In season News (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 6, 2007.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Independiente y Racing debutaron con triunfos en el Apertura. Los de Troglio vencieron por 5-3 a Lanús en un partidazo, mientras que los de Costas tuvieron que trabajar mucho para derrotar a Olimpo en Bahía Blanca. Boca extrañó a Riquelme y no pudo con Central. En Rosario, el último campeón San Lorenzo cayó ante Newell's.


    BOCA, 0 A 0: MIGUEL RUSSO
    "También empatamos con Román"
    Lo extrañaron, pero el DT recordó que con Riquelme no le ganó a Central. El debut local del campeón de América fue helado: no tuvo juego, falló el sistema, le faltaron cambios y no lo ayudó ni la camiseta...


    RIVER
    Carrera contrarreloj
    Mientras sus compañeros tuvieron el día libre, Zárate, Ortega y Peralta trabajaron duro para ponerse bien físicamente y ya estar listos cuando el Kaiser los necesite.


    CHILE: BIELSA Y LA SELECCION
    Ya está energizado
    Todavía el Loco no tuvo apariciones públicas. Escondido y todo, lo bancan los medios y la gente.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ES UN PASE RECORD
    Blanquiceleste y los siete enanitos
    Racing no gana ni para ilusionarse: dos días después del triunfo en Bahía Blanca, Maxi Moralez se va a Rusia por siete millones de dólares. El pibe viaja hoy, pero Costas quiere convencerlo de que se quede. "Lo necesitamos para salir campeones", asegura.



    Carlitos se prepara para debutar mañana en el Manchester United. El equipo de Alex Ferguson disputará dos amistosos y el técnico ya anticipó que "uno lo jugará completo". El choque del domingo contra el Reading -en el arranque de la Liga inglesa- sería su primer partido oficial con Rooney, Cristiano Ronaldo y compañía.



    RIVER
    Incorpora a Nico Sánchez y Archubi
    El zaguero de Chicago ya está y hoy se hará la revisión médica. También cerrarán la incorporación del volante. El arquero Navarro y el defensor Mendoza, out.


    BOSELLI
    "Espero mayores chances"
    Mauro, el 9 del futuro para los dirigentes, se tiene fe para ser titular. A pesar de las importantes ofertas que recibió, aceptó el desafío de seguir en Boca hasta el 2011.


    Basile dará hoy la lista para el amistoso con Noruega, y el Conejo podría ser convocado otra vez. También se producirían los regresos de Maxi Rodríguez, Coloccini y Zabaleta. Eso sí, habrá muchas ausencias. El partido se jugará el 22, en Oslo.


    45 DIAS SIN MONTENEGRO
    El otro rengo
    El capitán sufrió una rotura de meniscos y se perderá medio torneo. ¡Qué sal, che! Turno para Rodrigo Díaz.


    10:08 CHILE
    El nuevo niño codiciado

    El argentino Franco Di Santo, de 18 años, delantero que milita en el Audax Italiano, es pretendido por al menos diez clubes ingleses: entre los más importantes están Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal.



    REINALDO MERLO
    Jugosa oferta para Mostaza
    El ex entrenador de Racing fue tentado para dirigir a Al Saad de Qatar (club en el que juega Mauro Zárate). El contrato sería de 1.500.000 dólares por un año. Sus allegados dicen que el DT aceptaría la propuesta.


    ESTUDIANTES
    Julio Barroso, al Pincha
    El lateral ex Boca, Racing y Argentinos Juniors ya había sido compañero de Diego Simeone en Racing. El jugador llega a préstamo por un año.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Dos barras de River fueron baleados anoche en Villa Urquiza: uno recibió tres disparos (dos en la cabeza y uno en la pierna) y "está en muy mal estado general y con mal pronóstico", según los médicos del Pirovano. El otro ya fue dado de alta. El ataque respondería a un ajuste de cuentas entre Los Borrachos del Tablón.



    JUAN ROMAN RIQUELME
    Son 6 millones...
    ... más el jugoso contrato. Lo de Román no está nada sencillo. Villarreal ya puso el precio -en dólares- y no lo quiere prestar. Además, ya fijó porcentajes de jugadores por el pase. Macri lo bochó.


    A LAS 21.15, POR FOX SPORTS
    El primer sorbo
    Lanús y Estudiantes juegan el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Pelletieri será titular en el equipo de Cabrero. En el del Cholo, Salgueiro entraría por Lugüercio. No hay restricciones para el ingreso de los hinchas visitantes.


    MAXI MORALEZ
    "Me voy por mi familia"
    Muy emocionado, el Enano se despidió de todos sus compañeros. Viajó ayer a Rusia para firmar con el FC Moscú por tres años y u$s 5.000.000. Costas: "Que el hincha de Racing crea en este equipo porque le va a dar muchas alegrías".


    RIVER PLATE
    Nico Sánchez es Millonario

    "Es una sensación muy particular esta de sumarme a un club como River. Espero rendir a la altura de las circunstancias", afirmó el ex zaguero central de Nueva Chicago.


    Contra Noreuega van:
    Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia); Oscar Ustari (Getafe, España); Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda); Gabriel Milito (Barcelona, España); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, España); Javier Zanetti (Internazionale, Italia); Nicolás Burdisso (Internazionale, Italia); Daniel Díaz (Getafe, España); Ezequiel Garay (Racing Santander, España); Luis González (Porto, Portugal); Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España); José Sosa (Bayern Munich, Alemania); Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra); Fernando Gago (Real Madrid, España); Cristian Ledesma (Olympiakos, Grecia); Federico Insúa (América, México); Diego Milito (Real Zaragoza, España); Lionel Messi (Barcelona, España); Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Javier Saviola (Real Madrid).
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Murió Gonzalo Acro, el barra de River que recibió tres disparos el martes a la noche en lo que se investiga como un posible ajuste de cuentas entre Los Borrachos del Tablón. Ayer se le había diagnosticado "muerte cerebral" y los médicos del Pirovano informaron que su situación "era irreversible". El presidente Aguilar evitó hablar con los medios.


    PENSANDO EN LAS ELIMINATORIAS
    Adiós Roberto II
    Tras Ayala, ahora el final sería para Abbondanzieri. "Como mucho, de suplente", piensan en el cuerpo técnico. El no aceptaría venirse desde Madrid para ser el 12.


    RACING
    Hilario Navarro: "Costas sabe que no soy mala leche"
    El correntino firmó con Racing y se mostró muy arrepentido por su affaire con River: "Los empresarios me ocultaron cosas. Pensé que el DT no me perdonaría".



    SUDAMERICANA: 2-0
    Lanús hizo bien los deberes
    Mantuvo el 0 de local y dejó complicado al Pincha, que perdió a la Bruja por lesión. En el Sur, y con goles de Pelletieri y Sand, Lanús se impuso por 2 a 0 a Estudiantes en el partido de ida de la fase preliminar. El Pincha sufrió la pérdida de Verón, que se fue lesionado. La revancha se disputará el 5 de septiembre en el estadio Ciudad de La Plata.

    RIVER: DANIEL PASSARELLA
    "Juega Ortega"
    Después de probarlo de enganche a la mañana y como delantero por la tarde, el Kaiser les confió a algunos dirigentes que tiene decidido poner a Ariel Ortega frente a Newell's. ¡Qué Día del Niño se viene!



    RACING CLUB
    Una buena para la Academia
    Cerro Porteño recibió el dinero que le debía el club de Avellaneda por los jugadores Domingo Salcedo y Marcos Cáceres. Sólo falta el transfer y Costas podrá contar con sus refuerzos para enfrentar a Banfield este sábado.


    Lo reconoció el delantero del Wolfsburgo, de Alemania, quien podría incorporarse en las próximas horas a San Lorenzo. La referencia es hacia su ex compañero en River, Gastón Fernández. Las gestiones están avanzadas.


    River
    Daniel Vega es nuevo arquero del Millonario

    El pase del ex Chicago se concretó durante un cónclave en la sede del club de Mataderos. El joven, de 23 años, llega para pelear el puesto con Ojeda. "Es un salto muy importante en mi carrera", expresó.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Suerto LOCO
    CHILE
    Bielsa aceptó la propuesta
    El rosarino se convirtió en el nuevo entrenador de Chile. El contrato será por tres años, pero se puede alargar si el seleccionado trasandino llega al Mundial de Sudáfrica. Bielsa se convirtió en el DT mejor pago de Sudamérica: 1.500.000 dólares anuales. El debut??? Contra Argentina.. TA TAN TA TAN!

    VIOLENCIA
    El cuento de nunca acabar
    En el velatorio de Martín Gonzalo Acro, el fallecido barrabrava de River, varios hombres de Los Borrachos del Tablón agredieron a algunos periodistas y camarógrafos.


    JUAN SEBASTIAN VERON
    Sólo una contractura
    El volante de Estudiantes de La Plata podrá retornar antes de lo previsto al primer equipo, ya que los estudios descartaron cualquier distensión.


    MANCHESTER UNITED
    Un nuevo Diablo Rojo

    Tras la habilitación de la Federación Inglesa, Carlos Tevez ya es oficialmente jugador del Manchester United, pero no debutará este domingo ante el Reading. Posiblemente lo haga la semana que viene ante Portsmouth.



    ESPAÑA/VILLARREAL
    ¿Otro argentino afuera?
    El arquero Mariano Barbosa podría pasar a préstamo al Recreativo de Huelva. Con Pellegrini en el banco, ya se feuron Sorin, Battaglia y Arruabarrena.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Gano la violencia

    RIVER – NEWELL'S
    Suspendido

    El partido debía jugarse el domingo a las 14, en Núñez, pero el juez Luis Rodríguez decidió que no se dispute para evitar posibles hechos de violencia entre los integrantes de la hinchada local. "Autoridades de seguridad de la Nación se comunicaron con la AFA y le informaron que el encuentro no se jugaba", afirmó Raúl Steimberg, vocero de la entidad del fútbol argentino, a Télam. Todavía no hay fecha de realización.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INDEPENDIENTE
    Denis: un canto al gol

    "Es para ustedes, amor", dedicó el goleador en su día a sus hijos Malena y Matías. El delantero marcó cuatro goles en dos fechas y ya igualó la cantidad del Clausura 2007. El Monito está imparable y hace todo perfecto. ¿Habrá sido por los mimos del técnico Pedrito Troglio?


    El Apache tendrá que acelerar su debut, ante la lesión de ayer de Rooney, quien estará parado más de dos meses. El técnico Ferguson confirmó que "está para jugar" y de paso aclaró que "no vamos a contratar a ningún otro delantero". El miércoles, el Manchester United enfrentará al Portsmouth y el argentino podría estar en cancha.


    Parece que al DT del Atlético Madrid, el mexicano Aguirre, no le alcanzó que el Kun haya sido campeón, goleador y figura del Mundial Sub 20: en los entrenamientos lo manda al equipo de los suplentes. ¿La dupla delantera que utiliza? Maxi Rodríguez y Forlán. El jueves, el Colchonero juega por la UEFA


    Independiente, Vélez y Estudiantes son los únicos que ganaron sus dos partidos y lideran el Apertura. Boca sufrió un duro golpe en La Paternal contra Argentinos y River sigue sin debutar, esta vez por precaución. San Lorenzo festejó en San Juan y Racing abrió un interrogante al caer frente a Banfield en Avellaneda.






    RIVER
    La pelota ahora está en manos del juez
    Luis Rodríguez debe definir si unifica las causas del crimen de Acro con la de la batalla de los quinchos. Y si cita a Adrián para que ratifique su acusación a Alan.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    HABLO EL JEFE:

    www.ole.com.ar

    Rompió el silencio. Finalmente, Alan Schlenker habló. Y contó su verdad. En un jugoso mano a mano con Fernando Niembro, por Radio La Red, el barrabrava de River reconoció "estar triste" por la muerte de Gonzalo Acro, asesinado la semana pasada en un supuesto ajuste de cuenta entre los integrantes de Los Borrachos del Tablón. Schlenker aseguró que no irá más a la tribuna, que está preocupado por su vida y que no tiene nada que ver con el hincha asesinado.


    "La emboscada la organizó Alan. Tiene una coartada, pero hace diez días contactaron a diez sicarios", dijo Adrián Rousseau a la revista Veintitrés. Por eso, Schlenker dejó el anonimato. A lo largo de la entrevista, se encargó de reiterar que Gonzalo "era un gran amigo".


    "Estoy muy triste por todo lo que pasó y está pasando. Gonzalo fue muy amigo. De salir juntos. De ir a correr. Compartimos viajes y cosas privadas, amorosas. Tuvimos una amistad de muchos años, íntima, junto con otros chicos, como Guillermo, Gustavo, entre otros", arrancó Alan.


    "Quiero aclarar que nunca tuvimos un problema. En realidad no sé los motivos por los que se produjo el distanciamiento. Yo puedo decir que soy el de siempre. Me manejo de la misma manera. Camino siempre derecho. No cambié en nada. Todavía estoy esperando una respuesta. Creo que Adrián se juntó con Gonzalo por conveniencia".


    Sobre el ataque sobre Acro, sufrido el martes por la noche, Alan dijo: "Hace diez días estaba esquiando en Bariloche. Es falsa la acusación que se me hace", en clara alusión a lo que Rousseau había manifestado sobre un supuesto encuentro entre Alan y "10 sicarios".


    "Con Gastón Matera estuvimos comiendo no hace mucho tiempo. Uno de los temas que conversamos fue el distanciamiento del grupo. Lo que pasa es que Adrián le quiere hacer creer a la gente que era como un hermano de Gonzalo. El que era amigo de verdad de Gonzalo era Gastón (quien estuvo presente en el momento del ataque). Intenté comunicarme con él pero tengo un celular viejo. Con la familia de Gonzalo no tuve contacto".


    Respecto de los hechos sucedidos el 11 de febrero de este año, en los quinchos del Monumental, Schlenker afirmó que aquella tarde sólo quiso separar. "A partir de ese día me reuní con gente que dejó de ir a la cancha, algunos se acercaron más a un sector que otro, pero nunca hice diferencias".


    "El motivo por el que me separé de Adrián fue cuando fuimos a la cancha de Racing, para jugar contra Independiente. Ese día fuimos juntos porque se iba a aplicar el derecho de admisión. Concurrí con mi abogado y una escribana porque consideraba injusta esa sanción. Pero Adrián entró lo más campante".


    "Mi relación con los dirigentes es la misma que cualquier socio. Ahora no puedo ir a la cancha porque tengo el derecho de admisión. Sobre el tema de la venta de jugadores, me da bronca que se hable impunemente, sin pruebas. Nunca participé de ninguna reunión de Comisión Directiva", se defendió Schlenker.


    "Gracias a Dios tengo mis actividades licitas. Muchos saben que soy productor agropecuario, trabajo hace muchos años. Me rompo el alma laburando y me voy de vacaciones en invierno. No tengo problemas económicos. Por eso yo puedo viajar al exterior para seguir a River. Fui al Mundial de Japón, al de Alemania".


    "Mi política siempre fue la de separar. Nunca estuve a favor de la violencia. Ir a la cancha es como un hobby. Me pasó de no poder ir con frecuencia porque estaba muy ocupado por mi trabajo. No tengo ningún interés económico".


    "Desde que recibí la muerte de Gonzalo, tomé la decisión de no ir más a la tribuna. La muerte de Gonzalo es un hecho gravísimo, y que me estén acusando también. Ese día puedo decir dónde estuve. Yo quisiera que Adrián vaya a la Justicia y por favor hable. ¿Si me voy a presentar a la Justicia? Absolutamente".


    "El fiscal tiene obligación de acusar y buscar elementos. Está haciendo su trabajo. Lo que no entiendo es lo de Adrián, que dice que no va a hablar con los medios y después concede una nota. Trato de hacer un análisis sobre quién lo mató... Imagino que lo harán los investigadores".


    "El trato que Adrián tenía con Gonzalo era muy despectivo. Una noche, en la cancha de Almagro, lo agarró de la campera y lo sacudió, y ahora me quiere acusar a mi. Con Gonzalo ibamos a juntos a la cancha. Compartíamos muchas cosas en la semana, trabajaba en el club, como todos lo saben. Era sano y deportista".


    "Jamás amenacé a nadie por ningún motivo. Sobre mi expulsión como socio, hay que esperar una determinación de la Justicia. Siempre dije que no soy líder ni me sentí líder jamás. Tal vez el hecho de ir tanto a la cancha haga que la gente lo pongan a uno en esa situación. No quería gobernar a la hinchada de River, como dijo Adrian en la revista Veintitrés".


    ¿Si estoy preocupado por mi vida? La verdad que sí. Por eso tomé la determinación de no ir más a la cancha". Luego se refirió a William, su hermano: "No iba a la cancha con frecuencia. Estuvo trabajando en el exterior en muchas oportunidades. Eso es algo que se puede chequear, no tenía participación activa en esto. Fue muy amigo de Gonzalo pero después se pelearon. Cuando iban a ver a River se juntaban en un kiosko en Cabildo y Blanco Encalada".


    En el final, Alan Schlenker repitió que era inocente y le agradeció a Niembro por darle "la oportunidad de expresarme".
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Palermo dijo que no se siente con confianza para patear un penal.
    El delantero habló este mediodía, le bajó línea al resto y aclaró que él no tiene coronita: "Siempre tengo que demostrar que puedo estar". También ejerció su condición de capitán y bajó línea: "El que se relajó por ganar la Copa está equivocado. El domingo hay que ganar como sea".


    Llegó al Manchester United y en menos de 48 horas ya hace ruido. "No tengo miedo de reemplazar a Rooney. Nunca juego con miedo", dijo el Apache en una nota del diario The Sun. El DT, Alex Ferguson, ya lo confirmó para el partido con Portsmouth. Allí el argentino debutará en lugar de Wayne, que se fracturó un pie. Y la prensa ya lo chicanea: "No se lo ve triste por la lesión de Ron".


    GERMAN DENIS
    "Me mentalicé a full"
    El delantero del Rojo contó que antes de empezar el campeonato se preparó como nunca: "Este semestre tiene que ser el de Independiente y el mío", tiró el goleador del Apertura. En la práctica de hoy los titulares ganaron 3-1 con un gol suyo, otro de Oyola y uno del Rengo Díaz. El viernes, el equipo de Troglio recibe a Central.


    EL FUTURO DE ROMAN
    Un día clave
    Fernando Roig, el presidente del Villarreal, dará hoy una conferencia de prensa para tratar el tema de Riquelme. Mientras el enganche se muere por volver a ponerse la camiseta de Boca, el club español quiere venderlo. El Atlético de Madrid es el principal interesado.


    El presidente de River regresó de Suiza -había viajado para asumir un cargo en la FIFA- y no quiso hacer declaraciones sobre el escándalo que sacude al club por la muerte del barra Gonzalo Acro. Con el ceño fruncido atravesó al aeropuerto y se retiró en silencio. "No me empujen", fueron sus únicas palabras.


    Arsenal y San Lorenzo se enfrentan en Sarandí por la Sudamericana. En el local están en duda Gandolfi y Raymonda. En el campeón del fútbol argentino habrá varios cambios respecto del equipo que ganó en San Juan. Romeo estará en el banco de suplentes. La revancha será el 6 de septiembre


    CONFUSO EPISODIO
    El Profe internado
    En un confuso episodio, el ex técnico de Estudiantes Daniel Córdoba fue atacado a cuchillazos esta madrugada por una mujer en su casa de La Plata. El Profe recibió heridas en el brazo, espalda y pene. Se encuentra internado en el Hospital Gutiérrez.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Román llega a España y mañana se entrenará por primera vez con el Villarreal. Ayer, el presidente del club aseguró que "hasta el 31 de agosto" escuchará ofertas para venderlo y que no volverá a cederlo a préstamo a Boca. La relación del enganche con los dirigentes y con el DT Pellegrini es mala y su futuro es una gran incógnita.


    ARSENAL 1 - SAN LORENZO 1
    ¡Despeje Méndez!
    El Gallego era figura, pero no rechazó a los 47 ST y Casteglione clavó el empate de Arse con el Cuervo. Igual, 1-1 de visitante es buen resultado en la Sudamericana.


    Carlitos Tevez jugará su primer partido en el Manchester United por la lesión que sufrió Rooney el último fin de semana. El campeón inglés chocará con el Portsmouth, en la segunda fecha de la Premier. El arranque no fue bueno para los de Fergusos, que igualaron 0-0 con el Reading.


    AGUILAR DIO LA CARA
    "Tomé café con Alan y Adrián"
    El presidente dijo que no renuncia, que es un momento "auspicioso" y que "River es un club único en Sudamérica".


    SAN LORENZO
    "Pelearemos los dos torneos"

    Ramón Díaz dijo que su equipo dará batalla en los dos enfrentes. Tras el empate contra Arsenal, remarcó que "la pareja de centrales está funcionando bien", en apoyo a Méndez.


    Olympiakos está interesado en el Chelito Delgado

    El club griego pretende incorporar al delantero argentino en enero de 2008 y en las próximas horas le haría una oferta al Cruz Azul, dueño del pase.




    Independiente
    Se confirmó que Montenegro no será operado

    Los estudios realizados esta noche descartaron la rotura de meniscos y entonces el Rolfi evitará pasar por el quirófano. Mañana, en una junta médica, se decidirán los pasos a seguir pero es probable que esta semana empiece a entrenarse.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La Pulga, una vez más, es tema obligado en España, después del golazo que le dio el triunfo al Barcelona ante el Bayern de Munich. El Mundo Deportivo lo comparó con el simpático E.T, mientras que Marca no duda en considerarlo el mejor jugador del equipo de Rijkaard.

    En 45 minutos, los titulares golearon 7-0 a la cuarta división. Se despertó la dupla: Palermo y Palacio metieron tres cada uno, y Ledesma el restante. Urribarri ingresaría por Silvestre. El domingo (18.30) el equipo de Russo buscará su primer triunfo en el Apertura contra San Martín de San Juan, en La Bombonera.


    INTERNA FEROZ EN RIVER
    Adrián declara
    Uno de los líderes de Los Borrachos del Tablón llegó a la fiscalía de Saavedra, donde deberá ratificar o rectificar los dichos en una revista sobre la muerte de Gonzalo Acro. Rousseau dijo que los hermanos Schlenker están involucrados en el asesinato.


    EMI DIAZ
    "La familia hincha por San Lorenzo"
    El hijo mayor del Pelado dice que le agradece a River porque "me formó como hombre", pero no deja dudas acerca del color que tendrá su camiseta, la de papá y la del resto de la parentela este domingo.


    "Si aparece algo bueno para el club y para mí, me voy", declaró Juan Román Riquelme en su primer día de vuelta en las prácticas del Villarreal. La dirigencia lo quiere vender, Pellegrini no lo tiene en cuenta y él necesita jugar

    RACING CLUB
    Ra-sin-jugadores
    Emigraron Bergessio, Moralez y Diego Crosa. Y parece que las ventas seguirán: el juvenil volante Claudio Yacob se irá en diciembre y, es más que probable, al FC Moscú, a donde se fue el Enano. En tanto, llegarían los delanteros Navia, Arrieta y... ¿vuelve? Chanchi Estévez.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    MAXI BIANCUCCHI
    Primo 'e Tigre
    El familiar de Lionel Messi, la rompió anoche en el clásico entre Flamengo y Fluminense. Metió el único tanto para el rojinegro y se ganó los elogios de la prensa: "Sabe jugar y tiene mucha garra". Al término del partido, no pudo sacarse el cassette: "Se lo dedico a esta hinchada maravillosa".


    Russo pide paciencia y, agrandado por la llegada de los refuerzos, advirtió que el campeón de la Libertadores va a dar pelea. "No nos subestimen ni nos den por muertos. Este equipo dio muestras de tener la capacidad de sobrellevar momentos difíciles", recordó el DT. Luego, contó que le gustaría juntar a Gracián con Román, a quien defendió de las críticas de La Volpe.


    CARLOS TEVEZ
    Ya se lo ganó
    El Apache dejó muy conforme al técnico del Manchester United tras su actuación frente al Portsmouth. "Jugó muy bien. En los últimos 15 minutos se cansó, pero no lo cambié porque es capaz de marcar en cualquier momento", tiró Alex Ferguson, quien además pidió que los árbitros cuiden a Carlitos: "No recibió ninguna protección".






    En España aseguran que el Atlético de Madrid le habría acercado una nueva oferta al Villarreal para conseguir el pase del enganche: un contrato hasta el 2010 y le mantendrían el sueldo que gana en el Submarino Amarillo. Por lo tanto, el sueño del futbolista de volver a Boca en 2009, se vería frustrado.


    ESPAÑA
    Todos Kun Agüero
    el ex Independiente la rompió ayer por la Copa UEFA: una asistencia, un gol y los hinchas lo despidieron de pie. "Lo del argentino fue un espectáculo", publicó As. "El show del Kun", resaltó Mundo Deportivo. El Atlético de Madrid venció 3-0 al Vojvodina de Serbia y acaricia la 3º ronda


    RIVER
    Sin dudas, Ortega está de 10
    El Burrito usará el número más emblemático en el Apertura. Passarella no sólo lo pone de titular, sino que con esta decisión lo ubica como lo que es: el único ídolo de la casa de un plantel sin otros ídolos de la cantera.


    SELECCION: EL COCO DESAFECTO A UNO
    Un arco y flecha
    Carrizo no estará en el amistoso ante Noruega: Basile lo bajó porque JP no juega en la Lazio.
    Pero nadie le aviso a el COCO que el Serie A todavia no comenzo..... IDIOTA!
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ledesma metió los tres goles que Boca tiene en el Apertura. Ayer sirvió para ganarle justito y sin jugar bien 1-0 a San Martín de San Juan, que la bancó en la Bombonera.


    SAN LORENZO 1 - RIVER 1
    Para Ramón es un Burro
    "¿Recién ahora se dan cuenta de que Ortega tiene que jugar?", le disparó caliente a Passarella. El Cuervo jugó mejor en el primer tiempo y Silvera puso el 1-0 parcial. En la segunda etapa el equipo del Kaiser atacó más, y a través de un penal dudoso, igualó el 10 del Millo.


    EN JUJUY
    A Racing le bajaron los humos: 1-2
    La Academia que estaba para campeón se apunó en Jujuy y tiene que volver a mirar el promedio. El Lobo, con poquito, se lo dio vuelta.

    MUNDIAL SUB 17: ARGENTINA 0 - SIRIA 0
    A mirar la mitad llena
    Los pibes no salieron del 0-0 ante Siria. Igual, hubo cosas positivas.

    INDEPENDIENTE
    El gusto es nuestro

    Los hinchas disfrutan de este Rojo puntero, mientras Troglio y su ballet le dan más valor aún a la forma en que se le ganó a Central.


    SELECCION ARGENTINA
    Sosa se queda afuera
    El volante del Bayern Munich tiene una lumbalgia y fue descartado para el amistoso que jugará el equipo de Basile ante Noruega. Ya había sido desafectado Juan Pablo Carrizo.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Decisión del Kaiser
    Para el partido del jueves en Jujuy, ante Gimnasia (postergado de la primera fecha) Passarella eligió no pedir el 225 para poder contar con Belluschi, expulsado ante San Lorenzo. El club de Núñez tiene la posibilidad de hacer uso del artículo ya que Falcao fue convocado a la selección de Colombia. El volante tiene una molestia muscular, aunque esta mañana se entrenó con normalidad.

    boca
    Gracián y Paletta, los dos nuevos refuerzos, se entrenaron por primera vez con el plantel en Casa Amarilla. Russo, feliz por las incorporaciones, ya diagrama el nuevo equipo: ambos tienen chances de ser titulares el domingo contra Gimnasia de La Plata, en La Bombonera.


    ALFIO BASILE
    Pateó el tablero
    Confirmó que Ustari; Zanetti, Garay, Burdisso, Gaby Milito; Lucho González, Gago, Maxi Rodríguez; Messi, Diego Milito y Lavezzi, quien el sábado metió tres para el Nápoli, serán titulares mañana ante Noruega (a las 14, hora argentina). Del equipo que perdió 3-0 ante Brasil en la final de la Copa América, sólo mantuvo a cuatro.


    GABRIEL HEINZE
    Preso de mi ilusión
    El tribunal de la Premier League falló en favor del Manchester United y las ganas del Gringo de pasar al Liverpool quedarían en la nada. Es que por la rivalidad que existe entre los dos clubes no se realizan transferencias desde 1962. El argentino quiso destrabar su pase a través de un panel de arbitraje, pero éste respaldó al United que no lo quiere largar a pesar de los 10 millones de euros que ofrecen los de Anfield.


    ¿Qué será de la vida de Román? Dicen en Europa, que el Tottenham inglés le ofreció al Villarreal 15 millones de euros. Hay más: el diario AS asegura que es firme el interés del Atlético de Madrid. En el medio, Boca lo tiene anotado en AFA y sueña con el milagro.


    El 1ero de muchos.
    GIMNASIA (LP)
    Chau Maturana
    Anoche, los dirigentes del Lobo despidieron al técnico colombiano debido a los malos resultados: dirigió 13 partidos, ganó uno, empató cuatro y perdió 8. Falcioni asumirá mañana y el domingo se viene Boca...


    SAVIOLA CUENTA SU NUEVA VIDA EN MADRID
    "Nunca nadie me regaló nada"
    Olvidado en el Barcelona, hoy disfruta del Real. Sin rencor por no ir a la Copa, goza volver a la Selección. Pibito íntimo.


    El entrenador del Real Madrid, luego de haber perdido la Supercopa, reclama más refuerzos y exige la llegada de un 9 para esta temporada. Y el elegido es el delantero del Zaragoza porque no le conforman los atacantes que llegaron: Saviola, Soldado y Baptista.

    De Muner emigró al Santander
    El defensor, que era jugador libre, fue contratado por el Racing y será presentado en las próximas horas.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Argentina se puso las pilas en el segundo tiempo y pasó por arriba (4 a 1) a Honduras, por la segunda fecha del grupo C del campeonato que se disputa en Corea del Sur. Hicieron los goles: Meza, Mazzola (2) y Machuca. El equipo de Tojo venía de empatar (0-0) ante Siria en el debut y con este resultado dio un gran paso para llegar a los octavos de final.

    La Policía realizó allanamientos en Saavedra, Merlo y Francisco Alvarez pero no pudo encontrar el arma que asesinó al barra de River. Tampoco se realizaron detenciones. Acro murió el 8 de agosto luego de recibir tres disparos en un hecho que la Justicia intenta determinar si se trató de una interna entre Los Borrachos del Tablón.

    Vientos de cambio
    Argentina, con algunas caras nuevas, enfrenta en un amistoso a Noruega, en Oslo. Basile ya confirmó que la Selección con jugadores locales no va más por falta de tiempo y comienza a armar el equipo de cara a las Eliminatorias, que comenzarán en octubre. El Coco apuesta a un 4-3-3 y Zanetti llevará la cinta.


    BOCA
    Gracián +10
    "Feliz de llegar a un club ganador en todos los niveles", el refuerzo que más esperaban en Boca se define como un "enganche clásico" y se entusiasma con la posibilidad de tener de compañero a Riquelme.


    CAMBIO DE TECNICO Y ESTILO EN GIMNASIA
    Falcioni por Maturana
    Pacho no quería irse, lo forzaron. Pelusa debuta en La Boca.


    Los clubes aún no se ponen de acuerdo con la repartija del dinero de la TV. River y Boca son los que más cobran y están fuera de la discusión. El problema es entre los grandes y los recién ascendidos. Ninguno quiere ceder, pero no alcanza para todos...


    ESPAÑA
    Hay acuerdo por Heinze
    El Real Madrid acordó con Manchester United el pase del lateral argentino en 12 millones de euros.


    Marcelo Bielsa dispuso de un trabajo dividido en dos grupos: a uno lo dirigió él y al otro el preparador físico Luis Bonini. Lo llamativo fue que en una torre ubicada en el mediocampo, dos de sus colaboradores seguían de cerca con una cámara cada movimiento de los jugadores.


    El sábado comenzará la Liga de las Estrellas, en la que participarán 40 jugadores argentinos, que representarán a 14 de los 20 equipos. Mallorca, con cinco integrantes de la Legión, será el club con mayor presencia. Héctor Cúper, el único entrenador.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El presidente Pedro Pompilio confirmó que antes del martes le va a hacer una propuesta al Villarreal. "Es una cantidad de dinero muy importante, para el fútbol local y también para el internacional", contó. La idea del club es ofertar por los dos años de contrato. Román, por lo pronto, dijo que jugaría una temporada gratis.


    GABRIEL HEINZE
    "Vengo a dar todo"
    el Gringo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, y el presidente Calderón no ahorró elogios: "Es uno de los mejores laterales del mundo", aseguró. Llega para ocupar un puesto que durante once años tuvo un dueño indiscutido. "Es imposible hacer olvidar a Roberto Carlos", dijo, sincero, el ex Manchester United.


    NORUEGA 2 - ARGENTINA 1
    Qué Carew, qué gesto
    Con goles del obelisco morocho, la Selección perdió y dejó mala imagen en Oslo. "Carew nos ganó solo", dijo Basile, que se va "conforme" por las pruebas que hizo. Conforme?? Con que?

    El Tolo no se va
    Américo Gallego aseguró que está firme en el cargo a pesar de los malos resultados de los Tigres: "Uno está consciente de la racha negativa que vivimos; no quiero embaucar a nadie, pero a otros equipos que no ganan nadie les dice nada".
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Sin Rumbo
    Passarella cambia y cambia pero River sigue sin jugar bien. Los jugadores, del desconcierto al malhumor por tantas pruebas. Ojeda atajó un penal pero Brusco la metió de tiro libre.


    INDEPENDIENTE: PEDRO TROGLIO
    "No imaginaba un comienzo tan perfecto como éste"
    El DT, que se conformaba con sacar diez puntos sobre 12, no puede creer este arranque del Rojo. "Si queremos pelear, tenemos que ganar todos los partidos", sostiene.


    MANCHESTER UNITED: ALEX FERGUSON
    "Fue de Tevez"
    El DT cree que el gol del Manchester le corresponde al argentino, en quien rozó el tiro de Nani.


    LEANDRO GRACIÁN
    "Me emocionó la gente"

    Así lo confesó el volante de Boca que debutó ayer en el trabajoso triunfo ante Gimnasia (LP). El ex Vélez ingresó en el ST y comenzó a mostrar pinceladas de su conocido talento. "Gracias a Dios se me dieron un par de jugadas buenas y dejé a dos compañeros de cara al gol", dijo



    Tras una gran jugada, Guillermo Barros Schelotto asistió al venezolano Moreno, que marcó el gol del 1-1 del Columbus Crew ante el Houston. Guille ya lleva nueve asistencia, es líder del rubro en el equipo, que marcha quinto en la Conferencia Este. Así, iría a los playoffs.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    En su momento más difícil, Daniel Passarella volvió a sorprender con el equipo que tiene en la cabeza para enfrentar mañana a Estudiantes, en un partido que hasta podría definir su propio futuro. Se vienen cuatro cambios: Nasuti, Ahumada, Fernández y Ruben van por Tuzzio, Ponzio, Lima y Rosales. El Kaiser, además de no repetir nunca la formación en estas tres fechas, ya utilizó a 18 jugadores


    La labor de Miguel Angel Tojo con los chicos de la Selección Argentina en Corea tiene que ver más con lo humano que con lo deportivo. En diálogo con Olé.com.ar, el técnico dijo: "Hay que hacer más un trabajo de docencia, están conociendo un mundo nuevo". El jueves llega el duelo con Costa Rica por los octavos de final y el DT se ilusiona: "Estamos con una linda expectativa".

    Conflicto sin resolución
    Por ahora, los clubes de primera división y la AFA no llegaron a un acuerdo para que el contrato por los derechos de televisación de los partidos sea justo para todas las partes. Boca, River, Independiente y Racing pretenden cobrar 11.350.000 pesos cada uno por año. La próxima reunión será el próximo martes.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Cuando faltan menos de 48 horas para el cierre del libro de pases del fútbol español, parece que el Atlético de Madrid se quedó con el gran Román. Según Cadena SER, el enganche firmará mañana contrato por dos años, con opción a una tercera temporada.


    GRACIAS: EL PARTIDAZO DE LA TEMPORADA
    Tras ir perdiendo 3-0, San Lorenzo derrotó 4-3 a Racing con tantos de Andrés Silvera y Bernardo Romeo (dos cada uno), mientras que Aureliano Torres (en contra), Erwin Avalos y Cristian Pellerano (golazo desde fuera del área) hicieron los goles de Racing.
    Ramón Díaz: "El campeón no está muerto"
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Juan Pablo Carrizo ya tiene boleto para regresar a Buenos Aires. Mañana mismo tomará el avión y así se sumará al equipo. La Lazio, al menos por seis meses, lo cede porque no quiere que esté inactivo. Con este impensado refuerzo más el buen momento de Ojeda, Passarella va a tener que resolver a quién manda al arco.

    Los hinchas del Atlético de Madrid se ilusionan con la llegada de Román: el 80% cree que es un buen refuerzo para el club, según una encuesta que realiza el diario As. La prensa española ya habla de "un acuerdo total" entre el Colchonero y el Villarreal, y asegura que será presentado en las próximas horas.



    GONZALO HIGUAIN
    Donde usted diga
    El Pipita ya está recuperado de su lesión y se muere de ganas por debutar en la temporada con el Real Madrid. "Juego donde el técnico decida, yo me siento cómodo tanto por derecha como por izquierda", aseguró. El domingo, el equipo de Schuster visitará al Villarreal, por la segunda fecha de la Liga española.


    Por la quinta fecha, Independiente perdió el invicto y dejó tres puntos en el camino frente a Boca pero se mantiene en la punta. Por su parte, River consiguió el primer triunfo del campeonato en el Monumental frente a Estudiantes.


    INDEPENDIENTE 2 - BOCA 3
    ¿Te quedó claro?
    El equipo de Russo, pese al 0-1 a los dos minutos, le demostró al Rojo que tiene más chapa: 3-2 y chau invicto. Banega fue figura, Caranta sacó las difíciles, Ibarra la gastó, Palermo volvió a meterla y Gracián hizo un golazo.


    sub 17
    Jugando con autoridad, los chicos argentinos se sacaron de encima a Costa Rica (2-0) en octavos de final del torneo que se disputa en Corea del Sur. Gastón Sauro, el central de Boca que fue titular en reemplazo del suspendido Machuca, anotó los dos tantos del equipo de Tojo. El próximo rival será Nigeria, el domingo.


    RIVER 4 - PINCHAS 2
    Chileno y matador
    El Millo jugó bien pero definió el partido cuando lo puso a Alexis Sánchez que metió el tercer gol con clase, frialdad y de puntín... La hinchada lo ovacionó. El remate final fue de Falcao luego de una jugada colectiva fabulosa y con asistencia trasandina.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Rosales tuvo que abandonar la práctica por una lesión: habría sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho y estaría de baja tres semanas aproximadamente. Para colmo, el chileno Alexis Sánchez y el colombiano Falcao viajarán para jugar con sus selecciones. El equipo del Kaiser recibirá el miércoles (a las 15.10) a Newell's, en un partido pendiente de la segunda fecha del Apertura.



    JUAN RIQUELME
    El juicio final
    Hoy se sabrá si Román jugará en Boca o quedará colgado en el Villarreal, al menos hasta diciembre. "Hay un noventa por ciento de chances de que no venga", fueron las palabras que utilizó ayer Macri para graficar la situación. Aunque está difícil, los hinchas xeneizes no se resignan y siguen esperando el milagro.




    TAPA. "Es Lavezzi, parece Diego", dice la Gazzetta.
    El Pocho fue figura en el 5-0 de ayer ante Udinese. Y en el Sur de Italia ya lo comparan con el ídolo máximo. "Parece Diego", titula la Gazzetta dello Sport. "Gambeta, gol, espectáculo y tatuajes", comparan. Pero se destaca un dato curioso: el argentino fichó para el club celeste el 5 de julio, el mismo día que Maradona en 1984.



    Boca aprovechó otra caída de Independiente y se trepó a lo más alto del Apertura con su victoria sobre Huracán. River volvió a mostrar un pobre nivel y rescató un empate en el clásico ante Racing, en Avellaneda. Vélez despachó a San Lorenzo y se afirmó en la lucha.



    Así se encuentra Juan Gigante, el hincha de Racing que ayer fue apuñalado durante un enfrentamiento con la barra de River. Lo confirmó el director del Hospital Piñero, quien aclaró que "seguirá internado por observación". Los otros tres heridos ya fueron dados de alta.



    MIGUEL ANGEL RUSSO
    "No veo candidatos al título"

    Así lo consideró el técnico de Boca Juniors. Y se explayó al respecto: "Por ahora está muy competitivo el campeonato. Sobre la actuación de sus dirigidos ayer en la Bombonera, ante Huracán (1-0), el DT analizó: "Lo que va cambiando es la superación en el rendimiento".



    Pipo Gorosito
    "Soy muy respetuoso de la historia"

    El flamante entrenador de Argentinos adelantó que se siente identificado con la manera de jugar al fútbol del club y que es la que llevará a cabo, aunque no hará cambios de entrada. "En estos tres partidos vamos a seguir igual", declaró.

    A los 24 años
    Falleció Gustavo Eberto

    El ex arquero de Boca, Talleres y de la selección juvenil argentina murió hoy, después de haber luchado durante mucho tiempo contra una dudra enfermedad. Lo velarán desde la madrugada en Paso de los Libres, Corrientes.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Román y el chileno Pellegrini, técnico del Villarreal, volvieron a verse las caras: luego de estar dos semanas entrenando sólo, el crack argentino se reincorporó a las prácticas junto al plantel. Es casi seguro que -por lo menos hasta diciembre- no jugará en España, pero cobrará 9 millones de euros por dos años de contrato.


    RIVER
    Rosales y el chileno, out vs. Newell's
    El Millo la pasa mal en el ataque: los delanteros no son eficaces, Alexis Sánchez ya se fue al amistoso de Chile y, encima, Mauro se habría desgarrado. ¡Llamen a una bruja!


    EL ROJO
    Se vienen los cambios de Troglio
    Luego de otro golpe, el DT apuntaló al plantel con su clásica lengua motivadora. Dijo que hay que empezar otra vez, aunque abrió el juego. "Puede haber cambios".

    Alfio Basile desafectó a Hernán Crespo (mal físicamente), Maximiliano Rodríguez (lesión en el aductor) y Daniel Díaz (problema personal) para el encuentro amistoso ante Australia del 11 de septiembre.


    ESTUDIANTES
    Cambios para la Copa
    El equipo Pincharrata se enfrentará este miércoles a Lanús por el partido revancha de la Copa Sudamericana y el Cholo decidió hacer varios reemplazos en el equipo titular.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Insolito

    HURACAN
    Pegó un portazo
    El Turco Mohamed dejó de ser el técnico del Globo. Enfrentado con los dirigentes, decidió presentar su renuncia tras del entrenamiento de esta mañana. "Había muchísimas divisiones y llega un momento que uno se cansa", confesó Antonio. Todavía no hay indicios sobre quién lo reemplazará.


    ya son 3: Maturana, el Turco, y Lombardi de Argentinos JRS.

    En la cuerda floja anda Rivarola, Costas, y el DT de Central...

    Ya van 3... Y apenas 6 fechas.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A LAS 15.10, POR TYC MAX
    Hora de arrancar
    River no se puede dar el lujo de seguir dejando puntos en el camino y necesita un triunfo ante Newell's para quedar a cuatro unidades de Boca. Por su parte, si el conjunto rosarino gana se pondrá a uno del líder. Juegan en el Monumental el partido pendiente de la segunda fecha.



    A LAS 20.15, POR FOX SPORTS
    Busca darlo vuelta
    Estudiantes quiere llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero para eso necesita ganarle a Lanús como local. Tras el 2-0 de la ida para el Granate, hoy se enfrentan en el estadio Ciudad de La Plata. El vencedor irá contra un equipo brasileño: Paranaense o Vasco da Gama.




    HURACAN
    Sin retorno
    Ni el banderazo de anoche en la sede convenció a Mohamed de seguir en Huracán. ¿Por qué se va justo ahora? Burruchaga es el principal candidato para sucederlo.



    COPA SUDAMERICANA 2007
    En Salta y a cancha llena

    Mauricio Macri firmó un convenio con el gobernador de la provincia del norte, Juan Carlos Romero, para que Boca Juniors dispute como local el partido ante San Pablo en el estadio Padre Martearena.



    Antonio Mohamed renunció como entrenador del Globo por diversas causas. Falta de pelotas nuevas para entrenar, escasez de agua caliente y demoras en los salarios son algunas de las razones. "Me cansé de la política barata que se hace en el club. Que piensen en los jugadores y no en un bienestar personal. Me voy muy triste del lugar donde siempre quise estar". Roberto Saporiti podría sucederlo.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BASTA DE VIOLENCIA
    Sigue adentro
    Adrián Rousseau, líder de Los Borrachos del Tablón, fue arrestado antes del partido contra Vélez y pasó la noche en la comisaría 51. De los otros 126 hinchas de River detenidos, 23 ya recuperaron la libertad. La Policía ayer actuó a tiempo y evitó un nuevo enfrentamiento entre los grupos enfrentados de la barra.


    Belluschi letal: metió tres golazos. El Millo goleó 5-0 al Fortín y desató la fiesta en un Monumental que explotó de felicidad y se ilusiona con pelear por el título.


    GANO COLON
    Una de Freddy
    Grisales metió un derechazo tremendo a los ¡47 del ST! y hasta Astrada se tiró a la montonera. El equipo de Russo no pudo mantenerse como único puntero.


    SELECCION
    Este es el piso...
    Argentina juega vs. Australia, mañana a las 6.30, con lo que Basile llama "bajitos". ¿Esta vez saldrá bien? Los australianos toman nota de la victoria de Brasil, 3-0 en la Copa América, para evaluar cómo jugarle a Argentina.
     

Share This Page