SUB 21 / ESPERANZAS DE TOULON
    Valió la penal
    Tras un arranque a puro susto, Argentina se levantó y casi lo gana con uno menos, pero cayó en los 12 pasos.


    RIVER
    Todo suma
    Mientras Buonanotte se cotiza en Francia y los turcos preguntan por él, River cobrará por un porcentaje de un juvenil y hasta si Liverpool vende a Mascherano.

    BOCA
    No se ve bien
    Vargas estalló ante la falta de predisposición de Boca para negociar y le pidió a su representante que le busque club. ¿Ciclo terminado?

    BASTA DE VIOLENCIA
    Yo sabía, yo sabía...
    1 de 1
    El Uruguayo, con gorro, entre los hermanos Martín. A ese súper fue con el Colo Luna.
    Richard habló y reconoció que La Doce tiene banca policial. Contó cuánto pagan por protección y cómo les cuidan las armas. Tremendo.


    SAN LORENZO - HURACAN
    ¿Cómo Laverni?
    Como en el Apertura, el juez dirigirá el San Lorenzo-Huracán. Tratan de ignorarlo, pero en Boedo cuesta...
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    TORNEO CLAUSURA
    Son 19 por algo...
    Hoy continúa el campeonato con doble jornada y, salvo Gimnasia de Jujuy, todos los equipos juegan por un objetivo: el título, la Sudamericana, la Promo, el descenso, el lifting, el futuro, el... Pero todavía quedan más de tres fechas. Aún resta el parate por las elecciones... Olé te cuenta el panorama.


    BANFIELD - INDEPENDIENTE
    Futuro en juego
    En la última curva del torneo, el Rojo busca arrimar a la Copa, engrosar el promedio... Arranca vs. Banfield.

    OLON - GIMNASIA LP
    Quiere brindar
    Mohamed sabe que tienen pocas chances pero quiere el premio mayor. Y también entrar en la Copa.


    SUDAFRICA
    Tomá nota, Diego...
    Los estadios sudafricanos donde se jugarán los partidos de la Copa de las Confederaciones, a partir del domingo, deberán ser adaptados hasta último momento para el fútbol, después de alojar recientemente encuentros de rugby, deporte que por lo general arruina el césped... Otra que Los Piojos.


    Maradona sabe que no puede perder tiempo para corregir el rumbo. Los amistosos serán clave para el duelo con Brasil. ¿Qué debe hacer? Una línea de cuatro atrás, dos bajitos arriba, Verón por afuera...


    SE VIENE EL CLASICO / ARAUJO - ARANO: LATERALES A LA BRASILEÑA
    O Globo
    En el jogo bonito de Huracán también lucen los marcadores de punta: Ze Pipi y Chichinho, experiencia, proyección y estilo carioca. Para darle al equipo de Cappa un toque verdeamarelo...

    BOCA / PALERMO: CALIENTA EL CLASICO
    "A Racing no le vamos a tener compasión"

    Con 30 centímetros y 32 kilos más que aquel gurrumín que se quiso llevar el Barcelona hace cuatro años y medio, Erik creció y Gorosito lo hace concentrar por primera vez. ¿Debuta mañana?

    LANUS
    "Nos acostumbramos a estar en la pelea"
    Diego González intenta mantener la calma y espera: "Hay mucha ansiedad pero igual, todavía falta", dice.


    VELEZ
    Según el Cristaldo con que se mire...
    "Creo que Lanús será el más complicado porque jugaremos en su cancha
    y por características de juego", dice el Churry, en comparación con Huracán.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Aunque Colón todavía tenga chances matemáticas, el Turco Mohamed sabe que la pelea será entre Lanús, Vélez y el Globo. "Soy hincha de Huracán y me encantaría que dieran la vuelta", le dijo a Olé.

    Huracán sigue firme: le ganó el clásico a San Lorenzo 1-0 con gol de Goltz y quedó a un punto de Vélez, su rival en la última fecha. Como no se jugó bien, Cappa no quedó feliz.

    Racing goleó y bailó a Boca. La Acadé está casi a salvo de la Promoción, algo impensado hace poco más de tres meses, cuando llegó Caruso. ¿Boca?, se fue calladito...


    Central jugó más con el alma que con los pies y la cabeza pero igual le alcanzó: le ganó a Argentinos, ya no puede descender directamente y sueña con evitar hasta la Promoción.

    San Martín perdió algo más que un partido ante los jujeños y el descenso lo acosa. El que respira es Gimnasia LP.

    Salvio no se bajonea por la derrota ante Arsenal y confía en ganarle a Vélez: "Va a ser una final".

    RIVER
    La última función...
    Robert Flores siente que se demostró "que puedo jugar en River", aunque el futuro no lo encontrará en Núñez: "Casi seguro me voy".

    INDEPENDIENTE
    ¿Llegará a la pretemporada?
    Mientras Gallego sigue furioso con los jugadores, Comparada busca plata para refuerzos. Sabe que si no llegan, el Tolo podría irse antes del Apertura.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Ultimo tren a London
    El dirigente Marcelo London le llevó a Carlos Ischia la documentación necesaria para que firme la rescisión de su contrato y a partir de hoy deje de ser el entrenador de Boca. Los últimos dos encuentros serían dirigidos por Abel Alves.


    Al final, Estudiantes y Defensor Sporting jugarán en el Estadio Ciudad de La Plata. Aunque los jugadores trinen... La presión de los hinchas para no movilizarse a Buenos Aires fue decisiva y ya se habían vendido más de 12.000 entradas.

    RACING
    ¿Y si pones canal K?
    Néstor Kirchner cumplió con su promesa y estuvo en la práctica de Racing para entregar los 4 televisores LCD para el plantel por haberle ganado a Boca el domingo. El ex presidente saludó a Caruso Lombardi, que había dicho que hacía un piquete en Olivos si no aparecían los aparatos. Lo que puede la campaña...

    INGLATERRA
    ¿Será Apachelsea?
    Una nueva entrega en el folletín de Carlos Tevez. Que Manchester United, que el City, que... Ahora, la prensa inglesa jura que Ancelotti, vía Hernán Crespo, lo llamó para que se sume al Chelsea. ¿Quién se quedará con él?


    Hasta José Alperovich, gobernador y fanático de Atlético Tucumán, estuvo en el Monumental celebrando el campeonato del Decano. Es más, por tercera vez en una semana, los hinchas coparon la plaza frente a la Casa de Gobierno...

    El Ogro se pone la camiseta y asegura que River llenó la cancha hasta yendo último. Dice que él no demostró ni el 60%, que no votó ni lo hará, que con Gallardo y Ortega son más candidatos que nunca y que sueña con dar la vuelta con su hija en brazos.


    INDEPENDIENTE
    El último en irse
    Gallego quiere quedarse, aunque deberán cambiar algunas cosas. Por eso pasará la escoba, le traigan o no los refuerzos. Y varios ya descansarán ante San Lorenzo.


    TORNEO CABLEVISION CLAUSURA
    Gritalo campeón
    Vélez, Huracán y Lanús... Tres para triunfar en la definición del torneo. Qué tiene cada uno para soñar con el título en este Clausura 2009.


    ASCENSO: B NACIONAL
    La fiesta estuvo en las tribunas
    Chacarita festejó su retorno a la A ante 25.000 almas. Los hinchas ya palpitan los partidos con Boca y Tigre.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    "Que tenga suerte"
    Ischia fue a Casa Amarilla a despedirse de los jugadores. Dijo que le agradece a Basile, su sucesor, por haberlo llamado. También recordó a Pompilio y habló de la última reunión con Ameal. Acepta la salida cuando todavía faltan dos fechas "sabiendo que el equipo no va a quedar en la última posición".


    BOCA
    El Pocho, Basile
    En México dicen que está muy avanzada la negociación para que Federico Insúa, clave en el ciclo anterior del Coco, vuelva a Boca. Su pase es del América y viene de descender con Necaxa.


    Ischia ya fue y el Coco ahí. Bianchi se juntó con el manager de Basile y avanzaron en el contrato. Lo presentan la próxima semana. Ahora va Alves.

    ESPAÑA
    ¿Hablan inglés?

    Heinze y Saviola fueron ofrecidos por el Real Madrid a clubes de la Premier League. Mantenerlos en el club le sale caro a Florentino Pérez... Tottenham es una posibilidad para el futuro del Gringo.


    FRANCIA
    Es Monsieur Licha
    Lisandro López tiene un pie en el Olympique de Lyon. Le ofrecieron 15 millones de euros al Porto, donde fue goleador en los dos últimos torneos y con el que le queda un año de contrato.


    RIVER
    Después del debut
    Erik Lamela creció de golpe pero todavía es un chico que escucha a sus padres, que no maneja, que cursa 5° año en el Instituto y que disfruta su debut en Primera: "Esta vez mi papá no me retó". "Desde que empecé a jugar soñaba con este momento: me tocó y ahora quiero seguir aprendiendo", se entusiasma el Coco.

    INDEPENDIENTE
    ¿Gioda para Tinelli?
    1 de 1
    El Tolo puso a los dos en el equipo suplente. Pagan el 0-5 con Banfield y ser la defensa más goleada del torneo (34).
    Todo indica que Gallego ya le cerró las puertas al marcador central, fichaje vip del 2006: no lo puso en un ensayo pre San Lorenzo. También marginó a Rodríguez
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LANUS - VELEZ
    Mata en la Fortaleza
    El equipo de Zubeldía se hace fuerte en casa: sólo perdió uno de los últimos 18 partidos y le ganó al Fortín las últimas dos veces que lo recibió en el Sur.


    El escándalo River-Maradona fue el puntapié inicial. Hay una movida para jugar contra Brasil en Rosario Central. Para unos, como Miguel Russo, es una medida genial. Pero otros, como Peñalaba, que jugó allí el domingo, no lo ven tan bien.


    Ortega arrancó su cuarta etapa en el club: se entrenó en Ezeiza y ya se puso la camiseta. "Que me ponga donde quiera", dijo el Burrito, y el técnico contestó: "Ojalá que la rompa". "Volví a mi casa, acá soy feliz", dijo Ariel, quien tendrá un plan especial de trabajo.


    Ischia se acordó de Pompilio, les dio las gracias a los jugadores y... a nadie más. En su despedida elogió al Coco y ni mencionó al manager. No lo dice, pero se fue mal con Bianchi.


    COPA LIBERTADORES
    Volvió un histórico
    Luego de 21 años Nacional llegó a las semifinales de la Copa Libertadores. Si mañana Estudiantes le gana a Defensor, se verán las caras dos equipos con mucha historia en el máximo torneo continental.


    HURACAN
    Cazafantasmas
    Tras el laburo, Cappa juntó al grupo y le comió la cabeza para desterrar temores y que vuelva el tiki tiki. Y hasta reeditó una receta menottista: el fútbol fantasma.


    SAN LORENZO
    Hizo su descargo
    Tinelli salió a responderles a los que lo acusan de hacer negocios en Boedo: "Sería mucho más rico si no estuviera en San Lorenzo".


    SELECCION
    Xavi Mascherano
    El Barcelona ya arregló para tener al capitán de la Selección Argentina en su dream team. Si arreglan con el Liverpool, Masche jugará con Messi en la 09/10.

    La esperanza argentina
    Estudiantes de La Plata buscará esta noche un lugar en las semifinales como único representante argentino. Recibe a Defensor Sporting con la tranquilidad del 1-0 que logró en Uruguay. Seguilo Minuto a Minuto.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Tolo Gallego recuperó el habla, aseguró que se queda y ya pensó en el perfil de los refuerzos para la 09/10. Tipos con personalidad más que con nombre. Además, reafirmó su deseo de ser local en el Libertadores de América, tiró que con Menotti está todo bien, y que no tiene aún la lista de altas y bajas...


    Más allá de que el Ministro de Seguridad, Anibal Fernández, todavía no pueda vincular los incidentes entre las facciones de la barra de Huracán con un caso de violencia en el fútbol, lo cierto es que, a la salida del Ducó, hubo dos muertos y cuatro fracturados. La investigación acaba de comenzar.


    Ricardo Gareca ya vivió una final con Huracán. Fue en el Clausura 1994, justo cuando se retiraba en Independiente. Hizo su ingreso en el segundo tiempo y clavó el 4 a 0 que dejó al Globo sin campeonato. Esa tarde, los Cúper resignaron la segunda estrella de su historia.


    Vélez y Huracán. En Liniers. Ultima fecha de torneo. Finalísima. Así estarán en dos semanas. Así estuvieron hace ya casi 40 años... El Globo le aguó la fiesta e Independiente festejó...


    SAN MARTIN (T)
    Amores perros
    Carlos Roldán, técnico del Santo tucumano, se quejó porque dice que Boca no jugó su partido ante Gimnasia con amor propio y sin la misma actitud que contra ellos. Polémica en puerta... Y el Guille es hincha de Gimnasia no? ;)


    Bolatti hizo el primer gol y es la gran figura del Huracán de Cappa que llegó a la punta del campeonato con el 3-0 a Arsenal. Si le empata a Vélez en Liniers, es el campeón.

    Vélez está convencido de que puede. Se sobrepuso a todas las malas, dejó la vida con uno menos y va embalado a la final.

    GODOY CRUZ 1 - RIVER 0
    A papá
    La defensa de River hizo un gran regalo para que Godoy Cruz festejara su día con el más grande de sus hijos. Así, los mendocinos se aseguraron seguir en Primera.


    CENTRAL / NO ZAFO
    A Promo, sí o sí
    "Humildad y no subestimar al rival", pregona Russo. Será rival de Belgrano: la ida, el 8 en Córdoba.


    MATÍAS DEFEDERICO
    "Soñábamos con pelear arriba"
    Así lo admitió el volante de Huracán, quien aportó un gol en el triunfo 3-0 contra Arsenal. Si el Globo empata en la última fecha ante Vélez será campeón.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA LIBERTADORES/NACIONAL-ESTUDIANTES
    Un Bolso de mano...
    Atenti La Plata. Los hinchas de Nacional trinaron por las comodidades que Estudiantes tendría en el Centenario y el presidente Ricardo Alarcón reculó feo. De 8.000 populares convenidas pasaron a, con suerte, 4.000 plateas. ¿Y el jueves qué? ¿Cambio de planes?



    La prensa inglesa está tan segura con el pase de Carlos Tevez al Manchester City que hasta hicieron un fotomontaje en el que aparece su 'nueva' camiseta. La transferencia se da por hecha y se habla de una suma de 77 millones de dólares.


    ESPAÑA
    La imagen es todo
    Un informe de la Universidad de Navarra asegura que Lionel Messi es el jugador más mediático del mundo. Por su parte, el Barceloona y el Manchester United están igualados en la misma condición en el apartado de equipos durante la temporada 08/09.


    Juan Manuel Martínez dará el sí apenas un día después de la gran final: "Primero me imagino festejando el título. Es difícil no pensar que estamos a sólo un triunfo...". Faltan 12 días para que Vélez juegue por dar la vuelta.


    Mario Bolatti se conmueve por la aceptación que tuvo el estilo de Huracán y siente que merecen el título. "Varios hinchas dicen que si no somos campeones, no importa", afirma quien de chico jugó de 9 y fue recomendado por Maradona.


    La historia secreta de la guerra en la barra de Huracán que dejó dos muertos, uno de ellos hermano del Cone, el capo.


    El clásico ante Brasil al final no se movería del Monumental. Los sponsors, algunos problemas edilicios del estadio y la diferencia en la recaudación harían que la idea de Grondona no llegue a buen puerto. Como compensación, Central recibiría el choque contra Perú.


    Rolando Schiavi, con nada más que 48 partidos en la Copa más importante, es el refuerzo para las semi y una posible final. Hoy ya se entrena con Verón y Cía.


    El Tolo Gallego les pidió perdón a los hinchas por el fracaso. También pasó facturas y reiteró que armará "un buen equipo".


    FRANCESCOLI / EL FUTURO
    "A River le va a costar pero va a salir"
    1 de 1
    El ídolo opina sobra la situación del club de Núñez.
    El Príncipe acepta que el club atraviesa una crisis delicada y que "se necesita mucho dinero" para superarla, aunque banca a los jugadores.


    LANUS / DIEGO VALERI
    "Da mucha bronca quedar afuera así"
    Al enganche le dura la desazón por mirar de lejos la definición. "A veces se da y otras no", se consoló.


    SAN LORENZO / JONATHAN SANTANA
    "Sé que se esperaba otra cosa de mí..."
    El volante del Wolfsburgo, uno de los refuerzos top de este semestre que se va, abrió el grifo de la autocrítica. "Las lesiones me afectaron", dijo.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Andújar a Catania
    Así lo anunciaron en la página web del Catania. Va a reemplazar a Bizzarri.
    Lo hizo oficial el club de Sicilia en su página web. El arquero de Estudiantes firma por cuatro años y así regresa al Calcio, donde estuvo en la 05/06 en un breve paso por el Palermo. ¿Se despide con la Copa Libertadores?


    El ex River, ahora también suplente en la Selección, se acerca al Zaragoza español.
    El entrenador de arqueros de Lazio contó que a Carrizo lo mandaron al banco para "protegerlo" después de una gambeta que le salió mal. "Así desafías a la gente, estás en Italia y estas cosas se pagan", le dijo. Por suerte se va a otro equipo...


    INGLATERRA
    Lejos, pero cerca
    El dueño del pase de Carlos Tevez, Kía Joorabchian, dijo que el delantero está cerca del Manchester City, el contra del United y que también hay un interés del Chelsea para contratarlo


    Elegido por Bianchi, Coco Basile arregló su vuelta a Boca, donde dirigió cinco torneos y festejó en los cinco. Ya sabe que le traerán pocos jugadores. El quiere recuperar a dos figuras de su anterior ciclo: Cata Díaz y Pocho Insúa.

    SELECCION
    El mismo deseo: el Mundial 2010
    Hoy cumplen años Messi (22) y Riquelme (31). ¿Pedidos? Leo sueña con repetir el gran año en Barcelona y mejorar en la Selección. Román, con ponerse de nuevo la camiseta de Argentina y salir campeón con Boca.

    VELEZ
    "No la voy a tocar atrás como Mohamed"
    El Bati Larrivey podría jugar por Cristaldo y hasta ser el verdugo del Globo, justamente. Todavía no sabe si les gritaría un gol aunque asegura que en Patricios lo comprenderían.


    HURACAN
    "En Vélez me trataron mal y acá bien"
    Eduardo Domínguez, a pesar de su pasado y de que su familia política está ligada a Liniers, no busca revancha. "Quiero ganar el título contra Vélez o All Boys", dice el defensor.

    ESTADOS UNIDOS
    I love Maradona
    El volante metiendo contra Mascherano en un amistoso ante Argentina. Juega en Inglaterra.
    Clint Dempsey, figura de su país en la Copa de las Confederaciones y rival de España en la semi de esta tarde, se devoraba los videos de Diego en México 86: "Verlo jugar con esa pasión hizo que yo quisiera ser como él". Aún lamenta que no lo pudo disfrutar en vivo en el Argentina-Bulgaria del Mundial 94.


    RIVER
    "Tres o cuatro
    de jerarquía"
    El Muñeco Gallardo pide refuerzos, pinta un panorama crudo, dice que River precisa "jugadores que se puedan poner la camiseta ya", asegura que Ortega será útil si se convence y advierte: "Lo de este año no puede volver a pasar...". Clarito.


    Manya te quedas afuera
    La semi con Nacional se jugará sin hinchas visitantes: el club uruguayo ofreció sólo 3.500 y la dirigencia Pincha se enojó. Mañana, el Unico será todo del local.


    BASTA DE VIOLENCIA
    Pelé un asesino
    La Policía está detrás del referente del grupo Zavaleta de la barra de Huracán. Se apoda Pelé, vive en la villa 21 y dicen que él disparó el domingo.


    RACING
    "Racing pasó de Kosovo a Disney"
    Caruso Lombardi resumió a su manera la gran transformación. El técnico fue clave para eso y ayer, con una bandera, se lo volvieron a agradecer.


    SAN LORENZO
    ¿No barren porque
    no hay escobas?
    Mientras el plantel practicaba, empleados del club reclamaban una deuda. La llegada de refuerzos se complica y apuestan a lo que hay.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    JAVIER MASCHERANO
    Jefe para el Ingeniero
    El flamante DT chileno de Real Madrid, Manuel Pellegrini, considera prioritario a Javier Mascherano, según declaró en el diario Marca. Ya hubo contactos.


    JAVIER SAVIOLA
    ¿A a la portuguesa?
    El Conejito, delantero del Real Madrid, podría pasar al Benfica. Su representante admitió que ya negocian una cesión.


    COPA LIBERTADORES
    Maxi polémica
    Gremio perdió la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, por 3-1, y encima luego del partido detuvieron a Maxi López, acusado de racismo por decirle "macaco" a Elicarlos.


    COPA DE LAS CONFEDERACIONES
    Se agrandó Tío Sam

    La prensa yanqui le dio un gran lugar en los medios al triunfo de su selección POR 2-0 ante España: "Algún día ganaremos el Mundial", dicen. Take it easy, man...


    1 de 1
    “Siguen los mismos grifos que en el 78... Los vestuarios no dan para lo que es la Selección”, avisó.
    JR elogió a Grondona, quien trata de que vuelva a la Selección, y Maradona salió al cruce: "Riquelme tendrá que convencer al plantel por qué no vino a jugársela". Hubo más palos a River (ahora por los vestuarios) y el anuncio del llamado a Pastore.

    El Coco, que firmó por un año, vuelve con toda la confianza para lograr más éxitos.
    Como Boca no resolvió algunas cuestiones burocráticas del contrato de Alfio Basile, que llega por 650.000 dólares, la presentación formal en la Bombonera pasó para la semana que viene. De todos modos, el acuerdo está firme, el Coco ya es el técnico de Boca y ya piensa en los refuerzos.


    COPA LIBERTADORES / ESTUDIANTES - NACIONAL: HOY, A LAS 19.30
    "La historia de este club reclama más"
    Sabella mandó un claro mensaje para su tropa: hoy hay que ganar sí o sí. "Es un rival aguerrido, si no podemos ponernos el frac, nos pondremos el overol", dijo.

    "Si la sabemos plasmar en el campo de juego, nuestra experiencia será importante", avisó.
    Casi sin querer, Cubero ya empezó a picantear la gran final: "La gente siempre se vuelca por el más débil". Ante el evidente apoyo popular que recibe Huracán, el capitán se puso la cinta: "Vélez está acostumbrado a pelear torneos y a jugar copas". El volante jugará por el 225...


    RIVER / GOROSITO COINCIDE CON EL 10
    En sintonía con Gallardo
    "River necesita muchachos grandes que vengan y jueguen", dijo. Y Pipo se metió en el futuro, puso un piso para los refuerzos y avisó que los dirigentes lo saben. Y aceptó que para traer a los nuevos, el club tendrá que vender...


    RACING
    Quiere mucho más
    La continuidad de Lugüercio está complicada, pero a él le seduce la chance de quedarse. "Me gustaría seguir para pelear arriba", admite.


    INDEPENDIENTE
    Plata quemada
    El plantel ayer se reunió con los directivos por el atraso en sueldos y primas, pero Higuaín y Mareque, dos borrados, intimaron al club.
     

Share This Page