In season News (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 6, 2007.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Solamente 1. 1-0 Argentina a Australia
    El equipo del Coco ganó y dejó una buena imagen en Melbourne, en el último partido antes de las Eliminatorias. Demichelis, de cabeza, señaló el único tanto. La Selección jugó un buen primer tiempo y reguló en el segundo. Messi fue la figura de la cancha

    Andrés Ríos y Juan Antonio: "Es una chance de disfrutar y para aprovechar" Son los pibes que el Kaiser mandó al ataque frente a Vélez. Se ilusionan con ganarse un lugar aunque saben que no la van a tener fácil.


    VELEZ
    Bigotón afeitado
    La Volpe aún no terminó de digerir la dura derrota ante River y la gente ya explotó. Mañana llevarían banderas para pedir su renuncia.



    TIGRE - NEWELL'S
    La alta sociedad
    Lazzaro y Ayala, los que desequilibran en el Matador. Uno es goleador; el otro, conductor: "Nos entendemos muy bien", dicen.


    CHILE: MAYNE-NICHOLS, EL QUE LLEVO A BIELSA
    "Acá no va a quedarse sin energía"
    El titular de la ANFP asegura que el Loco no tomará en la Roja la misma actitud que en Argentina.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Es importante la Sudamericana, pero también el torneo local", dijo este mediodía Miguel Russo, quien no quiere descuidar el Apertura. El técnico no dio el equipo que se enfrentará el miércoles (21.45) a San Pablo en La Bombonera, pero es muy probable que sean los mismos once que golearon a Banfield.


    GERMAN DENIS
    "Estoy en racha"
    El delantero de Independiente y goleador del Apertura, admitió que le salen todas. "La suerte está de mi lado y además creo que tenemos uno de los mejores ataques del torneo." Tiene una contractura, pero no le impedirá jugar el fin de semana frente a Olimpo.


    Martín Palermo está cada vez más cerca de igualar el récord histórico del gran Pancho Varallo que marcó 108 goles en su carrera. Ayer frente a Banfield, metió cuatro y quedó a 12. En el último tanto, aprovechó un rebote de Luchetti y la mandó a guardar. Con esta propuesta digital, vea el remate desde todas las posiciones.



    Gracias a las estupendas actuaciones de Denis y Palermo, Independiente y Boca se afirman en la punta. El Rojo ganó en Santa Fe y el Xeneize goleó en el Sur. Atrás, viene River, que con buen fútbol bajó a Lanús y quedó a cuatro puntos de la cima. Además, Racing y San Lorenzo sumaron de a tres y lograron que por primera vez en el torneo triunfen los cinco grandes. En Rosario, la fiesta fue de Central.


    JUAN MANUEL LLOP
    No se fue nada Chocho
    El técnico de Banfield cuestionó la actuación del árbitro Bassi, pero afirmó que "no hay excusas" para justificar la contundente derrota ante Boca (6-0).

    NEWELLS
    Confirmado: Marini renunció
    El entrenador, después de analizar su continuidad tras la derrota en el clásico ante Rosario Central, dimitió esta tarde. Pomelo se reunió con Eduardo López y llegaron a un acuerdo. Burruchaga es el candidato para sucederlo.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ALEXIS SANCHEZ
    Udinese, dueño del pase, cotizó alto al chileno. Passarella mete cambios para visitar mañana a Botafogo por la Copa.



    BOCA
    No se toca
    Mañana, en el debut en la Sudamericana contra San Pablo, Russo pondrá al mismo equipo que goleó a Banfield. ¿Krupoviesa? Banco. El rival del Xeneize no es un típico equipo de su país. Su virtud es la defensa.


    CENTRAL: MARTIN ARZUAGA
    "Me sentí un rosarino..."
    El colombiano confía en ganarse al hincha de Central luego del enorme triunfo en el derby: "Ojalá quedemos en la historia".


    En nuestro fútbol, hay situaciones que no están en orden. El ejemplo contrario es Europa: el domingo un hincha tiró un petardo y hoy fue sentenciado a un año de prisión en suspenso y tres meses de prohibición.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    1-0 A ARSENAL
    Se queda por Racing
    Al borde del llanto, Costas dijo que se queda en la Academia aunque ya se veía afuera. Si hasta Kirchner se lo pidió... Su chapa de ídolo brilla más que nunca.


    TIGRE 4 - RIVER 1
    Me pareció ver un lindo gatito
    ¡Tigre ruge: se comió a River! Histórico 4-1. Passarella puso a Carrizo y al plantel le cayó mal. Otro golpe: lesión fea del chileno Sánchez.



    INGLATERRA
    Se sacó la mufa

    Carlitos Tevez tuvo su debut en la red con la camiseta del Manchester United. Marcó de cabeza el primer gol para la victoria 2-0 ante Chelsea para que los Diablos Rojos se pongan a dos puntos del líder Arsenal.




    Italia
    Nelson Rivas, con problemas cardíacos

    El colombiano ex River se desmayó en un entrenamiento del Inter y se encuentra internado en unidad coronaria. Tendría una pequeña obstrucción en una arteria. Está fuera de peligro.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Saviola
    AUTENTICO. "Lo mejor que tengo es el oportunismo", dijo Saviola. (EFE)
    "Me encantaría meter un gol en la final del Mundial contra Brasil o Italia", reconoció el delantero del Real Madrid en una charla bien íntima que publicó el diario As. "Soy un enamorado del fútbol y quisiera definir como Romario", tiró. Además, confesó que de chico se fijaba mucho en Ortega pero que el mejor de todos fue Maradona


    BOCA: POR LA LESION DE PALACIO
    Ataque 99
    No jugaron nunca juntos como dupla titular, pero Russo apuesta por ellos: Boselli y Palermo serán los puntas del Xeneize para la revancha contra San Pablo en el Morumbí.



    RIVER HERIDO
    Atado con alambre
    La relación entre los futbolistas y Passarella entró en un tobogán. El plantel ya no se banca la falta de tacto del técnico en el manejo del grupo. Esto pasa en un momento vital para el Kaiser: se vienen Botafogo y, en diez días, Boca.



    DERECHO AL GUINNESS
    ¡Recordcholis!
    Denis metió 13 goles, Independiente lo cotizó en 16 palos y Basile lo puede citar. ¿Pasará los 20 gritos de Palermo? El prefiere ser campeón...


    SAN LORENZO
    ¡Qué desgarrón!
    Gastón Fernández y Romeo se desgarraron y estarán unos 20 días out, por lo que, al igual que Rivero, no podrán jugar frente a Boca.


    Selección
    Abbondanzieri se lesionó y podría faltar contra Chile

    El Pato sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha jugando para Getafe y la recuperación le demandará dos semanas. Llegaría con lo justo para el debut en las Eliminatorias, el 13 de octubre, frente al seleccionado dirigido por Bielsa.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ROMPIO EL SILENCIO. Ronnie llegó a Alemania, donde Barcelona se enfrentará al Stuttgart. (EFE)
    MEssi Balon de Oro
    "Viví su evolución y puedo decir que se merece el Balón de Oro", explicó el crack brasileño en una nota exclusiva con El Mundo Deportivo. Sobre su actualidad, dijo: "Ni Chelsea, ni Milan. Quiero seguir ganando cosas con Barcelona". También le contestó a los que lo criticaron: "Les voy a responder dentro de la cancha".


    NEWELL'S 1 - BOCA 0
    Hijos de Caruso
    Luego de la eliminación en la Sudamericana, el equipo de Russo recibió otro cachetazo de un técnico que lo tiene tan de hijo que le ganó dos veces en lo que va del campeonato. Al Xeneize se le vienen San Lorenzo y River...


    Hizo mucho ruido Independiente con su estrepitosa caída en el Sur ante Banfield. Pero los empates de River y Racing, más la derrota de Boca en Rosario lo mantienen en lo más alto del Apertura. Una jornada sin victorias visitantes, con arbitrajes polémicos y algunas sorpresas. San Lorenzo, el último campeón, se sumó al lote de arriba.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A 6 DIAS DEL SUPER DOMINGO!

    RIVER
    A media máquina
    Passarella, tal como se especulaba, en medio de la lluvia paró un equipo con suplentes para enfrentar mañana a Argentinos Juniors: Carrizo; Ponzio, Gerlo, Lusenhoff y Villagra; Burzac, Domingo, Lima, Abelairas; Ortega y Ruben. Belluschi se entrenó aparte pero va a jugar. El objetivo es claro: guardar a los mejores para el Superclásico del domingo.



    SELECCION NACIONAL
    El Pato está OK
    Buenas noticias para Basile: Abbondanzieri se recuperó de la molestia que tenía en el gemelo derecho y será el arquero titular en el debut de Argentina ante Chile por las Eliminatorias. El ex Boca estuvo ausente en los dos últimos partidos del Getafe por la Liga de España, pero fue convocado para el duelo de este jueves contra el Twente, por la UEFA


    SELECCION NACIONAL
    Mensaje para el Coco
    "Messi-Agüero es para mí la pareja perfecta", dijo el propio Kun. Si, a once días del debut de Argentina ante Chile en las Eliminatorias, el delantero del Atlético de Madrid le tiró un centro al DT, que lo convocó el jueves pasado. Sobre La Pulga, el ex Independiente dijo: "Es un jugador completo".


    CENTRAL
    El Rifle disparó pero le va a salir baratito
    Castellano no será sancionado por el club y el Tribunal de la AFA le dará como mucho tres fechas.

    Sebastián Peratta, marginado de lo que resta del torneo Apertura por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, será operado este jueves.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Independiente y, un pasito más atrás Boca, marcan el ritmo de un torneo que, hasta aquí, tuvo grandes sorpresas. Tigre y Lanús, casi sin hacer ruido, se ganaron el respeto de todos. La contracara son San Lorenzo y River: el último campeón y el candidato de siempre.

    Argentinos repitió con baile la goleada de Tigre y lo dejó a la miseria de cara al súper. El Millo no sabe dónde está el fondo: otra vez fue goleado, otra vez avergonzó a sus hinchas y otra vez se retiró en medio de los "oooleees" de rivales que hace un tiempo aspiraban a empatarle.


    2-0 A SAN LORENZO
    Es el equipo de Martín
    Palermo metió un gol y medio y liquidó a un Ciclón achicado. Cargadas a Ramón. Boca le pisa la sombra al Rojo y ahora espera fortalecido a River.


    09:18 ESPAÑA
    "Puede igualar a Maradona y a Pele"
    Pavada de elogio recibió de Lionel Messi y de Boca de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: Franz Beckenbauer. "Es un jugador maravilloso, que produce alegría al verlo jugar. Si sigue así, trabajando y con esa constancia será uno de los más grandes", tiró el alemán.


    La previa del River-Boca
    Las mejores historias que albergó el Monumental

    El superclásico encierra momentos inolvidables en el estadio de Núñez como consagraciones ajenas, explosivas goleadas, encuentros dramáticos y también una lamentable tragedia. El domingo, volverán a medirse en ese mismo escenario.

    El superclásico argentino excede cualquier competencia y escenario e incluso traspasa el límite local para instalarse en las planas mundiales. Particularmente, por torneos vernáculos, el estadio Monumental ha sido testigo privilegiado de varios encuentros que sobresalen en la antesala del nuevo cruce.

    El primer choque disputado en el Antonio Vespucio Liberti (inaugurado el 25 de mayo de 1938) se produjo el 4 de setiembre de ese mismo año, cuando River y Boca empataron 2-2. El Millonario tuvo como goleador a Rongo, mientras que Benítez Cáceres fue el artillero del visitante.

    Los episodios que terminaron en contundentes goleadas copan un lugar en el pedestal de los partidos entrañables. Uno de los más recordados lo protagonizó la Máquina de River, en 1941, cuando se impuso 5-1 con goles de Labruna, Pedernera, Moreno y dos de Deambrosi (Boyé descontó para Boca). Ese lujoso conjunto riverplatense volvió a golear al año siguiente, a través de dos tantos de Labruna y uno de Deambrosi y Moreno. Por su parte, Boca ganó 4-0 en 1972 (Ponce-2- y Curioni -2-) y 5-1 en el Nacional de 1982 (Ruggeri, Gareca -2- y Córdoba -2-; Tevez para el perdedor).

    La tragedia tuvo una desagradable aparición en el empate sin goles del 23 de junio de 1968, cuando murieron 71 hinchas de Boca por culpa de una avalancha. Pasó a la memoria como la fatídica “Puerta 12”, debido a que en ese sector del Monumental fue donde los fanáticos quedaron atrapados.

    Por otra parte, el Monumental padeció una conquista ajena en sus propias entrañas. El 14 de diciembre de 1969, Boca igualó 2-2 frente a River y se dio el gusto de dar la vuelta olímpica enfrente de los hinchas rivales. Madurga aportó los goles del campeón conducido por Alfredo Di Stéfano, mientras que Más y Marchetti lo hicieron para el frustrado anfitrión.

    La década del 90 regaló un popurrí de sensaciones: drama, éxtasis y nostalgia. La primera radicó en el 3-3 del Clausura 1997, cuando River remontó un 3-0 con tantos de Berti, Villalba y Celso Ayala. El éxtasis lo experimentó Boca en el triunfo por 1-0 en el Apertura 1993, gracias a un gol del Beto Acosta, ya que ese River de Passarella se encaminaba al título. Finalmente, la nostalgia inundó a Núñez el 25 de octubre de 1997, cuando Boca venció 2-1 y Diego Armando Maradona jugó su último encuentro como profesional.

    El nuevo siglo se inauguró con el 1-1 del Apertura 2000, una tarde donde mojaron Palermo y Saviola. Y la tendencia actual paridad: Boca festejó en Figueroa Alcorta y Udaondo en dos ocasiones: 2-1 en el Apertura 2002 y 2-0 en el 2003. No obstante, River se quedó con el derby del Apertura 2004 (2-0, Fernández y Cuevas) y el último, cuando se impuso 3-1 con dos conquistas de Gonzalo Higuaín y una de Farías (Palacio hizo el gol boquense).

    El domingo, las historias del pasado volverán a la mente para revitalizarse y seguir vigentes. Y otras nuevas quizás se les acoplen.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION ARGENTINA
    Llegó el Messías
    Lío arribó esta mañana a Buenos Aires para incorporarse al equipo de Alfio Basile en el predio de la AFA, de cara a las dos primeras fechas de las Eliminatorias. La Pulga defendió a Riquelme que lleva tres meses de inactividad: "Bien o mal, Román es diferente". Y luego se agrandó: "Me gustaría ser el capitán".


    Después del espectacular triunfo ante Boca, en Núñez se respira optimismo."Los hinchas nos pedían algo así", dijo Leo Ponzio, el encargado de anular a Palacio. "La clave fue que salimos mentalizados a no regalar nada. Nos salió bien", tiró Augusto Fernández. El equipo de Passarella está a seis del líder Independiente.



    RADAMEL FALCAO
    Súper golazo
    El colombiano ya demostró que el traje de héroe no le queda grande. Y ante Boca sacó pecho otra vez para abrir el camino a la victoria. Ingresó al área y sacó un zurdazo fulminante


    NEWELL'S 2 - INDEPENDIENTE 1
    La puntita
    Caruso se volteó a otro grande y el Rojo mordió el polvo: de sacarle cinco puntos a Boca, quedó a sólo uno de Lanús. Igual, sigue arriba.

    Aparecieron los afiches de siempre
    Las calles de la Ciudad de Buenos Aires amanecieron empapeladas con carteles de Boca. Uno de los afiches muestra a un frasco de talco con el escudo de Boca y la leyenda: "Un producto para hacerse millonario". Pura creatividad.

    MÉXICO
    Otro técnico desempleado
    El argentino Nery Pumpido fue echado del Veracruz. El ex arquero se despedirá hoy del plantel rojo.


    DANIEL PASSARELLA
    "Ganamos con claridad"

    Así lo consideró el técnico de River tras la indiscutible victoria por 2 a 0 frente a Boca. "Justifico mi alegría por los hinchas, que vienen sufriendo hace rato y se merecían un rendimiento como éste", analizó el DT
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FALCAO
    "El gol más importante de mi vida"
    El Tigre repasa su zurdazo y se emociona: "Fue el más importante de mi carrera". Ahora quiere más: "Nuestro objetivo es ser campeones y daremos todo".


    A LAS 19.30, POR FOX SPORTS
    Que no se ponga Chivo
    Arsenal recibe a Chivas de Guadalajara en la ida de los cuartos de final de la Sudamericana. Los dirigidos por Alfaro necesitan sacar un buen resultado y, en lo posible, cuidar el cero en el arco propio para ir tranquilos a México para la revancha.



    Russo retó fuerte al plantel y se la agarró otra vez con Banega. El pibe se le plantó y discutieron. El técnico le recriminó la roja y haber salido el domingo a la noche. A Ever le costará volver a jugar en este campeonato.



    SELECCION
    Messi es el mejor del grupo
    El plantel lo ve como el 1 del mundo. Y la gente dice que paga la entrada por él.


    RACING: GUSTAVO COSTAS
    "Dirijo como técnico, no como un hincha"
    El DT aclaró que afronta los partidos con mucha intensidad porque es su esencia y no por su pasión por Racing. "En Paraguay los vivía igual que acá", dijo el DT.


    HURACAN: ANTONIO MAHOAMED
    "Babington se sacó un peso de encima"
    El Turco viajó a México para dirigir al Veracruz, pero antes dejó algunas frases hot, la mayoría apuntando al presidente del Globo.


    SELECCION ARGENTINA
    "No me siento una estrella"

    El delantero del seleccionado argentino rechazó la idea de que le corresponda una cuota mayor de responsabilidad que sus compañeros en la eliminatoria para el Mundial 2010 y afirmó que no se siente "una estrella".



    SAN LORENZO
    Se define la continuidad de Ramón
    El presidente del club de Boedo, Rafael Savino, se reunirá con el entrenador para seguir negociando la continuidad del técnico riojano al frente del plantel durante el 2008.


    NEWELL´S
    Malas noticias para Husaín
    El volante del equipo rosarino sufrió una rotura de ligamento de rodilla izquierda y deberá permanecer inactivo al menos seis meses.


    RIVER PLATE
    Sueño celeste y blanco

    El ídolo riverplatense Ariel Ortega exhibió el rostro de la felicidad después de su gran actuación del domingo ante Boca Juniors, en el Monumental, y confió que se ilusiona con "volver al seleccionado" en un futuro no lejano.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION NACIONAL
    Una previa relajada
    El plantel no practicará este lunes de cara al partido de mañana ante Venezuela por la segunda fecha de la Eliminatorias. ¿Planes para hoy? Conferencia de prensa del Coco y reconocimiento del campo de juego.


    "Esperamos que en diciembre encontremos una solución digna para todos", dijo Llaneza, consejero delegado del Villarreal. "Hasta el momento no recibimos ninguna oferta, pero ya vendrán", aclaró.



    JAVIER MASCHERANO
    Barsa busca un Jefe
    El conjunto catalán quiere reforzar el mediocampo y el ex River es una de las variantes que manejan los dirigentes. Si se hace será compañero de Gaby Milito y Messi.



    RIVER
    Seis para triunfar
    Augusto Fernández dice que River puede ganar todos los partidos que faltan del Apertura. "Sabemos que si lo logramos vamos a dar la vuelta", asegura.


    INDEPENDIENTE: PEDRO TROGLIO
    "Nadie nace campeón"
    Esta es la creencia del DT y, si se le da, habrá varias primeras veces... Es que sólo cuatro titulares vivieron una vuelta y los que más saben de esto, hacen banco...



    Grondona se defiende
    En una entrevista con la agencia de noticias Télam, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino aseguró: "Parece que la culpa de todo siempre es mía". Y apuntó contra los dirigentes, entrenadores y jugadores "porque no se atreven a hacerse cargo de sus errores".
    Bueno que siga la violencia, la mala imagen del futbol, partidos que no comienzan a tiempo, y pobre infrostructura igual si la culpa NO lo tiene Grondona...
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING
    ¿Brilla la Alboceleste?
    El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, hincha y socio de la Academia, es la cabeza de una nueva gerenciadora que tiene aval del juez y es bien vista por la AFA y el Gobierno para reemplazar a Blanquiceleste. De Tomaso se resiste: "Van a tener que pasar sobre mi cadáver".


    RIVER
    "Queremos ganar los dos títulos"
    Los jugadores ahora sueñan con algo que parecía imposible horas antes del clásico. Lo dicen todos, desde Ortega hasta el pibe Buonanotte. "¿A cuánto estamos? ¿Seis puntos? No está nada dicho", avisó el Kaiser. Con respecto a la Copa, aclaran: "En la Sudamericana vamos a dejar la vida".



    A LAS 21.40, POR CANAL 7, 13 y FOX SPORTS
    Segundo examen
    Tras el claro triunfo ante Chile, la Selección visita a Venezuela en Maracaibo. Heinze es la única duda de Basile. La Vinotinto viene de vencer a Ecuador en Quito.



    BOCA: PABLO LEDESMA
    "Boca está bien fuerte"
    Después del fin de semana libre, Ledesma ve a un Xeneize entero y que mira para adelante. "Este es un grupo inteligente", dijo el volante.


    El defensor de la Selección se mostró orgulloso de ser el nuevo capitán en la segunda era de Alfio Basile. "Cuando pienso que la llevaron Maradona, Ayala, mi amigo y ex compañero, no lo puedo creer". En tanto, el jugador del Inter y el zaguero Martín Demichelis coincidieron en que "Venezuela será un rival dificilísimo pero nosotros estamos obligados a ganar por historia". Por su parte, se informó que "(Gabriel) Heinze padece una dolencia leve en el aductor izquierdo. No se tomó ninguna decisión porque se espera el resultado de otra ecografía".
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LANUS
    Granada del Grana
    "Decían que nos caíamos y seguimos ganando", les devolvió Valeri, figura de este Lanús sensación, a los que auguraban que se quedarían sin nafta. "Hay carácter".


    Independiente se quedó sin la punta del campeonato al perder con San Lorenzo 2-1 en cancha de Racing. Adrián González y el Marciano Ortiz marcaron los goles del equipo de Ramón Díaz, mientras que Denis había empatado transitoriamente. Los dos se quedaron con diez hombres por las expulsiones de Ferreyra y Mareque. A cinco fechas del final, Lanús es el puntero y arde el Apertura.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Hoy se cumple el aniversario de su retiro. El 25/10/97, sin saberlo, Diego jugaba su último partido. Fue un 2-1 a River en Núñez. El fútbol nunca volvió a ser el mismo. Diego tampoco el futbol le dio su vida y fama, el retiro lo hizo en un gordo drogado y loco....
    Un ejemplo dentro de la cancha pero JAMAS en la vida.....
    Pero la pelota NO se mancha. a 10 anos del adios a el mejor FUTBOLISTA de todos los tiempos... pero no la mejor persona.


    El Kun se mandó un doblete ante el Lokomotiv y ayudó al Atlético de Madrid a rescatar un punto de su visita a Rusia. Terminaron 3-3, por el Grupo B de la Copa UEFA. Pernía fue titular y Maxi Rodríguez entró en el segundo tiempo.




    A LAS 22.30, POR FOX SPORTS
    ¡Sí se puede!
    Arsenal tiene una parada brava, pero no imposible: visita a las Chivas de Guadalajara, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana. En Sarandí fue 0-0.



    BOCA
    Les da su palabra
    Mensaje de Leandro Gracián a los hinchas: "No nos vamos a caer en la parte final del campeonato". Y agregó: "Este equipo hace cinco meses fue campeón de la Libertadores y sigue siendo el mejor de América".


    ANDRES D'ALESSANDRO
    El ultimátum
    El Cabezón tuvo una charla con el presidente del Zaragoza, quien le dejó en claro que no le tolerarán otro acto de indisciplina. Según el diario As, le aplicarán "una multa histórica" por el entredicho con el DT Fernández. Hoy se reincorporó al plantel.



    ARBITROS
    Elizondo conducción
    Grondona lo eligió por chapa para ser la máxima autoridad desde el 2008, como anticipó Olé. "Sería algo así como Director Formativo del arbitraje de la AFA", admitió Horacio.



    Basile no está enfermo"
    Roberto Paladino, médico personal del técnico de la Selección, negó categóricamente los rumores que indicaban una posible renuncia del Coco por un problema de salud: "Es una gran mentira, él está perfecto".
    Pero estoy enfermo de ver esta pobre selecion Argentina! :rolleyes:

    River Plate visita esta noche a Defensor Sporting de Uruguay, en Montevideo, por el partido de ida por los cuartos de final de Copa Sudamericana. El equipo del Kaiser tendrá dos cambios: Domingo por Ahumada y Rosales por Buonanotte
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Los hijos de la primera Libertadores
    Sólo el hijo del presidente Santilli y del ídolo Alonso la vivieron en el 86. El resto, en video.
    Los familiares de los héroes que lograron la primera Copa Libertadores de la historia del Millo, en el 86, se juntaron en Olé para festejar el título del que hoy cumple 21 años. Son recuerdos de un día inolvidable.



    SAN LORENZO
    Quiere la 2ª vuelta
    El Ciclón va por otro título y Ramón, por su segunda Copa: casi está hecho que se queda. Además de aumento, pidió refuerzos, un gran premio al plantel y que no se vaya el Malevo.



    BOCA: PABLO LEDESMA
    El también lo extraña a Riquelme
    El volante acepta que el equipo aún extraña al 10. "Con Román todo era más fácil", recuerda. Igual, asegura que en Boca hay grandes jugadores para ganar todo. "Antes teníamos a un diferente", tiró. El Xeneize tiene un gran desafío, lograr un título sin el enganche.



    APERTURA 2007
    Acá sí hay ballottage
    En la encuesta que hizo Olé, los hinchas votaron a River como principal candidato al título. Para los jugadores, en cambio, el favorito es Lanús. El país ya eligió una nueva presidenta, pero el torneo local está muy parejo y todavía no hay definición.




    LANUS / TIGRE
    Abran cancha
    El Granate decidió darle 3.000 populares al Matador en lugar de 10.500, y hay polémica. Quiere ser más local que nunca y sólo concederá un codito de la tribuna visitante.



    BOCA JUNIORS
    "Macri usó a Riquelme en su campaña"
    Así lo consideró Roberto Digón, principal opositor al oficialismo en las elecciones. Entre otras críticas, mencionó la "falta de sensibilidad" del actual presidente "que, en doce años, apenas fue dos veces a ver al equipo como visitante".
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    UN LUJO. Messi, en el mejor momento de su carrera. (www.sport.es)
    El crack del Barcelona va por la Liga española y por la Champions: "Quiero ganar todo. Tenemos un plantel capacitado para conseguirlo", aseguró.


    River busca ante Defensor el pase a las semifinales de la Sudamericana. Llega con los dos goles de visitante conseguidos en el empate en Uruguay. Ahumada y Abelairas van por Domingo y Fernández en el local


    BOCA: LA GRAN APUESTA/ EL MUNDIAL DE CLUBES
    Un equipo japonés
    Russo ya tiene a los once en mente. ¿Para Racing? Para Japón. Insiste con Gracián, banca a Neri y banco para Battaglia... ¿Será el equipo que pondrá en diciembre?


    INDEPENDIENTE: PEDRO TROGLIO
    Troglio y su bronca con River
    Ganador con la Banda, el DT vuelve a la cancha que le dio una malvenida en el 06. Esa decepción llevó a Troglio a eliminar su vínculo material con el Millo que lo destacaba como una gloria. "Rompí el carnet", tiró.


    ALEMANIA: JUAN PABLO SORIN
    "Aún me quedan muchos años"
    El ex River desmintió que deba retirarse por una lesión. "Me operaron de una tendinitis crónica en la rodilla. Sigo jugando y ojalá pueda volver algún día a la Selección".


    Si bien falta bastante, por fin un Mundial estará cerca de casa. La FIFA confirmará a las 11.30 que la sede para 2014 será Brasil, que lo organizará solo y no en dupla con nuestro país.


    Valencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador, luego de despedir a Quique Sánchez Flores apenas consumada la derrota por 3-0 ante Sevilla, y el primer nombre que surgió fue el del argentino Carlos Bianchi.


    Domingo 30.10.1960
    Nace Diego Armando Maradona
    Paradójicamente, el mejor futbolista de todos los tiempos nació un día domingo. Su madre, Dalma Salvadora Franco (Doña Tota), dio a luz a las 7.05, en el Policlínico de Lanús.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    En una fecha clave, Lanús le ganó a Tigre y sacó una buena ventaja en la cima del Apertura. Tres puntos más atrás está Boca, que goleó a Racing y sueña con bajar al líder en la anteúltima jornada, cuando lo enfrente en La Bombonera.


    Argentinos visita a Vélez con un claro objetivo: ganar y seguir en la pelea por el título. El Bicho está a siete de Lanús, el líder. El Fortín contará con los regresos de Sena y Escudero. Dirige Pompei


    Independiente quedó a cuatro puntos de Lanús y el Millo pidió que lo tachen del Apertura. Estuvo para los dos, pero ni técnicos ni jugadores supieron cómo llevarse los tres puntos.


    ESTUDIANTES 1 - GIMNASIA LP 0
    La gran 7
    No podía ser otro número. Es el que heredó Juan Manuel Salgueiro tras la venta de Sosa. Le dio suerte: metió el gol del triunfo Pincha. Andújar tuvo una gran actuación: triple atajada en un penal. ¿El Lobo?, silbado.




    Lanús demostró ayer ante Tigre que no le pesa la responsabilidad de defender su liderazgo. Con un mix de experiencia y juventud, está cada vez más cerca de un sueño. Una de las claves de este equipo es que logró siete victorias consecutivas como local. Quedan cuatro finales para definir el campeón, y en el medio está Boca.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Inter tiene debilidad por los argentinos. Que Zanetti, que Burdisso, que Samuel, que Cambiasso, que Crespo, que Cruz, que Solari... ¿Y ahora le apunta al Kun? Parece. Dicen que pagaría 20 millones de euros más el pase de Adriano.


    Roman y su novela
    "La situación podría resolverse en diciembre", dijo el presidente del Villarreal. El argentino, que no es tenido en cuenta por Pellegrini, ya tiene equipos que lo quieren: Fluminense y Real Sociedad.


    EN LINIERS
    Ojo con La Volpe
    Vélez le ganó 3-0 al Bicho, con goles de Escudero, Ríos (foto) y Silva, y se puso a siete de la punta. Más que en eso, su gente y su técnico ya piensan en el partido del domingo vs. Boca.



    QUIERE QUEDARSE OTRO SEMESTRE
    Ahora Carrizo se copó
    Sueña ganar la Sudamericana, la Recopa vs. Boca y la Libertadores con River.



    SEBASTIÁN BLANCO/LANÚS
    "Estamos para grandes cosas"

    Así lo aseguró el mediocampista y una de las apariciones más prometedoras del fútbol argentino. Sebastián (19 años), admirador de Pablo Aimar y dueño de una técnica envidiable, se mostró cauteloso en una charla con Supergol.com. Entre otros temas, el volante consideró que "estamos preparados para ser campeones", al tiempo que confesó que "es una presión y una responsabilidad linda" luchar con Boca por el título.


    INSOLITO
    GIMNASIA (LP)
    La penitencia final
    El delantero Luciano Leguizamón, quien intercambió su camiseta con Juan Sebastián Verón al término del primer tiempo del clásico platense, fue separado del plantel por algunos días.


    William Schenkler, uno de los líderes de Los Borrachos del Tablón, negó hoy su vinculación con el asesinato del hincha de River Gonzalo Acro. Su hermano, Alan, está prófugo de la Justicia. La investigación apunta a que los dos podrían ser los "autores intelectuales" del homicidio.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "En el Atlético soy feliz", dijo el Kun, quien manifestó que le gustaría terminar su carrera en el Colchonero. Además, le tiró flores a Messi: "Será el mejor jugador del mundo en dos años". El ex Independiente es uno de los goleadores del torneo español.


    BOCA: POR LA VENGANZA
    Graníticos
    El Xeneize está más vivo que nunca y varios jugadores ya se imaginan una posible final contra Lanús, único puntero y rival que el año pasado los amargó en la Bombonera.




    ARSENAL 0 - RIVER 0
    Pastito Feo
    Esta vez que no le echen la culpa a la cancha: Arse y el Millo empataron 0-0 un flojo partido de ida y definen en Núñez el pase a la final. Pasto había, y Calderón le ofreció de comer a Gerlo en uno de los duros cruces que tuvieron.



    A LAS 21.10, POR TYC SPORTS
    El sueño continúa
    Lanús, el líder del Apertura, visita a Central en Arroyito. A cuatro fechas del final, el Grana depende de sí mismo para dar la vuelta. Un cambio: Acosta por Biglieri. En el local, que está último, habrá un punta: Arzuaga




    El mediocampista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi se defendió de las acusaciones de que sólo le pasa la pelota a Ronaldinho, y dijo que "nunca miro la cara de nadie a la hora de asistir". En el partido ante Rangers La Pulga le dio 25 pases al brasileño y sólo dos al francés Thierry Henry.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Donde esta el MONO? Bueno manana les mando la bomba....

    Por ahora aca va las noticias


    Contra todos los pronósticos, el Pelado Díaz no se va a River. Temprano reunió a los jugadores antes de empezar la práctica en el Nuevo Gasómetro y les dijo: "Vamos a jugar la Copa Libertadores". El técnico justificó su decisión: "Soy un hombre de palabra y hoy me siento muy bien por lo que hice. Acá me abrieron las puertas, yo no me olvido."



    SIGUE LA NOVELA DE ROMAN
    Hay que esperar
    "Aún falta que las tres partes lleguen a un acuerdo", dijo José Manuel Llaneza, consejero del Villarreal. Ayer, antes de viajar a España, Riquelme aseguró que "todavía no hay nada arreglado". Los clubes ya acordaron, pero resta la aceptación del jugador. En Boca hay apuro, en el Submarino no.



    La prensa uruguaya no le encuentra explicación a la caída contra Brasil. "Nosotros pusimos el fútbol, pero ellos se llevaron los puntos", tituló El País.



    REPERCUSIONES TRAS EL 0-3
    Desconfían del Loco
    La derrota ante Paraguay pegó duro en los medios chilenos, que ya cargaron contra Bielsa. "¿Para esto tanto misterio?", publicó El Mercurio, mientras que La Nación opinó que el equipo de Martino "le propinó una paliza al de su amigo, maestro y compatriota".



    Se juegan todo en el clásico
    El plantel académico espera ansioso el choque contra Independiente. "Estamos obligados a ganar, no queda otra", aseguró Costas, mientras que el Piojo López dijo: "No salvamos el año si ganamos".



    Gonzalo Higuaín será el reemplazante natural de Ruud Van Nistelrooy, según el gusto del entrenador merengue, Bernd Schuster, que aseguró que lo puede utilizar: "tanto en la banda como en la punta".


    INSOLITO pero Gimnasia es un club de 3era categoria.
    Gimnasia (LP)
    Leguizamón no seguiría el año que viene
    Los dirigentes tendrían la intención de desprenderse a fin de año del delantero, quien quedó marcado luego de cambiar la camiseta con Verón en el entretiempo del clásico platense.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A LO VEIRA
    El Bambino Trezeguet
    "Nuestro ataque es atómico", tiró el delantero de Juventus, quien ya gritó 11 veces en esta temporada y es el goleador del Calcio. Mala noticia para los hinchas de Platense: también dijo que piensa quedarse "de por vida" en la Vecchia Signora.


    El Donovan Argentino.
    Román se entrenó ¿por última vez? con el Villarreal. Dos dirigentes del club español ya están en Buenos Aires para cerrar el traspaso, y mañana llegaría el ¨crack¨ argentino para firmar el contrato que lo vinculará a Boca hasta 2010.


    RIVER
    "Suazo es negociable"
    El presidente de Monterrey de México no descarta desprenderse del delantero chileno, de floja campaña en el último semestre. El punta es unos de los posibles refuerzos si Borghi se convierte en el DT del Millo.



    LANUS: JOSE SAND
    "Merezco la chance"
    Ansioso por el cierre del Apertura, el Pepe reconoce que no ve la hora de que termine el torneo. "No peleo un título hace mucho", admitió.



    TIGRE
    La mente en Boca
    "Si me vienen a buscar, hablaremos", dice Cagna sobre su ex club. Y tira la bronca porque Lanús juega en otro horario y teme que el Xeneize piense sólo en Japón.


    River iría por Borghi y Suazo
    Así lo aseguran hoy los diferentes medios trasandinos. Dicen que la dirigencia del club de Núñez planea contratar al goleador para que juegue junto a su compatriota Alexis Sánchez.

    Ramón Cabrero, entrenador del Granate, afirmó que su equipo debe quedarse con el torneo Apertura como sea. "No nos queda otra que ser campeón, lo demás es un fracaso" afirmó el DT.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Román ya llegó al país y firmará su contrato con Boca por dos años y medio. "Esperemos que todo se solucione hoy", tiró. Otra buena: las chances para que pueda jugar el Mundial de Clubes en Japón están intactas.


    ARSENAL
    Los repite de memoria
    El técnico Alfaro no cree en cambios. Por eso para la final de ida de mañana ante América, por la Copa Sudamericana, pondrá a los mismos once que le ganaron a Boca por el Apertura. Es decir: Cuenca; Gandolfi, Mosquera, Matellán y Díaz; Villar, Casteglione, San Martín y Yacuzzi; Gómez; Calderón. Jugarán a partir de las 22.15, en Cuernavaca.



    APERTURA 07
    El grito en La Boca
    ¡Carnaval en el Sur! Lanús firmó con un arrasador 4-0 al Lobo su sueño de campeón: va a la Bombonera con tres de ventaja (¿contra cuántos titulares jugará?) y con el empate, da la vuelta



    INDEPENDIENTE
    Flor de esquina
    Es oficial: ahora la cancha del Rojo queda en Bochini y Alsina. Ayer el Maestro en persona descubrió la placa de la calle con su nombre.


    TIGRE 2 - BOCA 1
    Equipo Bicho
    Remontó y es único rival al título: va con Argentinos. Gorosito lo vio desde la platea.


    RIVER
    Degeneración
    En River se suman las derrotas y los conflictos: el último es el choque generacional entre los líderes del plantel y los más chicos, a los que se dirigen en forma despectiva y acusan de todos los males. Así, la convivencia se torna cada vez más complicada.


    Sin casete, fiel a su estilo, así se refirió el entrenador Ramón Cabrero al próximo partido que le falta al Granate para coronarse campeón. Aunque Boca presentaría mayoría de suplentes, el DT no se agranda: "Es la cancha más difícil del fútbol argentino".
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A UN PASO DEL TITULO
    Delirio granate
    Decenas de hinchas de Lanús ya están esperando por conseguir una entrada para el partido del domingo, ante Boca. Las entradas se pondrán a la venta recién mañana a las 9. El equipo de Cabrero necesita un empate para dar la vuelta.


    VOLVIO LA NENA
    Para Boca fue una jornada de talentos: presentó el regreso de Riquelme para el año próximo y mantiene esperanzas de tenerlo en el Mundial de Clubes. Y además, en la práctica hubo otra visita de lujo... Diego apareció en Casa Amarilla.


    Quiere dar el golpe
    Arsenal tiene una parada brava: visita al América en el Azteca por la primera final de la Copa Sudamericana. El equipo de Alfaro debe sacar un buen resultado para definir el próximo miércoles como local.


    PROFUGO, AHORA ACUSA ALAN
    Schlenker: "Adrián vive de River"
    Desde la clandestinidad, el ex líder de Los Borrachos del Tablón acusó a Rosseau de formar parte de una organización mafiosa junto con los dirigentes y dijo que su entrega es inminente.


    08:39 TORNEO APERTURA/18ª FECHA
    Quiere darle la primera alegría
    Rosario Central, con la presentación de Leonardo Madelón como nuevo entrenador, buscará hoy una victoria ante San Martín (SJ) para darle algo de aire al equipo. Seguí las acciones de este partido Minuto a Minuto.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LANUS CAMPEON
    La fiesta interminable
    Desde las 20, el equipo de Cabrero jugará un amistoso en su estadio contra las viejas glorias del club para seguir celebrando el histórico título. Habrá vuelta olímpica, fuegos artificiales y recital de La Mosca.

    Es palabra de Maradona
    El astro argentino aseguró que el Balón de Oro que entregó la revista France Football al brasileño Kaká "tuvo que haber sido para (Lionel) Messi.


    RIVER PLATE
    ¿Pegan la vuelta?
    A pesar de que todavía ni siquiera fue designado el nombre del nuevo técnico, la dirigencia de River Plate ya se puso a trabajar en el operativo retorno de dos de sus valores que hoy militan en clubes europeos y no juegan muy seguido: Pablo Aimar y Fernando Cavenaghi.


    PRIMERA DIVISIÓN
    "Podría dejar el club"
    Ramón Cabrero, técnico de Lanús, flamante campeón, confesó este lunes que "ya hablé con los dirigentes y, si bien no recibí una oferta concreta, en su momento lo decidiré con mi familia". De esta manera, el hombre que vive en la ciudad del Sur desde hace 55 años dejó abierta la posibilidad de continuar su carrera en otra institución.


    UN DÍA COMO HOY
    Lanús se consagra campeón de la Conmebol
    Hace 11 años, el equipo granate logra el primer título de su historia.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    En Racing
    Arsenal es el nuevo campeón de la Sudamericana
    El equipo de Alfaro cayó 2-1 con el América pero se consagró gracias a los goles convertidos de visitante, ya que en México había ganado 3-2. Andrizzi, a siete minutos del final



    Alan Schlenker, uno de los principales sospechosos por el crimen del hincha Gonzalo Acro, se entregó esta mañana en Tribunales. Estaba prófugo desde hacía un mes y ahora tendrá que dar las explicaciones correspondientes al juez Rodríguez. Por esta causa hay ocho detenidos y quedan todavía cinco prófugos.


    ARSENAL CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    La prensa mexicana lamentó que el América no haya podido ganar la Copa Sudamericana. Felicitaron a Arsenal y le pegaron de lo lindo al DT argentino Brailovsky: "Mandó al equipo para atrás y sumó otro fracaso". ¡Durísimo!




    CARLOS TEVEZ
    Alta sociedad
    Tevez está feliz en el Manchester, donde forma una dupla letal con Rooney. "Me encanta jugar con él, y viceversa. Nos entendemos muy bien", dijo el Apache. Y agregó que su sueño es ganar títulos con el club inglés: "Quiero devolverles a los hinchas la fe que depositaron en mí".



    El Milan llegó esta mañana a Tokio y su técnico Ancelotti tiene decidido realizar una práctica liviana para que los jugadores se adapten al cambio de horario. El Rossonero es, junto a Boca, el candidato a quedarse con el título.


    Agüero asistió y, con gran definición, selló el 2-0 a Copenhague. Sergio y Forlán, la dupla top en Europa.

    ARSENAL CAMPEON
    Lo soñé y puedo jurarlo"
    Así lo aseguró el héroe de la noche, Martín Andrizzi, que ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol que le valió su primer título a Arsenal.


    José María Aguilar aseguró que Diego Simeone "no está" en su lista de posibles reemplazantes de Passarella y que tampoco lo desvela que se dilate la elección del nuevo entrenador. "No se trata de buscar un gerente para una planta de energía atómica, así que no hay tanto apuro", desdramatizó.
     

Share This Page