Futbol: Otras Partes del Mundo Part 22 [R]

Discussion in 'Peru' started by Guti™, Dec 3, 2015.

  1. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    #701 eltron, Nov 16, 2018
    Last edited: Nov 16, 2018
    A ver que he leido en los ultimos dias 2 afirmaciones especialmente llamativas:
    "Argentina sigue sacando los jugadores de siempre" y que "Argentina ahora es mejor"

    La segunda afirmacion no esta escrita, pero se puede inferir de las criticas a varios de los cracks del pasado y de ponerlos por debajo de los wachiturros del presente.
    De las 2 ideas me meo de la risa.

    Lo mas gracioso es que disparan ideas de 2 palabras por todos lados, sin hilvanar nada.
    Como me voy a poner a responder a todo eso, que no tiene pies ni cabeza, ire por partes.

    Figura: Veron
    He elegido a Veron por ser quizas el mas cagado de los que mencione.
    Mal recuerdo ha quedado de Veron, que jugo una excelente eliminatoria y un pesimo mundial a sus aun 27 años. Buena edad para lucirse.
    Si comparamos con alguien de hoy, son casi los mismos años de Tony Kross (28), cuyo equipo tambien acaba de hacer un pesimo mundial. Lo que pasa es que hoy Kross vuelve al Madrid, se le ven dos partidos buenos y sigue siendo un buen jugador. En tiempos de Veron, este volvia a su equipo y practicamente no se volvia a saber de el.

    Y estoy de acuerdo en que hizo un pesimo, horrible mundial. Sin embargo volvio al primer nivel europeo y siguio ahi por 4 temporadas mas.
    Que si, que ha dejado un mal recuerdo a los que apenas lo vieron, pero durante buena parte de su trayectoria los mejores equipos hubiesen querido contar con el.
    Tremenda figura. Yo no tengo la culpa que muchos con las justas recuerden el mundial del 2002

    Y ese equipo Argentino. El cagadon de Mundial que se hizo en el 2002. Que para mi viene a ser como un punto de inflexion, porque contaba con figuras consagradas, pero casi no salio un nuevo referente.
    Y aqui mi opinion personal es que Bielsa es un gran iniciador de procesos, pero es incapaz de concretarlos.
    Esa seleccion tenia muchos experimentados y pocos "nuevos" como Walter Samuel y Aimar. Porque tan pocos nuevos? No se si ya en esta "nueva" epoca, Argentina habia dejado de producir futbolistas como antes. Antes cada proceso Argentino tenia su identidad y una mezcla de figuras consagradas y nuevas.
    En algun punto del pasado y hasta ahora, venden a cualquier wachiturro y luego lo convocan, reforzando el nefasto ciclo.

    La seleccion Argentina actual da pena (bueno, es un decir), y su segundo puesto en el 2014 fue tambien de pena. No solo por los rivales y por los mismos resultados (objetivamente) sino por que jugaba una kk (subjetivamente).
    Le gana 2-1 a Bosnia
    Le gana 1-0 a Iran
    Le gana 3-2 a Nigeria
    Le gana 1-0 a Suiza
    Le gana 1-0 a Belgica
    Le gana por penales a Holanda
    Pierde 1-0 con Alemania --> "Muchachos, ya que hemos llegado a la final, juguemos bien aunque sea un partido pues CSM!!"

    Mismo juego de kk que le llevo a perder 2 finales en la Copa America sin plantar ni siquiera los huevos ni intentar sacar garra.
    Ya hubiesemos querido nosotros Bosnia, Iran y Nigeria en lugar de Francia, Dinamarca y Australia, no?

    Y el problema no es Messi. Admiro a Messi, es el mejor de este mundo, y de otro mundo. Pero ni el mejor puede solo en un deporte en lo que importa es como funciona el equipo. Y esa no es su culpa.

    Ok, Correa no es referente. Banega y Rojo no son referentes. Son solo ejemplos de la relativa calidad de lo que ahora se exporta y luego se convoca.
    Que alguien diga que tenemos hoy como referentes, que a los buenos yo ya los veo casi en retiro
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Ayala pertenecio al mejor Valencia de los ultimos tiempos que disputo 2 finales de champions consecutivas (creo que llego para la segunda final).

    Ese Valencia era un muy bien equipo
     
    pepinointer repped this.
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    creo que si, se podria decir que Ayala llego cuando el Valencia se parecia al actual Atletico de madrid y en sus estadia el Valencia se fue convirtiendo en una especie de Sevilla actual.

    igual si hay que hacer un comparativo con algun jugaor actual me gusta mas el Godin del Atletico de madrid que el Ayala del Valencia.
     
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Y nadie va a comentar del chiste de la final de la Liberradores?
    Argentina es un desastre, tendria que haber sido una fiesta y es una verguenza lo que paso.
    Todos se contradicen el presidente de Commebol, el de River, el de Boca...
    Seguro lo llevan a otro pais aunque Boca lo quiere ganar en mesa...... un despelote total... "La pelota no se mancha" !!!
    Al final toda Sudamerica queda mal...
     
    msioux75 repped this.
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    verguenza mundial

    lo mas increible algunos hinchas de River hechandole la culpa a los de Boca por no jugar el partido
     
    msioux75 repped this.
  6. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pero ni siquiera fue un ataque feroz. Vieron el video? Unos cuantos pirañas tiraron unas piedras y le hicieron huecos a las lunas. En Peru han habido peores ataques y segurisimo que en Argentina tambien.

    Piña que les hirio a dos jugadores pero tampoco fue un ataque salvaje.
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Pero que importa la ferocidad del ataque?

    para mi fue un ataque salvaje de gente desadaptado (que hay en todas partes) la diferencia es que en Argentina/sud america nadie se sorpendio, muchos anticipaban problemas

    ademas viste los videos de hinchas tumbando a los de seguridad del estadio para meterse sin entradas?

    que cancelen el partido para ver si aprenden pero la verdad dudo que aprendan algo.
     
  8. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    No fue un ataque salvaje?
    Que necesitaba para ser un "ataque feroz"? Sangre? Muertos?
    El chofer no tenia lunas de los proyectiles lanzados , es mas se dice que el chofer quedo "drogie" de los piedrasos y uno de seguridad tubo que agarrar el volante para que el bus no se choque contra la gente. Suerte que uno de esos proyectiles no le cayo a uno de los policias motorisados que facilmente se podian haber ido contra la gente...
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el vice presidente de Boca tuvo que manejar el bus


    otro dato preocupante es que los de la Conmebol aparentemente dijieron a los de Boca que se injection corticoides sin importar el anti-doping

    no que hablar del doc de la conmebol que aseguro que los jugadores estaban aptos
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Hermano no solo cuando se trata de defender el consumo de Marihuana o aceptar los matrimonios gay se tiene que criticar a las sociedades Sudamericanas incluida la argentina y Peruna.

    mas importante que esos detalles y otras pequeñeses mas es no darle ninguna licencias a comportamientos antisociales como lo que ocurrio ayer

    un suceso igual de grave pero aislado trajo como consecuencia una condena de 15 años de carcel en Bulgario tras la final de la liga de campeones
    https://www.eluniverso.com/2005/07/26/0001/15/6094DE4D9A6A42F0B1C8C26B6E2525AD.html

    yo personalmente ojala que la conmebol tome una decision Drastica.

    Trasladando a la sociedad futbolera peruana, cuando se prohiben bombos y banderolas que son usadas para llevar proyectiles, armas punsocortantes y otras cosas al estadio, cuando se quitan las correas cuando solo se hace jugar con una hinchada o cuando se suspenden partidos para que los desadaptados no se crucen en cualquier espacio publico y hagan desmanes pues lo aplaudo.
    lo que si esta faltando es comenzar a meter a la carcela los desadaptados.
     
  11. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Asu, no sabia de lo del chofer ah.

    Los videos que vi mostraban un par de huecos chicos en las ventanas. Y en realidad, que un bus sea apedreado por hinchas rivales es relativamente comun. Claro que merece castigo, pero me parecio que quitar la sede completamente fue mucho.

    Pero si hasta casi le dan al chofer ahi si cambia la cosa....


    Estuve de acuerdo con suspender el partido de ese sabado. Y por supuesto estoy de acuerdo con castigar a los que hacen lio.

    Solamente me parecio exagerado trasladar la final a otro pais cuando el ataque fue desafortunado, inicialmente no me parecio TAN feo. No fue los de la U quemando el bus de Cristal, por ejemplo.
     
  12. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Hubieron dos jugadores con heridas en los ojos, por los vidrios rotos
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Partidazo el River-Boca en Madrid. Justo ganador River.

    Lo mejor es que River tiene chances de ganar el Mundial de Clubes. Europa tiene a Sudamerica de nietos hace mucho.
     
    eltron repped this.
  14. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    El 2do tiempo y el suplementario bastante mejor que el inicio.

    Aunque creo que River tendria que mejorar mucho para poder ganarle a un top europeo. Lo veo muy lejos
     
  15. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Boca se quedó sin piernas, peor aun con la expulsión, esa fue la diferencia.
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Guillermo es un pesimo entrenador.......esa nomina es muy cara para que juegue como juega...no potencia los jugadores.

    Los cambios estuvieron terrible, la conformación de la nomina.

    Gallardo le gano a Guillermo. como en los otros partidos de este año.
     
    locotl and Dominican Lou repped this.
  17. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT


    Oscar Pareja se fue de Dallas y es ahora el nuevo dt de Xolos Tijuana. Ahora el Peruano-Americano Luchi Gonzales es favorito en ser el nuevo dt de FC Dallas, actualmente es director de sus academias y es considerado uno de los mejores tecnico de menores en el pais. Algunos jugdores que salieron de la academia de Dallas desde que llego Luchi:

    Weston McKennie - Schalke 04 - 20 años y ya es titular regular en Schalke y debuto con gol en la Champions contra Lokomotiv de Farfan
    Chris Richards - Bayern Munich - 18 años - Bayern lo compro defrente desde la academia sin todavia debutar en el equipo mayor
    Reggie Cannon - FC Dallas - 20 años debuto con la seleccion USA vs Peru
    Kellyn Acosta - Colorado Rapids - Tambien jugador de seleccion y se va para Europa esta proxima temporada
    entre otros..

    suerte a Luchi!
     
    locotl repped this.
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Veo un posible River-Madrid como el Corinthians-Chelsea del 2012.

    El cuadro sudamericano es inferior, si, pero el europeo esta de malas y se encuentra con un equipo super ultra motivado. Ahorita River debe de estar en ecstasis y si siguen por un par de semanas mas...
     
    pepinointer repped this.
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    es lo mejor de este formato de libertadores......con campeon en junio los equipos llegaban desarmados en diciembre....aqui por lo menos se sabe que es la misma nomina campeona.
     
    msioux75, Dominican Lou and locotl repped this.
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    100% de acuerdo

    Inicialmente, no me gustaba este formato pero esta es una gran ventaja. Al campeon sudamericano siempre lo desarman mientras que el europeo se refuerza constantemente.
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  22. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    passat1976 repped this.
  23. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    passat1976 repped this.
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #724 passat1976, Dec 18, 2018
    Last edited: Dec 18, 2018
    Si me acuerdo de ese pata.. paso sin pena ni gloria por Cristal.. Criado en el sur de la Florida en USA.

    [​IMG]
     
    locotl repped this.
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Se fueron de Boca esos parrilleros de River jajaja :D

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Share This Page