Hilo de la Seleccion Española

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Butragueño, Aug 11, 2006.

  1. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Lo que yo no sabía es que había tanto hijo de ******** suelto en Holanda.
     
  2. La China Poblana

    May 13, 2003
    Chicago
    Felicidades a todos los Madridistas y Espanoles por todas partes.
     
  3. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Yo casi no me lo creo. Siempre tendre el recuerdo de haber estado en Sudafrica. Vi los partidos contra Honduras, Chile, y Portugal. La remontada empezo cuando llegamos nosotros :D

    La fiesta aqui en Miami fue la leche. Calles cortadas, con miles de personas. Nunca habia visto algo igual para algo que no es de un equipo local.
     
  4. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Viva Espanha y La Furia Roja!!

    Campeones Campeones oe oe oe, Campeones Campeones oe oe oe!!
     
  5. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Nosotros igual en New Jersey. La que se armo!! Y este sábado una cena por todo lo alto. Que alegria Dios mío.

    Ahora, pa fiestas esta la que montaron en Madrid. De donde salió tanta gente?


    CAMPEONES DEL MUNDO
     
  6. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Ya que vuelve la selección creo que merece la pena mencionar los 100 partidos de Xavi. Xavi me parece un pedazo de futbolista sin tener esos dotes espectaculares que llevan a destacar a los Messi, Cristiano Ronaldo, etc. Lo he dicho en varios foros: yo le hubiese dado el Balón de Oro a Xavi.

    Parece que Del Bosque ha entrenado con Sergio Ramos como central. Me pregunto si pronto veremos un cambio definitivo y a final acaba jugando de central para el Madrid y la selección.

    !! Aupa España !!
     

Share This Page