News: Inseason News (R)

Discussion in 'Argentina: Clubs' started by EL MONO MARIO, Feb 10, 2012.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ESPAÑA
    Te rompo el récord
    Messi está a cuatro goles de alcanzar los 235 de César Rodríguez en el Barcelona, pero además va por otras marcas personales. Puede ser el máximo anotador del Barsa en una Liga, el goleador con más goles en Champions y superar marcas propias.

    TORNEO CLAUSURA
    Erviti le dio el triunfo a Boca, que quedó a tiro de la punta
    Venció 1-0 a San Martín en San Juan con un tanto del zurdo. El equipo de
    Falcioni es el único escolta de Tigre, a un punto. El Santo lleva tres sin ganar.

    SAN LORENZO 1 - COLON 1
    Un gol, una vergüenza
    Con lo justo San Lorenzo ganaba bien. Pero la increíble falla del árbitro Abal lo privó de los tres puntos y también lo dejó bloqueado. Ya no supo cómo hacer.

    Arsenal volvió sonreír por Ortiz
    En Sarandí, el Marciano anotó el único gol para el triunfo por 1-0 sobre Banfield. Lo mismo había pasado la semana pasada ante Godoy Cruz. Fue el debut del uruguayo Acevedo como DT del Taladro, que sigue último con Rafaela.

    Por un cabezazo de Sperduti, Newell´s volvió a festejar
    Los del Tata Martino superaron 1-0 a Rafaela en Rosario y sumaron su segunda victoria en fila. El visitante quedó en zona de descenso directo.

    B NACIONAL
    River se subió a la cima con los gritos de sus goleadores

    Venció 3-0 a Deportivo Merlo, en cancha de Vélez, por un tanto de Trezeguet y dos de Cavenaghi, juntos como titulares por primera vez. Con el triunfo, el equipo de Almeyda superó por dos puntos a Instituto, que el lunes recibe a Chacarita.

    TORNEO CLAUSURA
    Racing volvió a golear y se ilusiona con pelear arriba

    Venció 3-0 a Olimpo en Bahía Blanca y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Teo Gutiérrez, Hauche y Castro convirtieron para el equipo de Basile, que jugó con un hombre más por la expulsión de Villanueva en el comienzo del partido.


    TORNEO CLAUSURA
    Independiente no brilló pero fue eficaz

    Sin generar demasiado juego, venció 2-0 a Belgrano con goles de Farías y Vidal en el complemento en el primer partido de Cristian Díaz como DT oficial.


    TORNEO CLAUSURA
    Tigre no pudo con Estudiantes pero sigue puntero

    Fue empate 1-1 en Victoria. Abrió la cuenta Boselli de cabeza para el Pincha e igualó Morales, de penal. Los de Arruabarrena siguen como únicos líderes pero en zona de descenso directo.


    TORNEO CLAUSURA
    En la lluvia de goles, Unión quedó más conforme que Vélez

    Fue 3-3 en un partido vibrante en Santa Fe. El local, que sigue comprometido con el descenso, logró rescatar un empate luego de estar 3-1 abajo. Los de Gareca perdieron la oportunidad de alcanzar la punta.

    TORNEO CLAUSURA
    All Boys no pudo con Godoy Cruz

    En Floresta, terminaron 1-1. Matos adelantó al local, pero Castillón igualó para la visita. El equipo de Pepe Romero sumó su tercer partido sin triunfos y quedó a cuatro puntos de la zona de Promoción.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FÚTBOL INTERNACIONAL
    Messi, también número uno a la hora de cobrar
    Domina el ranking mundial de ingresos anuales, según la revista France Football. Agüero está sexto. Entre los técnicos lidera Mourinho y Maradona es 19º.

    A UN PASO DE OTRA CONQUISTA
    Barcelona aclara que a Messi le falta un gol para el récord

    MICHEL PLATINI
    "Messi es un asesino en la cancha"
    El presidente de la UEFA elogió al mejor futbolista del mundo. "Hacer 30 goles en la liga de España no es de un chico angelical", sentenció el francés.

    TORNEO CLAUSURA
    Abal y su familia, amenazados de muerte
    Lo confirmó Pablo, el hermano del árbitro. "Me dicen que me van a prender fuego la casa, que me van a matar a mí, a Diego, a sus hijos", contó. Hinchas de San Lorenzo divulgaron el teléfono y la dirección en Twitter. Mientras se analiza una suspensión de dos fechas.

    TORNEO CLAUSURA
    San Lorenzo va contra Abal y busca evitar sanciones
    "Lo mínimo que vamos a pedir en AFA es que lo paren", anunció el presidente del club, Carlos Abdo en referencia al árbitro. Pese a que el club intentará no ser sancionado por los graves incidentes posteriores al partido ante Colón, jugaría sin público por dos fechas

    LEANDRO ROMAGNOLI
    "La tenemos adentro"
    El enganche de San Lorenzo explotó en los vestuarios. "Es una vergüenza. Que te roben un partido así en tu propia cancha...", dijo tras el empate con Colón, que llegó al empate por un increíble error del árbitro Abal.

    INDEPENDIENTE
    Antes de ser acusado, Comparada se presentó en la Justicia
    Bajo el pretexto de estar "cansado de recibir acusaciones y que no actúen", el ex presidente se presentó en la fiscalía 2 de Avellaneda y quedó a disposición. Ahora si la actual CD del Rojo realiza una denuncia derivaría a la causa que él mismo abrió en la UFI 2.

    ESPAÑA
    Es una locura
    Se confirmó que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Bilbao será el sábado 31 de marzo a las 22 de España, apenas 47 horas después al duelo entre el equipo de Bielsa y Schalke 04 en Alemania por la Europa League.

    INSTITUTO
    "No tenemos la obligación de ascender"
    Darío Franco, DT del Instituto puntero, intentó sacarle presión a los suyos después del 3-1 a Chacarita. “Falta mucho para llegar a junio”, agregó. ¿Qué dirán los hinchas de la Gloria?

    SAN LORENZO
    "Me equivoqué"

    Abal, abatido, se lo reconoció ayer a los integrantes de la Comisión Arbitral. El árbitro, que fue amenazado, no pitará al menos la próxima fecha. Y después, se verá...
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LIGA DE ESPAÑA
    Récord histórico y triplete
    Messi necesitaba sólo un gol ante el Granada para alcanzar a César y convertirse en el máximo anotador del Barcelona. Metió tres y llegó a los 234 festejos en el club catalán, que ganó 5-3 en el Camp Nou.

    RIVER
    Después de los silbidos, el repudio a Passarella siguió en las redes sociales
    El presidente de River fue mal recibido por los hinchas en el homenaje de la Legislatura porteña a Matías Almeyda. Muchos hinchas trasladaron después su bronca a Twitter y a los foros millonarios.

    PABLO MIGLIORE
    Borrón y cuenta nueva
    El arquero suplente de San Lorenzo pidió "pasar la página y mirar para adelante", de cara al partido con Rafaela, rival directo en la lucha por la permanencia. Sobre el polémico 1-1 con Colón opinó: "Nos dejó un sabor amargo"

    HORACIO ELIZONDO
    "Pongo las manos en el fuego por Abal"
    El ex árbitro internacional aseguró que no tuvo mala intención cuando criticó su rendimiento en San Lorenzo-Colón. "Fui su formador, pero si se equivoca, se equivoca", subrayó.

    BOCA
    "Me reprocho todos"
    Orion cuenta que hace autocrítica por los goles que le metieron desde que está en Boca. "Siempre pienso que puedo hacer algo más", tiró. Y destacó "la convicción y tranquilidad" como las principales virtudes del equipo.

    COPA LIBERTADORES
    A punta de Grana
    Con un doblete de Regueiro, Lanús le ganó 2-0 a Emelec en Ecuador
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    David Trezeguet
    "En River recuperé las ganas de jugar"
    El delantero analiza a los rivales y subraya, sin dudar: “La B Nacional es más difícil de lo que pensaba”.

    Una desgracia
    MANCINI - TEVEZ
    Juntos otra vez
    El técnico dijo que la mala relación con el delantero argentino “terminó hace un mes, cuando Carlos volvió”. Y agregó: "Hablamos cada día de este mes y él sabía que tenía que salir y jugar 20 minutos en este partido pero podrá jugar más en el futuro”.

    PEP GUARDIOLA
    “Lo siento por los que quieran el trono de Leo”
    El técnico del Barcelona elogió al argentino, que ayer se convirtió en el máximo goleador de la historia del Barcelona. "Si sigue jugando aquí sumará tantos goles que no será superado jamás", agregó.

    HERNÁN CRESPO
    "Quizás no tuve las agallas suficientes para volver a River"
    El delantero reiteró que nunca pasó por su cabeza regresar al club de Núñez. "No me sentía físicamente a la altura y no quería que me dijeran ladrón", explicó.

    LEONEL NUÑEZ / INDEPENDIENTE
    "Me hubiera gustado que el DT venga de frente y me diga que no me tiene en cuenta "

    El delantero se mostró molesto porque nadie le comunicó la desición del entrenador. "Defederico me llamó por teléfono para decirme que estaba en la lista para bajar a reserva", declaró.


    COPA ARGENTINA
    Tigre se metió en octavos de final

    En Catamarca, venció 4-1 a Gimnasia en los penales y se clasificó a la próxima ronda, en la que se enfrentará a Aldosivi o Argentinos. En los 90 minutos había sido 1-1 con goles de Vargas y Escobar. Antes, Atlético Tucumán eliminó a Italiano.


    RIVER
    “Quiero jugar en Primera con River”
    Ocampos ansía con ascender para calzarse la camiseta del Millo en la A.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FERGUSON LE APUNTO AL CITY
    “Desesperación es llamar a Tevez después de cinco meses de vacaciones”
    El técnico del United respondió las preguntas por haber incluido a Scholes, quien ya se había retirado, con una áspera ironía sobre Mancini.

    BOCA
    Falcioni no se guarda nada
    El DT paró en la práctica de esta mañana a su equipo ideal, que se perfila así para el choque del domingo ante Lanús.

    DANIEL PASSARELLA
    “Si River gana, es el equipo de Almeyda; si pierde, es mío”
    En sus primeras declaraciones tras haber sido abucheado en público, el presidente del club afirmó que siente más presión que cuando fue jugador o DT. Y se mostró confiado en poder retener a Cavenaghi y el Chori.

    RIVER
    Para visitar a Gimnasia, Almeyda vuelve a apostar al tridente
    El DT utilizará a los mismos titulares que golearon 3-0 a Deportivo Merlo.

    TORNEO CLAUSURA
    Banfield y All Boys, para sumar
    En el arranque de la séptima fecha, se enfrentan en el Sur desde las 21.30. Televisa Canal 7.

    SAN LORENZO
    Por primera vez, Madelón repetirá a los mismos once
    Pasaron 24 partidos para que un técnico del club pudiera darse ese gusto. Migliore irá al banco de suplentes.

    RACING
    “No hay que pensar más en un Racing candidato”
    “El equipo se soltó. Esperábamos poder jugar de esta manera desde el inicio, pero nos costó”, dijo Saja.

    INDEPENDIENTE
    Las deudas y las intimaciones no le dan ni un solo día de paz

    COPA LIBERTADORES
    Godoy Cruz consiguió un punto en Medellín que lo mantiene a flote
    Igualó por 2-2 como visitante ante Atlético Nacional. Mosquera -2- anotó para el local, mientras que Curbelo, de tiro libre, y Castillón lo hicieron para el Tomba, que suma 5 puntos y le quedan dos partidos.

    COPA LIBERTADORES
    Vélez se desahogó en el final y quedó a un paso de octavos
    Venció como local en Liniers por 1-0 a Deportivo Quito con un gol del Burrito Martínez a dos minutos del cierre. El equipo de Gareca quedó como único líder del Grupo 7, con 9 puntos.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Un 2 para la selecion
    Desde el retiro de Ayala el puesto quedó vacante. Demichelis lo ocupó en Sudáfrica con Maradona y tuvo continuidad con Sabella hasta el error ante Bolivia. Este fin de semana hubo goles de centrales argentinos en Italia y España, y Mascherano fue líbero en Barcelona.

    TORNEO CLAUSURA
    Vélez se quedó sin punta y sin invicto por la ley del ex
    LEY DEL EX. Pellerano convirtió en Liniers ante el equipo que lo vio nacer.
    Cayó 1-0 en Liniers, ante Newell's, por un gol de Hernán Pellerano en el último minuto de partido. Así, llegó la primera derrota del campeonato para los de Gareca. Estudiantes es el único líder.

    B NACIONAL
    Instituto aplastó a Desamparados y se alejó de River

    Le ganó 4-1 en San Juan por tres goles de Dybala y uno de Lagos (descontó Lamberti). El equipo de Franco es líder del torneo, con tres puntos sobre el Millonario. El partido estuvo 9 minutos demorado por incidentes en la tribuna local.


    TORNEO CLAUSURA
    Godoy Cruz salvó un punto ante Olimpo
    Perdía por un gol de Rolle en un partido de ida y vuelta. Pero apareció Rubén Ramírez y decretó el 1-1 final en Mendoza. El equipo de Rivoira sigue en zona de descenso directo.

    AGUSTIN ORION
    "El segundo gol me lo comí yo"
    Así reconció el arquero sobre su salida en falso que permitió que Paolo Goltz, de cabeza, ponga el 2-2 final entre Boca y Lanús.

    BOCA
    Silva: “El gol va a llegar contra Estudiantes”
    El Tanque no pierde el optimismo. Pasó otro partido sin gritos para el goleador.

    Van 7 fechas las 7 tuvo problemas de violencia
    VIOLENCIA EN EL FUTBOL
    Barras de Boca se enfrentaron a tiros
    En la previa al partido ante Lanús, en la Bombonerita, miembros de la facción que responde a Mauro Martín, se balearon con los cuidacoches. Hay dos heridos, uno de bala, que es Fernando Migliore, hermano del arquero de San
    Lorenzo.

    SAN LORENZO
    La continuidad de Madelón, otra vez en duda
    Esta tarde se reúne el bloque oficialista de la comisión directiva para analizar el tema.


    EN RAFAELA
    Jugadores de San Lorenzo se enfrentaron con hinchas locales
    A la salida del vestuario visitante, los futbolistas del Ciclón fueron insultados por los simpatizantes de la Crema. Hubo forcejeos, empujones y algunos manotazos.


    DANIEL VILA
    "Yo me voy del fútbol"
    El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, que se había autoproclamado presidente de AFA en las últimas elecciones de octubre, ahora anunció su retiro: "Me cansé de las mafias", argumentó.

    TORNEO CLAUSURA
    Boca no pudo con Lanús y se quedó con las ganas de ser puntero
    En la Bombonera, el local ganaba 2-0 por los goles de Mouche y Riquelme, pero la visita se lo empató 2-2 con tantos de Pavone y Goltz. El equipo de Falcioni necesitaba ganar para ser el único líder, pero con la igualdad quedó como escolta de Estudiantes, a un punto.

    TORNEO CLAUSURA
    Colón frenó la racha de Independiente con una goleada
    FRUTILLA. Mugni, con su gol, liquidó el 3-0. (Télam)
    Lo venció 3-0 en Santa Fe, con goles de Chevantón, Moreno y Fabianesi y Mugni, e impidió que los de Cristian Díaz alcancen la tercera victoria consecutiva.

    TORNEO CLAUSURA
    Estudiantes pegó otro grito en La Paternal y es el único líder

    Venció 2-1 a Argentinos y alargó su invicto en el torneo. Boselli, de penal, e Iberbia marcaron para el Pincha, que terminó con diez por la roja a Jara. Lo había empatado Berardo. El Pincha está en lo más alto, un punto por encima de Boca.


    TORNEO CLAUSURA
    Tigre dejó en Sarandí la punta y la chance alimentar el promedio

    Cayó 1-0 ante Arsenal por un gol de Guillermo Burdisso, de cabeza. El equipo de Arruabarrena estaba invicto y con la posibilidad de igualar a San Lorenzo en la tabla del descenso.


    TORNEO CLAUSURA
    Unión goleó en Avellaneda y salió de la zona caliente

    Fue 3-0 sobre Racing en el Cilindro con goles de Martínez en contra (iban 11 segundos), Velázquez y Jara. El equipo de Kudelka emergió del descenso directo y de la Promoción. Bologna y Teo Gutiérrez fallaron un penal cada uno.


    BOCA
    Te cuidan

    Riquelme se movió diferenciado en Casa Amarilla por problemas en su tobillo derecho, pero el cuerpo técnico confía en que pueda estar ante Arsenal en la Libertadores. ¿El resto del equipo? Aún sin pistas...


    RIVER
    "Mi mente no para nunca"

    Almeyda aseguró que no se detiene ni un segundo en el anhelo de devolver a River a Primera. También habló de la transición jugador-técnico: “Seguimos siendo compañeros de trabajo”.


    BASTA DE VIOLENCIA
    Los borra...dos
    Una ONG pidió que 27 barras identificados de River no vayan a la cancha.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SAN LORENZO
    Los mensajitos le dieron más vida a Madelón
    Varios referentes del plantel se comunicaron con los dirigentes para evitar que echen al DT. Y lograron un nuevo plazo. Pero el clima sigue pesado.

    CARLOS ABDO
    "El técnico sabrá cuándo se tiene que ir"
    El presidente de San Lorenzo dijo que hay "cuestiones tácticas a corregir".

    “Los boludos somos los jugadores”
    Por CARLOS BUENO
    El delantero del Ciclón salió a respaldar a Madelón.

    RIVER
    Almeyda admite que “Instituto es el mejor de la categoría”
    El técnico no dudó en elogiar al puntero de la B Nacional. Y remarcó que el objetivo no es terminar primero sino conseguir el ascenso directo.


    BOCA
    "Sólo nos sirve ganar"

    Somoza no firma el empate ante Arsenal por nada: "Si no ganamos en casa, se nos va a empezar a complicar", dijo el volante. Y dejó una frase para la reflexión: "A veces abusamos de Román. Tenemos que ser menos predecibles".


    SELECCION
    Pasaje al Interior

    El equipo de Sabella jugará este año dos de los tres partidos por Eliminatorias fuera de Baires: irá a Córdoba y a Mendoza. En River sólo recibirá a Ecuador. Bien.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LANUS
    "Passarella no se portó bien conmigo"
    Pavone vuelve a cruzarse con Belgrano pero alara que un gol no cambiará la historia de lo que pasó con River en la Promoción. Además, recuerda esos días tensos y tristes, dispara contra Passarella y muestra su confianza en Lanús.


    SAN LORENZO
    "Le ganamos a Vélez”
    Leonardo Madelón cerró el itinerario semanal que pegó en el vestuario con un vaticinio. Y a varios players les tiró: “Vienen tres triunfos al hilo”. Toda la confianza en esta hora difícil...

    RIVER
    Pelado por un sueño

    “Si River asciende, me pelo”, prometió Matías Almeyda, con la mente fija en el gran objetivo del semestre. El técnico, optimista, sabe que su River no es una maquinita, pero igual se anima a pelar la promesa de usarla…

    BASTA DE VIOLENCIA / RIVER
    No olvides las balas
    El barra atrapado con un arma contra Gimnasia quedó libre y ¡no le prohíben ir a la cancha! ...

    AFA
    Grondona tiene su proyecto para cambiar los torneos
    Julio lo ideó y Humberto le dio forma. Habría tres descensos a la B Nacional, dos por promedios y uno para el último de la tabla anual. Además, volverían los campeonatos largos. Se va a tratar en Comité Ejecutivo el próximo 10 de abril.

    BANFIELD
    La barra increpó a los jugadores

    Después de la práctica vespertina del equipo, en Luis Guillón, un grupo de barras visitó al plantel y se encerró en el vestuario con los referentes. Pidieron plata para viajar a Bahía y un cambio de actitud.


    INDEPENDIENTE
    El arco no tiene dueño: ahora volvería Gabbarini

    COPA LIBERTADORES
    Boca y Arsenal, a todo o nada
    Juegan desde las 19.45 (Fox Sports) en la Bombonera. El que pierda quedará muy complicado de cara a la clasificación a la siguiente ronda.

    BOCA
    Viatri empezó a volver

    El delantero hizo fútbol por primera vez tras la rotura de ligamento cruzado, hace más de cinco meses.


    COPA ARGENTINA
    Argentinos impuso su jerarquía y se metió en octavos
    En Quilmes, venció por 2-0 a Aldosivi con goles de Balsas -el primero que marca con la camiseta del Bicho- y de Escudero, de penal. El equipo de Astrada (formó con mayoría de suplentes) se medirá con Tigre en la próxima instancia, el miércoles 11 de abril.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Boca quedó más cerca de los octavos
    Con goles de Ledesma y Sánchez Miño, el Xeneize se impuso por 2-0 a un incomprensiblemente tibio Arsenal y se consolidó como escolta de Fluminense en el Grupo 4. El local jugó con 10 más de un tiempo por la roja de Somoza, pero la visita no se enteró

    Lanús, que no gana desde la segunda fecha y consiguió uno de los últimos 15 puntos, recibe a las 19.30 al Pirata.

    VELEZ
    "Me hubiera gustado continuar"
    Gareca no ocultó la bronca por la eliminación de la Copa Argentina ante Rosario Central. Para el Tigre, su equipo tuvo mayor control de pelota y la definición por penales "excede el análisis de los resultados''

    ACUMULA 720 MINUTOS SIN CONVERTIR
    Silva no marca pero asiste
    El 9 que tanto buscó Boca continúa sin anotar, aunque dejó solo a Sánchez Miño para que liquide el partido y participó del primero con un lindo taco.

    COPA ARGENTINA
    Central eliminó a Vélez por penales
    En Salta, empataron 1-1 en los 90 (Pratto y Jesús Méndez). Pero en la definición desde los doce pasos se lució el arquero Manuel García (tapó los remates de Zapata y Bella) y Rivarola selló la serie por 5-4. Los de Pizzi chocarán con Belgrano en octavos.

    RIVER
    Almeyda quiere al Chori cerca de Cavenaghi y de Trezeguet
    Para el técnico, Domínguez jugó demasiado retrasado ante Gimnasia. El Pelado busca variantes para recibir a Ferro, que tiene una de las defensas menos vencidas del torneo.

    SAN LORENZO
    Migliore vuelve para el partido clave con Vélez
    Madelón dispuso el regreso del arquero, al que había marginado. Habrá más cambios: entran Bottinelli, Gigliotti y Buffarini. El equipo está amenazado por la posibilidad del descenso directo.


    RACING
    ¿La lesión de Hauche le abrirá la puerta a Gio?
    El delantero está en duda para el partido del domingo con Newell's y en la práctica de ayer el colombiano estuvo entre los titulares, jugó en buen nivel y marcó un gol.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    TORNEO CLAUSURA
    Boca goleó a Estudiantes y se adueñó de la punta con un Silva brillante
    Se impuso en La Plata por 3-0. El uruguayo convirtió su primer gol xeneize tras 727 minutos y abrió el marcador. Después, asistió a Mouche en el tercero (Ledesma había marcado el 2-0). Los de Falcioni dejaron al Pincha sin invicto y se subieron a lo más alto de la tabla.

    Anunciado
    TORNEO CLAUSURA
    San Lorenzo cayó ante Vélez y se quedó sin DT
    Madelón ya no es más el técnico del equipo, que cayó 2-0 y está cada vez más comprometido con la Promoción.

    PABLO LEDESMA
    Ese goleador inesperado
    El volante que regresó a Boca desde el Catania de Italia, anotó ante Estudiantes su cuarto tanto en los últimos cinco partidos que jugó el equipo de Falcioni.

    TORNEO CLAUSURA
    Newell's estiró su buen momento ante un desconcertado Racing
    ALEGRIA. Bernardi saluda a Urruti tras el primer gol de Newell's ante Racing.
    Le ganó 2-0 en Rosario, por los goles de Urruti y Pablo Pérez. El equipo de Basile jugó un buen primer tiempo, pero los de Martino reaccionaron en el segundo y alcanzaron su cuarta victoria seguida.


    RACING
    ¿La última chance para Gio?
    Sus compañeros lo pidieron, Basile lo puso. Pero el colombiano volvió a defraudar con su bajo nivel.


    San Martín rescató un punto ante Colón en San Juan

    Terminaron 2-2. El local se puso en ventaja a través de Carrusca y Chevantón igualó en el primer tiempo. Sobre el cierre, Leandro González adelantó a la visita. Pero apareció el brasileño Roberval y selló el empate.


    TORNEO CLAUSURA
    All Boys desaprovechó sus chances y Arsenal no perdonó

    Fue 2-0 para el equipo de Alfaro, que jugó con uno menos todo el segundo tiempo. Campestrini le atajó un penal a Matos.

    B NACIONAL
    River goleó a Ferro con un concierto de Trezeguet

    El delantero hizo dos goles, uno de penal y otro de volea, y el equipo de Almeyda venció 3-0 al conjunto de Caballito, para alcanzar a Instituto en la cima. Ramiro Funes Mori había abierto el marcador.


    WEB TV
    Trezeguet cerró la goleada con un tremendo golazo
    Trezeguet

    El francés sacó una volea en el córner del área grande y la clavó en el ángulo derecho del arco de De Giorgi. Tres minutos antes había convertido de penal. Ya tiene siete goles en el torneo.

    TORNEO CLAUSURA
    Independiente se recuperó ante un Rafaela que no levanta
    AGUANTA. Parra se apoya en Carniello para quedarse con la pelota. (Télam)

    Le ganó 2-0 en Avellaneda por los goles de Parra y Monserrat. El Rojo venía de ser goleado por Colón en Santa Fe. Los de Forestello están en zona de Promoción.


    TORNEO CLAUSURA
    Argentinos venció a Tigre y lo complicó en su lucha por no descender

    En Victoria, le ganó 2-1 con goles de Bordagaray. Para los de Arruabarrena, que perdieron la oportunidad de alcanzar a San Lorenzo en los promedios, descontó Luna.

    TORNEO CLAUSURA
    Argentinos venció a Tigre y lo complicó en su lucha por no descender

    En Victoria, le ganó 2-1 con goles de Bordagaray. Para los de Arruabarrena, que perdieron la oportunidad de alcanzar a San Lorenzo en los promedios, descontó Luna.


    TORNEO CLAUSURA
    Banfield despertó con goles frente a un Olimpo muy comprometido
    En Bahía, perdía 1-0 pero lo dio vuelta y ganó 5-2 para salir del último puesto de la tabla. El local, por su parte, sigue en descenso directo.

    TORNEO CLAUSURA
    Unión y Godoy Cruz dividieron puntos
    En Santa Fe, ganaba el local por un gol de Velázquez, pero Tito Ramírez, que desperdició un penal, aprovechó un rebote para marcar la paridad. En el Tatengue vio la roja Montero.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Colores de mi barrio
    Boca cumple 107 años y Olé te lleva a recorrer las calles que lo vieron nacer. Zona de tango y fainá, La Boca se viste de azul y oro: pintadas en las casas, atracciones en Caminito y Plaza Solís, cuna del Xeneize.

    ESPAÑA
    "Tiene que jugar en el Madrid”
    Para Diego Maradona, el Kun Agüero tendría que estar en el equipo merengue y aseguró que mostraría todo su potencial. "Sería su despegue definitivo, aunque ya esté volando en el City", dijo.

    SAN LORENZO
    Caruso es la primera opción, pero Merlo espera su chance
    CAMPEÓN. MOSTAZA MERLO.
    Los dirigentes están en la búsqueda del actual DT de Quilmes, pero la salida del club del Sur no parece fácil. Por las dudas, en Boedo ya tienen apalabrado a Mostaza, que ya quiere asumir.

    FÚTBOL INTEERNACIONAL
    Real Madrid va por Agüero y ofrece a Higuaín

    El club español entregaría al Pipita y 10 millones de euros por el pase del Kun. "Al City el dinero le sobra", dijo Maradona.


    SAN LORENZO
    Se reavivó la dura interna del plantel

    Por la vuelta de Migliore y la derrota ante Vélez. "Vamos a tener que hablar entre nosotros", dijo el arquero.


    RACING
    “Estamos muy conformes con Basile”
    El presidente Cogorno salió a bancar al técnico después de dos derrotas consecutivas. “Tampoco me parece que el partido con San Lorenzo sea de vida o muerte”.

    COPA LIBERTADORES
    Lanús quiere quedar como único líder
    Desde las 19.45 recibe a Olimpia, el otro puntero del Grupo 2. Televisa Fox Sports.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    CARUSO LOMBARDI = Rata Mediática.
    LOMBARDI es más mediático descender con San Lorenzo que ascender con Quilmes. Vergüenza.



    SAN LORENZO
    Abdo: "Migliore y Bottinelli deberán resolver sus problemas"
    Estreno. Anoche , en Libertador al 600, Caruso Lombardi muestra la camise ta azul grana junto al presidente Abdo

    El presidente del Ciclón dijo que su equipo "no tiene que perder más". Sobre los problemas internos del plantel, afirmó: "No pretendo que los jugadores sean amigos, pero sí que las diferencias no se noten en la cancha".



    SAN LORENZO
    Caruso se despidió de Quilmes y aseguró que no hubo traición

    "Me duele irme por la gente y por la situación del equipo, que está tercero", dijo el entrenador que esta tarde dirigirá su primera práctica con el Ciclón.
    Pero se fue igual. :rolleyes:


    CARUSO LOMBARDI
    El técnico que San Lorenzo le compró a Quilmes
    El club de Boedo puso 1.500.000 pesos para liberar al DT.

    TORNEO CLAUSURA
    Basile apuesta al ataque para seguir en Racing

    El técnico probó con Gio Moreno, Viola, Hauche y Teo Gutiérrez para enfrentar a San Lorenzo. Ayer el Coco manifestó que si pierde, deja el cargo.


    LIGA DE CAMPEONES
    El Barcelona se metió en semifinales con dos goles de Messi

    La Pulga convirtió un doblete de penal en el 3-1 ante el Milan en el Camp Nou. El Bayern Munich es el otro clasificado y quedó en el camino del Real Madrid.


    BOCA
    Erviti se lesionó y encendió las alarmas de Falcioni

    El volante abandonó la práctica por una molestia muscular y podría perderse el partido ante Argentinos. Riquelme se entrenó a la par de sus compañeros.

    COPA LIBERTADORES
    Lanús está de fiesta

    Goleó 6-0 a Olimpia en el Sur y quedó con un pie y medio en octavos de final. Pavone (2), Camoranesi, Regueiro, Valeri y Silvio Romero hicieron los goles. Sólo una insólita serie de resultados pueden dejar afuera al equipo de Schurrer.


    COPA LIBERTADORES
    Godoy Cruz, obligado a ganar

    Recibe a Universidad de Chile desde las 19.30 (Fox Sports), por la quinta fecha del Grupo 8. El Tomba está tercero a dos puntos del equipo trasandino.


    RACING
    Basile: "Si pierdo con San Lorenzo, me voy"

    El técnico le puso plazo a su continuidad. "Todavía no logré formar un equipo y la campaña es mala", admitió.
    tic tic tic tic


    TORNEO CLAUSURA
    Tras el polémico arbitraje en San Lorenzo-Colón, Abal vuelve a dirigir

    El árbitro, que había sido suspendido por convalidar erróneamente un gol de Garcé en el Bajo Flores, fue designado para el partido que jugarán Godoy Cruz y Newell's.


    INDEPENDIENTE
    “No creo que haya Milito para mucho tiempo más”
    Cuando regresó al club el año pasado firmó un contrato por tres temporadas. Pero la rodilla sigue mal.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    VAN POR TODO
    Bielsa y Simeone: a la conquista de Europa
    Están en semifinales de la Europa League con Athletic Bilbao y Atlético de Madrid, pero quieren más.

    FUTBOL INTERNACIONAL
    Los unió la Selección, ahora los separa un gran objetivo
    Simeone jugador y Bielsa técnico estuvieron juntos con la celeste y blanca. Hoy son colegas y posibles rivales en la final de la segunda copa en importancia que tiene Europa.

    TORNEO CLAUSURA
    Vélez quiere volver a la victoria en casa
    Recibe a Independiente, que presentará cuatro cambios. En el local, vuelve Cerro al medio y Tobio estará en la defensa por Ortiz. A las 21.15, por Canal 7.

    TORNEO CLAUSURA
    Arsenal va por la punta
    En el Viaducto, y ante el golpeado Olimpo, el equipo de Alfaro buscará la victoria que lo deje como único líder, al menos por un rato. A las 19.10, por Canal 7.

    BOCA
    Reemplazar a Somoza y que no se note, esa es la cuestión
    Su reemplazante natural, Cristian Erbes, dejó muchas dudas ayer. Los titulares no lo convencían y Falcioni puso a Rivero por Erbes. Pero no hubo caso: perdieron 3-0.

    ARGENTINOS
    “Román tiene que jugar siempre”
    Pablo Hernández le devolvió elogios a Riquelme.

    HUBO DESTROZOS EN VARIOS CLUBES
    Banfield y San Lorenzo, golpeados por el temporal

    Cayeron dos torres de luz en el Florencio Sola y el partido del sábado ante Unión se reprogramó para las 15. En el Nuevo Gasómetro, el viento arrancó al menos 15 escalones de la tribuna visitante.


    SAN LORENZO
    Con Salgueiro como volante, Caruso paró su primer equipo

    En su primera práctica de fútbol, el ex DT de Quilmes puso al delantero uruguayo como volante y cambió el esquema respecto del utilizado por Madelón en la caída 2-0 contra Vélez.


    SAN LORENZO
    Romagnoli, entre algodones
    Ayer no se entrenó por un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y está en duda para el domingo. Caruso probó con Diego Martínez por el Pipi. A Salgueiro lo puso de 8 y corrió a Buffarini a la izquierda.


    COLON
    Bichi Fuertes va al banco y anunció que se retira
    El delantero dijo que “como viene el equipo es mejor no tocarlo”. Y definió que se irá del fútbol en junio.

    RIVER / VEGA
    “Trato de disfrutar todo esto”
    Le costó afirmarse en la titularidad, pero lo logró. Como sus compañeros, vive con el recuerdo de la pérdida de categoría y la presión del ascenso y sabe que llega lo más difícil. A pesar de todo, es feliz por jugar en River y lo que cree que vendrá.

    COPA LIBERTADORES
    Godoy Cruz, con un pie y medio afuera

    Cayó 1-0 con la Universidad de Chile, en Mendoza, y quedó a un paso de ser eliminado. Heníquez hizo el único gol del partido, que estuvo 11 minutos demorado por un corte de luz.


    MARADONA
    “Lo que hizo Caruso en Quilmes me da asco”

    Diego criticó con todo al DT por dejar al club del Sur para irse a San Lorenzo. Además aseguró que a él lo llamaron para suceder a Madelón, pero no quería dejar al plantel del Al Wasl.


    RIVER
    Domínguez: “Nos perjudican bastante los recitales”

    El Chori aseguró que, ante Ferro, "la cancha no estaba para jugar". Sobre su contrato, que vence en junio, expresó: "Ojalá no sean mis últimos partidos acá"
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ATLANTA 1 - RIVER 0 / PRIMERA B NACIONAL
    Volvieron los fantasmas
    No aparece el equipo ni las individualidades. Quedó a 3 puntos de Instituto, lo alcanzó Quilmes y también puede acercarse Central.

    MATIAS ALMEYDA / RIVER
    "No es bueno que se hable ahora de Aimar y Saviola"
    El DT de River criticó los dichos de un dirigente del club, quien contó que en esta semana se iniciarán negociaciones con el Benfica para repatriar a los ídolos. "No es positivo para los que están", enfatizó.

    FÚTBOL DE ESPAÑA
    Un final al rojo vivo
    Hace un mes Real Madrid lideraba con 10 puntos de ventaja. Pero sufrió tres empates, Barcelona ganó nueve seguidos y ahora la distancia es de apenas 4 unidades.

    La última locura de Balotelli
    Un terrible planchazo y una dura entrada que le costó la expulsión en el partido que el City perdió ante el Arsenal son las últimas imágenes suyas que se recordarán en la temporada. "Quedan seis partidos y no va a jugar en ninguno", dijo, furioso, el técnico Mancini.
    Lo mismo dijo sobre Tevez que juega ahora. :rolleyes:

    TORNEO CLAUSURA
    Newell's rescató un punto ante Godoy Cruz en Mendoza
    Caía por un gol de Garro. Pero a un minuto del final, apareció Urruti y convirtió el 1-1 definitivo. El equipo de Martino quedó a tres puntos de Boca.


    TORNEO CLAUSURA
    Por un doblete de Teté González, Belgrano le dio otro golpe a Estudiantes
    DESPEJE. Cellay rechaza y Maldonado intenta taparlo. (Télam)
    El volante hizo dos goles y el equipo cordobés ganó por 2-1. Boselli había
    marcado el tanto del Pincha.

    TORNEO CLAUSURA
    Boca se lo dio vuelta a Argentinos y es el único líder

    En la Bombonera, la visita se puso en ventaja por un gol de Hernández pero el local revirtió el marcador y se impuso por 2-1. Empató Insaurralde y desniveló Cvitanich.


    TORNEO CLAUSURA
    All Boys superó a un Tigre que se complica en el promedio
    FESTEJO. Zapata celebra su gol, Matos señala; Coronel y Sánchez vuelven a su posición. (Télam)

    En Floresta, lo venció por 2-0 con los goles de Zapata y Juan Pablo Rodríguez y tomó aire para seguir escapándole a la Promoción. El equipo de Arruabarrena permanece en descenso directo.


    TORNEO CLAUSURA
    Rafaela ganó, salió de la Promo y hundió a San Martín

    TORNEO CLAUSURA
    Colón pudo gritar sobre el final y hundió a Lanús

    En Santa Fe, a cuatro del cierre, Chevantón selló el 1-0 para el local que suma cuatro sin perder. El Granate lleva siete sin ganar (seis derrotas) y quedó último.

    TORNEO CLAUSURA
    Arsenal se prende arriba

    Venció por 2-1 a Olimpo en Sarandí y quedó como escolta de Boca con 18 puntos. Aguirre abrió la cuenta para el local, igualó Pérez Guedes y Ortiz le dio el triunfo a los de Alfaro.


    Vélez igualó con Independiente y se quedó sin punta

    El equipo de Gareca necesitaba un triunfo para quedar en lo más alto, pero terminaron 1-1 en Liniers. Parra abrió la cuenta para la visita y Pratto empató para el local. Sobre el cierre, Obolo estrelló un cabezazo en el travesaño
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    TORNEO APERTURA
    Racing mereció más, pero sólo empató con San Lorenzo
    Igualaron 1-1 en Avellaneda en el debut de Caruso en el banco del Ciclón, que sigue en zona de Promoción. Abrió la cuenta Matías Martínez para el local y empató Gigliotti.

    RACING 1 - SAN LORENZO 1
    Caruso: “Me demostraron que San Lorenzo está vivo”
    El técnico de San Lorenzo elogió a sus jugadores y dijo que la igualdad le cayó bien al partido. Soportó la silbatina de la gente de Racing y vivió el partido con intensidad. También se quejó de Pitana.

    RIVER
    Tras la derrota con Atlanta, Passarella visitó al plantel
    En la previa del entrenamiento, el presidente se acercó al predio de Ezeiza y se mostró cerca del DT, Almeyda, y de los jugadores, con quienes conversó durante media hora.

    MATIAS ALMEYDA / RIVER
    "No es bueno que se hable ahora de Aimar y Saviola"
    El DT de River criticó los dichos de un dirigente del club, quien contó que en esta semana se iniciarán negociaciones con el Benfica para repatriar a los ídolos. "No es positivo para los que están", enfatizó.

    B NACIONAL
    Central venció a Independiente y quedó a tiro de River
    Le ganó 1-0 en Rosario y se puso a dos puntos del equipo de Almeyda y de Quilmes, en la pelea por el ascenso directo a Primera. Castillejos, de penal, marcó el único gol. Antes, Manuel García le atajó un remate desde los doce pasos a Velázquez.

    Otra pesadilla
    Una empresa de telefonía móvil de la India usó a Messi en una campaña particular. La idea es cambiar de empresa y mantener el número, por lo que dibujaron a Leo con la 10 ¡pero de Brasil! Algo que ya sufrimos con Maradona y su “¡que pesadelo!”.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FUTBOL LOCAL
    El nuevo torneo ya está a la vista
    Este jueves, vía email, la AFA enviará el proyecto a los clubes y el martes 24 se aprobará. Tres descensos directos (dos por promedio y uno por tabla acumulada) y la eliminación de las Promociones son los puntos clave.

    FÚTBOL DE ESPAÑA
    El Barsa aplastó al Getafe y le pasó toda la presión al Real
    Ganó 4-0 con tantos de Alexis Sánchez (2), Messi y Pedro. Se puso así a un punto del líder, que este miércoles visitará en el clásico al Atlético de Simeone

    COPA LIBERTADORES
    Arsenal ganó en Venezuela y se acomodó en el grupo
    Fue 1-0 al Zamora, por el gol de Caffa (de penal). El equipo de Alfaro, que jugó con suplentes, suma seis puntos, uno menos que Boca, en el Grupo 4 que domina Fluminense con 12.

    COPA LIBERTADORES
    Boca pretende cobrarse revancha del Fluminense
    Lo visita, sin Riquelme, en Río de Janeiro. Con una victoria, el equipo de Falcioni sellará su clasificación. Comienza a las 22 (Fox Sports).

    ESPAÑA
    Abidal fue transplantado del hígado
    Estuvo más de nueve horas en el quirófano. "Le dedicamos la victoria a él", dijo Guardiola, tras el 4-0 del Barcelona al Getafe por la Liga.

    Cuando el DT finalmente puso juntos como titulares a Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet, el funcionamiento fue malo. Son jugadores que envidiaría cualquier equipo, pero ¿pueden jugar juntos?

    RIVER
    Almeyda confirmó a Trezeguet en el partido de la Copa Argentina
    El delantero estará desde el arranque este miércoles ante Quilmes, aunque el DT no aseguró su presencia para el choque ante Huracán por el campeonato.

    BOCA
    Schiavi: "Se acerca el momento de decir basta"
    El defensor de Boca reconoció que piensa retirarse en junio. "Espero que sea un final feliz", dijo. Pero antes tiene un último objetivo: "Quiero ganar todo, la Libertadores, la Copa Argentina y el Clausura".

    INDEPENDIENTE
    Para Cristian Díaz, "es una desgracia la ausencia de Fredes"
    El entrenador se lamentó por la lesión del volante, aunque se mostró optimista para el clásico ante Racing: "Pondremos a once leones en la cancha"

    REGRESO
    Tras su paso por San Lorenzo, Asad vuelve a Ecuador
    Reemplazará al argentino Zubeldía en el Barcelona de Guayaquil. Es el clásico rival del Emelec, equipo al que había dejado para dirigir a San Lorenzo.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA LIBERTADORES
    Boca: revancha en Brasil y clasificación
    GOLEADOR. Cvitanich le dedica su gol al banco de Boca, en Río de Janeiro. (EFE)
    Le ganó 2-0 a Fluminense, que le había quitado el invicto en la Bombonera. Los goles fueron de Cvitanich y Sánchez Miño. Boca ya está en octavos y hasta puede ser primero del grupo.

    COPA ARGENTINA
    River, entre los ocho mejores
    Le ganó a Quilmes 2-1 con goles de Trezeguet y Villalva y se clasificó a cuartos de final.

    COPA LIBERTADORES
    Vélez dio otra muestra de solidez y ya está en octavos
    Le ganó 2-0 a Chivas en Guadalajara con goles de Augusto Fernández y Pratto, para asegurarse el primer puesto del grupo 7.

    SAN LORENZO
    San Lorenzo se muda a la Bombonera
    El Nuevo Gasómetro no pasó la inspección del Gobierno de la Ciudad tras los destrozos provocados por el temporal de la semana pasada. El equipo de Caruso recibirá a Godoy Cruz en Boca.

    EN GUADALAJARA
    Un sismo sacudió el estadio
    En pleno primer tiempo, se sintió un temblor de 6.4 puntos en la escala Richter. Por ahora no se reportaron daños materiales ni víctimas. El partido continuó a pesar del susto.

    FERNANDO CAVENAGHI
    "Si no están conformes, daré un paso al costado"
    El delantero de River aseguró que "es una falta de respeto" que se hable de refuerzos en medio del campeonato. "Hay que enfocarse en el ascenso y no en el boludeo", afirmó.

    COPA ARGENTINA
    Tigre, el primero en llegar a cuartos
    Venció 1-0 a Argentinos en cancha de Arsenal con gol de Lema de penal.

    RACING
    "Quiero hacer tres goles y llevarme el balón"
    Teófilo no entra en polémicas, aunque sueña con un triplete. Ah, y le tiró la presión al rival: “Ellos son favoritos”.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Cvitanich: “Si en Holanda ven los goles, van a aumentar el precio...”
    Boca y Ajax, dueño de su pase, deben negociar en junio. El goleador ya avisó que se quiere quedar.

    OPA LIBERTADORES
    Había bronca guardada
    Lo reconoció el arquero Agustín Orion, luego de la victoria de Boca ante Fluminense en Rio de Janeiro. En el partido de ida, en la Bombonera, el equipo brasileño les había cortado a los de Falcioni un invicto de 36 partidos.

    RIVER
    Almeyda desarma el tridente
    Tras la caída ante Atlanta, el DT dispuso que David Trezeguet, pese al gol que le marcó a Quilmes por la Copa Argentina, vuelva al banco de suplentes, por lo que Cavenaghi y el Chori Domínguez serán los delanteros el sábado contra Huracán.

    HISTORIA DE UN FANATISMO
    Le escribió una carta a Bielsa y tuvo su premio
    El cordobés Joaquín Sastre, de 24 años, recibió la respuesta telefónica del propio técnico. “Cuando escuché su voz me quedé helado”, dice este contador que además juega al fútbol en la Universidad.

    MARADONA VS. PELE
    "Puede ser que Neymar sea el mejor del mundo, pero Messi es de otro planeta"
    El Diez salió al cruce de las declaraciones de "O Rei", quien había afirmado que el crack del Barcelona todavía debe superar el rendimiento del jugador del Santos. "Es una estupidez", señaló Diego desde Emiratos Arabes.

    Un sector de la barra brava le avisó a los jugadores que de no ganarle a River habrá represalias. Fue tras la derrota ante Deportivo Merlo. Los jugadores y el presidente Nadur lo desmintieron.

    COPA LIBERTADORES
    Lanús padeció al Flamengo, pero ganó su grupo
    Perdió 3-0 en Río de Janeiro, aunque ya estaba clasificado antes de jugar. El local necesitaba un empate entre Olimpia y Emelec para pasar a octavos, pero los ecuatorianos consiguieron un agónico 3-2 en Paraguay y avanzaron.


    INDEPENDIENTE
    Silvera inició una demanda y el club podría sufrir otro embargo
    El ex delantero del Rojo (hoy en Belgrano) llevó a la Justicia un reclamo por cheques rechazados. La deuda corresponde a su segunda etapa en el club

    ESPAÑA
    "Los hace mejores"
    Guardiola destacó la competencia entre Messi y Cristiano Ronaldo por ser el Pichichi de la Liga. "Se retroalimentan, mejoran sus números por su lucha", comentó el entrenador del Barcelona.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ITALIA DE LUTO
    Después de la tragedia, un gesto humanitario
    Antonio Di Natale, goleador de Udinese, tomará la custodia de la hermana discapacitada de Piemario Morosini, el futbolista del Livorno que el sábado murió en el campo de juego. La joven quedó sin familia.

    VIOLENCIA EN EL FÚTBOL
    Silva terminó con un dedo fracturado tras los incidentes
    El delantero de Boca se lesionó el dedo medio de la mano derecha en la pelea con un hincha de Tigre. No juega contra Zamora, por la Copa Libertadores.

    HIGUAIN, SOBRE EL DUELO ANTE EL BAYERN
    "Hay que ganar como sea"

    ROLANDO SCHIAVI
    "Estoy re caliente"
    El defensor de Boca, autor del gol en contra que le dio la victoria a Tigre, expresó su bronca vía Twitter. Fue uno de los jugadores que participó del incidente con hinchas locales luego del partido.

    RACING
    "Si hay jerarquía y buenos jugadores, hay que demostrarlo"
    Ese mensaje bajó el nuevo entrenador de Racing a sus nuevos futbolistas, en el primer día de trabajo. Sobre Teo Gutiérrez no quiso opinar y dijo que "la decisión hay que tomarla como institución".

    LO CONFIRMO EL PRESIDENTE DEL CLUB
    Tras el escándalo en el vestuario, Teo Gutiérrez no jugará más

    TORNEO CLAUSURA
    Unión consiguió un triunfo para respirar tranquilo

    Venció 1-0 a Arsenal en Santa Fe y se alejó de los puestos de promoción. El juvenil Cavallaro anotó el único gol del partido. Los de Sarandí necesitaban una victoria para ser líderes por un rato.


    TORNEO CLAUSURA
    Newell’s goleó a Banfield y se instaló en la pelea grande

    Fue 3-0 en Rosario. El equipo del Tata Martino alcanzó los 20 puntos y alcanzó a Boca en la cima del Clausura, ambos con 20 puntos.


    Otro Mas
    TORNEO CLAUSURA
    Pumpido se fue de Godoy Cruz, que anunció la vuelta de Asad

    CARLOS TEVEZ
    “Ahora tengo los pies sobre la tierra y soy feliz”

    Después de su enorme actuación del sábado, Carlos Tevez agradeció a sus compañeros el apoyo que le dieron desde que regresó al equipo. Y aseguró que lograr el título "no es imposible".
    AHORA....:rolleyes:


    PRIMERA B NACIONAL
    River construyó una valiosa victoria para estar otra vez a tiro de la punta
    MARCA. Cirigliano y Ponzio lo ven caer a Milano. (Télam) div

    Venció 2-0 a Huracán, por los goles de Hernán González -en contra- y Cavenaghi. El Globo, que tuvo un buen primer tiempo, sufrió las expulsiones de Ferrero y Tavio.

    TORNEO CLAUSURA
    Boselli salvó a Estudiantes

    En La Plata, el delantero clavó un cabezazo en el último minuto para el 2-2 ante Colón. El Pincha cortó una racha de dos derrotas al hilo. Fernández había abierto el marcador, pero la visita lo dio vuelta a través de Moreno y Fabianesi y Alcoba.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SE SUMA PARA LA COPA LIBERTADORES
    Teo jugará en Lanús

    "Esta tarde firma el contrato", confirmó Nicolás Russo, el presidente del Granate, sobre la llegada del delantero de Racing. "Se va a adaptar a un vestuario distinto", agregó.


    COPA LIBERTADORES
    Boca busca la cima de su grupo con Román y 10 más

    El equipo de Falcioni recibe al modesto Zamora de Venezuela. Necesita vencer y que Fluminense no le gane a Arsenal en Sarandí.

    HABLO EL PF QUE TRABAJO CON BASILE
    “Me parece que el arma de Teo no era de juguete”

    Lo dijo Carlos Dibos, quien contó detalles de lo que pasó en el vestuario de Racing después del clásico. “Al que se movía, Gutiérrez le apuntaba”, afirmó.

    EL FIN DE UN CICLO
    Basile: "Es difícil que vuelva a dirigir"

    El Coco aseguró que la salida de Racing le dolio más que cuando dejó la Selección. Y, sobre el escándalo ocurrido en el vestuario tras el clásico de Avellaneda, afirmó: "Las cosas se arreglan así, como en mi época".

    COPA ARGENTINA
    El Racing de Zubeldía sale a la cancha

    Desde las 22.10, se mide ante Sarmiento de Resistencia, en Chaco, por los octavos de final. Antes, a las 20, juegan Deportivo Merlo-Sarmiento en la cancha de Platense.

    COPA LIBERTADORES
    Vélez cayó con Defensor y no será el mejor clasificado

    Perdió 3-1 en Liniers. Así, terminó primero en el Grupo 7, con 12 puntos, pero no le alcanzó para ser el de mayor puntaje en la tabla general. Los uruguayos se quedaron afuera por el triunfo de Deportivo Quito ante Chivas.

    INDEPENDIENTE
    Con inhibición incluida, llegaron dos embargos al club

    Son de Silvera, ahora en Belgrano, y de uno de los dueños del pase de Hilario Navarro. La institución de Avellaneda no podrá comprar ni vender jugadores hasta saldar una deuda que ronda los 2 millones de pesos.


    TORNEO CLAUSURA
    Una recta final picante a dos puntas

    A nueve fechas del cierre, el campeonato ofrece varios candidatos a pelear por el título. También es apasionante la lucha por mantener la categoría.

    RIVER
    Ocampos no practicó con los titulares

    En la práctica de esta mañana, su lugar fue ocupado por el Maestrico González (foto). Para el trascendental duelo ante Instituto regresan Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz.

    CHAMPIONS LEAGUE
    Leo vale por seis

    Messi es la principal preocupación para el Chelsea. Claro, la Pulga metió la misma cantidad de goles en la temporada que los seis más goleadores del club inglés. ¿Cómo lo van a parar esta tarde?

    SAN LORENZO
    Ya se te ve mejor...

    La llegada de Caruso le cambió el ánimo a un San Lorenzo que luce distinto. Tras la victoria sobre Godoy Cruz, el DT hizo el primer sorteo y el LCD fue para Voboril, mientras que el juvenil Bertochi se llevó la notebook de premio.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LANUS
    Teo llegó puntual, se presentó y hubo buen clima en la práctica

    A las 10, y acompañado por su padre, el colombiano se sumó al plantel y hubo risas y bromas en el entrenamiento. Por decisión de los dirigentes del Granate, el ex Racing no hablará con la prensa.


    CINE Y DEPORTE
    “El otro fútbol”, el Ascenso en estado puro
    Un documental próximo a estrenarse refleja, con gran belleza y simplicidad, el mundo de las categorías más chicas del país. Más de 300 horas de grabación y 140 partidos en doce provincias para un resultado final sorprendente.

    COPA LIBERTADORES
    Boca ganó, pero no le alcanzó para quedarse con su grupo
    BRAZOS EN ALTO. Riquelme festeja su gol, el segundo de Boca.

    Venció 2-0 al Zamora como local con goles de Blandi y Riquelme. Como Fluminense superó 2-1 a Arsenal en Sarandí, los de Falcioni quedaron segundos, y enfrentarían en octavos a Unión Española de Chile


    COPA LIBERTADORES
    Boca espera a su rival de octavos, que podría ser Unión Española

    De no mediar ningún resultado extraño, el equipo de Falcioni se enfrentará con los chilenos. La serie arrancará en la Bombonera. Vélez y Lanús deberán esperar hasta la noche para conocer sus rivales.


    COPA LIBERTADORES
    Godoy Cruz se despide en Montevideo

    Juega ante Peñarol, en el Centenario, desde las 22. Ambos equipos ya están eliminados.


    EUROPA LEAGUE
    El Athletic de Bielsa y el Atlético de Simeone quieren dar el primer paso

    Bilbao visita al Sporting Lisboa (Fox Sports) y los de Madrid reciben al Valencia (Fox Sports+), por la ida de las semifinales. Ambos comienzan a las 16.


    RIVER
    Un sistema ultra ofensivo para tratar de bajar al líder
    Almeyda define hoy el equipo que recibirá a Instituto. Trezeguet tiene una molestia, pero llegaría en condiciones al sábado. Así, volvería el tridente ofensivo.

    INSTITUTO
    Franco tiene todo listo y con equipo confirmado

    NDEPENDIENTE
    El doble 9, con Farías y Parra, es la disyuntiva que tiene Cristian Díaz
    Confirmada la vuelta de Tuzzio por el lesionado Velázquez, el DT analiza el armado ofensivo. Una de las alternativas es bajar a Ferreyra al lateral en lugar de Argacha.

    AN LORENZO
    Un cambio obligado para visitar a Banfield

    Romagnoli, quien en la práctica recibió un pisotón, podrá jugar el domingo. Así, la única modificación será la de Bianchi Arce por Meza, quien llegó a las cinco amarillas.

    RIVER
    “Vine de cabulero”

    Tras su aparición en la previa al triunfo ante Huracán, Passarella se hizo presente en la práctica de River en Ezeiza y le confesó a Olé que busca darle suerte al equipo. Se viene Instituto...

    BOCA
    "Me quiero quedar en Boca"

    A Seba Sosa, de buena actuación ante el Zamora, se le termina el préstamo en junio. Es muy difícil que se quede pero... "Quería que el partido durara 90 minutos más, no me quería ir del arco", confesó el uruguayo.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LA BUSQUEDA DE MAS GOLES
    Se viene el doble 9
    Juntar a dos centrodelanteros es una tendencia que crece en el fútbol argentino. Según José Pepe Romero “da efectividad”. En cambio, Walter Perazzo afirma que “se quitan espacios”.

    EN FRANCIA 98 Y COREA-JAPON 2002
    En la Selección no hubo lugar para Batistuta y Crespo
    En total, los dos jugaron apenas 90 minutos juntos en la Selección: 9 con Bielsa y 81 con Passarella.

    COPA LIBERTADORES
    Boca, Vélez y Lanús ya tienen sus rivales para los octavos
    El equipo de Falcioni se medirá ante Unión Española de Chile (la ida será en la Bombonera el 2/5) y en caso de pasar chocará con Fluminense o Inter en cuartos. Los de Liniers se enfrentarán ante Atlético Nacional de Medellín y los de Schurrer enfrentarán a Vasco.

    EUROPA LEAGUE
    Bielsa padeció en Lisboa; Simeone festejó en Madrid
    El Athletic de Bilbao cayó 2-1 contra el Sporting y el Atlético goleó 4-2 al Valencia por la ida de las semifinales. Como marcó de visitante, al equipo vasco le basta con ganar 1-0 en la vuelta para jugar la final.

    JUAN ROMAN RIQUELME
    “Lo de Tigre no va a volver a pasar”
    Román se refirió a la pelea de los jugadores con hinchas del equipo de Victoria, tras el choque del domingo pasado. "No está bien que hayan reaccionado, y pedimos disculpas", admitió.

    POR EL LESIONADO SOMOZA
    Boca y Racing negocian por Yacob
    Así lo confirmaron los presidentes de ambos clubes. El jugador, que en junio queda libre de La Academia, llegaría al Xeneize para jugar la Copa Libertadores.

    River deberá pagar 500 mil pesos por los incidentes tras el descenso

    La justicia contravencional porteña sancionó al club, su presidente, Daniel Passarella, y otros siete dirigentes con esa suma por haber "omitido los recaudos de organización y seguridad" en el partido ante Belgrano.

    SAN LORENZO
    Barras en la reunión de CD: piden elecciones anticipadas
    Fueron tres de la primera línea. “Vos te tenés que ir”, le dijeron a Aldrey, el vice primero. Y después estalló la interna dirigencial.

    Patetico
    VIOLENCIA EN EL FUTBOL
    A Chacarita le quitaron un punto por los incidentes contra Atlanta
    Luego de que empataran 1-1 en San Martín, los hinchas locales invadieron el sector donde estaban los dirigentes visitantes y los familiares de los jugadores y, afuera de la cancha, se enfrentaron con la policía. Y solo UN PUNTO... Verguenza.

    TORNEO CLAUSURA
    En el fondo, una final

    Tigre recibe a Olimpo y una victoria lo dejará a un punto de San Lorenzo en la tabla de los promedios y como líder provisorio del Clausura, junto a Newell's y Boca. Desde las 21.15, por Canal 7


    COPA LIBERTADORES KNOCKOUT ROUND (Set to begin April 30)

    Fluminense (Brazil) vs. Internacional (Brazil)

    Union Espanola (Chile) vs. Boca Juniors (Argentina)

    Universidad de Chile (Chile) vs. Deportivo Quito (Ecuador)

    Libertad (Paraguay) vs. Cruz Azul (Mexico)

    Corinthians (Brazil) vs. Emelec (Ecuador)

    Lanus (Argentina) vs. Vasco de Gama (Brazil)

    Santos (Brazil) vs. Bolivar (Bolivia)

    Velez Sarsfield (Argentina) vs. Atletico Nacional (Colombia)


    RIVER
    "Aguantar la tormenta"

    Alejandro Domínguez abrió el paraguas ante una hipotética caída ante Instituto que los saque de los puestos de ascenso directo. "No se me pasa por la cabeza que salga mal, pero en el caso que suceda...", tiró el 10 de River.

    BOCA
    Le cortaron las manos

    Se confirmó lo que se sospechaba: Clemente quedó out del partido en Córdoba ante Belgrano por una fuerte contractura en el aductor izquierdo, y en su lugar es fija Sánchez Miño. Riquelme no hizo fútbol pero jugará ante el Pirata. ¿Y el 11?

    INSTITUTO
    "Saldremos a atacar"
    Darío Franco no cree que mañana se juegue una final
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    TORNEO CLAUSURA
    Newell’s mira a todos desde arriba junto a Boca
    AGUANTA. Sperduti pone el cuerpo para frenar a Damián Pérez. (Télam)
    Empató 1-1 con Arsenal, en Sarandí, para igualar la línea del Xeneize y ser líder. Benedetto abrió la cuenta para los de Alfaro. Figueroa emparejó para los de Martino.

    ESCANDALO EN HUNGRIA
    Futbolistas graban una película porno en el vestuario
    El hecho ocurrió hace dos años, pero se conoció este fin de semana porque se filtró en la web. Los protagonistas son los jugadores del Vasutas Dunakeszi, de la tercera división del fútbol húngaro.

    BOCA-SCHIAVI
    "Si el presidente me pide que me quede, le digo que sí"
    El defensor contó que todavía no sabe si se retirará al final del Clausura. Además, respaldó a Erbes, quien reemplaza al lesionado de Somoza, cuando se habla de la llegada de Yacob: "Merece su oportunidad y lo está haciendo muy bien", destacó.

    COPA ARGENTINA
    Catamarca arde por Boca
    El equipo de Falcioni es furor en el norte del país, donde sus hinchas agotaron las entradas para ver el partido de octavos contra Olimpo del miércoles por la noche en menos de siete horas.

    PRIMERA B NACIONAL
    Patronato le dio otro golpe a un Quilmes que se aleja de River
    Le ganó 2-1 en Paraná con goles de Acosta. Mansilla había marcado el empate transitorio del equipo de De Felippe, que acumula dos derrotas seguidas y quedó a seis puntos del Millonario.

    COPA ARGENTINA-SAN LORENZO
    Caruso utilizará un equipo alternativo contra Barracas Central

    Como su meta principal es huirle a los puestos de Promoción, el DT dispondrá 10 cambios respecto de los 11 que empataron 1-1 contra Banfield.


    PREMIER LEAGUE
    Hay fiebre por Agüero y Tevez

    Los hinchas del Manchester City llenan de elogios a los argentinos, cartas ganadoras del equipo de Mancini. El lunes recibirán al United, líder con tres puntos de ventaja a tres fechas del final


    TORNEO CLAUSURA
    Boca rescató un empate en Córdoba que le permite seguir arriba
    BOMBAZO. Erviti saca el zurdazo al ángulo para el empate de Boca, ante la
    Fue 1-1 en el Mario Alberto Kempes ante Belgrano. El equipo de Falcioni quedó como único líder, pero mañana Arsenal puede alcanzarlo y Newell's superarlo


    TORNEO CLAUSURA
    Godoy Cruz e Independiente aburrieron a todos en Mendoza
    DOMINIO. Argachá, luego expulsado, se lleva la pelota ante la marca de
    Terminaron 0-0 en el Malvinas Argentinas. El Tomba lleva 9 partidos sin triunfos, mientras que el Rojo (terminó con 10 por la expulsión de Argachá) acumula cuatro encuentros sin derrotas.

    TORNEO CLAUSURA
    Banfield amargó a San Lorenzo en la última jugada el partido
    GRITO. Lucchetti, Tagliafico y Chávez celebran el empate agónico ante San Lorenzo. (DyN)

    Tagliafico marcó de cabeza en los descuentos el 1-1 final. El equipo de Caruso quedó ahora sólo dos puntos encima de Tigre en los Promedios.


    TORNEO CLAUSURA
    All Boys aprovechó su mejor comienzo
    Con dos goles conseguidos antes de los 25 minutos del primer tiempo, venció a Unión 2-1 como local, en un duelo pesado por los promedios.

    PRIMERA B NACIONAL
    River bajó a Instituto y le puso pimienta a la pelea por el título
    Jugó un gran partido y le ganó 1-0 en el Monumental con un gol de Trezeguet. Quedó a un punto del equipo cordobés, que sigue en la cima cuando quedan ocho fechas para el final del torneo.

    LA FIGURA
    De los pies del Maestrico salió lo mejor de River

    TORNEO CLAUSURA
    Racing tuvo su desahogo sobre el final ante San Martín (SJ)
    En el Cilindro, se impuso por 1-0 con un gol de Pablo Caballero a siete del cierre. Zubeldía logró su primer triunfo en el Clausura y La Academia cortó una racha de cuatro sin victorias. El Santo hace 8 que no gana y está en descenso directo.

    TORNEO CLAUSURA
    Vélez perdió la gran chance de quedar solo en la punta
    SIGUE LA SEQUIA. De Obolo en la red. (DyN)

    Empató sin goles con Lanús en su cancha e igualó la línea de Boca, Newell’s y Tigre en lo más alto de la tabla, con 20 puntos.

    TORNEO CLAUSURA
    Fuertes se reencontró con el gol y amplió la racha de Colón

    El Bichi, que ingresó en el primer tiempo por el lesionado Chevantón, anotó el 1-0 sobre Argentinos. El equipo de Sensini sumó así su tercer triunfo al hilo como local.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LA REESTRUCTURACION
    Torneos cortos, con tres descensos y sin Promoción
    El Comité Ejecutivo de la AFA aprobó el nuevo sistema de competiciones. Bajarán los dos con peores promedios y el último en la tabla general. La B Nacional, con 22 equipos.


    COPA ARGENTINA
    Boca tiene su primera vez en Catamarca
    Enfrenta a Olimpo por un lugar en los cuartos de final. Juegan desde las 22.10. Televisa Canal 7.

    SEMIFINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES
    Messi no pudo ni de penal, y el Barsa se quedó afuera
    Fue eliminado tras empatar 2-2 con el Chelsea. La Pulga erró desde los doce pasos el gol que significaba la clasificación. Y después estrelló un tiro en el palo. Los ingleses esperan al ganador de Real Madrid-Bayern.

    BARCELONA
    Piqué no recuerda haber jugado contra el Chelsea
    Es a raíz de un golpe con Víctor Valdés, a los 16 minutos, por el que estuvo internado hasta esta mañana. Aunque se descartó una lesión cerebral, deberá estar en reposo al menos una semana.

    Se completó el papelón: postergaron San Lorenzo-Barracas Central
    El partido, que se iba a jugar este miércoles, se quedó sin estadio porque los organismos de seguridad no aceptaron su realización en Capital ni en Provincia.

    INDEPENDIENTE
    "Al borde del descenso"
    A Cristian Díaz no le gusta nada cómo puede quedar el Rojo en la tabla de los promedios si deja de sumar. Su meta son los 25 puntos en este torneo. Le faltan 11... Por eso deja un mensaje: "Hay que tirar entre todos".

    ESPAÑA
    “Quería que ganara”
    Bielsa lamentó la eliminación del Barcelona ante el Chelsea. “Se enfrentaron dos proyectos futbolísticos y hubiera preferido que se impusiera el que más representa lo mejor que tiene el fútbol”, dijo el DT

    ESPAÑA
    ¿Le hacen la Cruz?
    Buonanotte no seguirá en el Málaga y su futuro parece estar en suelo mexicano.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA ARGENTINA
    Boca eliminó a Olimpo en una interminable definición por penales
    Le ganó 11-10 en Catamarca, luego de que se ejecutaran 13 disparos por equipo. En los 90 minutos habían empatado 1-1 por los goles de Mouche y Rolle, de penal. En cuartos de final, el conjunto de Falcioni chocará con Rosario Central, que venció a Belgrano.

    COPA ARGENTINA
    Central bajó a Belgrano
    Le ganó 2-1 en San Juan, con goles de Rivarola y Castillejos. Almerares descontó para los cordobeses. El equipo de Pizzi, que también pelea por regresar a Primera, chocará en cuartos de final con Boca.

    RACING
    Sand y Rolle, en la mira para el Racing que viene
    CUOTA DE GOL. Sand fue dirigido por Zubeldía en Lanús.
    Los dirigentes y Zubeldía ya piensan en los próximos refuerzos. El delantero tiene un año más de contrato con el Tijuana de México. A Rolle también lo quieren de Grecia.

    LIGA ITALIANA
    Ricky Alvarez se anotó con un gol en el triunfo de Inter
    Marcó el tercero en el 3-1 sobre Udinese como visitante. En lo más alto de la tabla, ganaron el líder Juventus y su escolta, Milan, por lo que se mantiene la ventaja de tres puntos.

    LIGA DE EUROPA
    El Athletic de Bielsa y el Atlético de Simeone buscan la final

    Bilbao recibe al Sporting, con el que perdió por 2-1 en Portugal en una de las semifinales. Los de Madrid visitan al Valencia, al que vencieron por 4-2 en la ida. Ambos comienzan a las 16.

    SAN LORENZO
    Visto bueno del Gobierno porteño para el Nuevo Gasómetro
    Inspectores de la Ciudad habilitaron el estadio, que había quedado dañado durante el temporal de principios de mes. Aún falta el aval del Comité de Seguridad. El domingo es el partido ante Arsenal.

    BOCA
    La carne al asador

    Atenti, Colón: Falcioni pondrá lo mejor que tiene el sábado en la Bombonera. Este jueves hicieron fútbol los 11 que saldrán a jugar con el Sabalero, con Riquelme y Clemente, que vuelve tras una lesión. Arriba: Silva y Cvita.


    RIVER
    Intransferible
    En Núñez rechazaron una oferta de u$s 2.500.000 por Ponzio.
     

Share This Page