News: Inseason news: (r)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 21, 2009.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Aimar puede ser el socio de Messi contra Perú. "Me encanta cómo juega. Ojalá nos podamos juntar", fue el guiño de La Pulga desde Barcelona luego de meterla en la Champions. Al Payaso le da vergüenza que lo elogie tanto. Diego ya dijo que puede ser el enganche del equipo en los partidos de octubre.


    RIVER
    "A mí me encantaría jugar como Messi"
    Erik tiene sólo 17 años y es una de las esperanzas del futuro. Pero ya escribe su presente con el plantel profesional.
    Erik Lamela, que hoy será titular en la Reserva, sueña con dar el salto de calidad y tiene como referente al crack del Barcelona. Estuvo en los planes de los catalanes, pero se quedó a pelear su granito de gloria en River.


    PERU
    "Da bronca lo que dice Riquelme"
    A Nolberto Solano, ex compañero de Román en Boca, no le gusta que haya dicho que Argentina le va a meter cuatro a cinco goles a su Selección el 10/10. "Ojalá pueda despedirme con un triunfo en Buenos Aires", dijo el volante tras anunciar su retiro internacional.


    AMISTOSO / ARGENTINA - GHANA: HOY, A LAS 21
    "Sueño con el Mundial"
    1 de 1
    “Llevar la cinta es una enorme satisfacción. Esto lo disfruto mucho”, dice.
    A diez años de los penales errados y a uno de su grave lesión, Palermo lidera a una Selección que juega y prueba con Ghana. Boselli vuelve a ser su suplente.


    Lionel Messi metió el primer gol del Barcelona, que derrotó por 2-0 al Dinamo Kiev por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El zurdo lleva seis gritos en los últimos cinco partidos oficiales de su equipo. ¡Que la pólvora siga intacta para las finales de la Selección con Perú y Uruguay!



    El Coco charlando con el Ruso Ribolzi. ¿Si el 10 va vs. Vélez? Depende de Román...
    Los dirigentes más importantes visitaron a Basile en la práctica y le dieron apoyo, aunque las diferencias y los cuestionamientos siguen.


    Al sector de la barra se lo pelean los del Docke y los del Morro. ¡Y con apoyo del Rojo!
    La barra del Rojo tomó partido en la interna de Racing y el lunes a la noche fue a buscar a la Guardia Imperial al Cilindro. Y hubo lío.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    AMISTOSO / ARGENTINA 2 - GHANA 0
    Alto Perú
    La Selección local le cascoteó el área a un Ghana flojito y Palermo estuvo siempre ahí, hizo los dos goles y demostró que puede ser el 9 grandote para acompañar a Messi. Insúa fue el otro destacado en Córdoba.
    En Córdoba, Argentina venció 2 a 0 a Ghana con dos tantos del eterno goleador de Boca, figura del encuentro. Maradona había dicho que algunos de los que actuaron en este partido iban a jugar por las Eliminatorias, ante Perú y Uruguay para lograr la clasificación al Mundial. El Titán demostró que merece un lugar entre los titulares.


    COPA SUDAMERICANA / CIENCIANO 0 - SAN LORENZO 2
    The Kilyer
    Un tiro del Kily González para el primero terminó por liquidar una serie que había quedado casi resuelta en la ida. El pibe Rovira puso el segundo para que el Ciclón mostrara altura en los 3.500 metros de Cusco.


    RIVER
    Al borde de la roja
    A tres meses del final de su contrato, Cristian Fabbiani ni marcó diferencia en Reserva. Se pareció al de Primera y casi lo rajan por protestón. Igual, se fue feliz por el 1-0.


    Riquelme fue exigido y respondió mejor de lo que los médicos y todos pensaban. No llegará en plenitud, pero tampoco quiere bajarse en este momento difícil y Coco cuenta con él. Por eso jugará contra Vélez.


    UNION ESPAÑOLA - VELEZ
    "Esta Copa es la única que nos falta"
    Somoza sabe que los hinchas están ilusionados con ganar los dos torneos, pero él se inclina por la Sudamericana. Igual, abre el juego. Hoy, a las 21.45, el Fortín se juega el pase a la próxima fase de la Sudamericana.


    ESTUDIANTES
    Buscan a Farías, la figurita difícil
    Van contrarreloj, y ante un complejo operativo de lograr su cesión para el Mundial de clubes.


    COPA SUDAMERICANA / LANUS - LDU (Q): HOY, A LAS 19.15
    Buscan la hazaña
    El "vamos, vamos los pibes" esta vez quiere sonar en la Fortaleza, donde la joven guardia de Zubeldía quiere presentar batalla, utópica en teoría, y dar vuelta el 0-4 que le propinó la Liga de Quito en Ecuador.


    Hinchas del Zenit y el CSKA se enfrentaron en una batalla campal luego del partido. Hubo decenas de heridos. Parece que es todo un deporte el pelearse de esta manera para los rusos. ¿La Policia? Bien gracias, hizo acto de presencia.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Subite a mi Máquina
    El Museo River va tomando forma y en un mes ya estará listo para abrir sus puertas. Olé lo recorrió y te anticipa los detalles de un espacio imperdible para los hinchas.

    COPA SUDAMERICANA
    Caruso x 2. Entró por Moralez, lesionado.
    Unión Española le ganaba 2-0 en Chile y eliminaba a Vélez de la Sudamericana, pero entró Leandro Caruso y fue todo una delantera: metió doblete y adentro.


    COPA SUDAMERICANA / LANUS 1 - LIGA DE QUITO 1
    Se resignó rápido
    Lanús no tuvo luces ni ideas para superar a la Liga de Quito que con un planteo muy inteligente hizo valer la enorme diferencia que había sacado en Ecuador.

    BOCA
    Bonilla sorpresa
    Basile probó con el colombiano Breyner en la práctica de fútbol en lugar del lesionado Cáceres. ¿Debutará el domingo ante Vélez?


    El Kily se ilusiona: fue clave con su primer gol en Boedo para el pase del Ciclón a cuartos de la Copa. Y ya se identifica con el estilo Cholo: "Pregona ganar y ganar".


    Caruso borró a Castromán de la lista de concentrados para Huracán, el delantero reaccionó y tuvieron un cruce en el playón del Cilindro.


    SELECCION
    Tironea la 9
    Palermo ganó terreno para ser titular contra Perú, pero nadie del cuerpo técnico lo confirmó. ¿La necesidad tendrá cara de Loco?


    ASCENSO
    No hay plata que alcance
    La justicia mendocina decidió resarcir con 300.000 pesos a Carlos Azcurra. El jugador le cortó la carrera una bala de goma de la policía de Mendoza en un clásico entre San Martín y Godoy Cruz. La demanda inicial era por 700.000.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SAN LORENZO 2 - RIVER 1
    Una amarga despedida
    El Ciclón se llevó un clásico de manera emocionante y despidió a su ídolo de la dirección técnica del Millo de la peor manera. Buonanotte había puesto en ventaja a los de Núñez, pero entre Romagnoli y Romeo lo dieron vuelta en los últimos diez minutos. Tres puntazos para los de Simeone.


    BOCA 3 - VÉLEZ 2
    Lo salvan los históricos
    El Xeneize respira gracias a los momentos de iluminación de Battaglia, Riquelme y Palermo, que marcó un gol increíble, de cabeza, casi desde el círculo central. Sin merecerlo le ganó al Fortín y lo dejó sin la punta del campeonato. Basile tiene una vida más.


    Se confirmó el desgarro de Diego Milito (lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha) y estará un mes sin jugar. Se perderá los partidos con la Selección. Ahora si va Palermo.


    LANUS 1 - GODOY CRUZ 0
    Volvió a sonreír
    Luego de varios partidos sin ganar, Lanús pudo quebrar la racha, y le ganó por 1 a 0 a Godoy Cruz. El gol de triunfo lo marcó Hoyos, de cabeza.

    SELECCION
    "No soy el salvador"
    1 de 1
    Dos astros se vuelven a encontrar: el Payaso vuelve a la Selección de la mano del Diez.
    Pablo Aimar fue clarísimo: "Desde que Diego no juega, la Selección no tiene salvador". El Payasito, con su humildad de siempre, arribó al país y se une al grupo de los recién llegaditos. "¿Complemento de Messi? Sólo creo que puedo ayudar". Vuelve un histórico.


    SELECCION
    "Perú no juega nada"
    1 de 1
    El delantero fue el primero en arribar del Viejo Continente. Sabe que sólo depende de ellos.
    Textuales palabras de Sergio Agüero en su arribo a Ezeiza. La fe argentina para el examen final que se aproxima es enorme, pero ojo con subestimar al rival... El Kun y Ángel Di María fueron los primeros en dar el presente en esta lluviosa madrugada. Ayer ya habían aparecido Messi y Demichelis. La tropa se va armando...


    PERU
    "Que Argentina llore"
    Carlos Zambrano es zaguero del Schalke 04 alemán, y jugador de la selección peruana, última en Eliminatorias. Pero, dice, nos quiere aguar la fiesta... ¿Eh?


    A los 74 años, murió Mercedes Sosa. A causa de una afección hepática que se complicó con problemas respiratorios, falleció en la madrugada del domingo la cantora tucumana ícono de la cultura popular argentina. Fue velada en el Congreso de la Nación. En todas las canchas se hizo un minuto de silencio en su memoria. Diego estuvo anoche en el velatorio y la recordó con cariño. Gracias a vos, Negra.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION
    Como pan caliente
    A las 6 de la mañana arrancó con buen ritmo la venta de plateas para el partido del sábado contra Perú, el último como local. En el Monumental y en el Luna Park hicieron colas para adquirir un ticket. La Centenario alta es la más barata: $80. La San Martín y Belgrano media, las más caras: $370. Las populares ($40 para mayores; $30 para menores), se venderán el viernes, pero sólo en la cancha de River.


    Astrada recibió anoche la oferta para ser el DT de River, a cuatro años de su salida. Cuando se fue el equipo estaba 1° en los promedios, hoy es el 12°. Todo indica que aceptará. Antes buscaron a Ramón y alguien pensó en Almeyda.


    SELECCION: PALERMO / SIEMPRE OPTIMISTA
    "Ahora sueño con jugar y hacerle un gol a Perú"
    Después del histórico cabezazo a Vélez, el Loco se sumó a los entrenamientos de Argentina y le contó a Olé su próximo objetivo. "Me cuesta creer las cosas que me pasan", reveló.


    BOCA
    Sé lo que hicieron
    el verano pasado
    En Boca hay fe: creen que el título no es imposible tras ganarle a Vélez y recuerdan el Apertura 08 que se logró después de correr desde atrás.


    RACING / CARUSO LOMBARDI
    "Me da vergüenza no haber ganado..."
    1 de 1
    “Nosotros, los jugadores, nos metimos en este quilombo y ahora hay que sacarlo”, tiró Aveldaño.
    Caruso está abatido por la crisis: "Un grande no puede llegar a siete partidos sin triunfos". Sigue al borde del nocaut y Olé te cuenta por qué mira el abismo


    INDEPENDIENTE / CARLOS MATHEU
    "No veo mi vuelta como un fracaso"
    1 de 1
    “Milito fue un espejo para mí”, dice Cafú.
    Carlitos disfruta de su replay en el Rojo tras un año en Italia. De insultado a capitán y a ser comparado por el Tolo con Gaby Milito.


    SAN LORENZO / BERNARDO ROMEO
    "No me pidan que gambetee"
    1 de 1
    En el minuto 89 del clásico, Bernie volvió a ratificar sus dotes, dando vuelta a River.
    "Todos saben cómo juego y para qué estoy", explica Berni, el héroe. Y reconoce que "no tuve una gran tarde".


    Sabella tiene un puñado de averiados para armar el equipo que recibirá el viernes a Lanús.


    El Loco Bielsa está "agradecido" por el cariño que el pueblo chileno le brinda, y no es para menos: lo eligieron como el mejor DT que tuvo la selección en su historia, incluso por sobre Nelson Acosta, con quien se obtuvo una medalla olímpica.


    REPROGRAMACION
    El clásico del lunes
    La AFA decidió que River-Independiente, partido que cierra la octava fecha del torneo Apertura, pase al lunes, a las 17 en el Monumental, porque el domingo se juegan muchos partidos de Ascenso. El sábado ahí juega la Selección.


    HOMENAJE EN USA
    Una maza, Popovich
    Ginóbili contó en facebook que en el calentamiento previo a la práctica de hoy hubo un homenaje a la Negra Sosa, organizado por el DT Popovich. "La Negra por los parlantes cantando La Maza, GENIAL!", tiró Manu.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    “Me quedo por el compromiso con los jugadores”, declaró el DT.
    ... quilombo. "Voy a ver si sigo", dijo Maradona a días de una final contra Perú y cuando sería bueno tirar todos juntos. Piensa quedarse, pero tiene cruzado a Bilardo. Zabaleta, lesionado: no hay otro cuatro.


    SELECCION
    Mirá qué trío
    En la primera práctica de la Selección, Maradona puso juntos a Aimar-Messi-Palermo. Ojo que sólo fue en fútbol reducido, pero... ¿Será un anticipo para el partido del sábado con Perú?


    RIVER / VUELVE EL JEFE
    "Estoy dispuesto a poner la cabeza"
    Astrada asume hoy y el lunes debuta contra Independiente. "No le podía dar la espalda a River, los resultados tienen que ser inmediatos", dijo. Y se puso trabajar...

    RIVER
    "Ya les queda poco..."
    Ramón Díaz les dio duro a los dirigentes y festejó el pronto final del mandato: "Que la gente se quede tranquila: sólo quedan tres meses para que Aguilar e Israel se vayan. El hincha sabe cómo piensan: lo mío no pasa por lo económico. Por River he hecho mucho más que ellos dos. Cuando estaba, éramos los primeros del mundo, y ahora hablan de Promoción...". Durísimo. "No hay un hincha de River que no quiera mi vuelta", agregó. Ojo: después le deseó suerte a Leo Astrada.

    BOCA
    Te asistiré
    Viatri y Gaitán se conocen desde que eran así de chiquitos y mañana los espera una responsabilidad bien grande: ser la dupla de ataque. Ya tiran paredes...

    NDEPENDIENTE
    Duro de cambiar IV
    A Gallego los 11 le salen de memoria: pondrá el mismo equipo por cuarta vez. Tuzzio está para volver pero iría al banco. Y a Hilario le falta... Ojo, River: están invictos.


    Yacob vuelve en el clásico que marcará el futuro de Caruso: "Hay que jugar bien y animársele a Boca"


    Migliore, villano y héroe ante River, suma porotos por atajar, pero mucho más por su aporte al grupo. Pura actitud, es sostén anímico.


    VELEZ
    ¿Equipo que pierde se toca?
    Descanso para López y Domínguez. Entran Cristaldo y Tobio. Con Otamendi en la Selección, va Torsiglieri.


    FUTBOL Y LITERATURA
    Lo bueno viene en envase ekeko
    Julio Boccalatte nos acerca un cóctel fresco y ruidoso. Mañana a las 18, en la bodega del Café Tortoni, presenta "El Jardín de los Ekekos", un atractivo libro de cuentos futboleros. Gustavo Grabia, periodista de Olé, define a sus personajes como tipos que "saben que en la vida, como en el fútbol, se juega de una sola manera: corazón, pases cortos y la intención de clavarla, siempre, al ángulo".
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    MUNDIAL SUDAFRICA 2010
    Para allá queremos ir
    Entre el sábado y el miércoles se juegan las dos últimas fechas de Eliminatorias. Olé te hace un repaso de todo el mundo para saber quiénes están, quiénes hacen cuentas y las decepciones. Nosotros no nos podemos quedar afuera...


    SELECCION
    El Jefe de la paz
    Grondona fue a Ezeiza a ponerle paños fríos al clima interno: se juntó con Diego y les transmitió calma a los referentes. Pidió paz hasta Uruguay y que terminenn los cortocircuitos con Bilardo. ¿Le harán caso?


    SELECCION / ATAQUE EUROPEO: PIPITA CON AIMAR Y MESSI
    Empieza con P...
    Como en su época de Diez, Maradona hizo pasar a todos de largo: Gonzalo Higuaín jugará ante Perú y Palermo lo mirará de afuera.


    "Si a Martín le dan 20 minutos le hace un gol a Perú", dice Riquelme que tira datos para que Argentina gane el sábado. Además agrega que "dan risa" los comentarios de sus peleas con Palermo. Habla de River, Estudiantes y Vélez. Hoy, todavía dolorido, juega contra Racing a las 21.15.


    "No podemos ser los primeros en quedar fuera de la Copa", dijo el Jefe. Astrada arrancó su nueva era intentando motivar al grupo y, con optimismo, le planteó el principal objetivo para estas 12 fechas. "Si sumamos, no vamos a tener que fijarnos en el promedio", contó el DT de un club que desde el 95 participa sin ausencias en la Libertadores.

    GODOY CRUZ 1 - NEWELL´S 1
    Tombas de la gloria
    Godoy Cruz enterró la ilusión de Newell´s: le igualó con justicia y no le permitió alcanzar al líder Estudiantes. Buen primer tiempo de la Lepra, que se fundió...


    TIGRE 2 - HURACAN 2
    Vasco viejo, nomás
    De la cabeza de Arruabarrena llegó el empate de Tigre, que valió como un triunfo. El equipo de Cagna perdía 2-0 con Huracán y así sumaba su séptima derrota seguida. Pero descontó Luna y apareció el Vasco.


    BANFIELD 1 - AT. TUCUMAN 1
    Un mate amargo
    Banfield lo empató con un penal mal cobrado que metió el uruguayo Silva y llegó a la punta, al menos hasta mañana. Sin embargo la gente no se fue contenta porque no pudo superar en casa a Atlético Tucumán, que no venía bien.

    Los jugadores del Chemo Del Solar se plantaron en Lima: amenazan con no volar hacia Buenos Aires porque la federación de su país les debe plata de las últimas convocatorias. Con algunos son de 6.000 dólares.


    URUGUAY
    "Sólo pensamos en ganar en la cancha"
    Diego Forlán salió a hablar sobre las especulaciones que hay en torno a los partidos con Ecuador (sábado) y Argentina (miércoles). "Nosotros estamos al margen y los rumores no nos pueden sacar de la concentración", aseguró el delantero uruguayo.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION
    El último esfuerzo...
    Desde las 6, en River, se pusieron en venta las populares (dos por persona). Hay 14.000 disponibles (a 40 pesos). El expendio viene prolijo. Todavía quedan 12.000 plateas y la recaudación ya supera los tres millones de pesos.


    PERU
    "Nos pueden eliminar"
    Ricardo Gareca, quien nos clasificó contra los peruanos al Mundial en 1985 y fue técnico de U de Lima, no se olvida de los dolores de cabeza que nos provocaron...


    RACING 1 - BOCA 2
    Taco y me voy
    Socios en el título del Apertura 08, anoche reeditaron por duplicado: medio gol del 10 en el 1-1, tacazo en el 2-1... Abrazos, sonrisas y hasta Topo Gigio de Lucas. Racing se quedo sin DT.. Orta victima mas...

    COLON 4 - ARSENAL 1
    Bauman y Robin
    Colón ganaba cómodo, se complicó solo y terminó goleando al Arse por Bertoglio y Bauman, un dúo dinámico. Ojo, no hay un superequipo, pero se prendió arriba.


    VELEZ 1 - ARGENTINOS 0
    Entró al armario
    Vélez impuso la abundancia de su recambio. Supo cerrar el resultado y trepó a la punta. El Fortín tuvo en Cristaldo su principal arma de ataque.


    RIVER / MARCELO GALLARDO
    "No podemos seguir perdiendo prestigio"
    El Muñeco, comprometido al máximo con el regreso de Astrada, bajó un mensaje contundente para sus compañeros: "El que no lo entienda no podrá jugar más".

    DIEGO LO JUEGA / SUS OTRAS DOS FINALES
    "Ni renuncio
    ni me voy"
    Maradona (no) plantó bandera. Pero avisó que debe charlar con Grondona... Hablemos de fútbol: bancó a la dupla Messi-Higuaín.


    BRASIL
    Andá haciendo fierros
    Matías Defederico no jugará en el Corinthians hasta que se ponga lo suficientemente bien físicamente para su técnico. "Estará de vez en cuando. Tiene que mejorar", tiró el DT Mano Menezes. A ponerse a punto...


    ECUADOR
    Quedó Chocho
    Barcelona de Ecuador ratificó en su cargo a Juan Manuel Llop luego de salvar al equipo del descenso en la última fecha. "Se valoró el esfuerzo hecho por nosotros", dijo el DT. Claro, quedó Chocho con la noticia...


    Tras siete meses out por lesión, Orión volvió a jugar en Reserva y fue figura. ¿Lo considerará Simeone?

    Ronaldinho se cansó de la persecución de los paparazzi italianos y se fue de joda a París. La fiesta fue el día previa al partido con Atalanta y ahora un buchón subió el video a internet. Es cierto que no se lo ve muy metido en el partido, pero al otro día hizo el gol que salvó al equipo de una derrota. Le sobra talento...

    Khumalo, aquel volante sudafricano que jugó en Ferro, vino al país como embajador del Mundial y contó lo que pasa en su país: "Estamos rezando para que Argentina se clasifique". Dios te oiga

    FUTBOL Y LITERATURA
    La Doce y una historia muy brava
    Gustavo Grabia, de Olé, cuenta como nadie en una investigación imperdible la verdadera historia de la hinchada de Boca. Le llevó más de dos años y medio compilar los datos para esta edición.
    Desde el primer muerto en el fútbol debido a un hincha argentno, hasta las jefaturas modernas de Quique el Carnicero, El Abuelo, Rafa Di Zeo y Mauro Martín, Grabia repasa en la doce con un nivel de documentación y detalle extraordinario, la larga historia de la barra brava de Boca. En el libro están sus crímenes, negociados, luchas internas, sus más famosas batallas y sus constantes burlas a la Justicia".
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Rojo se sacó las ganas contra River: ganó en el Monumental 3-1, tras 13 años, y hasta lo cargó con la Promoción. Astrada no pudo levantar al muerto: la gente explotó.

    Martín Palermo está en duda para mañana, a pesar del gol ante Perú, pero ya sueña con otra tarde gloria justo contra un rival con el que tiene una historia: con Uruguay metió un gol y se sacó la mufa de los tres penales errados ante Colombia. Pero terminó con un ojo en compota y prácticamente cerrado.

    Maradona no probó ningún equipo ayer, pero tiene decidido un 4-4-2 como más le gusta. La idea es aguantar y sorprender de contra a Uruguay en la batalla de Montevideo


    SELECCION / CHILE
    La gente no juega...
    Los jugadores y la Asociación de Fútbol de Chile se sumaron al discurso de Bielsa de salir a ganar, pero en una encuesta los hinchas nos quieren fuera de Sudáfrica.


    BOCA
    El arco no se presta
    El Pato está mejor de la lesión y ya avisó que quiere atajar contra Tigre. Aun lejos de su nivel, desde la vuelta no se perdió un partido


    RACING
    Barbas en remojo
    El DT asumió con la misión de salir de la crisis y aclaró: "La dirigencia quiere que siga hasta fin de año, pero mandan los resultados". Los tres primeros son clave.


    SAN LORENZO / BOTTINELLI
    "Si se me vuela la cabeza, no hay que exagerar..."
    El nuevo Botti, más sereno y de buen nivel, evita las comparaciones con su antigua faceta y la explica.


    URUGUAY
    Oscar Tabárez: "Estamos a sólo un partido de lograr el objetivo máximo"
    El entrenador del seleccionado uruguayo manifestó que el partido del miércoles ante Argentina será complicado, pero aclaró que "no imposible".
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Argentina, con cuatro centrales atrás y Palermo de suplente, juega en Uruguay (a las 19, El Trece y Fox) por la clasificación al Mundial. Según cómo salgamos y el resultado de Bielsa ante Ecuador, llegamos directo a Sudáfrica, vamos a un repechaje contra Honduras / Costa Rica o, Dios nos libre, quedamos eliminados.


    ELIMINATORIAS
    Un día Mundial
    Con Maradona en el banco, hoy la Selección busca el pasaje a Sudáfrica 2010. No será fácil, en un Centenario repleto... En todo el mundo se definen las últimas siete plazas directas y Olé te cuenta el detalle. ¡Vamos, Argentina!

    La Selección bajó en Montevideo y se armó un tumulto cuando los periodistas le quisieron hacer una pregunta a Grondona. Hubo trompadas al aire cuando los jugadores subían al micro rumbo y después se fueron camino al hotel, adonde se instalaron ya tranquilos a las 21.35. ¡A Diego se le quedó el ascensor!

    ILE - ECUADOR
    Que pese la historia
    La Roja jamás perdió de local ante Ecuador y el plantel ratificó que, como Bielsa, quiere ganar. Hoy, a las 19.


    URUGUAY - ARGENTINA
    "Es bastante indescifrable"
    Así definió Cvitanich al delantero uruguayo Luis Suárez, su compañero en el Ajax de Holanda: "Es de gambetear mucho y un gran asistidor". Adémás de Forlán, a cuidarse del goleador. El ex Banfield, un espía de lujo.


    RIVER
    En llamas te llaman
    1 de 1
    Ambiente tenso. Algunos jugadores recibieron llamadas. (DIEGO DIAZ)
    Varios jugadores fueron agredidos verbalmente después de que sus teléfonos fueran subidos a distintos foros, en un nuevo y repudiable método de protesta.


    URUGUAY
    "Una final del mundo"
    1 de 1
    El Manteca jugó 35 partidos con la Celeste (cinco goles) y ganó la Copa América 95.
    Sergio Martínez habló de la batalla que se viene en el Centenario: "Va a ser distinto a todos los clásicos que se han jugado antes. Es la primera vez que tenemos chances de clasificar realmente en forma directa, y no pasar por un repechaje".


    URUGUAY
    "No somos favoritos"
    1 de 1
    El jugador de Porto, equipo plagado de argentinos, se tiene fe para mañana.

    Alvaro Pereira, que saltó del fútbol argentino a Europa, dice que Uruguay espera el partido con mucha ilusión y confianza en la Celeste. Pero aclara: "Argentina es un gigante dormido y hay que respetarlo".


    BOCA
    Súper Román
    Después de jugar sus dos mejores partidos del semestre, Riquelme se quiere poner a punto en lo físico: realizó un intenso trabajo ¿pensando en el clásico con River?


    RACING
    Sale carusso
    Los dirigentes se reunieron con Russo, quien cotiza en 1,2 millones de dólares por año. No se espantaron y evalúan hacer ese esfuerzo.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    "No parar más"
    Es la idea del Pocho Insúa, justamente, teniendo en cuenta el partido que viene. Jugó dos superclásico, ambos terminaron en empate. "Es el partido que todos queremos jugar, es espectacular", dijo Fede. Y agregó: "Ganando este partido te acercás más a la punta y anímicamente quedás perfecto".


    BOCA
    Trote Rivergenerativo
    Los 11 de memoria volvieron a práctica y todo empezó livianito de cara al Súper. Chávez se fue de la práctica... pero porque juega a la tarde el Reserva.


    RIVER
    ¿Realidad o guiño?
    Los titulares descansan, pero Fabbiani y Cabral se movieron con los suplentes. ¿Los estarán poniendo en ritmo para el domingo? ¿Dónde verán el Súper?


    A las 6 arrancó el canje de entradas en el Monumental para el clásico del domingo. Ya se agotaron las populares y la Sívori bajo. Hubo cinco cuadras de cola y las 12 ventanillas estarán abiertas hasta las 19 (o hasta agotar stock). Tienen prioridad los socios con cuota al día. Apurate.


    Para Astrada, a cinco días del Superclásico, River tiene "el doble de presión" que Boca. Descarta salir a jugar "golpe por golpe", admite no haber hablado con Gorosito, elogia a los veteranos de su plantel y explica cómo controlar a Riquelme y Palermo.


    Se cumplen 33 años del debut en Primera de Diego Maradona. Pelusa ingresó en el entretiempo por Rubén Giacobetti, quien le aseguró a Olé que "con la pelota era una cosa de locos..."


    La Comisión Directiva de la Lepra aprobó anoche la realización del proyecto para que el estadio pase a llamarse Marcelo Bielsa. La idea es que los socios voten y el 3 de noviembre, aniversario del club, se anuncie el cambio de nombre. También confirmaron que una platea se denominará Gerardo Martino.


    CENTRAL
    "Hubo intención deliberada"
    Horacio Usandizaga, presidente de Central, acusó al juez Pablo Lunati de haber perjudicado premeditadamente al Canalla contra San Lorenzo, puntero del Apertura.


    COPA SUDAMERICANA/RIVER MVD-SAN LORENZO
    Este River sí que
    se hace fuerte
    Carrasco ya cuenta con lo mejorcito para enfrentar a San Lorenzo. Su River, único invicto del fútbol uruguayo, tiene fresca a buena parte de la tropa. Ojo.


    Tras la clasificación, buscan búnker en Sudáfrica. Viajan la semana próxima para cerrar con la Universidad de Pretoria, un lugar top.


    Fabbiani y Cabral participaron hoy de una práctica de fútbol y podrían ser titulates frente a Boca, el domingo.

    PEP GUARDIOLA
    "Messi puede jugar mal cuando quiera"
    El técnico del Barcelona salió a respaldar al rosarino luego de las declaraciones del crack Johan Cruyff.


    Vélez recibirá hoy al buen equipo de la Liga, de Quito, en el partido de ida por los cuartos de final. Gareca mete seis cambios: vuelven Papa, Otamendi, Razzotti, Domínguez, Ponce y Cabral. Seguí las acciones Minuto a Minuto.


    Chile podría concentrar en Mozambique, Namibia o Botswana, dependiendo de dónde le toque jugar.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La FIFA confirmó que ya inició la investigación oficial acerca de los exabruptos de Maradona luego de la victoria sobre Uruguay. La sanción al técnico podría ser de hasta cinco partidos oficiales. Diego dijo el jueves que no se arrepiente de sus declaraciones. Escuchalo.

    VELEZ
    "Vélez irá a buscar
    la clasificación"
    Ricardo Gareca se mostró disconforme con el empate de ayer ante Liga de Quito, sin embargo aseguró que su equipo va por todo en la altura de Ecuador. Se viene la rotación para los próximos compromisos.


    Los hinchas de River agotaron las 32.000 entradas de canje para el clásico en ocho horas y cuarto, y los que no consiguieron tickets se indignaron: hasta la noche hubo piquete en Figueroa Alcorta. Ya sale la reventa.


    SUPERCLASICO
    "A River ya le hice tres goles"
    Rosada, el 5 de Basile para el superclásico, saca pecho de su historial contra el eterno rival y agradece haber elegido a Boca justo cuando lo querían de Núñez: "La verdad es que da gusto estar de este lado".


    COPA SUDAMERICANA / RIVER (U) - SAN LORENZO: HOY, A LAS 18.30
    "Sabía lo de Papelito"
    Menseguez revela que estaba al tanto del apodo que le pusieron los compañeros por lesionarse tanto. Ahora, tras pasar por el psicólogo, es de los que más juegan.


    César Delgado fue clave en la victoria del Lyon sobre el Liverpool en Anfield Road. "De a poco se van cumpliendo mis deseos, como jugar estos partidos importantes en la Champions", dijo el Chelito en charla con Olé. Sobre el gol del triunfo, fue humilde: "Sólo la tuve que empujar".


    Vélez no pudo hacer la diferencia en Liniers: apenas igualó 1 a 1 ante Liga de Quito, con goles de Hernán Rodrigo López y Bieler. Ahora el Fortín deberá ir a buscar la clasificación a semifinales de visitante. Complicadísimo.


    El árbitro Saúl Laverni fue sorteado para controlar el Superclásico que el próximo domingo a las 16.15 protagonizarán River y Boca en el Monumental. Será su primera vez.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA SUDAMERICANA / RIVER (U) 0 - SAN LORENZO 1
    En la cancha se ven los Pintos
    Con un gol del uruguayo, el Ciclón (estaba con 10 por otra roja a Chaco) le ganó 1-0 al River oriental en Montevideo y dio un paso grande hacia la semi de la Sudamericana.


    RIVER 0 - SAN LORENZO 1
    "La serie no está cerrada"
    Simeone se alegró por el triunfo en el Centenario pero pidió mesura. "Enfrente tenemos a un gran rival", dijo. La revancha será el 3 de noviembre en el Nuevo Gasómetro.


    SUPERCLASICO / COPATE: PREMIO MILLONARIO
    Incentivado$
    Ameal le prometió al plantel 500.000 dólares si Boca se clasifica a la Libertadores. Fue antes de Vélez y el equipo ganó tres al hilo. Así, llega al domingo súper motivado.


    SELECCION
    "En Bilardo, el técnico sobrepasa al manager"
    El abrazo entre Diego y Bilardo luego de la clasificación. Todo un símbolo...
    Maradona en Canal Siete. Dijo que el Narigón debe estar "de saco y corbata con Grondona en el palco" y que los que tienen que pensar los cambios son ellos y no el manager. Además, aclaró: "Con Uruguay no me sugirió nada, si lo hizo con Lemme es un problema que tendremos que hablar". Y más. ¿No era que no había líos internos? ¿Y el abrazo del miércoles pasado?


    VELEZ
    No le queda otra que rotar
    Es el recurso que trató de evitar Gareca pero ahora deberá utilizarlo por el apretado programa de partidos.


    Juampi es ídolo en Cruzeiro. Ahora es Ciudadano Honorífico de Belo Horizonte.
    El ex lateral de la Selección fue distinguido en Belo Horizonte con el título de Ciudadano Honorífico. Pasó tres veces por el Cruzeiro donde es ídolo total. El 4 de noviembre será su despedida en un amistoso entre el club brasileño y Argentinos Juniors.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    EL NUEVO DT / EL ALEMAN SUCESOR DE CARUSO
    Matthäus o morir
    Racing tiene avanzada la contratación del alemán, de enorme pasado como jugador, pero sin gran recorrido como DT. Es una jugada de riesgo con el equipo en Promo. Dirigiar como cuando jugo en el Bayern o como en los MetroStars??????? Feliz vacaciones en Buenos Aires Lothar...


    SUPERCLASICO: EL PELADO / TODO A PULMON
    "Fumo 4 o 5 cigarrillos por día"
    Almeyda habla de todo: los errores en su vida, su lucha, la psicología, este regreso increíble y, obvio, del superclásico: "El que tenga miedo que ni vaya a la cancha".

    SUPERCLASICO
    "Que use la máscara todos los partidos..."
    Lo dijo Riquelme, después de que Palermo utilizara la máscara en la práctica por la fractura de tabique y marcara dos goles. Y le tiró elogios al rival del domingo: "Tuvo muy buenos partidos, no tuvo la suerte de ganar porque erró muchos goles. Técnicamente deben ser de los mejores del país".


    El domingo se jugará el Superclásico número 96 en el Monumental. Una historia que se inclina hacia el lado de River y que tuvo de todo. Desde un partido que se definió por córners hasta el retiro de Maradona. Repasá con Olé la historia del Súper en el barrio de Núñez.


    SAN LORENZO / PINTOS
    "Imaginaba este presente"
    El uruguayo fue héroe del triunfo en su país y tuvo barra propia: su familia. Y dice que sus sueños se cumplen.



    El presidente de la Federación chilena, Harold Mayne-Nicholls, quiere retener como técnico de la Selección de su país a Marcelo Bielsa hasta el 2015, año en el que pretenden ser sede de la Copa América. "Nos gustaría que Marcelo
    Bielsa siguiera al mando de la selección", aseguró. Siguen los mimos para el rosarino, y van...


    En una encuesta del diario Mundo Deportivo, Messi fue elegido como el mejor jugador de la historia del Barcelona con un porcentaje que asusta: 97% de los votos. Hubo más de 140.000 participantes para coronar al argentino como el rey.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    No tuerce la muñeca
    Marcelo Gallardo se retiró ayer con un golpe en la pierna izquierda, por el cual se le hizo un hematoma importante y se fue del estadio en carrito. Se dudaba si podía llegar al partido del jueves contra Argentinos (21.10), pero hoy entrenó a la par de sus compañeros y esta en condiciones de jugar en La Paternal.


    RIVER 1 - BOCA 1
    "Hice una pausa para patear de primera y..."
    “Tuve la oportunidad de hacer la diferencia, pero fallé”, dijo el Pitu.
    River se comió la victoria contra Boca en este tiro de Abelairas al palo. El Pitu explicó qué pensó antes del gol del triunfo que no fue...


    Los Xeneizes se adelantaron y ya sacaron a relucir su imaginación para las gastadas a su eterno rival. ¿Los de River responderán? Te dejamos las primeras invenciones de las horas posteriores al empate en Núñez.
    www.ole.com.ar


    Palermo y Gallardo ya saben lo que es gritar en los clásicos. Martín metió su octavo gol oficial (además tiene seis en amistosos) y Marcelo su tercero. El Titán y el Muñeco son capitanes salvadores: hace seis meses le tocó al de River y ayer al de Boca. Un dato más, cada vez que la metieron, su equipo no perdió.


    COLON
    "Estamos en un 90%"
    El Turco Mohamed, técnico del Sabalero puntero, prefirió no hablar todavía de campeonato. Aunque hizo hincapié en lo poquito que les falta para volver a la Copa Libertadores. Y pidió concentración mientras seguía disfrutando el triunfo ante San Lorenzo. Un sueño a la gloria que viaja en Globo...


    EWELL´S
    Loca ella, y Loco yo
    La encuesta en la página oficial que el 3 de noviembre se cerrará para decidir si bautizan o no al estadio de Newell´s Old Boys con el nombre de Marcelo Bielsa está afanando a favor del Loco: lleva más de 8.000 votos contra casi 500. A un pasito de ser el más Coloso...


    RACING
    Mi amor, decidí vos
    Matthäus aceptó el arreglo con Racing, pero dijo que firmará si a su esposa le gusta Buenos Aires.


    SELECCION ARGENTINA
    Diego apuesta por Di María
    Maradona confía en que el jugador del Benfica se convierta en "uno de los mejores del mundo".
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Con pintura de color blanca y celeste fue atacada, durante la madrugada, la sede de Independiente y también la remozada cancha. Según testigos, seis personas se bajaron de dos autos y, alrededor de las 4, con armas y todo, cometieron el delito. Los agresores, los de Mitre y los de Alsina y Bochini, serían los mismos.


    Matthäus pretende que su 4ª mujer (26 años menor que él, ucraniana, se llama Kristina) continúe aquí la carrera de modelo. Ya hay gestiones para conseguirle trabajo. ¿Cuántos puntos le das? No, a la chica no, ¡¡¡a Racing!!!


    Un escandalo sin fin
    SELECCION
    Un Negro a la derecha
    O dos... Diego se reunió con Grondona: sumará a Gamboa (a fin de año) y quiere a Héctor Enrique. Busca fortalecer su cuerpo técnico con leales. ¿Chau Lemme?


    BOCA / ABBONDANZIERI
    "Gané mucho para hacerme problema por Gallardo"

    SUPERCLASICO / GALLARDO
    "Si el Pato no me pone barrera, voy a tener más chances"


    El organismo de seguridad pidió requerimientos de último momento para habilitar el Libertadores. La CD del Rojo confía en que mañana, contra Colón, se jugará allí.


    JOSE GUSTAVO SAND Y OLE
    "Extraño que me puteen desde el alambrado"
    Nostálgico y tan amable como siempre, por primera vez el Pepe cuenta cómo vive y juega en Emiratos. Y que no perdió la ilusión de que lo llame Diego y de algún día volver a Lanús.


    Adrián González, hoy en el Sao Paulo, estuvo a punto de desmayarse durante una rueda de prensa después del entrenamiento. Los médicos del club explicaron que el ex San Lorenzo sufrió una baja de presión a causa de un golpe de calor.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Matthäus llama para decir que no a Argentina", dice la noticia en el diario Bild. Otro golpe para Racing.

    Anoche le dio la negativa a la Academia a través de un mensaje de texto de su celular. "Ahora no quiere venir", le dijo a Olé uno de los participantes en la negociación. En Brasil había renunciado de la misma manera. Lo esperaban hoy para que agarre el equipo. Y hasta Tinelli le había ofrecido trabajo a su esposa...



    Vélez volvió al triunfo y sigue enganchado arriba. ¿Cómo? En el descuento, Zárate se tiró a la pileta, Lunati compró y la metió Moralez. Después del 2-1, el DT Rivoira y todos los jugadores de Atlético Tucumán se le fueron al humo al árbitro. Noche caliente en el Norte.


    Godoy Cruz tuvo al Pincha a disposición pero Desábato cabeceó una vez e inventó dos goles. Estudiantes, que jugó el peor partido de la era Sabella, llegó a la punta.


    SELECCION
    ¿Le hacen la Gamboa?
    Chacarita no quiere liberarlo para la Selección: "Es un capricho de Maradona". El Negro sueña con ser ayudante en el Mundial. ¿Y ahora?


    RIVER
    Matthäus Almeyda
    Astrada probó con línea de tres y colocó al Pelado de líbero. Quiere que le dé más seguridad al fondo y poblar la zona de volantes para sacarle la bola a Argentinos.


    BOCA / A CUIDAR EL ARCO
    No te agrandes...
    Basile mete mano en el fondo para enfrentar a Chacarita: haría tres cambios y al cuarto, Paletta, lo mueve de posición. El principal objetivo, mañana, es que el Pato pueda terminar por primera vez con la valla invicta.


    INDEPENDIENTE - COLON / HOY, A LAS 21.30
    ¿Fiestita de quién?
    Fuertes se crió en Independiente, pero después le convirtió siete goles y quiere volver a marcarle en el estreno de la nueva cancha.


    INDEPENDIENTE / BOCHINI EN EL LIBERTADORES DE AMERICA
    Pura emoción
    El Bocha hace un revival de sus vivencias en la Doble Visera, el día del estreno la nueva casa. "Nuestros equipos merecían una cancha como ésta", dijo. Y augura: "Debe ser el relanzamiento del equipo".


    EL FÚTBOL NUESTRO DE CADA DÍA
    Los miserables de siempre
    Un grupo de vándalos atentó esta madrugada contra las instalaciones del estadio Libertadores de América, que se reinaugurará mañana. Redujeron al personal de seguridad con armas y arrojaron pintura blanca y celeste en la tribuna visitante. En la sede de Independiente también provocaron destrozos.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INDEPENDIENTE
    "Vamos a pelear el título con todos"
    La fiesta fue completa y el Tolo Gallego terminó feliz: "Si perdìamos, chau campeonato", dijo. Y recordó que hacía mucho que un equipo suyo no tenía un recibimiento como el de anoche. Leé las perlitas de un Tolo auténtico...

    INDEPENDIENTE 3 - COLON 2
    El que no salta...
    El Libertadores se desbordó: se vio gente parada en las plateas y pasillos. A full.
    ...¡Es un alemán! El Rojo inauguró la cancha con una fiesta a la que nadie quiso faltar... Y encima hubo gran victoria, por Silvera y dos de Piatti, para bajar a Colón: 3-2.


    Después de dos años y 10 meses de deambular por otras canchas, Independiente estrena su nuevo estadio con una fiesta grande. Próceres del Rojo, artistas, música... Olé te muestra la fiesta de la gran familia del Rojo.


    Con un gol del uruguayo Silva, Banfield le ganó 1-0 al Lobo y sigue invicto en el Apertura. El delantero llegó a su décimo tanto en el torneo, pero no lo gritó por su pasado tripero. El Taladro ya igualó a Estudiantes y a Newell´s en la cima de la tabla.


    CICLON 3 - ARSENAL 2
    Meta bomba y bomba
    1 de 1
    EL Kily festeja con Torres.
    Lo empató con un bombazo de Rovira y luego, tras otro del Kily, Papu Gómez desvió de cabeza y clavó el 3-2. San Lorenzo dio vuelta un partido increíble y queda a un punto de los líderes


    El Globo comenzó a volar en el Ducó. En apenas cinco minutos ya le gana a Central, gracias a un gol de Eduardo Domínguez. El equipo de Cappa sacó provecho de una pelota parada y está consiguiendo una victoria clave para respirar más tranquilo.


    ESTUDIANTES
    Principito al Mundial
    Muy buen refuerzo para Estudiantes, con vistas a Emiratos: llega a préstamo José Sosa (campeón en 2005), quien se quedaría hasta junio.


    RACING / EXCLUSIVO: LOTHAR HABLO CON OLE
    "Racing me tiene que pedir perdón a mí"
    Matthäus pateó el tablero desde Alemania. Tras dejar plantada a la Academia, culpó a los dirigentes: "Hace seis días que venía esperando los avales bancarios para el contrato". Jura que lo de su mujer no era un impedimento y se enteró por Olé del 0-1 con Newell´s.

    LANUS- TIGRE / HOY, A LAS 17.10
    Ganate a la gente
    Zubeldía vuelve a apostar por Menéndez, que aún no convirtió, y deja a Salcedo (cinco goles) en el banco. Por el lado del Matador, Morel quiere despegar. "Entramos dormidos", dice.

    SELECCION
    ¿Diego irá por zurda?
    Maradona piensa por primera vez en Cambiasso. Si bien no cerró la lista, ya suenan Samuel, Ansaldi y los regresos de Zanetti y Dátolo.

    El Nápoli perdía por dos goles ante el Milan y el San Paolo era una caldera. Pero ingresó el tanque Denis y a los 48 minutos le dio el empate. Acá todo el resumen de la décima jornada del Calcio.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION
    Ansaldi y 17 más
    En La Paternal, tras ver Argentinos-River, Diego Maradona confirmó que la sorpresa de la lista que sale esta tarde es Cristian Ansaldi, del Rubin ruso. Argentina juega un amistoso el 14 de noviembre con España.

    MUNDIAL SUB 17 / ARGENTINA - NIGERIA: HOY, A LAS 12
    A dar otro pasito...
    "Confío que podemos con cualquiera", dijo Araujo. Los pibes van contra Nigeria, con la clasificación ya asegurada y con la idea de asegurarse el primer lugar del Grupo A. Con el empate alcanza. Seguilo por Olé.

    Maradona cumple 49 años de vida
    Es el cumple de Diego, y va la edición especial de "Hoy brindan con Gatoreit". ¿Festejará con el Doc?


    ARGENTINOS 1 - RIVER 2
    La vida color Rosales
    Mauro volvió y metió el segundo de River, que goza su primavera con Astrada. Con Argentinos fue triunfo y más: la sensación de que está siendo un equipo.


    BOCA 3 - CHACARITA 0
    Conmigo o sinmigo
    Boca paseó a Chaca, y con el 3-0 ya está a cinco de la punta. Pero se lesionó Riquelme y podría no jugar el resto del campeonato.

    El 21 de diciembre la FIFA entregará el Balón de Oro y Lio Messi es uno de los favoritos a quedarse con el premio. El año pasado lo perdió el mano a mano con Cristiano Ronaldo, pero todo hace creer que es el momento de La Pulga.

    Martín Demichelis se descargó duro con su entrenador Louis Van Gaal: "Estoy furioso. No soy el único que estuvo ausente durante mucho tiempo", dijo el defensor del Bayern Munich, al parecer enojado por la falta de apoyo del DT.


    EMIRATOS ARABES
    La novena sinfonía
    El último goleador del fútbol argentino no se detiene. Esta vez, la víctima se llamó Al Shabab. José Sand le convirtió dos goles en el 4-0 del puntero Al Ain y ya lleva nueve en cinco fechas. Cada día suena mejor'

    Lanús no le tuvo piedad a Tigre: Salvio, Aguirre, Blanco y Biglieri armaron la fiesta en el Sur. El Matador (Lázzaro erró un penal) sigue último y lleva ocho derrotas en el torneo. Cagna, aunque no quiso hablar, por ahora sigue.

    Antes de la actual temporada, Rivero llevaba un gol en 120 partidos en Boedo. En este semestre, clavó tres: "Uno siempre quiere más"

    ESTUDIANTES
    Para Sabella es regalo del cielo
    Llegó José Sosa, de Alemania, como refuerzo para el Mundial de Clubes. Negociarán que se quede más.

    Para el partido ante Rosario Central, Alfio Basile no podría contar con Battaglia y Gaitán quienes tiene diferentes lesiones. Riquelme ya comenzó con los trabajos de kinesiología, y volvería a jugar recién en el 2010.


    RACING CLUB
    ¿Otra vez vos?
    Ante la negativa del alemán y las exigencias del uruguayo Markarian, ahora suena el nombre de Merlo.


    SELECCION ARGENTINA
    "La selección no es prioridad"
    Diego Maradona habló del nuevo cuerpo técnico, y dejó bien en claro que se está dando cuenta que para el fútbol argentino el equipo nacional no es prioridad. "No le quiero sacar ningún técnico a ningún club", dijo el DT.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    En medio de una situación muy crítica, el ministro de Salud de Buenos Aires fue un poco más optimista con respecto a Fernando Cáceres. Maradona pasó a dar su apoyo. Y los jugadores del Rojo también pusieron su granito de arena. Ya identificaron a los que habrían baleado al Negro en la madrugada de ayer.


    RIVER
    Corre Burro, corre
    Ariel Ortega fue a Ezeiza y se está entrenando a la par de sus compañeros. Cuando se habla de retiro, tratamientos y demás, el Burrito volvió a vivir el fútbol. Está a las órdenes de Leo Astrada, en la cancha 2 del predio, y todo River contento.


    GODOY CRUZ
    "Yo no me bajé del barco, me echaron"
    Los siete partidos que lleva el Tomba sin ganar y la falta de apoyo de algún directivo, llegaron al puerto y decidieron despedir a Diego Cocca. "Habíamos pedido tiempo y paciencia, pero no la tuvimos", explicó. Lo reemplazará, interinamente, Daniel Oldrá.


    RACING
    "Que siga el impulso"
    Fue la frase con la que cerró Claudio Vivas la conferencia de prensa en la que fue presentado como DT de la Academia. "Vale mucho el triunfo del sábado, Barbas puso se selló y me gustó el funcionamiento colectivo y el espectáculo que dio el equipo. Que no se detenga...", promulgó. Ya está entrenando al plantel.


    BOCA
    ¿Banco? No... banca
    Resistido por dirigentes y en algunas encuestas, el Pato seguirá en el arco. Coco lo considera un referente, respeta lo que ganó y además no está convencido del recambio, pero en la CD piensan en un arquero para el 2010.


    La ilusión de Banfield, líder invicto, crece: le ganó 2-1 a Estudiantes, que la peleó con diez desde los 13', en gran partido. Silva ya gritó 11. Golazos de Verón y Erviti, las figuras.


    Newell's lo ganaba y enseguida se lo empató Tigre con un gol en contra de Boghossian. Y Peratta al toque tapó lo que era el 1-2 en contra. Hasta que a los 40' del ST, el lungo se vengó y de cabeza le dio el triunfo al equipo de Sensini, que lo dejó como líder junto con Banfield. Y ahora se viene River a Rosario.


    CHILE
    Lo perdió por afano
    Marcelo Bielsa sufrió un robo en el complejo Juan Pinto Durán, el lugar en el que vive y se concentra con la selección de Chile: alguien se llevó unos 3.500 dólares de su oficina.


    Privados de libertad bajo el cargo de ser los presuntos instigadores del homicidio agravado de Gonzalo Acro, William y Alan Scklenker fueron excarcelados bajo caución real de 150.000 pesos y, si hoy mismo depositan dicha suma, conseguirán abandonar la prisión en breve. Vaya noticia en la víspera de las elecciones presidenciales del club y con el presente del equipo...
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Santiago Silva y Joaquín Boghossian son uruguayos y goleadores de los líderes de nuestro fútbol. Te contamos la historia del pelado que llegó a préstamo a Banfield y del flaco que no le costó un peso a Newell's. Y Tabárez no los llama...

    ESPAÑA
    No se quiere caer del mapa...
    "Este club tiene que seguir en Europa", dijo el Kun Agüero tras el empate ante Chelsea y la eliminación de la Champions. Ya les anticipa a los del Atlético que "jugar la Europa League no es un fracaso". ¿Pero se queda?

    Diego festeja su primer año como técnico de la Selección. El balance es irregular. Con el Mundial de Sudáfrica ahí, deberá corregir todos sus errores.

    Golpeado, Cappa dijo que Nieto igualó en 90 minutos la cantidad de goles en el Globo en el torneo pasado. Y se quejó porque "no tenemos ni un delantero".

    Ariel Ortega certificó que comenzó a tratarse y, con el OK de Astrada, volvió a entrenarse. La terapia será ambulatoria y con el ex psicólogo de Almeyda.

    BOCA
    "Sí, es de él"
    ¡Habló Basile! Disfonía no mata confirmación. El Coco miró el cartel que unos hinchas le hicieron al arquero y con esa frase le dio tranquilidad a ellos y al Pato: seguirá como titular.

    Claudio Vivas se presentó y mostró por qué ya le dicen Loquito. Doble turno para empezar, cintas para trabajar y el pedido constante de presión en toda la cancha. "Hay que ponerse a la altura de la institución", dijo el mejor alumno.

    ESTUDIANTES
    Mundial sin Principito
    Fuerte golpe para el Pincha: la FIFA no aprobó la incorporación de José Sosa para el Mundial de Clubes porque, según argumentó, desde este año no se habilitan transferencias internacionales fuera del libro de pases.

    AN LORENZO
    "No puedo fallar más"
    Romeo pudo haber asegurado la victoria en La Plata pero no lo hizo, por eso hace autocrítica. Igual, su mayor eficiencia en Sudamericana lo motiva para esta noche. El Ciclón recibe a River de Montevideo a las 19 (Fox Sports).

    GODOY CRUZ
    Chau Cocca,
    hola Trossero
    La dirigencia arregló anoche con Enzo tras haberle comunicado a Cocca que su ciclo estaba terminado. "Yo no me bajo del barco. Me echaron", dijo el técnico saliente del Tomba mendocino

    BRASIL
    Sorín y su gran despedida
    El ex defensor de la Selección argentina, de 33 años, tendrá este miércoles su merecido homenaje, organizado por el Cruzeiro, de Belo Horizonte, su último club. Un equipo alternativo de Argentinos Juniors participará de la fiesta. Irá por televisión.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    San Lorenzo quedó fuera de la Sudamericana. El River uruguayo le ganó acá, 1-0 y 7-6 en penales. Migliore tuvo un duelo aparte: le amagaron en dos tiros (vale), no atajó ninguno y se lo dedicaron.

    En Boca nadie se baja del torneo y creen que el partido con Colón es "la final". Pero también hacen números y miran los partidos de los otros que aspiran a la Copa. "Nada está perdido", es el mensaje...

    A DESPEDIDA DE JUAMPI
    Se retiró el gran lateral
    Sorin recibió un merecido homenaje en el Mineirao ante 64.000 brasileños que fueron a decirle adiós a uno de sus ídolos.


    LUIS ZUBELDIA Y OLE
    "Que Bielsa haya elegido Chile no es casualidad"
    Defiende la organización que disfruta el Loco, en oposición a lo que es Argentina futbolísticamente y como país. Asegura que no lo tienta irse de Lanús y argumenta sobre su equipo: "La evolución no está relacionada con los resultados".


    BANFIELD / JAMES RODRIGUEZ
    "Será una final..."
    El colombiano no jugó contra el Pincha pero vuelve ante San Lorenzo: "De ganar, podemos pensar en el título".


    El Fracaso del 86 continua
    MUNDIAL SUB 17
    Tragame tierra
    El Tata Brown habló luego de la eliminación en octavos del Mundial sub 17 y se mostró muy apenado por no haber cumplido los objetivos: "Tengo ganas de hacer un pozo y enterrarme", dijo el DT.


    COPA SUDAMERICANA / LIGA DE QUITO - VELEZ
    "Vamos a salir a ganar"
    Otamendi sólo piensa en el triunfo, aunque se clasifican a semi de la Sudamericana si igualan por más de un gol.

    BASTA DE VIOLENCIA
    Y, no tenés cancha
    Los Schlenker quedaron libres pero la Justicia volvió sobre sus pasos y desde la próxima semana tendrán prohibido ir a cualquier estadio del país.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Lejos de enojarse con la decisión de Astrada, que no lo pondrá ante Newell´s hasta que se comprometa con su tratamiento, Ariel Ortega admitió que le gustaría jugar el domingo pero valoró el trato del cuerpo técnico. Y negó que piense retirarse del fútbol: "Sueño con ganar más campeonatos a pesar de que hoy tengo esos problemas que te pone la vida y que voy tratando de resolver".


    Gaitán, uno de los de mejor presente en el equipo, está mejor del golpe en la rodilla y de la sobrecarga en el isquiotibial, y hoy entrenó a la par de sus compañeros. Llega bien al domingo, justo para levantar después de la derrota en Rosario. Román trabajó en el gimnasio. El resto hizo físico y táctico.


    BRASIL
    Y dale con Román...
    Ya tiene nombre quien llevará la negociación para transferir a Juan Román Riquelme de Boca al Corinthians para el 2010. La semana próxima continuarán las negociaciones, según informan en el corazón de la institución paulista.


    El Turco Mohamed no quiso confirmar el equipo que jugará el domingo ante Boca. Eso sí, al menos, aseguró que volverá el Bichi Fuertes. Ah, Quilez está en duda.

    "Estamos entre los 4 mejores y tenemos que disfrutarlo, pero no termina acá", dijo el DT.
    En Paraguay todos elogian al Cerro Porteño de Troglio y tildan de "triunfo histórico" la victoria ante Botafogo por 3-1 en Río de Janeiro, por la Copa Sudamericana. Es el primer triunfo de Cerro en Rio y la primera vez de un equipo paraguayo en semi desde el 2002.


    La prensa ecuatoriana enfocó la gran remontada de la Liga de Quito (y su clasificación a la semifinal de la Sudamericana) ponderando a Enrique Vera y a Carlos Espínola, los paraguayos que terminaron eliminando a Vélez... Anotalos para Sudáfrica, Tata.


    LIGA DE QUITO 2 - VELEZ 1
    Le cortaron las piernas
    Vélez estaba para 2-0 en un tiro de Moralez que pegó en el travesaño. Desde ahí, Liga creció y lo dio vuelta.

    ESTADOS UNIDOS
    Chapita y goleador
    Sí, volvió el mejor Guillermo, el de la época dorada Xeneize: el Columbus Crew quedó afuera de la lucha por el bicampeonato de la Major League Soccer, pero el Melli metió los dos goles en la derrota por 3 a 2 ante el Real Salt Lake. Puro talento en envase pequeño... Mirá las perlas de Guille

    SAN LORENZO
    En Boedo no tiene
    ni un amigo
    Roberto Carlos había dicho que tenía ganas de jugar en San Lorenzo y hasta admitió que su representante había iniciado gestiones con el Cuervo. Ahora habló en Brasil y dijo que en enero juega en Corinthians o Santos. Uff.

    GODOY CRUZ
    Una patada en
    el Trossero
    Los hinchas del Tomba apretaron a sus jugadores. Mientras se entrenaban, les pusieron volantes en los vidrios de sus autos con la frase: "Limpiaron al técnico para seguir de boliche. Ganan o cobran". Justo hoy, que Trossero llegó a Mendoza.

    Verón, símbolo de la Selección de Diego y tipo querido por Bilardo por la raíz Pincha, analizó la situación del cuerpo técnico: "No es fácil estar en el medio de una interna entre Diego y Bilardo, pero siempre supe mantenerme al margen". Con Grondona posó para la presentación de la nueva camiseta.

    Después de dos jornadas de Champions, se jugó la de Europa League. En el Genoa, Palacio fue titular y metió su primer gol en Italia. También gritó Crespo en un sufrido 3-2. En segundo turno, Saviola puso el 1-0 para la victoria 2 a 0 del Benfica sobre el Everton. Olé te muestra toda la fecha.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ESPAÑA
    ¿Los tenés a estos?
    Messi se enfrentará a varios compañeros del Barsa este sábado, en el amistoso ante España: Del Bosque citó a Puyol, Piqué, Busquets, Xabi Hernández e Iniesta, artillería pesada Culé. Se conocen a la perfección... Navas, adentro como se especulaba.


    El charrúa Seba Fernández, quien volvió a poner a Banfield en la cima del Apertura, tuvo que llamar a un cerrajero para entrar a su casa apenas volvió del Nuevo Gasómetro porque se dejó el llavero en el predio de Luis Guillón. Pero pensando en un nuevo festejo, se le pasa la mufa. Se pierde el partido de Vélez aunque, tal vez, pueda meter a la Celeste en Sudáfrica 2010...


    Golazo de Papelito Fernández y otro festejo 100% lucha con Silva, los uruguayos se vuelven locos con Banfield en la punta. El Taladro le ganó 1-0 a San Lorenzo y tiene 29 puntos, igual que Newell's. ¡Qué torneo!

    Aunque matemáticamente tiene chances, Boca quedó a diez puntos cuando hay sólo 18 en juego y también está muy lejos de la Copa Libertadores del año que viene. El partido fue muy pobre y el empate le cayó bien a Colón. Qué momento, Basile...

    El Chavo abrió el partido, Boselli lo liquidó en el arranque del ST y Benítez le puso el moño a una goleada lapidaria ante Vélez. Estudiantes sigue a tres de Newell's y Banfield. Es la primera vez que el equipo de Gareca pierde por tres goles de diferencia y al final, entre ole y ole, Somoza se calentó con Verón. La goleada terminó a puro baile.

    RIVER
    "Los rivales nos respetan menos"
    Domingo acepta que la camiseta ya no pesa como antes "porque no podemos ganar dos partidos seguidos". Opina que fueron "tibios" en el primer tiempo.

    NEWELL'S
    Ya hizo historia

    Sensini busca el título pero mientras tanto va haciendo méritos. Lleva cinco victorias al hilo, algo que Newell's consiguió seis veces en el Profesionalismo.


    Cristian Colorado Ansaldi (Rubin Kazan) fue el primer jugador convocado para el amistoso con España que llegó a la concentración de Madrid. Incluso, el defensor arribó antes que Diego Maradona y su cuerpo técnico.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Mientras espera una charla con Maradona y el partido del sábado contra España, Lio Messi recibió el premio al mejor jugador de la Champions League 2008/2009 (Liga de Campeones) que ganó el Barcelona. Lo otorgan los diarios Marca y La Gazzetta dello Sport. El argentino recibió más de 200 mil votos.

    Si no aguantás hasta el 25 de noviembre, cuando se inaugurará para el público, pasá y recorré el Museo de River. Una joya para los hinchas Millonarios. www.ole.com.ar

    HURACAN 1 - ARSENAL 1
    ¡La hora, referí!
    Huracán ya festejaba un triunfo necesario, pero no supo cerrar el partido -ni atacó ni se defendió con inteligencia- y Galván empató en la última bola de la noche.

    SELECCION / TERAPIA DE GRUPO: QUIERE HACERLE LA CABEZA AL 10
    Cumbre Mundial
    Ahora Diego va por Messi: hablará a solas con él en Madrid. Piensa escucharlo, preguntarle cómo rinde mejor, pero también exigirle un plus si quiere ser inamovible en Sudáfrica. Leo tiene la palabra...


    BANFIELD
    Se toma el mate
    Seba Fernández se fue para jugar en la Celeste y no estará ante Vélez. Falcioni no definió quién ingresa y dijo: "Hubiera sido lindo que los lleven a los dos. Silva también es de selección".


    NEWELL´S
    La clave del equipo
    Hugo Barrientes saltó a la titularidad ante la lesión de Mateo y en dos partidos ya le dio su impronta a uno de los líderes del torneo: "Salimos a la cancha hechos unas fieras".


    RACING
    "Hay que sumar, si no se vendrá lo más feo"
    Castromán no quiere que Racing espere al torneo que viene para levantar. Alertó sobre el riesgo de "descenso directo o Promoción".


    INDEPENDIENTE
    "Nosotros la vamos a luchar a muerte"
    Vella refleja el pensamiento grupal de un Independiente que no se baja de la pelea. "Hasta que los números digan lo contrario...", tira.


    BRASIL
    "Voy a dirigir igual"
    Baldassi fue designado para la semi de la Sudamericana entre Fluminense y Cerro Porteño y el equipo brasileño presentó una queja por su actuación en la final de la Copa Libertadores 2008. En la CSF aseguran que no habrá cambios: "Estoy designado y voy a dirigir tratando de hacer lo mejor como siempre", le dijo el árbitro a Olé.


    BOCA
    Descocados
    Basile está en el ojo de la tormenta por el presente de Boca. Lejos en el torneo y también para entrar en la Copa, hay dirigentes que lo acusan de haberse equivocado con los refuerzos y de no sacarle el jugo al "mejor plantel del país". ¿Ahora se le pasará la disfonía?

    JUEGO SUPERGOL
    Central - Estudiantes no cuenta
    Este miércoles 11 el Pincha adelantará su partido de la fecha 18 porque en diciembre disputará el Mundial de Clubes. Este choque no se computará.

    El ex presidente del club (ahora Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) criticó a la dirigencia actual, el momento económico de la entidad, el contrato de Riquelme y dudó de la función de Bianchi.






    El delantero español Alejandro Álex Sánchez, de 21 años, se convirtió en el primera futbolista manco (carece de su mano derecha) que debuta en la Liga española.

    Sánchez, quien es estudiante de Derecho, hizo su presentación en el Real Zaragoza el último domingo, ante el Valencia, en Mestalla.

    "Soy normal, no hay nada que no pueda hacer", se defiende el futbolista, quien tiene como ídolos a David Villa, Diego Milito y Pablo Aimar.-
     

Share This Page