Independiente de Avellaneda (r)

Discussion in 'Argentina' started by Mario, Jul 22, 2002.

  1. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Que no era chileno Espina??? :confused:
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    nooo marcelo es argentino de tiempo completo - el veterano de colocolo que les dio el campeonato de sus manos.



    indep. 0-0 colocolo
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Racing Independiente En Mar Del Plata.

    La AFA se levantó caliente de la reunión en que la Secretaría de Deportes, la Ciudad de Buenos Aires, la Federal y la Bonaerense decidieron llevar el clásico a 400 kilómetros, para colmo sin TV. ¿Querías verlo? Jodete.

    Por eso el Clasico de el domingo sera River- Chaca JRS.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Racing Independiente En Mar Del Plata.

    ahora se jugara en lanus!!!!!!!
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se va gallego en 45 dias!

    de campeon a peon! No ven como salir de la crisis y recuperar al equipo para la proxima copa Lib
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    firmo el cabezon rugieri

    promete ser campeon, para tener chance de entrenar la seleccion de mayores - que tanto quiere!

    se va gallego el 30 de julio
     
  7. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    La prensa española da por hecho el pase de GABRIEL MILITO al Atlético

    El Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo con Independiente para conseguir los servicios del defensor Gabriel Milito, según lo publica hoy el diario deportivo español AS.

    El Director General del “Aleti”, Miguel Ángel Gil, hijo del presidente Jesús Gil y Gil, fue el impulsor del acuerdo entre las partes en cuanto al precio del jugador, que rondaría los cinco millones de euros.

    El director deportivo Toni Muñoz fue el que más presionó para su incorporación y más cuando las negociaciones para que Fabricio Coloccini siga una temporada más, fracasaron con el AC Milan de Italia, dueño de su pase.

    De concretarse finalmente la llegada del zurdo capitán del “Rojo”, el Atlético le ganaría de mano al Real Madrid y el Zaragoza, quienes también estaban interesados por el defensor.

    La próxima semana será decisiva para que el “Aleti” concrete esta operación, junto a otras dos prioridades, como son la llegada del argentino Ariel Ibagaza, del Mallorca, y el vasco Mikel Arteta, del Glasgow Rangers de Escocia.
     
  8. Blong

    Blong Member+

    Oct 29, 2002
    Midwest, the real one.
    For my money, although I haven't been paying very close attention to the Clausura, Milito has been the best defender in Argentina.

    I remember an interview back in January where he said he would prefer to stay with Independiente through the Copa Libertadores 2004, then head to Europe. Maybe the dismal Clausura soured the idea of staying? Maybe he was just throwing the dogs(reporters) off the scent for a while?

    Anyway, I'm excited to see if he turns out to be the player I think he can be. I won't be surprised to see him as a fixture in the Argentina backline after some success in Europe.

    Who would want to play for Independiente anyway? ;)
     
  9. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    En el torneo domestico y como defensas centrales, solo Schiavi podria decir q esta a la par de Milito, con la diferencia q "el Flaco" no es "futurible" (tiene 30 años) y por lo tanto no va a dar el salto a Europa, el Gabi solo tiene 22 y todo un futuro por delante!

    Menciones especiales de defensores en este campeonato:

    - Andrés Bressán, Talleres de Cordoba
    - Horacio Carbonari, Rosario Central
    - Gerardo Bedoya, Racing (aunq ha caido en un bache )
    - Fernando Crosa, Newell's (se rumora su pase a river)
    - Carlos Galvan y Lucas Alessandria, Lanús
    - Gabriel Lobos, Huracan
    - Jorge "El Coco" SanEsteban, Gimnasia
    - Ivan Furios Y Sebastian Pena (sin Ñ) de Chaca
    - Clemente Rodriguez y Pablo Jerez, Boca
     
  10. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Real Zaragoza are in talks to sign Gaby Milito and Mauricio Pochettino as they look to reinforce their defence for the club's return to the Spanish top flight.

    But the Aragonese outfit face stiff competition for Milito from Real and Atletico Madrid who are both keen on capturing the Independiente star.

    Zaragoza believe that they have the upper hand though, after Milito's friend Luciano Martin Galletti has been trying to persuade him to move to La Romareda.

    After the first round of talks, there is a clear difference in the valuation of the player with the Spaniards offering around €1.5 million less than the Argentinians are looking for.

    Coach Paco Flores may find it easier to sign Pochettino who is set to leave Paris Saint-Germain this summer.

    The only stumbling block will be Zaragoza's budget and they will have to persuade the ex-Espanyol defender to take a wage cut in order to bring him on board.

    The club are also looking at Celta Vigo's Fernando Caceres and Las Palmas' Alvaro.

    "This season is not for tests or experiments," explained Zaragoza's sports director Miguel Pardeza. "We have to be fully prepared, there is no room for error in this division."
     
  11. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Gabriel Milito no conoce la famosa Plaza Cibeles de Madrid. Lo poco que sabe de la capital española es por los comentarios de su mamá Mirta (viajó hace unos años) y de su amigo Esteban Cambiasso, actual volante del Real. Pero dentro de poco, las postales de esa ciudad pueden llegar a ser familiares para Gaby. Andrés Ducatenzeiler, Fernando Sciaccaluga y Fernando González, presidente, vice 1° y encargado del fútbol de Independiente, viajarán mañana a la tarde rumbo a España para vender al defensor. ¿Al poderoso Real? Sí, pero ojo que el Atlético se lo puede robar. Los dos clubes de Madrid luchan por quedarse con el pase del Mariscal. Y los dirigentes del Rojo, que esta noche aprobarán la venta en la reunión extraordinaria de Comisión Directiva, van con una certeza: cerrar trato con uno de los dos. "Ambos clubes tienen chance aunque esté mejor posicionado el Real. Si viajan los máximos directivos es porque el asunto está prácticamente cocinado", dijo un dirigente. En el vuelo también está confirmada la presencia de Hugo Issa, representante del jugador.

    Allá vamos, de nuevo. Hace dos semanas, Ducatenzeiler estuvo en España. Dos días de estadía le alcanzaron para tener tres reuniones clave. Primero, con Pardeza, Herrera y Suárez, trío dirigencial del Zaragoza. Después, con Jorge Valdano, secretario técnico del Real. Y al final, con Toni Muñoz, director deportivo del Aleti. Duca escuchó ofertas. De ahí se fue a ver el draft en México y de regreso a Buenos Aires se reunió con sus pares de Comisión Directiva para informar de sus charlas en España. El Zaragoza quedó descartado. Si bien el club de Aragón es el que hace más tiempo que está detrás de Gabriel, su bajo presupuesto lo relegó en la pelea por Milito. Con un club cada vez más asfixiado por las deudas, a los directivos de Independiente no les queda otra que vender a su joya más valiosa. Y el Real, que anda a la búsqueda de un central para reemplazar a Fernando Hierro, pagaría 5.000.000 de euros por el 80% del pase. Ese porcentaje es propiedad del Rojo (el otro 20% es del empresario Eduardo Gamarnik). Aunque el presidente merengue, Florentino Pérez, tiene dudas sobre el juego aéreo de Gaby, la influencia de Valdano sería decisiva. En la reunión que mantuvo con Duca, el ex jugador de la Selección Argentina le pidió que antes de venderlo a otro club, primero le avisara a él. Dicen que en las oficinas del Real hay alrededor de 100 videos de Milito. Y los medios españoles ubican al capitán de Independiente, junto con el francés Mexes, como un fuerte candidato a usar la camiseta Nø4 que dejó Hierro en la utilería.

    Pero en Madrid no sólo esperan los dirigentes del Real. En el medio aparecerá la gente del Aleti, dispuesta a quedarse con el nuevo refuerzo de su histórico rival. Los medios españoles, como el diario As, aseguran que el Atlético ofrecerá 5.000.000 de euros por el 50% del pase. Es más, los dirigentes del Rojo también manejan ese dato. El problema es que el club donde ataja el Mono Burgos tiene problemas financieros y muchos dudan de la forma de pago. El último viernes, le aprobaron una ampliación de capital y ahora cuenta con 41.000.000 de euros para gastar. Parte de ese dinero es para contratar al defensor argentino.

    Todavía no se sabe si es al Real o al Aleti. Lo único seguro es que el destino de Milito es Madrid.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Ruggeri dejo ir a Botero, arquero suplente.

    Daniel Montenegro y Juan José Serrizuela, dos pilares en la obtención del torneo Apertura 2002, cumplieron la última práctica con el plantel de Independiente.

    Ambos jugadores finalizaron sus contratos con la entidad y por eso decidieron despedirse del resto del plantel.

    Otros futbolistas que terminaron su vínculo contractual con el club son Leonardo Díaz, Federico Domínguez, Lucas Pusineri, Pablo Cuba, Pablo Paz, Oscar Bazán, Javier Díaz y Alejandro Botero, pero por ahora continuarán entrenando bajo las órdenes del técnico Oscar Ruggeri.

    La dirigencia, en tanto, busca concretar la venta del defensor y capitán Gabriel Milito, que tiene destino en el fútbol de España porque se lo disputan Real Madrid y Atlético Madrid.

    El presidente del club, Andrés Ducatenzeiler, viajará a Europa para tratar de concretar una venta por 5 millones de euros, un dinero primordial para el funcionamiento de Independiente.
    El equipo, en tanto, retornó a las prácticas tras la derrota con Boca por 3 a 1 y de cara al choque con San Lorenzo, por la última fecha del Clausura, se espera una formación con juveniles y suplentes.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    para muchos seran news! Boca has some ground to Make:

    COPA LIBERTADORES - championship yrs

    1975 Independiente (Arg) Unión Española (Chl)
    1974 Independiente (Arg) São Paulo (Bra)
    1973 Independiente (Arg) Colo Colo (Chl)
    1972 Independiente (Arg) Universitario (Per)
    1971 Nacional (Uru) Estudiantes (Arg)
    1970 Estudiantes (Arg) Peñarol (Uru)
    1969 Estudiantes (Arg) Nacional (Uru)
    1968 Estudiantes (Arg) Palmeiras (Bra)
    1967 Racing Club (Arg) Nacional (Uru)
    1966 Peñarol (Uru) River Plate (Arg)
    1965 Independiente (Arg) Nacional (Uru)
    1964 Independiente (Arg) Nacional (Uru)


    from 1972 to 1974, they were the ONLY CLUB in argentina!
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Gabriel Milito pasó de Independiente al Real Madrid de España, según confirmó el técnico de la entidad “Roja” Oscar Ruggeri. Aún no se conocen las cifras de la operación.

    “Estoy cada vez más contento; me llamaron desde España para contarme que se cerró la operación de Milito al Real Madrid”, confirmó Ruggeri. "Ahora hay que ser inteligentes y no gastar toda la plata en refuerzos, para atender los gastos del club de acá a fin de año. Hay que elegir tres refuerzos de jerarquía y cuidar el dinero", añadió el DT a radio "La Red".

    Luego de varios días de negociaciones, los dirigentes de Independiente llegaron a un acuerdo total con sus pares del Real Madrid para que el defensor Gabriel Milito vista la camiseta “Merengue” la próxima temporada. Aún no se conocen los detalles de la transacción.

    El técnico Ruggeri se mostró contento por un lado, debido a la “oportunidad que se le brinda a Milito”, y triste por el otro, al reconocer estar “preocupado” porque es un jugador “difícil de reemplazar”.

    "Estoy contento por el pibe. Jugar en el Real Madrid está apenas unos escalones por abajo de la Selección. Es el sueño del pibe", enfatizó el conductor del elenco de Avellaneda.

    Sobre las futuras responsabilidades de Milito, el entrenador señaló: "Se tiene que preparar para correr bastante. En ese equipo te llegan dos o tres veces y tenés que estar preparado para solucionarlo. El está en condiciones".
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Independiente rompio el dominio brazileiro en la Recopa Conmebol en el 95! otra copa mas.....
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    leggo Olarra

    La llegada del defensor a los Diablos Rojos fue solicitada expresamente por el técnico Óscar Ruggeri. “Se trata de un jugador de selección. Puede convertirse en uno de los líderes del equipo”, expresó el Cabezón.
    Rafael Olarra se convirtió en el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda luego de que llegara a un acuerdo con el club rojo el viernes por la noche. El jugador viajará hoy a Buenos Aires a firmar su contrato, que lo ligará por un año a la institución trasandina, y por la tarde será presentado al plantel que dirige Óscar Ruggeri.

    Olarra, quien se desvinculó recientemente de Osasuna de España, se mostró muy feliz con esta posibilidad de actuar en el fútbol argentino. “No quiero ser muy elocuente porque todavía no firmo el contrato, pero el acuerdo ya está y la verdad es que estoy muy contento. Siempre quise jugar en Argentina y ahora ese sueño se está cumpliendo. Además llego a uno de los equipos más importantes de ese país, así que mucho mejor”, confesó el zaguero, que hasta junio pasado actuó en la “U’’.
     
  17. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    ojala ya se haya recuperado de su seria lesion de rodilla q lo margino de jugar en España!
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Los doctores del Real Madrid no quisieron al rodilla de Milito por los 4 años que pretendia Valdano.

    sera que regresa al Rojo de avellaneda o se va para el atletico de Madrid?

    me parece que fue una cochinada lo que le Hicieron al defensa de Independiente...... Y todo para bajar el precio aun mas...
     
  19. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    es una excusa efer! el presidente Florentino no lo queria y tuvo q tragar grueso cuando practicamente se lo "impuso" Valdano! ahora los van demandar por 10 millones de euros y se esta hablando seriamente con el zaragoza para q juegue siempre en españa.
     
  20. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    El Cholo Guiñazu no se fue para el Espanyol sino q de regre para donde los leprosos!"¿Ese no es el Cholo Guiñazú?", preguntó azorado un hincha de Newell''s, cuando vio entrar a Pablo en las oficinas de Eduardo López, presidente del club. Fue ayer, en horas de la mañana. Ya cerca del mediodía, la noticia cayó como bomba en la peatonal. "Sí, era el Cholo y viene para jugar en Newell''s", se dijo con certeza en todos los rincones del club .

    De no creer. Se trata del mismo jugador que hace tres años "escapó" en un auto negro cuando salía de la cancha de Chacarita y no volvió nunca más por Rosario. El mismo por el que Newell''s presentó una nota en FIFA pidiendo los derechos federativos del carrilero, y que se festejó cuando la entidad que maneja el fútbol le otorgó a los rojinegros el 60% de su pase. Y, también, se trata del jugador más insultado cuando pasó por Rosario defendiendo los colores de Independiente. Sobre su actitud al irse de Newell''s, Guiña alcanzó a comentar al periodismo, ayer, al paso: "Bueno... era muy joven, y a veces, uno no estaba bien aconsejado..."

    Sí, todo es cierto. Tan real, como que el tiempo sana cicatrices. Y es seguro que el Cholo y Eduardo López, una vez rubricado un nuevo contrato por tres años, se abrazaron por el bien de Newell''s. Claro que el jugador todavía no sabía bien cómo encarar la situación. No quiso hablar con la prensa hasta no avisar a la gente de Independiente que iba a seguir su carrera en Newell''s y no en Espanyol, de Barcelona. Todavía faltaba el visto bueno de los Rojos, pero en Rosario lo daban por tema cerrado. El jugador mismo pensaba arreglar todo en el día y hasta salir aunque sea por la noche o esta mañana hacia Mar del Plata, para sumarse a la pretemporada rojinegra.

    Y Héctor Veira festejó la contratación ya que desde su llegada que reclama un carrilero por izquierda, puesto para el que vino Julián Kmet y no cumplió bien.

    Menos traumático, y mucho más anunciado fue el adiós de Leo Ponzio. El jugador pasó por Rosario para hablar con López y luego dijo: "Entre los clubes, la transferencia está cerrada; me falta arreglar algunas cositas de mi contrato pero no habrá inconvenientes". Se hizo en 3 millones de euros por el total del pase y Ponzio firmaría un contrato por cuatro temporadas.

    Y esto no es todo. "Pienso en Newell''s con muchas incorporaciones y sin Ponzio y Manso", dijo él Bambino antes de comenzar con la pretemporada. Por ahora, el Piojo sigue. Pero el Bambi sigue probando con Guillermo Marino entre los titulares, mientras Ariel Rosada se adueño del puesto de Ponzio.

    Pensando en el arranque del Apertura, el plantel de Newell''s todavía no está completo. "Falta el reemplazante de Bassedas porque Guiñazú viene por otro puesto. El conductor sigue en carpeta", afirmó un allegado al presidente.
     
  21. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Vuelve Marioni: son 14 los refuerzos para Ruggeri

    Oscar Ruggeri ya no podrá repetir su frase preferida de los últimos días "me faltan jugadores". Es que a Independiente regresará el delantero Bruno Marioni para cumplir su tercer ciclo en el club y Emiliano Dudar será otro refuerzo para la defensa. Con estas confirmaciones ya son 14 los nombres que se contrataron para complacer los pedidos del director técnico del equipo de Avellaneda.
    .
    La relación de Marioni con Independiente sabe de dos capítulos anteriores. En su primera experiencia fue subcampeón en el torneo Apertura 2000, cuando Enzo Trossero era el director técnico. En la segunda se marchó en silencio a mediados de 2001, cuando el equipo era conducido por Osvaldo Piazza, para probar suerte en Tenerife.
    .
    "Todavía no está cerrado, pero con Independiente ya tengo todo acordado -explicó Marioni en declaraciones a La Red-. Falta definir la desvinculación con Tenerife, pero ya destrabamos varios pasos para poder regresar. Mañana viajo para Buenos Aires y el viernes ya me veo en el entrenamiento."
    .
    La trayectoria de Bruno, que en 2000 se cambió el apellido de Giménez por Marioni porque su padre así lo decidió tras reencontrarse con su progenitor, es decir, el abuelo del jugador, comenzó en Newell´s y después jugó en Sporting Lisboa, Estudiantes y Villarreal, además de los dos pasos por Independiente.
    .
    "Independiente está formando un equipo importante y me honra que haya pensado en mí. Me encontraré con varios amigos... Caldera , más todos los chicos de Newell´s (por Islas, Franco, Castagno Suárez y Damiani)", dijo el delantero, de 28 años, que viene de un año complicado por una presunta falsificación del pasaporte que lo marginó de los primeros partidos de la última temporada del fútbol de España.
    .
    Entre Independiente y Vélez se acordó el préstamo por un año del defensor Emiliano Dudar, que expresó: "Ruggeri me llamó y no lo dudé. Mañana (por hoy) espero entrenarme con mis nuevos compañeros".
    .
    Anoche, Damián Manso firmó en la AFA el contrato que lo unirá a Independiente por un año. "Me incliné por Independiente porque es un club grande y porque el fútbol que respira el hincha de este club me atrae", dijo Manso en las puertas de la AFA.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    salio con el pie dereco:

    Independiente: Luis Islas; Raúl Damiani, Hernán Franco, Raúl Olarra, Cristian Tavio; Daniel Quinteros (Hernán Vigna) y Cristian Zurita; Damián Manso (Emiliano Dudar); Christian Giménez, Jeremías Caggiano y Cristian Castillo (Lionel Ríos). DT: Oscar Ruggeri.

    Estudiantes: Juan Carlos Docabo; Marcos Angeleri (Mariano Pavone), Diego Colotto, Roberto Trota y Juan Krupoviesa; Marcos Gelabert, Horacio Cardozo (Andrés Aimar), Marcelo Carrusca y José Sosa; Ernesto Farías y Ezequiel Maggiolo (Javier Lux). DT: Carlos Bilardo.

    GOLES
    Jeremías Caggiano (Independiente, 35’), Marcos Gelabert (Estudiantes, 39’), Caggiano (Independiente, 55’), Christian Giménez (Independiente 80’).

    quien es este Jeremias Caggiano? el futuro goleador del torneo?
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Independiente busca un gringo!

    SI! El equipo de Ruggeri busca los servicios de Frankie Hayduk de la selecion de EE UU y jugador del Crew de Ohio. Esto segun el programa MLS WRAP en fox sports.
     
  24. HinchaDeRiver

    HinchaDeRiver New Member

    Jun 11, 2003
    Chilltown
    is that true wow! Is he that good.... he'es a defender maybe he will do alright.
     
  25. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Re: salio con el pie dereco:

    el futuro goleador del torneo vive en Fuerte Apache y se llama Carlos Tevez!
     

Share This Page