News: Inseason news: (r)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Feb 6, 2009.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Arranca la fiesta

    Se terminó la espera, los amistosos insípidos y los domingos aburridos. Tigre - San Lorenzo abren la primera fecha esta noche con un partido que promete. Más tarde chocan Huracán y San Martín de Tucumán. Seguí los partidos Minuto a Minuto.

    INDEPENDIENTE
    Higuaín llega encendido
    El volante la rompió en la práctica y arrancaría como titular. En tanto, Hidalgo, representante de Pavone, explicó que la diferencia respecto de lo que pretende el Betis es de un millón.


    DESDE LAS 19, POR TYC SPORTS
    Con sed de revancha
    Tigre y San Lorenzo, los dos que perdieron el triangular final del Apertura con Boca, son los responsables de abrir el Clausura. Se enfrentan en Victoria con el arbitraje de Brazenas. Junto con ellos debuta en Primera el famoso aerosol para delimitar la barrera en los tiros libres.

    A LAS 21, POR TYC SPORTS Y CANAL 7
    Segundo capítulo
    En Parque Patricios, Huracán debuta en el Clausura ante un muy necesitado San Martín de Tucumán. Los de Cappa contarán con los debuts de Eduardo Domínguez, Bolatti y Nieto. En el equipo de Roldán, que está en zona de descenso, harán su presentación La Paglia y el chileno Canio.

    LA JOYA / EL SEX SYMBOL XENEIZE
    Boca es un caos
    1 de 1
    Hubo gritos y llanto de 250 chicas por el cumple de Palacio. Román se ahogó en la práctica. Los titulares ganaron, pero les hicieron dos goles. Están lejos de Aruba...


    RIVER / EL PEOR FINAL: UN JUJEÑO EN MENDOZA
    El gran Burrete
    ¿Yo señor? Sí señor. ¡No señor! Finalmente, el Burrito Ortega no vendrá a River después de un jueves de miles de noticias contrapuestas. Aguilar bajó el regreso por el alto costo y desde Núñez sostuvieron que no era cierto que Carlos Avila lo cediera gratis.


    SUDAMERICANO SUB 20 / VENEZUELA - ARGENTINA: EMILIANO INSUA
    "Quédense tranquilos, nos vamos a clasificar"
    1 de 1
    A pesar de la presión a la que está sometido el equipo, el pibe del Liverpool espera distendido a la Vinotinto.
    El capitán del Sub 20 confía a pleno en las chances del equipo. Hoy a las 23, contra Venezuela, la primera de las dos finales para llegar al Mundial de Egipto.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    DIEGO, SOBRE EL CASO ORTEGA
    "Me dio asco"
    RELAX. Diego charló distendido en Marsella, aunque con la lengua picante.
    Desde Marsella, el Diez se indignó por las idas y vueltas alrededor del Burrito, que al final no pasó a River. Dijo que tenía mucha bronca "por todos los que se creen vivos, los que se creen poderosos y no se fijan en la persona". Además, el técnico de la Selección palpitó el amistoso del miércoles ante Francia.

    RIVER
    Soldado optimista
    SERIO. Cabral reconoció los errores de River, pero se mostró conforme con el equipo.
    Gustavo Cabral mandó un mensaje esperanzador tras el nuevo tropiezo del equipo en el Monumental, ante Colón. "El equipo jugó muy bien. Esto sirve para seguir creciendo, el empate tiene que ser anecdótico", explicó el central.

    Sabe Riquelme qué declarar para sacarle presión al equipo. En el arribo del plantel tras la victoria en Jujuy el enganche dijo: "En la semana van a decir que somos favoritos ante Newell's, pero todos los partidos son difíciles". De yapa le tiró buena onda a la Selección.


    RACING
    Yo no fui
    El presidente, Rodolfo Molina, defendió la contratación de Rubén Ramírez y evitó polemizar con los dirigentes de Central que quedaron furiosos por el desplante a Vizcarra. "Se demoró el cierre de la operación y apareció una opción que era mejor", explicó.


    Boca, Lanús y San Lorenzo (venció a Tigre) se presentaron otra vez como los animadores del torneo. River no levanta: ganaba 2-0 con una más, pero Colón se lo empató. Los de Avellaneda siguen sufriendo.


    SUDAMERICANO SUB 20/ ARGENTINA 0 - COLOMBIA 1
    Una lágrima
    Gaitán y Salvio lloran tras el 0-1. Egipto quedó lejos...
    Argentina dio ganas de llorar y no irá a un Mundial Sub 20 después de 22 años. ¡Sexto entre seis! Culpa de Batista, los chicos y los dirigentes. No se salvó nadie.



    Russo, campeón de la Libertadores con Boca en 2007, se mostró contento de volver a disputar el torneo, al tiempo que consideró que "se necesitan muchas cosas para ganar". Romeo no figura en la lista de buena fe.


    13:10 SELECCIÓN ARGENTINA
    Messi arribó a Francia
    El delantero del Barcelona se sumó esta mañana al plantel en Marsella. Faltan incorporarse Carrizo, Lavezzi y Denis. La duda de Maradona: Carrizo o Romero.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    DIEGO MARADONA
    No muestra las cartas
    TACTICA. "Vamos a ir a atacar porque tengo plantel como para hacerlo". (Juano Tesone)
    "Si yo no sé su equipo, por qué Domenech va a saber el mío", dijo el Diez en la conferencia de este mediodía en Marsella. Además, se lo vio feliz por la llegada de Messi y dijo que la Selección "tiene todo lo que quiero y busco". El equipo argentino enfrenta mañana a Francia, desde las 18.


    Riquelme no se presentó a la práctica por un estado febril y gastroenterocolitis. Así, se le suman los problemas en el medio al técnico Ischia, que ya no cuenta con Battaglia, Chávez y Alvaro González por diversas lesiones. El volante jugó su primer partido del año el domingo pasado ante Gimnasia en Jujuy.



    FUTBOL Y LITERATURA
    La otra mirada
    "Futbolistas con historia(s) 2", del periodista Cristian Grosso, cuenta historias poco conocidas de 50 jugadores y ex jugadores argentinos. Con texto de contratapa de Juan Pablo Varsky y prólogo de Ariel Scher.


    RIVER / JM: CON LOS GUANTES PUESTOS
    Se ataja de la crítica
    No me siento responsable por el empate. Fueron golazos y punto”, dijo.
    Ojeda, harto de que lo cuestionen por su estatura, se defendió y puso como ejemplo al arquero de Lanús por los goles que le hizo Colón: "No sé si Chiquito Bossio las sacaba". Gorosito lo banca y confirmó que atajará el jueves por la Libertadores.

    SUDAMERICANO SUB 20 / ARGENTINA NO IRA AL MUNDIAL
    Checho da su palabra
    Batista admite que no tiene plena garantías sobre su continuidad, aunque también reconoce que está “tranquilo”.
    Batista se hace cargo de la eliminación en el Sudamericano, pero no se olvida de los chicos: "Nunca tuvimos mentalidad ganadora ni actitud". "Nos faltó juego, picardía, un montón de cosas...", afirmó.



    RACING
    "Si vos pensás en la Promoción, la jugás"
    Con ganas, así se lo vio. Viene de jugar muy poco en Boca.
    Castromán se presentó apuntando alto: "Me puse como meta entrar a una copa". Y sobre su puesto, volante o punta, dijo: "Donde me pidan, con tal de estar adentro".


    RACING CLUB
    ¿Fuiste a cuestión de peso?
    Zuculini, quien se reintegró luego de participar en el Sudamericano Sub 20, reapareció con ¡siete kilos! menos.


    Después de casi un mes y medio sin trabajos a raiz de un problema entre los dirigentes del Rojo y la empresa constructora, se reanudaron las obras de la nueva cancha: el Libertadores de América.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    EL AMERICA ECHO A RAMON
    Más millonario
    Le fue mal en México pero cobra una fortuna. Y ya tiene ganas de dirigir...


    SAN LORENZO
    Susto en el Ciclón
    El presidente del club, Rafael Savino, sufrió un infarto esta mañana y fue trasladado de urgencia a la clínica Suizo Argentina. Lo operaron y quedó internado en terapia intensiva.


    Assmann negó que la visita de ayer de la barra fuera para pedir plata. "Vinieron a ver lo que pasaba y a dar su opinión, nada más, quieren que saquemos esto adelante", comentó el arquero. Así, negó lo dicho por el entrenador Santoro, quien aseguró que no se trataba "de motivos futbolísticos".


    Riquelme se recuperó, entrenó en Casa Amarilla junto a sus compañeros y, encima, pidió estar ante Newell's el sábado, enterado de que Ischia planea iniciar la rotación y poner juveniles. El volante no había ido a practicar ayer por una gastroenterocolitis y un estado febril.


    POR TYC SPORTS DESDE LAS 18
    Una Joya de arranque
    EL PRIMER PARTIDO DEL 2009. Maradona charla con el plantel. Será un partido duro. (AP)
    Con el debut de Messi en el ciclo Maradona, la Selección enfrenta a Francia en Marsella. Su acompañante en ataque será Agüero, quien también jugará pro primera vez en el equipo de Diego, que le ganó (1-0) a Escocia, en el inicio de la era del Diez.

    Ustari volvió a entrenarse con el Getafe, tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de los Juegos Olímpicos de Beijing. El arquero espera ganarse el puesto que dejó vacante Abbondanzieri.


    RIVER / EL OGRO
    Un pesado
    Fabbiani dice que no le molesta que hablen de su peso y que así se siente más fuerte. "Me gusta jugar con unos kilos de más", avisa. Hoy supera los 100 kilos y revela que en Newell's jugó con 97: "Depende de la época".


    COPA LIBERTADORES / SAN LORENZO - SAN LUIS: HOY, A LAS 20.30
    "También es mi cuenta pendiente"
    El Lobo fue vendido al Olympiakos y por eso se perdió la Copa. Un refuerzo de lujo para el sueño de Boedo.
    Ledesma se fue campeón y se perdió la Copa. Hoy, de regreso, empieza a saldar la deuda vs. San Luis.



    Pepe arranca su cuarta Libertadores en el mejor momento de su carrera. "Ahora quiero ser el goleador de la Libertadores", avisa. El bomber de Lanús sueña con ser Pichichi de América y apuesta alto: "No vamos a ser la Cenicienta de la Copa". Anotá, Diego.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ESTUDIANTES
    Verón amaga irse
    Está enojado porque dice que lo involucran en decisiones del club.
    MLS????


    CHARLA. Riquelme le habla a Ischia. El DT haría un solo cambio obligado: Fondacaro por Vargas. (DyN)
    Ischia quería cuidar a los titulares para la Copa pero parece que nadie se quiere perder ni un partido. Ayer, Riquelme pidió jugar el sábado contra Newell's. Y hoy hicieron lo mismo Ibarra, Cáceres y Morel. Mañana el DT da el equipo.


    ITALIA
    El enano Dátolo
    El ex Boca todavía no debutó en el Napoli pero ya tiene una canción. La hicieron Cosimo & Cosimo, conocidos como Los Gordos Enamorados, que hace poco le escribieron un tema a Lavezzi. En la letra se aprovecha que el apellido del volante es en italiano el nombre de uno de los siete enanos de Blancanieves.


    AMISTOSO INTERNACIONAL / FRANCIA 0 - ARGENTINA 2
    Air France
    “Estoy orgulloso de estos jugadores. Tengo un gran equipo", avisó y tiró: “Por momentos pusimos en ridículo a Francia”.
    Despega la Selección de Maradona: amor propio, garra, mucha actitud para bancar el gol de Jonás Gutiérrez y un golazo de Messi para definirlo. Gran 2-0 a Francia con ole.


    COPA LIBERTADORES / SAN LORENZO 4 - SAN LUIS 1
    La vida es Cuerva
    Lavandina también marcó en el debut de la Copa.
    San Lorenzo despachó al modesto San Luis mexicano y ratificó con una goleada su buen arranque en el 2009. De a poco, se va armando otra ilusión.

    COPA LIBERTADORES / LANUS 1 - CHIVAS 1
    Chiva, calenchu
    Todos se acercan para abrazar al héroe de Lanús, que metió el empate en el minuto 48 del segundo tiempo, en la última jugada de un partido que se le hizo difícil al Grana.
    Lanús volvió a demostrar que la Copa le cuesta horrores. Tuvo la pelota, intentó, pero recién salvó las papas en el tercer minuto extra, gracias al persistente Sand.

    COPA LIBERTADORES / RIVER - NACIONAL (PAR): HOY, A LAS 21.15
    Tortuga veloz
    Es su debut oficial en Primera. Mide 1,76 y pesa 80 kilos.
    River arranca la Copa con un 9 de 18 años: se llama Gustavo Fernández, tiene apodo de lento pero Pipo le dice Mencho y encara como Carlitos Tevez.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    CARLOS ISCHIA
    No admite comparación
    El entrenador xeneize no se quedó callado y le respondió a Fabbiani, quien había comparado la victoria de River sobre la hora, anoche por la Libertadores, con otras conseguidas por el clásico rival. "Boca gana porque es mejor", tiró.


    RIVER
    "Nos vino bien"
    APOYO. "Alguien que tiene ganas de venir a River, no viene a boludear", tiró.
    ¿La victoria? No, el Ogro. "Al plantel le faltaba un jugador con carácter como Fabbiani", dijo Ahumada, el capitán del equipo de Gorosito. "No se calla la boca, contesta a quienes nos atacan y les saca presión a jugadores más chicos como Buonanotte", agregó el volante.


    Los medios paraguayos dicen que a Nacional le metieron la mano en el bolsillo en la derrota de anoche con River.


    VELEZ
    En el último suspiro
    Así dice Larrivey que convenció al presidente del Cagliari para que lo dejara ir al Fortín por seis meses. Llega mañana para hacerse la revisión médica y ver el partido contra Argentinos.


    Gonzalo Bergessio sospecha que el Ciclón gana y golea más por mérito propio que por debilidad de los rivales. Y se alegra de haberse quedado para "ganar la Copa".


    RIVER 1 - NACIONAL (PAR) 0
    Se sacó el Gordo...
    En el minuto 91, Cristian Fabbiani -fue ovacionado por todo el estadio- bajó la pelota con el brazo, remató, el arquero dio rebote y Diego Buonanotte, en posición adelantada, salvó al Millonario de otra noche llena de silbidos e insultos. Fue el debut del equipo en la Copa.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Hay equipo y revancha
    Carlos Ischia ya tiene a los once que debutarán mañana (22.15) en la Copa Libertadores ante Deportivo Cuenca. Vuelven Vargas, Battaglia y Palacio a la titularidad. Tras la derrota con Newell's, el Xeneize va por una victoria para cambiar los ánimos.


    Fabbiani fue el protagonista del fin de semana. El ex Newell's le hizo un gol a Central y le dio la victoria a River. Además, Boca perdió como local ante Newell's, que es uno de los punteros junto a Huracán y Arsenal. Racing e Independiente no encuentran el rumbo y el sábado se verán las caras.


    CENTRAL 1 - RIVER 2
    Grasas por el fútbol
    El grito de gol, dedicado a la Lepra, que le ganó a Boca...
    Fabbiani entró, le cambió la cara a River y puso nervioso a todo Central. Empató Galmarini y un bombazo del Ogro dio vuelta el partido: 2-1. El hincha lo quiere y él responde.

    TORNEO CLAUSURA 09
    ¿Hace calor arriba?
    ¿Inesperados punteros? No para ellos, que se tienen mucha fe. NOB, Arsenal y Huracán disfrutaron otro domingo en la cima y ni piensan en bajarse...
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El presidente Rodolfo Molina dijo que contra Independiente "hay que ganar o ganar". Eso sí, aclaró que para que esto suceda los jugadores tendrán que "mostrar un cambio de actitud integral". Además, reconoció que la relación entre el cuerpo técnico y el plantel no es la mejor. "La estamos recomponiendo", aclaró.


    El presidente Comparada admitió que hay un quiebre en su relación con el plantel, y que antes del clásico ante Racing harán una reunión. "Tal vez hubo una ruptura sentimental. Tenemos que aclarar todo y tirar juntos para adelante".


    Fabbiani se ríe de los kilos: "Peso 97 y me la banco". También desdramatiza el fútbol: "En el barrio juego igual". Dice que todavía no ganó nada y que la Selección es su sueño


    A LAS 22.15, POR FOX SPORTS y CANAL 13
    Comienzo de un sueño
    Boca debuta en la Libertadores frente a Deportivo Cuenca, de Ecuador. Battaglia, Vargas y Palacio serán titulares en La Bombonera, mientras que Palermo otra vez irá al banco. Es el arranque del equipo de Ischia en el Grupo 2.


    SAN LORENZO
    "Si me tengo que quejar me quejo antes"
    Autocrítico, Aguirre desmintió haberle ladrado al DT por jugar de 4 y dijo que volvería a ocupar ese puesto.



    El periodista deportivo Juan Pablo Varsky chocó con su auto esta mañana sin sufrir consecuencias. Pero la nota de humor y que roza lo bizarro fue la confesión del comentarista de Fox Sports con Crónica TV. "Siempre quise salir en Crónica, pero no de esta manera".



    Maradona, Pelé, Francescoli y Chilavert son algunas de las estrellas que tienen un lugar en la nueva obra de la Conmebol. "Nos costó 6 millones de dólares", dijo Leoz, el presidente.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    ¿Carrilero? Yo no
    AUTENTICO. "Me gusta más estar en contacto con la pelota y ser salida para la defensa".
    Abelairas fue clarito: "No siento la posición de volante por izquierda", dijo. Aunque aseguró que "por estar en el equipo voy a hacer lo que el técnico me pida". A Pipo Gorosito le preocupa la poca salida que tiene River por ese sector.


    COPA LIBERTADORES / BOCA 1 - CUENCA 0
    ¡Le robaron un gol a Palermo!
    Vuelve a ganar tras cuatro debuts sin victorias. Parecía fácil pero se le complicó. Aquí Palermo lo tuvo, pero le cobraron posición adelantada.
    Martín entró y mandó un cabezazo a la red, pero le inventaron un offside y no lo dejaron festejar. Boca jugó al trotecito y le ganó 1-0 a Cuenca con un bombazo de Palacio, en el debut de la Copa.


    RIVER / EL FUTURO: POSIBLE POKER DE ASES
    ¿Te animás?
    “Todavía no me imagino esa opción porque Marcelo aún no está bien. Dios quiera que le podamos sacar el máximo provecho a él y a todos”, afirmó el DT.
    Los hinchas de River ya se tientan con un Muñeco, un Enano, un Tigre y un Ogro en la ofensiva cuando todos estén 10 puntos. "No lo descarto, y puede depender de la necesidad", respondió anoche Gorosito.


    SAN LORENZO
    ¿Dónde hay que firmar?
    El entrenador prefiere resolver los desaciertos “internamente”, y asegura: “El día de San Luis nos llenaron de elogios, ahora se critica... Ni un día fue tan alto ni otro tan bajo”.
    "Todo lo que sumes afuera, en la Copa te sirve", dice Miguel Russo, quien, claro, no ve el empate como un mal resultado en Perú y da cátedra de Libertadores.


    NEWELL' S
    Uno que la embocó
    Sperdutti, el del golazo a Boca, casi larga cuando en el 2006 lo dejaron out de la pretemporada.


    ESTUDIANTES
    Un Jefe siempre quiere resultados
    "No podemos permitirnos no conseguir resultados", dijo Astrada a horas de visitar a Cruzeiro. "No arrancamos bien, pero tampoco somos un desastre

    Néstor Gorosito, DT de River Plate, podría poner en el banco de los suplentes a Marcelo Gallardo para el cotejo ante Banfield.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SE VIENE EL NIETO DEL DIEZ
    Faltazo justificado
    El Kun Agüero no fue a la práctica del Atlético de Madrid porque en las próximas horas será papá. Sí, Giannina Maradona -su pareja e hija del DT de la Selección- está internada en la Clínica Montepríncipe de Boadilla lista para dar a luz.


    BOCA
    ¿Pa-Pa de arranque?
    1 de 1
    QUIERE REVANCHA. Al Loco le anularon mal un gol a Cuenca por la Copa. (DyN)
    El equipo xeneize se entrena en Casa Amarilla con un Ischia reflexivo que podría poner a Palermo de entrada ante Lanús, en dupla con Palacio. La otra alternativa es que Viatri siga como titular.


    Independiente y Racing no entusiasman ni en las prácticas: uno perdió 3-1, el otro igualó 1-1 y ambos sufren con lo que tienen. ¿Cortina de humo para un partidazo?


    Los defensores de Banfield juran tener la receta para no caer en los tentáculos del fenómeno que generó Fabbiani. "No hay que entrar en su juego", explican.


    HURACAN / GASTON MONZON
    Arquero pivote
    1 de 1
    Salta Monzón; la Miravé y sus butacas nuevas, detrás.
    Desconocido para el gran público, aquí Monzón, arquero de Huracán, el más joven de los equipos de Primera. El otro pibe en quien confió Cappa. "Con el básquet voy a mejorar mi estilo", afirmó.


    COPA LIBERTADORES / UNIVERSITARIO - SAN LORENZO: HOY, A LAS 22.30
    Van por todo
    Solari revela el deseo de Boedo antes del primer choque afuera por la Copa. "El objetivo es conseguir los dos torneos", no se achica.


    COPA LIBERTADORES / CRUZEIRO - ESTUDIANTES: HOY, A LAS 20.15
    Un cambio, urgente
    Leandro Benítez vuelve hoy, ante Cruzeiro, y advierte sobre el bajón que mostró el Pincha en los últimos partidos: "Hay que mejorar ahora, después puede ser tarde"


    SELECCIÓN ARGENTINA
    El Pato cuenta su verdad
    Fillol está caliente porque desde la AFA prometieron que le iban a renovar el contrato y, al final, no le cumplieron. "Me mintieron en mi propia cara", acusó.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    JAVIER SAVIOLA
    Vive una pesadilla
    El delantero del Real Madrid pide minutos a gritos. "Mi deseo es jugar, acá o en cualquier lado", afirmó. Además, reconoció que estuvo cerca de cambiar de club a principio de año. El ex River no es tenido en cuenta por el técnico Juande Ramos y su futuro es una incógnita.
    1 de 1
    PIDE PISTA. Saviola se entrena y espera una oportunidad.





    COPA LIBERTADORES / UNIVERSITARIO 1 - SAN LORENZO 0
    Cambiá la Cábala
    1 de 1
    Calheira al piso, afuera Botti, será gol de Ñol Solano.
    En la famosa eliminación de River también hubo penal y roja a Bottinelli. Pero en esta Copa no funcionó la fórmula y, aunque arrimó en el ST, el Ciclón perdió 1-0 en Lima.

    Se llama Benjamín Agüero Maradona. Nació ayer a la tarde en Madrid y Diego ya lo tuvo en sus brazos. Es el nieto varón con el que soñaba. El Kun comenzará hoy mismo con los trámites para que el nene tenga la doble ciudadanía.
    Lastima que nunca sostuvo en sus hijo.


    CRUZEIRO LE HIZO TRES
    Cero al Pincha
    1 de 1
    Todos la miran y parece que nadie la puede agarrar... Pero, al final, los brasileños le sacaron mejor provecho y en diez minutos le metieron tres goles al Pincha y lo liquidaron.
    Perdió chances y en diez minutos lo aplastaron. Lleva 284' sin meterla.




    RACING CLUB
    "No dependo de un resultado"
    Llop tiene confianza de que su cargo no está atado al clásico del domingo. "No siento que mi futuro en Racing dependa del resultado del partido con Independiente. Además, estoy tranquilo y sé que trabajamos bien en la semana y podemos ganar el clásico", tiró.


    BOCA JUNIORS
    Picotazo del Pato al Ogro
    Abbondanzieri se refirió a la aparición de Fabbiani como nuevo ídolo de River y le tiró con munición pesada. "Es una falta de respeto para todos los ídolos que estuvieron antes".
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    No se la cree
    "Si digo que ayer jugamos bien estaría mintiendo", dijo Pipo Gorosito, el técnico de uno de los líderes del Clausura. Además, volvió a elogiar a Fabbiani, el nuevo ídolo del club: "Le sobra calidad y resuelve todo con pocos movimientos".


    DIEGO MARADONA, EL NONO
    Está súper baboso
    ¿A quién se parece Benjamín?, le preguntaron a Diego. "Un 60% Maradona y un 40% Agüero", respondió orgulloso.1
    El flamante abuelo llegó de España y habló de Benjamín, el nuevo integrante de su familia. "Me sentí como cuando nacieron mis hijas", confesó el Diez. Sobre la Selección dijo que ya tiene una base y sólo "falta hacer dos o tres retoques".


    RICARDO CARUSO LOMBARDI
    El Ogro II
    CONTENTO. "Es importante que me tengan en cuenta", dijo el DT.
    "Me dicen el Fabbiani de los técnicos", contó el principal candidato para reemplazar a Llop en Racing, en referencia a la imagen ganadora que muestra el delantero de River. "Conozco y confío mucho en el plantel de la Academia", tiró.



    JUAN MANUEL LLOP
    Conforme a medias
    ADIOS. "A los jugadores le agradecí por el esfuerzo", contó Llop.
    El técnico fue al Cilindro, se despidió de los jugadores y dijo: "Tengo la sensación de haber dejado todo". Y agregó: "Me reprocho no haber consolidado un equipo". Además, afirmó que Racing tiene plantel para estar mucho mejor y que su salida se debió a motivos "netamente deportivos". Mientras tanto, los dirigentes ya buscan su reemplazante.



    LITERATURA Y DEPORTE
    Agrandá la biblioteca
    "Cambios de frente", es el nuevo libro de Walter Vargas, periodista de Olé y escritor. En esta obra, el autor combina una reflexión crítica, con recuerdos, imágenes y definiciones sobre los protagonistas del fútbol. Imperdible.


    LANUS 1 - BOCA 0
    No engrana
    Es la segunda derrota consecutiva del Xeneize en el torneo local.
    Boca se quedó sin verano, fútbol y resultados. Ahora perdió ante un combativo Lanús y no logra arrancar.

    VIOLENCIA EN EL FÚTBOL
    Detienen a 20 hinchas de Banfield
    Un grupo minúsculo protagonizó anoche incidentes con la policía en las inmediaciones del estadio de River y en el Microcentro. Hubo agentes heridos.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING
    Caruso en acción
    Ricardo Caruso Lombardi asumió como técnico de Racing.
    Tras ser presentado por el presidente Molina, el flamante entrenador ya dirige su primera práctica en Avellaneda. Luego, hubo una extensa charla con el plantel en la cancha auxiliar. Al mediodía habrá una conferencia de prensa. Su debut será el sábado, contra Argentinos.


    RIVER / FUTBOL Y ALGO MAS
    Le cambió la careta
    En tres partidos demostró cómo un suplente debe exprimir cada chance.
    Fabbiani logró que el peor equipo del Apertura sea uno de los líderes del Clausura: transformó en rebeldía y diversión lo que para muchos de sus compañeros hasta hace poco era temor e impotencia. ¿A lo Ortega?


    Palermo
    Boca apenas metió tres en sus cuatro partidos y necesita más que nunca del especialista, que está listo para arrancar de cero. El 9 vuelve desde el inicio, preparate para gritar...


    SAN LORENZO
    "Romagnoli se podría acomodar muy bien"
    El Pipi mostró ganas de reemplazar a Barrientos y Russo le dijo a Olé que le gusta la idea. Tinelli irá hoy a la práctica para hablar con el DT, pero la vuelta es difícil.


    Pusineri sabe que, con Racing, dio otro paso hacia el bronce en el Rojo. "Me faltaba un gol en un clásico", disfruta. Ahora sueña con ser campeón como técnico.


    LANUS
    "Sand me da consejos"
    Menéndez, feliz por su debut como titular, cuenta su relación con el goleador: "Es mi ídolo", jura el pibe que se probó hace dos años en el club y ya se ganó un lugar.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RISA. El DT se mostró feliz en sus primeras horas en Racing.
    Caruso Lombardi tiene en mente salvar a la Academia del descenso y empezó con un esquema 4-4-2, que cuenta con cinco marcadores centrales. Campagnuolo sigue en el arco, y el DT sorprendió con Franco Sosa como volante derecho.


    A LAS 20.30, POR FOX SPORTS
    A gritar de visitante
    Lanús enfrenta a Caracas en Venezuela por la segunda fecha del Grupo 6 de la Libertadores y busca su primer triunfo, tras el agónico empate en el debut ante Chivas. Vuelve Sand y forma la dupla de ataque con Salvio.


    A Ischia le causa gracia. No se le cruza por la cabeza estar en la cola del campeonato.
    Ischia le pega de punta al mal momento: "Boca tiene mejor equipo y nos duele en el alma perder. No sé qué mentalidad tendrá River, pero para salir último...". Teléfono.


    * Viatri: "No podía creer jugar con Martín"
    * ¿A quién vas a poner?
    * Tiene más que ese River

    * Román va en Globo o se toma el avión
    * Vuela muy alto

    RIVER / FALCAO VS EL CUERVO
    Un Tigre guapo
    1 de 1
    “Que Falcao se quede tranquilo, lo voy a defender”, dijo Fabbiani antes de haber firmado con River.
    "Si me van fuerte yo me defiendo", avisó. Radamel se prepara para visitar a San Lorenzo, que lo tiene en la mira. "¿Si la gente me recibirá mal? Mejor, eso me motiva y me da más ganas de jugar".



    LANUS / BOCA
    Negro sobre Blanco
    Su primera vez en los medios fue cuando el Pocho Insúa lo abrazó luego de un gol.
    Desde Lanús acusaron a Boca de haberle robado al pibe Matías Blanco y de hablar para llevarse a otros. Y en Casa Amarilla le respondieron. Acá hay mar de fondo...


    “Contra River tenemos que empezar la levantada”, avisó.
    Russo le abrió la puerta y el Papu Gómez asume el compromiso para reemplazar al Pitu Barrientos: "Juego donde haga falta".


    NEWELL'S
    Bien, pero mal
    Todo bárbaro en la cancha, pero se podría perder a Armani y Pillud (podrían quedar marginados si no destraban las negociaciones), además de Machín.


    INDEPENDIENTE
    Sin repetir...
    Assmann aprovecha el envión anímico que le dio el clásico y reconoce que tienen que terminar "entre los primeros cuatro o cinco puestos". La defensa ahora ayuda.


    El ex delantero de Racing Lisandro López es la gran figura del torneo más importante del mundo a nivel de clubes. El atacante del Porto es el goleador de la competencia con seis conquistas. Y promete más.


    MÉXICO
    Pekerman desembarca en Tigres
    El ex Dt de la Selección Argentina se convirtió ayer en el sucesor de Manuel Lapuente en el equipo de Nuevo León.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Copa Libertadores
    Lanús pagó su distracción con una dolorosa derrota
    El Granate cayó por 3-1 ante Caracas en Venezuela, en su segundo partido por el Grupo 6 del torneo. Los dirigidos por Zubeldía dominaron en el primer tiempo pero fueron superados en el complemento. Rey (ST 2m), el argentino Figueroa (ST 4m) y Castellín (ST 27m) anotaron los goles del conjunto caribeño, mientras que Sand (ST 39m) marcó el descuento.


    OGRO, SALI TRANQUILO. En el plantel no tienen problemas por ahora.
    Ferrari coincidió con Gorosito sobre las salidas nocturnas de Fabbiani. "Cada uno puede hacer lo que quiera pero todo a su medida, porque nos perjudicamos todos. En este caso no tenemos ningún problema porque es inteligente y sabe lo que hace", dijo el defensor.



    Parece que el pase de Viatri al Lokomotiv ruso está cada vez más cerca. Esta mañana, el delantero habló con Ischia, y luego con Bianchi, el manager del club. Además, no participó de la práctica de fútbol. En tanto, el DT prepara dos cambios para recibir a Huracán: Benavídez y Díaz en el medio, por Battaglia y Krupoviesa.


    RACING
    Campa, adentro
    Caruso Lombardi reunió a Campagnuolo, Migliore y Martínez Gullota para decirles que su arquero titular será el ex San Lorenzo. El nuevo DT aún no confirmó al equipo aunque se cree que la única variante con respecto a los once de la práctica de ayer será el ingreso de Wagner por Yacob, con una molestia muscular.


    Gabriel Milito se entrenó por primera vez con el conjunto catalán tras nueve meses de recuperación. El defensor fue operado en mayo de la rodilla derecha, tras lesionarse ante Manchester por la Liga de Campeones 2008.


    POR FOX SPORTS DESDE LAS 20.45
    Por la primera alegría
    Tras la derrota en el debut con Cruzeiro, Estudiantes recibe a Universitario de Sucre, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Vuelve al equipo la Brujita Verón.


    SAN LORENZO
    "Jugando se puede ganar; peleando, no"
    Aureliano Torres fue uno de los estandartes del plantel para bajar el perfil en la previa del clásico con River. Pero aseguró: "Es el partido ideal para levantarnos".


    Gallardo jugó de titular esta mañana, en un amistoso que el Millo disputó ante New York Red Bull. El equipo de la Liga norteamericana ganó 2-1 y al Muñeco se lo vio muy movedizo y enchufado: "Me sentí muy bien después de mucho tiempo",tiró. El domingo iría al banco ante San Lorenzo.


    BOCA JUNIORS
    Empieza a rotar
    Con Palermo como titular, Ischia empezó delinear lo que será el equipo que enfrentará a Huracán el próximo domingo. Exequiel Benavídez y Damián Díaz saltarían a la cancha, en reemplazo de suspendido Battaglia y Krupoviesa.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El presidente del Aleti, Enrique Cerezo, reiteró que Agüero se quedará en el club español. "Nosotros queremos que siga y él también", aclaró. Además, confesó que nadie se comunicó con ellos por el pase del Kun.


    EL MUÑECO / FRESQUITO
    ¡Dámela ************!
    Gallardo la pidió y se hizo dueño del equipo en un amistoso. Está listo para ir al banco de River contra el Ciclón: "Es hora de devolver en la cancha todo el afecto que me da la gente"..


    Román le cantó el cumple a Noir en un almuerzo que organizó con muzzas caseras. Antes confirmó que juega el domingo, no así por la Copa, y dijo: "Hay que despertarse".

    COPA LIBERTADORES / ESTUDIANTES 1 - UNIVERSITARIO (S) 0
    La Plata justa
    Salgueiro recibe el saludo de Cellay. El Pincha ganó y está tranquilo.
    Sin jugar bien y con un gol que debió ser anulado por offside, Estudiantes le ganó a un pobrísimo rival y se prendió.


    BASTA DE VIOLENCIA
    Fue Bahía Negra
    Asesinaron al jefe de la barra brava de Olimpo, Daniel Guzmán. La Policía detuvo a un miembro de La 74, la banda que domina la tribuna aurinegra.


    Los titulares que puso Russo este jueves apenas empataron sin goles contra los suplentes y el DT terminó preocupado. Ya prepara cinco cambios para enfrentar a River, con respecto al equipo que perdió 1-2 con Estudiantes
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Merlo arregló con los dirigentes y reemplazará a Alfaro en el Canalla, que está en una situación muy delicada: sumó apenas un punto en el Clausura y se encuentra en zona de Promoción. El flamante entrenador será presentado mañana.


    Santana
    El volante entró en el equipo por la lesión de Barrientos y fue uno de los más destacados. "Ni antes éramos un desastre, ni ahora somos los mejores", explicó el ex Wolfsburgo. ¿La clave del triunfo ante River? "Fuimos contundentes".


    BOCA
    Destino Venezuela
    El plantel partió esta mañana y por la tarde llegará a Cúcuta (Colombia), tras pasar por Lima y Bogotá. El miércoles, el día del partido, irá en micro hasta San Cristóbal, donde enfrentará al Táchira por la Copa Libertadores.


    El Kun Agüero le dio la victoria sobre la hora al At. Madrid y volvió a convertirle al Barsa de Messi. El papá de Benjamín ya le hizo cinco al Barza y es al que más le metió.

    MANU
    Tevez convirtió en la definición y festejó su tercer título en la temporada con la bandera argentina.


    Hernán convirtió luego de 11 meses, salvó al Inter y el invicto de Mourinho, quien lo pone poco.


    La gente de Mundo Azulgrana publicó una serie de cinco afiches con el objetivo de cargar a los hinchas de River Plate. Aquí te mostramos los ¡cincos! carteles.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    PONELE LA FIRMA. "Sueño con jugar el Mundial", dijo Crespo.
    "Mi contrato termina con el Inter termina en junio. Quiero pasar a otro club y hacer goles para volver a la Selección", dijo el delantero. El argentino, que es poco tenido en cuenta por Mourinho, marcó el domingo el empate contra la Roma.



    Gorosito tiró la bronca porque Fabbiani engordó: "No es comer tres tarros de ensalada. La vaca come pasto y es vaca". El Ogro no fue light: "Voy a bajar tres kilos y cerrarles el culo a todos". El domingo será titular. Una cuestión de peso.


    BOCA/ COPA LIBERTADORES: EN VENEZUELA
    Cerca de la revolución
    Con entradas agotadas y efervescencia en las calles, San Cristóbal ya espera por Boca. "No se habla de otra cosa", dicen los jugadores del Táchira.


    MERLO / EL ELEGIDO PARA LA SALVACION
    Mostaza a la otra Acadé
    “¿Miedo? Sé lo que es pelear por no descender. Lo viví en Racing y en Estudiantes”, tiró Merlo.
    Como Racing, está mal de promedio. Le gusta el plantel: "Es un grande".


    “Hay que estar calmaditos en lo emocional”, pregona el DT.
    Tras al afano del Ciclón, el DT no se agranda. "Ganar 5-1 sin Barrientos revalida a este plantel...", remarca.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    River y la Copa
    El plantel viajó a Perú para el partido por la Libertadores ante Universidad San Martín sin Gorosito. El técnico no es parte de la delegación por problemas personales. Tampoco están con el equipo Fabbiani, Buonanotte, Abelairas y Villagra.


    ESPAÑA
    Por mi gran culpa
    Maxi Rodríguez reconoció públicamente que se equivocó al tirarle al DT del Aleti la cinta de capitán, cuando fue reemplazado ante el Barcelona. "Estaba caliente y me equivoqué", dijo, y reconoció que habló "con Abel, le pedí disculpas y ahí quedó".


    BASTA DE VIOLENCIA o BASTA de Palabras
    "No sirve para nada"
    Eso es lo que cree el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, sobre el padrón de hinchas, que empezará a regir en 2010. "Hay que poner blanco sobre negro, y decir quiénes son los responsables de la violencia en el fútbol", agregó el funcionario.


    DESDE LAS 20.30 POR CANAL 13
    A cortar la mala racha
    Boca visita a Deportivo Táchira, en Venezuela, donde desde hace 13 años que no gana un equipo argentino. Pese a las ausencias de Morel, Ibarra y Palermo, Riquelme será titular. Su rival suma cinco triunfos al hilo.


    CARANTA / EN CORDOBA CON OLE
    "Ischia sigue subido a su soberbia"
    1 de 1
    El uno en el gimnasio, con Olé como testigo.
    Mientras mira la Copa (y todo) por TV, Mauricio se entrena solo y critica al técnico, que le hizo la cruz en Boca: "El es el responsable de que hoy yo no tenga equipo". Charla a fondo con el arquero.


    SAN LORENZO / ADRIAN GONZALEZ
    En la Copa no es lo mismo
    1 de 1
    “Nos tenemos que arreglar así”, dice el lateral sobre las lesiones que los aquejan.
    El capitán admitió que River es pasado y la mente ya le apunta a Libertad. Sabe que será una historia diferente pero quiere la misma receta: "Intentar jugar".


    INDEPENDIENTE / MIGUEL ANGEL SANTORO
    "Si tengo que dar un paso al costado, lo doy"
    Pepé le aseguró a Olé que lo haría "para el bien de Independiente". Aunque se muestra confiado de cara a Boca: "Me asustaría si no se crearan situaciones".


    ITALIA / CRESPO REACTIVO SU EXPECTATIVA CON LA SELECCION
    "Diego me sigue"
    Hernán contó que se ilusiona pero aclara que el Diez y él saben que debe meter más goles.


    INGLATERRA
    Sueño imposible

    El jeque árabe Sulaiman Al Fahim, dueño del Manchester City, tiene en mente contratar en un futuro a Diego Maradona, como técnico, y a Lionel Messi. Andaaaaaá.


    MARTÍN WAGNER
    "Sabemos lo que nos jugamos"
    Así lo afirmó el mediocampista de Racing. El ex Olimpo se perfila para seguir como titular ante Tigre.


    SAN LORENZO
    Pocho a la vista
    Ante la imposibilidad de contratar a Romagnoli y Damián Escudero, la dirigencia, liderada por Marcelo Tinelli, iniciará gestiones para adquirir a Federico Insúa. Russo dio el visto bueno. La idea es reemplazar la vacante que dejó Pablo Barrientos, quien se rompió los ligamentos.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA LIBERTADORES
    Por una cabeza
    "Táchira dominó a Boca", dicen los medios venezolanos, tras el 1-0 del equipo de Ischia ante Deportivo Táchira. Aseguran que los argentinos tuvieron más "fortuna". Figueroa entró en el final y marcó el único tanto para seguir de racha y poner a su club como único líder del Grupo 2.
    1 de 1
    INJUSTO. Los medios venezolanos creen que la victoria de Boca no fue merecida.



    Táchira le dio un par de sustos, pero Boca controló el juego y traía un empate de la travesía a San Cristóbal. Al final, Figueroa siguió su racha y puso el 1-0.

    SAN MARTIN - RIVER: BARBOSA
    "Estoy preparado para el arco más grande"
    1 de 1
    Este flaco de 1,90 metro admiró a Islas y Goycochea, se entrenó con Fillol, lo dirigió Falcioni y esta noche en Perú debuta en un River que debe recuperarse."Debo estar tranquilo...".


    BASTA DE VIOLENCIA
    "El problema más grave de barras está en la Argentina"
    1 de 1
    El holandés Otto Adang trabaja junto a varias ONG.
    La Subsef trajo a un capo europeo como asesor en violencia en el fútbol. "Me asombran los vínculos que tienen con el poder", afirma.


    INDEPENDIENTE: JULIO COMPARADA
    "El domingo a la noche vemos..."
    Comparada no puede asegurar que el técnico siga tras el clásico ante Boca: "Vivimos en un momento de exitismo".


    LIBERTAD - SAN LORENZO
    El infiltrado
    Santana será local en Paraguay gracias a sus actuaciones en la selección del Tata Martino. Goleador moderno, ahora espera festejar en la Copa. "Pero no me vuelvo loco", advierte.


    Al fin, Russo reconoció que le pidió a los dirigentes un refuerzo para reemplazar a Barrientos. "Hay algunas alternativas, pero se tiraron nombres a lo loco", sostuvo en diálogo con el programa Otro buen momento, por radio La Red.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Apenas un susto
    En la práctica de esta mañana, Rodrigo Palacio chocó la cabeza con el juvenil Sauro y estuvo 10 minutos inconsciente La práctica se suspendió y al delantero, que iba a ser titular el domingo contra Independiente, le colocaron un cuello ortopédico.


    FELIZ. "Me demostré que puedo comandar un grupo", dijo un Diego muy feliz.
    El DT de la Selección no se guardó nada y avisó que "Riquelme me sirve si está bien físicamente". Además, admitió que "a Bilardo lo pusieron por si yo fallaba", y dijo que ante la lesión del arquero Romero los que tienen chances de ser convocados son Andújar, Campestrini y Vilar.

    REPERCUSIONES
    Se ríen de River
    1 de 1
    PORTADA. Ludueña, ex River, grita el primer gol.
    "No existís", dice Expreso, el diario de Perú, en referencia al triunfo de anoche de Universidad de San Martín por la Copa Libertadores. "Dime papá", titula Líbero, y recuerda la victoria del triunfo del año pasado.


    REPERCUSIONES II
    Lo atendieron
    1 de 1
    IMPARABLE. Así califica Crónica de Paraguay la campaña de Libertad en la Copa.
    "San Lorenzo no fue ni Santo, ni Cuervo, y mucho menos Ciclón", dice el diario ABC sobre la victoria de Libertad ante los de Russo. "Los de Tinelli inquietaron muy poco", argumenta Crónica. Eso sí, hay coincidencia: los guaraníes fueron muy superiores.


    GODOY CRUZ 1 - SAN MARTIN 1
    Triste y previsible
    Con un operativo a la altura de un superclásico, Godoy Cruz y San Martín igual se suspendió por incidentes entre hinchas locales y la Policía, que tiró balas de goma.


    INVESTIGACION / ESCANDALO EN LA C
    Tarjeta roja
    1 de 1
    Benítez rodeado por todo Argentino.Un gran lío.
    Dos árbitros y dos líneas de la D fueron dados de baja, por "motivos técnicos". La realidad sería que se sospecha que ayudaron a Berazategui a ascender a la C.


    Quieren la punta
    Lanús y Newell's buscarán una victoria que los deje por algunas horas, en lo más alto de la tabla de posiciones. Zubeldía mete cinco cambios, Sensini sólo uno. Arranca a las 21:15, seguilo Minuto a


    Promesa de buen juego
    Estudiantes y Vélez chocan en el primer turno del viernes con presentes bien distintos, pero varios cambios de los dos lados. Arranca a las 19, seguilo Minuto a Minuto.


    UNIVERSIDAD SAN MARTÍN 2 - RIVER 1
    Siempre la misma historia
    Tal como ocurriera en la Copa del 2008, el Millonario volvió a perder, de manera injusta, ante el mismo rival. Generó innumerables situaciones, sobre todo en el segundo tiempo, pero cada error lo pagó caro. Díaz, de penal -inexistente- y el ex River Gonzalo Ludueña, le dieron la victoria al local. Descontó Radamel Falcao


    Caruso Lombardi no aclaró las dudas sobre la formación de la Academia para enfrentar el sábado a Tigre. Todavía no está claro si seguirá Campagnuolo en el arco o entrará Migliore. Se sabe que Peppino no jugará por lesión y que Sosa podría pasar a marcador central.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING
    La primera práctica de la semana estuvo movidita en la Academia. Un grupo de barras se acercó a hablar con los jugadores y aparecieron pintadas amenazantes. Una de ellas prometía: "Va a haber balas para todos".


    INDEPENDIENTE
    Amor en Rojo
    "Estoy dejando todo por la camiseta que amo", fue la frase que utilizó Pepé Santoro para sacarse la mufa y disfrutar de la victoria sobre Boca. Acerca de su continuidad explicó: "Comparada me dijo que no haga ninguna locura, que ellos me siguen apoyando".


    Gorosito quedó encantado con la entrega de su equipo en la victoria ante Arsenal. "Lo de Falcao y Gallardo como doble cinco fue emocionante", aseguró. "Fútbol tenemos y resto anímico también. Estamos buscando el equilibrio", reconoció.


    Ischia no quiere resignar el Clausura, pero los tiempos se acortan. ¿Debe el entrenador jugarse ahora por la Copa? Ante la tercera derrota en cinco partidos quedó a seis puntos del líder Lanús, mientras que por la Libertadores ganó los dos que jugó. No vaya a ser cosa que se quede sin el pan y sin la torta.


    GIMNASIA DE JUJUY
    No va más
    1 de 1
    ADIOS. Labruna se fue de Gimnasia (J) por los malos resultados.
    Omar Labruna dejó de ser el entrenador del equipo esta mañana. Tras la derrota ante Huracán por 2-1 el sábado, la dirigencia decidió despedir al técnico. El Lobo suma 1 punto de los 15 que se jugaron y está en zona de descenso directo. Héctor Arzubialde suena para reemplazarlo.


    VIOLENCIA EN EL FUTBOL
    Largaron a casi todos
    1 de 1
    BARRAS. Un chico grita subido al alambrado, ayer en el Ducó. En la puerta hubo incidentes. (DyN)
    Sólo tres barras de Boca de los 57 que habían sido detenidos permanecen en la comisaría 28ª de Parque de los Patricios tras los incidentes de ayer en el ingreso al Ducó. La hinchada se enfrentó con la Policía que había encontrado en los cacheos armas de guerra, armas blancas y pirotecnia.


    ITALIA / DE SEIS SEMANAS A DOS MESES DE BAJA POR BURDISSO
    Olvidá a Nico, Diego
    1 de 1
    Se lesionó las dos piernas al chocar con Milito.
    El Inter informó que la lesión es más grave de lo esperado. Out ante Bolivia y Venezuela.


    RIVER PLATE
    Es palabra de Gallardo
    "Hay que rebelarse ante situaciones adversas y no agachar la cabeza. Este es un equipo que no se puede relajar", consideró el Muñeco. El volante habló hoy con el programa Otro Buen Momento.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Volvió la Joya
    Palacio se entrenó con normalidad esta mañana en Casa Amarilla tras el susto en la práctica del viernes, cuando recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó afuera del clásico con Independiente. Los titulares corrieron en la cancha auxiliar y luego hicieron trabajos físicos en el gimnasio.


    SAN LORENZO
    No se da por vencido
    1 de 1
    CONFIANZA. Centeno se tiene fe para dar vuelta la situación.
    Mientras los dirigentes buscan un arquero para reemplazar a Orión, el juvenil Centeno avisa: "Si viene alguien le voy a pelear el puesto". "Pasé muchas adversidades y el carácter es una de mis características", aseguró. Hilario Navarro, Vilar y Caranta, los candidatos a ocupar el arco azulgrana.


    RACING
    Máxima seguridad
    El plantel de la Academia se entrena en el estadio, con mucha atención para que no vuelva a suceder una visita de la barra. Existe la posibilidad de que cambien el lugar de las prácticas en los próximos días. El domingo enfrentan a Godoy Cruz, en un duelo clave.


    Maradona llamó a Riquelme, después de haberlo criticado en público. Román no le contestó y, si no lo hace, puede quedar afuera. ¿Es un desencuentro apenas o hay algo más? ¿Diego quiere jugar sin enganche?


    A LAS 20, POR FOX SPORTS
    Un choque clave
    Estudiantes, de floja campaña en el Clausura, visita al Deportivo Quito de Rubén Insúa en Guayaquil. Será el tercer partido del Pincha en la Copa: ganó ante Universitario y cayó ante Cruzeiro. Verón va de arranque.


    GALLARDO / BAJA LINEA
    "Este partido nos tiene que marcar"
    El Muñeco no se encandila con su tarde de gloria y le pide al equipo que tome de ejemplo la entrega del domingo. "Si se vuelve algo natural, vamos a dar pelea".


    LANUS / LUIS ZUBELDIA
    "Hoy Lanús le puede ganar a cualquiera"
    1 de 1
    “Este presente que vivimos me causa mucha felicidad”, aseguró el DT de 28 años.
    El DT está orgulloso de su Grana e infla el pecho: "Tenemos algo muy difícil de encontrar en los otros, una identidad de juego".


    INDEPENDIENTE
    "Mi hija me dijo 'papá ganaste dos veces' "
    1 de 1
    El 10 quiere mantener la racha: “El próximo partido es más difícil”, avisa.
    Rolfi, quien dedica sus goles a la familia, cuenta cómo entendió su nena el doblete al campeón y dice que el hincha "quería ganarle más a Boca que a Racing...".


    DISCRIMINACIÓN EN EL FÚTBOL
    El INADI entra en acción
    Acusa a Independiente por xenofobia debido a los actos de la hinchada local contra la comunidad boliviana y paraguaya en el partido ante Boca. También recaerá en la terna arbitral, que no advirtió este hecho.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    TRAS LA RENUNCIA DE ROMAN
    No lo puede entender
    "Me sorprende lo de Riquelme porque es un jugador importante", dijo Verón sobre la decisión del 10 de alejarse de la Selección. "Siempre pierde Argentina, pero son decisiones", agregó el volante del Pincha.


    Hinchas de Boca fueron a Casa Amarilla y pusieron trapos a favor de Riquelme, tras su renuncia a la Selección por un enfrentamiento con Maradona. "Volvé, D10s no existe", decía un trapo.


    Buonanotte + (el) 10
    1 de 1
    SI NO JUEGA, SE LA BANCA. "Si me toca salir hay que apoyar al equipo y entrenar el doble".
    El volante de River se ilusiona con formar una dupla con el Muñeco. "Sería un sueño jugar con Gallardo", dijo. Ayer, Gorosito tuvo una charla con él "sobre la posición del enganche", según aclaró el DT.

    SAN LORENZO
    Rearma al Ciclón
    Russo metería dos cambios para enfrentar a Banfield el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro. Volverían Silvera y Gómez, saldrían Tula y Fornaroli. El equipo de Boedo viene de perder por Copa y también por el Clausura.


    A poco más de cuatro meses de su rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Leandro Gioda volvió a jugar. Fue en la victoria del Rojo sobre Racing, por 2-1, en el partido de Reserva disputado hoy. El defensor fue titular y capitán del equipo.


    POR FOX SPORTS DESDE LAS 20.30
    A salir del fondo
    Lanús visita al Everton de Chile con el gran objetivo de conseguir su primer triunfo en el grupo 6. El equipo de Zubeldía sólo cosecha un punto y está último.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION ARGENTINA
    Se lo esperaba
    Julio Grondona aseguró que la renuncia de Riquelme "no me sorprende pero me duele". Además, el presidente de la AFA agregó que Maradona se equivoca si piensa que Bilardo fue contratado por si él fracasaba.


    En el plantel la mayoría lee entrelíneas lo mismo que el círculo maradoniano: "Román buscó una excusa para irse". El problema de fondo no son las palabras públicas del técnico sobre su juego. "Quizás armó la jugada al ver que el grupo se estaba armando alrededor de los más pibes, que crecieron juntos, y no se podía integrar", se piensa en Europa. Sumado a que ya sabía que el técnico quería más compromiso con el juego, que se sacara un hombre de encima ("si no, no me sirve") y que aunque iba a ser titular contra Venezuela, en algún momento podía terminar sentado en el banco. Un golpe más para su ego maltratado en esta Selección.

    ¿Por qué se demoniza a Riquelme? ¿Qué le recriminan en el vestuario de la Selección? Haciendo propias palabras en off de los protagonistas, lo acusan de individualista, de no integrarse al resto, "de dividir todo el tiempo". Hasta algunos jugadores que conviven con él en Boca, de los más buenitos y con perfil bajo, lo acusan de trato poco cordial en Ezeiza. En la Copa América de Venezuela siempre andaba con el Negro Ibarra y casi nadie más. Igual, ayer también recibió el llamado de un par de compañeros. Uno lo llamó y chocó, como Diego, con el contestador. Otro sí se habría comunicado para preguntarle qué pasó.

    Pese a que se esconde en público, incluso por periodistas que se escandalizan cuando se pone alguna interna al descubierto, salen del archivo situaciones anteriormente desmentidas. Antes del partido con Ecuador, el año pasado, Julio Grondona entró al vestuario y le dijo a Messi: "Vos sos el dueño del equipo". A Riquelme no le gustó. Unos días antes, cuando ya percibía la disputa, el 10 del Barcelona aprovechó una salida con dos compañeros, un volante y un arquero, para decirle "no lo soporto más". Ellos lo miraron y le respondieron: "Nosotros tampoco". Román se distanció del Kun Agüero (amigo de Messi y papá del nieto de Maradona), Carlos Tevez y Fernando Gago (ex compañeros en Boca). Quizá se exagera, aunque en estos días se cuenta que hasta con Javier Mascherano, con quien llegó a concentrar, perdió calidez. O Javier Zanetti mismo. Por eso ahora nadie lo llora. Aunque eso seguramente no inquiete a Román: siempre dice que en un plantel "son 30 jugadores que ponen otros, no busco hacer amigos, es un trabajo".



    ESTUDIANTES
    Fono descompuesto
    1 de 1
    NO VA MAS. "No sé si tuvo que ver el resultado de la Copa con mi renuncia".
    "Sentía que mi mensaje no llegaba o el equipo no podía responderme como yo quería", dijo Astrada, a un día de su renuncia como entrenador. Sobre Angeleri dijo que lo apartó porque le pareció que eso era lo mejor para el plantel.


    RIVER
    Un Enano de arranque
    1 de 1
    A RENDIR. Buonanotte sabe que se juega el puesto en estos partidos.
    Diego Buonanotte fue titular en la práctica de fútbol en Ezeiza y Pipo Gorosito lo confirmó entre los once que enfrentarán a Vélez. Así, Gallardo -de gran partido ante Arsenal y dos golazos- seguirá en el banco. El único cambio será el ingreso de Quiroga por Sánchez, quien fue expulsado


    Caranta y el Xeneize no se pusieron de acuerdo en la conciliación obligatoria y van a juicio. El arquero asegura que le dejaron de pagar y quiere la libertad de acción. El club no está dispuesto a dejarlo ir de esa forma.


    SERGIO AGÜERO
    Kun mucha bronca
    Agüero se mostró molesto tras la eliminación. (Diario As)
    1
    El argentino se mostró muy molesto con el técnico porque incluyó a Forlán como titular ayer por la Liga de Campeones. "Es imposible estando tan sólo arriba", afirmó. El Atlético quedó eliminado por el Porto. "No es culpa de los jugadores, el entrenador hace el equipo", sostuvo.



    COPA LIBERTADORES / EVERTON 1- LANUS 1
    Lanús al menos no perdió
    1 de 1
    José Sand lucha a brazo partido con el defensor Oviedo. El correntino tuvo una chance clarísima sobre el final del partido, pero lo perdió.
    Líder acá, va último en su grupo. Afuera iban siete caídas argentinas en ocho.


    GOLEADOR / SIN PELOS EN LA LENGUA
    "Yo no hubiera hecho lo que hizo Fabbiani"
    Larrivey llegó a Vélez luego de que el Ogro prefiriera a River. Y, como ante los arcos rivales, Bati la pone en un ángulo. El domingo se enfrentarán en el Amalfitani.


    BASTA DE VIOLENCIA
    El abanderado
    El martes 17 Di Zeo accede al beneficio de las salidas transitorias. Penitenciaría le puso un nueve en conducta.
     

Share This Page