Goleador torneo colombiano

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Sep 2, 2002.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se te olvido el goleador del finalizacion del torneo pasado!

    Pinto lo convoco hace unos dias cuando le avisaron JGRey no venia.

    alvarez del Dim
     
  2. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Este Alvarez como es?? no lo conozco
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    diego londono puede decir mas de el - lo sigue de cerca
    yo veo un jugador que le falta como.5 cts para el peso
    unas temporadas muy buenas y otras que no se siente
    paso por nacional y nada, se hizo en divisiones inferiores del DIM (?)

    el caso es que termino como con 11 goles y la diferencia la marco en los cuadrangulares del 2006, para ganarle a Blas Perez.

    en www.dim.com.co creo que podes encontrar el profile de Diego Andrés Álvarez S.:


    Lugar y fecha de nacimiento: Medellín, Antioquia Septiembre,23 de 1981

    Peso: 71 kilos
    Estatura: 1.73
    Posición: delantero
    Pierna hábil: Derecha.

    Trayectoria:
    - Deportivo Independiente Medellín
    - Al AIN (Arabia)

    Títulos obtenidos:
    - Campeón Torneo Colombiano 2002 y 2004. Deportivo Independiente Medellín.

    Características:
    Goleador, rápido y agil al ataque.Buen cabezazo, fuerte y con buen despliegue. Sacrificio y entrega
     
  4. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno lo seguirè un poco a ver cm le va... y pues cn tal ke anotè pues ke lo llamen a la seleccion asi se llame Pepito Perez
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer golazo de Alvarez con el DIM vs tolima
    y otro buen gol de Herrera vs millos

    los goleadores piden pista para la seleccion?
     
  6. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Herrera es un 9 clasico si sigue asi nadie le quita la 9 amarilla
    Alvarez anotò un buen gol pero nunca lo he visto un partido entero...
    Me gustaria... pero desde italia es dificil ver partidos del DIM
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    sabe que creo que el primer gol de Alvarez como que ni la toca, pareciera que la pelota entró sola......pero fue un gol bacano.....
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    claro que la empujo, vi la repeticion varias veces, pues creia en faul o mano del que estaba en el suelo, pero el que la empujo fue alvarez con su rapidez y olfato de gol.
     
  9. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    llegaria perfecto a los 37 anos para el Mundial:rolleyes: . Si vamos a naturalizar a un Argentino, llamemos a Palacios o a Tevez que son jovenes! ;)
     
  10. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    El problema es ke ellos no creo ke se nacionalizen...:D:p
    Lo ke decia era ke Galvan es un jugador ke tiene calidades ke en Colombia no tiene ningun jugador es un 9 de veinte goles a torneo...
    La edad es importante pero es relativa es cuestion de forma...
    Ademas en el momento veo muy bien la situacion de Barranca Herrera que en el Cali esta volviendo el de las selecciones juveniles.. (menos mal ke se devolvio a colombia todavia me pregunto pq kizò irse a jugar a Arabia eso le hizo mucho dano a su carrera y votò un monton de tiempo)
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    galvan se naturalizo colombiano antes de viajar a los metros de NY - hace como 4 años es Colombiano.

    la otra pregunta: el petrolero Herrera perdio un MONTON de tiempo y gano un MONTON de dolares (pero se perdio la seleccion colombia para la ultima copa america y WCQ)
     
  12. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    La tabla de Goleadores del FPC 2007 dice:

    Goleadores
    Con 8: Sergio Galván (Nacional).
    Con 6: Fredy Montero (Huila).
    Con 5 John Charria (Tolima),Sergio Herrera (Cali) y Leonardo Moreno (Bucaramanga).
    Con 4: Arnulfo Valentierra (Caldas), Pablo Jaramillo (La Equidad), César Valoyes, Armando Carrillo (Cali), Blas Pérez (Cúcuta), Jorge Díaz,Carlos Villagra (Millonarios), Léider Preciado (Santa Fe)y Diego Álvarez (Medellín).
    Con 3: Paolo Frangipane (Cali), Jairo Patiño (Nacional), Jaime Castrillón (Medellín), Carlos Vilarete (Chicó), Carlos Quintero (Tolima).

    De estos cuales para la Selecciòn??
    Herrera mil veces no soy hincha del Cali. Pero ese jugador esta demostrando de ser el 9 ke le falta a la selecciòn... Lo habia mostrado al tiempo de la seleccion juveniles pero se perdiò en campeonatos de bajo nivel. Hoy en dia esta volvio a ser el ke conociamos y merece una oportunidad cn la Amarilla.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quien es fredy Montero? samario? quien lo ha visto jugar?

    Herrera, no anoto el domingo pero fue el mejor jugador de la cancha segun un reporte de radio.
     
  14. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Fredy Montero, Un juvenil prometedor, que imaginate que no tiene ni media oportunidad de siquiera estar en la banca de su equipo propietario...adivina? el Cali:(

    Como que Herrera no anoto? entonces ya mis pesadillas son tan vividas que me asustan de dia. marco el uno y la perra el otro del 2-0.

    De la lista de goleadores se prospectan para seleccion Herrera, Montero (en un futuro, consolidandose en el Cali), Valoyes (pero tiene mucha competencia), 'la perra' Carrillo (se olvidan de el pero es muy bueno y esta dejando a cardetti en la banca), y Castrillon (que me esta convenciendo finalmente, lo vi muy bien contra el a.nal).
    En mi opinion, el resto estan o muy viejos, o no son Colombianos, o no tienen caracteristicas para triunfar en el futbol internacional.
     
  15. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nacio en el Atlantico es del 1987 y estubo en el Cali este ano es una grata sorpresa del torneo.

    Te equivocas Herrera marcò un gol de cabeza y creo un monton de opciones ke Carrillo se comiò, tambien puso el pase para el segundo gol.
    Aqui esta el resumen del partido
    http://www.eltiempo.com/multimedia/video/deportes/VIDEO-WEB-PLANTILLA_VIDEOS-3501912.html
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso me pasa a mi por escuchar univision radio!:mad:

    no te preocupes por la pesadilla, que seguro durara mas temporadas....no se por que pero me parece que vos sos el MAS acertado en conceptos futbolisticos y visionarios del FPC - tus comentarios recientes lo indican, cabeza fria y al grano!

    felicitaciones, pero no te creas mucho, pues no sos perfecto: te gusta la apagada mechita:(
     
  17. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Carrillo no es goledor y lo demonstro en el ultimo partido se comio por lo menos 5 antes de anotar el segundo... muy desperdiciador... no me convencè
    Herrera es otra categoria la ke le ponen la mete o por lo menos la mayoria esta temporada esta prendido ojalà siga asì.
    El chico Montero es una muy buena sorpresa... el problema es ke en el Cali ya hay jugadores experimentados y el Cali luchando por el titulo no se puede confiar de darle la titular a un chico del 87... por eso lo prestaron en ves de chupar banca esta jugando en un equipo chico y se esta armando... demosle tiempo y este se convierte en un grande
     
  18. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Efe te viste el resumen del partido?? Herrera fenomenal!!!
     
  19. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    No es un goleador puro, pero es de esos delanteros que es bueno tenerlo al lado del goleador porque te crea espacios. Es desequilibrante y requiere mucha atencion de los defensas, por eso es que sigue de titular y Cardetti (por quien estan pagando millonadas exageradas en terminos Colombianos) en la banca. Y tampoco es que no marque goles porque mira que esta con 4 y eso que al principio de temporada casi no lo ponian a jugar.
    No vi el segundo tiempo este domingo pasado, pero me imagino que la frustracion de Tavima para hacerse expulsar empeso con Carrillo al no poder contenerlo. Eso fue lo que paso con nondier hace dos semanas, que genero bastante polemica en Cali.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Montero termino con 14:eek:
    galvan?

    los goles de finales cuentan para el mejor goleador de semestre 2007? O es otra estadistica de mas?
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    MONTERO MUÑOZ FREDY HENKYER 12 COLOMBIANO ATLETICO HUILA - Arroz Roa
    GALVAN REY SERGIO ALEJANDRO 12 COLOMBIANO NACIONAL - Postobón
    VILLAGRA MEDINA CARLOS WILSON 10 PARAGUAYO MILLONARIOS
    PRECIADO GUERRERO LEIDER CALIMENIO 10 COLOMBIANO SANTAFE - Aguila - SSW

    goleadores hasta el 8 de Junio, en la radio dicen que Montero y Galvan quedaron con 13 goles cada uno.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Goleador torneo colombiano 2008

    CHAMPETA Velásquez Wilches Iván José-Deportes Quindío...9GOLES
    2 Rentería Cuesta Carlos Alberto Atlético Huila Colombiano ...8
    3 Polo Guete Roberto Equidad Seguros Colombiano ...........7
    3 Mosquera Alomia Luis Fernando, Independiente Santa Fe ...7
    4 Tejada Hansell Luis Carlos América de Cali Panameño .....6
    5 Cortés Víctor Javier América de Cali Colombiano ..... 5
    5 Arizala Franco Deportes Tolima Colombiano .........5
    5 Morantes Londoño Neider Yesid Envigado F.C.... 5

    COMO ES POSIBLE QUE NINGUNO DE estos lideres de goleo no tengan siquiera UNA convocatoria a la seleccion colombia?
     
  23. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Goleador torneo colombiano 2008

    daryo was top scorer 2 seasons and never got a called up till Pinto

    the colombian league isnt that good as many have stated thats why we have players like Montero, Hilgado, Jamerson Renteria,etc who are the top scorers and then the next year drop off the face of the world

    Champeta.... is sort of old to start his Nt experience but might be what we need in the experience factor if Pinto doesnt call up Angel

    tho Why bring Carlos when Wason is better... was Carlos the Renteria at River Plate or the one that was at Inter???
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo no creo que carlos renteria haya salido del pais con contrato a ningun equipo.
    En internazional de porto alegre, fue suplente mucho tiempo wason, cuando la copa lib y el partido en Japon.

    el partido vs venecos es de locales, con material local, porque no llamar alguno de estos goleadores nacionales, pueden hacer pareja con JPA o con leider o con Rodallega.....si es que llaman algun jugador del exterior.
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    de esta lista creo q el unico q esta pa seleccione es mosquera aunque el champeta se me hace un jugadorazo no creo q esta pa seleccion
     

Share This Page