Hugo Rodallega- PART VI, news & comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by Uzuriaga, Mar 28, 2010.

  1. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    jaja no creo que en la serie B, lo miren mucho.
     
  2. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    Quien ha comparado a Kuyt con Rodallega, antes del exabrupto de las ultimas dos paginas? Rodallega yo lo defiendo comparado con otros delanteros colombianos, pero no lo veo entre los 20 o 30 mejores delanteros del mundo. Kuyt no esta, pero esta mas cerca (digamos que entra y sale de esa lista segun como esten las cosas). Otro problema de Kuyt es que si necesita de un socio o jugar de segundo delantero/winger y con las lesiones de Torres le ha tocado jugar como unico atacante muchos partidos.

    Y de Ramos que me dicen? No es la misma situacion practicamente? No es el Hertha el colero por mucho de la Bundesliga? Aca no nos podemos enamorar de los equipos, esperemos que sean trampolines para que los dos delanteros vayan a mejores equipos. Incluso, el caso Falcao cae parcialmente en esta situacion; el Porto no ha tenido su mejor año, pero con 20 y tantos goles es de esperar que Falcao vaya pronto a un club de las grandes ligas... Aunque los tres escogieron un muy mal momento para brillar, van a ver que muchas transacciones se van a dar despues del mundial y que no van a faltar desconocidos que peguen el gran salto despues de Julio...
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    Ramos, Roda, Falcao, Jackson were all doing well during WCQs..... it was our MIDFIELD !!!!

    People need to stop blaming our strikers, same crap with JPA everyone shat on him everytime I went to watch a Colombia game and he had 3-4 guys on him all game because he was the only Colombian at that time that knew how to score and everyone had a boner for gabriel rey who scored most the goals because Angel left him wide open at all times.... because WTF is Gabriel Rey
     
  4. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    danielfrancog creo que menciono a Kuyt, porque es malito segun el, de ahi creo salio la comparación.
    Que yo me acuerde Kuyt no era delantero delantero, era mas un Winer, como lo llaman, que un delantero, en el Ajax tambien jugaba ahi, la comparacíon creo pasa porque hoy Martinez, utiliza a Hugo como Winer y le ah dado resultados, pero estaria mucho mejor si lo pusiera de 9, creeme que Rodallega hubiera marcado muchos mas goles y asi el equipo hubiera obtenido más puntos.

    Si obvio toda la razón, aunque creeme el Hertha no juega tan mal como el Wigan. Aunque administrativamente los dos equipos son muy bien estructurados.
     
  5. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    Creo que nadie esta enamorado del wigan, todos queremos verlo en un mejor equipo
     
  6. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    Well.... NO.

    Roda and Falcao did not fare well, you got the reasons partially right, not enough balls served from the midfield and too lonely in attack. When Lara modified the formation and included Ramos as a left winger and put Teo/Jackson upfront, our attack improved greatly. Only problem was that our defense started to suck, partly because our midfield was not balanced and our DMs sucked.

    Regarding LGR, he has been underrated his whole life, but had a few decent campaigns in Mexico and even was the top striker there once. Colombian people tends to overlook the LMF and he did not get the call right away (BTW, yeah that guy Cabañas and Suazo really suck). When he finally got called up and teamed up with JPA (you were right, people was hard on him, playing ala Rodallega against the whole defense), Colombia had their best offensive stint of the whole WC06 qualifiers (something like 13 goals in 4 games, awsome for our usually anemic attack).

    Problem was, that our defense sucked in the most critical stint of the qualifiers. I used to blame our DM (Choronta) at that time, but now I think too much burden was put on him and the wingers did not provide enough support on defense.
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    kuyt era del feyernood

    aja exacto danielfrancog dijo que kuyt era malito, y yo hable sobre kuyt, por que aca ya estaban ahciendo alineaciones dle lvierpool con gerrard y adelante torres y rodallega

    me parece mas real la posibilidad que hbala dusty del livorno
     
  8. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    Eso del Feyenordooooo.

    Hay que ver si Kuyt continua en el equipo o se va a prestamo, la verdad a mi me parce mejor jugador que Rodallega, pero no lo veo 100% segura su continuiidad en el Liverpool, la proxima temporada, esperar a ver, si es verdad que el Wigan pide mas de 15, y que el Liverpool esta dispuesto a pagarlo, teniendo en cuenta que la situación del Liverpool, economicamente no es la mejor, no creo que vallan a pagar por un suplente tanto dinero.
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    Livorno, Keen on Rodallega
    29Mar| Norbert Szamota | read 496
    Source: Daily Mail
    Livorno are another team interested in signing talented Wigan's forward Hugo Rodallega, who is worth around 15 millions Pounds. Also Aston Villa, Liverpool , fiorentina, Stoke City and Birmingham City are tracking the player.
     
  10. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    Seguendo l'esempio di "Hugol"
    Il club toscano Livorno continua a prendere misure per l'attaccante colombiano Hugo Rodallega actualmtne Wigan in inglese. A quanto pare il trasferimento sarà effettuato al termine della stagione, a seconda del destino del club rosso scuro in Serie A. Per restare in Serie A, estaria Rodallega sicuramente venire nelle file del Livorno.

    Altri club come il Fulham e Liverpool hanno ritirato il loro interesse per il giocatore, mentre la Fiorentina è ancora interessato a "Hugol. Rodallega a quanto pare già un accordo verbale con il Livorno.

    Rodallega, famoso per essere stato sotto l Sudamericano 20 Figura del 2005 in medaglia vincitori 'con la Colombia e per dire al momento che era meglio di Messi. Questa assunzione ha creato molta attesa nei fan di Borgogna.

    30 marzo 2010
    Livorno, Italia.


    yo no se colegas pero esta noticia ha tenido mucha bulla en toscana donde vive un familiar mio. Al parecer que es un rumor que ahi por aya...
     
  11. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    Yo vuelvo a insisto,
    1. El Livorno se va para la B, seguro.
    2. El Livorno no tienen 15 millones para gastarselos en un solo jugador
    3. Aunque soy tifossi di Calcio, hoy en dia la PL, esta mucho mejor.
    4. No creo que a Rodallega le guste la idea de irse a un equipo de la serie B
    5. Si el Livorno se quedara en la serie A, y Rodallega se fuera, la otra tempora estaria en la misma situación, peleando por el desendo.
    6. Rodallega sin duda es quien a salvado al Wigan del decenso con sus goles importantes, (Chelsea, Liverpool....), ojala esto le sirve para irse a un mejor equipo como le sirvio a Tevez.
    7, Se nombro Fiorentina, ese me gusta más por ahi dicen que estan buscando a Marco Borriello, a no ser que Galliani, no compro un delantero de calidad, no creo que Borriello se valla del AC Milan, y me gustaría ver a Hugo en la Fiore.
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    ps la fiore estaba buscando un reemplazo pleno para mutu, e iba por los lados de cassano y de 9 estan bien con gilardino

    el livorno seria una gran prueba de humildad en caso que se de
     
  13. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    I aggree with everything. I love that we have a colombian in EPL since it's such a healthy contrast of the football that is being played in Colombia. I want Roda to stay there and I hope yak-song goes there too. They get de-programmed there and become very useful for the sele.
     
  14. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    Pero a Gilardino lo estan buscando de otras partes, incluzo creo que la Juve lo busca, ahi que ver como se maneja el mercado interno en Italia, que me suena va a estar demasiado movido, sobre todo por Milan y Juventus.
     
  15. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    Exacto Rodallega es nuestro unico representante en la PL, mientras llega Montaño (el Del West Ham), o llega otro de afuera, mientras tanto Hugo es nuestra unica carte y esta dejando muy bien el nombre del futbolista colombiano alla.

    De los que se hablan afuera el unico que me suena es la Fiore, pero de resto espero que se quede en Inglaterra.
     
  16. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    Prueba de hulidad porque?......
    La misma situación del Livorno es la del Wigan.
    Para mi ese movimiento no tedria sentido,. espero que rodallega, no sea aconsejado, por los mismos que aconsejan a Martinez o a Renteria.
     
  17. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    lo digo por que todavia hasta los periodiast italianos le recuerdan lo de su frase a messi como dice el articulo
     
  18. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    EPL > Italy

    for a player as fast as Roda and with his attributes I think the best place for him to stay are England. Alot of players who leave England for Italy do not fair well
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esperemos mas respeto y una temporada llena de goles para el delantero de la seleccion Colombiana. Rate thread accordingly to your likes

    last thread went over 740 comments - thanks:)

    History of comments 2009 -we come from part V: https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=965121
     
  20. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno cuando es el Proximo juego de Wigan?
     
  21. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    hahaha pepino, dusty... q les paso ? amonestados ? Ö
     
  22. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    que esto anda como en mala onda por aca
     
  23. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    yo siento bien la onda
     
  24. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega - at EPL (r) Part V

    despues del juetazo mas le vale:D
     
  25. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Rodallega's team lost today 2-1, I don't if he had played or not since I didn't watch the game. Though I heard they were in the lead first.
     

Share This Page