News: IN Season (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 8, 2008.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    San Lorenzo
    A ULTIMO MOMENTO. El cuerpo técnico decidió dejarlo afuera del choque con el Taladro.
    Romeo tiene un leve esguince en su tobillo izquierdo y fue desafectado para el partido de mañana ante Banfield, en el Sur, desde las 19.20. En el ataque Bergessio estará acompañado por Menseguez o Silvera. El resto del equipo será el mismo que le ganó a Central el sábado.


    RIVER
    Hay que tomar vuelo
    "El partido contra Vélez es importante para despegar y prendernos en la pelea", dijo esta mañana Facundo Quiroga. "Hay que ser más regulares", agregó el defensor. Un cambio para el choque del miércoles (17.10), en el Monumental: Ponzio por Ahumada.


    AFUERA. Lunati le muestra la roja a Rodríguez. El defensor ya habia agredido al juez Romero.
    Julio Comparada, presidente del club, admitió que el uruguayo Rodríguez tuvo una reacción desmedida cuando Lunati lo expulsó por un gesto al línea Romero, en el empate de ayer ante Boca, en la Bombonera. Después de ver la roja, el defensor encaró al árbitro asistente y lo ahorcó.


    QUIERE DAR EL GOLPE. "Manchester United juega muy bien", afirmó el Caño. (EFE)
    "Vamos a Old Traffford a ganar", avisó el enganche del Villarreal. ¿La receta? "Tenemos que mantener la línea y aprovechar las chances", aseguró el argentino. El miércoles, el equipo español visita al Manchester United por la Liga de Campeones.


    DUPLA DE LUJO. Agüero y Messi. ¿Amigos y compañeros en Barcelona?
    En España aseguran que Barcelona pagaría 60 millones de euros por la cláusula de rescisión del delantero del Atlético de Madrid. ¿La dupla olímpica en el Camp Nou? También Juventus se mostró interesado en contratar al argentino.

    Sálvese quien pueda. Chocan Falcao, Mate y Cuenca...
    El Millo lo pudo ganar cuando acorraló a Arsenal al final, pero antes lo salvó Ojeda. Simeone volvió al esquema campeón, pero el campeón todavía no apareció...

    ROSARIO CENTRAL
    Vitamina A
    "No te hagas el honesto. Cuidá a tu familia". Las amenazas surgieron de la barra hacia el DT Sánchez. Una vez más, la intolerancia vuelve a golpear duro.


    Precaución es el lema por el que se rigen los médicos del plantel. Por eso, Palacio -recién se recuperó de una pubialgia- quedó descartado para enfrentar a Argentinos Juniors, el próximo miércoles. Noir ocuparía su lugar. Palermo participó esta mañana de la charla técnica.

    Lugüercio sufre una distensión y estará ausente por dos partidos. Leandro González es el candidato puesto para reemplazarlo frente a Godoy Cruz y Estudiantes (LP).


    ARSENAL 2 - RIVER 2
    ¿Dónde está el campeón?

    Simeone no le encuentra la vuelta a su equipo. Fue salvado varias veces por Ojeda, pero lo empató, mejoró sobre el final y casi lo gana. Sigue en mitad de tabla, pura irregularidad
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    GABRIEL HEINZE
    No baja los brazos
    "Es imposible renunciar a la Selección", dijo esta mañana el defensor sobre los rumores que indicaban su alejamiento del equipo de Basile. "Hay que saber lo que se siente al llevar la camiseta de Argentina", explicó. El Gringo jugó mal ante Paraguay (fue reemplazado en el entretiempo) y estuvo en el banco contra Perú en la última doble fecha de las Eliminatorias.


    LA POLEMICA CONTINUA
    "Me jode la mentira de Montenegro"
    "A veces tengo unas ganas de pegarles a los jugadores. Y ellos a mí, je", dice Lunati.
    Lunati atacó al Rolfi, quien dijo que el árbitro lo había amenazado con la roja tras una falta a Morel. El pito también sopló contra Borghi y Román ("Nunca se ríe"). La polémica continúa y ya empieza otra fecha.


    A LAS 15, POR TYC MAX
    A cuidar el invicto
    Colón, que todavía no perdió en el Apertura, recibe a Lanús en el partido que abre la sexta fecha. El Sabalero buscará su primer triunfo en casa (empató los dos que jugó de local) y contará con Fuertes como titular. El Granate viene de perder 2-1 con Newell's.

    BOCA: CONTRA ARGENTINOS/ LA JOYA DESCANSA, EL 10 ADENTRO
    Palacio no, Román sí
    Ischia quería tener a Rodrigo, aunque después de hablar con el médico decidió que se quedara fuera de la lista. No sintió dolor pero quieren llevarlo de a poquito. Riquelme es el jugador con más minutos en el semestre pero eso no preocupa: en el cuerpo técnico están contentos con su rendimiento físico y saben que, cuando no está diez puntos, lo moviliza su propia motivación.


    ¿QUIEN LE PEGA MEJOR?
    Colgala de un ángulo
    Con sus goles de potente rosca, Adrián González invita al debate: ¿hoy hay quien ejecute mejor los tiros libres? ¿Román?


    Ortega y el Vino.
    "No creo que los dirigentes de River estén muy preocupados", sentenció el Burrito.
    El 10 y el Millo están en su peor momento: las autoridades del club descreen de que el jujeño esté cumpliendo con el tratamiento que se le impuso por contrato y el jugador se puso definitivamente en la vereda opuesta. "Desde que me fui, nadie me llamó", dijo Ariel y afirmó: "Mi problema lo voy a resolver yo, sin darle explicaciones a nadie..." ¿Hay retorno?


    CHAMPIONS LEAGUE: ARRANCA LA COMPETICION MAS IMPORTANTE DE EUROPA
    Es tu equipo, Basile
    La base de la Selección estará en el torneo top de clubes. Para que el Coco esté atento... En total juegan ¡48 argentinos!
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    España se rinde a los pies de Agüero, autor de un doblete en el 3-0 del Atlético de Madrid sobre el PSV Eindhoven en la apertura del Grupo D de la Champions. "No hay competencia que le quede grande", publicó As, mientras que Sport habla de "una nueva exhibición del argentino".

    RIVER - VELEZ
    ¿Aparecerá?
    Simeone puso el plazo al inicio del torneo y el día llegó con una doble obligación: que el Millo recupere el nivel y, sobre todo, gane. Si no, la punta quedará muy lejos.

    “Me pierdo una fecha justo cuando el equipo venía mejorando”, lamentó el capitán.
    Daniel Montenegro le contestó a Lunati: "Si fuera árbitro, preferiría pasar inadvertido...". Cuestionó su exceso de protagonismo e insistió en que el juez lo amenazó.

    BANFIELD 1 - SAN LORENZO 3
    Indiecito tener talento

    Los compañeros de Solari no escatimaron elogios por el exquisito gol que le marcó a Banfield. "Es un crack", lo definió Barrientos. Gonzalo Bergessio, en tanto, le puso un toque de humor. "Está aprendiendo a definir". Y ES DE RIVER...
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    PRUEBA OFICIAL. El Comité Ejecutivo de la AFA aprobó el proyecto el 16 de julio.
    Esta noche debutará en nuestro fútbol el aerosol para controlar la distancia de las barreras en los tiros libres. El árbitro Luis Alvarez lo utilizará en Los Andes-Chacarita (a las 21.10, por TyC Sports) y las pruebas continuarán a lo largo de todo el torneo de la B Nacional.

    Los médicos del Real Madrid confirmaron que el volante central tiene una "rotura fibrilar" en su muslo izquierdo y que estará inactivo por un mes. El ex Boca se perdería los próximos partidos por Eliminatorias de la Selección, el 11 y el 15 de octubre, ante Uruguay y Chile, respectivamente.


    Genialidad de Emiliano Papa, gol del uruguayo Hernán Rodrigo López en el rebote, el Fortín le ganó al Millo en el Monumental y quedó a dos puntos. El equipo del Cholo sacó seis de 18.


    Gorosito, esta vez, no dejó tan libre a Román y por eso Boca no tuvo fútbol.
    En el segundo partido de la seguidilla, el Xeneize sacó un punto en La Paternal y perdió la punta, más allá del que tiene pendiente. Riquelme, el único as en cancha, sigue sin ganar: se lo notó muy cansado.

    Boquita se va de la cancha silbado. Su expresión lo dice todo. Tenía decidido irse de Estudiantes, aunque la campaña general no haya sido mala.
    Sensini renunció tras el empate y los silbidos de la gente: "En estos dos meses, no pude darles a los jugadores lo que necesitaban". Suenan Alfaro, Astrada y Gallego.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    MIRADA. Simeone y River buscan su horizonte.
    Diego Simeone rompió el silencio tras la derrota de ayer en Tucumán ante San Martín. Y el Cholo aprovechó para bajar un mensaje directo a sus jugadores. "Me crucé en el aeropuerto con unos hinchas y lo único que me dijeron fue: 'Hay que poner huevos'. Chau", disparó el técnico y se fue. Además, dio a entender que el objetivo ahora es la Sudamericana.


    SAN LORENZO
    Lobo feroz
    "Tenemos un sistema definido y contamos con futbolistas que juegan bien. Además, somos duros defensivamente", admitió el volante. En la práctica de esta mañana, Romeo y Aureliano Torres trabajaron en forma diferenciada.

    AFILADO. El Kun es la figura del Atlético. (EFE)
    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, está feliz por el presente del Kun: "Todavía le falta un poco para ser el mejor del mundo". Y agregó: "Ojalá sea el mejor de esta época". El ex Independiente tuvo una semana bárbara: tres goles en dos partidos.

    URA. El Pipita brilla y sueña con la Selección. (EFE)
    El Pipita la rompió ayer en el triunfo del Real Madrid ante Racing. Armó un jugadón en el primer gol y la prensa española lo destacó como la figura. "Estoy haciendo las cosas bien y eso me pone contento", afirmó esta mañana el ex River.


    BOCA
    Agarrate Catalina
    Mientras se recuperan de la derrota de ayer ante Tigre, los de Ischia se ponen a punto para una semana a puro galope. Mañana debutan en la Sudamericana ante la Liga de Quito, en la Bombonera, el jueves viajan a Rosario para cumplir con el postergado de la segunda fecha del Apertura ante Newell's y el domingo van a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz por la octava.

    Lionel se sube a cococho de Iniesta, la figura.
    Luego del "Deportivo Messi" de Maradona, Leo las hizo todas: doblete, asistencia y ¡toques de primera!

    Te quedas, o te quedas
    La CD de Gimnasia no le aceptó la renuncia a Raúl Ulloa. El presidente había renunciado, molesto con la actitud "discriminatoria" del árbitro Saúl Laverni, según él, de llamarlos "bolivianos" a los jujeños. Ay, ay, ay.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A PONERSE BIEN. Gaby fue operado el 13 de mayo.
    Mientras el defensor se recupera de la operación de ligamentos cruzado de la rodilla derecha en el país, Barcelona está alerta. "No volverá a jugar por lo menos, hasta febrero", advirtió Agostini, el médico del cuerpo técnico de la Selección Argentina. "Todavía no corre porque nosotros no se lo permitimos".


    SALVADOR. El Apache fue clave en el West Ham.
    West Ham deberá pagar una indemnización millonaria por el pase de Tevez. El Sheffield, equipo con el que peleó el descenso en la temporada 2006/7, había hecho el reclamo por una irregularidad en el contrato del argentino y fue favorecido: recibiría alrededor de 54 millones de dólares.


    Encuesta de Olé: Huevos, tiene el 54,1% de los votos. Juego, por lo tanto, sacó el 45,9%.
    Sin que le preguntaran del tema, Simeone contó que algunos hinchas le pidieron "poner huevos". Abelairas discrepa: "Huevos sobran, falta juego". ¿Reaparece Abreu este jueves?


    SAN LORENZO
    Con más seguridad
    Diego Rivero destaca la serenidad del team de Russo por sobre el de Ramón Díaz. "Este equipo sufre mucho menos que el campeón del 2007", dice. Y avisa: "Podemos rendir más todavía".


    GONZALO HIGUAIN
    "Ojalá me llamen"
    El Pipita espera que su momento top en el Madrid lo lleve a la Selección. "Tengo la idea de dar todo".

    ESTUDIANTES - ARSENAL
    Con onda tranqui
    El Jefe les da “confianza y libertad para que se muevan cómodos y recuperen nivel”.
    Astrada quiere "bajarle un cambio" al Pincha porque lo ve "tal vez un poco más acelerado". Debuta en octavos de la Copa Sudamericana, hoy a las 21.45

    600 veces Pupi
    Zanetti cumplirá mañana frente al Livorno esa cantidad de presencias con el Inter. De los futbolistas que están en actividad, sólo es superado por el defensor Paolo Maldini, quien lleva disputados 873 partidos en el Milan.


    Bolivia recurre a la FIFA
    Presentará una denuncia por los dichos de Ulloa y Laverni, quienes utilizaron el término "bolivianos" como despectivo. "No hay que aceptarlo", dijeron en la Federación.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Riquelme dijo que no le sorprende el mal arranque de River porque "los equipos que juegan contra los grandes dan un poco más. Y si uno los ve al otro domingo no ganan". Y, respecto al bache en el que entró el Xeneize en el Apertura, agregó: "No podemos regalar más nada, tenemos la obligación de pelear el campeonato".


    LA BARRA DE RIVER RUMBO A URUGUAY
    Los espera un batallón
    En Montevideo temen que la interna de Los Borrachos del Tablón cruce el charco. Por eso, la Policía dispuso un operativo con 340 efectivos para vigilarlos cuando lleguen para el partido de mañana ante Defensor, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.


    CRACKS. Leo y el Kun la están rompiendo en España.
    Para el ex futbolista, Leo es parecido a "Mané" porque "se sabe lo que va a hacer pero no dónde y cuándo". Y que el Kun, en tanto, se asemeja al Chapulín en su "capacidad de inventar en los lugares más difíciles". Además dice que Maradona se convirtió en "una unidad de medida", pero "hasta ahora todos fueron víctimas de la comparación" con él.

    Los diarios ecuatorianos maltratan a la Liga de Quito tras la goleada sufrida ante los pibes de Boca en la Bombonera. "Boca humilla a una Liga sin corazón", dice la versión electrónica de "La Hora". En la misma línea, "Metro Hoy" afirma que "El Boca no tuvo piedad ante la Liga".

    COPA SUDAMERICANA: BOCA 4 - LIGA DE QUITO 0
    Mamadera
    Los nenes de Ischia bailaron al campeón de la Libertadores y casi se aseguraron el pase a los cuartos de la Sudamericana. Los pibes dieron un exhibición de fútbol...

    El Pelusa tras ser operado, en Barcelona. Estuvo tres meses sin jugar para los catalanes. El Diez tenía 22 años.
    El 24/9/83, Andoni Goikoetxea pasó a la historia por romper el tobillo izquierdo de Diego.

    El Bicho quiere picar primero
    Argentinos se presentará hoy ante San Luis, en México. Coudet será titular en el local. Seguilo Minuto a Minuto.

    En el debut del Negro Astrada como DT de Estudiantes, Angeleri la rompió: dos proyecciones suyas por derecha terminaron en dos goles de Boselli. Y, encima, en defensa sacó todo. Así, el Pincha, en La Plata, venció 2 a 1 a Arsenal, último campeón del certamen. Para el visitante descontó Pellerano.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    REAL MADRID
    Un amigo fiel
    Higuaín salió a bancar a Raúl y, si bien se mostró feliz por el apoyo de la gente (en una encuesta, el 84% opinó que debe ser titular en lugar del ídolo), advirtió: "Yo no voy a retirarlo", indicó,. Y sobre el nivel del capitán agregó: "Ayer hizo dos goles, jugó muy bien".

    River debuta en la Sudamericana, la carta para bancar el semestre, en Montevideo ante Defensor y con el regreso de Abreu, que viene con escaso rodaje pero es la esperanza de solución para Simeone.

    El 10 se tapa la boca (y no sólo eso). En la conferencia la abrió para opinar de todo.
    A horas de jugar con Newell's, JR elogia a los pibes, no dramatiza la falta de triunfos y se acuerda del archirrival.


    Ortigoza la amasa ante la marca de Olmedo y Martínez. El Bicho entregó el primer tiempo, pero se levantó y casi logra un empate. Le faltó puntería y un Chandía más lúcido.
    Argentinos la pasó mal un tiempo, pero de golpe se olvidó de los 1.800 metros de San Luis Potosí y estuvo a punto de traerse un empate. Si gana 1-0, pasa de ronda.


    COPA SUDAMERICANA/OCTAVOS
    Este gol sí que vale doble


    Argentinos Juniors perdía por dos en su visita a México y San Luis merecía dos goles más. Pero apareció Pavlovich con un jugadón individual, con caño incluido a Coudet, y puso al Bicho 1-2. Con esta diferencia, los de La Paternal aún pueden soñar. (Agradecemos a TyC por las imágenes).
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    POR FIN GANO
    River venció 2-1 a Defensor Sporting y logró cortar la racha de 5 partidos sin victorias. River jugo mas o menos pero basto! Abreu con doblete y Buenanotte de buen partido. respira... Por ahora...........


    SERGIO AGÜERO
    Alta fidelidad
    El Kun está muy cómodo en el Atlético, y no quiere mudarse. El Manchester City estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión y otros equipos de Inglaterra se mueren de ganas de tenerlo, pero el dice "no".


    Abreu volvió con todo y se mata de risa de las críticas. Metió dos bien de goleador y River ganó de visitante por primera vez en la Sudamericana: 2-1 a Defensor en Montevideo.

    NEWELL'S 2 - BOCA 4
    Parque de diversiones
    Gaitán ya se sacó la camiseta después de picarla con la zurda y lo abraza Viatri, el del pase a lo Riquelme para el 3-2. Y para mimarlos llega Gracián, otro que entró bien.
    Y Boca está. Con cuatro golazos de los chicos a puro toque, ganó en el final un partido chivo en un estadio complicado y se prendió. Y se va motivado a Mendoza.

    Basile no aplicaría castigos y, así, Tevez y Heinze estarían hoy en la lista para Uruguay y Chile. Ojo, por las suspensiones, igual llegarían Diego Milito y Monzón.

    11:53 ITALIA
    A Samuel le falta
    El defensor argentino, quien sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, se sigue preparando para volver de la mejor manera.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ADIOS. El Topo se fue del Lobo por lo malos resultados. (DyN)
    Guillermo Sanguinetti, ahora sí, dejó de ser el técnico del Lobo. Pese a que ayer había dicho que estaba con ganas de seguir después de la derrota en el clásico, este mediodía el Topo estuvo reunido con el presidente del club y tomaron la decisión de común acuerdo.

    CABEZAZO. Salcedo se eleva y convierte su primer gol con la camiseta de River. (DyN)
    El paraguayo Salcedo se sacó una espina muy grande en el partido ante Racing. Convirtió su primer gol con la banda roja y no ocultó su alegría, pese al empate 3-3. "Siete partidos sin convertir para un delantero es mucho. Por suerte me pude quitar el peso", dijo el delantero.


    Sebastián Méndez volvió ante Arsenal tras la suspensión pero parece que no durará mucho en el puesto. El defensor tiene una sinovitis en la rodilla izquierda y si no se recupera su lugar será ocupado por Bianchi Arce. La buena noticia del día es que Romeo volvió a entrenarse a la par de sus compañeros.


    ABRAZO. Borghi se prende al Diablo, por ahora sigue.
    Continúa... El técnico, Claudio Borghi, dijo: "A veces la salida del técnico descomprime, pero yo no renuncié". Realizó una conferencia de prensa con mucha ironía esta mañana en Villa Domínico. "Comparada me dijo que tenía todo el apoyo, pero yo le pedí que no lo hiciera público. Cuando hacen eso es porque te están por echar", disparó.


    Sabíamos que teníamos que aprovechar la velocidad para cansarlos más", afirmó el colombiano.
    Tarde negra de Boca: arrancó ganando, pero no pudo aguantar el ritmo y encima lo agarró el Tigre Jairo Castillo, que metió tres goles en el tremendo 4-1 de Godoy Cruz.

    Juan Manuel Salgueiro, Matías Sánchez y la Brujita Verón encabezan el festejo. Hubo cantitos, rondas y desahogo para un Estudiantes al que se le había complicado el clásico.
    Cinco triunfos clásicos al hilo. Cinco jugadores no se perdieron ni uno. Cinco minutos para dos golazos. "No es casual...", dice Verón.


    BOCA JUNIORS
    Figueroa ya es de Boca

    El delantero argentino fue cedido a préstamo por el Genoa de Italia sin cargo hasta diciembre del 2009. En los próximos días llegará al país y se unirá al resto del plantel.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Con toda la rosca. El lateral del Ciclón es uno de los defensores con mejor pegada del Apertura.
    Adrián González, arma mortal del Ciclón, dice que los mejores son Verón y Román, pero nadie genera tanta sensación de gol en los tiros libres como él. ¿Secretos? "Pongo el pico hacia arriba, por cábala".


    En el primer semestre, el River de Simeone cosechó 18 puntos en comparación con los 10 que lleva hasta el momento entre el Apertura y la Copa.
    Rosales potenció un debate latente: "A veces no entendemos rápido el mensaje", dijo. Simeone hace rarezas, pero si los jugadores fallan no hay River que gane.


    Todas las miradas están puestas en Calvo, Cáceres, Paletta y Morel, villanos de turno. Tienen bajos rendimientos individuales pero también fallan otros y el sistema no ayuda.
    Después de nueve goles recibidos en tres partidos, todos apuntan a los defensores como los responsables. ¿Son ellos los únicos culpables o falla algo más?


    JAVIER CASTRILLI: A 10 AÑOS DE SU RENUNCIA
    Arbitros, trampas y política
    El Sheriff, siempre polémico, hace un repaso de lo que dejó su paso por el referato y su tormentosa salida. Asegura que no le molestaba que lo llamaran Sheriff y que las críticas le dolían pero lo ayudaron a mejorar.

    GIMNASIA LP
    No va más lo del Topo Sanguinetti
    Lo devoraron los malos resultados. El primer contacto para reemplazarlo es con Gustavo Alfaro.

    ITALIA
    Historias mínimas
    Ignacio Alvarez Castillo es argentino, tiene 33 años y brilla en el Lecce, en la Serie A. Nació en Laprida y pasó por todas las categorías del ascenso del Calcio. En el país jugó en Independiente, de Tandil y Huracán, de Tres Arroyos, entre otros clubes. Historia inédita.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    EQUIPO LISTO. El Cholo no tiene dudas y ya tiene todo confirmado para el duelo de mañana.
    El Cholo no tiene dudas para el partido de vuelta por los octavos de final de la Sudamericana ante el Defensor Sporting, que se jugará mañana en el Monumental. Rosales reemplazará a Augusto Fernández, mientras que Quiroga y Cabral conformarán la dupla central.


    "Me da un poco de cosa decir que me toca llegar por una lesión, encima a mí me tocó la misma lesión así que espero que Palermo se recupere pronto, lo antes posible", afirmó Lucho.
    "Al único que no le gritaría un gol es a Central", dice Figueroa que tiene en sus venas los colores azul y oro. El otro 9 del Xeneize exalta su origen en Rosario y se embala con meterle un gol a River. Hoy, Ischia repite con los pibes ante la Liga de Quito (Fox, 19.30).

    GIMNASIA LP
    Madelón está on
    Leo se juntó con los dirigentes y hoy contesta si acepta la oferta para ser el DT. "La reunión fue muy buena solo quiero estar seguro", dijo.

    COPA SUDAMERICANA: ARGENTINOS - SAN LUIS/ HOY, A LAS 22
    Un cambio de look
    El Bicho perdió en México por 2 a 1, pero se trajo un gol muy importante. "La imagen del domingo no es nuestra cara dentro del campo de juego y este partido es bueno para poder sacarnos la angustia", dijo Gabriel Hauche, que definió la situación por la que está atravesando el plantel después de la derrota por goleada ante Newell's y de cara a la revancha por la Copa.


    Aunque Tevez hace mucho que dejó el Corinthians, su paso por el popular club aún se recuerda. Los hinchas prefieren estampar su foto en la camiseta que llevará su nombre. La iniciativa se concretará en el último partido que juegue el Timão, como local, en Segunda División.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    GABRIEL MILITO
    Soldado que vuelve
    "Quiero jugar con la mayor brevedad posible", dijo el central en su arribo a Barcelona. El ex Rojo fue operado el 13 de mayo por la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha, realizó la primera etapa de rehabilitación en Argentina y está en España desde el lunes. "Es importante seguir la evolución día a día", dijo.


    Ischia debe comenzar a definir el equipo para recibir a Estudiantes, el domingo. Pero con la buena actuación de los pibes en la Copa se abre un interrogante: ante la pobre actuación de la defensa titular, ¿alternará juveniles con titulares en la última línea? Con Ibarra en duda y Morel descartado el DT busca variantes.


    COPA SUDAMERICANA: RIVER - DEFENSOR/ HOY, A LAS 19.10
    A todo o nada
    "Cuando las cosas no salen bien y uno no deja todo, duele mucho...", dijo Ahumada.
    Oscar Ahumada sabe que la única ilusión para lo que resta del año es la Sudamericana y dice que, como los hinchas, quieren ganarla. "Esta copa no se nos puede escapar", afirma. Frente al equipo uruguayo el Millo se juega el pase a los cuartos de final de la Copa.


    COPA SUDAMERICANA: ARGENTINOS 2 - SAN LUIS 0
    Es Hauche y tiza
    El enano Hauche se la lleva y lo siguen de atrás; así todo el partido. Argentinos se metió en cuartos y vuelve a escribir una historia internacional.
    Ese loco bajito se incorporó y vaya si jodió con la pelota: con él como estandarte y una serenidad a fuerza de convicción, el Bicho pasó sin sobresaltos al equipo mexicano.


    Al técnico lo seduce mucho la idea de poder volver a dirigir en la Argentina.
    Cappa llegará dentro de un mes. Pero Francisco Russo, su ayudante de campo, arrancará en 15 días.


    Primero el salto, después el dedo en la boca en homenaje al futuro Diego Leonel...
    Agüero, futuro padre de un varoncito, hizo un golazo en su centenario con la camiseta del Aleti.

    Lionel festeja para la alegría de los culés, que nunca habían ganado en Donetsk.
    Messi entró en el ST con el partido 0-1, y la metió a los 42' y 49', el último con una vaselina. Genio.


    LIGA DE QUITO 1 - BOCA 1
    Copa Juniors
    Con los pibes, Boca es otro equipo: juega bien, tiene otra actitud y la defensa es una muralla. Así, empató ante Liga, en Ecuador, y avanzó a cuartos de final de la Sudamericana, donde lo espera el Inter de Andrés D´Alessandro. (Agradecemos a TyC Sports por las imágenes)


    COPA SUDAMERICANA
    Hay lugar para uno solo
    Arsenal y Estudiantes se juegan esta noche el pase a cuartos de final en un mano a mano que promete emociones. Arranca a las 21:45, con transmisión de Fox Sports. Seguilo Minuto a Minuto.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Diego Barrado celebra su primer gol en la Copa Sudamericana.
    El famoso Diego Armando Maradona Jr. gritó desde la platea el 2-1 a Defensor, con el que River pasó a cuartos de la Sudamericana. El 2° lo hizo Barrado que, por supuesto, también se llama Diego Armando.


    BORRADO. Caranta no jugará con el Pincha.
    Ante las malas actuaciones de Boca en el Apertura, Ischia anunció en conferencia de prensa que Caranta no será titular contra Estudiantes. Lo va a reemplazar el chico Javier García, que anduvo muy bien contra la Liga. ¿Los motivos? "Cuestiones técnicas", tiró el DT.


    Estudiantes sigue y es copero
    El oficio de Calderón para custodiar la pelota ante Brau. El Pincha dejó en el camino a un rival áspero y complicado.
    Bancó con uno menos el 0-0 con Arse y sigue en la Copa: jugará con Botafogo.

    APERTURA / FECHA 9
    Duelo especial en Avellaneda
    Racing recibe a Rosario Central reeditando el choque caliente por zafar de la promoción del torneo pasado. Los DT meten varios cambios obligados. Seguilo
    Minuto a Minuto.


    Diego Milito regresó al Genoa y no para de hacer goles. Ayer convirtió los dos tantos para la victoria por 2 a 1 frente al Ravenna. El ex Racing Club fue vital para avanzar a los octavos de final.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Rojo otra ves sin DT
    Sólo cinco meses duró Borghi en el fútbol argentino: el gol de Leandro Díaz precipitó su renuncia. "Me voy. Muerto el perro, se acabó la rabia", graficó. Le deja su lugar a Santoro.

    A MOVERSE. Tevez, Heinze y Cambiasso en Ezeiza.
    "Tenemos una buena oportunidad ahora de conseguir los puntos que necesitamos", dijo Esteban Cambiasso. "Se va a revertir", tiró Diego Milito con respecto a la racha de cinco partidos sin ganar por Eliminatorias. El equipo de Basile se entrena en Ezeiza con la cabeza en el duelo del sábado ante Uruguay

    EZEQUIEL LAVEZZI
    Pocho Tevez
    Chelsea ofrecería 13 millones de euros por el pase del delantero argentino, aunque su club, Napoli de Italia, los rechazaría. Es que el técnico del equipo de Londres, Luiz Felipe Scolari, dijo que necesita un atacante y que el ex San Lorenzo es su preferido porque tiene características parecidas a las del Apache, figura en el Manchester United.

    GIMNASIA LP 0 - RIVER 0
    El grito en la Boca
    Mientras los hinchas le reclamaron una victoria en el superclásico, el Millo desperdició chances para ganarle al Lobo platense. No acertó adelante y tuvo dudas atrás.

    Italia
    Diego Milito metió un gol y dio una asistencia, en una tarea muy buena. Lo espera Basile.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Caranta habló de la polémica con Ischia y aseguró que no jugó "por un problema familiar". No mencionó nada sobre su relación con Riquelme y confirmó que sigue en el club. "Cuando el técnico lo decida que ataje, lo haré", agregó. Una conferencia que dejó muchas cosas en el aire.

    Tres dirigentes catalanes viajaron al país para sellar el acuerdo de palabra que habían realizado antes de los Juegos Olímpicos, para que Messi no esté en los amistosos de la Selección. No quieren que esté en la convocatoria del Coco para el partido con Escocia, del 19 de noviembre.

    Las entradas para el partido de la Selección del próximo sábado por las Eliminatorias sudamericanas ya están a la venta en el Monumental y en el Luna Park. Por ahora se pueden adquirir las plateas, y a partir del jueves las populares. Son tres como máximo por persona y hasta las 19.

    “Cuando al clásico lo gana River, ni aparecen, ni llaman, nada”.
    "Cuando pierden un clásico, los hinchas de Boca desaparecen", afirmó el volante. El guerrero del medio, como siempre, dice lo que siente y le pasa. "No creo en las coincidencias, pero hace justo un año les ganamos 2-0, ja", agrega.

    SAN LORENZO: BERNARDO ROMEO
    "Ojalá que haya sido el gol del campeonato"
    Todos los medios todos tuvieron la palabra del 9.
    Sin dejar de insistir con que "todavía falta", Bernie sueña con que el grito a Vélez quede en la historia. "Por ahora sólo sirvió para ganar un partido", aclara.


    A las 10 estará en contacto con los players. Confía en sacar al equipo de la crisis, pero afirma: “No soy Dios, soy un trabajador”.
    "El jugador se tiene que comprometer con la camiseta", asegura el futuro DT. Pepé, alarmado por la debacle del Rojo, le baja línea al plantel y dice que "sólo con el juego no alcanza". Y aunque de Borghi le gustaba su "pensamiento ofensivo", avisa que buscará "equilibrio". Asume hoy.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    PROBABLE EQUIPO. El Coco de a poco está armando el once inicial para enfrentar a Uruguay.
    Di María llegó ayer y hoy ya se entrenó con el plantel de Basile en Ezeiza. También Riquelme pudo trabajar con normalidad, luego de recuperarse de la lesión. Es la primera vez en la semana que el Coco practica con los 23 convocados. El sábado chocan con Uruguay por las Eliminatorias.


    Figueroa llegó para someterse a la revisión médica y no esquivó referirse a la interna del plantel. "No creo que haya tantos problemas, creo que esto se soluciona rápido. Hay que sacar al equipo adelante", dijo. Y reconoció que tiene "una gran relación" con Riquelme. "Yo estuve siempre bien con él, hasta nos juntábamos con su familia".


    "Ni Tevez ni Messi ni Román ganan partidos solos", sostuvo Carlitos de cara al partido con Uruguay.
    El Apache dice que la Selección tiene a las mejores figuras, "pero todavía falta el equipo". Y aunque es optimista, acepta que ya "basta de hablar, hay que ganar...".


    Un uruguayo que habría traído Abreu hizo distintos trabajitos en el vestuario de River antes del clásico con Racing. Desde ese día, no perdió.

    INDEPENDIENTE: JULIO COMPARADA
    "El error fue buscar soluciones afuera"
    Villa Domínico, año 2008. Otra vez juntos, pero ahora Pepé tiene el puesto asegurado.
    El presi presentó a Santoro e hizo un mea culpa por no haberse dado cuenta antes de que el técnico estaba en casa: "Es ídolo, referente y el club lo necesita".


    “22 huevos son + que 7 puntos” y “Dale Vélez que no ha pasado nada”, ideadas por Ariel, Nahuel, Lucas y Germán.
    Un grupo de hinchas puso banderas de aliento para dignificar el 0-1 con el Cuervo. "Nos dan más pilas", tiró Díaz. "Sirven mucho", agradeció Cubero.


    En abril de 1998, Latorre explotaba a la salida de un entrenamiento de Boca. "Esto parece un cabaret y no un equipo de fútbol”, se descargaba en diálogo con apenas cuatro periodistas. Hoy, después de diez años, la historia vuelve a resurgir, pero con otros protagonistas.

    La hora superclásica, 16.20
    Quedó confirmado anoche el inicio oficial del partido entre Boca y River, en el Monumental. Se jugará el 19/10.


    ESPAÑA
    Sueño celeste y blanco
    Pipita Higuaín, consolidado en el Real Madrid, tiene como objetivo jugar en la Selección Argentina. "Me encantaría ser convocado y para eso trabajo", dijo.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    TRANQUILIDAD. La venta de entradas en River se realiza con normalidad.
    Se venden entradas populares para el partido del sábado ante Uruguay en River (dos por persona a 25 pesos) pero en AFA especulan que se agotarán recién mañana, a diferencia de lo que pasó en la previa con Paraguay que se terminaron en unas horas. Parece que los cinco partidos que lleva el equipo de Basile sin ganar alejaron a los hinchas.


    FUTURO. Saviola piensa en un nuevo club. (AP)
    "Trataré de terminar la temporada y después analizaré la situación", dijo el Conejo que ya se busca club. Es que el alemán Bernd Schuster no le da muchos minutos al ex River en el Real Madrid. "Hay tres delanteros que están en gran nivel", reconoció el argentino.


    DESPEGAR. Tras el 1-6 ante Barcelona, Banega quiere ganar el clásico de Madrid. (as.com)
    "El clásico será una buena revancha", dijo el volante del Atlético de Madrid, que se enfrentará al Real el sábado 18 en el Vicente Calderón. Es que el Colchonero viene de perder por 6-1 ante Barcelona y debe cambiar la imagen.


    Detrás de las lonas, Román, Messi, Kun y compañía.
    Basile paró un equipo sin Riquelme en la práctica de fútbol. Juntó a Messi, Agüero y Tevez. ¿Descansa con Uruguay para jugar en Chile contra Bielsa?


    Su manejo del vestuario ahora quedó bajo la lupa.
    La polémica con Caranta y el gran escándalo entre Román y Cáceres dejaron a Ischia en el peor lugar. Ya hay dirigentes que en off dicen que su ciclo está terminado...


    Ahumada, Salcedo, Tuzzio... Todos los jugadores y todo River se preparan a full para el superclásico y se mantiene expectante de todo lo que pasa cerca de la Bombonera.
    Más allá del puesto en el Apertura y el mal juego, todo River siguió y disfrutó del lío que hay en Boca. "La pelotita se fue para el otro barrio", dijo un allegado al Cholo.


    Aureliano Torres, Aguirre, Voboril, Bianchi. Orión, Adrián González y Tula posan para Olé. Arquero y defensa que saben adaptarse a varios sistemas coinciden: “Es alentador terminar los partidos sin goles en contra”.
    ...de los lamentos (rivales). Aunque los flashes suelen llevárselos otros, en el fondo está uno de los grandes secretos del puntero. Pero ellos no sacan pecho y agradecen: "Los delanteros y los del medio corren a todos".


    Postal de un plantel golpeado: Gioda, Herrero (pelado) y Rolfi llegaron con Burru; Mareque y Ledesma, con Troglio.
    Gioda aclaró que no hubo un complot para echar a Borghi. "Pasó que no captamos su mensaje", afirmó dentro de la autocrítica que el grupo hizo tras la ida del Bichi.


    Este jueves habrá reunión cumbre entre las dirigencias del Barcelona y la AFA para acordar que Lionel Messi no vuelva a jugar partidos amistosos con el equipo nacional
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BUENAS NOTICIAS. Falcao será titular contra Boca.
    Falcao se mostró recuperado de su desgarro e hizo fútbol normalmente en la práctica que realizó esta mañana el equipo de Simeone. El Tigre sería titular contra Boca el domingo 19 en el Monumental. Además, Augusto Fernández jugó en lugar de Barrado en el mediocampo y se perfila como titular.

    IDOLO. El presi de Barcelona está encantado con Lionel. (AP)
    "Lionel es el mejor jugador de la historia del fútbol", aseguró el presidente del Barcelona, a once días de la elección del Balón de Oro. El argentino es uno de los candidatos a ganarlo junto a Cristiano Ronaldo

    Messi viene a ofrecer su corazón: "Queremos calmar a todos". Banca a Coco a full, dice que está cerca de Román, que es difícil jugar en las Eliminatorias. ¿Anticipo? El Sub 20 le metió 5 a Uruguay.


    Palermo se entrenó en la cancha con el kinesiólogo Araguas y tuvo charlas individuales con Palacio y con varios más. El presidente lo quiere cerca del plantel por ascendencia.
    El Loco se metió a full en la interna: dejó el consultorio, trabajó con sus compañeros y, en su rol de pacificador, habló pero para adentro. El objetivo: que se vuelvan a ocupar solamente del fútbol. Además, en su primer día, Lucho Figueroa empezó a mostrar la hilacha en la práctica de fútbol: se movió como típico 9 y la metió con un buen cabezazo. Un refuerzo prometedor...

    ... y se metió Chilavert a la interna de Boca, pero para defender a su compatriota Cáceres. "Riquelme agrandó todo, siempre tuvo problemas, lo echaron de Barcelona y de Villarreal. El líder positivo en Boca es Palermo".


    Algunos dirigentes del xeneize piensan que Ischia tiene los días contados en la dirección técnica de Boca y si no consigue un título irán a buscar a Carlos Bianchi para ofrecerle el cargo.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La prensa trasandina criticó la actuación del equipo en la derrota 1-0 ante Ecuador. El Mercurio cuestionó los cambios que hizo Bielsa. "Rojo de vergüenza", tituló La Nación, mientras que para La Tercera "se traicionó un estilo". El miércoles, a las 20.15, los de Basile visitan a Chile por la décima fecha de las Eliminatorias.

    PELLEGRINI SOBRE MESSI
    "Es el mejor"
    ELOGIO. El chileno está encantado con el juego del Messi. (EFE)
    "Está pasando un momento extraordinario. Es una consolidación importante", agregó el chileno que dirige al Villarreal. Además, dijo que prefiere dirigir un equipo antes que un seleccionado


    El Coco prefiere la pausa para elaborar juego. Su sistema predilecto es el 4-3-1-2.
    El Coco puso al Loco en sus antípodas y generó el duelo: jugadores vs. sistema. Por qué el odio. La historia de la furia.



    Desde muy temprano, a pesar de la lluvia, la gente se acercó hasta las boleterías.
    En el primer día de canje y venta, los socios de River se llevaron las plateas y las populares que tenían a disposición para el clásico. Sólo Boca venderá generales.


    RACING: JUAN MANUEL LLOP
    "Todavía falta"
    Racing debería vender un jugador por año”, dice el DT.
    El Chocho goza del buen momento de su Academia, pero aclara: "Aún no hicimos nada, debemos seguir creciendo".
    Vuelven al trabajo


    BOCA: LEANDRO GRACIAN
    No se lo quiere perder
    Leandro Gracián, de últimos buenos rendimientos en partidos y en prácticas de fútbol, se ilusiona con ganarse un lugar entre los 11 para el Súper del domingo.



    Debido a una contractura en uno de sus aductores, Sergio Agüero está en duda para viajar a Chile. Mascherano y Demichelis también trabajan en forma diferenciada.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A pcoos días del Superclásico, Riquelme se presentó esta mañana en el predio de la Casa Amarilla. El enganche practicó con sus compañeros por primera vez después del escándalo protagonizado con el paraguayo Cáceres, quien se sumará al plantel el jueves. Ischia no decidió quién será el arquero contra River: García o Caranta.


    Esta mañana, a partir de las 10, el equipo del Coco Basile realizará la última práctica de cara al partido de mañana (20.15), ante Chile, por la décima fecha de las Eliminatorias. Luego, a las 15.30, el plantel partirá en vuelo chárter rumbo a Santiago.


    El domingo abrieron las boleterías que están sobre la Avenida Figueroa Alcorta y, en apenas unas horas, el club informó que las entradas se agotaron. Ayer, se pudrió todo.
    Ante el anuncio de que ya no hay entradas para el súper, la gente de River explotó: unos 500 socios protestaron en el Monumental y el jueves tendrían sus tickets...


    Patetico: Rosario Central
    “Nos rompemos el culo laburando, ellos se lo tienen que romper en la cancha”, tiró.
    La frase, que termina con un fuerte insulto hacia el plantel, fue del presidente en una filial canalla. Un Vasco en llamas.

    BASTA DE VIOLENCIA
    Muerte a domicilio
    Barras de San Martín balearon la casa donde los de Atlético hacían una fiesta de 15. Un chico de 14 años murió en el tiroteo y hay un policía entre los cinco detenidos.

    SAN LORENZO
    Si lo dice Viggo...VIGGO MORTENSEN
    Viggo posa para Olé. Tiene problemitas de mirada, ¿no?
    Tan estrella de Hollywood como fana cuervo, el actor se ilusiona con la sencillez del plantel. "Este equipo va a llegar lejos...porque no hay cancheritos", afirmó.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION ARGENTINA
    "No sabíamos a qué jugar"
    Messi no anduvo con vueltas a la hora de hablar de la derrota con Chile: "Estábamos perdidos en la cancha. Yo no hice las cosas bien, pero el problema es más de grupo que individual".

    RIVER PLATE
    "En la cancha te olvidás de todo"
    Cabral espera ansioso el choque contra Boca, que será su primer Superclásico oficial. Asegura que es un alivio que no juegue Palermo, pero no subestima a Viatri: "Está haciendo bien las cosas y demostrando por qué está jugando".

    Un Riquelme con pocas pulgas atendió a la prensa y respondió sin ganas las preguntas sobre su próximo reencuentro con el paraguayo: "Si tengo que hablar con este muchacho lo haré en el vestuario, pero después no se lo voy a contar a ustedes".

    CHILE 1 - ARGENTINA 0
    Ponelo a Einstein
    No hay fórmulas que le resulten a Basile para que el equipo juegue bien y gane: con tres delanteros, con Milito, sin Milito, con atacantes del exterior, del fútbol local, con enganche, sin enganche. Nada dio resultado. Argentina volvió a jugar mal y perdió ante la Selección de Bielsa. El gol de la victoria en Santiago de Chile lo convirtió Orellana (Agradecemos las imágenes a Canal 13).


    La prensa española anuncia que el equipo de Madrid tiene en carpeta a Carlitos. Se lo llevarían a fin de año si el Manchester no pone los 37 millones de euros para retenerlo.


    Ferrari palpita el Superclásico y reconoce que para enfrentar a Boca "uno se prepara de diferente manera". "Cuando uno mira el fixture espera este partido", sostiene Loncho. Y advierte: "No importa quién llega mejor, sino cómo está cada uno".

    TODO OK. Pelé es un enamorado de Messi. (EFE)
    El brasileño dijo que Lionel Messi es "una de las grandes figuras que tenemos", y discrepó con Diego: "No creo que sea individualista. Es un gran jugador y basta". Además, lo nominó para ganar el Balón de Oro. "Es él o Cristiano Ronaldo", cerró.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION / FIN DEL CICLO: Largamente pedido
    Talcones y palomas
    Coco Basile renunció a la Selección: su entorno culpa a los jugadores y a Grondona. No logró armar un equipo con cracks. Candidatos: Batista, Russo, Simeone, Bianchi y... ¿Maradona?



    Messi llegó a España pero no se olvida de Argentina. Admitió que al equipo le "hacía falta un cambio" y no dudó a la hora de hablar de un reemplazante de Basile: "Sería bueno que Batista dirija la Selección. Me parece muy buena opción, lo conozco mucho a él y a su cuerpo técnico", indicó.

    SUPERCLASICO
    Los nervios de punta
    Aunque los dos equipos vienen en caída libre en el torneo local, este es un partido aparte y los jugadores ya comienzan a jugar el clásico. Falcao está enchufadísimo tras el desgarro: contó los días para llegar bien, avisa que "no se piensa en otro resultado que no sea un triunfo" y se ilusiona con un gol: "Espero que se me cumpla el deseo". Riquelme, símbolo del Xeneize, le tiró un mensaje al Cholo, quien forzó la salida del Burrito en el Millo: "Ariel fue el más importante del título". Sí, cada vez falta menos y se viene un Superclásico caliente.

    a 40 a;os de la gloria del Pincha.
    Cacho y la Bruja cantan las cuarenta. Con la Intercontinental en la sede social y el mural del mítico Estudiantes de Osvaldo Zubeldía. Cambiaron la historia del fútbol argentino.
    El capitán y el goleador, Cacho Malbernat y la Bruja Verón, rememoran la gran hazaña, junto a Carlos Rodríguez Duval, quien cubrió la final en Old Trafford


    El ROJO
    Santoro pretende convertir a Núñez en un goleador temible y trabajó con él para convencerlo de que sea el referente de área que está faltando.


    SELECCION ARGENTINA
    "Es una sorpresa, no lo esperaba"
    Así reaccionó Sergio Agüero ante la noticia de la renuncia de Basile, pero aseguró que hay que "respetar la decisión".
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    AFICHES TRAS EL 1-0
    Para un cuadrito
    Luego del 1-0 de Boca sobre River en el Monumental, las típicas cargadas ya están dando vueltas por Internet. Se hace referencia al día de la madre, al goleador de ayer, Lucas Viatri, y a la famosa frase de Ahumada: "Silencio atroz".

    Según publicó hoy el diario Clarín, antes de comenzar el súperclasico, en Núñez se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Boca por el reparto de entradas, lo que dejó como saldo dos heridos de bala. La Policía desmintió el hecho y culpó a dos "habitantes de la Villa 31".


    RIVER PLATE
    Hubo silencio atroz
    El plantel se entrenó esta mañana en Ezeiza pensando en el encuentro de ida de la Sudamericana, el miércoles, ante Chivas. Luego de la dura derrota del Millonario en el súperclasico, hoy los jugadores no tuvieron contacto con la prensa.


    RIVER 0 - BOCA 1
    Feliz día del padre
    En el día de la madre, el Xeneize ratificó su paternidad sobre el Millonario: jugó con 10 jugadores casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Ibarra y, con gol de cabeza del juvenil Viatri, venció en el Monumental al equipo de Simeone después de cinco años, para dejarlo último en la tabla. ¿Clausuraron el cabaret?


    SERGIO AGÜERO
    Le pifiaste, Rafa
    "Hace dos años tuvimos la posibilidad de contratar al Kun pero no lo hicimos porque era un riesgo", admitió Benítez, el DT del Liverpool. "La Premier League es un campeonato diferente y algunos jugadores necesitan tiempo para rendir", agregó. El miércoles, Atlético de Madrid reciba al equipo inglés.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Boca
    El plantel, lleno de juveniles, ya está en Porto Alegre para el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Internacional. Ischia todavía no dio a los titulares, aunque es seguro que Figueroa debutará mañana con la camiseta xeneize.


    FRONTAL. "La renuncia de Basile fue producto de un fracaso colectivo", dijo Valdano. (EFE)
    "Diego no tiene experiencia para dirigir a la Selección", opinó el ex delantero, compañero del Diez en México 86. "Le tengo un respeto máximo, pero es difícil aterrizar en el equipo nacional", agregó. También dijo que Messi y Agüero "todavía no son líderes", y elogió a Heinze: "Es muy respetado en el vestuario del Real Madrid, que no es poca cosa".


    FESTEJO. Santana hizo el gol, el sábado, en el triunfo ante Atlante. Las Chivas jugaron 13 partidos en el torneo local y ganaron 4. (EFE)
    "¿Qué resultado conseguirá Chivas en Argentina?", es la pregunta en la página oficial del club mexicano. El 70% de los votantes cree que habrá victoria visitante "porque llega mejor que River". Mañana, a las 19.45, juegan la ida de los cuartos de final de la Sudamericana.


    CANDIDATO. La Pulga, el candidato de Kaká.
    Kaká, el ganador del premio el año pasado, dijo que votaría por Messi porque "es la clase de jugador que me gusta". Sin embargo, el brasileño cree que el elegido será el portugués Cristiano Ronaldo: "Esta temporada ganó dos título muy importantes con el Manchester United e hizo muchos goles".


    CANSADO. El Kun juega, viaja y no para nunca.
    Javier Aguirre, el técnico del Atlético de Madrid, analiza la posibilidad de dejar en el banco al Kun, mañana ante Liverpool, por la Liga de Campeones. El delantero arrastra una seguidilla de 21 partidos desde el 7 de agosto y no quieren que se lesione.

    SUDAMERICANA/ ESTUDIANTES - BOTAFOGO: LEONARDO ASTRADA
    "Te da jerarquía y prestigio esta Copa"
    El Jefe destaca la importancia de la Sudamericana. "Aunque algunos no la tomen como la Libertadores, vale la pena", asegura.


    SELECCION
    Plan V
    La Comisión de Selección se juntó por primera vez tras el bye del Coco y el nombre del Virrey Bianchi sonó fuerte. "Es el mejor candidato", dijo Crespi.


    Entre la resignación y la ilusión
    Maradona reconoció que en la carrera por suceder a Basile "Bianchi está por encima de todos en las encuestas", al tiempo que se defendió al considerar que "acá el que decide es el capo, Grondona, y tengo las mismas chances que todos".

    Ese parece ser el ejercicio que practican por estas horas Cáceres y Riquelme luego de las acusaciones cruzadas. "De a poquito se irá normalizando todo", consideró el zaguero. Y al referirse al campeonato, el paraguayo aseguró que "seguimos soñando con el título".
     

Share This Page