Hinchas chilenos al Mundial Brasil 2014

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Aug 20, 2013.

  1. CHILENOdeCORAZON

    Aug 27, 2004
    Canada
    Yo sigo con esperanza. Aun no email confirmation for now ...:unsure:
     
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...holanda-estan-agotadas/2014-03-12/174524.html
    Entradas para duelos mundialistas de Chile con España y Holanda están agotadas:(
    La FIFA vendió en solo cinco horas más de 200.000 tickets para partidos de la Copa del Mundo.

    Los boletos para los partidos de la selección chilena en el Mundial de Brasil 2014 ante España y Holanda, que se jugarán los días 18 y 23 de junio, se encuentran agotados.
    La FIFA vendió este miércoles en sólo cinco horas 203.330 entradas para encuentros de la Copa del Mundo, casi el 59 por ciento de las 345.000 que ofreció en una nueva fase de comercialización de los boletos.
    El organismo rector del fútbol mundial informó en un comunicado de que, en la nueva fase de ventas, en la que los tickets son ofrecidos al primero en reservarlos y no por sorteo, los países que más han adquirido entradas hasta ahora son Brasil (143.085), Estados Unidos (16.059), Australia (5.357), Colombia (4.574) y Argentina (3.800).
    Pese a que los aficionados anunciaron en las redes sociales que en poco tiempo se agotaron las entradas disponibles para los partidos de selecciones como Brasil y Argentina, así como las de los compromisos previstos en Río de Janeiro y Sao Paulo, la FIFA no confirmó ni desmintió tales versiones.
    En la página de la FIFA en internet, sin embargo, es posible ver que para algunos de los compromisos, como el Colombia-Grecia en Belo Horizonte, el Inglaterra-Italia en Manaos, el España-Chile en Río de Janeiro y el Holanda-Chile en Sao Paulo, tan sólo había disponibles boletos para personas en sillas de ruedas.

    ----------------------------------

    Esta mañana intenté nuevamente conseguir al menos 1 entrada para ver a Chile, pero nuevamente no hubo suerte. Fue una mañana caótica.:thumbsdown:
     
  3. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    Conozco al menos 15 personas que postularon a tickets en la fase PMA y solo 1 consiguio. Como es posible eso?
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo no conozco a ningún chileno que haya conseguido entradas para el Mundial.

    Hasta ayer, apenas 32.000 chilenos (de los más de 100.000 chilenos que hemos postulado) tuvieron suerte en conseguir entradas.

    Solamente diría que es "la mala cuea del chileno".:(
     
  5. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo conozco a varios, incluso un grupo de amigos se compró una casa rodante para ir y alojar.
     
    JAIME CHILE repped this.
  6. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    Los tickets PMA son EXCLUSIVAMENTE para chilenos. Como es posible que haya tanto chileno dando bote?
     
    JAIME CHILE repped this.
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que la demanda superó con creces a la oferta (lo mismo que le pasó a los argentinos).
     
  8. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Nunca subestimes el poder a credito de los chilenos.
     
  10. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    Te creo, pero igual sospecho que van a salir los revendedores con todo. Yo necesito al menos 8 tickets por cada partido. :(
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Las están revendiendo a 7 veces el precio original por internet. Encuentro que es una locura pagar eso.
     
  12. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    Hay gente que lo va a pagar igual. Yo deseo hacer trueque.
     
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    De todas maneras.

    Pa la Copa América pagué hasta 4 el precio oficial por ver a Chile en Mendoza.
     
  14. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    Hay algun forum como este pero de la marea roja?
     
  15. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Los puedes denunciar, aunque para tus fines no te sirva.
     
  16. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    No no me interesa denunciarlos yo tb tengo tickets extras que si no hago trueque debere vender.
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...que-asistan-al-mundial/2014-05-24/155550.html
    Cuiabá usará moteles, casas y universidades para albergar hinchas que asistan al Mundial
    La ciudad recibirá a Chile en su debut frente a Australia el 13 de junio.

    [​IMG]

    La sede de Cuiabá, donde Chile debutará ante Australia, recibirá a los turistas que viajen para presenciar el Mundial de Brasil 2014 en universidades, campamentos, moteles y casas particulares, ante la falta de capacidad hotelera en la ciudad.

    Según el Ministerio de Turismo, unos 172 mil turistas brasileños y extranjeros viajarán a Cuiabá, que recibirá en el estadio Arena Pantanal los partidos Chile-Australia el 13 de junio, el 17 Rusia-Corea del Sur, Nigeria-Bosnia el 21 y Colombia-Japón tres días después.

    El presidente del Sindicato de Hoteles, Moteles, Restaurantes y Bares de Mato Grosso, Pedro Cruz, dijo que si la fiscalía autoriza, deberán ser retirados varios muebles temáticos de los moteles, "como la tradicional cama redonda".

    "Es algo nuevo para nosotros, estamos estudiando las posibilidades, porque por ley es prohibida la entrada de niños a los moteles, pero si es necesario modificaremos los ambientes para la modalidad de hospedaje tradicional", explicó Cruz a Efe.
     
  18. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...-el-paso-san-francisco/2014-06-03/133657.html
    El Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, recomendó a los hinchas nacionales de la zona central cruzar la frontera hacia Argentina por el Paso San Francisco(Región de Atacama), y no por el paso Los Libertadores(Región de Valparaíso).

    https://twitter.com/CFLosLibertador
    El paso Los Libertadores fue cerrado el martes debido a las fuertes nevazones, y sigue cerrado para todo tipo de vehículos. Esta situación podría prolongarse al menos durante toda esta semana.

    [​IMG]
     
  19. Radu Razvan

    Radu Razvan Member+

    Mar 1, 2013
    Bucharest, Romania
    Club:
    AS Roma
    Nat'l Team:
    Romania
  20. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Normal, it's autumn here in Chile;)
     
    Radu Razvan repped this.
  21. Radu Razvan

    Radu Razvan Member+

    Mar 1, 2013
    Bucharest, Romania
    Club:
    AS Roma
    Nat'l Team:
    Romania
    Oh yeah, at me it's full summer :D
     
    JAIME CHILE repped this.
  22. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Cerrados los pasos fronterizos con Argentina (Jama, San Francisco, Los Libertadores). Los del sur seguramente también se cerrarán por las nevazones de hoy.

    Recién el lunes podría abrirse alguno de estos pasos.
     
  23. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  24. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile


    Pense que es prudente colocar esto aqui. Yo definitivamente soy el trabajador, pero como trabajo en USA, solo los imigrantes se juntan a ver los partidos.
     
    JAIME CHILE repped this.
  25. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que soy el gritón, pero con más garabatos.
     

Share This Page