News: Inseason News (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 16, 2010.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    MARTÍN PALERMO
    "Messi no está preparado para ponerse el equipo al hombro"
    Sincero, frontal y terminante. El delantero-goleador de Boca, que convivió junto al rosarino durante el Mundial 2010, consideró que "Messi no tiene la mentalidad de Maradona, no está para asumir el rol de conductor". ¿Cómo tomará las declaraciones el crack del Barcelona?


    UEFA
    Los candidatos argentinos
    Lionel Messi (Barcelona) y Diego Milito (Inter) figuran entre los diez jugadores que competirán por ser el Mejor Jugador del Año. El premio lo entrega la UEFA y sólo tiene en cuenta la actuación de los futbolistas en los clubes. También fueron seleccionados los brasileños Júlio Cesar, Lúcio y Maicon, todos en el club italiano.


    Volverte a ver
    Independiente y Argentinos cerrarán la jornada en el Libertadores de América. En el Clausura 2010 (foto) protagonizaron un partido emocionante que allanó el título al equipo de La Paternal. Pero hoy los actores son otros y necesitan comenzar a ganar luego de perder en el debut. Seguí todas las acciones Minuto a Minuto.


    Lo aseguró el presidente de la AFA en relación al próximo DT de la Selección. Además, el dirigente definió como "muy bueno el ciclo de Diego" y fue contundente como siempre: "A Diego lo hacen equivocar. Hay amigos que tenés que llevar a comer y otros, a trabajar".


    ÁNGEL CAPPA
    "El equipo no tiene chapa"
    El DT de River no se agranda a pesar del liderazgo en la tabla y no se ve como candidato al título: "Me voy conforme porque se jugó el fútbol que pretendemos. Todavía falta mucho".


    Marcelo Gallardo firmo con Nacional de Uruguay por un año en lo que puede ser su ultimo club.



    SELECCION
    "Depende de Batista"

    Julio Grondona habló sobre el futuro de la Selección y dijo que el Checho puede quedarse con el cargo. Aunque aclaró que Maradona tiene las puertas abiertas y que hasta Bianchi podría asumir si es lo que elije la Comisión de Selecciones en diciembre.


    "No soy caprichoso"

    Claudio Borghi, quien el sábado tras la derrota ratificó que no cambiará el esquema, ya está sufriendo la impaciencia del mundo Boca y aclaró: "Si es necesario cambiar algo, cambio. El equipo está en evaluación permanente"


    Así se llama el DT de la Lazio, y así le va a Zárate: lo apartaron del plantel por haber insultado al técnico.

    La dirección es imprecisa. Se sabe que la calle se llama demonio, dicen, y no mucho más. Las crónicas no se dignan en precisar la altura. “Le pedí que hiciese un movimiento y me contestó mal, alzando la voz y mandándome al demonio”, explica Edy Reja, el entrenador de la Lazio, totalmente perdido. El que sí supo adónde ir fue Mauro Zárate, quien luego de faltarle el respeto a su entrenador observó el final de la práctica desde afuera del campo. Otro asterisco del delantero, mientras la Federación Italiana aún investiga la pena que le aplicará por haber hecho un saludo fascista en la última temporada.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER PLATE
    El Burrito estuvo ausente
    Ortega -expulsado ante Huracán- no asistió a la práctica porque padece una sinovitis en el tobillo derecho. Pavone, recuperado de un desgarro, podría ingresar ante Independiente, el domingo.

    ALL BOYS VS. BOCA
    Se jugará en Parque de los Patricios
    El sueño de la gente de Floresta de recibir al Xeneize en el Islas Malvinas no podrá concretarse debido a los destrozos que la barra de Vélez ocasionó en la tribuna Miranda el pasado domingo. “Debemos reemplazar 14 columnas y hacer un hormigón que no se va a secar”, explicó el presidente


    Hace cinco años, Lionel Messi debutaba en la Selección Mayor con sólo 18 años. Fue ante Hungría, en Budapest, y lo expulsaban a los ¡47 segundos! de haber ingresado. Hoy, se esperaba mucho más del talentoso rosarino con la camiseta albiceleste. Pero todavía hay mucho tiempo.


    ESTEBAN CAMBIASSO
    "No cierro ninguna puerta"
    De esa manera el mediocampista del Inter se refirió a una posible convocatoria de Batista para integrar la Selección Argentina, en el amistoso frente a España, el próximo 7 de septiembre, en el Monumental.



    INDEPENDIENTE
    "Estoy muy ilusionado"
    A pesar de que aún no ganó en el torneo, Comparada salió a respaldar a Garnero y al proyecto


    Que personaje!
    Según Grondona, la plata para el Fútbol para Todos “no es del pueblo”
    17/08/10 - 16:03 El presidente de la AFA opinó que el dinero que aporta el Estado para televisar los partidos por TV abierta “es producto del fútbol”.



    Battaglia no le echa la culpa al sistema por los malos resultados

    17/08/10 - 12:32 El volante de Boca coincide con Borghi y dijo que están "convencidos del sistema". "Racing nos hizo un gol de pelota parada y otro por una fatalidad", explicó.




    Me gustan la humildad y el potrero que tiene Messi"

    17/08/10 - 10:00 Batista, el DT interino de la Selección, volvió a elogiar al crack. "Tiene condiciones para seguir como el número uno por varios años", aseguró.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ´
    LIBERTADORES
    YO, ANDRES. D’ALESSANDRO, AYER, EN LA PRACTICA DEL INTER EN EL BEIRA RIO.

    La final con Chivas

    El Inter, con ventaja, busca una nueva consagración.





    Salvio llegaría al Benfica para reemplazar a Di María

    18/08/10 - 09:32 Con la ida del volante hacia el Real Madrid, el club portugués ve con buenos ojos la llegada del ex Lanús, con poco lugar en el Atlético.


    RACING CLUB
    Habría Flaca para rato…
    Miguel Russo se interiorizó por los rumores acerca de la venta de Yacob, pero el representante del jugador le aseguró que por ahora “no hay una oferta concreta”. Seguirá jugando por el artículo 225 y el entrenador no haría cambios para recibir a San Lorenzo.


    Los usuarios del sitio Supergol.com.ar que votaron en la encuesta semanal están divididos ante la posible confirmación de Sergio Batista como DT de la Selección Argentina. La mitad estaría conforme si se designara oficialmente al Checho como DT y la otra mitad, no.


    Gallego: “Comparada debía elegir entre Menotti y yo”
    El Tolo no había hablado luego de su ida de Independiente pero volvió recargado. Dijo que su salida del club fue impulsada por el manager, que lo llamaron de Boca antes de que asumiera Borghi y que le gustaría dirigir a la Selección argentina.




    SAND, DESDE ARABIA
    “No me gustaría volver a River”

    José Sand, que la sigue rompiendo en Arabia, aseguró que su etapa en el Millonario ya pasó, y que sueña con retirarse en el Granate: “Gracias a Lanús, yo soy lo que soy”


    RIVER
    Alerta roja, Burrito

    Ortega faltó a una práctica por primera vez en la era Cappa. En el club informaron que sufre una sinovitis en el tobillo derecho, pero dejaron abiertos muchos interrogantes. ¿Qué pasó?



    Boca
    Se rompió el doble 9

    ¿Borghi cambia arriba? Sí, pero obligado por la fuerte contractura que sufre Viatri. El acompañante de Palermo para el domingo contra All Boys será Mouche.




    BOCA
    "Me da el equipo el pizzero..."
    Frontal e irónico, Borghi dijo ser consciente de lo que viviría. "Sé dónde estoy. Opinan todos



    RACING
    “Espero contagiar a todos”
    Giovanni Moreno, con sus lujos y manera de vivir el fútbol, revolucionó las prácticas.



    San Lorenzo
    "Lo mío no es entrar y cambiar un partido"
    Rivero dice que su trabajo “se nota más en los 90 minutos, por correr y meter”.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Inter gritó otra vez campeón de la Libertadores

    19/08/10 - 00:06

    Con D'Alessandro y Guiñazú como estandartes, venció 3-2 a Chivas de México en el partido de vuelta de la final y festejó su segunda copa en cinco años.



    BENFICA
    CON EL AGUILA. Salvio posó para las fotos con su nueva camiseta y la mascota del club. (EFE)
    Presentaron a Salvio

    "Estoy con muchas ganas de triunfar", dijo el ex Lanús, que llegó a préstamo desde el Atlético de Madrid.


    Lanzini, el reemplazante de Ortega en la práctica de River

    19/08/10 - 11:38Cappa paró a Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Lanzini; Buonanotte y Funes Mori para recibir a Independiente el domingo.


    Una carrera de obstáculos para un equipo en gestación

    19/08/10Los problemas físicos de tres piezas clave perturban el clima de un Boca que necesita despegar



    Valdano le abrió la puerta de salida a Gago en el Real

    19/08/10 - 09:40El director general del club explicó que "hay que aligerar la plantilla en los próximos días". El diario Marca asegura que el volante argentino está en la lista, desde la llegada de Khedira.



    Almeyda: "Si River me necesita veré qué hago en diciembre"

    19/08/10 - 12:58 El contrato del volante se vence a fin de año y, aunque no piensa en eso, dejó en claro que su objetivo es dejar al club "en un lugar donde esté tranquilo".




    River
    "La gente emociona"

    Los hinchas de River agotaron las populares en menos de tres horas y Matías Almeyda dijo que lo conmueve el apoyo de la hinchada: "Es impresionante", dijo el mediocampista. Cappa probó con Lanzini por Ortega, suspendido por la roja.


    El jugador N° 12

    Pablo Migliore quedó otra vez afuera de la lista de concentrados de San Lorenzo y no estará ni en el banco en el partido ante Racing, donde tuvo un pasado positivo y todavía lo recuerdan.



    INDEPENDIENTE
    "Si no venden a Lucas, me gustaría irme..."
    Maxi Velázquez no se aguanta más sin jugar y el presidente Comparada le pidió unos días



    Boca
    "Borghi sabe mi puesto"
    Jesús Méndez puso el hombro para jugar de carrilero y siente que el DT renococió su esfuerzo.



    BASTA DE VIOLENCIA
    Vos hacé, yo te cubro y él no te agarra más
    La Justicia investiga una red de connivencia entre La Doce, policías y funcionarios.



    LANUS
    Ultimo capítulo
    Y finalmente se espera que hoy haya habilitación para Paolo Goltz y Silvio Romero.


    11:00 ITALIA
    Denis llegó a Udinese
    "El Napoli es cosa del pasado, ahora me debo a este club y demostraré por qué se han interesado por mi", dijo el delantero, quien fue presentado en sociedad.

    El Cabezón D’Alessandro, figura del Inter campeón de la Copa, expresó luego de los festejos: "En River y en San Lorenzo la Copa Libertadores fue siempre mi sueño. Había perdido la esperanza, no creí que llegaría. Pero tuve suerte de llegar al Inter, de formar parte de este equipo y de concretar este logro que llena de orgullo". Además, el Pato Abbondanzieri, arquero del club de Porto Alegre, afirmó que se retirará a fin de año


    nter, de Brasil, derrotó 3-2 (global: 5-3) a Chivas y obtuvo el torneo por segunda vez en su historia. De la Mora adelantó a los mexicanos, mientras Sobis, Leandro y Giuliano convirtieron para el local. D'Alessandro y Guiñazú fueron titulares en el club de Porto Alegre. Abbondanzieri estuvo en el banco de los suplentes. En el final, los jugadores mexicanos agredieron a los triunfadores, molestos también porque los anfitriones cortaron el Himno Nacional de México antes del duelo en Beira-Rio.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INTERNACIONAL
    "Me quedaba sin nada"

    Gino Clara acusó a Babington de no atender los llamados para cerrar su pase a Racing "porque esperaba que pasara el tiempo para dejarme sin nada". El ex Huracán fue presentado en Colo Colo y Miguelito Russo lo lamentó ante Olé.


    FUTBOL LOCAL
    Con licencia de manejo

    Talento en envase chico, Marcelo Cañete (20) y Manuel Lanzini (17) esquivan apellidos ilustres como los de Riquelme y Ortega, y se harán cargo del fútbol de Boca y River en la tercera fecha. De tapados a titulares, ¿alguien los tenía?



    RIVER
    "No tengo por qué dar explicaciones"

    Ortega evitó hablar del faltazo a la práctica del lunes y apuntó al fútbol: "Estamos mucho mejor que el año pasado". Se concentrará pese a estar suspendido.


    VELEZ
    Compás de espera
    La negociación por la venta de Otamendi al Porto, de Portugal, se enfrió. La traba estaría en que el club europeo pretende que el zaguero emigre ahora y no cuando finalice el Torneo Apertura. Continuará..



    EUROPA LEAGUE /CLASIFICACIÓN
    Gritos argentos
    Lavezzi (foto), Pastore, Belluschi y Barrios convirtieron para sus respectivos equipos en los partidos de ida de la cuarta ronda.


    Clemente y Battaglia, que estaban con algunos dolores, llegarán al partido con All Boys. Cañete reemplazará a Escudero, Giménez por Cellay y Mouche en lugar de Viatri, ambos lesionados. La sorpresa: Calvo participó de la práctica de fútbol como volante por la derecha.


    Guiñazú, Abbondanzieri y D'Alessandro son los primeros argentinos en ganar la Copa Libertadores con un equipo brasileño, el Inter.


    Grondona volvió a apuntar los dardos contra Maradona

    El presidente de la AFA dijo sobre la elección del nuevo DT de la Selección: "Hay que evaluar la capacidad, los antecedentes; y fundamentalmente la predisposición de no creerse que es el dueño del mundo".



    PURO GRITO. RIQUELME, CON LA AZUL Y ORO, SE LLENA LA BOCA DE GOL. LA IMAGEN PODRA TENER NUEVOS CAPITULOS.
    Riquelme le puso paños fríos a su regreso a la Selección

    20/08/10 - 11:43 "Me pone contento que Batista se acuerde de mí", dijo el enganche, que se está recuperando de una lesión en su rodilla izquierda. Pero aclaró que "primero quiero volver a jugar en Boca".




    Banfield-Estudiantes, duelo de punteros en el Sur

    20/08/10 Abren la tercera fecha a partir de las 19.15 (Canal 7). El equipo de Sabella cambia el esquema y sale a la cancha con un 5-4-1.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA JUNIORS
    Apoyo dirigencial
    "No veo razón alguna por la que Claudio tenga que modificar el esquema, más allá de estos primeros resultados negativos", analizó el vice segundo, José Beraldi.


    ALEMANIA
    Todos contra Martín
    Demichelis continúa cosechando enemigos en Bayern Munich. A las críticas de Van Gaal se sumó Beckenbauer. "Es un jugador excelente, pero no quiere correr", dijo.


    RACING CLUB
    "Nuestro rendimiento no cayó"

    Así lo aseguró el delantero Pablo Lugüercio luego de la derrota por 1-2 frente a San Lorenzo. Y precisó: "Hay plantel como para salir de los malos momentos".


    RIVER PLATE
    "Estos son los que tenés que ganar"
    Luego del triunfo ante Independiente, el caudillo del Millonario, Matías Almeyda, rescata la actitud del equipo en este tipo de partidos y afirma: "Lo más importante fue que sumamos tres de tres"


    CLAUDIO BORGHI
    "El próximo partido puede ser determinante para mí puesto"
    El técnico de Boca deslizó que el encuentro ante Vélez significará un momento de replanteo para su futuro. El Xeneize logró un punto de nueve y los líderes se alejan.



    RIVER
    Y volver, volver...
    El Enano Buonanotte disfruta los triunfos de River y sueña con alcanzar su mejor nivel:



    INDEPENDIENTE
    "No soñé arrancar así"
    Para Daniel Garnero, este arranque de Independiente se asemeja a una pesadilla



    RIVER 3 - INDEPENDIENTE 2
    9 de oro
    En su lucha por sumar, River ganó todo y es puntero.



    FRANCIA
    ¿Un Cavegol inglés?
    Cavenaghi se negó a firmar su contrato con el Burdeos y podría pasar al Sunderland de Inglaterra.



    RIVER 3 - INDEPENDIENTE 2
    ¡Veinte de diferencia!
    River cada vez saca más diferencia en el historial con el Rojo.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    “Tiene más ganas de ganar que todos nosotros juntos”

    Matías Caruzzo contó que el Bichi es el que más anhela una victoria. El DT recibió la visita los dirigentes Beraldi, London y Zemborain. Una buena: Viatri está para volver.



    "Yo sólo retrocedo para defender..."

    Con un tercio de pulmón menos y casi cinco años de inactividad, Carlos Azcurra, el stopper mendocino herido por una bala policial, volvió a jugar por los puntos para Deportivo Maipú.




    RIVER
    Matías tiró la bicicleta

    Almeyda agarró la bici y dio vueltas en el Monumental para no cargar su gemelo. Ortega se movió con el resto e irá por Lanzini




    INDEPENDIENTE
    "A Guardiola lo querían echar y ahora es Dios en el Barsa"
    Menotti salió a respaldar a Garnero y lo comparó directamente con Pep.




    ALEMANIA / ITALIA
    ¿Micho Signora?
    En Italia afirman que la Juventus va por Demichelis.



    ESTUDIANTES
    No la pasaron bomba
    Tras padecer una demora en el viaje, Estudiantes llegó a Ecuador en medio de una amenaza de bomba.



    SAN LORENZO
    "Y todavía estoy un segundo atrás de todos"
    Gigante en cancha, Sebastián Balsas es bien terrenal afuera.



    RACING
    “Estoy más lejos del arco, pero así ya llevo un gol”
    Pablo Lugüercio asegura sentirse cómodo en su nueva función de volante-extremo

    JOSEP GUARDIOLA
    "Hablaré de él cuando esté aquí"

    El entrenador del Barcelona reconoció que pretende un mediocampista defensivo para completar los fichajes. Pero evitó confirmar que el hombre buscado sea Javier Mascherano, quien dejaría el Liverpool. Por otro lado, Simeone presenció hoy la práctica del equipo catalán.


    Al fin se concretó cerca de la medianoche de ayer la venta del defensor central de Vélez Nicolás Otamendi. El club portugués pagará 4 millones de euros por el 50 por ciento del pase y el resto se pagará de acá a dos meses.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RECOPA SUDAMERICANA
    No está dicha la última palabra
    Estudiantes perdió 1-2 ante la Liga, en Quito, y la serie quedó abierta para la revancha del próximo 8 de septiembre. El argentino Barcos convirtió los goles del equipo ecuatoriano, mientras que el defensor juvenil Marcos Rojo anotó la igualdad transitoria. En el segundo tiempo el Pincha contó con ocasiones para empatar.


    BOCA
    Hay que hablar en la cancha

    Borghi espera que la banca pública de los jugadores se traslade al verde césped, donde por ahora faltó carácter.



    VELEZ
    El Tigre armó otro Boca con un Titán
    Gareca hizo una práctica ante juveniles que paró igual que los de Borghi.



    ESPAÑA
    “Leo es el mejor, sin discusión”
    ¿Quién lo dijo? Uno de sus mayores admiradores: Ronaldinho, ex compañero y amigo de Messi.


    l DT de la Selección española, Vicente Del Bosque, dio la lista de los jugadores que vendrán a Argentina a jugar un amistoso ante la albiceleste, el 7 de septiembre en River. Estarán casi todos los campeones del mundo y se destaca la vuelta al equipo de Andrés Iniesta, la figura del plantel.


    SAN LORENZO
    Otra oportunidad
    Migliore -recuperado de una lesión- y Rivero -cambio táctico- volverían a la titularidad frente a All Boys, el sábado.


    Según la prensa británica, el Inter ofreció 24 millones de euros por el pase del mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano, actualmente en el Liverpool.


    Independiente y Argentinos Juniors intentarán lograr un torneo que no tienen en sus vitrinas. Luego de un mal comienzo en el Apertura, éste es un buen desafío para recomponerse.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA SUDAMERICANA/INDEPENDIENTE 1-ARGENTINOS 0
    Fútbol a sol y sombra

    De la mano de Galeano, que hizo el gol y salvó otro, el Rojo escribió su primer triunfo en la era Garnero. Arrancó con buen trazo, pero sufrió en el epílogo.



    Un final feliz: Mascherano, al Barcelona

    El club catalán y Liverpool llegaron a un acuerdo. El capitán de la Selección firmará un contrato por 4 temporadas, que ronda los 22 millones de euros. Sólo resta la revisión médica para que el volante se convierta en el compañero de Messi y Gabriel Milito.




    Atlético-Inter, duelo de gigantes por la Supercopa

    Juegan a partir de las 15.45 (Fox Sports), en Mónaco. Agüero contra Samuel, Zanetti, Cambiasso y Milito.


    Huracán quiere mejorar

    Enfrenta a Newell's, en Parque Patricios, desde las 20.20. El Globo ganó en el debut pero luego perdió los otros dos partidos. Televisa Canal 7.



    "Sería muy bueno que Riquelme vuelva"

    Milito ve con buenos ojos el posible regreso de Román a la Selección. "Es extraordinario, de los mejores enganches del mundo", dijo.



    Cambiasso: "Me siento un producto de la Selección"

    "Vuelvo a un lugar donde nunca sentí haberme ido", dijo el volante del Inter, convocado por Sergio Batista para el amistoso ante España.


    Ramón mete presión a los jugadores “con experiencia”

    El DT de San Lorenzo ratificó los ingresos de Migliore, Aureliano Torres y Rivero para enfrentar a All Boys el sábado. Y habló del freno a la venta de Chaco a Ucrania: "Quiero que mis jugadores terminen en grandes equipos".




    VERON SE BAJA DE A POCO
    "Por ahí mi ciclo en la Selección ya se terminó..."

    Verón admitió que por una cuestión de "documento" su ciclo puede estar terminado. Apoyó la designación de Batista y dijo: "Hoy Estudiantes está por encima de la Selección".




    SAN LORENZO
    El samba de Boedo
    El grupo brasileño Traffic compró el 90% de Leandro Chaparro y el 50% de Adrián Martínez,



    BOCA
    “Me manosearon”
    El préstamo de Monzón a Udinese se cayó y él culpó al club italiano. Ahora debe volver a Boca.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ADIOS A UNA LEYENDA
    El gol está de luto

    Francisco José Varallo, el último sobreviviente de la Copa del Mundo de 1930 y cuarto goleador en la historia de Boca, murió en La Plata a los 100 años. El fútbol argentino llora a una de su grandes leyendas.


    BOCA
    "Comprobé que late"

    Claudio Borghi no dio conferencia tras el primer triunfo como técnico de Boca, pero en el sitio oficial del club agradeció el apoyo conmovedor de la gente: "Parecía que jugábamos una final del mundo... Necesitábamos ganar", dijo.



    SELECCION
    "Sería bueno saber quién será el técnico"

    Carlos Tevez llegó a Ezeiza para sumarse a la Selección y, frontal como siempre, dijo que le gustaría saber quién será el DT definitivo. Y dejó su voto para el Checho: "Hizo méritos para seguir". El 7, contra España.




    BOCA 2 - VELEZ 1
    Se jugó la vida
    Boca puso el alma en cada jugada. Redujo el poderío de un gran rival con sus anticipos



    OLIMPO 1 - RACING 0
    La Academia terminó en rojo
    Después de un arranque de partido prometedor, Racing se cayó contra Olimpo, perdió merecidamente .


    ARGENTINOS 0 - RIVER 0
    Un punto para la punta
    En La Paternal, el Millonario igualó ante el último campeón, que aún sigue sin ganar en el Apertura. Por este empate, y beneficiado por la derrota de Vélez, el equipo de Cappa quedó como único líder del torneo... gracias a Boca.


    Cuatro minutos le llevaron a Messi convertir el primer gol del campeonato para la victoria del Barcelona por 3 a 0 sobre Racing en Santander. El argentino recibió de Iniesta, ganó en velocidad y definió con un toque suave por encima del arquero. En tanto, para el triunfo del Espanyol hizo dos tantos Daniel Osvaldo y otro Jesús Dátolo.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INDEPENDIENTE
    Hablemos de fútbol

    Garnero primero se reunió con Menotti y luego estuvo hablando largo y tendido con los jugadores. El Dany no pasa por su mejor momento y prepara el equipo para enfrentar a Newell's, el sábado en Rosario.




    RIVER
    "Uso la 7 que defendiste"

    El Tanque, que ya sintió lo que es jugar con la de River, volvió a ser hincha por un rato y disfrutó del encuentro con el jugador que más admiraba. Y mientras le prometió su camiseta, escuchó los consejos de Medina Bello.



    SELECCION
    "Vamos a hacer todo para que el Checho siga"
    Lionel Messi llegó al país y una vez más bancó a Batista.




    RACING
    Ensalada Russo
    Preocupado por el pésimo juego en Bahía, encima el técnico tendrá que rearmar el equipo



    SAN LORENZO
    “Necesitaba algo así”
    Romagnoli pudo volver a jugar, mostró su talento y la gente se lo reconoció.


    Lanus
    Zubeldía pagó el pato. Fue expulsado ante Banfield por resultar responsable de la tardía (¡por 42 segundos!) entrada del equipo al campo para reiniciar el segundo tiempo. Y no hay multa que valga: la pena es efectiva. Entonces, contra Gimnasia en La Plata, deberá dirigir su ayudante Maxi Cuberas.


    Llegaron esta mañana Bolatti y Zabaleta para comenzar a entrenar este miércoles. Más tarde lo harán Burdisso y Heinze. Ya habían arribado D'Alessandro, Romero, Messi, Tevez y Demichelis. Mañana se completará el grupo.


    ESPAÑA
    La primera vez de Mascherano
    El mediocampista practicó con los jugadores de la filial del Barcelona en la Ciudad Deportiva. Mañana viajará a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Selección Arg


    El argentino Mauro Camoranesi dejó la Juventus, de Italia, para incorporarse al club alemán. El tandilense, de 33 años, fue presentado y firmó contrato por un año.


    SAN LORENZO
    Balsas: “Contra Boca juego hasta en silla de ruedas”
    El delantero uruguayo recibió entre diez y quince puntos de sutura en su pierna izquierda por un accidente que tuvo en la práctica. Pese a que tiene todo el entusiasmo para jugar el clásico, está en duda al igual que Placente.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    PRIMERA DIVISIÓN
    Siga, siga DT

    Se jugaron seis fechas del campeonato y todos los entrenadores continúan en sus cargos. Es la primera vez en el siglo que se llega a esta instancia de un Torneo Apertura sin ningún técnico despedido o renunciante.


    RIVER PLATE
    “Carrizo es de los mejores del mundo”
    Ariel Ortega elogió al arquero de su equipo y dijo que el grupo se propuso no mirar la tabla de los promedios sino ganar el campeonato. Confesó que “no se está jugando bien” pero explicó que hay material como para hacerlo y que la costumbre de River lo exige.


    VÉLEZ SÁRSFIELD
    Los deseos del Tigre
    Ricardo Gareca admitió que "tengo como meta tarde o temprano poder dirigir al seleccionado argentino; me gustaría".


    SAN LORENZO
    "El mejor no nos superó"

    Así lo sostuvo el arquero Damián Albil en relación a la producción del equipo en el 0-0 ante Vélez. "Estoy conforme", aseguró.



    RACING CLUB
    Miguel Ángel Russo: "Hasta Mercado nos hace un gol"
    El técnico fue sincero e ironizó con el magro presente de la Academia luego de sufrir cuatro derrotas seguidas. "Gabriel no es de hacer goles", agregó. El defensor lateral, con pasado en el club de Avellaneda, marcó su segundo gol en 77 partidos oficiales en Primera División.



    SUIZA
    Dudar hizo asustar a todos
    El defensor del Young Boys, de Suiza, quedó en coma y sufrió la rotura del tabique nasal al chocar su cabeza con la de un compañero cuando iban a disputar una pelota. Aquí, el compacto del encuentro y el accidente protagonizado por el ex zaguero de Vélez Sársfield.



    "Vamos por el título"
    Ortega está en muy buen momento, al igual que River. El Burrito dijo que "ni piensa en el descenso" y que la única tabla que mira es "la de arriba". Además agregó: "Si seguimos por este camino podemos lograr el título".



    BOCA
    “Todavía hay chances”
    Palermo aseguró que no se puede bajar a Boca de la lucha. "Crecimos como equipo y no hay una gran distancia de puntos", aseguró. Además, tiró: "No podemos darnos el lujo de perder tantos partidos, queremos entrar a la Libertadores




    BOCA
    ¿Qué pasó, Clemente? En Boca no cayó bien que se bajara sobre la hora del partido con Olimpo y que no viajara a Bahía.




    INDEPENDIENTE 0 - QUILMES 0
    “Tengo fuerza para insistir” Dany Garnero vive con el escaso aire que le dio la Copa


    “Todavía hay chances en el campeonato”
    Palermo, figura en Bahía Blanca, aseguró que Boca no se bajó de las chances de ser campeón. "Queremos que nos respeten en nuestra cancha", agregó.




    A puro color argentino, comienza la Champions

    Este martes se inicia la fase de grupos de la principal competencia de clubes. Participan 41 argentinos, cinco más que en la edición anterior.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    "No pasa la tempestad"
    ¡Y habló Borghi! Pese a estos días de tranquilidad tras la victoria, el Bichi dijo que en Boca nunca hay tranquilidad, "siempre hay una detrás de otra". A lo Bichi, tiró: "Acá uno pierde la calidad de vida". Y le agradeció a Olimpo por el trato.

    SAN LORENZO
    "Sería injusto que clausuren el Nuevo Gasómetro..."
    Ramón salió a meter presión para que el Subsef no suspenda el estadio por los líos del sábado contra Vélez. Y destacó a Balsas.

    CHAMPIONS LEAGUE
    Fantasías animadas
    Hizo un gol y un golazo, generó el de Pedro y asistió a Dani Alves: Messi la descosió en el 5-1 del Barsa al Panathinaikos. Y dio ventaja: erró un penal que le habían cometido.


    CHAMPIONS LEAGUE
    "Hay que llegar a Wembley" Higuaín está ilusionado con el debut del Real Madrid en la Champions

    RIVER
    Operación... Pereyra Finalmente Affranchino habló con Cappa y será operado de la fractura de tabique, por lo que queda .


    BOCA
    ¿Quién se los puso? Juan Román Riquelme se puso los botines para hacer trabajos con pelota.


    VELEZ
    No quiere dar ventajas Gareca necesita revertir el 0-1 de la ida y, por eso, metería mano para enfrentar a Banfield


    Barcelona, con dos goles de Lionel -le atajaron un penal- humilló 5-1 al Panathinaikos, como local, luego de ir perdiendo 0-1. El rosarino se convirtió así en el absoluto artillero del equipo catalán en la Champions con 27 tantos, dos más que el brasileño Rivaldo. En otro partido, el campeón, Inter, igualó 2-2 ante el Twente, como visitante. El delantero Diego Milito marcó un gol en contra de su valla.

    ESTUDIANTES
    “Todo fue un malentendido”
    Gabriel Mercado le restó importancia a las declaraciones de Russo y dio por finalizada la polémica. “Hablé con Miguel y todo quedó claro”, contó el defensor. Además, se mostró contento por su presente en el Pincha y aseguró que “no es lo mismo pelear el campeonato que tener que luchar abajo”.


    Para Juan Sebastián Verón, en el último tiempo “se ha hablado mucho” acerca del seleccionado y considera que “hay que trabajar más”. Dijo que le gustaría estar en la próxima Copa América y que nunca le reprochó a Maradona su salida del equipo titular.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Volvio el pitu\Matías Abelairas, quien en lo que va del campeonato no jugó ni un minuto, estuvo esta mañana en la práctica de fútbol y jugó para los suplentes, que vencieron 5-2 a un combinado de Reserva.


    BOCA
    "Está todo aclarado"
    Clemente blanqueó que a Borghi no le gustó cómo se bajó sobre la hora del partido con Olimpo. "Sé que estaba molesto, uno se tiene que sentar a hablar y aclarar". Podría volver vs. Colón.


    SAN LORENZO
    Cambia un par de cubiertas Ramón mete dos cambios para jugar contra Olimpo: Aureliano irá por Benítez


    FÚTBOL ARGENTINO
    ¿Se terminan los promedios?
    José Luis Meiszner, presidente de Quilmes y secretario ejecutivo de la presidencia de AFA, admitió que "el sistema de promedios es discutible" y que "hay que revisar algunas cuestiones a futuro".


    EUROPA LEAGUE/GRUPOS
    Arrancó bien el City
    El Manchester de Tevez y Zabaleta comenzó con el pie derecho. Ganó en su visita a Austria al Salzburgo por 2 a 0. Por otra parte, el último campeón, Atlético de Madrid, cayó 1 a 0 ante el griego Aris Salónica de Cúper, sin Agüero.


    JAVIER MASCHERANO
    Siente que no encaja

    El volante del Barcelona se siente en inferioridad en el equipo de Guardiola. "Tengo que cambiar el chip para adaptarme, tratar de tener más participación en la construcción del juego".
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    1ERO
    INDEPENDIENTE
    Hasta acá llegamos

    Tras una reunión en la que no participó Julio Comparada, Daniel Garnero dejó de ser el técnico de Independiente y también renunció el mánager Menotti, quien sugirió su contratación en lugar de Gallego. Suena Gamboa. Y algunos presionan para que vuelva el Tolo, quien estaría dispuesto a escuchar.



    ESPAÑA
    Un pibe milagroso

    Tras los estudios médicos a Lionel Messi, el Barcelona confirmó que "se trata de un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho sin lesiones óseas asociada". Se perdería sólo dos partidos



    BASTA DE VIOLENCIA
    Una tarde a los tiros

    Los micros de Estudiantes fueron conducidos por un camino equivocado, quedaron mano a mano con los barras de All Boys y se armó una guerra campal en Alvarez Jonte y Bahía Blanca.




    NEWELL'S - RIVER
    "Se me levantó justo"
    Alexis Ferrero se lamentó por el gol desperdiciado con el arco libre.



    NEWELL'S 1 - RIVER 0
    "Este es el camino"
    A pesar de la derrota, Cappa se fue conforme con el rendimiento de River en Rosario.



    BOCA 3 - COLON 1
    Está hecho un avión
    Como en sus mejores épocas, Palermo apareció en la Bombonera y fue la estrellita: Hat trick


    Tevez tiene la llave del City: abrió el partido con un golazo (vaselina sobre el arquero)


    James espía a La Academia
    El mediocampista colombiano James Rodríguez, ex Banfield y ahora en el Porto, podría ser refuerzo de Racing para ocupar el lugar del lesionado Luis Fariña. Llegaría a préstamo para jugar el resto del Apertura.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Otro mas
    COLÓN
    El Turco se despidió de todos
    Mohamed pasó a saludar a jugadores y dirigentes, quienes no pudieron convencerlo para que siga. Se mostró dolido por no haber podido dirigir un último partido como local. "Me voy muy triste por haber defraudo a los dirigentes. Pero voy a volver", aseguró.


    INDEPENDIENTE
    “Cuando no me escuchan, me voy”
    Menotti rompió el silencio y dijo que su palabra debía ser escuchada para ejercer realmente su función de manager. Además, esquivó hablar del porqué realmente a Gallego no se le había renovado el contrato: “Los directivos lo saben, no me corresponde decirlo a mí”.

    RIVER PLATE
    “Si me dan un año, firmo que seremos campeones”

    Ángel Cappa, al igual que lo había hecho Claudio Borghi días atrás, se mostró muy confiado con lograr un título si dispone del tiempo necesario de trabajo. Reiteró que su equipo jugó mejor que Newell’s, reconoció haberse equivocado con Lamela y Pereyra y se quejó por las salidas de Garnero, Mohamed y Rivoira.

    el 3ero
    Rivoira se fue de Huracán‎ - hace 1 día
    Rivoira se reunió este mediodía con el presidente del club, Carlos Babington, y le presentó su renuncia.


    INDEPENDIENTE
    Capitán Américo
    La situación se define en estas horas y el timón lo tiene Gallego, a quien hasta lo llamaron varios jugadores. Dirigentes de Independiente se reunieron con su representante y si se pulen algunas cuestiones, el Tolo dirigiría al equipo el viernes contra Gimnasia.


    ESPAÑA / REAL MADRID 3 - ESPANYOL 0
    Y cuando entra una...
    Higuaín cortó su sequía y clavó el 2-0 ante Espanyol. Le costó al Real Madrid, que logró el 1-0 por un penal mal cobrado. El Pipita, que metió 27 goles en la temporada pasada, ya puso primera... Ah: insólita expulsión de Forlin.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A LOS 30 AÑOS
    Se retiró Luciano Galletti

    El Huesito decidió abandonar el fútbol debido a una insuficiencia renal, que pese a haberla superado no lo dejó seguir en actividad. El delantero surgido en Estudiantes hacía tres años que estaba en el Olympiakos y todavía le restaban otros tres de contrato. "Siendo egoísta, me hubiese gustado seguir jugando, pero tengo una familia y hay cosas más importantes que el fútbol", expresó.


    CLEMENTE RODRÍGUEZ
    "Así no se puede jugar"
    El carrilero por derecha de Boca realizó una dura crítica sobre el rendimiento grupal y colectivo luego de otra derrota.


    Javier Zanetti no viajaría a Japón para disputar el amistoso debido a un neumotórax que sufre consecuencia de un pelotazo que recibió ante el Palermo. Lleva dos encuentros sin jugar y los médicos del Inter recomendaron que evite el traslado al continente asiático. No habría un reemplazante.



    RIVER PLATE
    Un mes Pelado de fútbol
    Los estudios confirmaron que el combativo mediocampista Matías Almeyda sufrió un desgarro y una distensión en la rodilla. Cappa no contaría con él durante cuatro partidos. Llegaría con lo justo al Superclásico, al igual que Riquelme.


    Aunque todavía no tiene el alta médica, Messi se mostró recuperado de un esguince en el tobillo y entrenó esta mañana por primera vez a la par de sus compañeros. Y Guardiola lo incluyó en la lista de convocados que viajaron a Rusia para visitar el próximo miércoles al Rubin Kazan, por la segunda fecha de la Liga de Campeones.


    CURIOSIDADES
    El arquero más tonto del mundo (parte II)
    ¡Increíble! Khalid Askri, recordado por estar festejando la detención de un penal mientras la pelota ingresaba al arco, protagonizó un capítulo doble de su cómica trayectoria. Esta vez se mandó otro blooper y sintió tanta vergüenza que abandonó la cancha en medio del partido. Entrá a la nota y mirá el video.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ÁNGEL CAPPA
    "Les empatamos con las armas de ellos"
    El DT de River criticó el juego de Banfield y volvió a elogiar el trabajo de sus dirigidos. "River trató de tener la iniciativa siempre y tuvo la pelota una hora de una hora y media", analizó.


    LIONEL MESSI
    "No depende de mí"
    El delantero de la Selección sostuvo que él no tiene injerencia en la decisión del nuevo DT: "Quien esté me parece bien".


    Uno de Di María, otro de Higuaín. El Merengue, pintado de celeste y blanco, goleó 6 a 1 al Deportivo La Coruña. Por otra parte, Messi convirtió el gol del 1 a 1 entre Barcelona y Mallorca.


    Javier Pastore le dio la victoria al Palermo al anotar el segundo tanto en el 2 a 1 frente a Florentina. A su vez, Rodrigo Palacio abrió la cuenta en el partido que Genoa le ganó a Bari por el mismo resultado.


    BOCA JUNIORS
    El momento del adiós
    El técnico se mostró abatido luego de una nueva derrota y reconoció que los jugadores hablaron con él en el vestuario para que no renunciara. Esta mañana el Bichi suspendió la práctica y se presume su alejamiento.

    En suspenso, pero más cerca de seguir
    "No me gustaría dejar pasar esta posibilidad. Pero voy a seguir hablando y a escuchar todas las campanas", afirmó Borghi esta tarde. Ayer se quiso ir de Boca y lo convencieron de continuar.



    Ameal respaldó a Borghi: “Estamos de acuerdo con que siga”

    El presidente de Boca expresó su deseo de que el DT continúe en su cargo, a pesar de las cinco derrotas en el Apertura. "Quiero que mañana esté practicando con nuestros jugadores", agregó.




    Ramón Díaz: “Ahora hay que reacomodar todo”
    Nahuel Lanzillotta
    Dos derrotas seguidas y autocrítica. El técnico dijo que le gustaría “un San Lorenzo más combativo desde el comienzo”, pero no se bajó de la pelea por el título.



    Estudiantes sigue imparable

    Le ganó a San Lorenzo en su cancha por 1-0, sumó su tercera victoria en ocho días y sacó cinco puntos de ventaja. No jugó Verón. ¿El gol? Un lujo de la Gata Fernández.


    Mohamed arregló con Independiente

    Firmará mañana su contrato y se convertirá en el sucesor de Garnero. El martes dirigirá su primera práctica en Villa Domínico y debutaría en el clásico de Avellaneda.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCIÓN ARGENTINA
    Obrigado (gracias)

    El técnico de Brasil, Mano Menezes, elogió hoy a la Argentina, rival el próximo 17/11 en Emiratos Árabes. "Creo que la Argentina está en un nivel superior porque está jugando con el mismo equipo que participó del mundial y lleva una ventaja sobre nosotros", consideró


    12:28 ITALIA
    Desgarrados
    Desde el Inter confirmaron que Cambiasso y Milito sufrieron la misma lesión en el amistoso ante Japón. Llegarían con lo justo para el clásico con el Milan.

    ECOS DEL EMPATE
    Cappa: “Hubo un protagonista que quiso ganar y otro que no quiso perder”
    El DT estaba seguro de que al menos una situación de gol se concretaría. Su equipo generó mucho pero no pudo convertir. “El problema no está tanto en la definición, como en la creación, y es difícil de solucionar”, destacó quien casi no protestó: “Tenía una cámara dentro del estómago para ver las reacciones, pero estuve tranquilo”, ironizó.


    Banfield, que venció en la ida 2-0 a Tolima, de Colombia, buscará hoy en Ibagué mantener la diferencia para avanzar de ronda. Falcioni dispondrá los ingresos de Dos Santos, Rosada, Romero y Ramírez. Seguilo Minuto a Minuto.

    Borghi probará a Riquelme a lo largo de la semana para ver si el enganche responde bien y puede estar el domingo en cancha ante Huracán. Tanto el entrenador como el cuerpo médico y el jugador deberán estar de acuerdo con la decisión. De lo contrario, habría que esperar hasta la duodécima frente a Independiente.

    El Olympique de Lyon se desharía de Lisandro López en enero próximo debido al bajo rendimiento y a las continuas lesiones que afectan al delantero. Lo compraron en 24 millones de euros y piensan ponerlo en venta a cambio de 15.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Un periodista francés que esciribió un libro sobre la vida de Zidane explica que la razón por la cual el crack de la Selección gala le pegó el cabezazo al italiano Materazzi en la final del Mundial 2006 fue por una discusión con su esposa en la noche previa al partido.


    RIVER PLATE
    Se vienen variantes
    Cappa analiza varios cambios para enfrentar a Godoy Cruz. El equipo necesita puntos. El fantasma del descenso lo acecha. ¿Sale Funes Mori?


    MERCADO DE PASES
    Pupi quiere Pulga
    "Messi es el mejor jugador del mundo. Ahora está muy bien en el Barcelona, pero podría cambiar de aire y el Inter puede ser una posibilidad", dijo Zanetti, que se suma al pedido de Moratti de llevar al rosarino al Neroazurro. ¿Se les dará?


    ¡Los 33 mineros están a salvo! Borghi y Bielsa, muy cercanos al fútbol chileno, se expresaron sobre el milagro de los mineros. El ex futbolista de Cobresal y la Selección Franklin Lobos, de 53 años, fue el rescatado número 27. "Bravo, papá, te amo", lo recibió su hija Carolina, quien le entregó una pelota y éste hizo jueguitos ya en la superficie. Que no vuelva a pasar. Entrá a la nota y mirá los goles de tiro libre del amigo de Iván Zamorano.


    BOCA
    "¿Chávez o Cañete?Y si juegan los dos..."

    El Bichi busca enganche pero no descarta poner a Pochi y al pibe juntos. Mañana no estará en la práctica porque viajará a Tandil a ver el lugar de la pretemporada. "¿Si eso me confirma? Yo tengo que hacerlo más allá de lo que pase", aclaró. Opiná.



    ESTUDIANTES
    Se rompe el hechizo

    Verón no se recuperó a tiempo y Estudiantes viaja a Santa Fe sin su capitán ni Braña. ¿Pensás que podrá defender la diferencia que lleva en la punta?



    Racing
    “En diciembre vemos...”
    Disconforme con su rol menor en el equipo, Bieler analiza su salida de Racing.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Messi tranquiliza a los hinchas del Barcelona: "Lo del Inter era una broma

    GODOY CRUZ
    “Necesitan excusas”

    Sigue la polémica por la patada a Lamela. David Ramírez bancó a Verón y se molestó con las quejas desde River: “Esto les viene bárbaro para que no se hable tanto de cómo está jugando. Nosotros no salimos a llorar”.



    RIVER
    Mete la mano otra vez

    Cappa planea cuatro cambios para recibir a Racing y uno es la vuelta de Funes Mori por Caruso. Atrás, entra Ferrero y Román va de 3 por Arano. Además, Ballón por Acevedo y Ortega por Pereyra. El DT sigue sin repetir los 11.



    COPA SUDAMERICANA
    "No tuvo hombría"
    El presidente de Defensor responsabiliza al árbitro Seneme por no haber suspendido el partido: "Le dijo a Silva que consideraba a la agresión como un hecho aislado". ¿Qué pasa con la cancha del Rojo?

    Verón criticó a Lamela
    A la Bruja, soldado de mil batallas, le pareció muy exagerado todo el contexto que se armó en torno a la dura entrada de Curbelo sobre el juvenil de River. “En Inglaterra, patadas como esas hay miles. Te la tenés que bancar”, tiró el capitán de Estudiantes.


    Giovanni: "No me preocupa ser figura"
    "Hora que hice dos goles no soy mejor que nadie", dice el colombiano, figura excluyente en la victoria de Racing ante Argentinos.


    Perú: reapareció el fantasma del bidón contaminado

    Cuatro jugadores de Hijos de Ascovinchos cayeron desmayados el domingo en pleno partido. Los análisis revelaron que fueron dopados, y sospechan que el utilero rival adulteró el agua. Un episodio que remite al bidón de Branco en Italia 90.

    Chilavert, a los golpes en un aeropuerto

    Se enfrentó con el argentino Pablo Seijas, representante de jugadores, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, de Asunción. "Me calificó de muerto de hambre y eso no lo puedo permitir", explicó el arquero, que le reclama dinero al empresario por el pase de dos jugadores.



    Independiente sufrió, goleó y festejó en una noche de Copa

    20/10/10
    El arquero Hilario Navarro fue clave para sostener el resultado. Tapó tres mano a mano fundamentales.
    Si al final fue Independiente el que ganó 4-2 y se quedó con el pasaje a cuartos de final de esta Sudamericana, mucho tuvo que ver Hilario Navarro, que fue una muralla y tapó tres mano a mano en el peor momento de su equipo, cuando Defensor estaba 2-3 y amenazaba con liquidar definitivamente el pleito con sus ataques.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    “Desde afuera se ven las cosas más fáciles”

    Riquelme aseguró que veía todo distinto, pero cuando volvió a tocar la pelota, eso cambió: “Hago las cosas peor que mis compañeros”. Además, dijo que “la lesión y ver el Mundial de afuera” fue el peor momento de su carrera.



    RIVER
    ¿Queda alguna duda?

    Cappa volvió a probar con Cirigliano-Ballón como doble cinco y con Lanzini en lugar de Lamela. Así, estos 11 serían una fija para enfrentar a All Boys. En la práctica, Pavone la rompió y clavó dos goles.



    "Pienso en Brasil 2014"
    Batista fue presentado como el nuevo DT de la Selección.



    “Será complicado”
    Roberto Sensini se mostró preocupado por el 0-0 en Rosario


    El Superclásico ya tiene fecha y hora confirmada: será el martes 16 a las 19 horas. "La Asociación del Fútbol Argentino pidió que sea a las 19 para que la gente pueda ir tras la jornada laboral", dijo Pablo Paladino, titular de la SUBSEF.


    Maradona chino
    El ex DT del seleccionado argentino llegó a Beijing para iniciar una gira de diez dias por China, donde disputará dos partidos benéficos.

    Hay elecciones en la Asociación de Fútbol de se país y Bielsa ya habría anticipado que sea cual sea el resultado dejará el cargo de DT. En Chile no creen esos rumores. El Plan B sería Borghi. Pero habrá que ver si está dispuesto a dejar a Boca.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Se acabó el ciclo del Loco en la Selección chilena. El DT había prometido que si el actual presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, perdía las elecciones dejaba el cargo. El nuevo mandamás de la Asociación es Jorge Segovia, dirigente cercano a Sebastián Piñera, el mandatario del país. ¿Llega Borghi? ¿Dejará Boca? También suena Pekerman.


    BOCA
    ¿Te vas a ir, Borghi?
    Con el puesto de DT chileno vacante, se habla de Borghi como sucesor de Bielsa. Si llega el ofrecimiento formal, habrá que ver qué decide el Bichi, quien tiene a su familia en el país trasandino


    WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SELECCION
    Retiro involuntario
    Diego puso en duda su vuelta al trabajo en el corto plazo. "Mi futuro como entrenador está al lado de mis hijas Dalma y Giannina". Todavía le duele la designación de Batista a la Selección. :rolleyes::rolleyes:


    CHILE
    “Bielsa nos dejó un legado”
    Mayne-Nicholls habló después de la derrota y dejó en claro lo importante que fue Bielsa.



    River te madruga
    Los hinchas Millonarios se levantaron bien temprano y, en apenas dos horas,



    "Arquero de Selección”
    Mientras Hilario Navarro define si ataja para Paraguay o espera un llamado del Checho


    VELEZ
    “Ya tropezarán”
    Augusto Fernández cree que el Pincha se caerá.


    Vale diez palos...
    Se llama Maradona... No, no es la canción; en este caso hablamos de Pastore.


    NDEPENDIENTE
    Son puro optimismo
    Jugadores y presidente están muy ilusionados con la actualidad del Rojo y están confiados en la serie ante Tolima y continuar su camino en la Copa Sudamericana. "En la revancha y con nuestra gente alentando, creo que podremos sacar la clasificación a semifinales", dijo Comparada. El encuentro de vuelta se jugará en la cancha de Racing.


    Primero Castrilli criticó la actuación de Baldassi en el Mundial. La Coneja le respondió desde una nota en Clarín con un contundente: "Es un mentiroso y un pelotudo". Ahora, el Sheriff presentó una querella por injurias. ¿Cómo sigue el partido? Amarilla para ambos.


    El italiano Filippo Inzaghi, de 37 años, es el absoluto goleador en competicioness europeas con 70 tantos. Pese a convertir una doppietta, el Milan no pudo sostener la remontada, el Real empató 2-2 en tiempo extra y avanzó a octavos. Higuaín abrió la cuenta para los españoles y anotó el tanto 700 para el Merengue en la historia del torneo. Además, festejaron Lucho (2) y Heinze. Nicolás Burdisso se fue lesionado en la Roma y lo suplió su hermano.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    "Somos muy tibios"

    El Beto Alonso, un histórico de River, habló sobre el mal momento del equipo de Cappa. "Que se arregle el presidente. Yo en eso no me meto. River se lo comió y le han comprado jugadores muy pobres", dijo el ídolo sobre si debe seguir Angelito como DT.


    RIVER
    ¿Resiste o lo echan?

    Angel Cappa llegó temprano al Monumental para dirigir la práctica y, a pesar de que un sector de la dirgencia quiere que se vaya antes del Súper, allegados al DT confirmaron que no renunciará. Reuniones a la tarde...



    Independiente
    Bandera de mi corazón

    Los hinchas del Rojo ya palpitan la revancha con el Tolima por la Sudamericana y en el entrenamiento motivaron al plantel con varias leyendas. Se respira la vieja mística copera



    Burdisso es un clásico
    Nico los ganó con Boca, Inter y ahora festejó con Roma.


    Descenso directo
    Los rating de la tele también están en baja, fue la fecha con menos rating del publico.


    BASTA DE VIOLENCIA
    Locura Argentina
    Por el Argentino A, los hinchas de Deportivo Maipú ingresaron a la cancha y quisieron agredir a el arbitro.


    BOCA
    Por ahora tiene banca
    Mientras en River dudan por la continuidad de Cappa, el tesorero xeneize salió a bancar al Bichi



    racing
    “Un torbellino”
    Así definió Russo el segundo tiempo de Racing. Y se mostró optimista.



    Estudiantes
    “Es la situación que nos toca vivir”
    Verón acepta que a Estudiantes le falta un nueve, pero... “Es inútil marcar lo que falta”


    TALIA
    Se rompió el Muro
    Los estudios confirmaron que Samuel sufrió rotura de ligamentos cruzado anterior y del colatera
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Cappa fue echado
    Passarella le pidio la renuncia y Cappa no va mas como DT de River.

    RIVER
    "El que se va no es siempre el culpable"

    Carrizo y Ferrari hablaron tras la salida de Cappa y se hicieron cargo del mal momento de River. “No hay excusas, los que tenemos que mejorar somos nosotros y darle una alegría a la gente el martes”, coincidieron.



    “Pude dormir muy bien”
    Cappa pasó a despedirse de sus ex dirigidos



    Tolo, Loco, lo conozco
    Gallego sería el sucesor de Cappa salvo que Bielsa rompa los pronósticos.



    Boca
    La mirada Romántica
    En la mala, una buena: el 10 volvió y terminó bien.



    QUILMES
    Que no sea espuma
    Los de Madelón retomaron las prácticas en el estadio Centenario con una custodia ...



    RIVER
    "Somos muy tibios"
    El Beto Alonso, un histórico de River, habló sobre el mal momento del equipo de Cappa.


    BOCA
    “No piensa en irse”

    José Beraldi habló con Borghi y aseguró que el Bichi quiere seguir, restándole importancia a las declaraciones del DT. “Está con la misma fuerza y ganas de seguir”, dijo el vicepresidente de Boca.

    MARTÍN PALERMO
    "El que gane no tapa el año"
    Así lo afirmó el delantero de Boca que ayer celebró sus 37 años. Con respecto al probable alejamiento de Claudio Borghi y a la postura que mantiene el plantel, analizó que "no podemos exponernos".

    JULIO GRONDONA
    "Si quieren, me voy mañana"

    El presidente de la AFA amagó en alejarse de su cargo: "si las ligas y los clubes lo desean doy un paso al costado". El dirigente está molesto por las reiteradas acusaciones que lo vinculan con los barras que fueron a Sudáfrica y estuvieron cerca de la Selección Argentina.


    ÁNGEL CAPPA
    "En River no existí"
    El técnico, echado ayer por Daniel Passarella, pasó a despedirse esta mañana del plantel. "Estoy con bronca porque se interrumpe un ciclo que recién comenzaba, pero estoy con fuerzas para seguir trabajando y anoche dormí muy bien", aseguró el DT que ganó 27 de los 54 puntos que jugó. J.J. López dirige la práctica en Ezeiza.

    El plantel retomará las prácticas pero asegurándose la presencia policial a causa de los hechos de violencia vividos luego de la derrota ante Gimnasia. La medida fue la conclusión de una reunión entre dirigentes del club y Futbolistas Argentinos Agremiados.
     

Share This Page