Hilo de la Seleccion Española

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Butragueño, Aug 11, 2006.

  1. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Álguien ha metido la pata al apuntar los dorsales, no sé, no me he enterado muy bién.

    Yo de la primera parte creo que el mejor ha sido Capel, pero en la segunda Iniesta ha dado un recital. En fín, hemos pillado los tres puntos en una época del año en la que tradicionalmente la selección juega fatal.

    :eek: Si yo en mi trabajo fuera tan incompetente como un periodista que escribiera eso, me echarían al instante. En fín, más os vale echarle antes de 2010.
     
  2. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo ya lo he dicho en el foro en inglés, Bosnia es un coñazo de equipo, porque salen a defender, porque saben defender, y porque en el primer partido les vale cualquier resultado. Cuando nos toquen Bélgica y Turquía en casa (aparte de que Turquía por lo menos no sabe defender) van a ir más apurados.
     
  3. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bosnia nos tocó hace cuatro años, si no recuerdo mal, y por aquel entonces ya eran un equipo complicado.
     
  4. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Fernando Llorente en la selección... madre mía. Supongo que lo ha llevado porque lo vio en el Bernabéu, que tradicionalmente es el único partido bueno de Llorente cada temporada.

    Que se lleve a Negredo, o a Llorente el del Villarreal... pero a este tío...
     
  5. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Si es que Pantuflo es tan bueno que para tener contento a los jefes siempre llama a algún vasco separatista de los que necesitan que su selección se llame Euskal Herría. Aunque sean unos paquetes, eso es lo de menos.
     
  6. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Pues que se lleve a Joseba Llorente, que por lo menos es de Hondarribia. Fernando Llorente es riojano.
     
  7. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues será nacionalizado y adoptado por el Reich porque lo que decían los medios hoy era que es de los que ha firmado ese documento. También Urzaiz era navarro y jugaba con esa selección regional vasca. Se ve que le han mirado el RH y el arbol genealogico o algo así. O que con algunos que les conviene hacen la vista gorda sobre sus orígenes maquetos. Cosas del fascio.
     
  8. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Joder... nos gana Estados Unidos 2-0 las semifinales y nos está ganando Sudáfrica 1-0 con pinta de definitivo. Estados Unidos y Sudáfrica...

    No es que me importe mucho esta Copa que ni sabía que existía, pero es bastante decepcionante. Y sobre todo es que está recordando a la España de siempre.

    Casualmente no están Iniesta ni Xavi, pero tampoco el que yo creo que realmente cambió a la Selección de ser la perdedora de siempre a ser algo diferente; Senna.

    Está jugado Xabi Alonso todos estos partidos y no me parece que esté dando la talla y mucho menos que cueste ni 40 ni 30 ni 25 millones. 20 como mucho y que le den pomada a Benítez. Y Villa otro tanto. Y Silva. Espero que esto pueda bajar a tierra los precios y que la moda de los sobrevalorados jugadores españoles se apague un poco y sea más realista.

    EDITO: Joder, ha sido poner el post y gol y gol. Me alegro por España pero joder qué gafe...
     
  9. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Ya te digo. :D

    Yo echaba a Del Bosque antes de que se baje del avión.
     
  10. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¿Qué te hizo Del Bosque? Porque vaya manía le tienes. Es con el que mejor han jugado el Madrid y España pero parece que sea peor que Clemente.
     
  11. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    A mí nada, pero, para lo poco que puede hacer un entrenador en fútbol de selecciones, en la Copita esta no ha dado ni una.

    Clemente (y Camacho) tenían lo que tenían. Del Bosque tiene una generación de jugadores escandalosa.

    Y el absoluto desastre de López Caro con una Sub'21 extraordinaria da bastante qué pensar sobre el proceso de selección de personal de Hierro.
     
  12. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    A mí nunca me pareción que el Madrid jugara bién con él. :confused: Desde luego el Barcelona actual le da mil vueltas en juego, lo que pasa es que en aquel Madrid se resolvía todo por acciones individuales de los Figo, Zidane, Raúl... Sin ir mas lejos, la Real del novato Xabi, Karpin y Nihat casi le gana una liga a un Madrid con Figo, Zidane, Ronaldo y el genio este de entrenador.

    Y lo de que españa juega bién, pues como el mismo del Bosque no ha tenido más remedio que reconocer Aragonés le dejó casi todo hecho. Yo estoy convencido de que de aquí al Mundial a Del Bosque le sobra tiempo para acabar de convertirles del todo en un equipo acomodado y que juega al pié.

    De todos modos sospecho que los jugadores estan deseando irse de vacaciones, y no les culpo. Deberían haber llevado a los sub-21 al torneo de la galleta de Blatter, nos hubiéramos ahorrado la humillación.
     
  13. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Llamemos a las cosas por su nombre: es amiguismo. Tampoco es que sea algo que nunca ocurre en España, supongo que tenemos lo que nos merecemos.
     
  14. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Lo dicho, que le teneis manía personal. Nada nuevo.

    Si el Madrid no jugó bien con él no se con quién. No fué tan bueno ni tan regular como el Barça pero es que lo del Barça es mucha tela. Su Madrid no se basaba sólo en individualidades. La tocaba y tocaba, con Helguera y Makelele de protagonistas. Id a preguntar al Bayern o el Manchester si se acuerdan de cómo les mareamos en su campo que hasta Geremi parecía un crack.
     
  15. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    No sé en qué te basas para decir éso. Manía personal se la tienen en el besiktas, creo. :p

    No la tocaba, la sobaba. Balones al pié, nada de movimiento sin balón. Todo predecible y facil de marcar, y de aquellos vicios adquiridos vinieron tres años sin comernos un rosco.
    Helguera sólo jugó bién como centrocampista un par de años, y se basaba en su fuerza y arrancadas. Makelele era incapaz de dar un pase a más de cinco metros, no ha habido otro jugador igual de sobrevalorado en la historia del Madrid.

    Lo del Bayern yo no lo recuerdo como un baño sino como ganar sufriendo bastante. :confused: Que álguien nos desempate.
     
  16. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Tranqui, desempato yo. Todo lo que dices es más o menos verdad. Y pese a todo el Madrid hizo el mejor fútbol que le he visto nunca, ganamos dos Champions, que jamás había visto ni esperaba ver, y creo que llegamos 4 años seguidos al menos a semifinales de Champions.

    No niego sus defectos, pero es como este año meterse con Robben o Higuaín. ¿Por qué te metes con el mejor que hemos tenido habiendo tantos otros peores en juego y resultados? Si ni siquiera vimos a Miguel Muñoz en el Madrid y no podemos compararle, así que yo al menos no he visto otro mejor. Ya es algo.

    Sobre Makelele, ni sabía quién era en el Celta, ni me habían gustado nunca los centrocampistas defensivos. Pero Makelele me pareció espectacular desde el primer partido. Cómo defender y conservar el balón puede ser un arte. Sin duda no era un artista ni lo intentaba pero creo que le menosprecias muchísimo. Donde no llega el gusto personal hay que aceptar un mínimo los resultados.
     
  17. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    No hay mucho donde elegir, la verdad. Yo el año pasado hubiese llamado a Apoño del Málaga, pero este año ha empezado lesionado. No es gran cosa, pero es un jugador discilinado, trabajador, listo, y técnicamente aceptable. Hay otros nombres como Javi Martínez, Raúl García, o Zapater, pero no tengo claro que den el perfil de Senna.

    Lo normal es llevar a Xabi Alonso y a Senna. Si uno de los dos no está, la cosa se pone difícil. Busquets me parece bastante paquete, o por lo menos no lo suficientemente bueno para jugar de único medio centro a los niveles que estamos hablando. A ese tío le echas encima un mediocampo mordedor en los cuartos de un Mundial y nos podemos dar por jodidos.
     
  18. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¿Quién equipo es ese con medias rojas y colores chillones que juega contra Argentina? :mad::mad:

    Al capullo amarikonao de adidas que haya decidido ponerle medias rojas, pantaloncito turquesa y rojo y amarillo dañinos a la vista a España habría que someterle a una sesión de visionado con ojos abiertos con ganchos como en la naranja mecánica de videos de 100 años de la selección española jugando con medias negras con la banderita o si acaso azul oscuro.

    Debe ser una tía en realidad la jefa de márketing. Y la diseñadora. O eso o un gay que no ha visto fútbol en su vida.

    Pa matarlos.
     
  19. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Para robo, robo, lo que Platini le ha hecho a Irlanda hoy. Qué barbaridad. Es totalmente, 100% imposible que el juez de línea no haya visto la(s) mano(s) de Henry.
     
  20. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Ya te digo. Me joroba sobre todo porque Francia es un gran rival, como Argentina que al final, obviamente, ha entrado, o Portugal, y cualquiera de esos 3 nos puede eliminar por mal que se supomga que estén.

    A mí me da igual si el Mundial pierde atractivo por no ir algún grande, yo quiero que lo gane España y si podemos quitarnos rivales de en medio, mejor.

    Me ha dado mucha pena Irlanda, estuve leyendo sus periódicos y suena a tragedia nacional. Los rusos y ucranianos también deben estar contentos hoy.

    Por cierto, España es la mejor selección de fútbol que yo he visto en mi vida, mejor que las Francias de Platini o Zidane, la Holanda de Van Basten y Gullit, cualquier Alemania rodillo o cualquier Brasil o Argentina que yo haya visto con mis ojos. Qué manera de jugar bien al fútbol.

    Impresionante tener esta selección. No puedo creerlo después de toda una vida de ser sólo mediocres y sin esperanzas de que la cosa cambiara nunca. Dios quiera que ganemos el Mundial de una vez porque así sería inolvidable y reconocida para siempre en todo el mundo.
     
  21. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Ya te digo. Ganar un Mundial tiene un componente tan grande de casualidad... como para encima ir comprando papeletas diciendo que preferimos jugar contra los mejores. Y una ************. Yo quiero un grupo y un primer cruce facilitos. Lo cual no va a pasar si las 15 mejores selecciones del mundo se clasifican todas. A partir de ahí, que Dios reparta suerte. Pero cuanto peores sean los otros equipos, más posibilidades tenemos nosotros de jugar bien y ellos de jugar mal. Y aún así, a un partido en mitad de África y con árbitros exóticos puede pasar cualquier cosa.
     
  22. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Alguien tendrá que decir algo sobre cómo nos hemos pasado a Francia por el forro jugando fuera de casa, y con un estadio lleno de gabachos gritando olé ante el burreo. No lo pude ver porque estaba currando, pero al oírlo en la radio se me cayó una lagrimilla.

    En un Mundial puede pasar cualquier cosa, pero en mi vida he visto un equipo que merezca más el cartel de favorito.
     
  23. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues ojo con lo que dicen en la radio, porque EMHO no fué para tanto. Pudimos ganarles por más, pero nos dedicamos a perder el tiempo intentando hacerlo bonito en ataque, cosa que en el Mundial nos puede costar cara.

    Tampoco estoy de acuerdo con esos centros del campo que puso Don Pantuflo, un poco raros (¿Qué le ve a Busquets para que juegue 90 min.?) y que al final nos dejara sin banda izquierda.

    Y lo de los olés, se conoce que había muchos españoles en París anteayer, y los gabachos que había estaban más interesados en poner a parir a Domenech y Henry.
     
  24. Pyros

    Pyros Member

    Sep 6, 2009
    La Coruña
    Club:
    Valencia CF
    Nat'l Team:
    Spain
    Tampoco hay que fliparse por esto, Francia ahora mismo esta muy mal, y tampoco jugamos tan bien, buena primera parte pero segunda parte mediocre.

    Busquets imagino que juega porque esta buscando un pivote defensivo para sustituir a Senna (Xabi Alonso en mi opinion no puede actuar solo en esa posicion).
     

Share This Page