News: IN Season (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 8, 2008.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    CONFIANZA. JM tiene fe en que el equipo cambie la historia. (DYN)
    Aguilar salió a bancar al técnico y a los jugadores tras la derrota con Boca. "Se perdió el clásico menos importante de los últimos diez años", dijo tratando de quitarle dramatismo. Y advirtió que "el partido más importante es el de esta noche". Ah, también contó que espera la respuesta del DT por la renovación.

    SELECCION
    Hola, ¿Diego?
    Troglio confirmó que Maradona lo llamó para que se sume a su proyecto como ayudante de campo. "Mantengo una buena relación con él, pero me sorprendió", contó el DT de Cerro Porteño de Paraguay. "Me comentó sobre su idea, yo le expliqué que actualmente estoy dirigiendo, pero que lógicamente tampoco le cierro la puerta a Argentina".


    TELEFONO, DON JULIO. Hernán pide que Bianchi sea el sucesor de Basile.
    "Me gustaría mucho que fuera Bianchi", afirmó el goleador cuando le preguntaron sobre su candidato para asumir como DT de la Celeste y Blanca. Sobre la salida de Basile sentenció: "Si el Coco decidió irse es porque la situación ya era inmanejable".


    COPA SUDAMERICANA / INTER - BOCA: ANDRES D'ALESSANDRO
    "Siempre le quiero ganar a Boca"
    CONFIANZA. Andrés sueña con dejar a Boca fuera de la Sudamericana y darle una alegría a todo River.
    El Cabezón quiere vengar a sus ex compañeros de River. Hoy será titular en el Inter, que ya lo convirtió en ídolo. "Es un partido muy especial para mí", aseguró.

    COPA SUDAMERICANA: PALMEIRAS - ARGENTINOS
    No es ningún Rengo
    Quiroga será titular en Brasil, en el lugar de Díaz, en el partido de ida por la Sudamericana.

    La Bruja se llena la boca de gol luego de sentenciar el 2-0, nuevamente con un tiro desde afuera del área
    Verón clavó otro golazo, Boselli volvió a meterla, Estudiantes le ganó 2-0 a Botafogo, dio un paso clave hacia la semi de la Sudamericana y ya suma 41 partidos invicto en La Plata.


    COPA SUDAMERICANA/CUARTOS
    Tiempo final
    El golpeado River recibirá hoy a Chivas, en el partido de ida. Una derrota del Millonario puede precipitar la renuncia de Simeone. Seguilo Minuto a Minuto.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    0-2 contr Inter
    El cuerpo técnico rescata algunos aspectos positivos tras la derrota por 2-0 de anoche ante Inter, en Porto Alegre. La confirmación de los centrales como Forlín y Roncaglia, más la buena actuación del arquero García. El equipo realizó trabajos regenerativos y vuelve al país para preparar el duelo ante Central. No bajan los brazos en el Apertura.

    ARG JR
    TRAS EL 1-0 SOBRE PALMEIRAS
    El Chila Torrico
    TAPA. Torrico se adelanta, se arroja sobre su derecha y le desvía el penal a Souza. (EFE)
    El arquero de Argentinos atajó un penal al mejor estilo del paraguayo y hasta tiró una frase del caudillo guaraní: "Aún no hemos ganado nada", contó. Por otro lado, Denilson dijo que Escudero, autor del gol, lo amenazó: "Me dijo que iba a terminar con mi carrera, me prometió que iba a quebrarme".


    En México apelan a la ironía para referirse al 2-1 de Chivas sobre el Millo. "Desplumados", titula El Informador. Y cuenta que el equipo de Guadalajara venció "a las gallinas". Mientras, La Jornada Jalisco afirma que este triunfo dejó a los aztecas "a un paso de la semifinal en la Sudamericana".



    GESTO. Mascherano no se jugó por ninguno de los técnicos que suenan para la Selección.
    El volante del Liverpool elogió a Maradona: "Puede aportarle a la Selección toda su experienca", dijo y le devolvió la gentileza, ya que Diego había dicho que en Argentina tenía que jugar "Masche y diez más". Aunque el ex River no se inclinó por ninguno de los DT que suenan. Nombró a Batista, Russo, Simeone y Bianchi.

    El Pitu pela tatoo en tren de broma con el Chaco Torres.
    "Como hincha, me gustaría dar la vuelta en Huracán", tiró Pitu Barrientos, aunque del otro bando esté su hermano Hugo. Igual, le quita dramatismo a la idea. "Mi familia no se va a romper por eso", dice.


    HURACAN
    Tienen un sí

    1 de 1
    El Ducó se habilitaría parcialmente, para menos público.
    El Gobierno de la Ciudad inspeccionó el Ducó una vez más y ahora no encontró fallas. Ojo, aún falta la firma.

    Roberto Digón, dirigente allegado a Carlos Bianchi, afirmó que ningún dirigente de AFA se comunicó con el Virrey, aunque también expresó: "Es el momento perfecto".

    INTER 2 - BOCA 0
    Los pibes no pudieron
    Esta vez, el Boca juvenil nada pudo hacer ante el equipo brasileño, que ganó gracias a dos golazos de Alex. La serie aún no está cerrada, pero no será facil darla vuelta para el conjunto de Ischia. El desquite se disputará el 6 de noviembre en La Bombonera.


    PALMEIRAS 0 - ARGENTINOS 1
    ¿Qué Bicho le picó?
    El equipo de Gorosito se fue triunfante de Brasil. Venció a Palmeiras -terminó con 9 jugadores-, con gol de Escudero. Antes del tanto, había atajado un penal Torrico, la figura del partido. La Paternal está de fiesta.


    SIN FIN
    RIVER 1 - CHIVAS 2
    Orteeega, Orteeega, Orteeega

    En el Monumental, así despidieron los hinchas a los jugadores luego de la derrota ante los mexicanos, clamando por el ídolo Millonario que se fue del club porque estaba enfrentado con Simeone. Aún es incierto el futuro del DT. Los goles del partido los metieron Arellano, De La Mora y descontó Abreu, de penal. La vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana la jugarán el 6 de noviembre.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Esta tarde, Julio Grondona habló con la prensa antes de la reunión con la Comisión de Selección y dijo que "hoy no habrá novedades" sobre la elección del sucesor de Basile. A pesar de que no quiso dar nombres, el presidente de la AFA reconció que ya hubo contactos con los candidatos y que en la semana puede haber una definición. Bianchi, Maradona, Batista y Russo pelean por el puesto


    TIGRE
    Mejor no tocarlo
    Para jugar mañana contra el Rojo, Cagna tiene pensado poner en cancha a los mismos once jugadores que el sábado le ganaron a Huracán en La Paternal. El Matador está a dos puntos de San Lorenzo y si gana, quedará como único puntero del Apertura, por lo menos hasta que el miércoles el Ciclón enfrente a Gimnasia.


    Cristian Ledesma admitió que "Racing hizo méritos para ganar", pero también avisó: "Sólo perdimos un partido y seguimos punteros". El equipo de Russo recibe el miércoles a Gimnasia y el domingo visita a Boca en La Bombonera

    CARA A CARA. Mourinho acusó a Cruz de "indisciplina táctica".
    El técnico portugués del Inter, José Mourinho, habló pestes del delantero argentino. "En ningún momento me hizo caso y cuando lo vi sacar un lateral fue demasiado para mí", dijo. El Jardinero ingresó en el segundo tiempo, el domingo, en el empate sin goles ante Genoa. Ahora el DT lo marginaría del equipo.

    ALEGRIA. Viatri celebra su gol ante Central, el sexto en el Apertura.
    En humildad... el goleador del equipo en el Apertura con seis no se encandila y le desa una pronta recuperación a Palermo. "Ojalá que Martín vuelva y siga metiendo goles porque es mi ídolo", dijo el pibe esta mañana en Casa Amarilla. Para el miércoles ante Banfield, Morel está descartado y Riquelme en duda.

    DUDAS. Simeone no tiene el equipo para recibir a Newell's. (DyN)
    La revancha en Guadalajara ante los mexicanos (el 6/11) por la Sudamericana será la bisagra del Millonario. Por ahora, Simeone sigue firme en el cargo, aunque no resistiría una eliminación. El plantel volvió de Jujuy último en el Apertura y con su noveno encuentro sin victorias. Esta tarde se entrena en el estadio y el miércoles recibe a Newell's, aunque es una incógnita los once que parará el Cholo.

    Shaffer y Lugüercio abrazan a Lucero gol.
    Los de Racing que son muchos y seguidores, los de Boca, los de Tigre... todos gritaron los goles de la Acadé, que madrugó al Ciclón y después aguantó. Con el 2-1, arde el campeonato.

    Gonzalo, 5 tantos en Liga.
    Higuaín hizo doblete, el gol del triunfo tras pase de Gago. Heinze asistió en el 1-0. El Real, a uno del líder.


    La barrabrava de Newell´s agredió a dos personas del Movimiento Socios e Hinchas Autoconvocados, opositores al oficialismo. Fue en el partido que el sábado el equipo rosarino empató ante Estudiantes, en el Coloso del Parque Independencia.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Siempre listo
    Morel Rodríguez está recuperado del golpe en la rodilla izquierda y será titular mañana ante Banfield. Por lo tanto, los once para jugar en el Sur son los mismos que le ganaron a Central en la Bombonera: García; Calvo, Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Noir y Viatri.

    MISTERIO. River trabajó a puertas cerradas y no hay pistas sobre la formación.
    A 24 horas del partido contra Newell's, Simeone dispuso doble jornada en el Monumental. Por la mañana hubo práctica a puertas cerradas. En el entrenamiento se comenzará a develar qué equipo saldrá a la cancha mañana. La única certeza es que Vega reemplazará al lesionado Ojeda.


    SILENCIO. Diego no hizo declaraciones. (EFE)
    El Diez llegó al país proveniente de Georgia y no dijo nada sobre sus chances como futuro técnico de la Selección. Molesto por la desorganización y la gran cantidad de periodistas y curiosos, el ex futbolista se quejó: "No voy a hablar. Así no se puede porque me fastidio yo y se fastidian ustedes".


    El Lobo hace foco en Boedo pero admite: “Miramos a los equipos que nos siguen”.
    Cristian Ledesma reconoce el bajón en su nivel. "Si juego mal no es por una cuestión física", afirma. Dice que siente dolor en la pierna pero que igual está al ciento por ciento. Y aclara: "La derrota puede servir".

    Daniel Oldrá se convirtió hoy en un nuevo técnico que deja su cargo durante el torneo Apertura. El Pelado dirigirá esta noche, ante Huracán, su último partido. El ex defensor de River Diego Cocca asumirá el lunes.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El 29 de octubre de 1978, el Cervecero obtuvo el Metropolitano, su único título en Primera. Le ganó 3-2 a Central en Rosario y dejó a Boca en el segundo lugar. "Nos acompañaron más de 20 mil personas a Arroyito", recuerda Milozzi, que jugó los 40 partidos. Gáspari, el autor del gol del campeonato, dice: "Nunca me voy a cansar de contar cómo fue".

    MARADONA Y SU GRAN CHANCE

    "Desde el 79 quería que Maradona fuera el técnico de la Selección", aseguró el presi de la AFA. Y contó que, para cumplir con su deseo, "hubo que limar muchas asperezas" entre el Narigón y el Diez. También habló de Bianchi: "No pensé en él".

    LA SUCESION: UN DT DE 10
    La Selección está de novia...
    Maradona vuelve a su gran amor: será DT de la Selección, con el Dr. Bilardo de manager. Mañana, fecha de su cumple 48°, lo anuncian. El ya arma equipo. ¿Por qué Grondona no quiso a Bianchi?


    Lavezzi: "Napoli es tierra sagrada"
    El nuevo ídolo del club napolitano se mostró feliz por su presente y el del equipo, hasta hoy puntero del Calcio.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Murió Pedro Pompilio
    DE LUTO. El fútbol argentino está conmovido por la muerte de Pompilio.
    El presidente del club Xeneize tenía 58 años y sufrió un infarto esta mañana. Había asumido el cargo en diciembre pasado, tras imponerse en las elecciones y luego de la salida de Mauricio Macri.


    LA MUERTE DE POMPILIO
    Le duele el alma
    Grondona lloró al recordar a Pedro. "Era como un hijo para mí, como Julito y Humberto", sostuvo el presidente de la AFA.


    CAMBIOS. El Cholo busca variantes para salir del fondo.
    Diego Simeone haría ¡once cambios! para enfrentar el sábado a Lanús. En la práctica de fútbol de esta mañana, el entrenador paró un equipo alternativo. Es que gran parte del plantel estará viajando a esa misma hora hacia México para la revancha con Chivas por la Sudamericana. Todavía no hay nada confirmado.


    LIONEL MESSI
    Un pleno al Diez
    La Pulga está feliz por la elección de Maradona como DT y asegura que "será muy bueno tenerlo en la Selección". "Nos puede transmitir toda su experiencia", explica. Y agrega: "Ojalá que haga un gran grupo para que se puedan conseguir muchos éxitos".

    "Julio, contra Escocia puedo dirigir yo", dijo.
    Maradona debuta el 19 de noviembre en Glasgow. Busca ayudantes: va sin Batista y Brown. Sin poder contar con Messi, ya arma la lista.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Ciclón se entrenó esta mañana en el Nuevo Gasómetro a puertas cerradas, y Russo todavía no dio el equipo que saldrá a defender la punta el domingo ante Boca, en La Bombonera. Adrián González (tiene un traumatismo en el glúteo derecho y es duda) no participó de la práctica por un problema personal. ¿Habrá alguna sorpresa?

    PRESENTE. El Conejo la metió en el Real Madrid. "El gol me dio mucha felicidad", dijo.
    Javier Saviola opinó sobre la llegada de Maradona como DT: "No hay nadie mejor que Diego para llevar a Argentina al lugar que se merece". Además, admitió que "es muy difícil para un jugador ser convocado cuando no tiene minutos en su club".


    BOCA
    El último adiós
    Familiares, amigos y el plantel de Boca lo despidieron en el cementerio El Campanario, en ruta 2, km 34,2. El técnico de Boca, Carlos Ischia, dispuso que el equipo no se entrene, aunque los jugadores quedarán concentrados esta noche de cara al partido con San Lorenzo.

    BOCA
    La rompiste, Pedro
    Arrancó de abajo hace más de 20 años en Boca, le hizo el aguante a Alegre y después fue vice de Macri. Empezaba a darse el gusto de ser el presi y le aflojó el cuore. El plantel quiere el título a modo de homenaje. Murió Pompilio, Boca está de luto.


    Los muchachos del 86... Que se repita en Sudáfrica.
    Julio Grondona ya tiene a su dream team. Le aseguró a Batista la continuidad en Juveniles y así el Checho y el Tata Brown serán los colaboradores de Maradona.

    El cuerpo médico millonario esperará hasta último momento a Marcelo Ojeda para saber si puede jugar ante Chivas, el próximo jueves, por la Sudamericana. El arquero tuvo que ser infiltrado para que pudiera trabajar en forma diferenciada. Este domingo con Lanús jugará otra vez Vega.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Diego de la gente.
    Por fin se dio los que muchos sonaron.. Maradona técnico de Argentina… La gloria o el infierno puede acompañar esta designación. Grondona otra vez apunta a un técnico de emergencia y como cada una de sus decisiones fue una muy pensando aunque muchos piensan que no. Grondona con Bianchi a su disposición no quería arriesgar el técnico del futuro y calmo las malas aguas con Maradona… El dios de los argentinos….. El único….. Pero es triste ver como los Argentinos nos convencemos de una cosa a morir.. Diego es único. Si fue el mejor pero jamás JAMAS en su carrera deportiva mostro la humildad que todos dicen. Es fácil hacerte el humilde cuando vos sos la UNICA estrella. Pero Maradona ya no es una estrella ahora es un técnico… Que depende de las estrellas que acompaña a su equipo. Sea Messi, Agüero, o Riquelme.

    Entonces va comenzar la era Maradona…. Sea lo que sea puede ser un gran triunfo.. o un fracaso sin límite, Maradona se pone en juego su status de dios de el héroe…. Diego con mucha confianza vuelve a encarar el proyecto máximo que le a dado la vida post futbol. La Selección. Tiempo resultados y juego van a ser la prueba de todo… Le deseamos suerte aunque es muy difícil pensar en un final feliz……



    ESTA OK. "Tengo que sumar minutos para ganar ritmo y ponerme a punto", tiró.
    Luciano Figueroa está chocho por el recibimiento que tuvo de los hinchas. Y ya sabe cómo pagar tanto amor. Qué otra manera que con lo que mejor sabe hacer: "Ojalá pueda devolver tanto cariño con goles". Además, le tiró flores a los boquenses: "Lo que alientan es impresionante". El delantero será titular el jueves ante Internacional, por los cuartos de final de la Sudamericana.


    Un mini escándalo en la Selección que desde hoy conduce Maradona: él pretende a Mancuso y Ruggeri o Brindisi como asistentes, Grondona insiste con Batista-Brown. ¿Qué dice Bilardo? Cambiasso, Zanetti y el Pato, fuera de la primera citación.

    FELIZ. "Tuve la satisfacción de jugar 3 Mundiales", dijo.
    "Mi mayor orgullo es haber vestido la camiseta de la Selección", reconoció el delantero del Inter. En una nota que recorrió su extensa carrera, Valdanito dijo que es una agradecido al fútbol: "Jugué en las canchas que soñé y participé en las competencias que siempre quise jugar".



    RIVER / FERRARI: CONTRA VIENTO Y MAREA
    "Estoy seguro: lo vamos a dar vuelta"
    El subcapitán con Abreu, Ponzio y Augusto Fernández cerca. “Ver a River último es inaceptable para el hincha y el grupo”, dice el lateral.
    Paulo se ocupa de transmitir confianza de cara al cruce del jueves. 'Que suena a utopía que este River pase a semi tras el 1-2 en la ida? "No necesitamos de ningún milagro para ganarle a Chivas", dice. Y cree.


    BOTAFOGO - ESTUDIANTES
    El Pichichi de la Sudamericana
    Mauro será titular mañana en Río frente al Botafogo.
    Esa es la perspectiva para Boselli. "Por suerte, el Chino Benítez me entiende muy bien", cuenta.


    SAN LORENZO
    "Si me decían que en esta fecha éramos primeros, lo firmaba"
    Tinelli reconoce que el equipo no anduvo en la Bombonera, le dio a Pezzotta y sigue con fe porque "el plantel está bien anímicamente".



    BASTA DE VIOLENCIA
    Código de barras
    Los de Huracán no declararon contra los del Ciclón. Igual, la Policía ya investiga al Chivo de la Butteler.


    13:09 RIVER PLATE
    Los 11 hombres del Cholo
    Ojeda; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Fernández, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Sebastián Abreu saldrán a jugar en el Jalisco, ante Chivas.


    Luego de un brusco cambio de rumbo en la decisión del cuerpo técnico que acompañará a Maradona, el Diez será presentado hoy, desde las 17, en Ezeiza. Diego ¿sorprendió? al revelar que pretende a Ruggeri y a Mancuso como sus más cercanos colaboradores. ¿Cómo? ¡Y Batista y Brown! Se viene el primer mini-escándalo.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Batista dijo que no siente que Maradona se haya referido a él y a Brown cuando contó que busca "lealtad absoluta" de parte de sus colaboradores. "No creo que sea para mí, ni para el Tata Brown", índicó. Y agregó: "Diego conoce muy bien cómo somos".


    Bilardo pidió palos de los periodistas: "Están muy flu (?!)", acusó y explicó que antes del 86 las críticas sirvieron para ser campeones. Conclusión: Maradona arrancó mal.


    Ayer, rodeado de periodistas, varios de ellos mexicanos.
    Abreu, ídolo en México, es el terror de Chivas, ya le hizo ocho goles y dice que deben respetar a River por su historia. "Hay que ponerse el caparazón. Tenemos con qué revertir todo esto".


    Al caer 2-0 en la ida, Boca necesita ganar por tres para pasar. Si no, por el mismo resultado de la ida y luego penales.
    En Boca no cayó para nada bien que los del Inter hayan sacado la visa para ir a México antes de pasar por la Bombonera.


    Angel parece que acompaña, pero es el conductor.
    El Huracán de Cappa camina sobre ruedas. Ayer hizo su primer entrenamiento y ordenó una práctica de fútbol para ir conociendo al equipo. Toque, Globo


    Mariano subraya que deben hacer un partido "inteligente”. Intentan imponer su juego.
    Así dice Andújar que encararán el desquite por la Copa, tras el 2-0 en la ida. "No podemos relajarnos", admite.


    ARGENTINOS - PALMEIRAS, A LAS 21.50
    La gran Cholo...
    Escudero tiene la cabeza en el Palmeiras y se vuelve a ver con Denilson.
    Con el cuchillo entre los dientes, Escudero copa la parada ante Palmeiras, por la Sudamericana: "Si les hacemos sentir que los queremos pasar por arriba, pasamos".


    Maradona provoca un caos en Madrid
    Una revolución se produjo en el aeropuerto cuando el técnico de la Selección arribó a la capital. "Así no se puede hablar", expresó Diego en medio de un enjambre de periodistas, fanáticos, cámaras y micrófonos.


    Il Bambino d'oro
    Zárate, de 21 años, es la revelación no sólo de la Lazio sino también del Calcio en la presente temporada. El club romano estaría pensando en renovarle el contrato y ofrecerle un nuevo vínculo por 21 millones de euros.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Insólito: Andre Luis le quita la tarjeta amarilla (que no era para él) al árbitro y se la muestra. Chandía, obvio, le sacará la roja. Ni Leandro Benítez ni los brasileños lo creen.
    El Pincha, 2-2 en Río con Botafogo, que se volvió loco. El Bicho, 2-0 al Palmeiras. Los argentinos echaron a los brasileños y se jugarán un lugar en la final de la Copa.

    COPA SUDAMERICANA: ARGENTINOS 2 - PALMEIRAS 0
    Golositos
    Scotti apareció para poner la cabeza y comenzó a asegurar el festejo de Argentinos, que ahora irá por Estudiantes.
    El Bicho tenía la revancha servida y se devoró a Palmeiras: a los 17 minutos definió la serie. El regreso a una semi de Copa generó una fiesta en La Paternal.


    CHIVAS - RIVER / LA ULTIMA CHANCE
    "Vamos a pasar"
    Cholo todavía se ríe. Como todos, confía en el milagro...
    El Cholo Simeone y River se juegan el futuro esta noche, a las 23.30, contra Chivas. Y el DT, igual que los jugadores, no oculta su optimismo a pesar de todo.


    BOCA - INTER/ POR EL PASE A SEMI
    El punto G
    El Tano y Nico con Olé, ante un partido muy chivo.
    G de Gracián, G de Gaitán, G de gol. Eso es lo que necesita Boca para dar vuelta la serie vs. D'Alessandro y Cía. Confiados, creen que se gana con presión adentro y afuera: "Ellos no están tranquilos".

    SELECCION
    ¡A la Maradona!
    El Diez y el Doctor llegaron a Barajas a las 14.42. Se alojaron en el Hotel Intercontinental, en el centro de Madrid. A la noche, observaron cómo el Real perdía 2-0 por la Champions contra la Juventus. El DT pudo ver en acción a Heinze y Saviola.
    Un día a lo Diego. Llegó a España con Bilardo, esquivó a la prensa local, visitó a Gianinna, fue al Bernabéu a ver la Champions y luego cenó con los convocados.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    UN FINAL ANUNCIADO. El Cholo no aguantó quedarse hasta diciembre y se va de River.
    Finalmente, en México, Diego Simeone le confirmó a los dirigentes que dirigirá su último partido este domingo frente a Huracán. Tras la eliminación en la Sudamericana y estar último en el Apertura con la peor racha de la historia del club, el presidente Aguilar no pudo revertir la decisión del técnico de dar un paso al costado.


    BOCA
    Feliz cumpleaños
    Martín Palermo festejó sus 35 años de la mejor manera. El delantero trotó alrededor de la cancha auxiliar y se cree que para enero podrá realizar trabajos más intensos, en la pretemporada, junto al resto del plantel. El Loco se rompió los ligamentos de la rodilla derecha el 24 de agosto en la victoria (2-1) sobre Lanús.


    SIN POLEMICAS. "Jamás hemos dudado de los arbitrajes", aclaró.
    "No creo que haya una campaña en contra. Simplemente que los árbitros cometen errores como todos", dijo Miguel Angel Russo. "El primero que reconoce el bajo nivel del equipo soy yo", agregó. El Ciclón, con tres cambios, recibe el domingo a Gimnasia de Jujuy.


    INDEPENDIENTE
    La pipa de la paz
    Sosa se presentó esta mañana en Villa Domínico, pidió perdón pero sugirió que "uno a veces necesita un cambio de aire". "Me dio bronca la decisión", explicó el delantero que no quedó entre los concentrados para el partido de mañana ante Estudiantes. Comparada, el presidente, aseguró que el Chueco no será sancionado.


    NO PARA. Diego pasó por España y Alemania. Hoy está en Inglaterra. Y el domingo iría a Italia. (EFE)
    Maradona ya está en Inglaterra, donde se reunirá con Mascherano para ofrecerle la cinta de capitán. El flamante DT también tiene pensado juntarse con Tevez, Coloccini y Jonás Gutiérrez de cara al amistoso del 19, ante Escocia en Glasgow. En su agenda también aparece ver el partido de Lazio-Siena, el domingo.


    RACING: JOSE SHAFFER
    "Me conformo con su autógrafo"
    Maradona miró Racing-Vélez para seguir a Papa y también habría aprobado a Shaffer: "Ya es un sueño que Diego sepa cómo juego...".


    15:10 TIGRE
    "No miramos a nadie"
    Martín Morel, líder del Matador y el mejor jugador del campeonato, no siente la presión de compatir la punta con dos grandes como Boca y San Lorenzo: "Estamos primeros y nuestra obligación es ganar para seguir ahí", tiró.

    RIVER PLATE
    "Hay que seguir por orgullo"
    Abreu destacó que pese al mal momento deben seguir luchando por lo que "significa vestir la camiseta de River, en medio de un clima de dolor por la eliminación de la Copa Sudamericana". (Agradecemos a TyC Sports por las imágenes).
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SEGURO. Diego arribó a Ezeiza hoy y el sábado parte hacia Glasgow. (EFE)
    Diego Maradona ya eligió a su ayudante de campo: "Ruggeri es el primero en mi lista", dijo, aunque tiene que esperar que Bilardo convenza a Grondona. Por otro lado, confirmó que Mascherano será el capitán, adelantó que para el partido con Escocia convocará a Riquelme y que están descartados los de Estudiantes. De la gira por Europa: "Positiva al máximo", cerró.


    El volante de River reconoció estar "triste" por la salida de Simeone. "El plantel estaba muy contento con el trabajo del cuerpo técnico. Teníamos una relación muy fluida", agregó. También hubo autocrítica: "Los jugadores sabemos que a los hinchas le estamos dando una de las mayores tristezas".


    El entrenador se tiene mucha confianza para lo que queda del Apertura. Reafirmó la frase "vamos a salir campeones", dijo que "Riquelme está pleno" y también elogió a Battaglia. Ante la posible llegada de Bianchi, el actual entrenador xeneize dijo: "Si es por el bien del club, yo soy el primero que quiere que venga".



    LIONEL MESSI
    La Pulga en la Pelusa
    "Llegó la hora de que Argentina por fin vuelva a ser campeón del mundo", dijo el diez de Barcelona en la revista alemana Kicker. Le dio la bienvenida a Maradona a la Selección y agregó que las declaraciones que había hecho el nuevo DT sobre su juego no le generan "ninguna presión".


    REAL MADRID
    Saviola pide pista
    "Necesito la confianza del técnico para demostrar mis condiciones", aseguró el argentino, que mañana será titular ante Real Unión por la Copa del Rey. Sobre su futuro, aclaró: "No se me cruza por la cabeza irme del club". El Conejo, con más minutos en la cancha por la lesión de Van Nistelrroy, tiene su chance.


    La emoción del goleador. Bergessio y un gol clave.
    El Cuervo no jugó bien, pero mostró en los goles la versión que lo llevó a la punta. Ganó un partido que se le había puesto chivo y cortó la racha de tres fechas sin triunfos. ¡Pum para arriba! diría Marcelo.

    Hat-trick de Diego Milito, nuevo cannoniere. También asistió y la hinchada cantó: "Es mejor que Pelé".


    RIVER PLATE
    A River lo agarra cualquiera
    La danza de nombres para suceder al Cholo Simeone es interminable y se siguen sumando. Algunos de los candidatos son Gallego, Cagna, Gorosito, Pumpido, Ramón Díaz, Pekerman, Francescoli, el Checho Batista, J.J. López y hasta Chilavert.


    ITALIA/NÁPOLI
    ¿Qué opinará Maradona?
    Por iniciativa de una comunidad napolitana de Facebook, Nápoli le estaría por asignar al Pocho Lavezzi, que la está rompiendo, la retirada camiseta Nº 10 que usaba Diego.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    OTRO DESEO. "Si no juega Fabbiani, mejor", tiró Lavandina.
    "Ojalá que Racing le gane a Boca", dijo este mediodía Gonzalo Bergessio. "En estos cinco partidos que quedan como mucho podemos empatar un partido", agregó. Además, reconoció que sumar de a tres el sábado a Newell's sería un "envión importante" en la recta final.


    AFUERA. Paletta sufrió la misma lesión que Palermo.
    El defensor sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y estará entre 5 y 6 meses sin jugar. La lesión se produjo el domingo, en el partido ante Arsenal. El ex Banfield sería operado esta semana. Es la misma lesión de la que se está recuperando Martín Palermo.


    RIVER
    Manos a la obra
    Gabriel Rodríguez asumió como técnico interino y estará a cargo del plantel hasta la finalización del Apertura. En el entrenamiento de esta mañana se confirmó que Ponzio no jugará en lo que resta del año porque tiene una fractura en el cuarto metatarsiano del pie derecho.


    JULIO CRUZ
    Lo pide un amigo
    En Italia aseguran que el delantero del Inter podría pasar al Barcelona. "Messi ya lo recomendó", dice el artículo. También Roma va por el Jardinero porque ""el equipo necesita un primera punta como él".


    TAPA. La lesión de Di María es la principal noticia de Record, de Portugal.
    El volante del Benfica se perderá el debut de Maradona como DT de la Selección, el miércoles 19 ante Escocia. El campeón olímpico tiene una fisura en el peroneo izquierdo. "No estará disponible en las próximas semanas", asegura el diario portugués Record.


    JORGE RIBOLZI / HABLA EL LADERO DEL COCO
    "Messi y Agüero saben que tienen que dar más"
    La "honestidad brutal" de Basile, el nivel de los enanos, el compromiso de Riquelme, Maradona, el Ipod, el talco y el Rolls Royce. Un Ruso imperdible.


    Andrés D'Alessandro se comió una empanada que le cayó mal y se perderá el duelo de este miércoles por la primera semifinal de la Copa Sudamericana, entre Inter y Chivas, en México. ¿El relleno se lo habrá cocinado Mouche?
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El contrato no está en primera plana pero también es un problema. Diego querría ganar el triple que Basile, ya que sabe que los ingresos de AFA serían mayores.
    A una semana del partido con Escocia, Maradona amenazó renunciar si no puede sumar al Cabezón como asistente. Grondona estalló: "No me gusta la cara de Ruggeri". Bilardo dijo que el Diez no se va.

    ES LEYENDA. En 1973 se editó el libro “oficial”, de Piers Paul Read que fue llevado al cine en 1993. FOTOILUSTRACION: Ariel Dellagiustina.
    Tres de los sobrevivientes en la tragedia de los rugbiers uruguayos en la cordillera de Los Andes les dieron una charla sobre liderazgo a los dirigentes oficialistas de River. Ahora, la idea de los directivos es que este ejercicio se repita con los jugadores.

    La lesión que lo aqueja es una pubialgia alta, en la zona del abdomen...
    Gran noticia en la recta final hacia el título. Palacio se siente bien y hoy hará fútbol después de 40 días: "La idea es probar, ojalá pueda estar un rato el domingo".

    Leo no pudo con el arquero en el penal, pero se redimió en el rebote. Barsa, adentro...
    Apareció el bombero Messi para meterla a los 41' ST y aliviar al Barsa, que sufría con uno de la Segunda B.

    Hay lugar para uno solo
    Argentinos y Estudiantes chocan en el partido de ida de las semifinales buscando revalidar sus viejos logros internacionales. En el Diego Maradona ponen lo mejor que tienen para un duelo que promete. Seguilo Minuto a Minuto.

    "Debemos reivindicarnos con nosotros mismos y con la gente", consideró Falcao. Y admitió que Simeone le dejó muchas enseñanzas: "Nos dejó mucho como entrenador y en la vida dejó muchas cosas importantes, que en mi caso las tendré que recordar y poner en práctica".
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    De la mano del Mellizo
    Barros Schelotto llevó al Columbus Crew a la final. Dio las dos asistencias (ya suma 21 en el torneo) en el 2-1 sobre Chicago Fire en la definición de la Conferencia Este. El encuentro decisivo lo jugará el 23 de este mes ante el ganador de Real Salt Lake-NewYork Red Bulls.


    Grondona volvió a pegarle con todo a Ruggeri. Lo acusó de hacer lobby para llegar a la Selección y de ser poco hombre. Además, dejó en claro: "Maradona no me renunció".


    Buonanotte no se recuperó de su lesión en el talón y además sufre un cuadro febril, por lo que no concentrará de cara al partido con Independiente. En su lugar jugará Robert Flores. Ojeda, en tanto, padece un leve esguince en el hombro izquierdo y está en duda: si no llega ingresará Vega.


    Una Verguenza total
    Esta madrugada liberaron a 72 de los 74 hinchas de Chaca detenidos anoche por secuestrar dos micros para ir a la cancha de Ferro y ver el partido de la B Nacional frente a Talleres.

    INDEPENDIENTE
    Libertadores
    El estadio del Rojo volvió a latir a puro fútbol y dejó a los jugadores sin aire por lo imponente de la obra. Ahora sueñan con el estreno...

    COPA SUDAMERICANA: ARGENTINOS 1 - ESTUDIANTES 1
    Guapos los de ahora
    Cada centro se convirtió en una batalla, con fricción y los brazos arriba. En este caso intenta cabecear Alayes, con Escudero y Pavlovich encima.
    Dos equipos con historia copera armaron un duelo retro, con goles de pelota parada, codazos y expulsiones. El Pincha quedó mejor parado para la revancha.


    Clásico bien caliente
    Lanús recibe a Banfield en el clásico del Sur que abre la fecha 15. El Grana necesita los puntos para mantener vivo el sueño del título. El Taladro quiere despegar para olvidarse del promedio. Seguilo Minuto a Minuto.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "De las puertas hacia adentro, pensamos que vamos a salir campeones", dijo este mediodía Gastón Aguirre. "Para lograr el título tenemos que ganar los cuatro partidos que quedan", agregó. En la práctica de esta mañana no se entrenaron Rivero, Ledesma y Acevedo, aunque irían de arranque el sábado contra Lanús.

    Gabriel Rodríguez reconoció que tiene como objetivo devolverle al equipo el nivel del que se quedó con el Clausura. Además contó: "Yo no tengo miedo de dirigir a la Primera, pero uno cumple una etapa, se da la mano y después tiene que volver a su lugar". En su debut, el Millonario volvió a ganar después de doce fechas.

    Martín Morel es la figura y el goleador del equipo de Cagna, pero no se olvida de sus compañeros. "Sin Castaño en el medio sería muy difícil", elogió y de Lázzaro dijo: "Está como armador y me hace hacer goles". El enganche agregó que "no es casualidad" el presente del Matador y sobre su nivel contó: "Estoy pasando por un momento bárbaro".

    PREOCUPADO. Cáceres teme por un desgarro. (DyN)
    Julio Cáceres salió ayer a los 13 minutos del segundo tiempo por una molestia en el tendón del aductor derecho. "Ojalá que no esté desgarrado", dijo el defensor. Una lesión que lo dejaría afuera de lo que queda del Apertura. "Mañana me hago los estudios, espero poder estar para las cuatro finales que nos quedan", agregó el paraguayo.


    DT. Maradona estará al frente del plantel por primera vez.
    Diego Maradona dirigirá su primera práctica como técnico del equipo y comenzará a definir a los once para el debut del miércoles, ante Escocia. En el complejo deportivo del Celtic, en la tarde de Glasgow, Diego comandará a sus convocados. Hay diez futbolistas instalados con el nuevo cuerpo técnico, hoy llegarán el resto de los europeos y, por la noche, los tres del medio local.

    ESPAÑA / EL BARSA VENCIO 2-0 AL RECREATIVO EN HUELVA Y TIENE TRES PUNTOS DE LUZ
    Messi le sacó lustro
    Leo festejó sus cinco años en 1ª con un gol de laboratorio, el 1-0. El Barsa lleva nueve triunfos en hilera.

    Por 10 palitos te lo llevás
    El Inter pediría esa cantidad irrisoria de dinero al club que pretenda contratar a Crespo. ¿El Real Madrid estará al tanto?
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Pasaron 22 años, pero los escoceses todavía no se olvidan de los goles de Maradona a Inglaterra en el Mundial 86. El Diez recibe fotos, trofeos y hasta gigantografías de los hinchas locales en Glasgow.


    En España piden que se proteja más al delantero de Barcelona, que el último sábado recibió un patadón ante Recreativo y el árbitro no expulsó al infractor. "La calidad de la Pulga hace que los rivales se ceben con él", dice Sport.


    El paraguayo no se quiere perder el viaje a Tucumán...
    "Si yo fuera de San Lorenzo o Tigre, no estaría tranquilo", tiró el lateral, que volverá el domingo al equipo. El paraguayo no pierde la confianza y habla de los jugadores rivales que sueñan con el título. "Vamos a dar pelea hasta el final", avisa.

    RIVER: DT INTERINO / CON ESTILO PROPIO
    Y toque, River, toque
    Gabriel Rodríguez impuso pautas dentro y fuera de la cancha: más pausa, pases y triangulación, charlas con cada jugador y asado con empanadas el día previo al partido.

    INDEPENDIENTE
    El Infierno no está encantador
    Arde la Avellaneda roja: el Diablo juega mal, no gana hace cinco fechas y si pierde con Central (rival allá abajo) podría quedar último, en el averno mismo de la tabla.

    SAN LORENZO
    "Si ganamos el título el asado lo pago yo"
    Martín Tocalli, entrenador de arqueros del Ciclón e hijo del DT de Vélez, le quiere agradecer a papá por la manito clave del domingo.

    TIGRE
    Presión controlada
    El plantel y Cagna desdramatizan el desafío de ser punteros. "Lo disfrutamos y no tenemos la obligación de Boca y de San Lorenzo", dice el Vasco Arruabarrena.


    El Pelado no se mueve
    Ramón Díaz aseguró hoy que "me siento muy bien en el América", en relación a las versiones surgidas sobre una posible salida del equipo luego de haber quedado afuera de la Liguilla.




    VIOLENCIA EN EL FÚTBOL
    El odio infinito
    La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) determinó suspender el fútbol por tiempo indefinido. Los hechos de violencia sucedidos entre los hinchas de Nacional y Danubio fueron la causa que desencadenó la decisión.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Una ficha al Tolo
    El histórico Enzo Francescoli aseguró que "Gallego tiene que ser el nuevo técnico". "Es un gran entrenador, por su manejo en el vestuario y en la lectura de los partidos", agregó. Además, ratificó que Simeone "no tenía experiencia para dirigir" al equipo millonario, y que "Ortega tiene que volver, juegue o no".

    Palacio, quien jugó poco más de media hora en la caída ante Vélez, se resintió de la pubialgia y entrenó de manera diferenciada. Así, todo parece indicar que se perderá el partido ante San Martín de Tucumán. También se movieron aparte Cáceres y Vargas.

    horas de su debut como DT de la Selección, el Diez está intranquilo por la salud de Gianinna, quiien permanece internada en España por complicaciones de su embarazo. "Tengo ganas de salir corriendo a verla, pero ella quería que yo estuviera acá. Está internada, está bien", dijo hoy el astro.

    PERFIL BAJO. La Pulga no se la cree, Cristiano Ronaldo sí. (EFE)
    La Pulga se diferenció de Cristiano Ronaldo, quien hace unos días dijo que merece ganar el Balón de Oro, y elogió al portugués. "Es el mejor jugador del mundo", reconoció el rosarino a pura modestia.

    Aunque Russo mida sus palabras para no decir nada fuera de lugar, se anima a revelar intimidades de su vida: "El psicólogo me da herramientas para resolver problemas del grupo". Además dijo que a Ledesma "me lo han sacado de la cancha más de una vez".


    El DT sabe que cuenta con el apoyo de Comparada.
    Santoro no teme que los malos resultados lo pongan en duda y ya hace planes para lo que se viene: bajas y refuerzos, la pretemporada, su nuevo cuerpo técnico...


    TIGRE
    El sueño latente
    Castaño está en la cima y sueña con seguir de la misma manera hasta la última fecha.
    "Espero que se haga realidad", dice Castaño, histórico volante del Matador, que soñó que salían campeones. "Somos los más regulares", tiró.


    Las cosas como están
    Discusión terminada por el tema Ruggeri. Grondona sostuvo hoy que "salvo algo muy especial, creo que los colaboradores de Maradona serán los que están ( Mancuso y Lemme)".

    y como olvidar:

    Maradona debutará como DT de la Selección. Será en Glasgow, en el mismo escenario donde marcó su primer gol con la celeste y blanca, en 1979. Diego plantará un esquema 4-4-2. En conferencia de prensa, el Diez consideró que "nadie puede juzgarme por la Mano de Dios y, menos Butcher (el defensor inglés que es ayudante del DT de Escocia), porque Inglaterra ganó un Mundial con un gol que no fue, ante Alemania".(Ver video).
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Debutó Maradona como entrenador en la Selección, con la victoria por 1 a 0 sobre los escoceces, en Glasgow. Y ya se notan algunos pequeños cambios: la pelota por el piso, no revolearla, más orden defensivo. Fueron positivos los ingresos de Papa y Jonás. El primer tanto de la era Diego lo convirtió Maxi, con un golazo (Agradecemos las imágenes a TyC Sports). Otra actitud. una mejor imagen. el 10 comienza con su mistica.... podra traer una copa?


    FELIZ. Maradona sonríe en la victoria de Argentina. Esta tarde le dieron el alta a Gianinna en Madrid. (EFE)
    Diego Maradona cumple dos funciones: fue a visitar a Giannina a Madrid y se alegró con el alta médica que recibió su hija menos. Pero también se hizo un lugar para hablar como técnico: "Mascherano es el único que tiene el puesto asegurado", dijo esta mañana. Mensaje a Riquelme y a Messi... Además no baja los brazos por Ruggeri.


    En la práctica de hoy, Figueroa jugó junto a Viatri para los titulares y metió uno de los goles del 2-0 sobre los suplentes (el otro fue de Dátolo). Riquelme dejó la práctica con un dolor en la pierna izquierda pero no tendría problemas para estar el domingo en Tucumán.


    IMPLACABLE. Crespo garantiza goles, el Real los necesita.
    El Real Madrid lo quiere ya para reemplazar al lesionado Van Nistelrooy y él no tiene lugar en el Inter. Sin embargo, Valdanito no acepta ir a préstamo por sólo seis meses, tal como desea el equipo español, y pide un contrato por un año y medio. ¿Será Galáctico?



    Alonso y Francescoli sufren por el momento de River y apuestan por gente del club para la sucesión de Simeone. ¿Y ellos? "Estoy proscripto", brama el Beto. Y agrega: "tiene que ser uno de la casa". "Doy la cara por Gallego", dice Enzo y afirma: "hoy no tengo tiempo".

    El lunes se podría definir si el derby se juega en el Ducó.
    ¡Y ya quiere clásico! Habilitaron el Ducó y Babington quiere jugar ahí vs. San Lorenzo. Habría OK de la Policía... ¡Por fin!

    La hora de la verdad
    Estudiantes recibe a Argentinos en la vuelta de la semifinal con un 1-1 a cuestas que lo pone como favorito. Se juegan el boleto a la final, donde los espera el Inter de D'Alessandro. Seguilo Minuto a Minuto.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    MARCOS ANGELERI
    Colchonero a la vista
    ¿QUE SERA DE TI? Angeleri, parece, tiene las horas contadas en Estudiantes.
    El defensor de Estudiantes es el elegido por el Atlético de Madrid para la ocupar la banda derecha a partir de enero. García Pitarch, el Director Deportivo del club español, estuvo en el país y quedó muy conforme con las actuaciones de Mambrú.

    LO DAN POR HECHO. Tevez juega poco en el Manchester United y podría irse.
    En España aseguran que el Apache jugará en el Real Madrid en el 2009. "Ya dio el sí", anuncia el diario Marca en su portada. El equipo de Schuster está buscando reemplazante para Van Nistelrooy, lesionado. También suenan otros argentinos: Crespo, Milito y Zárate

    José Luis Calderón, el último inmortal, entró con sus 38 añitos y un minuto después metió a su querido Pincha en la final de la Copa Sudamericana con un bochazo para ganarle 1-0 a un dignísimo Argentinos. Ahora, el Inter.


    Mientras se demora la elección del DT, hubo un contacto con Angel David Comizzo: tiene a Celso Ayala de AC y propuso a Burgos en su cuerpo técnico
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Aleja los fantasmas
    "Contra Tigre tenemos la obligación de ganar", afirmó Facundo Quiroga. "Es un partido muy importante y hay que salir del último puesto", explicó. El equipo de Núñez visita el domingo al Matador, escolta junto a San Lorenzo, y si gana le dará una mano a Boca, el único líder del Apertura.


    Con su equipo en lo más alto del Apertura, Carlos Ischia ya está pensando en los once que parará ante Racing. Dátolo, expulsado ayer en Tucumán, podría jugar por el 225. Esperará por Vargas y reaparecería Cáceres.


    LIONEL MESSI
    Vuelve al ruedo
    La Pulga se entrenó con normalidad y viajará a Portugal para el jugar el miércoles ante Sporting por la Liga de Campeones. El crack ya está recuperado de una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha. Por su parte, el presidente de Barcelona, Joan Laporta, niega que el equipo tenga "Messidependencia".


    DT. Diego grita en Escocia, la policía lo cuida. (AP)
    Un fanático inglés cayó preso por intentar decapitar al técnico de la Selección, en Escocia, antes del debut. La policía detuvo a un hombre de 43 años con un machete, que quería cortarle la cabeza al "ladrón". Es que parece que había apostado mucho dinero en el 86 a una victoria de Inglaterra, pero se endeudó con la victoria Argentina. "No hace falta agregar que mi mujer me dejó", declaró luego el potencial agresor.

    GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
    El amuleto del Melli
    CAMPEON. El Mellizo brindó con Bianchi en el vestuario. (mlsnet.com)
    "Sentía que si estaba él en la tribuna no podíamos perder", dijo el ex Boca tras ser campeón de Estados Unidos y MVP. ¿De quién habla? De Carlos Bianchi que lo fue a alentar ayer en la final de la MLS. "Estamos juntos otra vez", agregó el wing

    BASTA DE VIOLENCIA
    Murió Cafú Silvera
    El barra de Huracán herido de bala en un enfrentamiento entre hinchas de San Lorenzo y del Globo, falleció ayer a la madrugada. Y se viene el clásico.

    MATÍAS ABELAIRAS
    "Nadie quiere ir para atrás"

    El mediocampista desmintió que River no vaya a poner todo frente a Tigre para perjudicar a Boca. "Que nadie desconfíe porque tenemos que ganar y hacer un gran partido", sostuvo. Los rumores crecen y se agigantan.


    SAN LORENZO
    Vuelve Torres y ¿entra? Solari
    El plantel retomó las prácticas luego de perder la punta. El Chaco regresaría a la titularidad ante Huracán. El Indiecito reemplazaría a Barrientos, suspendido


    RACING CLUB
    Te busca una Vecchia Signora
    El pibe Zuculini está en la mira de la Juventus, según publicó La Gazzetta.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA LIBERTADORES
    El jeroglífico
    Con muy pocos equipos ya clasificados y con la incógnita de saber si dejarán jugar a los peruanos, esta tarde se sorteó la 50° edición del torneo de clubes más importantes de Sudamérica. Lanús y River son los únicos argentinos con su lugar asegurado por ser campeones de los últimos dos torneos locales. Boca, San Lorenzo y Estudiantes, por ahora, estarían ingresando.


    EL CLASICO, EL SABADO A LAS 17.10
    En La Bombonera
    Huracán y San Lorenzo jugarán en la cancha de Boca. Lo confirmó el titular de la Subsecretaría de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos. El equipo de Russo necesita ganar para mantener aspiraciones serias en el Apertura.


    "Yo no me meto en los foros, pero me dijeron que están que arden", explicó el presidente de Huracán de cara al clásico del sábado frente a San Lorenzo. El dirigente se mostró preocupado por los recientes antecedentes de violencia entre las barras de ambos clubes: "Cualquier cancha puede ser peligrosa".


    ESTUDIANTES
    Hizo los deberes
    Astrada estudió a Internacional, de cara a la final de mañana por la Copa Sudamericana. "Es un equipo que presiona y marca mucho. No tenemos que ofrecerle espacios para la contra porque arriba tiene jugadores desequilibrantes", tiró el DT. Además, aclaró que no habrá marca personal para D'Alessandro.


    Maradona y Messi fueron elegidos por los hinchas del club catalán en el once ideal. Votaron casi 60 mil personas y también seleccionaron a Guardiola, Cruyff, Ronaldinho y Romario.


    Abelairas dice que no es lindo salir a la cancha sabiendo que algunos hinchas quieren que River pierda con el Matador. Y aunque reconoce que se puso a pensar qué hacer, jura que ir para atrás no puede pasar. "Es un partido incómodo para jugarlo", afirma.


    Lucho aún le agradece al 10 la asistencia en Tucumán y anuncia que va por más: "Necesito convertir cada vez que juego". "Le pedí a Román que me hiciera meter un gol", dijo.


    El Ciclón ya no sopla como antes (ya ni sopla) y su gente estalló. De campeón anticipado a equipo del montón, ¡¿por?!
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Con indeleble
    Para Ferrari por más que el equipo gane los tres partidos que le quedan al Apertura, "esta campaña no se va a borrar". El Millo buscará la victoria sobre Tigre –uno de los candidatos al título-, aunque así le daría una manito a Boca. "Nosotros tenemos que salir a ganar", puntualizó.


    SAN LORENZO
    La (no) dulce espera
    Russo todavía no puede practicar con su once titular para el clásico con Huracán. Aguirre, que tiene una contractura en el gemelo izquierdo, no entrenó con el resto del plantel, mientras que Rivero volvió tras la distensión en el muslo derecho aunque aún no fue confirmado. La buena del día fue que Méndez volvió a hacer fútbol tras la operación por sinovitis aunque no jugará hasta el 2009.

    Ischia no quiere perder más soldados. Por eso, en la práctica de hoy, decidió que Battaglia, Morel y Riquelme, quienes padecen distintas molestias musculares, hagan trabajo diferenciado. El paraguayo es el que está en duda, mientras que el volante central y Román llegarían sin dramas.


    Una Locura
    EXCLUSIVO: ARIEL LUNA DESDE LA CLANDESTINIDAD
    "Yo le disparé a Gonzalo Acro"
    FotosVideosEl video que Ariel "Colo" Luna hizo llegar al diario Olé. (TN)1
    Este es Luna, 15 meses después de matar a un rival en la barra de River.
    En un video de cuatro minutos entregado a Olé, el prófugo Luna -con pelo teñido y anteojos que antes no usaba- confiesa la autoría del crimen y asegura haber actuado solo. ¿Por qué declara esto? ¿Por qué la Policía no lo encuentra?


    INDEPENDIENTE
    El Teatro de los Sueños
    El Rojo presentó las obras del remozado Libertadores de América. En un estadio moderno aún en construcción, unos 20.000 hinchas (sin Bochini) vivaron al Kun Agüero, gran cómplice de esta ilusión.

    CONFLICTO
    Les cuesta un Perú
    Sin acuerdo entre el Gobierno y la FPF, el fútbol peruano naufraga suspendido por FIFA. Si el 20/12 no se soluciona, Perú será desafiliado.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Battaglia, pese a no haber hecho fútbol hoy debido a un problema en el gemelo derecho, confía en que llegará al duelo del próximo domingo frente a Racing. "Uno no se quiere perder ningún partido", dijo el volante. Mientras, Morel y Riquelme, recuperados de sus molestias físicas, jugaron para los titulares y estarán entre los once.


    Con los ingresos de Barrientos y César González confirmados ayer, el Globo práctico en La Quemita con la cabeza puesta en el clásico con San Lorenzo del sábado. El trabajo consistió en colocar a los defensores de un lado del campo y a los jugadores de ofensiva del otro.


    COPA SUDAMERICANA: ESTUDIANTES 0 - INTERNACIONAL 1
    Un León afuera
    Llevaba 45 sin perder allí, pero la gente: “¡Estudiáaa..!”
    Adentro jugó mal. En la tribuna, 40.000 lo alentaron aunque el Pincha cayó contra diez del Inter. Como marca su historia, va por la hazaña de visitante a Brasil.
    D'Alessandro jugó este partido como una verdadera final y condujo a su equipo hacia la victoria: el equipo de Porto Alegre venció 1 a 0, con gol de Alex (penal), al Pincha, que perdió en La Plata luego de 43 partidos. Los brasileños jugaron más de una hora con 10 por la expulsión de Guiñazú. (Agradecemos a TyC Sports por las imágenes)


    "Lamentablemente, por lo que uno ve desde afuera, no aparenta que vaya a haber un gran cambio de acá a fin del campeonato", afirmó.
    El Muñeco, que en el 2005 vivió una situación similar a la que se dará el domingo con Tigre, dice que "hay que salir del fondo de la tabla". "Sería una vergüenza no pensar en ganar", avisa.

    "Me motiva jugar en Argentina"
    D'Alessandro se agranda por la buena victoria del Inter en La Plata. "Estoy viviendo fuera de mi país y venir a jugar a la Argentina es para mí muy especial. Estoy contento de que las cosas me salgan bien aquí", agregó.


    Tres semanas afuera
    Gabriel Heinze sufrió una lesión muscular en el partido de esta semana ante el Bate Borsisov en la Champions League. El Real Madrid tiene siete lesionados en su plantel.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Se confirmó que el clásico de Boedo se completará en ese horario, en la Bombonera. El Globo va ganando 1-0 con un gol de Paolo Goltz. Pero deberá defender la ventaja con diez hombres ya que fue expulsado Pastore. Se jugarán dos tiempos de 37 minutos y no se venderán más entradas.


    Agüero y Messi se verán las caras por los octavos de final de la Copa del Rey, cuando se enfrenten Atlético de Madrid y Barcelona. El partido de ida se jugará en el Vicente Calderón el 7 de enero. La revancha, el 14. El último antecedente favorece a los catalanes: 6-1 en el Camp Nou.


    OBJETIVO. "En Boca hay que ganar o ganar", reconoció el Pelado.
    El técnico de Boca elogió a Juan Román Riquelme: "Para nosotros es determinante que esté de la mejor manera porque hace una diferencia enorme". Además, dijo que se puso como meta salir campeón, y que le gustaría seguir como DT.

    PABLO LUNATI
    Juez juzgado
    El cuestionado árbitro de Boca-Racing explicó esta mañana: "Migliore va de un modo imprudente contra Figueroa. La de Lugüercio... yo no vi falta. Y Riquelme... no sabía si le estaba dedicando un gol a alguien". El juez tuvo decisiones clave en el 2-1 de la Bombonera.


    La fiscalía de La Boca le abrió una causa a Riquelme por "incitar a la violencia". "Podría haber incurrido en algunas faltas al Código Contravencional", dijo el fiscal Luis Cevasco.
     

Share This Page