Hugo Rodallega [R]

Discussion in 'Colombians Abroad' started by Pibe#10, Mar 20, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chololo

    chololo Member

    Jan 7, 2006
    san bernardino
    lo que pasa es que rodallega orita no tiene a nadie con quien acomodarse el mejor jugador luis perez se acaba de ir con la seleccion mejor ubiera escojido un equipo con mejor media cancha
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que paso con el chilenoo navia? No aparece ni en la banca? se peleo con el piojo!

    Lo que le viene al monterrey el sabado es muy duro!
     
  3. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me parece increible la fe que la directiva del Monterrey le tiene al Piojo Herrera. Todo el semestre los Rayados han lucido como un equipo semi-profesional en la cancha - ojo, no solo ha sido Rodallega, nadie parecia tener ideas.

    Pero lo que le viene a Rodallega no parece prometedor. Segun Herrera: "Empezaremos a planear con la directiva lo que viene el próximo torneo, no sé si haya muchos cambios, pero sí vamos a traer gente de peso, porque la que llegó este torneo a lo mejor le debemos dar más tiempo, pero con la salida de Navia vamos a traer a un delantero de más peso, se van a evaluar al final del torneo quiénes llegan y quiénes se van." Y Rodallega que?

    Sobre lo de Navia, leen los comentarios de Herrera, que de nuevo lo hacen lucir como un pelado de kinder (similar en ese sentido a las 'estrategias' que intento implementar este semestre - que tipo de tecnico llama a uno de sus jugadores "tarado," por dios!

    "Lo de Navia fue extra futbol, Reinaldo habla de mí, pero yo le hablé por teléfono, que revise su celular, si no me habla él a mí, yo no sé por qué faltó, cómo lo voy a defender si no tengo argumentos, si un abogado defiende a un criminal, aunque sea sabe lo que hizo y Navia no me dijo nada, ¿qué quiere el tarado?, ¿qué lo defienda? Si no lo he oído hablar.

    "Yo lo dejo que entrene, él falta y la directiva ya venía molesta con él hace un mes y medio, pero por circunstancias extra futbol, ellos toman la determinación, pero cómo lo defiendo si no sé qué pasó. Yo lo dejé para que entrenara y me dijo que nos alcanzaría y sigo esperando la llamada, él dice que no le llamé, pero que revise su celular el tarado", expresó.
     
  4. Goofy

    Goofy Member

    Jun 10, 2005
    support for oneself.
    ¿Rodagol se quedó dormido?

    (From Milenio.com)
    Roda...sueño.
    Hace menos de 10 días el delantero chileno Reinaldo Navia Amador fue separado de los Rayados por actos de indisciplina, ayer el colombiano Hugo Rodallega Martínez mostró una irresponsabilidad tras no presentarse durante el entrenamiento del Monterrey en El Barrial por argumentar que se quedó dormido.
    http://www.milenio.com/monterrey/laaficion/nota.asp?id=75212

    Mis dos centavos: El Monterrey ha tenido una serie de inconformidades con Navia, principalmente a causa de compromisos ya contraídos que requerían de la presencia del jugador, y que este no haya ido. Molestó que prefiriera ir a jugar un amistoso intrascendente con Chile que jugar un partido de liga. Molestó que regresara "lesionado". Molestó que no se presentara al evento donde se exhibió la copa Fifa en representacion del club. Molesta su personalidad. Y finalmente, no es propiedad de la institución, sino préstamo del América.
    Si Rodallega está siguiendo el ejemplo de Navia, pues que mal. Eso sí: Monterrey tiene muchas distracciones y de todo tipo, desde intereses empresariales hasta escotes y danzas exóticas. No creo que Rodagol salga, ni que la gente se lo recrimine. Yo he visto al Monterrey en vivo con Rodallega y todo, y me consta que la gente lo trata bien. Creo que aun le tienen fe, pero debe resistirse a las tentaciones.
     
  5. chololo

    chololo Member

    Jan 7, 2006
    san bernardino
  6. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: ¿Rodagol se quedó dormido?

    TREMENDO SIN VERGUENZA.

    Que triste que Rodallega no sepa mantener el profesionalismo que otros embajadores Colombianos han demostrado en el exterior.
     
  7. Javi10

    Javi10 New Member

    Nov 11, 2004
    Wow, sorprendido por lo de Navia, estuvo muy fuerte el tema en la prensa chilena. Ojala, que Rodallega "Se ponga las pilas" y llegue a ser el jugadorazo que mostro que era en el sudam. sub20 y en el mundial sub20. Es tremendo, si se concentra y trabaja duro en las practicas SIN DUDA, que sera el nuevo grande de Colombia. Le deseo la mejor de la suerte.
     
  8. Goofy

    Goofy Member

    Jun 10, 2005
    support for oneself.
    En si, tampoco Navia tenía mala relacion con el público... el problema mas bien ha sido mas bien con la administración. e incluso entiendo que ni con el cuerpo tecnico tenía problemas serios... Es mas, se dice que para la proxima ronda de Libertadores el OTRO equipo de la ciudad, el Tigres, va a enrolar a Navia para que haga dupla con el Chamagol...
    Y en cuanto a Rodallega, mencionan que estarian buscando en Colombia incorporar a otro delantero qe le acompañe en el Monterrey.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    perdio su puesto con el monterrey, ellos ya contrataron al Loco abreu (goleador del torneo)

    Rodallega iria al sistema mejicano de subasta de piernas!:eek:
     
  10. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Confirmado, Rodallega fue uno de los primeros seis nombres classificados por Monterrey como "transferibles" - y pensar que lo llevaron como un gran pase.

    =(
     
  11. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Pero es solo para prestarlo...todavia no lo venden porque esta joven y perderian plata en este momento con venta
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    como me gustaria que caiga en el Pachuca o cruz azul: dos entidades repetables y organizadas de FMF.
     
  13. Goofy

    Goofy Member

    Jun 10, 2005
    support for oneself.
    De acuerdo a TV Azteca, Rodallega seria parte de un intercambio:
    Iria Gabriel Rey al Monterrey a cambio de Rodallega al Morelia. Ignoro si Rey se iria en definitiva al Monterrey o sería tambien a préstamo.
    De ser así, me imagino que el DT del Mty, el piojo Herrera haya explícitamente pedido a Rey, ya que fue su goleador en el Atlante.
    Por otro lado, de concretarse lo de Rodallega, el Morelia podría tener quizá la delantera más jóven de toda la liga. Podría hacer tándem con el campeón U-17 Ever Guzman.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    muy buen cambio!

    rey y el Piojo se entienden y respetan.....
    rodallega cae en manos de un tecnico Nuevo y sensible al talento...ojale le de tiempo de acople. Quedarian en 2 buenas organizaciones.

    con tal de no pasar por veracruz, chiapas, coapa o Unam.....todo esta bien.
     
  15. Pirru

    Pirru Member+

    Sep 21, 2004
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    rodallega fue prestado al equipo del atlas que esta en cuarta posicion para el decenso.

    [​IMG]
     
  16. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Rodallega volvio al gol contra Tigres hoy. Su segundo gol del semestre.
     
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    no pude ver el partido, lo busque' por Galavision pero no lo dieron a las 8 pm.???
     
  18. Pirru

    Pirru Member+

    Sep 21, 2004
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    creo que fue alas 9:00 pm
     
  19. Pirru

    Pirru Member+

    Sep 21, 2004
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hugo juega en el Cucuta :p....ese uniforme lo usaba el Cucuta hace tiempo. Gracias por la foto.
     
  21. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yeah, sorry bro! Soccertv has never been wrong on me before! My bad. Glad Hugo scored though.

    Did anyone get to watch the game? Did he look dangerous aside from the goal? Anyone have a vid?
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    don't worry about it, its cool......I'll catch him next time around....:)
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hay que ponerle atencion al juego de este fin de samana para rodallega

    clasico tapatio: el equipo de los ricos vs el equipo del pueblo en guadalajara.

    emanuel el argentino y delantero se perdera el clasico por lesion, osea que el protagonismo adelante sera para rodallega, con ayuda de Osorno.


    tv el sabado? azteca o telefutura?
     
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    vi el ultimo gol que metio' de cabeza, como que esta despertando el hombre otra vez.
     
  25. Pirru

    Pirru Member+

    Sep 21, 2004
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    5:00 pm pacific time telefutura
     

Share This Page