Guatemalan Football, News & Info-part IV

Discussion in 'Guatemala' started by Guatefc, Jan 22, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ngafb3

    ngafb3 New Member

    Jul 16, 2008
    New York
    Clearly el pescado is obviously useless
    Primi should acknowledge this and replace him with someone NOW!!!
    Brown,Avila,Griffiths,Lester, or somebody ... what a horrible act
     
  2. R9Kevinr9

    R9Kevinr9 Member+

    Feb 2, 2007
    ATX
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    El Salvador
    Good luck on vs Cuba, i really don't see how Guate can't win 3 nil.
     
  3. drerodz

    drerodz Member

    Jan 10, 2007
    SF Bay Area
    Nat'l Team:
    Guatemala
    Hey, what time is the game on Wednesday? I'm gonna be in Mexico on vacation but I can't miss this game.
     
  4. socluis90

    socluis90 Member+

    Aug 11, 2004
    So Cal
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Nat'l Team:
    United States
    8 PM Guate time
    9 PM Mexico time
    7 PM Eastern
    10 PM Eastern
     
  5. socluis90

    socluis90 Member+

    Aug 11, 2004
    So Cal
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Nat'l Team:
    United States
    thanks, good win for u guys today. hope we meet in the hex
     
  6. spanishfan1

    spanishfan1 New Member

    Jun 25, 2004
    Hey Guys!!! just giving you guys some respect( my girl is from Guatemala). But honestly I'm a little disappointed by the tie versus Trinidad, cuz I know you guys play better then them. you guys can recover though....Primo Dios you guys advance!!!!!!! Suerte Chapines!!!!!!!!!!!
     
  7. jq pepe

    jq pepe New Member

    Jun 3, 2005
    los angeles
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Nat'l Team:
    Mexico
    Estan fregados amigos chapines, con Jack Warner al mando en CONCACAF, la mano negra va a ayudar a los trinis, debieron de haber ganado este juego.

    El arbirto se los va a joder el proximo partido, que Dios los ayude y mejor suerte la proxima
     
  8. dezeptus

    dezeptus Member

    Dec 13, 2007
    Los Angeles, CA
    Club:
    CSD Comunicaciones
    Nat'l Team:
    Guatemala
    Vos Popul Vuh... I was at sorry ass Vasilios also, and they never showed the game. We had to go to Canarios... Where did you end up?
     
  9. lguti9

    lguti9 Member

    Aug 5, 2008
    virginia
    Club:
    CSD Comunicaciones
    Nat'l Team:
    Guatemala
    All i gotta say is CUbanos agarranse las maracas, cause Guate wants in the party. For all of u that say that it was a bad game on Saturday, estan borrachos mucha. No one was giving Guate a chance on T&T, and we got a point from the trinis, in my point of view is a very good point earned, better than a loss. Mucha please stop talking about Salvadorians, they dont deserve not even una putiada in here, esos Huecos. Please stay to the topic. GUatemala football
     
  10. lguti9

    lguti9 Member

    Aug 5, 2008
    virginia
    Club:
    CSD Comunicaciones
    Nat'l Team:
    Guatemala
    Mucha we might as well give up on el Primi, ese maje no quiere arriesgar. He said he'll keep the same formation, with lazy a$$ ruiz up front. He must really be sick, he takes out contreras and puts Thompson, why the hell he calls up Brown or other forward if he just keeps them on the bench. Im sorry but we should of stayed with Kenton
     
  11. Guicho

    Guicho New Member

    Oct 27, 2007
    CREMAS
    Ok so I ended going to Playa Azul and they were giving a free beer with the $20.00 entrance (que meirda que nos huevean) but at least he had Cerveza Gallo to drink....y como buen chapin me puse averga. specially with that nervous game.

    Players that absolutely deserve recognition are:
    Pando
    JJ Marquez
    Gallardo
    Honorable mention:
    Molina (for coming in cold and making a big save)

    La rata was out of it or I dont know if the physical nature of the rivals took him out of his game or what...

    Contreras was getting pushed around and his passes were not on point...jj marquez was distributing the ball well and he shiould be playing in a different league...moyo cerote ponete las pilas.

    Loco was out of it this game he needs to put more balls in the box for Ruiz

    Ruiz had some bad first touches and needs to get better quick...como decian los viejitos TE COMPONES PERO YA PISADO!

    No nos demos paja no hay otro delantero...brown tambien esta heuvon y gordo ese griffiths que le llaman no esta a un nivel para seleccion...y los patojos de la sub 23 los tienen en las bancas...si no preguntenle a Campollo..

    For the Next game I would put:

    ..............................Molina
    Gallardo....Rodriguez....Flores......Castrillo
    Pappa....Marquez.....Ramirez........Garcia
    .......................Contreras
    ............................Ruiz

    Cambios
    Loco
    Abner
    Thompson
     
  12. lguti9

    lguti9 Member

    Aug 5, 2008
    virginia
    Club:
    CSD Comunicaciones
    Nat'l Team:
    Guatemala
    Ese es el problemon de Guate, siempre nos vamos amorir con los Viejitos. Pero de que tenemos que golear a Cuba, no nos queda otra si queremos quitarle el puesto a los Suck A Boys. Ojala que esos huecos de los gringos no se vendan como lo hicieron los mexicanos.
     
  13. lguti9

    lguti9 Member

    Aug 5, 2008
    virginia
    Club:
    CSD Comunicaciones
    Nat'l Team:
    Guatemala
    Mucha se acuerdan de esta:

    Cual es tu Pila
     
  14. lguti9

    lguti9 Member

    Aug 5, 2008
    virginia
    Club:
    CSD Comunicaciones
    Nat'l Team:
    Guatemala
    Donde estan los chapines, no tienen computadora mucha
    creo que pasaron los zombies por aca y se llevaron a todos los chapines:eek:

    Mucha donde estan :( , no sean huecos hombre.
     
  15. Guicho

    Guicho New Member

    Oct 27, 2007
    CREMAS
    Yo aqui estoy llamandole por celular al primi que por favor encime a los cubanos para meterles unos 4 goles....


    pero no contesta.

    4-5-1
    ....................Molina

    ........Gallardo....Rodriguez....Flores....Castrillo
    .................Marquez.......Pando
    Rodriguez.................Garcia...........................Pappa
    ..............................Ruiz
     
  16. lguti9

    lguti9 Member

    Aug 5, 2008
    virginia
    Club:
    CSD Comunicaciones
    Nat'l Team:
    Guatemala
    yo soy de la idea que el Primi nunca lo es ni lo sera el entrenador que Guate necesita, senores hasta cuando vamos a entender de que el futbol de Guatemala es ofensivo no defensivo. Guatemala no tiene el fisico para jugar partidos con un solo hombre adelante, me da pena decirlo pero si el primi esta convencido de que con un solo punta no nos van a meter goles esta bien equivocado, el resultado esta contra estados unidos, nos pijiaron en nuestra propia casa. Por fortuna yo obtuve el email del mas poderoso del futbol de Guate, Oscar Arroyo. Y le voy a escribir diciendole como nos sentimos de este lado acerca de la estupida planteacion que hace el primi.
     
  17. ngafb3

    ngafb3 New Member

    Jul 16, 2008
    New York
    "Por fortuna yo obtuve el email del mas poderoso del futbol de Guate, Oscar Arroyo. "

    is this true? como pudiste comunicarte con el senor
     
  18. Guicho

    Guicho New Member

    Oct 27, 2007
    CREMAS
    Vamos chapines apoyen, escriban algo.....no solo entren a leer. Vamos animo mucha, vamos a golear a Cuba y despues le tronamos el osico a trinijack en Guate....

    [​IMG]
     
  19. ChapinesROCK!

    ChapinesROCK! New Member

    Dec 12, 2007
    Los Angeles, CA
  20. jfcule

    jfcule Moderator
    Staff Member

    Aug 4, 2005
    Club:
    FC Barcelona
    Completamente de acuerdo que el Primi no es el entrenador para Guate. Lamentablemente ahorita ya no nos queda de otra, hay que hacerle huevos con el.

    Lo que si no estoy de acuerdo es que los gringo nos pijearon aca. Guate le jugo de igual a igual a los gringos, y tuvo varias oportunidades. Que las desaprovechamos, y que el arbirtro nos perjudico con sus estupideces es otra cosa. Ahora tenemos que golear a Cuba, y esperar que los gringos le ganen a Jack Warner and Co.

    Contra Cuba:

    Vamos Guate! "A vencer o a morir llamara!"
     
  21. lguti9

    lguti9 Member

    Aug 5, 2008
    virginia
    Club:
    CSD Comunicaciones
    Nat'l Team:
    Guatemala
    Bueno tengo un cuate de la prensalibre de Guate y bueno el me consiguio el email de ese maje. No entiendo porque los Chapines aqui no vienen a opinar mas, vienen solo a leer como dice Guicho. No es por nada pero cada vez que visito la pagina de los Guanacos o gringos siempre estan hablando ahi de su futbol, osea que mucha pongamos mas huevos aqui hombre, no tengan pena si todos somos chapines aqui. TEnemos que estar unidos como comunidad chapina, si no quien nos va a tirar un pedo :eek:
     
  22. lguti9

    lguti9 Member

    Aug 5, 2008
    virginia
    Club:
    CSD Comunicaciones
    Nat'l Team:
    Guatemala
    bueno mucha esto es lo que leei hoy en la www.lared.com.gt

    Foster será titular.
    Por último Maradiaga confirmó que Ricardo Trigueño Foster arrancará desde el “vamos” el compromiso ante Cuba del miércoles por la noche: “Foster esta bien. Yo tengo mi once claro y les puedo adelantar que Foster va a iniciar el juego ante Cuba”. Concluyó.

    Guatemala recibe a Cuba este miércoles a partir de las 20 horas en el estadio Nacional Mateo Flores
     
  23. Guicho

    Guicho New Member

    Oct 27, 2007
    CREMAS
    Buenos Dias paisanos...ahora es eld ia que nos vuelve la felciidad de gozar un triunfo...Que estan Tomandoooooooo?

    [​IMG]
     
  24. lguti9

    lguti9 Member

    Aug 5, 2008
    virginia
    Club:
    CSD Comunicaciones
    Nat'l Team:
    Guatemala
    como hoy juega la sele Guicho, hoy vamos a tomar

    Shuska, lol. y cuando venga el gol Venado especial
     
  25. lguti9

    lguti9 Member

    Aug 5, 2008
    virginia
    Club:
    CSD Comunicaciones
    Nat'l Team:
    Guatemala
    y no nos olvidemos un par de chuchitos mucha, y un cevichito mas tarde despues del partido
     

Share This Page