Inseason News (r)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Feb 8, 2008.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION
    Trabajo y descanso
    Los players de Basile se entrenan hoy en doble turno, pero tuvieron un rato libre para ir a conocer las Pirámides. Burdisso jugaría por Gaby Milito (pubalgia), mientras que Cruz y Cavenaghi pelean por un lugar en el ataque. El amistoso contra Egipto es mañana, a las 15.30.


    BOCA
    Mueve las fichas
    Cáceres, Maidana, Battaglia y Palacio, regresarán al equipo de Ischia, el jueves, ante Colo Colo. Reemplazarán a Roncaglia, Morel Rodríguez, Cardozo y Castromán, respectivamente. Además, una duda: Ibarra o Alvaro González.



    SERGIO AGÜERO
    Cotiza en oro
    Según un estudio de mercado que hizo Globeandmail, de Canadá, el Kun es el jugador juvenil mejor cotizado en España. "Atlético lo compró en 22 millones y hoy vale 30", explica. Ever Banega está tercero.


    PEDRO TROGLIO
    Lágrimas y emoción
    El ex técnico de Independiente se presentó esta mañana en Villa Domínico para despedir al plantel. "Después de ver la cara de los muchachos tengo la tranquilidad de saber que hicimos las cosas bien", explicó el DT, quien ayer dejó el cargo por decisión de los dirigentes.

    A LAS 19, POR FOX SPORTS
    Para seguir de racha
    San Lorenzo, que viene de cuatro triunfos consecutivas, recibe a Real Potosí en un duelo clave por la Copa. El Ciclón necesita ganar para quedar segundo en el Grupo 1.


    RIVER
    ¿Cuál es el mejor 9?
    El nivel de Falcao abrió el debate: ¿hasta cuándo podrá convivir con Abreu? ¿Qué debe hacer el Cholo cuando estén Ortega y Alexis? La gente, en una encuesta, elige a Radamel.


    "Hay que estar tranquilos, fríos e inteligentes para convertir cuando tengamos situaciones", consideró el defensor Gustavo Cabral en relación al decisivo partido de mañana frente a Universidad Católica, por la Copa.

    COLON
    Comenzó la era del Turco
    Antonio Mohamed, que asumió como nuevo entrenador del Sabalero, afirmó que está "con mucha energía y fuerza" para emprender este desafío "importante" y sostuvo que el equipo "va a funcionar".
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ahora o NUNCA
    A LAS 21.20, POR FOX SPORTS
    Objetivo en la mira
    River va por un triunfo que lo deje muy cerca de la clasificación a octavos de final de la Libertadores. Con Abreu en lugar de Alexis Sánchez, el equipo de Simeone recibe a Universidad Católica, de Chile.

    A LAS 19, POR FOX SPORTS
    Una prueba difícil
    Arsenal viaja a los 2.850 metros de Quito buscando un buen resultado ante la Liga Universitaria. El equipo de Alfaro tiene tres puntos y necesita sumar para acomodarse en el Grupo 8 de la Copa.


    SAN LORENZO 1 - REAL POTOSI 0
    Con una manito
    En Bolivia aseguran que el árbitro brasileño Heber Lopes favoreció al Ciclón. "Un penal polémico los pone en carrera", afirmó el diario Opinión. El único gol del encuentro lo marcó Adrián González.


    INEDITO ENFRENTAMIENTO
    Gracias a la pelota
    Corea del Norte y Corea del Sur dejaron de lado sus diferencias políticas y después de 15 años volvieron a jugar al fútbol. Fue 0 a 0, en Shangai, por la clasificación al Mundial 2010. Ambos quedaron como líderes del grupo Asiático.


    POR TYC SPORTS
    A pisar fuerte
    La Selección se prueba ante Egipto, el bicampeón africano, en El Cairo. Basile confirmó a los once: Burdisso jugará como central junto a Demichelis y Cruz acompañará a Agüero en la delantera. Lucho González tendrá a cargo la conducción del equipo.


    RIVER
    Carnet vitalicio
    "Ojalá pueda jugar por mucho tiempo más", confesó el Burrito Ortega, quien hoy se pierde el duelo con la Católica por lesión. No piensa todavía en ser técnico y se ilusiona con el título: "Me encanta ser candidato".



    BOCA
    Cuenten conmigo
    El Negro Ibarra está diez puntos y mañana será titular ante Colo Colo, por la Copa. Ischia hará otros cuatro cambios: entran Cáceres, Maidana, Battaglia y Palacio en lugar de Roncaglia, Morel, Cardozo y Castromán.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Le toco a MICO
    RACING
    Nada Falcioni
    De Tomaso se reunió con el entrenador, quien comentó que "es un privilegio que me hayan llamado". Igualmente, Julio sentenció: "Tuve una charla y nada más". El equipo de Avellaneda busca al sucesor de Micó.


    100 AÑOS CUERVOS
    Los tapó el agua
    San Lorenzo tuvo que suspender para mañana la fiesta por el Centenario en el Nuevo Gasómetro, debido a la lluvia que azota la Capital Federal. Anoche, arrancaron los festejos por Boedo con más de 15 mil personas.



    INDEPENDIENTE
    Da batalla
    "No soy un bombero, soy un soldado", dijo esta mañana Santoro. El técnico inició su quinto ciclo en el club de Avellaneda, el domingo ante Huracán. Parece que el ex arquero seguirá hasta el final del Clausura, aunque el rumor que corre dice que Pepé dejaría de ser el DT para que asuma Miguel Angel Russo.



    SAN LORENZO
    A la carga
    Ramón Díaz llegó a Brasil y no se achica: "Vamos a salir a atacar", dijo desde Ipatinga. El Pelado quiere ir con todo por la victoria ante Cruzeiro, el jueves por la Copa en un duelo clave para obtener la clasificación. "Tengo mucha confianza", agregó luego.


    OTRA MENTIRA MAS DE EL MAFIOSO Y REAL BARRA BRAVA
    JOSE MARIA AGUILAR
    "No los conozco"
    El presidente de River habló sobre los barras que el domingo protagonizaron una feroz batalla en la cancha de Vélez: "Muy pocos de los que se ven en las fotos de los diarios son socios del club". Además, el dirigente se expresó en "desacuerdo con el derecho de admisión".


    CARLOS BIANCHI
    Lo pide hasta el Chavo
    El Virrey es un firme candidato para hacerse cargo de la selección de México tras el despido de Hugo Sánchez. Según la prensa azteca, el técnico argentino habría rechazado dirigir al América (su dueño es el mismo de Televisa, la cadena para la que colabora el pelado) para hacerse cargo del Tri.


    GONZALO HIGUAIN
    Le tiró mala onda
    El Pipita dijo que prefiere la eliminación del Barcelona de la Champions, en vez de que sufra un desgaste en la Liga, donde se escapa el Real Madrid. "Obviamente no voy a querer que pasen ellos, es obvio. Si pasa el Schalke, mucho mejor", contó el argentino.


    RIVER: CARRIZO PARECE INVENCIBLE
    El Muro Infernal
    Es el mejor arquero del Clausura y el que menos goles recibió este año entre los 32 que disputan la Copa. Mantuvo el arco en cero en el 66% de los partidos. Su promedio de medio gol en contra por encuentro asombra. Disfrútenlo: como mucho, le quedan 21 partidos...


    MLS
    Gano el Melli, Gol del Piojo que le gano a el DC UNITED de Gallardo, Peralta y Niel. Pobre Beckham tiene 250 millones para no importarle que el Galaxy perdio 0-4 con gol del MEJOR de la MLS el Gomito Cristian Gomez.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LIONEL MESSI
    Puesta a punto
    Mientras cuenta las horas para poder volver a jugar, la Pulga se entrenó en el Camp Nou y pidió un deseo: "Quiero estar en la semifinal de la Champions". El crack del Barcelona está en la tercera fase de recuperación de su lesión. El equipo de Rijkaard venció al Schalke 04 en la ida de cuartos de final.


    ESPAÑA
    Te acordaste tarde
    El Real Madrid quiere revolucionar el mercado europeo contratando a un joven crack y puso sus ojos en Agüero, figura del Atlético. Pequeño detalle: la cláusula de rescisión del Kun con el Aleti asciende a... ¡55 millones de euros! Difícil, casi imposible.


    CRUZEIRO 3 - SAN LORENZO 1
    Le cambió la cara
    El Ciclón venía feliz por los 100 años y quedó preocupado: perdió 3-1 con Cruzeiro y debe ganarle a Caracas para seguir en la Copa. Cuando iba 0-2 y meter un gol le daba mejores chances, hizo un cambio defensivo.


    A LAS 19, POR TYC SPORTS
    Duelo de necesitados
    Vélez, que no gana desde hace dos partidos, recibe a Racing, último en el Clausura. La Academia todavía no sumó de a tres en el torneo y tendrá a Cristofanelli en el banco. En la visitan regresan Moralez, Bastía y Sánchez.


    Sera el fin?
    NO JUGARIA
    Orteguita está muy bajoneado
    El ídolo sufre: está angustiado por sus problemas personales y sus allegados cuentan que esta vez casi no tiene ganas de hablar. Con Lanús otra vez no estaría ni en el banco. FUERZA BURRO!


    BOCA
    Club de fantasmas
    La Bombonera sigue agigantando su mito: quienes trabajan en ella dicen que, de noche, hay algunas apariciones extrañas.

    100 % Argentino
    El técnico argentino del Monterrey, Ricardo La Volpe, aseguró que "haber sido un gran jugador de fútbol no significa que se pueda ser buen entrenador" y se refirió al caso del Diez, en paralelo a la situación de Hugo Sánchez. Bueno nadie se recuerda de maradona tecnico de Racing y Mandiu????
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SAN LORENZO
    Un Rayo peligroso
    HISTORICO. El Rayo hizo sus primeros tres goles en Argentina.
    "Fue una tarde perfecta, después del partido Ramón me felicitó", dice Menseguez, autor de 3 goles ante Tigre. El delantero, quien parece haber encontrado su mejor nivel, reveló que su actuación de ayer le quitó el sueño: "A la noche estaba con tanta adrenalina que no pude dormir".

    Carlos Ischia llegó a México junto al plantel xeneize y dejó en claro el objetivo de su equipo de cara al partido de mañana contra el Atlas, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores: "Si obtenemos un triunfo, ya estaremos clasificados, en primera o segunda posición, por eso venimos a buscar la victoria", dijo el DT.


    INDEPENDIENTE
    Se disculpó
    Gioda se bancó las críticas y aseguró que "a lo mejor los insultos de los hinchas fueron merecidos". Sobre las dichos que molestaron al público, aclaró: "Lo único que dije es que no pagaría 24 pesos para ir a insultar a la cancha".


    RIVER
    El secreto del éxito
    "El Cholo hace mucho hincapié en el orden y el equilibrio", explicó Augusto Fernández. "Con jugar bien no alcanza. Hay que correr. Este equipo es solidario", agregó. También habló sobre Ortega: "Lo voy a ayudar en todo lo que pueda".

    ATLAS
    No es Román +10
    Bruno Marioni no se confía para el duelo de mañana con Boca y aseguró que "aunque no esté Riquelme, hay otros que pueden tomar su responsabilidad". Además, afirmó: "Si ganamos, no vamos a tener la clasificación asegurada".

    River venció a Lanús, último campeón, y aprovechó los empates de Boca ante Banfield y de Estudiantes con Arsenal. San Lorenzo obtuvo su quinto triunfo al hilo y se sumó al lote de arriba. La lucha por la permanencia está que arde: San Martín le ganó a Huracán, salió de la zona roja, y dejó a Racing en zona de Promoción.

    Feliz de la vida
    Caruso Lombardi, entrenador de Newell´s, declaró lo contento que se siente por el triunfo ante Rosario Central. "Esto es algo impresionante", dijo el DT.

    Lo quieren de Italia
    La Juventus está con ganas de reforzar su plantel, y una de las apuestas para la próxima temporada es el argentino Maxi Rodríguez.

    Juan Manuel Llop comenzó su etapa como entrenador de Racing Club, y destacó la buena predisposición de los jugadores: "Noté a todos con muchas ganas y alegría".

    RIVER PLATE
    "Esto recién empieza"

    El mediocampista de River Oscar Ahumada mostró su satisfacción por el liderazgo del equipo en el torneo Clausura al asegurar que "es lindo estar arriba porque no se depende de terceros para seguir ahí". Pero también afirmó que falta mucho camino por recorrer.

    Lanús
    Sand: "Si hay otro penal no lo pateo"
    El delantero, que erró dos remates desde los 12 pasos en cuatro días, aseguró: "Creo que la responsabilidad la debe tomar un compañero". Además, manifestó que le dolió más el disparo que falló contra Estudiantes y agregó: "Me quedó fácil el rebote y le pegué con los tapones".
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    DIEGO MILITO
    "Jodidos y tristes"

    1 de 1
    MALARIA. Zaragoza no levanta cabeza.
    Así graficó el delantero el presente del Zaragoza, que está en zona de descenso. "Nadie se salva solo. Estamos unidos y necesitamos de todos", dijo el ex Racing. El Ratón Ayala y Pablo Aimar también forman parte del plantel.



    Va por la clasificación
    Boca visita al Atlas en el Jalisco y si gana se asegura un lugar en los octavos de la Copa. Un empate no le viene mal porque define en La Bombonera con Maracaibo


    EL ROJO
    Gallego -último que sacó campeón al Rojo- es el favorito de los hinchas, pero Comparada le dijo a Olé que no es momento para el Tolo. Aunque el presidente no da nombres, Russo es candidato. ¿Se animará ahora? ¿Santoro bancará diez fechas?



    RIVER
    ¡Pum para arriba!
    Augusto Fernández dice que "es muy lindo verse arriba" y que la gran diferencia con el River de Passarella es que "ahora buscamos el equilibrio".


    El capitán del equipo platense, Juan Sebastián Verón, apura su puesta a punto en lo físico y futbolístico para un pronto retorno al equipo titular.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    No se conforma
    "Sé que tenemos cosas buenas, pero hay que mejorar un montón", dijo hoy Simeone, DT del líder del Clausura. Sobre la situación del Burrito Ortega, opinó: "Es un jugador importantísimo. Me imagino que su recuperación llevará un par de días más".


    JAVIER SAVIOLA
    Rendirse jamás
    "Seguiré luchando hasta que tenga las puertas totalmente cerradas", tiró el Conejito, quien no juega en el Real Madrid. Sin embargo, dijo que estar en el club merengue lo hace feliz "en lo personal y en lo deportivo" y que ya dejó atrás su pasado: "Me da igual si el Barcelona gana o pierde".

    Los medios mexicanos se burlaron de Boca tras el triunfo 3-1 de Atlas. "Los rojinegros le quitaron lo soberbio a los argentinos", publicó Ovaciones, mientras que para El Universal, el equipo de Ischia fue sorprendido "por la calidad de Marioni, quien -a diferencia de Palermo- no perdonó a la hora buena".


    Sergio Agüero podría ver complicada su participación en los Juegos Olímpicos si el Atlético de Madrid logra la clasificación para la etapa previa de la Champions League.


    Ronaldinho sabe que no seguirá en Barcelona y mientras tanto su hermano y representante le busca nuevo club. Al interés del Inter y el Milan ahora se sumó el de un club chino.


    Carlos Ischia minimizó la caída de Boca en México y aseguró que se dio "el resultado más inesperado". Ahora, el DT sabe que tendrá que golear cuando enfrente a Unión Maracaibo en la Bombonera: "Tenemos que pensar en hacer todos los goles que no marcamos antes".
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INDEPENDIENTE
    Rabona a la vista
    Borghi pica en punta para ser el técnico a partir de junio. Anoche se reunió con Comparada y la cosa viene encaminada. "Me fui satisfecho", contó el Bichi. "Nos interesa", agregó el presi.


    RIVER
    Le pone las garras
    Simeone quiere un equipo ultra ofensivo para jugar el domingo contra Tigre, según se desprende de lo visto en la práctica de esta mañana. Puso al Loco Abreu en lugar de Ferrari y se viene la vuelta de Tuzzio, quien ocupará el lugar de Nico Sánchez.

    TEVEZ
    El argentino del Manchester le aseguró el pase a semis de la Champions a su equipo y los medios locales destacaron su actuación ante la Roma. The Sun cuenta que el francés Cantona, ídolo del club inglés, "apreció las habilidades del genio Tevez". Por su parte, el diario Mirror asegura que el ex Boca "facilitó la clasificación" del United, que ahora irá ante el Barça.


    La Justicia amplió la acusación a Aguilar: ahora también le imputa instigar la formación de la barra. El presidente de River negó todo.


    Juventus se fija en Crespo
    La Vecchia Signora tiene al delantero argentino del Inter en carpeta para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, según publicó la prensa italiana.


    MARTÍN PALERMO
    "No estamos muertos"

    Lo aseguró anoche el delantero de Boca, en el regreso del plantel de México, luego de la derrota ante el Atlas. "Hay que golear a Unión Maracaibo y clasificarnos. Así de simple", sentenció. Julio Cáceres, por su parte, admitió que "estoy en un mal momento futbolístico".



    El técnico Ramón Díaz solicitó a la dirigencia jugar en la Bombonera frente a Rosario Central, el próximo sábado. El riojano se quejó del mal estado del césped del Nuevo Gasómetro luego de los festejos por los cien años del Club.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    MESSI
    Rijkaard lo convocó para el partido de mañana, ante Recreativo. El argentino ya está recuperado del desgarro y jugaría algunos minutos con el objetivo de que llegue diez puntos a la semifinal ante Manchester United, por la Champions

    Maradona sigue en México y no llegará a tiempo para participar esta tarde del recorrido de la antorcha olímpica por Buenos Aires. La fiesta comenzará pasadas las 14 y terminará a las 16.15, 13 kilómetros y 80 relevistas más tarde.

    Casi todo listo para que el Bichi llegue al Rojo. Falta definir si es ahora o en junio. Es hincha de Racing, pero "contratan a un DT", dice. Y a Bochini le gusta.


    MEDIOS
    No tienen secretos
    Tití y Benedetto presentarán su libro el 9 de mayo. Se llama Secretos (con) partidos y cuentan mil historias.

    Quiere acercarse a la punta
    Estudiantes de La Plata, uno de los equipos de mejor rendimiento en lo que va de la temporada, buscará una victoria que lo acerque al líder, River Plate, cuando reciba a Lanús a partir de las 19, por TyC Sports. Seguí las acciones de este partido Minuto a Minuto.


    Roman
    El enganche, que se perdió los últimos cinco partidos por un desgarro, arrancó el tramo final de su recuperación. La idea del cuerpo técnico es tenerlo a punto para el cruce decisivo ante Maracaibo, el 22 de abril.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    DOLOR. El Pato falló ante el Bayern. (EFE)
    "No lloro ni me siento culpable", dijo el Pato sobre los goles que le hizo el Bayern Munich por los cuartos de final de la UEFA y que dejó afuera al Getafe. Aunque aclaró que le molestó no haber podido cumplir con la gente, que "estaba ilusionada".


    Una Locura
    Los goles del Kun Agüero cautivaron a Roman Abramovich, el dueño del Chelsea. En Inglaterra dicen que está dispuesto a gastar 125 millones de euros. ¿Logrará convencer a los dirigentes del Aleti?


    El Cuchu asoma como el indicado para ser el capitán del Inter en el futuro, cuando Zanetti se retire. "Es un técnico adentro de la cancha, un tipo que siempre tiene la palabra justa para ayudar al compañero", dijo el Pupi.


    A LAS 21.10, POR FOX SPORTS
    Quiere ser primero
    A Estudiantes le alcanza con empatar ante Cuenca para seguir en la Copa. Pero si gana se asegurará el liderato del Grupo 2. Los ecuatorianos necesitan el triunfo para clasificar. Sensini pone un tridente ofensivo: Salgueiro, Lázzaro y Piatti.


    A LAS 21.10
    El sueño Granate
    Lanús visita a Danubio en Montevideo con chances de seguir en la Copa. Si gana o empata, pasará a octavos. Si pierde, dependerá de la diferencia de gol y del resultado del choque entre Estudiantes y Cuenca. Fox Sports televisa en diferido desde las 23.

    El arquero xeneize, Mauricio Caranta, que salió lesionado en el entretiempo del partido ante Gimnasia de Jujuy, sólo tiene una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha y podría jugar el sábado ante Newell´s o sería preservado para el decisivo partido del martes 22 de abril, ante Unión Maracaibo, por la Copa Libertadores.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RODRIGO PALACIO
    Ni le hablen de irse
    El bahiense dijo que su prioridad es quedarse en Boca y que no piensa en una posible transferencia en junio. Sobre el partido del martes con Unión Maracaibo por la Libertadores, afirmó: "Ojalá que todos los goles que no entraron, entren".

    Riquelme volvió a su verdadero amor. Jugó 40 minutos en la práctica que los titulares golearon 5 a 1 a los juveniles. Se exigió a medias y no pateó al arco. La idea es incluirlo el sábado ante Newell's, aunque no sea todo el partido. Pensando en Maracaibo, Ischia paró un equipo bien ofensivo: 3-3-2-2.


    Así se expresó JP Carrizo sobre sus arriesgadas jugadas con los pies, gambeteando rivales en su propia área. "Me tengo confianza y lo hago. Pero no es para sobrar, no es mi estilo", contó. Y aunque Simeone se asuste, el arquero aclara: "Me da libertad".

    El Colo Sava está feliz con la nueva etapa de Llop al frente del equipo: "Este cambio nos vino bien, estamos mucho mejor".

    Daniel Montenegro habló bien de Borghi y hasta le envió un mensaje esperanzador: "Se va a llevar una buena impresión de este plantel. Va a poder trabajar de la manera que él quiere", dijo el Rolfi. Además, el enganche disfruta tras la victoria en Bahía. "Cuando ganás, las cosas están en calma", cerró.


    GONZALO HIGUAIN
    Lo busca la Señora
    PIPON. A Gonza lo busca la Juve.
    La Juventus se arrimó a Madrid para preguntar por el pase del Pipita. Aunque en el Real no están dispuestos a vender al joven proyecto. El ex River tiene 20 años y está cumpliendo su primera temporada en España. Los italianos también quieren a Diarra.


    El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, dijo que el Kun "no está a la venta", ante los rumores de una oferta multimillonaria del Chelsea. En tanto, el delantero contó que en Madrid está "muy cómodo", y volvió a tirarle flores a su suegro, Maradona.

    A LAS 19.30 POR FOX SPORTS
    Ganar o ganar
    San Lorenzo recibe a Caracas de Venezuela en el Nuevo Gasómetro y sólo los tres puntos le darán la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ramón apuesta por el 4-4-2, con D'Alessandro, Bergessio y Silvera.

    RIVER PLATE
    "Estamos con el estilo europeo"

    Así elogió Juan Pablo Carrizo la conducción de Diego Simeone. "Por la manera de trabajar, la alimentación. Hasta concentramos menos", explicó. Además, dice que sueña con atajar en el Mundial 2010.

    Se planta ante su club
    Martín Demichelis insitió en señalar que quiere ir a los Juegos Olímpicos con la Selección argentina a pesar de la negativa del Bayern Munich. "Sería un fuerte golpe psicológico que no me dejen ir", señaló. La dirigencia, continúa inflexible: "La prioridad de los jugadores es el club".


    Estudiantes derrotó 2 a 0 a Deportivo Cuenca y de esta manera se aseguró el pasaje a octavos de final del certamen y el liderazgo del grupo. Lázzaro y Wila, en contra, decretaron el triunfo del equipo de Sensini. La visita terminó con un jugador menos por la expulsión de Bran.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El empresario Roman Abramovich imagina al nuevo Chelsea con La Pulga en el equipo. Por eso, piensa gastar ¡125 millones de euros! en reforzar el plantel. También figuran en los planes nada más y nada menos que Kaká y Agüero.


    Saviola
    El delantero argentino podría ser titular este domingo, cuando el Real Madrid enfrente al Racing de Santander por la Liga. El Conejito, quien no juega desde enero, ingresaría por el brasileño Robinho.


    A LAS 21.30, POR FOX SPORTS
    A abrochar el pase
    River recibe a Universidad San Martín de Porres y tiene todas las de ganar: le sirve el triunfo, el empate y hasta la derrota por un gol para avanzar de ronda. Los de Simeone buscan meterse en octavos de final de la Libertadores.

    San Lorenzo mantiene viva la ilusión del centenario. Goleó al Caracas 3-0 y pasó a octavos en la Copa, objetivo que no alcanzó las últimas 4 veces que la jugó.

    BASTA DE VIOLENCIA
    Vos, nunca más
    Un barra de Godoy Cruz fue condenado a siete años y medio de prisión por apuñalar a otro en la popular. Y fue inhabilitado de por vida para ir a ver al Tomba.

    Riquelme jugará de entrada y habrá algunas variantesEl diez irá desde el arranque contra Newell`s, partido en el que Ischia mantendrá el esquema y cuidará a algunos jugadores. Migliore será el arquero, debutaría Luis Ibáñez como lateral izquierdo, en el medio estarán Chávez, Vargas y Neri Cardozo, mientras que Battaglia, Dátolo y Gracián descansarán.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Los medios peruanos, que habían gastado a River por la derrota en Lima, ahora agacharon la cabeza tras el 5-0 de anoche sobre Universidad San Martín. "No hubo milagro", publicó La República, que agregó que el equipo de Simeone "humilló" a su rival.


    BOCA - NEWELL'S: RIQUELME ESTA LISTO PARA JUGAR
    Bienvenido Román
    Calienta motores. Román se prepara para su vuelta frente a Newell´s y el choque decisivo ante Maracaibo.
    Fueron seis partidos sin él, y todos sus compañeros se alegran de tenerlo de vuelta. "Yo extrañé más a Boca que Boca a mí", dice el 10, que regresa contra Newell's y piensa en Maracaibo.

    En companía del humo y con el maestro Sebastián Abreu, intérprete de tres sinfonías, River se floreó 5-0 ante Universidad San Martín, en Núñez, y avanzó a los octavos. Falcao, de taco, y Ríos decoraron la función.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    DE ETO'O A MESSI
    Un sabio consejo
    DUPLA MORTAL. Hacele caso, Pulga.
    "Siempre le digo que no cargue con toda la presión", contó el camerunés. "Hará historia. Igual que Maradona y Romario. Es capaz de hacer cosas únicas", agregó. "Quiero que se libere mañana, contra el Manchester".

    "La culpa es de todos", dijo el Kun, quien respaldó al cuestionado Vasco Aguirre, DT del Atlético. "Vamos a luchar para conseguir el objetivo, que es ingresar a la Champions", agregó. El Colchonero está cuarto en la Liga de España.


    A LAS 21.10, POR CANAL 13 y FOX SPORTS
    Va por la clasificación
    Boca debe ganar por cinco goles de diferencia frente a Unión Maracaibo para pasar a los octavos de final de la Copa, sin depender del resultado de Colo Colo-Atlas. Ischia tiene una duda: Maidana o Paletta.


    Colo Colo y Atlas juegan el otro partido que cierra el Grupo 3 de la Copa, en Santiago. Un triunfo local obliga a Boca a ganar por cinco, mientras que el empate y la victoria de los mexicanos dejan con mejores chances al Xeneize.


    Algo se rompió entre Tinelli, el hincha más famoso, y Ramón Díaz. Marcelingui le tiró con munición gruesa al Pelado: no se bancó que pusiera al hijo y le cuestionó los cambios.

    El colombiano sufrió un traumatismo testicular, se descompuso durante el entretiempo ante Central, tiene la zona inflamada y camina casi a los saltitos. "Nunca me habían dolido tanto", dice. Te creemos.

    Juan Sebastián Verón admitió que "a veces es importante un sacudón para saber dónde estamos parados", en relación a una reunión entre el plantel y el cuerpo técnico.


    BANFIELD
    Cvitanich a la holandesa

    El goleador del taladro fue transferido al Ajax en 11 millones de dólares. El delantero se incorporará en junio próximo a la entidad holandesa.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Objetivo de máxima
    El Cholo Simeone sigue apostando a los dos frentes. "No miro campeonato o Copa. En River hay que ganar siempre", señala. Y mientras espera que esta noche se defina el próximo rival por la Libertadores, afirma que "el partido más importante es el que viene, contra Argentinos".


    A levantar cabeza
    San Lorenzo recibe a Vélez en el partido postergado de la sexta fecha por la muerte de Emanuel Alvarez. Los dirigidos por Ramón vienen de perder con Argentinos. El Fortín llega tras un pálido empate con Arsenal.


    Esta noche quedará definida la llave de octavos de final. Por lo pronto, Boca y River no jugarán entre sí. Estudiantes, Lanús y San Lorenzo, los otros tres equipos argentinos que siguen en carrera, también esperan ansiosos.

    Aprendió del Papá
    El hijo de Ramón eligió evitar la polémica y no responder a las críticas de Tinelli: "Me sorprendió, pero no hay que darle tanta trascendencia. Marcelo es un hincha más".

    Reconfortado por la clasificación, Ischia espera rival y muestra sus preferencias: "No tengo dudas. Prefiero a un argentino y quedarme en el país antes que viajar". Podría tocarle Estudiantes.

    ¿Te acordás hermano?
    Gimnasia y Arsenal cierran la mini-fecha de miércoles con un partido del campeonato pasado. Deberían haber jugado en diciembre pero se pospuso por la Sudamericana.

    El Barça y Manchester se juegan todo en la semifinal del torneo europeo. Los argentinos se enfrentarán por primera vez en un campo de juego. Seguilo Minuto a Minuto.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA LIBERTADORES: OCTAVOS
    ¿Je te parece...?
    River vs. San Lorenzo de Ramón. ¿Boca? Ante Cruzeiro. Lanús vs. Atlas y Pincha-Liga.


    A Méndez no lo asusta tener que enfrentar a River en los octavos de la Libertadores. "Si uno quiere ganar la Copa tiene que vencer a todos", indicó el Gallego. Y pronosticó "una serie pareja, muy cerrada" en la que ambos equipos están "en igualdad de condiciones".

    Así calificó Angelo Peruzzi, símbolo de la Lazio que se retira en agosto, al actual arquero de River, quien deberá volver al conjunto italiano al final de la temporada. "Me ha impresionado porque cubre bien el arco, se ve tranquilo, sus compañeros de la defensa lo escuchan cuando habla y les da confianza", dijo.


    A Merlo le volvieron a rechazar un cheque que firmó De Tomaso y, otra vez, pidió la quiebra de Blanquiceleste. Al ex DT de la Academia ya le habían negado el pago en enero, febrero y marzo.


    Lucho Gonzalez
    La Liga española todavía no terminó, pero el Colchonero ya piensa en refuerzos para la próxima temporada. Y el principal objetivo parece ser el argentino que juega en el Porto. "Es uno de los jugadores que más agrada", dice el diario As. Su pase rondaría los 20 millones de euros.


    El Cholo banca la que se viene entre Clausura y Copa. "Es saludable tener exigencias, desafíos y seguidilla de partidos", comentó el DT que de a ratos habló con el cuchillo entre los dientes...


    Carlitos vs Messi
    ambos empatados en 0
    Lionel pidió retrasar el cambio, pero el DT no lo quiso arriesgar, a pesar de que era su carta más peligrosa. Salió faltando media hora y chau partido...


    Borghi, quien iba a reemplazar a Santoro en julio, podría asumir el próximo miércoles. Pepé se va a la Selección.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ramón Díaz eligió un discurso muy "políticamente correcto" en la conferencia de este mediodía. Sobre el choque de mañana con River, tiró: "Estos partidos me gustan". Y fue tajante ante una pregunta: "Prefiero la Copa antes que el Clausura". ¿Aguilar? "Los clubes son más importantes que los personajes", respondió.


    Archubi
    El ex Lanús podría ser titular mañana ante San Lorenzo por la ida de los octavos de la Copa Libertadores. "Tengo muchas ganas de jugar. Es el partido más importante", dijo el volante. El Cholo guardaría a Abelairas y a Buonanotte para el Superclásico.


    Ischia ayer motivó al plantel y hoy los jugadores ya acatan. "Tenemos que estar más concentrados y salir de entrada a buscar el partido", dijo Alvaro González que será titular mañana ante Cruzeiro. El que se quedó afuera es Morel Rodríguez, aunque llegaría para el Superclásico.

    JULIO CRUZ
    Se sacó la mufa
    "Espero haber borrado una etiqueta que siempre me dio mucho fastidio y que decía que yo sólo era un jugador para el segundo tiempo", dijo el Jardinero después de haber alcanzado sus 100 goles en Italia. Fue en la victoria del Inter. sobre Cagliari que dejó al equipo de Mancini al borde del título.


    Arrancan los octavos y Estudiantes, con Sensini a la cabeza, quiere hacer valer su fama de campeón de la Copa en la altura de Quito: "La mística copera es un jugador extra". Bauza no le teme a la chapa, sí a la Bruja... "Enfrentamos un gran equipo, no a la historia", tiró.


    ¡Ho visto Maradona!
    Se cumplen hoy 18 años del segundo scudetto ganado por el Napoli. Maradona, otra vez en el pedestal de la gloria. Ingresá a la nota para ver el video del campeón.


    Ilusiones madrileñas
    "El Atlético es un gran club. Si se da, bienvenido sea". Lucho González se mostró así esperanzado en una posible transferencia al Atlético de Madrid, de España.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SUPERCLASICO
    Sin camiseta
    Gustavo Bassi espera con calma el Boca-River que dirigirá el próximo domingo y desmiente las versiones que lo vinculan sentimentalmente con el Xeneize. "Todos los árbitros fueron hinchas de algún equipo, pero cuando uno es profesional se olvida de todo", aseguró. Será su primer Súper.

    OSCAR USTARI
    "No di todo de mí"
    El arquero del Getafe reconoció que en esta temporada no se entregó al máximo para que las cosas le salieran bien. "Me costó adaptarme y fue un error que pagué caro. Ahora quiero quedarme en el club para salir de la situación en la que estamos", explicó el ex Independiente.

    Agrandaditos. Pero son mexicanos que queres.
    Los medios mexicanos resaltaron la gran victoria del Atlas ante Lanús, anoche en el Sur por la Copa, y coincidieron en que el equipo de Brindisi tiene un pie en cuartos de final. "Atlas se come al Lanús", tituló El Universal, mientras que Ovaciones prácticamente dio la serie por terminada: "La mesa está servida". El próximo martes definen en tierra azteca.


    Boca recibe a Cruzeiro en el partido de ida de los octavos de la Libertadores. El equipo de Ischia viene de perder el invicto en el Clausura y busca pisar firme en el comienzo de una semana clave.


    A LAS 19.45, POR FOX SPORTS
    Choque de gigantes
    San Lorenzo y River le dan comienzo al duelo copero de octavos en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón, con Ramón Díaz y D'Alessandro, quiere amargar al equipo de Simeone, que lidera el torneo local. En ocho días juegan en el Monumental.



    Partidazo
    Liga 2 ESTU 0
    El Pincha lo controló en el primer tiempo, pero sintió mucho el desgaste y lo pagó al final. A darlo vuelta...


    Carlitos a Moscu
    Tevez fue la figura del United. Y hubo premio: "Argentine, Argentine", le gritaron los hinchas.


    RODRIGO PALACIO
    A disfrutarlo ahora

    Porque en junio la Joya tiene destino europeo. Su representante volvió del viejo continente y se reunió con Pompilio para acercarle las ofertas. Barcelona y Sevilla suenan fuerte.


    NEWELL´S
    La peor noticia
    Se confirmó que Matías Donnet sufre una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y estará inactivo por más de seis meses.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LIO MESSI
    "Que le den la 10"
    Es la frase de cabecera de la canción que el grupo catalán Los Búhos le dedicó a La Pulga. En España no dudan en calificarlo, más allá de sus virtudes futboleras, como un indudable "líder mediático".


    BOCA
    Ilusión en el bolso
    El equipo de Carlos Ischia parte a Brasil en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores. Se lleva el 2-1 conseguido en La Bombonera y el ánimo en alza por la victoria en el Superclásico. ¿El equipo? Volvería Vargas en lugar de Ledesma. Mañana, en el Mineirao de Belo Horizonte, Cruzeiro será el rival.


    A LAS 23.30, POR FOX SPORTS
    Va por la hazaña
    Lanús, que perdió 1-0 de local con el Atlas, la tiene complicada en México. Necesita ganar por la mínima para llegar a los penales. Cualquier otro resultado a favor lo clasifica a los cuartos de final. Lautaro Acosta regresa como titular en el equipo de Cabrero.


    A LAS 21.10 POR FOX SPORTS
    El Pincha se la juega
    Estudiantes recibe a Liga de Quito en el Estadio Ciudad de La Plata por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los de Sensini deben revertir el 2-0 de Ecuador. Juan Sebastián Verón vuelve a ser titular.



    RIVER
    Le faltan líderes
    La derrota con Boca hizo resurgir un problema que afecta a River en los momentos calientes. El silencio del DT y los referentes es otro síntoma del vacío.

    El largo y dolorso camino a la B.
    RACING
    "Somos unos cagones"
    Eso les gritó el Colorado Facundo Sava a sus compañeros apenas se consumó la derrota frente a Central, molesto porque el equipo no tuvo la pelota. ¡Ufff!

    A LAS 15, POR TYC SPORTS
    Quiere dar la vuelta
    All Boys necesita conseguir al menos un empate ante Atlanta para consagrarse campeón y obtener el ascenso directo a la B Nacional. En caso de perder, dependerá del resultado entre el escolta Morón y Sarmiento, que juegan a las 21.


    RIVER PLATE
    Autocrítica millonaria
    Matías Abelairas salió a dar la cara por el equipo y afirmó que la derrota de este domingo ante Boca "tiene que servir para fortalecer al equipo".


    Ramón Díaz tiene dos dudas para la revancha del jueves ante River. Una en la defensa: Aguirre o Bottinelli. La otra en el medio: Acevedo o Hirsig.

    BOCA JUNIORS
    El Titán hizo su análisis
    Martín Palermo habló sobre lo que dejó el Superclásico y lo que se viene para el equipo xeneize. "El equipo responde ante estos partidos", afirmó el capitán del equipo auriazul.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ramón Díaz ya tiene definido al equipo que arrancará mañana ante River por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. El Pelado hará un solo cambio (Bottinelli por Aguirre) para visitar a los de Simeone. Juegan mañana a las 20.30, en el Monumental.


    "Hoy en día tenemos un poco más de suerte que la que teníamos con Troglio", dijo Matheu, quien el domingo jugará como lateral derecho ante San Lorenzo. Herrón o Caracoche es la duda para ocupar el lugar del lesionado Moreira.

    A partir de octubre, todos los futbolistas y técnicos que no pertenezcan a países de la Unión Europea deberán saber inglés básico para jugar en la Liga inglesa. Carlitos Tevez se salvó porque ya está en el Manchester United..

    A LAS 19.10, POR CANAL 13
    Contra viento y marea
    Boca tiene una parada bien brava en Brasil. El equipo de Ischia visita al Cruzeiro buscando el pase a los cuartos de final de la Libertadores. ¿Le alcanzará el 2-1 de la ida? Fe sobra, tras el triunfo en el Superclásico.


    El plantel del Inter saludó en la Plaza de San Pedro a Benedicto XVI, quien se quedó con una remera del equipo neroazzurro y recibió su carnet de socio de oro del club. "Estrecharle la mano al Papa es algo que queda para siempre", dijo el Pupi Zanetti.


    COPA LIBERTADORES
    Fue una noche negra
    Los medios mexicanos reconocieron el buen trabajo de Lanús pero celebraron la clasificación del equipo de Brindisi tras el empate 2-2. "Marioni los puso en cuartos", publicó Medio Tiempo. En tanto, en Ecuador dicen que la Liga "dio cátedra en La Plata" al pasar de ronda pese a la derrota 2-1 ante Estudiantes.


    Simeone probó un equipo con cinco cambios respecto del superclásico: sin Ortega ni Alexis, repitió el 4-4-2 que usó en el Gasómetro, pero con Buonanotte por Archubi...

    LE GANO 2-0 A ATLANTA COMO VISITANTE
    All Boys campeón
    Stefanatto y Stalteri encabezan los festejos en la cancha de All Boys, que explotó con un ascenso que se esperó durante siete largos años.
    El Albo tuvo su gran fiesta, ascendió a la B Nacional y Olé vivió bien de cerca la consagración: uno de los días más felices de su historia.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Bayern Munich ratificó su decisión de no dejar que Demichelis juegue para Argentina en Pekín 2008. "Para jugadores como ellos está el Mundial, no los Juegos Olímpicos, que son para menores de 23 años", dijo Uli Hoeness, el manager del club alemán.


    El plantel xeneize derrochó confianza esta mañana, en su llegada a Buenos Aires tras el triunfo 2-1 sobre Cruzeiro por los octavos de final de la Libertadores. "Todos hicimos un gran partido", dijo Riquelme, mientras que Ischia agregó: "Boca siempre gana a lo Boca".


    River y San Lorenzo se enfrentan en el Monumental por el pase a cuartos de final, instancia en la que espera la Liga de Quito de Bauza. La ida fue 2-1 para el Ciclón, lo que obliga a los de Simeone a ganar para clasificar. Ramón Díaz no especula y pone un equipo ofensivo. Choque caliente en Núñez. Va a las 20.30.


    Admite que su carácter le juega en contra y pide otra oportunidad aunque no sea en el Rojo. "En este fútbol de hoy la gente putea a cualquiera", se queja. Y les pone el pecho a las críticas: "Tengo buena relación con los jugadores, ¿y qué?".

    El Chavo sale desconsolado luego del 2-1 final, que eliminó al Pincha de la Copa.
    El gol de la Liga de Quito sigue en la cabeza de todo Estudiantes y por eso ayer el defensor se hizo cargo del error.

    Lluvia de insultos
    Como si no fuera suficiente el pasillo y la goleda que sufrió el Barcelona con el Real Madrid, hoy los hinchas recibieron al equipo a puro insulto. Ni Messi se salvó.

    Ya se le hizo costumbre, en Belo Horizonte, Boca volvió a imponer su estirpe copera. Venció 2-1 al Cruzeiro y avanzó a los cuartos de final. Poné el volumen bien fuerte y disfrutá de los goles.


    Diego Milito podría continuar su carrera en el Napoli
    Según el diario La Gazzetta dello Sport, el club del sur estaría interesado en contratar al atacante de Zaragoza para formar “una dupla argentina junto a Ezequiel Lavezzi”. El conjunto español bajaría la cotización debido a la precaria situación que atraviesa en la Liga.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Si Bianchi tiene el cellular de dios Ramon Diaz vive con el... Ayer con 9 hombres San Lorenzo hico el milagro perdia 0-2 empato 2-2, jugo mal, y elimino a un River que una semana se fue del primer lugar de la tabla y cuartos de final de la copa a el abismo total. Nuevo crisis en Nunez... Nuevo???? O la misma que no tiene fin????

    Simeone no hizo una autocrítica pública, aunque sí se cargó la eliminación. "La responsabilidad es mía, la asumo", dijo el Cholo tras quedar afuera con San Lorenzo. El monólogo en la conferencia de prensa duró 38 segundos, mientras que los hinchas afuera le pedían "huevos".

    NORBERTO ALONSO
    Explotó el Beto
    1 de 1
    DECEPCION. "Me pone triste por la gente".
    Preparen, apunten... ¡fuego! "River tiene que ganar algo urgente. Es un equipo que no responde la adversidad", tiró, caliente por la eliminación en la Copa.


    La alegría no tiene fin en La Boca: en cinco días ganaron el Superclásico, pasaron de ronda en la Copa y disfrutaron la eliminación de River a manos de San Lorenzo. Hoy aparecieron tres nuevos afiches burlando al eterno rival...


    BOCA
    El secreto

    1 de 1

    Palermo habla y todos lo escuchan con atención...
    El mito de Boca crece. ¿Por qué se hace fuerte donde los otros flaquean? La arenga y la tranquilidad de los grandes, el contagio de los chicos... Pasen y lean.


    ESTUDIANTES: SEBASTIAN VERON
    Hacele Brujerías
    La Brujita fue sincero y el domingo prefiere ver a Román en el banco: "Ojalá que Riquelme no juegue", aclaró. Además, dice que a Estudiantes le falta "jerarquía".
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INDEPENDIENTE
    Tanque de guerra
    Borghi se ilusiona con la rápida evolución de Denis y confía en que el goleador podrá jugar el domingo. "No lo descarto", dijo este mediodía. También sacó pecho pese a la paternidad de River sobre el Rojo: "Los partidos anteriores son sólo estadística".

    "Hay que ganar y si es por varios goles, mejor". Textual de Riquelme, a la hora de referirse al partido de mañana frente a Atlas por los cuartos de final de la Copa. Dijo, muy seguro, que "San Pablo es el gran candidato al título. Si Adriano tiene ganas, va a ser difícil. Y eso no lo dice nadie".


    ANDRES D'ALESSANDRO
    Disfruten por ahora
    PRESENTE. Hoy es figura en el Ciclón. (DyN)
    El Nene confesó que planea regresar al fútbol español a fin de año, cuando se termine su préstamo con San Lorenzo. "Mi ilusión es volver al Zaragoza", aseguró, y le dejó un mensaje al Coco Basile: "Quiero una oportunidad en la Selección".


    Los hinchas de Boca se instalaron desde temprano en la Casa Amarilla, donde se venden los adicionales para socios y abonados. El partido ante Atlas se jugará mañana a las 19.20 en cancha de Vélez, porque La Bombonera fue suspendida por la Conmebol.


    RIVER: DIEGO BUONANOTTE, DESPUES DEL REPUDIO
    "El maíz me dolió"
    El Enano entiende la bronca de la gente por la patinada en la Copa pero no coincide con la forma de expresarla. "Que tus hinchas te reciban como hacen en otros clubes es muy duro".

    Racing y su largo camino a la B
    Un hincha increpó a los jugadores por el buen clima que veía. Ellos respondieron los insultos y le tiraron dos botellas de plástico llenas.

    El delantero confirmó que irá a los Juegos Olímpicos y le dio una buena noticia a Sergio Checho Batista. "Con el Barsa tengo todo arreglado para poder estar en Pekín", anunció el rosarino.

    Aguilar afirmó que River tiene "muy buenos jugadores y un cuerpo técnico para afrontar estas situaciones. Quedan cinco fechas y tenemos una enorme responsabilidad de hacer lo que esté a nuestro alcance para que River sea campeón".
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Las palabras de Ahumada, críticas para los hinchas de River y elogiosas para los primos, cayeron como música al pueblo xeneize. En la previa del partido ante Atlas, por ejemplo, entre sorprendidos y agrandados, varios hasta le hicieron una curiosa propuesta: ponerse la azul y oro ya.

    Lucas Pusineri, uno de los referentes del equipo del Bichi dijo hoy que "importa" la racha que tiene River sobre el Rojo. Hace diez años que el Diablo no le gana al Millonario y el domingo se enfrentan en cancha de Racing. Por su parte, Denis está bien y podría jugar.

    Ayer se había concretado la venta de Alvarez al Espanyol de Barcelona y hoy se cerró la de Tomy al Porto. Así, el Canalla se desprendió de dos de sus mejores proyectos, aunque se irán después del Clausura. Los portugueses pagarán 3.200.000 euros por el pase del volante.


    SAN LORENZO
    Prepara a la gente
    "Que los hinchas vayan tranquilos que vamos a tratar de ganar", aseguró el Pelado, a un día del partido por los cuartos de la Libertadores contra Liga Universitaria. El técnico confirmó a los titulares y no hubo mayores sorpresas.


    "No volvería a decirlo", afirmó el volante de River al referirse a sus declaracoines de ayer contra los hinchas. "No fue la mejor forma de expresarme. No soy escritor, soy jugador de fútbol. Uno va por la plata pero también tiene orgullo y siente la camiseta. Yo dejo todo en la cancha", agregó.

    POLEMICA EN RIVER
    No lo quieren más
    Los hinchas del Millo no se bancaron las críticas de Ahumada e inundaron blogs y foros pidiendo a gritos que se vaya del club. "Vos fuiste parte de los planteles perdedores que River tiene del '96 para acá", le reprocha uno de los fanáticos. Ayer, el volante se quejó por la falta de apoyo en el partido contra San Lorenzo.


    DIEGO SIMEONE
    "Va a ser titular"
    El técnico confirmó a Ahumada para jugar contra Independiente, pese a las críticas de los hinchas y dirigentes por sus polémicas declaraciones. "Es hincha de River y se mata por la camiseta", señaló el Cholo. Además, hizo un balance de su trabajo hasta ahora: "Hicimos mejor las cosas que peor".
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Así tomaron los medios mexicanos al empate (2-2) que sacó Atlas ante Boca. "Es una igualdad que vale oro", publicó el diario Medio Tiempo, mientras que La Jornada afirmó que el equipo azteca "emborrachó" a los de Ischia. La revancha de los cuartos de final se jugará el miércoles, en Guadalajara.

    En España ya dan por hecho el pase del delantero de Boca al Barcelona. "Será por 17 millones de euros y cuatro temporadas", asegura el diario As, mientras que Sport dice que "la operación se hará oficial en los próximos días".


    A LAS 19, EN EL NUEVO GASOMETRO
    El Ciclón se la juega
    San Lorenzo recibe a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Obligado por las ausencias, Ramón mete mano: Tula y Aguirre serán los centrales, y D'Alessandro jugará como volante por la derecha.

    OSCAR AHUMADA
    "Estoy cansado de callarme cosas"
    Después de apuntarle a la gente, el 5 tiró otra bomba. Criticado, declaró que tiene acusaciones para los directivos ¡sobre la venta de jugadores! Una sanción económica no lo calló.


    Simeone tuvo una charla con los referentes del plantel, entre ellos Ortega, Abreu, Ponzio, Carrizo y Tuzzio. El técnico pidió que el grupo esté unido de cara al final del torneo para conseguir el objetivo: ganar el título. Aguilar, en tanto, hablará con Ahumada para bajarle el tono a las polémicas declaraciones del volante.

    Germán Denis está hecho un avión y todo indica que será titular el domingo ante River, en un partido clave para la pelea del Clausura. Hoy volvió a hacer fútbol, pero el técnico Borghi no confirmó el equipo porque todavía tiene algunos interrogantes en la cabeza.

    Martínez Gullotta, quien será el arquero titular ante Boca, agradeció el apoyo
    de Hilario Navarro y Leyenda. "Tenemos una competencia sana", contó.
    Mercado, Menghi, Cáceres, Shaffer, Chatruc, Zuculini, Yacob, Moralez, Sava y Navia lo acompañarán desde el arranque.


    ¿Y AHORA? Messi está en una encrucijada.
    "Me gustaría hacer las dos cosas, pero tendré que hablar con los directivos del club". La Pulga dejó picando la duda sobre su participación en los Juegos Olímpicos. ¿El problema? En agosto Barcelona tiene que jugar la fase previa de la Champions.

    Caranta tuvo un partido para el olvido ante Atlas y encima terminó lesionado. El arquero sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y está descartado para los próximos encuentros. Si guardan a Migliore para la revancha por la Copa, ante Racing podría debutar el pibe Javier García.
     

Share This Page