Independiente de Avellaneda (r)

Discussion in 'Argentina' started by Mario, Jul 22, 2002.

  1. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Pusineri goes to Saturn

    The ex midfielder of Independiente Lucas Pusineri will continue his career in Russian football because he has been transferred to Saturn-REN TV.

    The contract of the Argentine midfielder is for three years and he will wear the number 15 shirt of his new team, that is fighting for the title in the Russian league and is currently in the second position with 41 points.

    Pusineri, who has won the Torneo Apertura 2002 with Independiente, will play with the Peruvian Martin Hidalgo, ex player of Velez Sarasfield.

    The transfer rights of Pusineri belong to agent Daniel Grinbank who had recently taken the player to the Spanish team Leganes but has now accepted the offer that arrived from the Russian team.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esta noche en fox

    Rosario Central recibirá este jueves a Independiente en su cancha con la consigna de ganar para acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, el encuentro de ida terminó empatado a uno.

    Central vienen en alza en el torneo Apertura, ya que la fecha pasada venció a Lanús por 3 a 1, con lo cual consiguió ocho puntos que lo mantienen en el lote de los de arriba en la tabla de posiciones, con la ilusión en toda la hinchada ‘canalla’.

    El conjunto dirigido por Miguel Angel Russo logró obtener un buen empate en el partido de ida jugado en Avellaneda, por lo que una victoria sea cual sea el marcador le bastará para acceder a la siguiente fase y enfrentarse a River.

    quien entiende porque river esta clasificado a 2nd ronda argentina de copa Nissan?
     
  3. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Independiente aka el rojo won 1-0 after Bruno Marioni (ex Tenerife) scored in a header after a corner kick, the goal was especially painful since he declared himself a newells old boys eternal admirer and they along Central share the town of Rosario
    and a really heated rivalry.

    el rojo gano con gol de Marioni, un ex lepra, para los canallas fue uno de esos goles q duelen!
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    copa Nissan

    sera que vuelve el buen futbol?

    river visita avellaneda hoy, me imagino estadio lleno para la revancha del ultimo 2-2

    hay que poner ojo especial a las tribunas, mas policia, o seguridad privada?

    aunque creo que estas dos Hinchadas no se revientan la madre con facilidad.....son como mejor portados o controlados....

    FOX 6:30pm
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    fecha #6- a tie, a boring tie!

    Independiente empató a cero con Arsenal en el partido que marcó el retorno del fútbol profesional al país, aunque lo visto la noche del viernes en Avellaneda llamó más al bostezo que a la emoción.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    perdio la cabeza? Por perder con river?

    Andrés Ducatenzeiler, anunció el alejamiento del director técnico Oscar Ruggeri luego del partido del miércoles ante River Plate y el propio entrenador confirmó de inmediato la información.

    Américo Gallego, quien había precedido a Ruggeri y ganado el Apertura 2002, y Osvaldo Sosa, ex jugador del club en 1969, fueron los primeros nombres que se mencionaron como candidatos a reemplazar a Ruggeri, pero se supo que dos dirigentes de Independiente ya mantuvieron una reunión con Ramón Díaz, a quien le ofrecieron el cargo.

    El director técnico renunciante precisó que dirigirá por última vez a Independiente mañana frente a River, por la Copa Sudamericana, partido en que su equipo está obligado a remontar una desventaja de tres goles.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Sobre Jairo Castillo pesa una sanción internacional hasta el 11 de junio. Independiente hace "lobby" para que se la rebajen. Episodio: por golpear al paraguayo Epifanio González, partido de América-Boca... quiere decir que el tigre solo sirve para partidos de local, nada de copa!

    buscan a prestamo un seleccionado colombiano, Julian deLacuesta, defensa central alto y sub20, pero su club no lo quiere prestar - solo vender - Julian tiene su preparador fisico personal y es dueño del 40% de su pase, mientras tanto no entrena con los gatgajos de Verdeeee.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Independiente, el "Rey de Copas", vuelve a la Libertadores de la mano de José Pastoriza, el técnico que lo llevó al último título en el certamen hace 20 años, y lo hará en un estadio de Avellaneda seguramente completo para el partido ante Cienciano de Perú.


    Un triste final tuvo el talentoso delantero Albeiro Usuriaga, que siempre vivió al borde de la cornisa. El delantero colombiano apodado el Palomo, ex jugador de Independiente, fue asesinado este miércoles por la madrugada a balazos en la puerta de su casa, en la ciudad de Cali.

    Usuriaga recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza, por parte de al menos dos desconocidos que lo atacaron en su casa, ubicada en el barrio 12 de Octubre, de Cali y falleció antes de llegar al hospital Carlos Holmes Trujillo.


    La Policía local no había encontrado a los autores del crimen ni había podido dilucidar el móvil del ataque.

    La madre de Usuriaga dijo que su hijo había recibido amenazas, aunque la Policía Metropolitana de Cali había descartado esta versión en un principio

    La vida de Usuriaga estuvo plagada de hechos confusos y problemas fuera de las canchas. En su “currículum” tenía agresión a policía, fue detenido por manejar una moto robada, por portar un arma y por conducir ebrio.

    Además de su paso por Argentina, en Independiente, el Palomo, que murió a los 37 años, fue campeón de la Copa Libertadores y subcampeón de la Intercontinental en 1989 con el Atlético Nacional de Medellín, y también de su país militó en el América y el Deportivo, ambos de Cali, así como en el Millonarios, de Bogotá.

    También se desempeñó en el Málaga, de España, en el Carabobo, de Venezuela y en el Sporting Luqueño, de Paraguay, entre otros equipos.

    Un gol suyo al seleccionado de Israel, convertido en Tel Aviv, garantizó la clasificación del combinado colombiano al Mundial de Italia 90.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Independiente tambine gano anoche en su debuto en la copa libertadores, le gano al cienciano de peru 4-2..
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no al viejo!

    No está lesionado, no se peleó con el técnico, es una de las figuras principales del equipo, pero no jugará ante Independiente. ¿Las razones? El miércoles pasado la selección de Colombia, de la cual es integrante Jairo Patiño, jugó un amistoso ante su par de Honduras, en Tegucigalpa, aprovechando la fecha FIFA y con vistas a los partidos de eliminatorias que se aproximan.

    Hasta aquí todo bien. Nada de extraño. El inconveniente se suscitó el día jueves, momento en que el plantel debía emprender el regreso. Las fuertes lluvias y las tormentas eléctricas que azotaron a la capital hondureño no permitieron que el avión despegará y, por ese motivo, el arribo de Patiño a Rosario recién se producirá el sábado por la mañana a primera hora.

    Esta demora en el retorno terminó por decidir al técnico Héctor Veira quien excluyó al jugador del equipo titular, y tampoco lo citó para formar parte de la delegación que ya está alojada en la ciudad de Buenos Aires a la espera del partido ante Independiente por la segunda fecha del torneo Clausura.

    En el entrenamiento matutino del día viernes, se pudo observar a un Veira sumamente ofuscado con las autoridades cafeteras. El lugar vacante será ocupado por Diego Villar quien jugará recostado sobre el sector izquierdo del mediocampo rosarino. El once titular que saldrá en el estadio de la doble visera será el siguiente: Palos; Ruiz, Bermúdez, Aguirre, Adinolfi; Zapata, Rosada, Villar; Silvani; Mauro Rosales y Vásquez.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se perdio el invicto en avellaneda!

    0-1 vs banfield

    si, si los del uniforme mas feo en argentina.
    jairo castillo jugo todo el partido y no pudo definir.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: News: Independiente de Avellaneda (r)

    regresa Menotti para el 2005

    despues de 2 temporadas: 1996 y 1999, el flaco vuelve con independiente
    esta vez la gran duda para asumir el cargo era la precaria situacion economica del rojo de avellaneda. Manana lo anuncian oficialmente.
     
  13. leoriver

    leoriver New Member

    Nov 29, 2003
    en el monu
    Re: News: Independiente de Avellaneda (r)

    A independiente le dicen iglesia pobre..........








































    porque no tiene cura.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    para leoriver:

    al monumental le dicen


























    salon de fiestas










    porque todo el que llega, viene a celebrar! :p
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: Mercado de pases hasta ahora

    Desde que arrancó la era Julio Cesar Falcioni, Independiente aclaró que no iba a sorprender al mercado con sus contrataciones. Poco a poco el Rojo fue contratando jugadores. Ahora contrató al defensor que quería el DT y el elegido fue el uruguayo Marcelo Méndez. Por lo bajo sueñan con repatriar a Gustavo López

    Diego Placente sera jugador del Celta de Vigo en Espana
     
  16. benjags

    benjags New Member

    May 29, 2004
    Hernán Losada viene a la Universidad de Chile...

    Alguien me puede decir que tal juega?

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    Independiente de avellaneda 2006

    En Mar del Plata, igualaron 0 a 0 en un partido que entregó mucho sacrificio y poca imaginación, pese a que ambos jugaron con la mayoría de sus habituales titulares; Matías Silvestre fue el más destacado

    Link To Original Article
     
  18. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
  19. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] El Rojo no pudo con Lanús

    19:11 | El equipo de Falcioni mostró poco y protagonizó un pálido 0 a 0 en Avellaneda

    Link To Original Article
     
  20. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Independiente-San Lorenzo Un clásico con ingredientes

    La cita es a las 17. El equipo de Falcioni llega mejor, con el 5-0 a Instituto como último antecedente. El de Alfaro necesita un éxito imperiosamente.

    Link To Original Article
     
  21. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Independiente arriesga su invicto en La Paternal

    El puntero visita a Argentinos, que empató sus tres partidos. Gregorio Pérez sufre ausencias y Julio Falcioni vuelve a repetir el mismo equipo.

    Link To Original Article
     
  22. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Independiente Trata de juntar las piezas

    Falcioni sabe que se juega mucho el sábado. Cuenta con el retorno de Agüero, espera por Armenteros y arma una nueva defensa.

    Link To Original Article
     
  23. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Independiente Aún sin esquema definido

    El DT Julio Falcioni sigue moviendo piezas y dibujos en las prácticas. Armenteros está casi descartado y su reemplazante es la gran incógnita.

    Link To Original Article
     
  24. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Independiente quiere que la fiesta continúe

    El técnico Falcioni pondrá desde el principio a Fabro por Buján. Ustari está casi afuera: jugaría Leyenda.

    Link To Original Article
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    bump for devilman


    rojos y diablos de avellaneda
     

Share This Page