Guatemalan Soccer, News & Info Thread Vol. II [R]

Discussion in 'Guatemala' started by edcalvi, Feb 27, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GolazodeGuate

    GolazodeGuate Member

    Jul 13, 2006
    P.A.
    Yea i so disapointed they let that goal in right after they scored we should have won
     
  2. Guatefc

    Guatefc New Member

    Jun 1, 2005
    Washington DC
    Nat'l Team:
    Guatemala
    we dominated an had more chances, but im glad guate found Chalo's old ass a replacement . wonder boy Contreras!!!!


    Guate XI v Honduras



    -----------------Foster---------------

    Martinez-----Cabrera/swisher- melgar---Sanabria
    ---------
    -------------------Thompson----------------

    Loco---------------------Contreras------------pando
    -------Sandoval/pezza------------------Ruiz

    saul de matta had an okay game, i would like to see lester ruiz though

    thompson is so good loco never needs to track back which equals endless runs on the right . i effing love it

    i thought what killed us was Medina and Cabrera, melgar se porto bien though, only one mistake and foster recovered

    Foster over molina

    they need to call motta as foster's back up
     
  3. edcalvi

    edcalvi Moderator
    Staff Member

    Olimpia
    Guatemala
    May 1, 2005
    US
    chalo es una m¡erda
     
  4. USAfutbol

    USAfutbol New Member

    Jan 7, 2006
    How did Superman Sandoval play? Did he get any time?
     
  5. Guatefc

    Guatefc New Member

    Jun 1, 2005
    Washington DC
    Nat'l Team:
    Guatemala
    he played well, but the man of the Match was 20 year old Jose contreras on his debut he nocthed an assist
     
  6. edcalvi

    edcalvi Moderator
    Staff Member

    Olimpia
    Guatemala
    May 1, 2005
    US
    Yeah, I heard he had a great game!!! I'm glad chalo isnt starting anymore!!!
     
  7. vettgt

    vettgt New Member

    Jul 10, 2006
    usa rhode island
    Guatemala – Honduras ya no se juega.

    wtf why did the fediration of honduras cancel the game were they scared :confused:

    Los partidos amistosos que la selección de Honduras tenía previsto disputar con Guatemala y Haití en septiembre próximo han sido cancelados, se informó hoy en Tegucigalpa.

    Un portavoz de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) dijo a periodistas que los partidos, el 2 y 6 de septiembre, contra Guatemala y Haití, en Estados Unidos, han sido cancelados.

    El informante no precisó las razones por las que se han cancelado los dos juegos, pero indicó que se buscarán otros dos rivales, ante los cuales se jugaría el 7 y 11 de octubre, que son "fechas FIFA" (Federación Internacional de Fútbol Asociado).

    La cancelación de los partidos contra Guatemala y Haití fue anunciada tras el juego que la selección hondureña disputó el miércoles contra Venezuela, en Maracaibo, que finalizó con empate a cero.

    Hasta ahora se desconoce si el entrenador de Honduras en octubre próximo será el brasileño-hondureño Flavio Ortega, quien fue contratado hace dos semanas para dirigir los partidos contra Venezuela, Guatemala y Haití.

    La FENAFUTH tiene previsto anunciar, el 15 de noviembre próximo en Washington, el nuevo proceso de la selección de Honduras que buscará la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

    Según versiones del presidente de la FENAFUTH, Rafael Callejas, difundidas hoy por la prensa local, se espera que para los partidos de octubre próximo la Comisión de Selecciones ya haya escogido al nuevo entrenador oficial del equipo hondureño.
     
  8. vettgt

    vettgt New Member

    Jul 10, 2006
    usa rhode island
    En los planes del Bolillo.


    Luego de una destacada actuación para el Xelajú Mario Camposeco durante la temporada 2005 – 2006, la cual lo catapultó a ser tomado en cuenta dentro de la plantilla del tetracampeón del fútbol guatemalteco Municipal, el volante de contención argentino Ciro Nicolás Romanello podría entrar en los planes del nuevo técnico de la Selección de Guatemala, el colombiano Hernán Darío Gómez.

    Al ser entrevisto por la Red Deportiva, Romanello comentó esté y otros temas:

    ¿Cómo va tu acoplamiento físico?
    “En lo físico estoy bien y creo que hasta puedo estar mejor. La verdad me costó llegar al nivel de mis compañeros, pero ahora luego de un fuerte trabajo todo normal”. Explicó.

    ¿Podrías jugar de lateral defensivo Ciro?
    “Definitivamente. En el fútbol uno tiene que saber jugar en cualquier posición y con las ganas que tengo creo que puedo hacerlo con normalidad”. Comentó.

    Cambiando de tema..¿Es cierto que queres nacionalizarte guatemalteco?
    “Si. Yo ha este país le he tomado mucho cariño. Acá me han dado un buen trabajo y creo que podría ser una buena opción”. Aseguró.

    Te digo esto porque Hernán Gómez te quiere en la Selección Ciro. ¿A vos te gustaría tomar esta oportunidad?
    “Y como no. Guatemala es un gran país. Esto la verdad me pone muy contento porque ese es el sueño de cualquier jugador, aunque en mi caso me este sueño esta naciendo”. Concluyó.

    Ciro Romanello se desempeña como volante de contención. Tiene 25 años de edad. Mide un metro con setenta centímetros y pesa 140 libras.
    Dentro de fútbol guatemalteco ha militado en el Deportivo Teculután, el Xelajú Mario Camposeco y ahora en Municipal.
     
  9. edcalvi

    edcalvi Moderator
    Staff Member

    Olimpia
    Guatemala
    May 1, 2005
    US
    They canceled all their games for september, the other one was against Haiti.
     
  10. vettgt

    vettgt New Member

    Jul 10, 2006
    usa rhode island
    guatemala vs panama

    6 DE SEPTIEMBRE MATEO FLORES

    :D
     
  11. edcalvi

    edcalvi Moderator
    Staff Member

    Olimpia
    Guatemala
    May 1, 2005
    US
    Thats gonna be Plata's goodbye game.
     
  12. vettgt

    vettgt New Member

    Jul 10, 2006
    usa rhode island
    its about time :D
     
  13. vettgt

    vettgt New Member

    Jul 10, 2006
    usa rhode island
    El pin se despide ante Panamá


    Tras muchos años de vestir la camisola de la Selección Nacional y ser el máximo goleador de la misma con 35 tantos, el delantero de Municipal Juan Carlos “El pin” Plata le dirá a dios a las convocatorias al combinado patrio este próximo 6 de septiembre, cuando el cuadro chapín enfrente a Panamá en el estadio Nacional Mateo Flores.

    Junto a Plata, también sudarán por última ocasión la camisola de la Selección el volante de contención Julio Estuardo Girón Rafael y el delantero barrio porteño Mario Giovanni Acevedo Menzie.

    Se espera que Hernán Darío Gómez convoque para dicho compromiso a los tres elementos guatemaltecos que militan en el fútbol extranjero, además de darle el gafete de capitán al goleador histórico del combinado patrio.

    Además de enfrentar a Panamá, Guatemala podría enfrentar este próximo 2 de septiembre a combinado de Perú, siempre en la capital guatemalteca
     
  14. Guatefc

    Guatefc New Member

    Jun 1, 2005
    Washington DC
    Nat'l Team:
    Guatemala

    lets not lose at home like peru:cool:

    hey is contreras a Left mid or a attack mid???


    starting 11

    --------------------Foster-----------------------

    Martinez-----Melgar-------swisher-----Sanabria

    Loco-----------Thompson----------------pando
    -----------------Contreras-------------------
    --------Sandoval-------------Plata*** in case ruiz and pezza is not available

    Bench
    Villatoro
    Sual de matta
    Cabrera
    L. Ruiz
    Motta
    Elmer Ponancio
    Murga/ chalo
     
  15. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    time to start a new Guate thread maes..... les quedan 11 posts aqui, les cedo el honor de crear el thread uds
    Pura Vida guateboys
     
  16. anthony85

    anthony85 New Member

    Apr 1, 2005
    UC Berkeley
    I'm not that fond of Chalo either but I gotta thank him for this:

    http://www.youtube.com/watch?v=T2ptkKGs9ao
     
  17. Guatefc

    Guatefc New Member

    Jun 1, 2005
    Washington DC
    Nat'l Team:
    Guatemala

    we started this thread not that long ago:eek:

    We have alot more Guatemalan posters ,, we need our own forum or least a guatemalan sub-forum in the central american
     
  18. slideslide

    slideslide New Member

    Dec 31, 2005
    Boca
    and so the countdown to how many posts are left begins SEVEN LEFT!!
     
  19. vettgt

    vettgt New Member

    Jul 10, 2006
    usa rhode island
    nope no its 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
     
  20. edcalvi

    edcalvi Moderator
    Staff Member

    Olimpia
    Guatemala
    May 1, 2005
    US
    WTF??? The old thread had like 200 pages, this only 33!!!. :rolleyes:
     
  21. vettgt

    vettgt New Member

    Jul 10, 2006
    usa rhode island
    his just mad the costa rican thread dosent have that mean page :D j/k morado
     
  22. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    the pages depend on the amount of posts you see per page, go to settings....

    500 posts is the limit, 2 more posts and CANDADO....
     
  23. edcalvi

    edcalvi Moderator
    Staff Member

    Olimpia
    Guatemala
    May 1, 2005
    US
    Fück you!!!!!!!!!!!!!!
     
  24. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    nice way to end your thread eddie
     

Share This Page