News: IN Season (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 8, 2008.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Arraco la fiesta. Y volvio la pelota..
    Viernes 08.08.2008S. Martín T-Huracán19:00 Gimnasia-Newell`s21:10 Sábado 09.08.2008Arsenal-Argentinos16:10 Central-Estudiantes18:20 Banfield-Godoy C.18:20 Vélez-Indep`te21:10 Domingo 10.08.2008Colón-River14:10 Boca-Gimnasia J.16:20 Racing-Lanús18:40 S. Lorenzo-Tigre18:40


    El jefe de la delegación argentina, Gerardo Werthein, le agradeció al Barcelona por el "gesto de caballerosidad y de muy buena fe" que el club tuvo al darle a la Pulga la posibilidad de quedarse con la Selección en los Juegos Olímpicos, a pesar de que el TAS falló en favor de los catalanes.


    El Laucha entró en el segundo tiempo y le di ola victoria a Argentina en el debut en los Juegos Olímpicos. Un pibe muy creyente no paró de agradecer: "Fue una ayuda divina. El me puso la pelota ahí para que la empuje", dijo. En tanto, el delantero se se movió hoy con el resto de los suplentes ante Costa de Marfil la cancha del Song Jiang, mientras que los titulares descansaron en el hotel.


    A LAS 19, POR TYC SPORTS
    Pone Primera
    San Martín de Tucumán vuelve a la máxima categoría y sus hinchas se preparan para darle el mejor recibimiento. El equipo de Roldán debuta hoy en el Apertura ante un Huracán que llega con muchas caras nuevas. Juegan en cancha de Atlético.

    Gimnasia (LP) se presenta en el estadio del Bosque ante Newell's buscando arrancar con el pie derecho en el Apertura. El Lobo trajo a varios jugadores de experiencia para tratar de engrosar su promedio y zafar del descenso. En tanto, Gamboa debutará como DT de los rosarinos.


    Messi y Román se buscaron como nunca y armaron los dos goles del 2-1 a Costa de Marfil en el difícil debut de la Selección.

    El correntino (27 años) posa con sus nuevos colores. Aún se recupera de una lesión.
    Independiente le sacó del buche a Racing a Hilario. Se le compró el 100% en 500.000 dólares cuando el vecino confiaba en retenerlo.


    El delantero argentino Javier Cámpora, podría pasar a Racing y jugar en el Cilindro de Avellaneda. No es tenido en cuenta en la filial de Jaguares de Chiapas y la Academia ya lo anotó.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA JUNIORS
    Noir: "El gol que hice sirvió mucho"
    El delantero anotó ante Gimnasia (J) su segundo gol en seis partidos oficiales. El chico suma confianza y minutos vitales.



    LUIS ZUBELDÍA
    "Siempre es bueno comenzar ganando"
    Así lo aseguró el joven DT de Lanús luego de la victoria frente a Racing. Además, el rubio criticó el estado del campo de juego del Cilindro de Avellaneda.


    Batista anunció que piensa en disponer cambios para "hacer descansar a Riquelme y Agüero y cuidarlos de las amarillas". La Selección, ya clasificada para los cuartos, cerrará el Grupo A contra Serbia, el próximo miércoles.


    Benfica quiere contratar al colombiano Falcao si se frustran las negociaciones por el español Luis García (Espanyol).


    INDEPENDIENTE DE MENDOZA
    El Burrito trotó
    Bajo las indicaciones del técnico Roberto Trotta, Ortega se presentó esta mañana en el estadio Gargantini y revolucionó la práctica, que fue seguida por hinchas y dirigentes. El ex River podría debutar el fin de semana ante Defensa y Justicia, por la segunda fecha de la B Nacional.


    Gracián salió del banco y la rompió. Noir estaba en el banco y abrió el partido. Boca goleó 4-0 a los jujeños con los cambios de Ischia y enciende la ilusión: ¡ni hizo falta que la metiera Palermo, el nuevo Riquelme!
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Mirá quién se asoma?
    Aunque Ischia no lo confirmó, Palacio será titular mañana frente a Arsenal, por el partido de ida. El bahiense se recuperó de una pubialgia. La duda: Chávez o Gracián. Por otro lado, Monzón está casi afuera.

    Jonathan Bottinelli arribó a la Sampdoria, equipo que tiene cuatro colores en su camiseta. El ahora ex defensor de San Lorenzo fue adquirido por el club italiano en 2.900.000 euros.

    Batista decidió modificar el esquema y plantará un 3-4-2 1 frente a Serbia, este miércoles. Mascherano jugará como líbero. Y Buonanotte, Sosa y Di María reemplazarán a Riquelme, Messi y Agüero, respectivamente.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El técnico empezó a probar variantes para el partido del domingo contra Central. Sambueza volvió a los titulares, mientras que en el ataque paró a Salcedo y el juvenil Bou. Todavía Simeone espera por Falcao, que se recupera de una contractura. "Lo mío es venir a sumar y hacer un gran torneo", aseguró el paraguayo.

    INDEPENDIENTE
    Tres al fondo
    El Bichi Borghi cambia el sistema táctico: 3-4-2-1 para recibir a San Martín de Tucumán el viernes. Federico Higuaín debuta como titular, mientras que Ledesma regresa tras la suspensión y Matheu entra por Moreira.

    Con muchos suplentes y casi sin transpirar, Argentina venció a Serbia 2-0 con goles de Lavezzi, de penal, y Buonanotte, de tiro libre. Di María falló un tiro desde los doce pasos. La Selección terminó como líder del Grupo A (puntaje ideal) y su rival en cuartos de final será Holanda, el próximo sábado, a las 10. Además, el equipo de Batista batió un récord: consiguió nueve triunfos al hilo en Juegos Olímpicos.

    POLEMICA. Messi fue al banco y los chinos se enojaron. (EFE)
    Los chinos fueron a la cancha a ver a Messi pero se quedaron con las ganas. El Checho Batista no lo puso ni un minuto, el público local se enojó y se retiró antes del estadio. "Si se enfadaron, pido disculpas. Pensé en lo mejor para el equipo", se excusó el DT.


    A LAS 19.30
    Quieren coparse
    Arsenal y Boca se enfrentan por la ida de la Recopa Sudamericana en la cancha de Racing. Palacio va de arranque en el equipo de Ischia. Una duda en la visita: Gracián o Chávez. La revancha se jugará el próximo 27, en La Bombonera.


    El ahora ex Subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos dejó su cargo por diferencias con las políticas de seguridad. El ex árbitro internacional tuvo varios roces con el ministro de Justicia, Aníbal Fernández.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Siempre pienso que vamos a tener un final feliz", tiró Riquelme a un día del choque con Holanda por los cuartos de final de Pekín 2008. El enganche de la Selección se ilusiona con el oro, pero advierte: "Ganar la medalla no será fácil porque a Argentina la exigen más". El partido es mañana, a las 10, en Shanghai.

    A cambiar la cara
    Estudiantes y Banfield, que en el debut perdieron ante Central y Godoy Cruz, respectivamente, van por la recuperación. Verón es duda en el local. En el Taladro de Burruchaga hay un cambio: Barraza por Galarza. Se enfrentan en el estadio Cuidad de La Plata.


    A LAS 21.15, POR CANAL 7 y TYC SPORTS
    Una prueba difícil
    Independiente, que igualó con Vélez en el debut, buscará ante San Martín (T) su primer festejo en el Apertura. Juega en la cancha de Racing, donde como local, lleva cinco partidos sin perder. Los tucumanos repiten el equipo que venció a Huracán.


    En los últimos años, el Xeneize profundizó la tendencia: menos huevo huevo huevo y más juego. Ofensivo fundamentalista, apabulla a los rivales con sus llegadas y genera espectáculo aunque a veces sufra atrás. Sí, ahora es: Boca, Boca, Boca; fútbol, fútbol, fútbol.


    Salcedo-Falcao será la dupla ofensiva de River contra Central. "Su capacidad facilita las cosas", elogió el Tigre al último refuerzo, que ya se sorprendió por el estilo del campeón: "El equipo es dinámico, juega a mil por hora...".


    Tiembla Boedo
    San Lorenzo inscribió como jugador libre en AFA a Santiago Solari, quien también era pretendido por River. La traba, por ahora, es que todavía no llegó el transfer del Inter, de Italia.


    Marchi, el secretario general de Agremiados, relató con fastidio el ataque que sufrió él y la sede por parte de un grupo de barras de Platense. Escuchá aquí la charla con Un Buen Momento.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Checho Batista confirmó el equipo para enfrentar mañana a Brasil en semifinal (a las 10 hora argentina). El único cambio con respecto a los que le ganaron a Holanda será obligado por la lesión de Ustari. Romero; Zabaleta, Pareja, Garay, Monzón; Gago, Mascherano, Di María; Riquelme, Messi y Agüero serán los once.

    Tanto ir, tanto buscar, tanto insistir, River lo ganó en los diez finales: bochazo de Tuzzio (lo grita con el Pitu), golazo de Ríos, 2-0 a Central.

    BARCELONA 2 - BOCA 1
    La imagen es todo.....
    El Xeneize perdió la Gamper en el final, pero se ganó el respeto general como rival. Los medios locales resaltaron su nivel y el plantel, aún con bronca, volvió conforme.


    Sin puntos y único equipo sin goles a favor, Racing sólo suma desdichas. Otra vez quiso ser prolijo, pero fue previsible en las ideas y débil en la respuesta anímica. Huracán lo superó con poquito.

    BEIJING 2008
    Ustari se queda hasta el final
    El arquero, que sufrió una seria lesión de ligamentos frente a Holanda, permanecerá junto a la delegación
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Por el ORO
    ARGENTINA 3 - BRASIL 0
    felicidade não tem fim
    Con goles de Agüero (2) y Riquelme, el equipo dirigido por Batista dio un paseo por Beijing. Ahora defenderá el oro en la final frente a Nigeria, como en Atlana 1996.


    SELECCION ARGENTINA
    Ausente con aviso
    La Selección Mayor de fútbol arribó a Minsk, y el miércoles jugará ante Bielorrusia. El que se perderá el cotejo será Maxi Rodríguez, quien está lesionado.

    RIVER PLATE
    El sueño del pibe
    Andrés Ríos, quien marcó un gol ante Rosario Central, se ilusiona de cara al futuro: "Quiero consolidarme y ganar un campeonato o una copa estando entre los once".


    El estratega y capitán regresará este miércoles a la titularidad frente a Independiente, por el partido revancha de la Copa Sudamericana. Benítez está out.


    De cara a la revancha ante Estudiantes por la Copa Sudamericana, Claudio Borghi, DT de Independiente, pondría a Matheu de volante derecho.


    Astrada, cerca del Colo Colo
    El entrenador argentino estaría muy cerca de dirigir al conjunto chileno: "Me seduce mucho la idea, porque es un club grande".


    Rosales no se conforma con su buen momento: "Quiero seguir progresando para ser titular siempre", se propone el delantero que el Cholo recuperó... "No me puedo relajar", tiró.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Copa Sudamericana
    Arsenal arrancó la defensa del título con una goleada
    El último campeón del certamen continental superó como local al Motagua de Honduras por 4-0, en el partido de ida de la primera fase. Los tantos los hicieron Leguizamón (PT 41m -de penal- y ST 22m), Mosquera (ST 31m) y Sava (ST 35m). El conjunto dirigido por Garnero no brilló, pero sacó un resultado que lo deja muy bien parado de cara a la revancha del 4 de septiembre.



    3-0 y por el oro
    Aplastamos al Scratch y vamos por el oro con el bravo Nigeria. Kun Agüero hizo dos goles con su suegro, un tal Maradona, a los lagrimones en la tribuna... ¡Hicieron llorar al abuelito!


    ???????????????????
    AMISTOSO: ARGENTINA - BIELORRUSIA/ HOY, A LAS 14
    Mano cambiada
    JP le roba la pelota a Abbondanzieri, en la práctica de ayer en Minsk. Hoy le toca a él.
    Carrizo será titular hoy en el amistoso con Bielorrusia y el Pato irá al banco por primera vez en la era Basile. ¿Nace el duelo del arco?
    El DT ya tiene a los 11 que este miércoles, desde las 14 (hora argentina), jugarán un amistoso ante Bielorrusia: Carrizo; Zanetti, Burdisso, Coloccini, Heinze; Pablo Ledesma, Cambiasso, Jonás Gutiérrez, Lucho González, Tevez y Denis.

    Simeone defiende su estilo y explica que si a River le falta pausa es porque no cuenta con el jugador ideal para eso. "Dan puntos por meter goles, no por tenerla", tiró.

    Cámpora, quien firma hoy, tiró: "Quiero absorber la mayor presión". Asume esa responsabilidad porque "hay muchos chicos, deben jugar tranquilos".


    SAN LORENZO
    El pan o la torta
    Miguel Angel Russo, debido al plantel acotado que tiene, confirmó que no irá por todo: "Si se avanza en la Copa Sudamericana habrá que optar entre ese torneo y el Apertura".
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Riquelme tiene 30 años y sabe que es uno de sus últimos torneos con la Selección. (AP)
    "Esta es mi última chance de ganar el oro", dijo el capitán de la Selección Olímpica que está en Beijing en la antesala de la final del sábado (a la 1 hora argentina) ante Nigeria, en el Nido de Pájaro. "Nunca había estado en unos Juegos y ya no creo que pueda estar de nuevo", cerró Román, que buscará colgarse la medalla.

    De cara al gol: Boselli, el del penal definitorio, abraza a Fernández, autor del primero. Moreno y Fabianesi, que le dio la asistencia a la Gata, también pone el alma en el grito.
    Estudiantes por fin consiguió superar el inicio en la Sudamericana. Arrancó bien, pero cayó en el segundo tiempo. A Independiente no le dieron un penal en el final.

    AMISTOSO INTERNACIONAL: BIELORRUSIA 0 - ARGENTINA 0
    Le aprietan los anillos
    Con la cabeza en Pekín un patetico Argentina. El team de Basile rindió poco, tan sólo 4 chances de gol.
    En plena fiebre por los Juegos, la Mayor apenas empató con un rival de tercer nivel. Pese al resultado, quedan cosas para rescatar. Basile tendra los dias contados???


    Simeone avisó que no le dará descanso a Buonanotte cuando regrese de Pekín. Lo quiere ya en el equipo y hasta evalúa modificar el sistema para potenciar al zurdo.


    BOCA: JAVIER GARCIA
    Virgen del arco
    A Javi se lo vio ayer así de tranquilo en La Boca. Quedó de suplente al irse Migliore.
    ¡Qué debut, Javier! el arquero podría jugar el domingo por Caranta, lesionado: "La gente ni sabe quién soy". Y espera...


    Siguen a Angel
    El Chelsea de Inglaterra y el Inter de Italia también se interesan por el delantero Angel Di María, de notable actuación con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Beijing.

    MERCADO DE PASES
    Comete una hamburguesa
    Luego de tantas idas y vueltas, finalmente se concretó la venta del lateral de Boca Fabián Monzón al Hamburgo, de Alemania. El club de la Ribera recibirá 5.200.000 euros por el 70 por ciento del pase.

    "Merecíamos pasar de otra manera", tiró Verón después de la victoria por penales sobre Independiente en la Copa Sudamericana. El pincha enfrentará a Arsenal o Motagua en los octavos.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    APOYO INCONDICIONAL. Diego camina junto a Pareja, Monzón y Di María. (EFE)
    A horas de la final ante Nigeria, Diego Maradona se dio una vuelta por la práctica de la Selección para apoyar al plantel. Hubo bromas, abrazos, fotos y un momento inolvidable para el pibe Sergio Romero, quien fue al arco mientras el Diez pateó tiros libres. "Confío mucho en este equipo", tiró el crack.


    Brasil derrotó por 3-0 a Bélgica en Shanghai y se aseguró el tercer puesto en el podio. Diego y Jo -2- marcaron los goles. Tras la dura derrota ante Argentina en la semifinal, el técnico Dunga parece tener los días contados al frente de su selección.


    A LAS 19, POR TYC SPORTS
    Quiere la punta
    Colón, que viene de golear a Gimnasia en Jujuy, necesita derrotar a Central en Arroyito para ser líder. Dos cambios en el Sabalero: Oyola por Garnier y Cardetti por Valdemarín. El local repite los once que perdieron ante River.

    A LAS 21.15, POR TYC SPORTS y CANAL 7
    Es la hora de ganar
    Gimnasia de La Plata, que perdió ante Newell's y empató con Lanús, busca su primer triunfo en el Apertura ante un Huracán que llega entonado por su victoria frente a Racing. Un cambio en el equipo de Ubeda: Toranzo por César González.


    Otro mas en River
    Mateo Musacchio, una de las perlas de las Inferiores, se iría al Madrid: el lunes podría cerrarse la venta, en u$s 4 millones. ¿No será demasiado pronto?


    Arg JRs-2 San Lorenzo-0
    Adios Cuervo
    Mientras a Russo le falló el esquema y no embocó los cambios, el otro ruso, Pavlovich, abrió un partido que la visita ganó bien. Y el Bicho sigue de Copas... ay olor a el 85!

    Llop recibió dos malas noticias: Cámpora y Peirone no jugarán en la Academia. Migliore, por su parte, reemplazaría al lesionado José Martínez Gullotta. Y el próximo domingo se viene el clásico frente a Independiente, por la fecha 3.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Boca se lo dio vuelta a Lanús pero perdió a Palermo (rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, estará entre 5 y 8 meses sin jugar). Además, Racing mereció más que el empate ante Independiente, y San Lorenzo goleó a Estudiantes. River cayó ante Banfield en un torneo que tiene como punteros a Tigre y Colón.


    BOCA
    Martín Luchador

    1 de 1

    OPTIMISTA. "En este momento por mi cabeza sólo pasa pensar en la recuperación", dijo Palermo.
    "Quiero recuperarme de la mejor manera para volver a jugar en febrero, en el Clausura y en la Libertadores", dijo Palermo, este mediodía. Además, agradeció el apoyo de los hinchas: "Es muy importante para salir adelante". Una buena: Riquelme hizo regenerativos en la práctica de esta mañana y será titular ante Arsenal, el miércoles por la Recopa.


    MARTIN PALERMO
    "Tengo que hacer el gol 195"

    El goleador de Boca aún no se operó y ya piensa en regresar para superar el récord de Varallo. El delantero estará al menos seis meses inactivo. Lo operan mañana.

    Buonanotte volvió anoche de Beijing y hoy ya se entrenó con sus compañeros. "Yo tengo ganas de jugar. En tu club tenés que demostrar por qué fuiste a la Selección", dijo. El enganche volvió enchufado tras el título en los Juegos Olímpicos. Sin dudas, el mejor refuerzo para Simeone.

    "Volví, metí un gol y ganamos", dijo Ledesma, la figura ante Estudiantes. "Me sentí cómodo, aunque todavía me falta agarrar ritmo", confesó. El Ciclón tiene seis puntos y está a uno de los líderes, Tigre y Colón.

    VELEZ
    Se hace cargo

    1 de 1
    CODIGOS. Tocalli bancó al arquero Montoya.
    "Voy a sacar al equipo de esta situación", afirmó Tocalli. "Nuestro principal problema es que no hacemos goles", analizó. El Fortín suma apenas dos puntos en tres fechas y se vienen Godoy Cruz, River y Estudiantes.

    Es lindo hacer un gol. Lástima que no sirvió para ganar", dijo Franco Sosa sobre el tanto que convirtió para el empate en el clásico de Avellaneda ante Independiente por 1-1. Sobre la posible renuncia de Llop como entrenador contó: "Uno lo entiende al técnico. Sufrió mucho manoseo".


    Placente, ansioso por debutar
    El defensor cuenta las horas para poder hacer su presentación en el Burdeos y jugar junto a Cavenaghi. "Es un placer jugar con Fernando", consideró. El ex San Lorenzo podría debutar el próximo domingo ante Lille.

    Batista de oro: aseguró que es un técnico a la antigua y que "Messi va a ser el Maradona del siglo XXI". Además agregó: "prefiero diez Riquelmes a 80 dobles cincos".
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Pep Guardiola no lo convocó para el partido de hoy del Barcelona ante el Wisla Cracovia, en Polonia, y el argentino se presentó en las instalaciones del Camp Nou. Fue una práctica liviana, donde realizó trabajos de precisión de cara al debut en la Liga, el próximo domingo, contra Numancia.

    GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
    El conquistador
    A fuerza de goles (5) y asistencias (14) en esta temporada de la Major League Soccer, el Mellizo ya se metió en el bolsillo al público estadounidense. El ex Boca fue elegido Jugador de la Semana por tercera vez en el torneo y es la máxima figura de Columbus Crew, uno de los líderes de la Conferencia Este.

    Buenanotte
    Diego abre bien los ojos para no dormirse...
    Aún dado vuelta por la alegría del oro olímpico y sus días en China, el Enano no ve la hora de jugar otra vez en el Millo. "Tengo muchas ganas de estar con San Lorenzo".

    BOCA: LA DECISION / ¿VIENE ALGUIEN POR PALERMO?
    ¿Otro León?
    Ischia busca un 9 por el Loco: le gusta Pavone y hubo sondeos por Farías, dos Pinchas. El club prefiere apostar a los chicos.

    El Ciclón volvió a hacer barullo en el torneo y ahora va por más: Santiago Solari aceptó venir por un año y es la nueva estrella del equipo. Llega este fin de semana.

    SELECCION
    ¿Quién es tu 9, Coco?
    Basile iba a citar a Palermo pero su lesión le cambió los planes para las Eliminatorias. No tiene un grandote y se la jugará por Carlitos.

    En La Plata, el humor tampoco es el mejor: el equipo de Sensini arrancó patinando en el Apertura, aunque siga en la Sudamericana.

    Después de pensar en la renuncia, el Chocho se queda en Racing. Recibió el apoyo de las autoridades y lo convenció la actitud que el equipo mostró en el clásico.

    Fue claro y contundente el reclamo de un grupo de hinchas luego del empate ante Racing. Dicen que fueron los mismos que increparon a Troglio en marzo pasado.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    ¿Y si se va la Joya?
    Mientras los dirigentes apuestan a las inferiores y, ante la lesión de Palermo, decidieron no salir a buscarle un reemplazante, en Portugal se habla de que el Benfica, de los argentinos Aimar y Di María, tiene en carpeta a Palacio.

    A LAS 20, POR CANAL 13
    Otra vuelta, Boca...
    El equipo de Ischia tiene todas las de ganar en el partido revancha de la Recopa Sudamericana: juega de local ante Arsenal y arranca con ventaja luego del 3-1 de la ida. Vuelven Caranta, Riquelme, Palacio y Dátolo, y el pibe Viatri reemplazará al lesionado Palermo. En tanto, los del Viaducto sueñan con lograr la hazaña y gritar campeón en La Bombonera.


    De un lado del alambre, los pibes de Gerli, autores del trapo. Del otro, los pedidos de explicaciones de Matheu, Gioda, Ríos, Torres (PF) y Grisales. La escena duró un minuto.
    "Con más huevos se ganaba", decía la bandera que puso un hincha del Rojo. Los jugadores reaccionaron y Borghi dijo: "No jodan por tres partidos".


    RIVER: SANTIAGO SALCEDO/ EL GRITO QUE SE HACE DESEAR
    "Mi gol ya va a llegar"
    "No tuve tantas situaciones. Igual, no pongo excusas y estoy muy tranquilo", afirmó Sasá.
    El paraguayo dice que no se vuelve "loco" porque todavía no festejó con la camiseta de River y confía en que el domingo debutará en la red ante San Lorenzo.


    SAN LORENZO
    Ya metió el pico
    Bernardo Romeo dice que para el Cuervo, el del domingo, es un choque diferente porque "nosotros ya disfrutamos de ese partido de Copa" y deja la pelota en el otro tejado: "Quizás ellos lo tomen como una revancha".

    Un sector de la prensa de ese país asegura que Diego Buonanotte es seguido de cerca por el Espanyol. Además, también agendaron a un tal... Nicolás Pareja.


    SELECCION NACIONAL
    Del Coco hacia el Checho
    El DT de la Selección mayor elogió al de la Sub 23 que obtuvo el oro en Beijing: "Estoy contentísimo con él", dijo Basile. También habló de la lesión de Palermo: "Si seguía como hasta ahora, lo convocaba".
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SANTIAGO SOLARI
    El más Cuervo
    Desde Madrid: "Quiero que San Lorenzo le gane a River", dice el Indiecito.

    BOCA
    Lágrimas de Titán
    "Uno se desahoga de esa manera. Seguro que las de anoche en mi casa fueron de felicidad. Y no como las del domingo cuando me enteré lo qué tenía", contó Martín Palermo en conferencia de prensa, tras visitar la práctica del equipo de Ischia. El goleador fue operado el martes de la rotura de los ligamentos cruzados y del interno de la rodilla derecha y hoy dijo: "El final no está escrito".

    Boca obtuvo el título internacional número 18 de su historia y así alcanzó al Milan de Italia como los dos clubes más ganadores. Esta mañana salieron los clásicos afiches para cargar al rival de siempre. "En la cima del mundo", "33 son mejores, pero 18 inalcanzables", son algunas de las frases que los xeneizes eligieron, con dedicatoria a River.


    NUEVO CLUB. Banega pasó a préstamo al Atlético de Madrid.
    El volante central fue presentado esta mañana en el estadio Vicente Calderón como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El ex Boca llega a préstamo del Valencia para jugar la Champions a cambio de 1.3 millones de euros. Será compañero de Agüero, Maxi Rodríguez y Leo Franco.


    PENSATIVO. El Cholo considera cambiar el esquema ante un Ciclón que viene entonado.
    El Cholo no le quita cuerpo al clásico, pero admite: "Nadie te devuelve aquel empate". Igual tira: "Ellos pasaron una ronda más y nosotros fuimos campeones".

    El Kun festeja su gol, el primero del Colchonero. Además, participó de los otros tres.
    A sólo cuatro días de la medalla en Pekín, Agüero siguió dulce: la metió de cabeza y le cambió el bocho al Colchonero, que vuelve a la elite tras 12 años.

    FRANCIA
    Se quedó sin club
    El mediocampista argentino Daniel Bilos, que la temporada pasada jugó, a préstamo en San Lorenzo de Almagro, rescindió su contrato con el club Saint Etienne porque el DT no lo iba a tener en cuenta.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Porto de Portugal le renovó el contrato a González hasta el 30 de junio de 2012. El ex River fue elegido como el mejor futbolista en el último torneo. En el actual campeón hay otros cuatro argentinos: Bolatti, Mariano González, Lisandro López y Farías.

    FUTBOL INTERNACIONAL
    Mister Zabaleta
    FELIZ. "Ojalá pueda volver al Espanyol", dijo Pablo.
    El campeón olímpico se muda al fútbol inglés: el Manchester City le pagó 8 millones de euros al Espanyol por el pase del argentino. "Es un lindo desafío", dijo el ex San Lorenzo. Ahora, los catalanes van por Nico Pareja: ofrecerían cuatro millones.


    A LAS 19, POR TYC SPORTS
    A seguir soñando
    Tigre, uno de los punteros junto a Colón, recibe a San Martín de Tucumán. El Matador saldrá a la cancha con los mismos once que empataron contra Vélez. El Santo, que tiene como objetivo mantener la categoría, busca su primer triunfo como visitante.


    A LAS 21.15, POR TYC SPORTS y CANAL 7
    Por la recuperación
    Lanús, que viene de perder con Boca en La Bombonera, se enfrenta a Gimnasia de Jujuy en el Sur. El Granate no contará con Pelletieri (transferido al AEK griego) pero sí con Blanco, en lugar de Peralta. En el Lobo, que está en zona de Promoción, Labruna volvería a defender con línea de cuatro.


    Palermo ya empezó su rehabilitación: fue a Casa Amarilla con su medalla por la Recopa, agradeció el apoyo del plantel y planificó el futuro. El Milan felicitó a Boca por haberlo alcanzado en copas internacionales.


    RIVER: LO QUE PASO, PASO
    Una nueva relación
    Oscar Ahumada cree en la reconciliación con los hinchas: "La gente de River me entendió". El "silencio atroz" ya fue. Y, a horas del clásico con San Lorenzo, asegura: "Es impresionante cómo nos están alentando".

    Leandro Gioda, autocrítico, reconoce que no están mostrando su mejor faceta futbolística y, ante Gimnasia, apunta a que el Rojo revierta los reproches sufridos tras el clásico. "Nosotros también queremos jugar bien", afirmó.

    ESPAÑA
    Ya tiran paredes
    Agüero se ilusiona con la llegada de su amigo Banega al Atlético de Madrid. "Es un gran jugador, acá va a triunfar", tiró el Kun, quien el domingo será titular en el debut de su equipo en la Liga española, frente a Málaga. Ever se incorporó a préstamo y ayer fue presentado oficialmente en el club colchonero.


    Simeone se rompe la cabeza para encontrar la mejor versión de River. En la práctica de este jueves probó un 3-4-2-1 sin Rosales ni Salcedo pero con Archubi y Robert Flores. Este domingo se viene San Lorenzo.


    De Lanús a Grecia
    El mediocampista Agustín Pelletieri, pieza fundamental en el Granate campeón del Apertura 2007, tiene casi todo acordado para jugar en el AEK.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Paraguay tiene un poder ofensivo importante", dijo este mañana Demichelis, al llegar al país. "Si están primeron es porque demostraron cosas importantes y, hoy por hoy, son los mejores", agregó. El equipo de Basile comenzó hoy los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado ante el seleccionado guaraní, en River a las 16.

    Boca con Gaitán, Viatri y Noir está imparable. Es el único puntero del Apertura con puntaje ideal y tiene un promedio de goles tremendo. En Núñez, River y San Lorenzo jugaron un clásico para el olvido. En tanto que en Avellaneda, Racing es alegría e Independiente un polvorín.


    Méndez se vengó de su enemigo público: a los 47' del segundo le pegó un planchazo a Falcao. "Me saqué las ganas", le confesó al árbitro Abal después de la roja. Y se fue en silencio...

    La Brujita Verón metió un tiro libre bárbaro, el primero tras su vuelta, pero salió 3' después: se resintió de una distensión.


    Independiente fue silbado y Borghi admitió que si él es el problema, se va. Hoy se reúne con Comparada.

    Mauro Zárate debutó con doblete en la Lazio para golear al Cagliari 4-1. El primero de penal y el otro con una definición de categoría. (Agradecemos a ESPN por las imágenes)
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Debemos dar un paso hacia el Mundial, y ante Paraguay tenemos una buena oportunidad para hacerlo", explicó el arquero apenas pisó el país, junto a Heinze y el Cata Díaz. A partir de hoy, el Coco Basile podrá trabajar con el plantel completo de cara al partido del sábado.


    Comenzó la venta de plateas para Argentina y Paraguay, por la séptima fecha. Se pueden conseguir en el Luna Park y en la cancha de River. Las populares, a partir del jueves. El partido va el sábado a las 16 en el Monumental. Si los de Basile ganan serán punteros.

    RIVER: MATIAS ABELAIRAS
    "Lo de Méndez es ser mala leche..."
    Lo dice el Pitu, lo piensa todo River. Los compañeros salieron a defender al colombiano después de la patada. "Da bronca que digan que Falcao tiene mala intención".


    ¿Cómo es eso de la muerte del enganche? A falta de uno, Boca tiene cinco en Primera y los chicos, en Inferiores, juegan todos 4-3- 1-2. Una elección y un sello de distinción.


    Hay grandes jugadores en el plantel”, aseguró Leo, recién llegado a Ezeiza y recibido con bombos y platillos.
    La Pulga pisó el país ayer por primera vez tras la consagración en China y ya se fijó una nueva meta. Está enchufadísimo con la Selección y sueña con Sudáfrica 2010.


    El técnico se va de Domínico con Fernando Felicevich, su manager. Encerrado en el vestuario, Borghi dejó la práctica en manos de sus ayudantes.
    El presi frenó la salida de Borghi cuando el DT, en los medios, había puesto en duda su continuidad. Bichi se calmó tras una reunión dentro del vestuario.

    INSOLITA VUELTA DE MILITO AL GENOA
    Entró por la ventana...
    Los tanos pusieron ocho millones de euros por Diego.
    El representante de Diego arrojó el contrato en la sede del Calcio porque llegó tarde. ¡Y se lo aceptaron!


    ESPAÑA
    De Bélgica a Barcelona
    Pareja pasó del Anderlecht al Espanyol. El defensor ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


    RIVER PLATE
    El que se va sin que lo echen...
    Sebastián Abreu estuvo en Argentina y reconoció que le gustaría volver a River Plate, ya que no está cómodo en Israel, y además le deben plata.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SAN LORENZO: ADRIAN GONZALEZ
    "Abal habló de más"
    El capitán le bajó el perfil a la saga Méndez-Falcao y prefirió disparar contra el árbitro.


    Ante la lesión de Santa Cruz, quien corre con más chance de estar el sábado es Cardozo. El ex Newell's recuerda los dos goles que le metió a River en el Monumental y asegura: "Esa cancha me trae buenos recuerdos". El seleccionado guaraní llegará mañana a nuestro país y se alojará en Luján.


    Ramon
    CONFIANZA. "Nuestro cuerpo técnico tiene capacidad", tiró.
    El riojano no baja los brazos y, pese a los malos resultados que logró su América (6 puntos en siete fechas), asegura que no se piensa ir hasta que logre dar vuelta la historia. "Tengo contrato por tres años. Me parece bien que la directiva me respalde", indicó el DT.

    Carlitos, el preferido por la gente, quiere demostrar que puede ser el 9 de la Selección.
    El Apache es crítico de su nivel ("antes definía mejor") y del que mostró Argentina en estas Eliminatorias. "Tenemos que aparecer los buenos jugadores y hacer la diferencia", se compromete Carlitos.


    Ya me va a tocar jugar en primera...". En plena aparición de los pibes, quien lo dice es Juan Krupoviesa, el lateral zurdo que tanto le rindió a Basile. Aunque no estuvo en la lista de la Recopa ni fue al banco en el ciclo, la está peleando desde la Reserva, como ayer: "Con Ischia sólo hablé una vez".


    El Cholo analiza volver a la táctica que le dio el campeonato.
    River no logra recuperar la identidad del equipo que ganó el Clausura: bajó el nivel individual y los jugadores no se adaptan aún al nuevo sistema.


    RANKING DE LA FIFA
    La Argentina se mantiene estable
    La Selección Mayor volvió a aparecer en el 7º lugar de la insólita clasificación.


    Molesto y disgustado por su salida del Zaragoza, el delantero Diego Milito confesó que "lo di todo en este club, pero me hubiera gustado irme de otra forma, en primera división". El ex Racing Club regresó al Genoa.

    No aguantó más Claudio Borghi. Se cansó de las críticas tendenciosas y descargó toda su bronca. "Me pone mal escuchar a cualquier cabeza de pescado opinar sobre mi forma de trabajar. Déjense de joder. No somos el Real Madrid, pero tampoco estamos tan graves".

    ENTREVISTA
    Batista se confiesa
    El DT que obtuvo la medalla dorada con la Selección argentina habló sobre su ya superada adicción a la cocaína, y contó: "La falta de mi viejo coincidió con mi adicción a las drogas. Me sentí perdido, me faltaba algo bastante grande, me caí en todo sentido y hasta dejé de jugar al futbol”, confesó el Checho.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Parece que en la cabeza de Simeone también está la intención de volver a la línea de cuatro en el fondo, como pretenden los jugadores. Por eso sigue probando esquemas para llegar de la mejor manera al duelo con Arsenal (5ta fecha, el domingo 14). Esta mañana en Ezeiza, insistió con el 4-3-1-2 con Quiroga de dos y Buonanotte como enganche.


    GONZALO HIGUAIN
    El Heredero
    El Pipita pinta para ser el reemplazante de Raúl en el Real Madrid. Así lo informa el diario deportivo AS que publica una entrevista con el ex River. "No temo ser el nueve del equipo", confesó. El delantero argentino tendrá más oportunidades en el equipo esta temporada por la venta de Robinho a Inglaterra.


    Desde las 6 y hasta las 19 en la cancha de River, se expenden las populares para el partido entre Argentina y Paraguay, del sábado, por las Eliminatorias. Quedan 13 mil generales a 25 pesos. Ayer se agotaron las plateas y se llevan recaudados más de dos millones de pesos.


    Todavía sin un solo minuto en la Selección mayor, Angel Di María, sorpresivo héroe del oro olímpico, fue probado ayer por Coco Basile como titular.


    El Loco Palermo está a full. Pasó por el club y, en el inicio de su recuperación, se rebela ante la adversidad y hasta apuesta a hacer realidad su sueño trunco en celeste y blanco. El más optimista...

    A LAS 22.10, POR FOX SPORTS
    Tiene que cumplir
    Arsenal visita al Motagua de Honduras por el partido revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. En la ida, los de Sarandí ganaron por 4-0. El equipo de Garnero defiende el título que ganó el año pasado con Alfaro como entrenador.

    El DT del Rojo, Claudio Borghi, dijo que no quiere que su continuidad al frente del plantel dependa "domingo a domingo". También aseguró que "no hay tiempo suficiente para dar vuelta la balanza" respecto del rendimiento del equipo.

    Pirulo Rivarola no se saca la espina del empate con Newell's porque cree que erraron muchos goles, aunque confía en que el Sabalero está haciendo las cosas bien.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La gente tiene hambre de Selección: reventó boleterías y batió el récord de venta de popus. Basile arma el equipo con Román, Di María, Messi y Tevez..

    Boca pidió oficialmente ante la AFA un plazo para contratar otro delantero por la lesión de Palermo. Y si bien Pompilio aclaró que es precaución ante los problemas de Palacio, Ischia quiere otro punta...

    Augusto, feliz por seguir en Núñez y recuperado de una tendinitis que lo tuvo mal, quiere ser el de antes. "En este River hay que pelearla", acepta el desafío.

    COPA SUDAMERICANA
    Que pase el que sigue...
    Arsenal, sin traspirar, volvió a derrotar al Motagua y sigue su camino rumbo al Bi. Y ahora, Estudiantes.

    Babington se ilumina con lo del Ducó, la fiesta del Centenario y su fe en el equipo.
    "Contra Newell's jugamos en nuestra cancha", comentó Babington. Además, confía en que el equipo se recuperará.


    Santi Solari corre que te corre en busca de debutar frente a Central. Ayer hizo fútbol por primera vez y su físico aguantó bien.

    Respeta al Cholo pero analiza al club al que volverá sólo "si se da...". Se confiesa cerca del estilo Bielsa y cuenta maravillas de Mascherano. "River puede jugar mucho mejor de lo que juega", sentenció el Jefe.

    Gonzalo Higuaín le había dicho que no al seleccionado Sub 20 que ganó el Mundial de Canadá para quedarse en el Real Madrid, pero ahora dice que es su "sueño" vestir la camiseta argentina.


    Mucho se habló sobre la suspensión a Méndez y de si tuvo intención o no de lastimar a Falcao. La cuestión es que la AFA lo sancionó con tres fechas. El castigo no fue más grave porque la plancha no provocó consecuencias.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION ARGENTINA
    Hay bronca
    Angel Torres, el presidente del Getafe, está que trina: "Se lesionaron Ustari y Abbondanzieri y no nos llamó ningún dirigente argentino". Y siguió: "Espero que haya un seguro porque el perjuicio para nosotros es muy grande". Además, reconoció que el club español estudiará la posibilidad de denunciar a la AFA.

    El equipo de Basile viaja a Lima en busca de un triunfo que le cambie la cara. Perú será el rival el miércoles (23.30) por la octava fecha de las Eliminatorias. Hace cuatro partidos que Argentina no gana. El plantel se entrenará en Ezeiza, y después del almuerzo (14.30) se subirá al avión.


    Nico Sánchez espera el alta médica tras las peripecias que sufrió a raíz de la fractura en su pie izquierdo: "No veo la hora de entrenar".

    El Kun Agüero no se conformó con los goles a Brasil y con la medalla de oro en Beijing. Fue el salvador de una tarde que se venía oscura para Argentina ante Paraguay. "Estoy feliz porque se me dio el gol y eso me pone contento", tiró.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El plantel argentino realizó una práctica liviana hoy en Lima, donde mañana enfrentará a Perú por la octava fecha de las Eliminatorias. Los jugadores hicieron trabajos regenerativos y también hubo un poco de fútbol en espacio reducido. Por la tarde reconocerán el campo del Estadio Monumental. El partido arrancará a las 23.30 de nuestro país.


    Palacio se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica de esta mañana en Casa Amarilla y se perfila como titular para el clásico del domingo ante Independiente. Ischia ahora espera por los regresos de los jugadores que viajaron junto a sus respectivos seleccionados.

    Aquellos lindos momentos. River era campeón del Clausura 2008 y Ortega tuvo su gran aporte.
    El Millonario aún no encontró cómo reemplazar el liderazgo futbolístico que ejercía Ortega, pero la nostalgia es recíproca: Ariel no es el mismo sin la camiseta de River...

    CHILE - BRASIL
    Loco sí, mudo no
    Un muy autocrítico Bielsa, sin dejar de caminar un instante, estuvo una hora de parloteo con los 14 players que cayeron ante el Scratch.

    Estás en offside
    La Policía detuvo a un futbolista de Platense por estar acusado de cometer dos violaciones. Lo sorprendieron cuando intentaba abusar de su tercera víctima en Mataderos.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A LAS 23.30, POR CANAL 13 Y FOX SPORTS
    A hacer memoria
    La Selección visita a Perú por la octava fecha de las Eliminatorias. El equipo de Basile lleva cuatro partidos sin ganar y esta noche va por la recuperación ante un rival que, en la previa, aparece como inferior. El Coco haría seis cambios respecto de los once que arrancaron en el 1-1 con Paraguay.


    Mirando hacia Europa? Por ahora el Enano piensa en conquistar todo lo que su River dispute.
    El Enano recargado después de un fin de semana en familia. Dice que es lindo que todos esperen soluciones suyas, pero no se la cree y cuenta que es mejor entrar a la cancha sin mochilas. Y confía en que va a volver el River campeón.


    Palacio trae buenas noticias para Boca: el domingo jugará con Independiente y así debutará en el Apertura. Ayer, por primera vez en mucho tiempo, practicó sin rastros de la pubialgia...


    Caruso prolonga su fuego cruzado con el Flaco Schiavi.
    "A sus compañeros no les impone respeto sino miedo, pero con el presidente se calla", dijo de Schiavi. Y advirtió: "Tengo muchas cosas que contar de él".


    Julio Grondona se disculpó con el presidente del Getafe, Angel Torres, quien había amenazado con "demandar a la AFA" por las lesiones de Ustari y Abbondanzieri. Don Julio, ésta vez un poco tarde, anunció ayer que como "resarcimiento la Argentina se compromete a organizar un partido ante los madrileños".
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Sí señores, no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus enanos Messi y Agüero, y el pecho frío de Riquelme", es una de las frases que publica hoy el diario El Popular de Perú, sobre el rendimiento del equipo de Del Solar y la actuación de los de Basile. Los medios peruanos se mostraron eufóricos con el empate de anoche.

    POBRE
    El equipo de Basile no puede sacarse la mufa. Ganaba con un gol en contra, cuando faltaban ocho minutos para el final, pero en la última jugada del partido, Fano puso el empate definitivo. La Selección lleva cinco encuentros sin ganar en las eliminatorias y sigue jugando mal.

    Alfio Basile
    "Que te empaten así es lo más duro que te puede pasar"
    El Coco se lamentó por cómo se le escapó a Argentina el triunfo frente a Perú, pero reconoció que el resultado fue justo. "Era el típico partido en el que el que hacia el gol ganaba, pero en este caso...
    QUE VOS SEAS EL DT ES UN MARCHE ATRAS! ANDATE DINOSAURIO!!!!!!
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION
    Oídos sordos
    A su llegada a Barcelona, Messi no quiso polemizar sobre las palabras de Maradona, quien el miércoles lo había criticado por individualista. "Diego siempre tiene cosas que decir sobre mí, pero no hay ningún problema", tiró Lio. También pidió pista para el partido de mañana ante Racing de Santander, por la Liga española: "Llego con ganas de jugar".


    Oídos sordos
    “Estoy preocupado por el nivel que mostró la Selección. Pero creo que en defensa estuvimos bien, en ataque no tanto. Estamos pasando por una racha que se tendrá que cortar en algún momento: se lesionan jugadores, tenemos expulsados...”, dijo en la conferencia de prensa.
    Después de otra mala actuación, Basile no tuvo autocrítica: no revisó los errores tácticos, por qué no consigue que rindan las estrellas ni cómo está su autoridad frente al grupo. Habló de "racha".:rolleyes:

    Ferrari, en plena protesta a Baldassi, ante Huracán (Clausura 2008). River reclamó una mano de Eduardo Domínguez y, luego, una falta a Buonanotte. No hubo sanción.
    El Millonario acumula 29 fechas sin penales a favor, lapso en el que los árbitros obviaron cobrarle al menos 11. Hay malestar en el plantel y los dirigentes. ¿Se cortará?

    Tito fue el más rápido en las pruebas de velocidad.
    Antes del clásico, Ricardo Noir revela su historia: hace dos años, Bochini lo llevó a Independiente. "Menos mal que no quedé en el Rojo", dijo. El pibe metió dos goles pero lo bocharon y se volvió a su pueblo. "Mejor, es un sueño estar en Boca", afirmó.


    "De López ahora habla bien, pero un día me dijo: `Si éste no me paga, yo no juego un partido más´. Y López, encima, lo sigue bancando", tiró Caruso.
    "Schiavi me traicionó", afirmó Caruso. El ex DT se decidió a hablar sobre los motivos de su salida de la Lepra. Da nombres, pero el centro de sus disparos es el Flaco: "No quiere a Newell's".

    SELECCION ARGENTINA
    El Gringo no vuelve
    Así lo creen en España, donde aseguran que no jugará más con en el equipo nacional: "Heinze se cansa de Basile y está dispuesto a no jugar con Argentina", publicó Marca.


    BOCA JUNIORS
    Una boca bien grande
    La Comisión Directiva aprobó un proyecto que busca ampliar la capacidad de la Bombonera a 64.300 personas. Para ello se comenzó a hablar con los vecinos que son propietarios de los terrenos aledaños al estadio.


    SOCIOS, A LAS URNAS
    Racing vuelve a su gente
    "Las elecciones serán en marzo de 2009", confirmó el Director Provincial de Personas Jurídicas, Pedro Trotta, y advirtió que deberán confeccionar "un nuevo padrón electoral".
     

Share This Page