Primero que nada, quiero decir que estoy muy contento por que mi compatriota venezolano Hector Gonzalez que juega en Colon de Santa Fe, quien sigue subiendo escalones en el mundo futbolistico. Hector Gonzalez jugo su primer partido como titular en el triunfo de visita sobre Independiente en el cual el entrenador guardo varios jugadores para el juego decisivo del Jueves contra Boca Juniors. Segun el diario deportivo Ole de Argentina, el entrenador a decidido poner a Hector Gonzalez como titular en el juego contra Boca Juniors, despues de su desempeno en el juego contra Independiente. http://old.ole.com.ar/um/notas/2003/10/07/n-637011.htm Todavia me cuesta cree que Hector Gonzalez haya consiguido la titularidad para un juego tan importante, que ademas va a ser jugado de visita en "La bombonera" y el equipo que gane este juego es el favorito a ganar la Copa Sudamericana. Felicitaciones Hector Gonzalez y espero que sigas por el camino que vas.
Parece que esta noche los dos colombianos en Boca tambien van a ser titulates los dos a la misma vez por primera vez. Boca no juega en la Bombonera.