News: Inseason News (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 16, 2010.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La 43ª edición del torneo continental más antiguo del fútbol mundial, que se llevará a cabo en Argentina por 9ª vez, definirá los grupos correspondientes a la fase inicial en una ceremonia, que se desarrollará en el Teatro Argentino de La Plata. El acto comenzará a las 17 y tendrá una duración de 57 minutos. La TV Pública lo emitirá en directo.



    RIVER
    Esperá sentado

    J.J López paró un equipo con cuatro cambios y con el Burrito Ortega entre los suplentes. Por ahora, pareciera que el jujeño no será titular ante Boca. El equema fue 4-2-3-1, con Funes Mori arriba y Buonanotte entre los 11.


    BOCA
    Que Dios nos salve...

    La tapa de Olé hizo ruido en el vestuario y el Chino Batista, ayudante del Bichi, quiso bajar los decibeles y aclaró que no llamó al pastor Bosso para cambiar la suerte: "Es un pillo, se hizo prensa", aclaró.



    COPA SUDAMERICANA
    Ni el tiro del final
    Newell's perdió vs. la Liga en el final tras hacer un muy buen partido
    Newell's ponía en aprietos a la Liga, en Quito, pero no definía las situaciones que generaba. A falta de diez minutos, Bauza hizo ingresar al gigante Calderón y, con una gran jugada individual, pudo vencer a Peratta, la figura del partido. Después, Salvatierra estrelló una pelota en el palo. Fue 1-0 y eliminación para La Lepra.

    Sensini

    Newell's
    “Orgulloso por la entrega”
    A pesar de la eliminación de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a la Liga,


    Velez
    La mente en V
    Somoza sabe que la lucha es contra Estudiantes pero prefiere no mirarlo.



    España
    Me100
    Messi no para: ayer llegó al centenario de partidos anotando para el Barsa,


    Otra lesión más
    Gabriel Milito tiene mala pata: el defensor se lesionó en el partido de la Copa del Rey del Barcelona y se confirmó que padece un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Estará entre 4 y 6 semanas inactivo y, por ello, se pierde el amistoso de Argentina frente a Brasil del 17 de noviembre.



    RIVER PLATE
    Ni loco dijo el Loco
    Bielsa rechazó el ofrecimiento que le hizo el club para sustituir a Cappa. El técnico rosarino argumentó que todavía tiene contrato con la ANFP hasta fin de año


    Independiente se juega el pase a semifinales en la cancha de Racing en la revancha ante Deportes Tolima de Colombia. La ida fue 2-2. Con ganar sigue camino en la Copa. Si no, deberá empatar 0-0 o 1-1.


    "Yo creia que el equipo se iba a encontrar mucho más rápido, esperemos que aparezca el martes de una vez por todas", dijo Riquelme de cara al partido con River.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA SUDAMERICANA/CUARTOS
    15 años no es nada...

    En el Cilindro, Independiente igualó 0-0 (ida: 2-2) ante Deportes Tolima y avanzó a las semifinales de un torneo continental. El Rojo, que había comenzado dominando, en el segundo tiempo se replegó y le cedió la iniciativa a los colombianos -el árbitro les anuló un gol lícito-, generaron varias situaciones de peligro, pero carecieron de eficacia y Navarro salvó otras tantas. Lo espera la Liga, el campeón, primero en Quito y después en casa


    CARLOS BILARDO
    "Argentina tendrá mucha presión"
    Así lo consideró el coordinador de selecciones nacionales en relación a la Copa América que se realizará aquí.


    BOCA JUNIORS
    Habló Riquelme antes de River
    Se viene el Superclásico, el martes, y Román dio una conferencia de prensa donde abordó muchos temas.



    El seleccionado albiceleste será cabeza de serie del Grupo A y enfrentará a Colombia, Japón y al conjunto del altiplano, con el que abrirá el certamen el 1 de julio, en el Ciudad de La Plata. En el B estarán Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela. Y la zona C, la más pareja: Uruguay, Chile, México y Perú. Toda la data.

    Según una nota del Diario Popular, Maradona se cansó y rompió definitivamente su relación con Alejandro Mancuso, amigo y asistente del Diez en el Mundial. La principal traba que puso Grondona para que Diego siga en el Seleccionado había sido la presencia de Mancu. Si Batista no gana la Copa América, ¿Vuelve el 10?


    BOCA
    La renuncia no la pidió, pero...

    El vicepresidente Juan Carlos Crespi sacudió con todo a Borghi, revelando lo que expuso en la reunión de la mesa chica. Si el clima entre los dirigentes no ayuda..


    RIVER
    "Si River me necesita..."

    Matías Almeyda, que vuelve contra Boca, dijo que sólo piensa en el superclásico pero no cierra la puerta para ser DT: "Ahora disfruto esto pero ya dije que sueño con ser DT como lo fueron Passarella, Gallego, Astrada, Ramón... Las cosas se tienen que dar en forma natural. Si River me necesita en ese lugar, seré el más contento".



    COPA SUDAMERICANA
    Hilario cerró el arco
    Navarro fue otra vez la figura de Independiente y esta vez le ganó el duelo a Marangoni


    TALIA
    ¿Un Maxi Juventus?
    La Vecchia Signora sigue de cerca a Maxi López.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LANUS
    Adiós Zubeldía

    La dirigencia de Lanús le pidió a Luis Zubeldía que abandonase su cargo después de cuatro derrotas al hilo. Mañana asumirá Gabriel Schurrer, ex jugador del club y DT de Inferiores. Ah, su PF sería Gustavo Zubeldía, hermano de Luis...




    SELECCION
    ¡Volvé Doctor!

    ¿Bilardo al banco? No, es que las lesiones no le dan respiro a Batista: ahora se sumó Diego Milito (problema muscular) a la lista de bajas que ya componen Samuel, Gaby Milito, Agüero y Tevez. Además, Demichelis está en duda y Otamendi llega mañana.



    SELECCION
    "Es hora de ganarles"

    Lionel Messi habló en la página de la FIFA y dijo que se quiere sacar la espina con los brasileños. Aclaró que no tiene problemas si vuelve Riquelme y dijo que Pastore va a llegar lejos. “Jugamos juntos en Japón y nos entendimos bien”.



    ¿Ahora qué les queda?
    Vélez derrotó 1-0 a Lanús y, a falta de cinco fechas, igualó a Estudiantes



    RIVER
    “Sueño con un gol”
    Pavone quiere gritar en el Súper como en la final del Apertura 06.


    BOCA
    ¿Inatajable?
    Olé te cuenta la trama secreta de la salida de Lucchetti
    Lucchetti no se sintió bancado por Borghi en la semana luego de los rumores sobre su salida del equipo. A pesar de que el DT lo confirmó como titular el sábado, el Laucha se molestó por las especulaciones. Las quejas llegaron a oídos del Bichi y se pudrió todo. El ex arquero de Banfield ni se concentrará. La otra versión señala que Christian no estaba bien de ánimo para atajar.


    ARGENTINOS 1 - SAN LORENZO 0
    Sigue de racha
    Argentinos sumó su tercera victoria consecutiva. Le ganó bien a San Lorenzo con un gol de Blandi.

    QUILMES 2 - GODOY CRUZ 1
    Milagro en el Sur
    El Cervecero, que acumulaba 19 partidos sin ganar, venció al Tomba con un gol de Caneo a los 46 del segundo tiempo. Todo sucedió en la cancha de Banfield y sin público.


    El equipo de Sensini es el último que está entrando a la próxima Libertadores y le llevaba cinco unidades a Racing. Pero La Academia le acortó a dos esa diferencia y se puso a tiro. Hauche y Lugüercio, la figura del partido, metieron los goles en el final.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ARG 1 BRA 0
    Se moría el partido en Qatar, pero apareció Messi con su mejor repertorio y el equipo de Batista ganó el clásico sudamericano como más le gusta: con un golazo del rosarino a los 46 minutos del segundo tiempo. En el debut del Checho como DT oficial, se dio un gustazo con este triunfo, que corta una racha de cinco años sin ganarle a la Verdeamarelha en selecciones mayores.


    BOCA
    ¿Hasta el 2011, Román?

    La tendinitis aquileana que padece Riquelme, y que le impidió jugar el segundo tiempo con River, lo dejaría afuera del resto del torneo. La idea es que vuelva a pleno el año que viene. Un año para olvidar rapidito...



    River
    "Me gané una cena"

    Jonatan Maidana, el autor del gol que el hincha de River más recordará este año, se tenía tanta fe que le apostó una comida a un amigo de Boca. Y feliz con la tapa de Olé, dijo que “este momento viviría siempre conmigo”.



    CONMOVEDOR ADIÓS A BIELSA
    "Bielsa, perdonalos"
    En una despedida muy emotiva, al Loco le dieron una bandera con esa leyenda



    ARGENTINA 1 - BRASIL 0
    "No todos los días se le gana a Brasil"
    Checho se fue feliz por el triunfo en el clásico y porque el gol lo hizo Messi,



    El Pájaro Messi
    En una versión amistosa de aquel gol de Caniggia en el 90, Messi hizo magia


    ¿Esta vez sí?
    Por tercera vez, Falcioni vuelve a sonar para dirigir a Boca.



    “Envidio a Almeyda”
    El chileno Salas, que vivió el triunfo en la tribuna


    Velez
    “Necesitaba esto...”
    Augusto Fernández mostró su mejor versión en Vélez y se desahogó.


    Independiente - Liga, a las 21.30
    A jugar con altura
    En el Rojo buscan contrarrestar los 2.850 metros de Quito:


    EE.UU.
    Fin de ciclo
    Guillermo tenía pensado cerrar su ciclo en Estados Unidos y el Columbus, finalmente, anunció que no le renovará el contrato por reajustes económicos. ¿DT de Boca? Por ahora lo descartan...
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Cuatro hinchas/socios colgaron una bandera bastante agresiva en Casa Amarilla. "Ni una gota de sangre: Boca, ganar o morir", decía la leyenda. No eran barras. No hay que olvidarse de que el año próximo hay elecciones...


    EUROPA
    Todos quieren a Pastore
    El ex Huracán es, hoy por hoy, la joya del fútbol italiano. Barcelona, Chelsea y Real Madrid quieren tenerlo a toda costa, pero el Palermo fijó una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

    Liga 3 Independiente 2
    EDUARDO TUZZIO
    "El resultado no es tan malo"
    El defensor de Independiente valoró "los dos goles en Quito porque no es algo de todos los días", al tiempo que advirtió: "Hay que tener en cuenta que las últimas dos veces que Liga vino a la Argentina no recibió goles".



    VÉLEZ SÁRSFIELD
    Vuelve porque tiene Chapa
    A pesar del excelente partido que realizó Alvarez ante Lanús, Zapata regresará a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión. Silva no entrenó por un estado febril, pero estará ante Gimnasia.


    RIVER PLATE
    "Fui un espectador de lujo"
    Ácidas, tribuneras y picantes. Así fueron las declaraciones de Carrizo al analizar la nula oposición que les presentó Boca.

    BOCA JUNIORS
    Cuando la política habla

    Cuatro hinchas/socios colgaron una bandera bastante agresiva en Casa Amarilla. "Ni una gota de sangre: Boca, ganar o morir", decía la leyenda. No eran barras. No hay que olvidarse de que el año próximo hay elecciones...
    NOTAS RELACIONADAS


    BOCA
    "Me pidieron que gane todos los partidos"

    Pompei tuvo una charla breve con los dirigentes y ya sabe lo que tiene que hacer: "Sumar los 15 puntos para dejarle un colchón al próximo DT, pero hay que empezar por los tres del domingo".

    ESPAÑA
    Dos potencias reales se saludan en Madrid...

    Maradona concurrió al entrenamiento del Real Madrid y se cruzó en una charla con Mourinho. Además aprovechó para saludar a la armada argentina


    RIVER
    “Todavía no nos sacamos ninguna mochila de encima"

    Jota Jota López aseguró que el partido contra Boca "ya es recuerdo" y que "el que viene es tan importante como el que pasó".



    ARSENAL
    Llegó tu hora
    Arse piensa indudablemente en Boca, y en las ganas de volver a ganar en la Bombonera

    Lionel Messi tiene fans en todo el mundo. A tal punto que en su visita a Qatar, para jugar el amistoso frente a Brasil, un empleado del aeropuerto se sacó una foto al pasaporte del argentino. ¡Increíble!
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INFORMACIÓN GENERAL
    El juego sucio siempre está

    El árbitro Federico Beligoy denunció un intento de soborno proveniente de "un comisario de la localidad de Cafferata" para favorecer al club local de la Liga Santafesina. "Me ofreció 13.000 pesos en nombre del presidente del club, Osvaldo Pierella". Al comisario le fue quitada su arma y lo dejaron fuera de servicio.


    VÉLEZ SARSFIELD
    Esta Papa no sirve para puré
    Mala noticia para el Fortín: su lateral izquierdo, Emiliano Papa, tiene un desgarro y no podrá jugar durante los próximos tres partidos que el equipo de Liniers afronte en el Apertura.


    OLIMPO 1 - ARGENTINOS 1
    La chilena lo salvó
    El Bicho de Troglio caía en Bahía Blanca por el gol de Aguirre y se iba sin nada, pero apareció Niell y con una pirueta igualó la historia.

    LANÚS 2 - TIGRE 0
    Buen estreno de Schurrer
    Con dos goles de Regueiro (uno con un tiro libre impresionante), el Granate consiguió un buen triunfo ante el equipo de Caruso Lombardi. Gabriel Schurrer, un histórico jugador de Lanús, sucedió a Luis Zubeldía en el cargo y arrancó con el pie derecho su gestión.

    Se confirmó que Portugal, con su estrellita, será rival de Argentina en un partido amistoso que se jugará en Londres, el miércoles 9 de febrero del año próximo. De esta manera, ya tiene reemplazo el encuentro que se iba a disputar ante Inglaterra


    BOCA
    Casi 300

    La película de Palermo está por llegar a una de sus escenas más emotivas. Con el que le metió a Arsenal, el Loco llegó a los 299 goles en su carrera y quedó a uno de romper las taquillas. ¿Para cuándo el Oscar?



    CHILE
    ¿Están todos Locos?

    El Directorio de la ANFP inhabilitó a Jorge Segovia para asumir como presidente porque sus empresas publicitan en el club del que es dueño: Unión Española. Así, el fuego de la continuidad de Bielsa empieza a revivir.


    RIVER
    Nuevo paladar negro

    Juan José López impone la lógica del punto a punto para engordar el promedio. Sus cambios dan qué hablar. Hinchas e históricos debaten sobre gustos y urgencias.



    Boca
    “Se perdió un gran técnico”
    En días felices, Sergio Araujo no se olvida del ex DT, Claudio Borghi.



    Boca
    Arco y flecha para el nuevo DT
    Con Falcioni como candidato firme, la CD ya habló por un arquero (¿Romero?) y un punta: Cvitanich.



    ITALIA
    ¿Estás Cholo, Rafa?
    Benítez sería despedido si mañana no le gana al Twente. Y Simeone podría reemplazarlo.



    Claudio López se consagró campeón de la MLS, el cuarto país donde consiguió ganar un título.

    No fue una participación determinante. De hecho, vio toda la final que su Colorado le ganó al FC Dallas en tiempo extra desde el banco de suplentes. Pero a los 36 años, Claudio López igual se dio el gusto de salir campeón de la MLS. El argentino que sí fue clave en la campaña es el mendocino Pablo Mastroeni, capitán del equipo y nacionalizado yanqui (estuvo en la selección).

    El Piojo jugó en 12 partidos, todos entrando desde el banco y sin convertir goles. Lo más importante fue el penal que convirtió en la definición con la que Colorado eliminó al Columbus de Guille Barros Schelotto y Padula.

    “Es espectacular a esta altura de mi carrera encontrarme con una final y ganarla, aunque me quedo con un poquito de bronca porque tenía ganas de estar en el juego”, contó el cordobés en la fría noche de Toronto. Con este título, el Piojo suma títulos en Estados Unidos, México (América), Italia (Lazio) y España (Valencia).
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INDEPENDIENTE 3 (5) - GOIÁS 1 (3)
    Recuperó la corona

    El Rojo sufrió hasta los penales para vencer al equipo brasileño y coronarse campeón de la Sudamericana. En el suplementario, el visitante le hizo pasar varios momentos de zozobra, pero Hilario Navarro fue una de las figuras. El Rey de Copas se consagró en un torneo internacional luego de 15 años, conquistó su título número 16 en ese rubro y logró clasificar a la Copa Libertadores. Entrá y reviví la apasionante definición.


    INDEPENDIENTE CAMPEON
    Viva el Rey
    Independiente recuperó la memoria copera, ganó la Sudamericana y, como bonus, le quitó a Racing la chance de la Libertadores. La noche perfecta en Avellaneda.


    INDEPENDIENTE CAMPEON
    Parra nada clásico
    Facundo fue el héroe con tres gritos, dos insólitos: uno de rebote, el otro desde el piso. Y el penal. La noche inolvidable que lo metió en la historia del Rey de Copas.


    NDEPENDIENTE CAMPEON
    El Rojo está de vuelta
    Después de ganar 3-1 y de sufrir en el alargue, Independiente gritó campeón

    NDEPENDIENTE CAMPEÓN
    A tiro de Boca y Milan
    Independiente alcanzó su 16° título internacional y quedó a dos de Boca y Milan.


    INDEPENDIENTE CAMPEÓN
    "Que no se termine..."
    El Turco Mohamed volvió a club para llevarlo de nuevo a la cima de América y ...
    INDEPENDIENTE CAMPEÓN
    A tiro de Boca y Milan
    Independiente alcanzó su 16° título internacional y quedó a dos de Boca y Milan.


    GODOY CRUZ 1 - RACING 1
    ¡Viva el fútbol!
    Godoy Cruz y Racing jugaron un partidazo en Mendoza.




    VÉLEZ 2- HURACÁN 0
    Sueños de Cristaldo
    Con dos goles del delantero, que ingresó en el segundo tiempo, el Fortín se impuso con autoridad ante un Globo que se desinfla cada vez más. El equipo dirigido por Gareca visitará a Racing en la última. Monzón se fue expulsado en el visitante.


    RIVER PLATE 0 - ESTUDIANTES 4
    A paso firme
    En el Monumental, Estudiantes no dejó dudas, y lo goleó a River por 4 a 0, en lo que fue una clase de efectividad y pelota parada. Desábato, Matías Sánchez, Rojo y Mercado hicieron los goles. Ahora, el Pincha recibe el domingo a Arsenal, y con una victoria, será campeón.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Libertadores 2011/mira los grupos
    "Es un grupo muy duro"

    Estudiantes salió campeón del Apertura y su lugar en la Copa será el grupo 7. Sabella se quejó del grupo que le tocó al Pincha y dijo que el campeón argentino debería tener otro tipo de rivales.

    GRUPO 1: Universidad San Martín, Libertad, San Luis y Colombia 3 (Tolima u Once Caldas).

    GRUPO 2: Junior, Oriente Petrolero, León de Huánuco y ganador 6 (Liverpool o Gremio).

    GRUPO 3: Argentinos Juniors, Nacional, fluminense y América.

    GRUPO 4: Vélez, Caracas, Universidad Católica y ganador 4 (Bolívar o Unión Española o Audax Italiano).

    GRUPO 5: Santos, Colo Colo, Táchira y ganador 3 (Cerro Porteño o Deportivo Petare).

    GRUPO 6: Internacional, Jorge Wilstermann, Emelec y ganador 2 (Alianza Lima o Jaguares).

    GRUPO 7: Estudiantes, Guaraní, Cruzeiro y ganador 1 (Corinthians o Once Caldas, Santa Fe o Tolima).

    GRUPO 8: Godoy Cruz, Liga de Quito, Peñarol y ganador 5 (Independiente o Deportivo Quito).

    ESTUDIANTES CAMPEON
    Del León a sus leones

    Con el título bajo el brazo, Verón habló para toda la cancha, lo ovacionaron y no ocultó su emoción. “Siempre está la mística que tiene Estudiantes”, tiró la Bruja. Olé no se lo perdió.



    ESTUDIANTES CAMPEON
    "Es el premio al sacrificio"
    Braña, figura y alma del campeón, realzó la conquista de un León averiado y acechado:


    ESTUDIANTES CAMPEON
    Lo pinchan para que se quede
    Verón le pasó la pelota al DT: "Queremos que se quede y él lo sabe". La Gata también pidió por ...


    ESTUDIANTES CAMPEON
    "Lo quise chorear"
    Gata de raza, el goleador del campeón confesó que intentó adueñarse del 1-0.


    ESTUDIANTES CAMPEON
    A Ro-Ro mi Vélez
    Rodrigo López durmió al Fortín y despertó a Estudiantes con sus goles. Con sólo ...



    SELECCIÓN SUB 20
    Para Hoyos la Selección
    Tras el título conseguido por Estudiantes, Michael fue citado al Sub 20


    GODOY CRUZ
    ¿Ciclo terminado?

    El Turco Asad reconoció que está lejos de llegar a un acuerdo para continuar en Godoy Cruz. “Pedí una revaloración de mi trabajo y no hubo respuestas positivas”, dijo el DT.


    SAN LORENZO
    Los nominados son...
    Rivero, Balsas, Alfaro, Bordagaray, Benítez y Rusculleda no serán tenidos en cuenta por Ramón Díaz para el próximo año.

    Boca intentará maquillar con un triunfo la floja campaña cuando reciba a Gimnasia (LP). Palermo puede llegar al gol 300. Al Lobo le marcó ¡14!Seguilo Minuto a Minuto.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Por primera vez no sera intercontiental
    Tout Puissant Mazembe Englebert es el nombre real del nuevo finalista del Mundial de Clubes. Traducido: Todopoderoso Mazembe. ¿Todo lo puede? Sorprendió al dejar afuera al Pachuca y ratificó que no fue casualidad con un contundente 2-0 contra el Inter de Porto Alegre, último campeón de la Copa Libertadores. Por primera vez no se definirá el torneo con una final entre el rey de Sudamérica y el campeón de Europa. D’Alessandro, Guinazú y Abbondanzieri por el tercer puesto.


    RIVER
    Todo mal, Burrito

    Ariel Ortega, excluído de los dos últimos partidos de River, se fue a buscar paz a Jujuy pero pasó la noche en una comisaría, tras haber sido demorado porque un primo tuvo un altercado con su pareja. Ya está en libertad.



    INDEPENDIENTE
    "Tiene que reforzarse"

    Bochini le cuenta a Olé cómo vio al Rojo campeón de la Sudamericana: “Fue justo, pero no le sobró nada y sobresalió el arquero. Hubo más actitud que mística. Si quiere pelear la Libertadores debe mejorar mucho".



    BOCA
    "Me voy triste por el año"

    Palermo llegó a los 300 goles en su carrera pero no lo quiso festejar demasiado: "Teníamos otras expectativas. Hay que descansar y cargar las pilas para lo que viene". Y ni él puede creer su racha ante Gimnasia.



    La mano de... DT
    El Blackburn Rovers inglés quiere contratar a Maradona como nuevo entrenador. Tras ...



    Estudiantes
    ¿Se va un campeón?
    Según el presidente del Napoli, el defensor de Estudiantes Federico Fernández



    GODOY CRUZ
    Volando al Tomba
    El Polilla Da Silva reconoció que habló con dirigentes del club y está a un paso de convertirse en DT


    ESPAÑA
    Le sobra Merengue
    Tevez, con ganas de irse del Manchester City, es uno de los candidatos a reforzar el Real Madrid.


    ESTUDIANTES
    "No es defensivo"
    Sabella destaca orgulloso los valores del mejor equipo.



    RACING
    Ya lo extraña...
    Russo quiere un refuerzo que cubra a Moreno cuando juegue para Colombia.


    Velez
    Confían en el sí
    Los dirigentes creen que Gareca seguirá como técnico un año más. Si dice que no, Asad es una fija.



    Boca
    ¿Vuelve Rolo?
    Boca va por Schiavi, que acepta regresar tras su paso por Newell's. Decidirá .
     

Share This Page