News: Inseason news: (r)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Feb 6, 2009.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INTER
    Se avecinan cambios
    Tras la eliminación en la Champions, Mourinho ya empieza a planificar el equipo para la próxima temporada. Diego Milito es una de la prioridades. También interesa el brasileño Diego. Cruz, Crespo y Burdisso tienen un pie afuera.


    SELECCION
    Preparen, apunten...
    "Que Riquelme no me ensucie. Habla de códigos y tengo muchos más años, planteles y vestuarios que él", tiró Maradona. "La camiseta no se abandona", agregó. Además, le contestó a Pipo Gorosito: "Que no se meta en el quilombo porque no sabe nada".



    LA NOTICIA DEL AÑO
    Les pegó con el diario
    Gorosito se metió en el cruce Diego-Riquelme y calificó de "vigilantes" a los jugadores de la Selección que llamaron al DT para ponerse de su lado, información que había revelado Olé.

    RACING
    Se va para arriba...
    Castromán está para regresar al equipo titular, pero esta vez como delantero. "Esa posición me gusta muchísimo. Es en la que mejor rendí", se entusiasma Lucas.


    DESDE LAS 19 POR TYC SPORTS
    Por el primer triunfo
    Gimnasia de Jujuy recibe a Independiente, con el debut de Arzubialde como técnico. El Lobo aún no ganó en el torneo, mientras que Independiente tampoco consiguió los tres puntos fuera de casa.


    BOCA
    Tiene un sueño
    Después del divorcio con Maradona, Riquelme se ilusiona con la Copa. "Mirá si la ganamos de nuevo", embaló a un hincha. En Boca no saben cuál será su reacción, pero esperan que se enoje y la rompa...


    RIVER
    Gorriones y cotorras
    El vestuario de River es otro. En esta flamante unión son claves los líderes con nuevo perfil, bancados por los más chicos. La mano de Gorosito y la importancia de las comidas grupales.


    NDEPENDIENTE
    End10sado
    El Rojo quiere subirse a la ola del Rolfi, su ancho de espadas y el elegido por Diego para la nueva 10 de la Selección. En el plantel ya luchan por esa camiseta.


    ESTUDIANTES
    Fija en suspenso
    Sabella iba a ser designado como sucesor de Astrada, pero voces discordantes lo pararon. Sigue candidato, pero hablarán con otros.

    Demichelis negó que exista una mala relación del grupo con Riquelme, al tiempo que también desmintió que varios jugadores del equipo hayan llamado a Maradona para respaldarlo por la decisión de no citar a Román.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING
    Palabra de Caballero
    El delantero, autor del gol del triunfo ante Godoy Cruz resaltó la importancia de haber ganado tras diez fechas y admitió que volver a la victoria fue fundamental por el momento que vive el equipo. "Si otra vez no se ganaba la cosa se iba a venir muy negra. Este triunfo nos da tranquilidad para laburar en la semana", dijo.


    Nos encontramos a 500 kilómetros y el que queda, queda. No como pasó, donde había chicos y esta pobre señora". La amenaza la dejó hoy "El Uruguayo" y fue hacia el grupo de Mauro Martín, después del choque que tuvieron ayer las dos facciones de barras de Boca frente al Parque Lezama.


    VIOLENCIA EN EL FUTBOL
    Una más y van...
    El clásico que disputaban esta tarde Deportivo Merlo y Deportivo Morón por la fecha 30 de la B Metro fue suspendido a los 12 minutos del primer tiempo por un enfrentamiento entre dos sectores de la barra del Charro. A raíz de la pelea, un dirigente del club sufrió cortes en su cabeza y tuvo que ser hospitalizado.



    RIVER
    De vuelta a casa

    1 de 1
    TODO OK. Barbosa ya está dado de alta y quiere jugar.
    Mariano Barbosa pasó la noche en observación por un golpe en la cabeza en el duelo contra Vélez, y esta mañana fue dado de alta. Está la posibilidad de que juegue el jueves por la Libertadores ante Nacional de Montevideo.



    Mauricio Caranta, el arquero que mantiene un litigio con Boca para conseguir su pase, sería anotado por Lanús para la próxima fase de la Copa Libertadores. "No me molesta que se hable de la posibilidad de que llegue otro jugador para mi puesto", dijo Chiquito Bossio.


    "La Copa recién empieza", se animó a tirar Miguel Russo este mediodía. Es que el Ciclón perdió dos de los tres partidos que disputó por la Libertadores y necesita una victoria el miércoles ante Libertad para que no se complique la clasificación. "El club tiene que hacer todo para lograr el título", arengó el técnico.


    INDEPENDIENTE
    Respira optimismo

    1 de 1
    CONFIANZA. El técnico cree que el plantel va a revertir la situación.
    "Si uno no puede servir, primero está el club", aclaró el DT. Enseguida reconoció que "no hay plazos para nada" y que "todavía estamos en carrera". Tras el 1-4 ante Gimnasia de Jujuy, Pepe fue contundente: "Esos son los partidos que hay que ganar si tenés aspiraciones".



    BOCA
    Baja sensible
    Esta mañana se confirmó el desgarro de Morel Rodríguez en el gemelo derecho y deberá permanecer tres semanas fuera de las canchas. En tanto, Cáceres tiene un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, pero estaría el miércoles en Paraguay ante Guaraní. Para ese partido vuelve Battaglia e ingresarían Krupoviesa y Mouche.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Despuese de una semana de mucho laburo volvi

    La prensa uruguaya aseguró que es "un triunfo que invita a soñar" el de Nacional sobre el equipo de Gorosito. "La fuerza futbolística, fisica y anímica de los tricolores logró un triunfo histórico en dura pulseada", recalcó Ovación. Fue 3-0 en Montevideo.


    FUTBOL ITALIANO
    A desembolsar
    En la Lazio están contentos con el rendimiento de Mauro Zárate y, ante el interés de otros clubes de Europa, estarían dispuestos a comprar el pase del ex Vélez, perteneciente al Al Sadd de Qatar, por ocho millones de euros. La propuesta deberán hacerla antes del 30 de abril.


    ELIMINATORIAS
    Tomá nota, Diego
    El técnico del seleccionado de Bolivia, Erwin Sánchez, dio la lista para los partidos con Colombia (28/3) y Argentina (1/4). El equipo de Maradona deberá viajar a la altura de La Paz. Los del Altiplano tiene apenas dos victorias sobre 10 partidos.


    A LAS 19, POR TYC SPORTS
    La última función
    Pepe Santoro ya avisó que hoy deja a Independiente gane o pierda ante Newell's. Comparada intentó ayer convencerlo, pero el DT fue tajante: se cansó. Juegan en cancha de Huracán.


    COPA LIBERTADORES / ESTUDIANTES 4 - DEP. QUITO 0
    La Sabella lunga
    1 de 1
    Enzo Pérez define con un toque sutil. Fue el tercero de Estudiantes y llegó desde una asistencia de Andújar.
    "No descubrí la pólvora, el mérito es de los jugadores", dijo el DT, pero el Pincha goleó mostrando una actitud y detalles tácticos propios del nuevo entrenador.


    BOCA / EL REGRESO DE ROMAN: ASI SIRVE
    "Estoy contento por como estoy jugando"
    1 de 1
    EL DIVORCIO CON EL 10. En los primeros minutos del viernes 6, Maradona dice en TyC: “Si no se saca un hombre de encima, si viene a buscar la pelota abajo, Román no me sirve”. ¡Bum!
    Riquelme volvió a reír con ganas. Después de su divorcio con Maradona y la Selección, el 10 de Boca recuperó su gran nivel. Y manda un mensaje...


    SAN LORENZO
    Minuto a minuto
    Resistido por el resto de la dirigencia, Russo recibió el respaldo de Savino y de Tinelli, pero va a ser monitoreado de cerca. "Vamos a pasar de fase", aseguró MT.


    LANÚS/LUIS ZUBELDÍA
    "Caranta es de jerarquía"
    El Dt elogió la posible llegada del arquero, al tiempo que aclaró que él no pidió a nadie para ese puesto.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RUJA AL TELEFONO. Ya habló con los dos grandes.
    La Bruja Verón reconoció que ya tuvo contactos con River y con San Lorenzo para sumarse a mitad de año. Cansado de la interna política en Estudiantes, anda con ganas de pegar un gran salto con la idea de llegar a full a Sudáfrica 2010.



    "Me gustaría que Gallego acepte"
    Comparada se junta con el representante del Tolo y le dijo a Olé que espera el ok del técnico, el último que sacó campeón al Rojo.


    Mascherano llegó a Buenos Aires y se lamentó por la renuncia de Riquelme. Sobre la herencia, dijo que es Maradona quien debe resolver quién llevará la 10. ¿Y vos a quién se la darías? También ya está Messi.


    Falcao le pidió el penal a Gallardo y, sobre el final, River pudo dar vuelta a un difícil San Martín de Tucumán. El muy festejado 2-1 lo dejó a sólo un punto del líder Lanús.


    El línea Romero ya cometió el “pecado” de marcar un offside que no existió. El 18, por enésima vez, se agarra la cabeza. Tenía toda la razón del mundo en elevar su protesta.
    Boca mereció ganar para quedar a tres de la punta, pero Figueroa, el nueve que va en la ruta de Palermo, erró un gol insólito y le anularon mal otro. ¡Es una Lucho!

    HURACAN 3 - LANUS 0
    "Que de la mano, de Angel Cappa..."
    Huracán recuperó su juego histórico para bailar a Lanús, líder del torneo. Fantasía para atacar, inteligencia para defender. Ilusionate.


    www.deautos.com
    www.argenprop.com
    www.buscainmueble.com
    www.receptoria.clarin.com
    ¿EL PASE DEL AÑO?
    Noticia Mundial
    1 de 1
    BRUJA AL TELEFONO. Ya habló con los dos grandes.
    La Bruja Verón reconoció que ya tuvo contactos con River y con San Lorenzo para sumarse a mitad de año. Cansado de la interna política en Estudiantes, anda con ganas de pegar un gran salto con la idea de llegar a full a Sudáfrica 2010.

    "En el fútbol se puede dar todo".(Verón a La Red)
    1

    "Me gustaría que Gallego acepte"
    Comparada se junta con el representante del Tolo y le dijo a Olé que espera el ok del técnico, el último que sacó campeón al Rojo.
    1 de 1
    CANDIDATAZO. Gallego es el preferido del Mundo Rojo.

    * VXV: ¿Te acordás Tolo?


    SELECCION
    La Diezisión es tuya
    A la mañana apareció en Ezeiza. (TN)
    1
    Mascherano llegó a Buenos Aires y se lamentó por la renuncia de Riquelme. Sobre la herencia, dijo que es Maradona quien debe resolver quién llevará la 10. ¿Y vos a quién se la darías? También ya está Messi.

    * Los últimos 10. Por Rodrigo Calegari
    * VXV: El “jefe” del mediocampo

    * Foro en Ciudad.com: ¿La gente de Boca está con la Selección?

    LO QUE DEJO LA 7° FECHA
    Arde el Clausura
    Los 21 goles de la 7° fecha del Clausura. (Fútbol de Primera / El 13)
    1
    Con la victoria de River, más la derrota de Lanús ante Huracán quedaron 11 equipos separados por seis puntos. Boca arrasa en la Copa, pero no en el Clausura que ya se comió seis técnicos.

    * Torneo Clausura: Estadísticas

    PELEA ENTRE RUGBIERS
    Mano dura
    1 de 1
    PESO PESADOS. Chabal, tercera línea en Francia, Castrogiovanni, pilar en Italia.
    El francés Chabal y el pilar argentino que juega para Italia Martín Castrogiovanni se agarraron a piñas en el tercer tiempo, tras el partido que en Roma los galos ganaron 50-8 por la última jornada del Seis Naciones. Parece que el Cavernícola estaba con unas copas de más y miró mucho a la novia del nacido en Paraná.

    * VXV: La bestia francesa

    RIVER 2 - SAN MARTIN (T) 1
    Muñeco bravo
    1 de 2
    Falcao peleó contra todo: la defensa rival, los pases de algunos compañeros, los golpes... Y pateó con clase el penal que le dio el triunfo al equipo Millonario.
    Falcao le pidió el penal a Gallardo y, sobre el final, River pudo dar vuelta a un difícil San Martín de Tucumán. El muy festejado 2-1 lo dejó a sólo un punto del líder Lanús.

    * Torneo Clausura: Estadísticas
    * Ficha del partido
    * El valor de ganar y nada más
    * Gallardo: "Me comí los dedos"
    * Los últimos serán los...

    * Gorosito: "No hay que sufrir así"
    * La fiesta fue Monumental
    * Terror del área
    * Con la bancosa del DT
    * VXV: Colombiano goleador

    TIGRE 0 - BOCA 0
    Así no lo vas a alcanzar...
    1 de 1
    El línea Romero ya cometió el “pecado” de marcar un offside que no existió. El 18, por enésima vez, se agarra la cabeza. Tenía toda la razón del mundo en elevar su protesta.
    Boca mereció ganar para quedar a tres de la punta, pero Figueroa, el nueve que va en la ruta de Palermo, erró un gol insólito y le anularon mal otro. ¡Es una Lucho!

    * Torneo Clausura: Estadísticas
    * Ficha del partido
    * En la línea del mal...
    * Ni con dos 9 la metió
    * Tucucagno

    * Quedó bien caliente
    * Peligro de gol
    * Tarea para el hogar
    * Ese carril es tuyo
    * VXV: Un rival siempre complicado

    HURACAN 3 - LANUS 0
    "Que de la mano, de Angel Cappa..."
    Huracán recuperó su juego histórico para bailar a Lanús, líder del torneo. Fantasía para atacar, inteligencia para defender. Ilusionate.


    COLON 3 - SAN LORENZO 0
    No lo entienden
    1 de 1
    El planteo de ayer también mufó al frente interno: grupo y dirigentes.
    Los jugadores en los que Russo "confía a muerte" no hablan, no escriben ni juegan en su mismo idioma. ¿Así cuánto puede resistir?


    BANFIELD
    Renunció y sorprendió
    Burruchaga, desgastado, entendió que su ciclo no tenía retorno. Falcioni quiere dirigir con Javier Sanguinetti.


    ITALIA
    Hay Cambiasso para rato
    El Cuchu, quien está jugando en gran forma en el Inter, renovó contrato con el Neroazzurro hasta el año 2014.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    El sueño de la escoba
    1 de 1
    José María tiene una muy buena relación con Verón y lo quiere con la banda puesta.
    José María Aguilar reconoció que River hará un intento por Juan Sebastián Verón aunque admitió que será difícil competir con la propuesta de Tinelli para el Ciclón


    Diego Maradona hoy se encontrará a las 14 con sus jugadores y ya tiene el equipo en la cabeza para su debut oficial, el sábado contra Venezuela. La idea del técnico de la Selección es hacer una práctica de fútbol mañana y otra el jueves para probar el once, porque quiere ver cómo funciona con tres atrás para juntar a Messi, Agüero y Tevez. Probaría a Angeleri de líbero, con el Cata y Heinze.


    El Ciclón practica a puertas cerradas con un clima complicado por el inminente alejamiento de Miguel Angel Russo como entrenador. Día clave en Boedo.


    INDEPENDIENTE
    Machín, otra vez
    Gastón estará mañana en Salta con el Rojo. ¿Jugará un ratito en el amistoso contra River?


    RIVER / FALCAO: UN HINCHA MAS
    "Me emociono con la gente de River"
    1 de 1
    En lo que va del 2009 el Tigre tiene 4 goles en 7 partidos jugados. Y un promedio Olé de 6,6.
    El colombiano no sólo grita goles: fana de River, cuando sale a la cancha también tararea los cantitos de la hinchada. "Me sale así porque River es mi casa". Nace un nuevo ídolo.


    BOCA / JUAN KRUPOVIESA
    Un duro de lujo
    Más allá de los tubos que tiró con Tigre, el Tucumano no se la cree y sabe que lo suyo es luchar y raspar como en aquel superclásico: "Más que por los caños, me van a recordar por la patada a Montenegro". Dice que "Papa se merece la Selección" y, claro, alguna vez postulado, él sigue soñando su chance.


    Gallego prepara la vuelta al Rojo. Comparada le dijo que lo quiere para la reapertura del estadio, zanjaron diferencias y el Tolo, entusiasmado pese a que quería agarrar en junio, quedó en responder mañana. Soñá...


    Julio Falcioni ya arregló con el Taladro por 15 meses. Va con Javier Sanguinetti como ayudante, hoy será presentado y mañana tendrá su primera práctica oficial.


    BASTA DE VIOLENCIA
    Sacámelos de encima
    La AFA le cedió al Gobierno la potestad para aplicar el derecho de admisión a los barras. Que se les hará no sólo a quienes provoquen disturbios en los estadios sino también en los traslados.


    MAXIMILIANO RODRÍGUEZ
    "Messi tendría que llevar la 10"

    Así lo consideró el mediocampista que será titular en la selección argentina ante Venezuela, el próximo sábado.


    BARCELONA
    Alguien te está mirando
    Blanco (Lanús) y Forlín (Boca) son observados por emisarios del Barcelona, según publicó el diario deportivo Sport.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION
    Hasta Román fue...
    Empezaron a venderse las entradas para el partido del sábado contra Venezuela y en una hora volaron las plateas más baratas. Ni los hinchas de Riquelme se quieren perder el debut oficial de Diego.


    TODO IGUAL. Russo dio la práctica esta mañana. Tiene el crédito de Savino.
    Russo dice que no estuvo pendiente de la reunión de los dirigentes y que lo importante para seguir al frente del Ciclón es el respaldo de los jugadores.


    LA PRETEMPORADA DEL OGRO; Mucha Frases poco titulos.
    Se mata por River
    "Ojalá que River me compre y me haga un contrato por 50 años. Porque yo me quiero quedar toda la vida", tiró el Ogro.
    Fabbiani se prepara en Tandil: "Si me dicen gordo, los mato a piñas". Apunta: "La gente de San Lorenzo fue muy estúpida". Echa fuego: "La Boca se va a callar". Y tira: "Como dijo Susana, el que mata tiene que morir".


    Más allá de los títulos y del rendimiento del equipo, Ischia logró algo difícil en un plantel tan numeroso: que todos los jugadores estén contentos. A lo Bianchi.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LA MAS MIRADA
    "Todo el mundo pone los ojos en esta Selección"
    Javier Mascherano es consciente de que, tras la asunción de Diego Maradona, la Selección Argentina se convirtió en el centro de atención del mundo de la pelota. Pero también pone un freno a tanta expectativa. ¿Qué dijo?


    Un hincha de Román y de la Selección pasa por ventanilla.
    El amor por la Selección y las ganas de verla en casa conmueven: con precios altos, ya recaudaron $ 2.500.000 y esperan llegar a cuatro. ¡Hasta este Román trucho fue a sacar su entrada!


    Por la mañana, Gallego ya había estado optimista.
    Esbelto y con buena onda, lejos del cascarrabias de otra época, Gallego tiene todo listo para asumir en el Rojo. Su voluntad para no poner obstáculos resultó clave para su elección.

    RIVER / BARBOSA AGARRA LA PELOTA
    Luego de otro gol que dio que hablar, el arquero de River dice que él no "cancherea", admite que se siente observado y asegura que en ninguno de los cinco partidos que atajó se fue conforme: "Sé que voy a dar más".



    BOCA / JUAN FORLIN: DESTINO EUROPEO
    El elegido
    1 de 1
    “El jugador que más me sorprendió desde mi vuelta a Boca fue Forlin. Yo sigo mucho a los defensores y él anda muy bien”, dijo el Pato Abbondanzieri.
    Espejo para los chicos de las Inferiores, el central que Maradona convocó a la Selección es, para los dirigentes, el jugador más apetecible de Boca para el mercado europeo. "Voy día a día", dice, humilde. ¿Cuánto valdrá con el plus celeste y blanco?


    Lionel Messi, la gran figura del equipo argentino, afirmó que su madre tenía la ilusión que Diego Armando Maradona sea su entrenador.


    Condenable por donde se lo mire o, mejor dicho, por donde se lo lea o escuche. "Para mí, es como dijo Susana, el que mata tiene que morir", sostuvo Cristian Fabbiani. Y justo en el día que se cumplió un nuevo aniversario del Golpe Militar. Palabras repudiables que no hacen más que generar un espíritu reaccionario.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ARGENTINA - VENEZUELA
    A buen ritmo
    El informe desde el estadio Monumental. (TN)
    1
    Las populares salieron a la venta hoy y la gente volvió a mostrar la fe que tiene para el sábado. Otra vez hay largas colas en el Monumental y el Luna Park.


    LANUS
    Caranta se enGrana
    1 de 1
    DE VUELTA. El ex Boca regresó a los entrenamientos.
    Pero ya no con Boca. Mauricio arregló por tres años y medio con Lanús y, desde las 8.30, se entrena con sus nuevos compañeros en Arias y Guidi.


    El ajuste llegó a Boca y los contratos de los históricos, que vencen en junio, ya preocupan. ¿Qué plantel prevé el club después de junio? Varios tienen cartel de venta y habrá muy pocas compras.


    INDEPENDIENTE
    "El Tolo es el tipo ideal para recuperar la paz"
    Tras un inicio de año agitado, Montenegro, el 10 de Gallego, recibe con los brazos abiertos al último DT que sacó campeón al Rojo. Y afirma que pelean el Clausura.


    RIVER PLATE
    Augusto se queja
    "Fastidia un poco que a River siempre se le busque algo para criticar, pero es el precio que hay que pagar por jugar en un grande", dijo el talentoso volante.


    SANCIONES
    Dos fechas para Bergessio
    El delantero recibió ese castigo al ser expulsado ante Colón. Además, los 18 jugadores de Lamadrid que recibieron la roja estarán afuera por un solo partido.



    DIEGO MARADONA
    "Acá nadie se corta solo"
    "Cortitas y al pie, muchachos". Así comenzó anoche la conferencia el técnico de la Selección antes del partido con Venezuela. Al referirse a la ausencia de Riquelme, reiteró: "Yo no le hice daño a nadie. No puedo manejar a la gente. Nos tenemos que adaptar sin Román".



    BOCA JUNIORS
    Decide su futuro
    Martín Palermo, quien está esperando una propuesta de renovación con Boca Juniors, se mostró algo molesto por la situación: "Ya no le tengo que demostrar nada a nadie. Hice grandes sacrificios a lo largo de mi carrera".
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La vida le sonríe a Kun Agüero. Yerno de D10s y reciente padre de Benjamín, fue premiado por los Reyes de España como el mejor deportista de Iberoamérica. ¿Exageración? Cada vez que lleva al pibe a la cancha, se va ganador. Lástima que, en La Paz, parece que arrancará en el banco...


    En Bolivia están que trinan: el técnico Platini Sánchez borró al capitán Ronald Raldes y, encima, dejó pagando a la prensa para evitar dar explicaciones...


    El Tolo Gallego asumió en el Rojo y les puso el despertador a sus muchachos: quiere limitar las salidas nocturnas. "Vamos a tener cuidado", avisó el DT. ¿Lo dijo sólo por Assmann? "Conmigo se acabó la tranquilidad", remató.


    DIEGO / SIGUE DESPUES DEL MUNDIAL: Todo por el Marketing
    Salto al 2011
    ¿Maradona candidato a presidente? No, no es para tanto, pero la idea es extenderle el contrato y que sea el técnico en la Copa América que se disputará en nuestro país...

    Al Tanque le pusieron los de miga cerca y ni los miró.
    Más flaco, el Ogro se sumó al grupo y así como sorprendió a todos, no se tentó con Nacional ni con Racing ni con los triples de miga...



    CRISTIAN CHAVEZ / EL VOLANTE QUE ISCHIA ESPERA
    Le cambia la cara
    Recuperado de la operación en el rostro, Pochi ya la rompió en su vuelta en Reserva y ahora sueña con poder hacer lo mismo ante Godoy Cruz. "Me estoy matando para volver a jugar".



    El técnico del Manchester City, Mark Hughes, criticó a Maradona por no convocar al argentino Pablo Zabaleta.


    INGLATERRA
    Heinze, en la mira del Tottenham
    El defensor del Real Madrid interesa al club inglés. El áspero y recio zaguero finaliza su contrato en el año 2010.


    SELECCIÓN ARGENTINA
    Se vienen tres cambios
    Maradona iría con un 4-4-2 a La Paz, para enfrentar a Bolivia, y haría tres modificaciones: Demichelis, Papa y Di María ingresarían al equipo.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Siento una gran tristeza"
    1 de 1
    FESTEJO. Cuando Argentina ganó el Mundial de México, Alfonsín les abrió las puertas de la Casa Rosada.
    Diego Maradona despidió a Alfonsín desde Bolivia, dijo que lo va a recordar como a un gran presidente y que hoy utilizarán luto y harán un minuto de silencio.



    Hubo descontrol en la llegada de Argentina a Bolivia, donde hay gran expectativa por ver al equipo de Diego. El DT paró a Messi y Tevez de punta, Lucho por Jonás, Papa y Micho atrás.



    RIVER: GOROSITO / EL DT DE LA GENTE
    Pipopular
    1 de 1
    “La gente ahora alienta más porque está necesitada de alegría. Y eso el equipo lo siente. Por eso responde”, afirmó Amadeo Carrizo.
    Gorosito juega para la tribuna: dice que "el empuje de la hinchada es fundamental" para el equipo y que en varios partidos se quedó impresionado mirando a la gente.


    "River es más visitante en la Bombonera que nosotros en el Monumental", consideró el defensor Morel Rodríguez. Comenzó la guerra dialéctica. Y eso que para el 19/04, cuando se juegue el Superclásico, todavía falta un poco.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOLIVIA 6 - ARGENTINA 1
    Un equipo sin altura
    En los 3.600m de La Paz, el Seleccionado argentino recibió una de las goleadas más abultadas de la historia. Los goles bolivianos los metieron Botero (3), Martins, Da Rosa y Torrico. Había empatado Lucho González. Fue expulsado Di María. Esta es la primera derrota de la era Maradona.


    SELECCION
    Tirame la calculadora

    Con la derrota histórica ante Bolivia, Argentina pasó del segundo al cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Elminatorias y ya empezó a hacer cuenta. Para el 2006, el cuarto se clasificó con 28 puntos. Argentina debería ganar tres partidos y le quedan visitas a Quito, Asunción y Montevideo. Mamita...


    BOLIVIA 6 - ARGENTINA 1
    Yo me equivoqué y pagué
    1 de 1
    “Cada gol fue un puñal en el corazón”, dijo muy golpeado.
    Maradona bancó a la altura y ayer no la puso como excusa, pero... Nos mataron los 3.650 metros de La Paz, una Bolivia motivada, la mala estrategia y el bajo nivel individual. Un papelón histórico.



    RIVER / MARCELO GALLARDO
    "Hoy me quedo, pero no descarto irme"
    1 de 1
    El Muñeco mostró su angustia tras el asalto sufrido con su familia y confesó que hasta se "planteó" la posibilidad de dejar la Argentina.


    BOCA
    Problema central
    Roncaglia, quien iba a reemplazar a Cáceres, sufrió un esguince leve en la rodilla derecha y está en duda para el domingo. Si no llega, entraría el juvenil Muñoz.


    SAN LORENZO / BERNARDO ROMEO
    Hasta el final
    1 de 1
    "Pueden ser dos o tres meses más o también puede ser mañana", explica Bernardo.
    Romeo reconoció que viajó a Miami el fin de semana para ver a un especialista en lumbalgia. Le dijeron que el tratamiento va bien y él no baja los brazos."La voy a pelear a muerte", reconoció.


    GOLEADA HUMILLANTE
    El mundo se ríe de Argentina
    Los sitios web de los diarios más importantes del mundo no pueden entender la goleada inesperada que recibió la Selección. Y algunos, claro, se burlan.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    PREMIO ESPECIAL POR EL 6-1
    Goles son billetes

    Tras el triunfo histórico de Bolivia, un empresario premió a los jugadores de su selección con 11.000 dólares por cada gol convertido ante la Argentina..



    BRASIL SE RIE DE DIEGO
    Otro puñal en la web
    La página del diario deportivo Lance! lanzó una encuesta ridiculizando la suerte de Maradona en la Selección. Pensar que hace días querían linchar a Dunga...


    COLETAZOS DEL 1-6
    Plan canje
    Creer o reventar. Después de la goleada en Bolivia, en Europa ya especulan con cambios de figuritas para nuestros seleccionados: JP Carrizo por Maxi Rodríguez y Cesc Fabregas por Gago...


    Bilardo ya va a las prácticas de civil, sin tener intervención. Casi no hay diálogo.
    Justo el día después del 1-6 contra Bolivia, Humbertito Grondona atacó a Maradona por no escuchar a Bilardo y detonó la interna de la conducción. Hay otra relación en crisis.


    El 1-6 de la Selección argentina también encendió la alarma en el Barcelona, donde esperan que los viajes de Messi con el equipo de Maradona no hagan mella en su rendimiento. "Nos preocupa Messi. Si sumamos los viajes, los cambios horarios, la altura y la presión que debe soportar Leo cuando juega con Argentina, son muchas cosas", explicaron en el club.


    EL EX ARQUERO ATACÓ A MARADONA
    José Chilavert: "La Selección le queda grande a Maradona"
    Una vez más, el paraguayo volvió a denostar al Diez. Y, por supuesto, cuestionó la lucidez de Diego. "Es muy difícil que una persona que ha caminado por el abismo por culpa de la droga esté tan equilibrado", apuntó.


    SELECCIÓN ARGENTINA
    Duros palos para Maradona
    "Sería importante que el técnico escuche. Sería muy tonto si teniendo al lado a un entrenador campeón del mundo, no lo hace", criticó Humberto Grondona. Se abre otra nueva polémica.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Los sitios webs de Independiente respaldan las duras palabras de Gallego tras el 1-5 ante Lanús, hacen responsable a los jugadores de este crítico momento y piden a los pibes. Sin día de descanso, el plantel ya se entrena en Domínico.


    BOCA
    Palacio guaraní
    Rodrigo se entrenó con normalidad esta semana en Casa Amarilla y será titular el jueves contra el Guaraní por la Libertadores, la prioridad de Boca para el semestre.



    GIMNASIA LP 1 - ESTUDIANTES 1
    Hijo Lobo
    Sánchez Prette fue el héroe y Salgueiro lo abraza. El que padece es Agüero.
    Estudiantes alargó la paternidad con un gol en el sexto minuto de descuento. La fiesta y las gastadas del equipo de un Verón que no vio el 1-1. Sufre Gimnasia.

    Gorosito quiere olvidar ya la derrota con Racing porque mañana se viene Nacional: "Al que se cae anímicamente hay que sacarlo".


    Caruso volvió a pegarle duro a Gorosito, tras ganarle el clásico:"A mí no me va a denigrar cualquiera". "Parece que venir de la B y tener éxito en Primera a varios les molesta", le disparó. ¡Uf!



    Merlo hace milagros: sacó campeón a Racing, logró que Central gane dos partidos al hilo como visitante y ayer le ganó a San Martín sin patear al arco. ¿Algo más? Por una ves terminar con su contrato???


    ITALIA
    Salvó el punto
    Germán Denis entró en el final cuando Nápoli caía 2 a 1 ante Sampdoria y, en el segundo minuto adicional del complemento, metió el gol del empate. Además, el Inter ganó y sigue arriba firme.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Esta será una semana clave para los equipos argentinos en el torneo sudamericano: River arranca esta noche ante Nacional, mañana San Lorenzo vistia a San Luis y Estudiantes recibe a Cruzeiro. Cierra con Boca y Guaraní el jueves, en la Bombonera..


    Merlo sacó más puntos en cuatro partidos que Alfaro en 14 fechas. A pura actitud y mística, Central resurge de sus cenizas. "Déjenme disfrutar", pide Mostaza, pero el domingo se le viene su querido Racing...


    Boca apuesta a lograr un triunfo ante Guaraní para dar un gran paso en la Copa, jugar con un mix en Pascuas contra Estudiantes y pensar en el otro domingo, cuando se venga River


    SELECCION
    Esta no la gambetea
    La Lazio multó a Carrizo, según la prensa con 20.000 euros, por quejarse de su suplencia. Así, el club no lo motiva para quedarse.


    INDEPENDIENTE
    Tolos con vos
    Gallego, que no durmió tras el 1-5, tiene consenso en hinchas e históricos para ejecutar el operativo limpieza que anunció en caliente. Ayer ni cruzó palabra con los titulares...



    SAN LORENZO
    ¿Indio ser titular?
    El Ciclón llegó a México y Russo ya empezó a ensayar variantes para enfrentar a San Luis, el miércoles, por la Copa. Solari se ubicó entre los titulares en la práctica de fútbol y estaría entre los 11.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Le toca el rival ideal
    1 de 1
    ANTECEDENTE. Palacio y Palermo festejan en la visita a los paraguayos. Fue 3-1 con goles de los dos.
    Guaraní llega al país con técnico interino (quiere a Costas), sin victorias en la Copa y con muchos problemas internos. Mañana se enfrentan en la Bombonera.


    Al Final Gano Nacional.
    RIVER
    "Fabbiani no existe"
    1 de 1
    DURO. Pelusso en acción en el Monumental. Lo puso contento el empate de visitante. (PABLO CEROLINI)
    El último round fue para Gerardo Pelusso, el técnico de Nacional, que atendió al Ogro tras el empate y también habló del Millo. "Lo dejamos en blanco", dijo.


    RIVER
    Pipo necesita un gol
    A Gorosito no lo preocuparon los silbidos de un grupo en el Monumental luego del 0-0 con Nacional. Se fue mal porque, como ante Racing, no la pudieron meter: "Queremos hacerlo antes de empezar la jugada. Vamos muy apurados".


    SAN LORENZO
    "Ojalá sigamos con este sueño"
    Ledesma revela el deseo de todo Boedo y, sin ánimo de subir un escalón antes que el otro, dice: "En el mano a mano es todo diferente". Primero San Luis.


    LANUS
    "No le tenemos miedo a la punta"
    1 de 1
    “Es un excelente profesional y un capitán increíble. Pero sobre todo un gran amigo”, opinó Graieb sobre Chiquito como amigo y compañero.
    Los más "viejitos" de un plantel joven que juega muy lindo, está arriba y promete pelearla hasta el final.



    ESTUDIANTES
    "Es el más importante"
    Lo afirma Verón, en sintonía con el plantel, referido al partido de esta noche contra el Cruzeiro, por la necesidad de acomodarse mejor en la Copa.


    CHAMPIONS LEAGUE
    Tiempo argentino
    Tevez y Mariano González ingresaron en el segundo tiempo y la metieron. El 2-2 fue negocio para Porto.


    Fabbiani había prometido que el Millonario iba a aplastar a los uruguayos pero nada de eso pasó. Nacional lo peloteó de lo lindo y convirtió en figura del partido a Barbosa, responsable del empate en cero. El equipo de Gorosito, que tuvo también varias chances para abrir el marcador, quedó complicadísimo para pasar a octavos.


    Apelando al latiguillo de Grondona, Maradona expresó que la goleada de Bolivia ya fue. "El duelo ya pasó, tenemos que volver a empezar. Nadie esperaba esta catástrofe", dijo el DT. Escuchá el audio con Un Buen Momento.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Nada nuevo de un pobre y desastroso tecnico.
    Renunció Merlo. Tras reemplazar a Gustavo Alfaro, movilizar al pueblo Canalla, y conseguir el 66,6% de los puntos en cinco partidos, Mostaza le comunicó a la dirigencia centralista que no seguía. La no adaptación a la ciudad, su choque conceptual con el referente Equi González y su particular relación con los medios rosarinos son las hipótesis del conflicto. Ariel Cuffaro Russo se hárá cargo del barco. Pero le apuntan a otro capitán: Miguel Angel Russo...


    "Contra River me fue bien hasta en Chacarita", tiró Carlos antes del súper. Su colega Pipo criticó a los árbitros


    Simeone, el primero de la lista, no quiere “limpiar”. Por su parte, Pumpido descansa en Santa Fe. Es campeón de Copa... Otro campeón de Copa es el Patón Bauza. También candidato.
    Al no querer asumir la responsabilidad de la depuración del plantel, Savino va por un DT que agarre ya y decida quiénes son los que tienen que despedirse.


    RIVER / VEGA: YA VIVE SU PRIMER SUPERCLASICO
    "Quiero ganarle a Boca y no salir más"
    El Indio agarró un arco caliente y no se achica: dice que el Monumental lo impactó más que la Bombonera y que logró convertir a su hermano bostero en hincha de River. "Ojalá la gente me aplauda como ante Gimnasia", sueña.

    VELEZ
    "Que vengan con el título bajo el brazo"
    1 de 1
    Cacace, Montoya y Barovero practican el arrorró con los guantes puestos aunque no sea la hora de salir a buscar centros. Ojo, después, con quedarse dormidos en el arco...
    Montoya, Barovero y Cacace son los arqueros del puntero: las mujeres de los tres están embarazadas. La ilusión del Fortín por ser campeón nace en el arco.


    ECUADOR / EL ARGENTINO MARTIN MANDRA SUFRE DENGUE
    Maldito el bicho
    El delantero de Deportivo Quito puede estar un mes sin jugar, por la enfermedad. "Pensé que era producto del cansancio del partido, pero el decaimiento continuó en los días siguientes. Es preocupante", había dicho. Ahora se confirmó.


    RACING
    "Ahora le toca a Caruso"
    Sosa le había pedido al DT un regalo superior a 3.000 pesos si convertía un tiro libre para la victoria en Rosario. El tucumano ya hizo su parte y ayer, con Olé de testigo, fue a elegir el premio.


    COPA LIBERTADORES / CHIVAS - LANUS: HOY, A LAS 23.30
    Su última carta
    "Hay que ganar y después ver qué pasa", tiró González, por el partido de esta noche en México por la Copa.


    SELECCION
    ¿Es todo pasa(do)?
    Diego fue a la reunión con Grondona esperando que le pidiera acercarse a Román. Por ahora eso no se dio: sólo le preguntó qué había ocurrido. ¿Su deseo se acabó?


    RIVER PLATE
    El lugar que se merece
    José María Aguilar, presidente de River Plate, opinó que el equipo de Gorosito está en el lugar que se merece en el Clausura. En cuanto al Superclásico expresó: "Ojalá que nos vaya bien y sea un gran partido".


    El delantero del Nápoli Ezequiel Lavezzi está en los planes del Bayern Münich para la próxima temporada.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    En una práctica a puro gol, los titulares de Boca les ganaron 5 a 0 a los suplentes. Carlos Ischia preservó a varios jugadores, entre ellos Palermo y Riquelme, para que lleguen sin problemas al superclásico del domingo.


    BOCA
    Te buscan goleador
    Estudiantes está dispuesto a ofrecerle un contrato por dos años a Martín Parlermo en el caso de que no renueve su contrato con Boca, que vence en junio.


    RIVER
    La duda de Pipo
    Buonanotte dice que está bien del esguince de tobillo. Gorosito lo va a evaluar en la práctica. El Enano pelea por un lugar entre los titulares con Abelairas y Mauro Díaz.


    SAN LORENZO
    Otro faltazo del Cuqui
    Silvera no fue a la práctica del Ciclón. ¿Motivos? Desconocidos. Una positiva: Fanesi recupera a los borrados para enfrentar a San Martín en Tucumán.


    INDEPENDIENTE
    Espera al talismán
    Gallego tiene una duda para enfrentar a Colón el viernes: la presencia de Pusineri en la mitad de la cancha. El héroe en el título del 2002, con el Tolo, se recupera de una distensión.



    Tevez no va a ser titular ante Porto en la revancha de cuartos. De local, entró en el segundo tiempo y metió un gol en el empate. Manchester se la juega en Portugal ante el equipo de los argentinos.


    Inter le apunta con todo a Diego Milito, que la rompe en Genoa, para reemplazar al retirado Adriano. En enero había estado cerca. En la lista de candidatos también aparece el Kun Agüero.


    SE PALPITA EL SUPERCLASICO
    "Me da gracia que me digan Araña"
    1 de 2
    "Se me salió la cadena. Tuve un momento de saque total y del que me arrepiento hasta hoy", avisó el Muñeco.
    Gallardo recuerda el lío vs. Boca en la Copa 04 y se avergüenza, pero le pone humor: "Nunca usé las uñas largas". Para él, River puede ganar. Riquelme, que llega lesionado, lo elogia.



    LANUS
    El Grana no ganó y se quedó sin Copa
    El Granate no pudo hacer el milagro: anoche empató 0-0 en México ante Chivas y se vuelve ya eliminado de la Libertadores. Otro equipo argentino que no puede pasar de etapa...


    LANUS
    "Podemos lograr grandes cosas"
    Luis Zubeldía, el técnico del Grana, no se puso mal por la despedida en la Libertadores: destacó la dignidad de su equipo y habló del próximo objetivo. Ahora apunta todo a ganar el Clausura.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Raro en Fabbiani, no abrió la boca esta semana. Pipo reconoció que hubo una bajada de línea: Lo elogió como jugador pero aclaró: "Lo de afuera no vale, hay que jugar y demostrar".


    Pipo sacó pecho y dijo: "Por suerte le hice muchos goles a Boca".
    Gorosito no quiso entrar en chicanas, pero dejó en claro que como jugador le metió muchos goles a Boca y que festejó un título en la Bombonera.


    BOCA
    ¿Sin el León?
    Sebastián Battaglia se dobló el tobillo derecho y debió abandonar la práctica de fútbol y le harán estudios. Ischia puso a Ezequiel Muñoz atrás y mandó a Juan Forlin al medio. El Pelado, que hasta ayer le prendía velas sólo a Riquelme, hoy le suma una a Sebastián.



    EL SUPERCLASICO
    La leyenda continúa
    1 de 1
    El primer súper se jugó el 30 de junio de 1940 y ganó Boca por 3 a 1.

    La Bombonera recibirá el superclásico número 88 de la historia, con una clara paternidad Xeneize. Reviví en Olé la historia de un partido que paraliza a los argentinos, en uno de los estadios más míticos del mundo.



    SAN LORENZO
    No tiene Cuqui
    Andrés Silvera, uno de los blancos favoritos a la hora de los insultos, faltó sin aviso por segundo día consecutivo al entrenamiento en San Lorenzo. El club y el jugador ya buscan una salida a esta relación terminada. El Tolo Gallego lo quiere otra vez en Independiente.


    CHOLO, NUEVO DT DE SAN LORENZO
    "Muy entusiasmado"

    Así lo ven a Diego Simeone en su entorno ante este nuevo desafío. El Cholo no hablará hasta el martes, día de su presentación oficial como técnico de San Lorenzo, pero desde su entorno dicen que ya está full y con muchas ganas de arrancar. No viajará a ver el equipo a Tucumán ante San Martín.


    A Miguel Russo le tocaron el corazón y no pudo resistirse: arregló su vuelta a Central para dirigir al menos los nueve partidos que faltan del torneo. Su objetivo es salvarlo del descenso. Debutaría en la fecha 11ª, ante Boca. Luego, si Miguel quiere, lo dirigentes le darán total libertad para irse.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Se le cayó el sistema
    Los hinchas de River están indignados porque todavía no puede conseguirse ni una de las 4.500 entradas que Ticketek debía comenzar a vender desde las 10 de la mañana a los socios. En la web de la empresa aceptan que el sistema colapsó: "Por razones de fuerza mayor y ajenas a nuestro control, la venta no pudo comenzar". Según informó River, el servicio se normalizará a las 18 horas.


    Néstor Gorosito duda arriba. Fabbiani arrancaría en el banco, Falcao apenas trotó en la práctica de hoy y aún no se define el acompañante de Buonanotte y Gallardo en el ataque. Por las dudas, el técnico incluyó entre los concentrados a Eial Strahman, un tanque de 19 años que metió cinco goles en los últimos dos partidos de la Reserva. Rosales y Ríos no fueron citados...


    A 48 horas del Súper, Riquelme arrancó la práctica en Casa Amarilla dentro de un consultorio. Hace una semana que no hace trabajos de campo y cuentan que todavía le duele mucho cuando pisa. Ischia lo puso en la lista de concentrados. Avisó que no lo arriesgará pero que hay partidos donde ciertos jugadores quieren estar igual. Que juegue parado, Carlos.


    BOCA
    Con la Boca abierta
    "De River no me gusta nada". Picarón, Ischia avisó que no hay rasgos del equipo de Gorosito que lo seduzcan, aunque aclaró que "tiene buenos jugadores". Además, usó una chicana: "Si nos guiamos por la tabla de posiciones, River llega mejor

    AFA
    Se va Elizondo
    Horacio dejará su desgastado puesto de director de formación arbitral de AFA. Pero la salida, prevista para fines de este mes, tiene premio: será instructor de FIFA para toda Sudamérica. Salió ganando.


    CARLOS TEVEZ
    ¿Pinta el Merengue?

    En Ingleterra dicen que el Apache Tevez podría irse al Real Madrid junto con Cristiano Ronaldo. Los españoles pondrían 35.000.000 millones de euros por Carlitos. ¿Será un nuevo Galáctico?
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    No tendrán altura
    Juan Román Riquelme no viajará a Ecuador porque todavía le sigue molestando la lesión en la planta del pie derecho. Tampoco irá Lucho Figueroa, quien sigue internado por un cólico.


    SAN LORENZO
    Más vale Cholos...
    ...que mal acompañados. El plantel de San Lorenzo aterrizó en el aeroparque en medio de un amplísimo operativo policial. Venía de perder 0-3 en Tucumán y la barra intentó apretarlo en el hotel. Por suerte, en el Jorge Newbery no había hinchas. En este clima, mañana asume Simeone.


    EL SUPERCLASICO
    "No me gusta
    que me saquen"
    1 de 1
    PARTUZA. El Ogro con dos encima. Decía que lo iban a tener que marcar los 11 de Boca pero... (EFE)
    Lo dice Cristian Fabbiani, Chenemigo del Superclásico y pateador de carteles publicitarios, quien fue reemplazado por primera vez desde que llegó a River. "No estoy rindiendo lo que puedo. No me sentí cómodo con el planteo de Boca", dijo el Ogro, quien dice estar jugándose la vida por seguir en el Millo.


    El superclásico no brilló en lo futbolístico pero tuvo mucho color y no se registraron incidentes. Una galería con imágenes para volver a ver.

    VELEZ
    Tranquilo que falta mucho...
    Víctor Zapata elude considerar candidato a Vélez y lo justifica: "Es muy pronto para hablar de eso... ".


    COLON / ANTONIO MOHAMED
    "Tenemos la ilusión intacta"
    Se viene Vélez y, aunque el Turco no lo considera una final, será un punto de inflexión.

    INDEPENDIENTE
    Que se vengan los más chicos...
    "Hay pibes que piden jugar en el primer equipo", tiró el Tolo al avisar que meterá mano en el equipo.


    SUPERCLÁSICO
    El día después
    Aquí, las repercusiones de los diarios deportivos más importantes de la Argentina y el Mundo luego del discreto 1 a 1 entre Boca y River, en la Bombonera.


    OLÉ

    NI EL OGRO SE LO COMÍA

    River pudo ganar el superclásico pero Falcao se devoró un gol imposible. Los pibes Palermo y Gallardo hicieron los goles del 1-1 en La Boca. Mucho color y poco juego.



    CLARÍN

    SÓLO CHOCARON

    Ni Boca ni River. Jugaron un clásico de vuelo bajo que terminó 1-1 y en el que lo mejor fueron los golazos de Palermo y Gallardo. El empate de la Bombonera no los ayudó ni a mejorar su imagen futbolística ni a arrimarse a los que mandan en el Clausura.


    MARCA (España)

    BOCA Y RIVER NO SE HICIERON DAÑO AL EMPATAR

    Martín Palermo adelantó a los 'xeneizes' pero Marcelo Gallardo empató de tiro libre para el equipo 'millonario'.





    SPORT (ESPAÑA)

    BOCA JUNIORS Y RIVER PLATE IGUALAN A UNO EL CLÁSICO DEL FÚTBOL ARGENTINO

    Boca Juniors y River Plate igualaron a uno este domingo el clásico del fútbol argentino, en la décima jornada del torneo Clausura.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SAN LORENZO
    Ya no está Cholo
    Simeone acaba de asumir, en cancha, como técnico de San Lorenzo. Está, desde las 10, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro con el plantel. Toma a un Ciclón 18° y en crisis. Las tres patas deben dejar de renguear...


    Fabbiani sabe que no está en su nivel: "Así no le sirvo al equipo", dice y espera "entrar en ritmo ya". River necesita al verdadero Ogro en Paraguay, donde Pipo piensa poner 3 defensores.


    SELECCION
    Fora Dunga, fora
    El técnico de la selección brasileña sacudió un poquito a Diego. "Tiene que dejar de pensar como un jugador", le dijo a la prensa italiana.


    “Yo no puedo creer que salga a la cancha sin querer ganar”.
    Así explica el presidente el momento de San Lorenzo. "Tiene que ser anímico, antes se habían acostumbrado a ganar", amplía. Y confía en que el Cholo "cambie la mentalidad


    Emiliano Papa y Gastón Díaz se proyectan a la par cada vez que Vélez ensaya un ataque. Así, ambos destruyen el mito táctico de cuando uno sube, el otro se queda. "Gareca nos da libertades", advierten.


    RACING
    "La próxima vez, voy de cuerpo ahí"
    1 de 1
    “Si sacamos los puntos que necesitamos, sin darnos cuenta vamos a empezar a mirar para arriba”, aceptó el uno.
    Después de vomitar ante Banfield, Migliore, de gran nivel, bromeó al decir que está dispuesto a todo para que no le saquen la quinta amarilla por hacer tiempo.


    BANFIELD
    Una visita ¿amable?
    La barra fue a la práctica y Julio César Falcioni medió para que no se cruzara con el plantel. "Les pedí 45 minutos, que el equipo va a poner huevos", dijo el DT. "Prometieron apoyar", agregó.



    ROSARIO CENTRAL
    No está Equi-vocado
    "Si con Merlo jugando mal sacábamos puntos, ahora con Russo crecen las posibilidades de salvarnos porque vamos a jugar mejor", tiró Ezequiel González. Sin palabras...
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Un poco mejor de su lesión en el pie, Riquelme reapareció en las prácticas de Boca y se lo vio menos dolorido. La meta son los octavos de la Libertadores.


    Guillermo Duró, el técnico del Cuenca, dijo que atacarán a Boca desde el primer minuto porque con un triunfo se colocan a tres puntos y con chances intactas.


    BARCELONA
    Leo no deja su silla
    Recuperado de su dolor estomacal, Messi será titular en el Barsa cuando esta tarde enfrenten al Sevilla. Los catalanes deben ganar porque el Real no afloja.




    Higuaín protagonizó otro milagro para el Real Madrid: había puesto el 1-1 y en el descuento le dio el 3-2 vs. Getafe, en un final infartante que los deja en carrera por el título. Y el ex River aún no juega en la Selección...



    El Nacional uruguayo ganaba 1-0 con gol de Mondaini, ex Boca, y le daba una mano enorme a la Banda. Hasta que Gonzalo empató para San Martín, de tiro libre y sobre la hora. Igual el resultado en Perú no fue el peor para los de Gorosito.


    Nacional arde por la designación del brasileño Gaciba para dirigir el partido de mañana contra River: fue cuarto árbitro en el 1-0 en Núñez, cuando Fabbiani la bajó con la mano y Buonanotte la metió en offiside tras el rebote.


    LIBERTADORES
    A definirlo, Pincha
    "Debemos dar el 120%", dice Sabella. Estudiantes visita a Universitario de Sucre para lograr la clasificación. Juegan a las 19.30 con transmisión de Fox Sports.



    1 de 1
    A Simeone le toca una parada brava, reestructurar un plantel que viene en caída libre.
    Con los clásicos platos de frutas y mucha disciplina: "La realidad pide orden". Así empieza la aventura del Cholo en Boedo.



    Abbondanzieri le pone el pecho a las críticas y asegura que ahora es más completo. "Si yo tengo culpa en algún gol, soy el primero en decirlo", avisa el Pato, quien habla de los tiros libres.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Nestor Gorosito hizo un análisis fuerte de la eliminación. No entregó nombres porque "acá somos todos culpables". Y se sinceró: "Antes del sorteo, yo hubiera elegido que nos tocara este grupo en la Copa, por eso ahora siento impotencia y vergüenza".


    BOCA
    ¿Así que volviste a quedar afuera?
    El plantel de Boca se enteró de la eliminación de River durante la escala en Guayaquil. No hubo sonrisas públicas de los jugadores, aunque en la intimidad la derrota rival trajo alivio: la caída en Cuenca es un poroto al lado de lo que se vivirá en Núñez en estos días...



    A pesar del 0-1 ante Cuenca, los hinchas de Boca no perdieron la oportunidad de cargar a sus pares riverplatenses. En la web se dejan ver decenas de afiches. Compartilos con Olé.


    REPERCUSION GUARANI
    Con V de venganza

    Los medios paraguayos hablaron de ojo por ojo. Se hicieron carne de aquella jugada de Fabbiani y Buonanotte que los dejó sin nada en el Monumental...


    PALOS A RIVER
    Un piña en cada click

    La séptima eliminación de River en la fase de grupos de la Libertadores caló hondo. En las páginas web fueron sacudidos. En las de Boca... También...


    SELECCION
    Doctor Safari
    Bilardo está en Sudáfrica a full. "Le estoy filmando a Diego hoteles y campos de entrenamiento", contó.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El pase del Burrito pertenece a River y a partir de junio debería reincorporarse al equipo de Pipo Gorosito.
    Los dirigentes de Independiente Rivadavia de Mendoza anunciaron que le rescindieron el contrato a Ariel Ortega. El bajo rendimiento y sus últimas expulsiones fueron el detonante para que los mendocinos decidieran ponerle fin a una relación que ya estaba desgastada. Ahora habrá que ver qué pasa con River.El dirigente Héctor Cavallero dijo que es jugador de River y que debería volver al club porque se terminó su relación con los mendocinos. "Lo ideal es que siga entrenándose", dijo Cavallero.



    LIBERTADORES
    ¿Cómo te ves en el Campín, Boca?
    Como anunció ayer Olé, la Confederación determinó que los equipos mexicanos jueguen los octavos en Bogotá. Si esta noche se dan un par de resultados, el Xeneize iría al Campín contra el San Luis.



    En Vélez todo es felicidad. El equipo se entrenó pensando en San Martín (T) y Gareca tiene casi listo el equipo y encima recupera lesionados.

    Gallego tuvo una mañana muy divertida. Habló del equipo "muy ofensivo" que jugará ante Tigre y hasta se prendió en una discusión picante con los periodistas

    CLASICO ROSARINO
    El Vasco te recorta
    Todavía faltan 15 días para el partido y ya se picó el ambiente. Usandizaga le quiere dar 3.440 populares y ninguna platea a Newell's. Los organismos de seguridad dicen que esto es inviable. ¡Arde Rosario!


    SUDAMERICANO SUB 17
    Te estamos esperando
    Argentina jugará por primera vez una final Sudamericana Sub 17 ante Brasil. Olé te adelanta cómo estamos en la historia y qué chances tenemos.


    Mauro Zárate puso la firma y ya es jugador de la Lazio. Olé te lo había anticipado el domingo. La operación se hizo por 18 millones de euros.


    Messi admitió que prefiere ganarle al Chelsea por la Champions que vencer al Madrid en la Liga. "Si perdermos contra el Real seguiríamos punteros, en la Copa no hay margen".



    COPA LIBERTADORES / RIVER - U. SAN MARTIN: HOY, A LAS 21.30
    Flan casero
    River termina esta noche una serie internacional lamentable: 24 torneos sumando frustraciones desde la Supercopa 97, su última alegría. ¿Tiene salida este túnel...?

    COPA LIBERTADORES / LANUS 1 - CARACAS 1
    ¡Arrorró, mi niño granate!

    1 de 1

    Menéndez la peleó todo el partido con Rey: ganó poco.
    El juvenil Lanús durmió media hora y quedó 0-1. Ahí despertó, lo empató y después lo jugó de igual a igual.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A Riquelme todavía le duele la planta del pie derecho pero la postergación del partido con Defensor le vino bien a su recuperación. Desea estar el jueves 14 en Montevideo. ¿Y el Clausura? "Nadie pudo ganar la Copa y el torneo local", dijo.


    Hoy, en un comunicado, la CD de Central ratifica las palabras del presidente Usandizaga: no salen más entradas para Newell's. También anunciaron que se van a hacer cargo de los destrozos frente a la sede. Que haya paz...


    SELECCION
    Ruggeri, muy duro contra Bilardo
    El Cabezón dijo que el Narigón es el que no le abre las puertas de Ezeiza. "Maradona me dijo que no baje los brazos, pero Bilardo no está haciendo lo que yo hice por la Selección".


    ESTUDIANTES
    Otro Fernández
    Federico, que hizo un gol ante Lanús y nada que ver con la Gata, entra por Alayes en la lista de la Copa. Para el partido del jueves, ante Libertad, Sabella pone a los mismos 11.


    Alex Ferguson todavía no confirmó si el Apache será titular esta tarde en la revancha de la semi de la Champions ante Arsenal (a las 15 por ESPN). Pero en Italia se dice que ya pidió a Diego Milito para reemplazarlo.

    MEXICO
    Crece el desempleo
    A una fecha del final del torneo, y todavía con chances de clasificar a la Liguilla, Miguel Angel Brindisi fue despedido de Jaguares de Chiapas.


    La escena se repite cada vez con más naturalidad: cabezas gachas para dejar la cancha tras otro fracaso.
    El equipo de Gorosito se acostumbró a perder en situaciones límite. Hay un equipo que se supera en las derrotas y un plantel que no permite arriesgar cuál es el fondo de esta crisis... ¿Hasta dónde seguirá la caída libre


    Angel se enoja cuando su equipo erra tantos goles.
    Es el equipo top en llegadas, pero apenas convierte el 20% de lo que genera. Cappa hace un paralelo con La Máquina y les pone apodo a sus pibes.
     

Share This Page