Independiente de Avellaneda (r)

Discussion in 'Argentina' started by Mario, Jul 22, 2002.

  1. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Esteban Fuertes: A Independiente lo tengo de hijo

    El delantero de River Plate Esteban Fuerte mostró el miércoles toda su confianza en que los Millonarios podrán alcanzar una victoria ante el líder absoluto del torneo Apertura, Independiente. El Bichi recordó su habitué de marcarle goles al Rojo, con la frase: "A Independiente lo tengo de hijo".

    Con esa frase respondió cuando lo consultaron sobre el origen de los insultos con los que los simpatizantes de Independiente cargan contra el goleador.

    El delantero bajó a Independiente de la lucha por el título en el Clausura 2000, cuando aportó dos goles en el triunfo de Colón 3 a 2 sobre los dirigidos en aquel momento por Enzo Trossero. Además, Fuertes tiene pasado racinguista.

    River e Independiente palpitan hace rato el clásico del domingo, que podría ser como el manotazo de ahogado para el Millo, que si deja pasar esta oportunidad quedará muy relegado en las posiciones como para pelear por el título.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    river paro la maquina roja- modelo 2002

    Comizzo(R)
    Astrada(R)
    Franco(I)

    se acabo el clasico de la fecha. 2-1

    Minuto 44: gooool de Independiente!!! Descuido de River, con un mal pase hacia atrás de DAlessandro que deriva en un corner, Eluchans juega rápido para Montenegro y éste que envía el centro y Pusineri con un cabezazo convierte el descuento.

    Minuto 42: gooool de River!!! Zapata habilitó magistralmente a DAlessandro y pone el 2 a 0 para definir el encuentro.

    Minuto 38: nuevamente el arquero de River le gana el duelo a Domínguez, quien saca un fuerte remate desde la línea del área chica y Comizzo responde de manera excelente.
     
  3. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Yo vi el partido y fueron dos caras en el partido, el primer tiempo la Academia contra las cuerdas y sin reacción alguna, el segundo tiempo fue el polaco el alma de l equipo, Bastia me dijo desde Argentina q no se habia ido a Francia! :( y si me comi mis palabras! :(
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    fueron 13 campeonatos! recuerden....

    [​IMG]

    la historia de river y boca es reciente!
     
  5. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    fea la caida de los rojos... y yo pense que ganaban por 2 a cero o algo asi... ni modo... creo que lo feo ya paso y que los rojos llegarán a ser campeones
     
  6. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    hey Nacional, estas bromeando verdad? lo feo no ha pasado falta mi BOCA!!!!
     
  7. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    si juegan como jugaron con gimnasia creo que no seran un probremla para el rojo....

    vamos a ver con que sale ahora tavares
     
  8. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Pero si juegan como vs Colon o contra Olimpo ganaremos!!! tan solo evitemos el tipo de juego vs Lanus o Gimnasia por la Copa Sudamericana!
     
  9. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    quien sabe si tevez esta en su mejor momento???... o esta pasando por un bajon
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    siguen de lideres- despues del susto

    Independiente encabeza las posiciones del campeonato luego del triunfo conseguido ayer sobre Arsenal por 3 a 2, con 26 puntos.

    De esta manera, el equipo que dirige Américo Gallego aumentó la ventaja sobre River, que lo sigue a 5 puntos y mañana domingo enfrentará a Nueva Chicago, como también sobre Boca y Vélez Sarsfield, que se enfrentarán en la Bombonera.

    "Creo que le metimos presión a River, Boca y Vélez, que saben que tienen que ganar, pero todavía faltan muchos partidos difíciles. Sacar una ventaja en esta fecha no creo que sea definitiva", afirmó el ex jugador de Colón de Santa Fe.

    Castagno Suárez analizó lo ocurrido ayer en el partido frente a Arsenal, en el que Independiente tuvo que revertir un resultado adverso de dos goles, y destacó que el equipo tuvo una reacción increíble.


    arsenal es dirigido por una gloria de Independiente: Buruchaga.
     
  11. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    reaccion increible mis guevos!!! :mad: ese arbitro imbecil le regalo el penal al rojo :mad:
     
  12. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    fue tan descarado el regalo???
     
  13. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
  14. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    puedes poner un link de la prensa argentina acerca del dudoso penal????
     
  15. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    no estoy seguro si lo encuentre pero Martin Liberman y Adrian Puente en Fox Sports Noticias hablaron muchisimo inmediatamente despues q termino el partido (movieron la transmision debido al juego )
     
  16. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    ahhh claro.... lastima que pase eso... pero siempre le pasa a los equipos campeones.... le paso a san lorenzo, le paso a racing y ahora le pasa al rojo... siempre pasa....
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    siguen de primeros-- river y baca detras! jah

    Talleres 1 – Independiente 4. ¿Alguien quiere frenar a Independiente?
    Una importante goleada de cuatro a uno le propinó Independiente a Talleres en su visita a la ciudad de Córdoba. Resultado con el que el equipo de Gallego se mantiene como el puntero del Torneo Apertura, mientras Silvera, al anotar en dos oportunidades, se consolida como el máximo artillero del fútbol gaucho.
     
  18. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    gran desilusión la de Boca! :mad: adios titulo!
     
  19. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    todavia falta mucho. ademas los proximos dos partidos de boca muy importantes. reciben a chacarita y despues es el superclasico en el monumental pero eso es como jugando en casa o en una cancha nuetral. las gallinas les deben a boca.

    los dos partidos boca v chacarita
    river v boca
    van en vivo y en directo por Fox Sports World Espanol este domingo y el proximo.
     
  20. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    no entiendo, como jugando en el gallinero es para Boca como cancha neutral o local??????? :confused: has estado alguna vez en Nuñez????? sabes de la atmosfera q las gallinas le ponen a esos partidos???????
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    los dirigidos por el tolo gallego pueden repetir, aunque le vendan uno o 2 jugadores

    el tolo dice tener el mejor grp en argentina!


    año de rojos en todos los paises importantes.
     
  22. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Gabriel Milito al Barça siiiii!!!!!!!
     
  23. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Independiente espera concretar alguna oferta por Milito

    Gabriel Milito, central y capitán de Independiente, tiene los días contados en su actual club. Así lo dejó entrever el presidente de la entidad bonaerense, Andrés Ducatenzeiler, en una entrevista concedida al diario 'La Nación'.


    http://www.sport.es/Barsa/article.asp?id=55408
     
  24. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    BRANDÁN A INDEPENDIENTE Y PERNIA AL RECREATIVO DE HUELVA
    El lateral izquierdo Pablo Brandán abandona el Alavés y se incorpora al plantel de Independiente, en tanto Mariano Pernía, quien cumple la misma función en defensa, ha fichado por el Recreativo de Huelva. Ambas operaciones son préstamos por un año


    En el caso de Brandán, con una opción de 2.500.000 de dólares, mientras Pernía negoció el traspaso a cambio de un dinero que le adeudaba el club de Avellaneda y viajó a España para sumarse a los entrenamientos del colista y que viene de ser goleado 3-0 por el FC Barcelona.

    Brandán se formó futbolísticamente en las divisiones juveniles de Huracán y quedó en libertad de acción beneficiado por la patria potestad que reclamó su padre aunque luego debió afrontar un prolongado conflicto que se dirimió en la FIFA en contra del club de Parque Patricios y en favor del Alavés, que se quedó con la totalidad del pase.

    "Estoy muy contento de haber llegado al plantel campeón del fútbol argentino. Soy jugador de Alavés y con Huracán no tengo nada que ver, ni tampoco nada que hablar con gente de ese club. Viví algunas cosas feas siendo muy chico, pero pasó el tiempo y en la FIFA se me dio la razón", recordó el defensor de 19 años.

    Luego de admitir que aún no está en plenitud física, como para debutar el próximo sábado en el clásico frente a Racing Club, por el estreno del Torneo de Verano, refirió que el traspaso a Independiente se facilitó porque "no estaba en los planes del entrenador".

    "Me recibieron muy bien mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico" que encabeza Américo Gallego, destacó luego de la primera práctica quien también puede jugar de mediocampista por izquierda y se destaca por su preciso remate zurdo de media distancia.

    El ayudante de campo de Gallego, Roque Alfaro, lo elogió por "su notable técnica" en el dominio del balón y la rápida adaptación "con el grupo, ya que se sintió muy cómodo en esta primera tarde, así como el resto de los muchachos con él".

    Luego de lograr su mejor condición física, es muy factible que Brandán sea titular, pues el titular Federico Domínguez se recupera de una operación.

    En los últimos días de 2002, su apoderado había mantenido contactos con dirigentes de River Plate, que procura reforzar el sector izquierdo de la retaguardia, pero se enfriaron en el nuevo año y los de Independiente, en cambio, concretaron la operación para contratarlo sin mayores dilaciones.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    viajan los CAMPEONES:

    el campeón del Apertura presentaría mayoría de titulares. Por su parte su colega chileno, Jaime Pizarro, anticipó que "Iván Zamorano, está mejor de su lesión y jugará algunos minutos".

    Además de tratar de borrar la pálida imagen que dejó frente a Boca, para Independiente el compromiso de esta noche , como el del martes en Perú, frente a Alianza Lima; le servirán de plataforma para empezar a recuperar la mística copera que lo encumbró con 7 Copas Libertadores de América como el más ganador entre los 60 y mediados de los 80.

    La delegación de Independiente llegó ayer por la tarde a Santiago y se alojó en el hotel Marriot. Luego de merendar, entrenaron en forma liviana en el escenario de esta noche: el emblemático y tristemente utilizado en los años de la dictadura pinochetista (allí fue torturado y asesinado el canta-autor Víctor Jara, entre miles de chilenos) Estadio Nacional.

    El probable equipo para esta noche sería: L. Díaz; Serrizuela; Franco, Salina, Brandán; L. Ríos, Castagno Suárez, Eluchans; D. Montenegro, C. Goméz; Silvera.

    Enfrente estarán el argentino (ex Platense) Marcelo Espina, el ex defensor de Estudiantes de La Plata Leonardo Ramos y todo lo implica la presencia de Ivan Zamorano (35), quien se está recuperando de una lesión en la rodilla de derecha.

    Aunque en un amistoso, Colo Colo-Independiente, vuelven a reeditar un viejo duelo copero.
     

Share This Page