News: IN Season (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 8, 2008.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Gorosito se reunió con Aguilar, después de que el Pelado anunciara su continuidad en México. "Fue muy positivo", dijo el que siempre quiso ser entrenador de la Banda.

    El mundo del fútbol, con San Lorenzo a la cabeza, pone el grito en el cielo por los dos últimos arbitrajes del puntero. "Da bronca que no se hable de cómo lo están ayudando", estalló el Pitu Barrientos. Hasta Migliore se quejó. Olé da su veredicto.


    HURACAN - SAN LORENZO / HOY A LAS 17.10
    El clásico se reanuda
    Se sabe, Gastón Aguirre habla sin tapujos. Y, antes del partido, que el Ciclón va perdiendo, dio una nueva prueba: "Tenemos que ganar como sea". Cappa, por su parte, no sabía bien cuándo se iba a concretar el encuentro, pero sí tiene claro qué va a hacer su equipo: "Cubrir los espacios y circular el balón". Se vuelven a ver, con ventaja para los dos: El Globo gana, el Ciclón tiene a los 11.


    Arruabarrena tiene la receta para que el rival por el título se caiga: "Voy a mandar a mi mujer a ver a Boca... para que pierda, ja". "Mi señora fue a ver al Villarreal y perdió de local tras casi un año. Ahora le pago una semana en La Plata, total ella es de River", dijo. Y no quiere a Román en su equipo porque come mucho.


    VELEZ CAMPEON INTERCONTINENTAL 94
    Cuando el barrio le ganó al Imperio
    Siete jugadores del Vélez campeón del mundo de la mano de Bianchi recrean la hazaña. Ayer se cumplieron 14 años. Y se animan a ponerse los cortos...

    LANUS: MANO A MANO CON EL TOTO
    Conocé al pibe crack del Grana
    Cristiano Ronaldo es la musa inspiradora de Eduardo Salvio, la aparición de este Apertura, promesa de carnicero, fana de Francella y enemigo de los colectiveros...

    ESPAÑA
    Cruzada Messiánica
    En Barcelona se enojaron porque se ventiló que Ronaldo ganará hoy el Balón de Oro. Dicen que Leo lo merece. Su temporada es top.

    El volante del Benfica Angel Di María ocupó la portada principal del diario Marca. El club español lo quiere sí o sí. Tevez y Zárate quedaron descartados.

    Esas fueron las declaraciones de Juan Román Riquelme, respecto al grito de gol que le dedicó al hincha que estaba en la platea. Por su parte, Agustín Pozzeti (ver video; agradecemos a TyC Sports por las imágenes), el hincha en cuestión, negó que haya insultado al estratega.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ischia se inclinaría por Alvaro González para reemplazar a Dátolo, quien debe purgar con una fecha de suspensión tras su expulsión ante San Martín. "Yo trato de hacer las cosas bien, me toque o no jugar", dice el uruguayo. Y asegura que se siente cómodo por cualquier sector del mediocampo.

    CRITICAS A SAUL LAVERNI
    Arano, un Huracán
    Chiche cargó muy duro contra el árbitro en la derrota por 4-1 en el clásico con San Lorenzo: "Seguramente se irá de vacaciones gratis", tiró. Y agregó: "No debe tener la conciencia tranquila".


    Chávez, autor del segundo gol del Ciclón en el clásico con Huracán, dijo que "fue el partido soñado" y confesó que no pegó un ojo en toda la noche. "Quizás estar tanto en el banco me dio más ganas", agregó.

    DT, en River, significa danza de técnicos: después de reunirse con Gorosito, Aguilar escuchó a Labruna y seguirá con otros. Aunque mañana lo volverá a ver a su preferido

    FINAL SUDAMERICANA: INTERNACIONAL - ESTUDIANTES
    "Este equipo ama la camiseta"
    El DT está (Porto) Alegre. Hace 38 años que el Pincha no gana un título internacional. Lo firma Astrada, lo piensa todo Estudiantes, que esta noche va por otra de sus hazañas. Sobra confianza para revertir el 0-1 ante Inter.

    FERNANDO GAMBOA CORAZON/ MANO A MANO
    Un Leproso romántico
    El Negro reconoce que basa su relación con el plantel en el afecto y que nadie pasa el límite: "Todas las mañanas les doy un beso a cada uno de mis jugadores", afirma el ex central. Además asegura que su Lepra es la revelación del torneo y que pelea arriba porque con él es mucho más protagonista que con Caruso.


    Un mensaje en caliente
    "Si hay suspicacias porque los árbitros se equivocan a favor de Boca, entonces Cagna tiene que devolver todas las medallas que ganó como jugador, y Russo la de la Copa Libertadores", sostuvo hoy el vicepresidente Crespi.

    Estudiantes buscará esta noche revertir el 0-1 sufrido en La Plata cuando visite a Internacional, de Porto Alegre. Seguí todas las acciones Minuto a Minuto.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INTER 1 - ESTUDIANTES (LP) 1
    Cayó como un León
    En Porto Alegre, el Pincha igualó la serie luego de ganarlo en los 90 por un gol de Alayes y llevó todo al suplementario. Pero Nilmar, a 7 minutos del final, le dio la Copa Sudamericana al Inter. El equipo de Leo Astrada dio todo y también mereció el premio mayor. (Agradecemos a TN por las imágenes).



    El Xeneize camina firme rumbo al título e Ischia no quiere tocar nada. Por eso, Alvaro González ingresará por el suspendido Dátolo y jugará por izquierda, pese a que se siente más cómodo por derecha y que Vargas ha jugado mucho tiempo por ese sector. Ah, Palacio volvió a hacer fútbol, pero no concentrará para el domingo.


    ANDRES D'ALESSANDRO
    Bien de la Cabeza
    Feliz por el título en la Sudamericana, el enganche dice que está "más asentado". "Cuando estás bien fuera del fútbol se te hace más fácil para jugar", cuenta. Y sueña con un llamado de Maradona: "Trato de romperme para volver a la Selección".


    Los diarios brasileños destacan el título del Inter pero admiten que "Estudiantes fue valiente" e incluso muy superior que el local durante gran parte del partido. "No fue nada fácil de vencer", dice el diario Zero Hora.

    El Apache la rompió ayer en el 5-3 del Manchester ante Blackburn: anotó cuatro tantos y dio una asistencia. Y el entrenador Alex Ferguson destacó su nivel: "Tuvo una actuación maravillosa, hace mi trabajo más difícil, aunque también hace más fuerte al equipo, dijo el DT. ¿Lo seguirá dejando en el banco?


    LEONARDO ASTRADA
    "Me voy orgulloso"
    Así lo declaró el técnico del Pincha tras perder la Copa Sudamericana a manos del Inter. "Los muchachos me demostraron que hicieron un esfuerzo enorme. Nos dieron por muertos y estuvimos a un paso de quedarnos con el título".


    13:38 RIVER PLATE
    A las puertas de Núñez
    Gorosito se reune esta tarde por segunda vez con José María Aguilar y todo indica que se convertirá en el nuevo entrenador del Millonario. Se viene la era Pipo.


    Lanzado a la búsqueda de estrellas para armar un equipo que lo ponga entre los más poderosos de Europa, el equipo de Manchester buscará ahora contratar al Cuchu Camabiasso.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ischia salió con todo contra los que se quejan de los arbitrajes. "Si yo pensara que hay mala intención, la verdad que me dedicaría otra cosa", dijo en un mensaje directo hacia los que pusieron el grito en el cielo por errores que favorecieron al puntero del Apertura.

    GIMNASIA (LP)
    Papel protagónico
    "San Lorenzo, Tigre y Lanús dependen de nosotros", tiró Madelón. El Lobo recibe a Boca y quiere dar el batacazo porque su equipo necesita los puntos para escapar del descenso. "Nuestra meta es permanecer en Primera", avisó. Además, reconoció que Riquelme "marca la diferencia".


    SAN LORENZO
    Sociedad de lujo
    En la práctica de esta mañana, Russo volvió a probar con Barrientos y Solari en el equipo. El domingo, ante Independiente, el técnico los pondría por primera vez juntos desde el arranque. Además, Adrián González va como lateral derecho. El Ciclón necesita la victoria para mantener la ilusión de seguir con vida en el Apertura.

    BARCELONA
    Bendito tú eres
    "Es un orgullo tener a un jugador como Messi", dijo Laporta, presi del equipo catalán. Y siguió: "Es el mejor de todos. Está haciendo una gran temporada e incluso puede dar más".


    Representante de la histórica escuela de River, Pipo Gorosito asumirá como DT en enero. Y ya le dijeron que tendrá en el plantel a Ortega.



    “La AFA no favorece a los equipos argentinos y termina favoreciendo a los equipos extranjeros”, dijo Astrada.
    Contundente. Verón contó cómo se siente el Pincha. La bronca con la terna uruguaya supera al orgullo por la buena actuación.


    Esperemos que, por el bien del fútbol, no se equivoquen los árbitros", afirmó.
    "Si creyera que Boca no se cae, me iría de vacaciones". Diego Cagna piensa que puede ser campeón con Tigre y asegura confiar en los árbitros, aunque admite que no es igual darle un penal a un grande que a un chico.



    JUAN ANTONIO PIZZI Y OLE / EN SANTA FE
    Otra oportunidad
    "Alguna vez volveré", asegura el ex delantero que tuvo un brevísimo y frustrante paso como DT por Colón. "Se equivocaron conmigo", avisa. Ahora espera una nueva chance y confiesa: "La táctica se adapta a los planteles que tengas".

    ESPAÑA
    Sueña con ser colchonero
    Marcos Angeleri se ilusiona con jugar en Europa la próxima temporada. En una entrevista con el diario AS, el lateral dijo que le encantaría pasar al Atlético de Madrid. "Su interés representa un orgullo, una satisfacción enorme para mi, me gustaría estar allí ya el año que viene", tiró Mambrú.

    Soñar no cuesta nada
    Lanús abre la fecha ante Vélez, buscando una victoria y cruzando los dedos para que Boca, Tigre y San Lorenzo pierdan puntos. Todavía tiene chances de alcanzar el título. Seguilo Minuto a Minuto.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    QUIERE VOLVER. El Burrito otra vez dijo que le gustaría regresar a River.
    El Burrito aseguró que todavía nadie lo llamó para volver al Millonario. "Si se da bien y si no seguiré con mi camino", tiró. Y agregó: "Jugar en River es lo máximo para mí, pero quiero ser respetuoso con la gente de Independiente de Rivadavia".


    Ischia tiene que preparar al equipo para el partido de la última fecha ante Colón. Morel no va a poder jugar por la roja de ayer, aunque va a tener de vuelta a Dátolo.


    SINCERO. "Cuando recibí la pelota no sabía qué hacer", reonoció Aguirre sobre el golazo que convirtió.
    "Contra Independiente jugamos como en las primeras fechas", aseguró Gastón Aguirre, autor de un golazo en el 4-1. Además resaltó que el partido del domingo contra Argentinos en La Paternal será complicado: "Nos dejaron afuera de la Sudamericana", recordó.


    "Esto es el paraíso", dijo esta mañana Diego Cagna, sobre el presente de uno de los punteros. "Tenemos más hambre que Boca y San Lorenzo, pero no va a ser fácil", aseguró el técnico. El Matador se entrena de cara al choque del domingo ante Banfield, en Victoria.


    LANUS
    Sobran los motivos...
    para festejar. Sebastián Blanco, figura del Granate, confirma que recibió un llamado de la Selección. Y, aunque la lógica le juega en contra, asegura que "no es imposible ganar el título".
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Morel Rodríguez lamenta la expulsión contra Gimnasia (LP) que no le permite jugar el domingo contra Colón. "No le llegué a pegarle, lo rozo", afirmó. Sobre la definición del Apertura piensa que habrá "desempate".


    Podemos quedar en la historia. Pero vamos a tener que corregir los errores que cometimos contra Estudiantes y Central, cuando entramos dormidos", explicó Arruabarrena, el más experimentado del equipo de Cagna. El Matador es uno de los líderes junto a Boca y San Lorenzo. El domingo se define el Apertura.


    Asciende a Primera
    El aerosol para marcar las distancias de la barrera en los tiros libres está a un paso de llegar a la máxima categoría. Esta noche se aprobará su uso para los partidos del Clausura 2009. El envase mide sólo 12 centímetros de altura (dos menos que el anterior) y su peso será de 115 gramos.


    AUTENTICO. El Tolo habló de todo después su frustrado regreso a River.
    "Desde el partido con Chivas yo supe que Gorosito iba a ser el técnico de River", aseguró, quien por un momento fue candidato a suceder a Simeone. "Como hombre del club sé que voy a volver", agregó. Y avisó: "El equipo que me contrate es candidato al título".


    El técnico de la Selección volvió de la India y elogió el final del Apertura, aunque admitió que "complica" la convocatoria para jugadores del fútbol local. "Bienvenido sea para el campeonato argentino y para todos los hinchas", aseguró el DT.

    Riquelme y Figueroa, como todo Boca, no sólo deberá preocuparse por ganarles a Colón. También será un partido an
    Boca arranca el final tratando de levantar el ánimo y de borrar de plano el feo recuerdo del 2006. "Es distinto", dicen. ¿Qué hizo para llegar a esto?


    Ortega le dio la bienvenida a Pipo y aclaró que su regreso no depende de él, aunque enseguida dijo. "Para mí, jugar en River es lo máximo".


    LANUS / SEBASTIAN SALOMON
    "Todavía soñamos"
    El volante se ilusiona con la posibilidad de "jugar aunque sea una final", aunque también advierte: "Puede pasar cualquier cosa, los milagros existen".

    Algun dia va cumplir un contrato
    ECUADOR / MERLO YA NO ES EL TECNICO DE BARCELONA
    "El presidente mandó a que me agredieran"
    Mostaza acusó a Eduardo Murari, titular del club, de los botellazos que le tiraron en la cancha.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Cuando parecía que lo de Marcelo Gallardo estaba prácticamente al caer, apareció la voz de Juan Berros, su representante, para ponerle paños fríos al asunto: "Se presenta el 15 para iniciar la pretemporada con el DC United en Estados Unidos", le aseguró en exclusiva a La Página Millonaria.
    Es más el representante del enganche fue más allá: "Es todo una movida periodística, Marcelo no me comentó nada".
    Berros no dijo que no, pero tampoco lo dio tan sencillo como lo plantean los medios. Es más, remarcó que el "Muñeco" tiene contrato vigente con el DC. Así está lo de Gallardo, todavía en veremos.


    TRISTEZA. Abreu dijo: "Nos da vergüenza este presente".
    Los jugadores millonarios le respondieron las declaraciones a Aguilar pero sin mucha dureza. "Todos queremos lo mejor para el club", aseguró Abreu, y Quiroga dijo que "todos sufrimos por esto que nos pasa".


    Llop decidió no incluirlo a Zuculini y Leandro González entre los titulares para el partido del viernes ante Newell's, en Rosario. "Buscamos alternativas para mejorar", comentó el entrenador. La Academia viene de empatar (0-0) con Gimnasia de Jujuy.


    "Tras el ascenso, Cagna confió en nosotros y queremos demostrárselo adentro de la cancha", aseguró el arquero Luis Islas. Además, el referente del plantel contó que "llegar a la última instancia con chances nos pone muy contentos". El domingo 17.20) el Matador recibe a Banfield.

    Calvo y Dátolo entrarán el domingo para enfrentar a Colón en la Bombonera, y quizás mete un cambio más para cambiarle la cara al equipo: Mouche podría reemplazar a Figueroa en la delantera.


    Silvera tuvo problemas estomacales y no fue a entrenarse, a cuatro días de la definición del Apertura. El Cuqui no estaría en riesgo para el choque del domingo contra Argentinos en La Paternal. Russo quiere repetir los once que golearon a Independiente.


    RIVER / SALTO AMERICO
    "Aguilar no me eligió porque gané mucho"
    Gallego rompió el silencio y mostró que su afilada lengua se mantiene intacta: atacó desde varios lugares a Aguilar, recordó sus títulos en River, se comparó con Bianchi y, por si fuera poco, avisó que muy pronto puede regresar a Núñez.


    ESTUDIANTES - GODOY CRUZ
    Operativo Libertadores
    "Debemos ganar sí o sí los dos partidos", dice Astrada, por el postergado con Godoy, y por el de River el sábado.

    RACING/ EL ADIOS: MAXI MORALEZ
    La Diezpedida
    El plantel y cuerpo técnico aceptaron la propuesta de Olé y posaron para la despedida de Moralez, quien el viernes dirá adiós.

    LANUS / JOSE SAND
    "Me veo festejando"
    El Pepe no se achica. A pesar de venir peleando desde atrás, se imagina dando la vuelta. "Nadie pensaba que íbamos a llegar con chances", agregó el goleador.

    ARGENTINOS
    ¿Bichi al Bicho?
    Hubo un llamado "informal" del presidente de Argentinos a Borghi. Se reunirían en estos días, cuando el técnico viaje desde Santiago.

    El arquero Daniel Islas puso a su equipo en las mismas condiciones de Boca y San Lorenzo, sin menospreciar a los rivales. "Para nosotros es una alegría inmensa, queremos la gloria", tiró

    ¡Atención! La AFA decidió que los cuatro partidos que definirán el Apertura, este domingo, se jueguen simultáneamente a las 17.20. Además, fueron designados los árbitros.


    El presidente del club, José María Aguilar, se mostró por primera vez molesto con los jugadores y los responsabilizó por el último lugar. "Estoy enojado porque los jugadores no están enojados", tiró.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Aquellas palabras de Pedro Pompilio retumbaron en Casa Amarilla, pero en la boca de Juan Román Riquelme, que tiró su versión de la frase: "Basta de puterío, hablemos de fútbol". Y agregó: "Si no nos equivocamos podemos ganar el campeonato".


    "Estoy tranquilo", dijo Russo en conferencia de prensa. Aunque enseguida explicó que "el margen de error es muy finito". El entrenador confirmó el equipo para visitar a Argentinos, el domingo, en un partido a todo o nada.


    LA DEFINICION DEL APERTURA
    Sonreí para la foto
    Con la definición del campeonato a punto caramelo, Ciudad.com convoca a los futboleros para que sean parte de la comunidad de Fotoblog. A subir buen material y hacer fuerza por el equipo favorito.

    A GANAR. El Pipita sabe que el Real Madrid debe ir por el clásico para aplacar el mal momento. (EFE)
    "Hay equipo para ir a buscar los tres puntos", dijo el delantero del Real Madrid que el sábado visitará a Barcelona en el Superclásico de España. Además habló de la Selección y expresó que "con trabajo" se ganará una citación de Maradona.

    EL MEJOR DIEGO. En el Napoli, Diego alcanzó su mejor nivel en el fútbol europeo.
    En el país europeo hicieron una encuesta que preguntaba cuál había sido el mejor extranjero de la historia del Calcio y el técnico de la Selección arrasó en el primer lugar con más de 17 mil votos. El Diez jugó en Napoli desde el 84 al 91 y ganó dos Scudetto y una Copa UEFA.


    GODOY CRUZ 2 - ESTUDIANTES 1
    Es una Copa de vino
    Figueroa patea ante la marca de Cellay y M. Sánchez.
    El Tomba ganó sobre la hora y salió del descenso. Al Pincha se le complicó el ingreso a la Libertadores y queda afuera si Tigre es campeón. El Ciclón, clasificado.


    Aguilar atacó al plantel y los jugadores reaccionaron con bronca porque lo hizo en público y no en privado, pero le dieron la razón al presidente, que ayer salió a suavizar su duro mensaje.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    AGRADECIDO. "Cagna me dio mucha confianza", dijo Islas. (Néstor García)
    "Nos tocó jugar en una linda cancha y en un lindo horario", dijo Islas, sobre el debut de su equipo ante San Lorenzo en Vélez por el triangular. Además, dijo que los de Russo y Boca "son los favoritos". El Matador repetiría los mismos once que vencieron a Central y Banfield.


    FIGURA. Solari se ganó la titularidad en las última fechas del Apertura.
    Santiago Solari dijo esta mañana en el Nuevo Gasómetro que el Ciclón "tiene una revancha, la posibilidad de demostrar que puede salir campeón", ya que en el Apertura cayó ante Boca y Tigre. Y aclaró: "En cualquier parte del mundo seríamos campeones por diferencia de gol, pero bueno, es lo que

    SONRISA. Fernando Gamboa podría continuar en su cargo con el nuevo presidente.
    Aunque se dijo que Fernando Gamboa iba a dejar su cargo si López perdía las elecciones, hoy tras el acto de asunción de la nueva dirigencia encabezada por Guillermo Lorente, surgió la posibilidad de que siga como DT. Mañana habrá una reunión, si hay acuerdo, el entrenador no se cambia.

    Jose Sand
    FELIZ. "En Lanús me dieron la continuidad que necesitaba", dijo el goleador.
    "Fue el equipo más regular del Apertura y sería lindo que salga campeón", explicó el goleador del Apertura, con 15 tantos. Sobre el torneo que hizo Lanús, opinó: "Estuvimos cerca pero perdimos muchos puntos en el arranque del torneo".

    El triangular de desempate es una rareza y los países futboleros pusieron su atención en el desenlace del torneo argentino. Los españoles de As lo destacan en su portada, Marca lo califica "apasionante". Lance, de Brasil, habla de "decisivo" y para Ovación, de Uruguay, "histórico".

    San Lorenzo, Boca y Tigre jugarán un triangular para definir al campeón. Los de Russo, que vienen con el ánimo por las nubes, abren el mini torneo contra los de Victoria. El equipo de Ischia, descansado y conociendo el resultado, va el sábado ante el Ciclón y cierra el miércoles contra el Matador.


    "Podemos ganar el campeonato", dijo el Kun. El Atlético de Madrid está quinto, a once del líder, Barcelona, y el argentino se tiene fe: "Hoy ellos están jugando bien, pero también pueden tener partidos malos". Además, aseguró que no le presta atención a los rumores que indican que se podría ir a otro club

    Con Tevez en el plantel, el actual campeón de Europa arribó a Tokio para disputar el Mundial de Clubes. Los Diablos Rojos jugarán el jueves ante Gamba Osaka una de las semifinales. La otra la protagonizarán Liga de Quito y Pachuca.


    Y ya es muy tarde para otra cosa no?
    "El Mundial 2010 se hará en Sudáfrica. No tengo plan B o C", aseguró el máximo dirigente de la FIFA. "Estaré orgulloso porque esta Copa del Mundo es mi criatura", agregó. El dirigente se encuentra en Japón, donde se está disputando el Mundial de Clubes

    ARGENTINOS JUNIORS
    ¿Ya hay reemplazante?
    Claudio Vivas, ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa, es la posibilidad más firme para reemplazar a Néstor Gorosito, quien se irá a River. Los dirigentes del Bicho se reunirán esta semana con el coordinador general de las inferiores del Atlas de Guadalajara
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Boca practicó esta mañana en Casa Amarilla y ya piensa en el choque del sábado, ante San Lorenzo, por la segunda fecha del triangular. "Hay que dejar de hablar de quién se beneficia y quién no", dijo Battaglia al término del entrenamiento.

    Las entradas generales para los hinchas de Tigre se terminaron en un rato. Hubo empujones y hasta se escucharon disparos. Quedan algunas plateas. El Matador enfrenta mañana a San Lorenzo, en el arranque del triangular que define el Apertura

    TIGRE
    Es un piberío
    A un día del esperado choque con San Lorenzo, los jugadores del Matador entrenaron con chicos, entre ellos varios con sus hijos. Hicieron ejercicios recreativos y luego todo el plantel se fue a comer a una parrilla, ya que esta noche quedará concentrado en San Fernando.

    SAUL LAVERNI
    "Una alegría enorme"
    Es lo que siente el árbitro, que mañana dirigirá el primer partido del triangular, entre Tigre y San Lorenzo. "No me lo esperaba. Por eso cuando me enteré fuimos a cenar con la familia para festejar", contó. Sobre el presente del referato en Argentina, tiró: "Siempre estamos en el ojo de la tormenta".

    RODEADO. A Messi le dieron duro y parejo en el clásico español. (AP)
    "Messi recibe muchas patadas por su forma de jugar", dijo Johan Cruyff, el ex jugador del conjunto catalán. "Si te van a pegar, que al menos le sirva a tu equipo", agregó. La Pulga no se entrenó ayer por los golpes que le dieron los futbolista del Real Madrid. Igualmente es una fija para el choque ante Villarreal.

    Gorosito piensa en un equipo que se apoye en la mentalidad ganadora de Ortega, dio a entender que no necesita a Gallardo y acepta una transferencia de Buonanotte.


    Tras la polémica con el Sub 20, fue a Japón con Boca. Entró a los 27’ ST por Guillermo y fue campeón. Carlitos volvió.
    Tevez llegó para jugar el Mundial con el Manchester, donde no viene siendo titular. Ojo, conoce bien la fórmula para superar los obstáculos. "Por tener que remarla siempre, gané todo", dice.


    La Web de hinchas La Mitad Más 1 salió a cargar a los simpatizantes de River por la última posición que obtuvieron en el torneo. Dicen que hay una nueva tribuna social además de emo y flogger: loser.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FESTEJO POLEMICO. El 10 le grita su gol al chico Pozzetti.
    Riquelme declaró durante una hora ante la fiscal por el gesto que le hizo a un hincha en el partido ante Racing. Lo acusan de "incitar" a la violencia y "entorpecer" el desarrollo de un espectáculo deportivo.


    BOCA
    Cáceres dio el susto
    El paraguayo se torció el tobillo derecho en la práctica de fútbol, pero será titular el sábado frente al Cuervo. Dátolo, que trabajó diferenciado, también estará entre los once. La duda pasa por Morel. Palermo se entrenó con pelota por primera vez desde la operación.

    La Liga Deportiva de Quito derrotó 2-0 a Pachuca y sigue haciendo historia de la mano de Bauza. Los goles los marcaron Bieler y Bolaños. Manchester United o Gamba Osaka será el rival de la final el próximo domingo.


    POR TyC SPORTS DESDE LAS 18.30
    Empieza la definición
    Tigre y San Lorenzo juegan la primera gran final del triangular que definirá el Apertura. Boca, el otro que busca el título, espera para el choque del sábado.



    Gudjohnsen, compañero de Messi, habló de cómo le pegan a la Pulga y pidió que los árbitros lo cuiden más. "Hay que evitar que haya que sacarlo a los quince minutos de partido", aseguró.


    El equipo colchonero le propuso renovar por dos años más a Leo Franco y ahora él debe responder. Al arquero se le termina el contrato en junio del 2009 y no quieren que se vaya.

    11:26 RANKING DE LA FIFA
    La Argentina terminó sexta
    El seleccionado albiceleste reunió 1.180 puntos y se ubicó detrás de España, Alemania, Holanda, Italia y Brasil.

    41 CHILE
    Ahora Tocalli suena en la U
    El ex DT de Vélez podría ser el reemplazante de Arturo Salah. Ya fueron descartados Costas y Markarian.

    NEWELL
    Triste y cruda realidad

    El flamante presidente del club rosarino, Guillermo Lorente, definió como "un verdadero desastre institucional" la situación que dejó el titular saliente Eduardo López. Y admitió que "hay gente que viene llorando y nos agradece por poder entrar de nuevo".
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING
    Sale del pozo
    El club de Avellaneda consiguió levantar la quiebra después de 9 años. Es parte de la nueva etapa con la que se ilusionan en el club: el domingo volverán a elegir presidente.


    Román respaldó al arquero Javier García: "Gracias a él estamos jugando esta final". También se refirió a su polémica participación en un evento de la 12: "No me importa quién sea el que me invite si es para ser solidario". El sábado, Boca va con San Lorenzo.

    Adrián González espera ansioso el partido del sábado, ante Boca, en el cual el Cuervo tendrá la gran chance de ser campeón. "Sabemos que es el último esfuerzo y estamos anímicamente bárbaros", dijo. Y agregó: "Puede haber muchas especulaciones, pero hay que pensar en ganar".


    soy Messi. La Pulga es el quinto jugador más castigado por las patadas de sus rivales en la liga: le sancionan una falta cada 27 minutos de juego. Por lo menos, mete miedo ya que es el futbolista que provoca más tarjetas amarillas.

    EN LA MIRA. Tito Noir vio la roja en el partido de ida por la Sudamericana ante Inter.
    El Inter de Porto Alegre está detrás del juvenil delantero de Boca para que se una a los argentinos D'Alessandro y Guiñazú en la próxima temporada. "Es un jugador interesante pero no significa que lo contratemos", dijo con cautela Carvalho, el vicepresidente del club.


    El presidente de Independiente Rivadavia le confirmó a Olé que River dio por caída la negociación para el regreso de Ortega por un tema económico.

    Independiente y su futuro
    “El techo de la cancha es un tema de costos, pero la terminamos en el 2009”, dijo.
    El presindete arranca un nuevo ciclo con las promesas de limpiar el plantel sin que le tiemble el pulso e ir por el título, y asume que unas trompadas vienen bien...
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El técnico Ischia no quiere que le hablen de empatar mañana contra San Lorenzo para que Tigre se quede sin chances. Dijo que "a Boca nunca le conviene empatar". También contestó las suspicacias por el sorteo: "Qué mal dejan al representante de San Lorenzo que estuvo ahí..."


    El equipo de Miguel Russo se entrenó a puertas cerradas en el Nuevo Gasómetro de cara al choque de mañana ante Boca (a las 18.30 en Racing). El Chaco Torres tiene una molestia en el dedo del pie izquierdo pero igual irá de arranque.


    TIGRE
    Le pone una ficha
    Jonathan Blanco confía en que el equipo de Ischia le gane a San Lorenzo, por el triangular, para seguir con chances de ser campeón, en el partido del martes ante el Xeneize. "Ojalá que nos den una manito", comentó.

    POLEMICA. Messi se enojó y contestó después de recibir muchas críticas. (AP)
    Cruyff había dicho que, con su forma de juego, Lío causaba que le pegaran mucho. Hoy le contestó que le interesa "muy poco" lo que diga. Y a Cannavaro, que le pidió que se quejara menos, le reclamó "que mire su equipo y opine sobre él".


    OSCAR USTARI
    Ilusión renovada
    El arquero del Getafe, quien se recupera de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, reconoció que recibió un llamado de Maradona. "Hablé con él y me dijo que volveríamos a hacerlo en los próximos meses para ver cómo me va". dijo el ex Independiente, que esta semana se entrenó con normalidad.

    Así dejaron el Coloso. Y se dicen hinchas...
    El nuevo presidente, Guillermo Lorente, fue elocuente. No encontraron un peso y sí un club vaciado. Encima, el domingo, la barra saqueó el estadio y los predios. "Vamos a refundarlo".

    El Burrito vive dividido entre Mendoza, donde está al día y hasta le adelantaron plata, y el amor por los de Núñez, donde todavía le deben.
    Mario Israel no quiere dar por caído el regreso de Ortega: "No está en punto muerto". River acepta resarcir, pero no 1.500.000 dólares.

    RACING
    Ha vuelto a existir
    Después de más de una década, La Acadé levantó su quiebra: ayer se pagó la última cuota, con plata del club, y el nuevo presidente podrá asumir con pleno control.

    Milan se fija en Angeleri
    El defensor de Estudiantes lo llamó Maradona y lo quieren todos. Al interés del Atlético de Madrid y Parma ahora se suma el del poderoso equipo italiano. Algo es seguro, Mambrú tiene futuro europeo.

    De la mano de Bottinelli...
    El ex zaguero de San Lorenzo le dio la victoria por 1 a 0 a la Sampdoria sobre Sevilla, el último tricampeón, lo eliminó y accedió a los 16vos de final. ¡Salute!
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SAN LORENZO 1 - BOCA 3
    Medio título en el bolsillo

    El equipo de Ischia fue más, ganó con justicia y definirá el campeonato con Tigre el martes próximo, donde le sirve hasta perder por un gol. La mala pasa porque no podrá contar con Vargas ni Riquelme, que llegaron a la quinta amarilla. El Cuervo se quedó sin chances. (Agradecemos a Canal 13 por las imágenes)





    DIGN0
    MANCHESTER UNTED 1 - LIGA DE QUITO 0
    Se dio la lógica
    El equipo de Ferguson se quedó con el Mundial de Clubes. Rooney, a los 27 del ST, marcó el único gol. Tevez fue titular en el campeón, que terminó con diez por la expulsión de Vidic. Los argentinos Araujo, Manso y Bieler estuvieron desde el arranque en el conjunto ecuatoriano. Fue la despedida de Bauza como DT. Le jugo con todo al MANU la Liga respecto la gran tradicion Sur Americana decara a los partidos de la Intercontiental. Un aplauso a un gran Campeon de America que dejo el alma.

    Ayer durante el partido de Boca-San Lorenzo, unas diez personas atacaron a la madre de Mauro Martín, jefe de la barra brava de Boca. Las primeras sospechas apuntan contra el grupo liderado por el uruguayo Williams.


    Ayer, Ischia disfrutó con la victoria ante San Lorenzo. Pero esta mañana ya empezó a buscarle reemplazantes a Riquelme, Vargas y Forlín de cara al partido del martes frente a Tigre. En lugar de Román iría Gracián, el Pochi entraría por el colombiano y Roncaglia por el defensor, quien hoy fue dado de alta.


    El equipo de Cagna se entrenó esta mañana bajo la lluvia y los titulares le ganaron 3 a 1 a los suplentes con goles de Luna (2) y Giménez. Sí, el mismo resultado que el Matador necesita ante Boca para ser campeón. Cagna haría cuatro cambios: Ardente, Blanco, Rosano y Lazzaro por Islas, Castaño, Rusculleda y Altobelli.


    RACING
    Once años después
    DOS GENERACIONES. Un vitalicio y su nieto, a votar.
    Los socios de la Academia vuelven a votar tras levantar la quiebra, entre cinco candidatos que prometen refuerzos de jerarquía. Los comicios son hasta las 18.


    RIVER
    ¿Es el único que la paga?
    Al defensor ya le comunicaron que no va a formar parte del plantel el año que viene.
    Aguilar había anunciado pasarle factura al plantel por salir último, aunque parece que Tuzzio pasará por la caja por todos...



    BOCA JUNIORS
    "Lo bancamos a muerte"

    Jesús Dátolo expresó el mensaje de todo el plantel hacia el arquerito Javier García, quien viene de una racha negativa y ayer el Xeneize casi pierde el campeonato por un error suyo. El pibe tiene banca...
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Otra vuelta para el arbolito! Boca festeja su título local N° 23, el año en que River fue último. Ganó el triangular final por un gol, después de perder 1-0 con Tigre.

    El Xeneize se consagró en Avellaneda y consiguió su título local Nº 23. A pesar de caer ante Tigre por un gol de Lázzaro (luego de un nuevo error del pibe García), logró el triangular final por diferencia de gol. El conjunto de Diego Cagna dio todo pero se fue con las manos vacías


    BOCA CAMPEÓN
    "Somos justos campeones"
    El DT Ischia destacó el esfuerzo del equipo, luego de levantar 11 puntos de desventaja. Feliz por el título, no se olvidó de Cagna, y dijo que Tigre también mereció salir campeón.


    DIEGO CAGNA
    Tigre, orgullo nacional
    "Para mí es un orgullo dirigir a estos jugadores, que dieron todo no sólo esta noche sino que a lo largo de todo el campeonato. Repito, estoy muy orgulloso de ellos", tiró el DT del subcampeón.




    FELIZ NAVIDAD! A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO! HASTA EL 5 DE ENERO NO VUELVO! NO ME JODAN MAS ESTAN AL TANTO DEL FUTBOL ARGENTINO! HASTA EL 5!
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Otra vuelta para el arbolito! Boca festeja su título local N° 23, el año en que River fue último. Ganó el triangular final por un gol, después de perder 1-0 con Tigre.

    El Xeneize se consagró en Avellaneda y consiguió su título local Nº 23. A pesar de caer ante Tigre por un gol de Lázzaro (luego de un nuevo error del pibe García), logró el triangular final por diferencia de gol. El conjunto de Diego Cagna dio todo pero se fue con las manos vacías


    BOCA CAMPEÓN
    "Somos justos campeones"
    El DT Ischia destacó el esfuerzo del equipo, luego de levantar 11 puntos de desventaja. Feliz por el título, no se olvidó de Cagna, y dijo que Tigre también mereció salir campeón.


    DIEGO CAGNA
    Tigre, orgullo nacional
    "Para mí es un orgullo dirigir a estos jugadores, que dieron todo no sólo esta noche sino que a lo largo de todo el campeonato. Repito, estoy muy orgulloso de ellos", tiró el DT del subcampeón.




    FELIZ NAVIDAD! A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO! HASTA EL 5 DE ENERO NO VUELVO! NO ME JODAN MAS ESTAN AL TANTO DEL FUTBOL ARGENTINO! HASTA EL 5!
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Otra vuelta para el arbolito! Boca festeja su título local N° 23, el año en que River fue último. Ganó el triangular final por un gol, después de perder 1-0 con Tigre.

    El Xeneize se consagró en Avellaneda y consiguió su título local Nº 23. A pesar de caer ante Tigre por un gol de Lázzaro (luego de un nuevo error del pibe García), logró el triangular final por diferencia de gol. El conjunto de Diego Cagna dio todo pero se fue con las manos vacías


    BOCA CAMPEÓN
    "Somos justos campeones"
    El DT Ischia destacó el esfuerzo del equipo, luego de levantar 11 puntos de desventaja. Feliz por el título, no se olvidó de Cagna, y dijo que Tigre también mereció salir campeón.


    DIEGO CAGNA
    Tigre, orgullo nacional
    "Para mí es un orgullo dirigir a estos jugadores, que dieron todo no sólo esta noche sino que a lo largo de todo el campeonato. Repito, estoy muy orgulloso de ellos", tiró el DT del subcampeón.




    FELIZ NAVIDAD! A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO! HASTA EL 5 DE ENERO NO VUELVO! NO ME JODAN MAS ESTAN AL TANTO DEL FUTBOL ARGENTINO! HASTA EL 5!
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Otra vuelta para el arbolito! Boca festeja su título local N° 23, el año en que River fue último. Ganó el triangular final por un gol, después de perder 1-0 con Tigre.

    El Xeneize se consagró en Avellaneda y consiguió su título local Nº 23. A pesar de caer ante Tigre por un gol de Lázzaro (luego de un nuevo error del pibe García), logró el triangular final por diferencia de gol. El conjunto de Diego Cagna dio todo pero se fue con las manos vacías


    BOCA CAMPEÓN
    "Somos justos campeones"
    El DT Ischia destacó el esfuerzo del equipo, luego de levantar 11 puntos de desventaja. Feliz por el título, no se olvidó de Cagna, y dijo que Tigre también mereció salir campeón.


    DIEGO CAGNA
    Tigre, orgullo nacional
    "Para mí es un orgullo dirigir a estos jugadores, que dieron todo no sólo esta noche sino que a lo largo de todo el campeonato. Repito, estoy muy orgulloso de ellos", tiró el DT del subcampeón.




    FELIZ NAVIDAD! A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO! HASTA EL 5 DE ENERO NO VUELVO! NO ME JODAN MAS ESTAN AL TANTO DEL FUTBOL ARGENTINO! HASTA EL 5!
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Otra vuelta para el arbolito! Boca festeja su título local N° 23, el año en que River fue último. Ganó el triangular final por un gol, después de perder 1-0 con Tigre.

    El Xeneize se consagró en Avellaneda y consiguió su título local Nº 23. A pesar de caer ante Tigre por un gol de Lázzaro (luego de un nuevo error del pibe García), logró el triangular final por diferencia de gol. El conjunto de Diego Cagna dio todo pero se fue con las manos vacías


    BOCA CAMPEÓN
    "Somos justos campeones"
    El DT Ischia destacó el esfuerzo del equipo, luego de levantar 11 puntos de desventaja. Feliz por el título, no se olvidó de Cagna, y dijo que Tigre también mereció salir campeón.


    DIEGO CAGNA
    Tigre, orgullo nacional
    "Para mí es un orgullo dirigir a estos jugadores, que dieron todo no sólo esta noche sino que a lo largo de todo el campeonato. Repito, estoy muy orgulloso de ellos", tiró el DT del subcampeón.




    FELIZ NAVIDAD! A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO! HASTA EL 5 DE ENERO NO VUELVO! NO ME JODAN MAS ESTAN AL TANTO DEL FUTBOL ARGENTINO! HASTA EL 5!
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Otra vuelta para el arbolito! Boca festeja su título local N° 23, el año en que River fue último. Ganó el triangular final por un gol, después de perder 1-0 con Tigre.

    El Xeneize se consagró en Avellaneda y consiguió su título local Nº 23. A pesar de caer ante Tigre por un gol de Lázzaro (luego de un nuevo error del pibe García), logró el triangular final por diferencia de gol. El conjunto de Diego Cagna dio todo pero se fue con las manos vacías.

    BOCA CAMPEÓN
    "Somos justos campeones"
    El DT Ischia destacó el esfuerzo del equipo, luego de levantar 11 puntos de desventaja. Feliz por el título, no se olvidó de Cagna, y dijo que Tigre también mereció salir campeón.


    DIEGO CAGNA
    Tigre, orgullo nacional
    "Para mí es un orgullo dirigir a estos jugadores, que dieron todo no sólo esta noche sino que a lo largo de todo el campeonato. Repito, estoy muy orgulloso de ellos", tiró el DT del subcampeón.

    FELIZ NAVIDAD Y FEIZ AÑO NUEVO! BASTA NO JODAN MAS! LES DI DE TODO EN EL 2008! Hasta el 2009!
     

Share This Page