Futbol catracho - Seleccion Honduras-

Discussion in 'CONCACAF' started by efernandez9, Jul 30, 2002.

  1. Milton

    Milton New Member

    May 4, 2003
    Tianjin, China
    News on Saul Martinez Catrachos!

    hey este hombre esta barriendo la cancha con estos Chinitos les cuento!

    aller o hoy para ustedes EL Speedy Martinez les metio 2 gooles al equipo Qingdao, a los 62', 67.
    cuentele a los guirros papa que honduras esta asiendo un rebulu aqui en china!!!
    juega en el SHanghai Shenhua.
     
  2. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    yo sabia q se habia ido para china pero no el equipo! q bien ver q les esta enseñando a driblar por alla! a mi me impresiono cuando le marco a Brasil en la Copa America del año pasado!
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: News on Saul Martinez Catrachos!


    es tan rapido.....que ayer metio 2 goles en china y hoy esta en Medellin colombia para el juego de HDS vs DIM


    super rapido!
     
  4. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    today in Medellin

    Honduras 4-3 DIM

    the game is almost over.

    who has reports? 7 goals?
     
  6. msaalied

    msaalied New Member

    Jul 24, 2003
    scedule

    can someone please tell me where to go to get the schedule for hondurus? i am dating as man from there and i do not speak spanish. can someone please help me?
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    schedule for what?

    what month, be more specific

    use english, it may help some one to answer your question.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    the honduran federation is close to sign Bora M

    El presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol (FENAFUTH), Rafael Leonardo Callejas, viajará en los próximos días a México, para finiquitar el contrato con el serbio Bora Milutinoviv, como técnico de la selección nacional.
    En una entrevista en una canal de televisión, Callejas aseguró que viajará acompañado de un amigo, del que no precisó su nombre, pero que está involucrado directamente en la traída del reconocido estratega.
    "He tenido comunicación vía internet con Bora, porque estaba en China y concretamos una cita para la próxima semana para definir su contratación", agregó. En ese sentido indicó que el ex mundialista tiene la oferta en su poder, la que es consecuente a niveles económicos del fútbol nacional.

    sounds like Bora is close to sign with honduras, in a meeting set in mexico
     
  9. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    They already are contenders

    First of all, Honduras are and with the talent in the country always will be contenders in Concacaf now if you bring a good coach in the mix they will do the better things.

    with Bora they will go to the World Cup!!!!!
     
  10. Green Tabasco

    Green Tabasco New Member

    May 3, 2003
    Re: They already are contenders

    I agree. They have alot of talent. MMMMMM.....the world cup? C'mon ronny your fishing....
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    you will.... at this pace!

    just do more research and see if your topics of interest have not been discussed before....great to have you so active here.


    we also have premiun membership services that gave you more features to enjoy and the radio site is cool- VISIT
     
  12. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    ill see whats up
     
  13. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Proyecto Gol Se podria acer en Lima, Honduras

    El tan conflictado Proyecto Go lSe podria finalmente acerce en La Lima y que la fifa casi nos multo por eso
     
  14. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    “Si me pagan vuelvo a la selección”: Amado Guevara

    San Pedro Sula. Acababa de finalizar el entrenamiento matutino en la Gran Manzana con su equipo el Metro Stars y se alistaba para asistir a los trabajos de la tarde.
    Luego del agotador ensayo, el volante recibía una llamada de La Prensa, la que atendió, como es costumbre, gentilmente.

    El “Lobo” está contento por el momento que pasa él, como su equipo y la noticia que el serbio Bora Milutinovic es el nuevo técnico de la selección de Honduras, también es motivo de regocijo.

    El seleccionador ha mencionado en reiteradas entrevistas a La Prensa que el volante hondureño es un futbolista muy talentoso y que sería un jugador muy importante dentro de su esquema. Lo que Milutinovic desconocía hasta la semana pasada es que este jugador está suspendido por la federación para integrar la selección.

    El presidente de la Fenafuth, también ha manifestado que tanto Guevara como Noel Valladares e Iván Guerrero, quienes también están suspendidos, tienen derecho a una apelación. Sin embargo, Amado fue claro al decir ayer “no voy a apelar nada, al menos que el técnico me lo pida”.

    La entrevista
    ¿Qué opina de la contratación de Bora Milutinovic como técnico de la Selección Nacional?

    Es un paso importante que ha dado nuestro país, porque contratar a un entrenador de esta categoría es muy bueno, tal vez no garantice que estemos en un mundial, pero sí seremos aspirantes serios a clasificar.

    ¿Qué gana Honduras con la contratación de Bora?
    Sin duda la selección será vista de otra forma, quiérase o no, el técnico influye mucho.
    Bora ha confirmado a La Prensa que usted es necesario en la selección y que solicitará se le suspenda el castigo.

    ¿Cuál sería su posición ante ese enfoque expuesto por el técnico?
    Escuchar palabras como ésas de un entrenador de la categoría de Bora me alegra mucho, eso motiva. Trabajar con él sería importante porque aprendería más y con lo otro, si él pide que me quiten el castigo, primero hay que ver, no crea que sólo se trata de quitarme el castigo, también tienen que solucionarme muchas cosas, explicarme por qué me sancionaron para estar tranquilo en la selección.

    ¿Qué pediría a la federación?
    Si fuera de parte mía y si el técnico me convoca, no tendría ningún problema ir, pero con los federativos tengo que solucionar muchas cosas, la primera que me expliquen cuál fue el motivo de la sanción de nosotros, que muestren los informes que dieron, que aclaren todo porque a nosotros como jugadores nos han manchado la imagen, ante la gente el jugador siempre es culpable, también la federación debe pagarme todo lo que me debe, es mucha la plata, entonces pediría que me paguen hasta el último centavo, ésos serían dos aspectos importantes para volver a la selección.

    ¿Qué le deben?
    Mucho dinero, no lo haré público, pero ellos me adeudan y si quieren que vaya a la selección, que me paguen todo.

    ¿Le deben aún los premios de la Copa América?
    Eso y mucho más, también pasajes aéreos de cuando iba a integrarme a la selección, todo eso se tiene que solucionar, ésas son pequeñas cosas, hay otras más grandes que está demás decirlas, ellos las saben, entonces que las arreglen.

    Callejas dijo que tiene derecho a una apelación. ¿Apelará usted ante ese castigo?
    No voy a apelar.

    ¿Por qué no lo haría?
    No, porque me castigaron de mala forma, primero ellos deben demostrar que me sancionaron de manera justificada, si ellos me comprueban que me castigaron de buena forma, puede ser que apele, pero si me castigaron injustamente no puedo apelar, porque así como me sancionaron así me la tienen que quitar.

    Callejas ha dicho que la apelación es el primer paso para suspenderles el castigo. ¿Usted qué opina?
    Bueno, ni modo, pero si no es de la forma que ya le expliqué, no voy a apelar nada, ellos me castigaron injustamente y ahora que vean cómo se la arreglan para quitarme ese castigo.

    ¿Debe cambiar administrativamente la selección ahora que se tiene a un técnico de la talla de Bora Milutinovic?
    Con el sacrificio que están haciendo de llevar a un entrenador de esa categoría, entonces sí vale la pena que cambien, deben dejar a un lado el equipo que pertenecen, deben dejar trabajar tranquilo al entrenador, vale la pena el esfuerzo que han hecho, entonces, también deben de hacer el esfuerzo de cambiar ellos también.

    ¿Sería sinónimo de botar el dinero el hecho de que ellos no cambien?
    Sí, pero creo que cambiarán en su manera de trabajar porque el profesor Milutinovic no es cualquier cosa, él pondrá sus reglas, pondrá sus leyes, es una persona triunfadora, hablar de él está demás. La federación debe apoyarlo y al final todos ganemos.

    ¿Qué pasaría si Bora le pide dejar el orgullo a un lado y apele el castigo?
    Si él me lo pide buscaría la forma de solucionar el problema, pero lo haría por él y dejaría claro que mi relación con los federativos sería cero, sería nada.

    ¿Lo haría sólo por Bora y la selección, pero no por los federativos?
    Lo haría por el entrenador y por la selección.

    ¿Quién cree que extraña a quién, Amado a la selección o la selección a Amado?
    Amado a la selección, yo la extraño mucho, da nostalgia no estar en el equipo, todas las noches en mi casa veo videos de partidos de la selección, en la eliminatoria y en la Copa América.

    ¿Qué sintió ver los juegos de la Copa América por la televisión?
    Me sentía mal, yo quería estar ahí, han sido unos de los peores días que he vivido, durante el juego ante México quedé triste porque nuevamente quedábamos eliminados, no conseguimos nada, entonces uno como jugador y como hondureño se cansa al ver que no se logran los resultados.

    ¿Dos nombres dentro de la Fenafuth: Rafael Leonardo Callejas y Jorge Abudoj, qué opina de ellos?
    De Callejas todo mi respeto porque él es una persona que por méritos propios está ahí, nos puede ayudar mucho y que si le ayudamos todos y lo dejamos trabajar, podemos conseguir los triunfos que queremos; del otro señor, sin comentarios, no opino.

    http://www.laprensahn.com/deportes.php?id=621&tabla=August_2003&fecha=20030820
     
  15. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Noticias De Futbol Catracho (miscellaneous)

    aqui pongan marcadores de juegos de la liga nacional, seleccion, jugadores, etc.
     
  16. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Rugió el “León”

    La Ceiba. Mejor imposible. En un juego lleno de vértigo y emoción, Olimpia se alzó anoche con los tres puntos luego de vencer 4-2 a un Victoria que no convence.
    Inició con un panorama alentador. Le quiso jugar de tú a tú a Olimpia, pero al final le faltó altura. Su debilidad volvió al descubierto. Olimpia, como un equipo grande, estaba obligado a marcar una diferencia, a balancear un juego que a los siete minutos dio resultados favorables.
     
  17. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Dónde quedó el fútbol

    Y entonces, dónde quedó el fútbol. Sin duda el juego de ayer fue el más aburrido de lo que va del torneo Apertura. Vida y Universidad no pasaron del empate a cero en el Marcelo Tinoco de Danlí.
     
  18. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Bora Solo buenos equipos quiere de fogueo

    Tegucigalpa, 24 Ago (Notimex).- Bajo la dirección técnica del serbio Velibor "Bora" Milutinovic, la selección de futbol de Honduras se enfrentará a los mejores equipos, tal como lo hizo la de China, con el fin de aprender y superarse profesionalmente.

    Bora, quien llegó este viernes a Tegucigalpa, ofreció anoche una rueda de prensa en un hotel capitalino, donde pese a su atmósfera de astro de cine, fue sencillo, amable con la prensa hondureña y extranjera.

    "Soy afortunado, porque he estado en cinco mundiales y mi sueño es asistir al mundial de Alemania 2006, porque los jugadores hondureños han demostrado capacidad futbolística", dijo Bora en la conferencia de prensa.

    También señaló que se esforzará con que la selección hondureña se enfrente a los mejores equipos, por ser la única forma de aprender.

    "En China, les dije que teníamos que jugar con Inglaterra, Italia, Brasil, y me decían "vamos a perder", y les respondí: jugar con los mejores del mundo, sólo así se puede progresar".

    Por las distancias y sin coincidencias del ciclo de partidos, la selección hondureña tendrá dificultades para enfrentarse a la de Inglaterra, a la de España, pero dejó entrever que sí lo hará ante los mejores de América, como podría ser la de Brasil y México.

    También admitió que aunque ha firmado como director técnico de la selección catracha, su permanencia depende de los resultados que logre.

    "Un entrenador firma, pero es la Federación la que decide cuánto dura, si hay buenos resultados el entrenador se queda, los resultados mandan", advirtió.

    Bora aseguró que cuando le tocó dirigir a las selecciones de Estados Unidos y también a la México, la selección de Honduras era la más difícil para enfrentar en la región centroamericana.

    "El futbol que jugó la selección de Honduras en el periodo 2000-2001 fue extraordinario", expresó Bora al referirse a la etapa en que el cuadro hondureño estuvo dirigido por el ex mundialista de 1982, Ramón Enrique Maradiaga.

    Contó que le es imborrable la selección de Honduras en el mundial de futbol de 1982, "jugó un futbol espectacular, había talento" y mencionó a Gilberto Yearwood, del que se menciona extraoficialmente podría ser su asistente.

    La selección de 1982 fue dirigida por el hondureño José de la Paz Herrera y su capitán fue también Ramón Enrique Maradiaga.

    "También Honduras tuvo excelentes resultados en la Copa América, eliminando a Brasil, Uruguay", recordó Bora" Milutinovic.

    Por último, evadió referirse a los jugadores que destacan en el futbol hondureño y que podrían ser llamados a la selección, pero adelantó que "deben tener cualidades técnicas, físicas, tácticas y sobre todo mentales".




    --------------------------------------------------------------------------------

    Eliminatorias Copa Mundo 2006
    México y EUA no tendrán privilegios

    *Repechaje será contra Suramérica y no contra Oceanía

    Los Angeles, 16 Ago (Notimex).- Cambios en la eliminatoria con vistas al Mundial de Futbol de Alemania 2006, que afectaran en camino de selecciones como la de México, fueron anunciados aquí por un alto directivo de la FIFA y de la Confederacion Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

    Entre los cambios mas importantes será que México y Estados Unidos, que eran excluidos de participar en la primer fase de la eliminatoria de la Concacaf, ahora lo deberán hacer desde el principio, informó el guatemalteco Rafael Salguero.

    De igual forma, y en algo que podría representar un panorama más complicado, se decidió que el cuarto equipo del hexagonal final para designar a los representantes de la zona en el mundial, que se disputaría una plaza con una selección de Oceanía, ahora lo hará ante uno de Sudamérica.

    Así lo explicó Salguero, presidente del Comité de Apelaciones de FIFA y vicepresidente de la Concacaf, en una entrevista concedida a la estación de radio angelina 1020 en el programa "Hablando de deportes".

    De acuerdo con Salguero, quien se encuentra en Finlandia en el Mundial sub 17, los cambios significarán que México deberá participar desde la primera fase eliminatoria, en la que están contempladas las 36 selecciones que pertenecen al área.

    De esta forma le tocará eliminarse en un grupo de tres selecciones y la que quede en primer lugar avanzará a la siguiente fase, que era en la que empezaba habitualmente México y en donde participarán 12 equipos divididos en tres grupos de cuatro.

    A la siguiente etapa avanzarán los dos primeros lugares de cada grupo; los tres primeros lugares del hexágonal definitivo obtendrán su boleto directo, en tanto el cuarto clasificado se enfrentará ahora con una selección sudamericana y no con una de Oceanía, como se había anunciado.

    La decisión fue tomada por los directivos de la Federacion Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y es parte del reacomodo que se está dando y que va ligado al eventual aumento de plazas para la máxima competencia del más popular de los deportes en el mundo.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Caballero se regresa a Italia

    San Pedro Sula, 15 junio 2003.- Atendiendo una sugerencia del gáleno Oscar Benítez, el defensa central del Udinse italiano, Jorge Samuel Caballero decidió realizar la etapa de recuperación de la lesión en la rodilla derecha en aquel país.

    Benítez, ex médico de cabecera de la Selección de Honduras por cuatro años, atendió al jugador a petición de éste (Caballero) luego que el titular de la medicina en la Bi color, Guillermo Fonseca Weidner, le ordenó al defensor dos semanas de reposo.

    Caballero, no pudo concluir el pasado miércoles, el amistoso contra Chile al sufrir de una lesión de ligamentos cruzados sin embargo, Benítez después de evaluarlo por casi dos horas, dictaminó que el jugador debe someterse a una prueba llamada Lasitud de Ligamentos con la cual, se va a poder establecer si existe una recaída o, la misma es de carácter leve o grave.

    "Caballero no se va a recuperar en dos semanas y lo mejor que pase a dominio de los médicos que lo intervinieron en Italia y no vale poner en riesgo su futuro" vaticinó
     
  19. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    "Vamos al mundial": Bora

    Amistosos Honduras Diario de la Bi Color Diario de la Bicolor Diario_de la bicolor_ Diario de la Bi Color

    "Vamos al mundial": Bora

    *Su primera llamada fue a Giovanni Trapatoni, ya se habla de un Honduras –Italia

    *El Serbio no desea amistosos contra equipos

    *Hoy visitará instalaciones y observará el Universidad Vida en Danlí y el domingo estará en el Clásico Real España ante Marathón


    Junior Umanzor a la izquierda, Bora Milutinovic, Antonio Callejas y Vicente Williams, escoltan al nuevo técnico de Honduras en su primer día en Tegucigalpa.

    Tegucigalpa 22 ago, 03. Con características de estrella de cine o como un alto dignatario por la abundante cantidad de medios de prensa arribó aquí el nuevo seleccionador nacional el serbio Belivor "Bora" Milutinovic quien de inmediato se desplazó hacia la sede de la Federación para comenzar a organizar los primeros cuadros de trabajo.

    Unos treinta periodistas y unos veinte camarógrafos aguardaban el arribo de Bora que llegó a las nueve con treinta minutos de la mañana. En eso el aeropuerto Toncontin se convirtió en una locura, con preguntas gritadas al serbio que generalmente no tenían respuesta.

    Para recibir al europeo estaban en la terminal aérea el presidente de Fenafuth Rafael Leonardo Callejas, el vocal federativo Antonio Rivera Callejas, el tesorero Vicente Willians y una serie de curiosos, algunos elevando el tono de sus bienvenidas o dando gritos de protestas.

    Llegamos a trabajar

    "Estoy muy feliz de estar en Honduras, sé que aquí hay mucha pasión por el fútbol y sabemos por muchas cosas que este país dedica mucho tiempo al fútbol, ahora trataremos de trabajar duro en cuanto a la meta que se nos ha encomendado".

    Agregó que conoce perfectamente "a todos los jugadores de la selección nacional de Honduras y ya veremos, no puedo hablar mucho mejor esperaremos la conferencia de prensa", dijo.

    Al consultarle sobre si clasificar a Honduras al Mundial, expreso " Vamos al Mundial, trataremos de trabajar fuerte, el serbio es famoso y reconocido en todo el mundo por haber dirigido a México, Costa Rica, Estados Unidos, Nigeria y China en cinco campeonatos Mundiales.

    Llegando al aeropuerto le fueron asignado dos guardaespaldas que forman parte del grupo que protege a Callejas en su condición de ex presidente de la República, con dificultades se abrió paso entre el enjambre de periodistas hasta llegar a la Land Cruiser propiedad de Callejas que le condujo al Hotel Clarion que le servirá de casa en los primeros días en Honduras. Entró al exclusivo sitio a las 10:05 de la mañana.

    Se había anunciado inicialmente que su hotel era el Intercontinental, pero no más para evitar a la prensa, poco minutos después fue descubierto en el restaurante del Clarion en donde compartió desayuno Continental, es decir, jugo de naranja, capuchino, pan dulce y jalea con los mismos directivos que le recibieron.

    A Danlí hoy

    A las 11 con 15 minutos salió con rumbo a la Federación a la reunión con los gerentes de Marathón y Olimpia Rolando Peña y Osman Madrid que ayudarán en la logística mientras se nombra a un nuevo gerente.

    En la reunión también estuvieron el vicepresidente federativo Jorge Abudoj, miembros de la Comisión de Materias y Técnicas y se acordó el primer programa de trabajo:

    Para las 6 de la tarde de ayer una gran reunión con todo el Comité Ejecutivo que tiene el mando del fútbol a nivel nacional, a las 8, la conferencia de prensa.

    Este sábado Bora será trasladado en la mañana a 22 kilómetros de Tegucigalpa para que conozca las canchas donde va a trabajar que pertenecen al club Motagua y a la empresa Café el Indio.

    Luego viajará a Danlí para estar presente en el juego Vida-Universidad, por la tercera fecha del Torneo de Apertura. El domingo parte a San Pedro Sula para observar el clásico sampedrano y el martes estará en la concentración de la U-23 que dirige Edwin Pavón

    HOLA TRAPATONI

    La primera llamada hecha por el técnico nacional fue a su colega de la selección de Italia Giovanny Trapatoni y de inmediato trascendió la posibilidad de un encuentro entre la selección "azzurrri" en las próximas fechas.

    Bora no jugará contra equipos y piensa aprovechar las fechas FIFA, en ese sentido se estima que su debut al frente de la bicolor será el 10 y 16 de septiembre, el 12 octubre también y se tiene ya un juego confirmado contra la selección Vasca en España para a el 27 de diciembre.
     
  20. TO LIVE FOR

    TO LIVE FOR New Member

    Jan 12, 2002
    LA
    Noticias De Futbol Catracho (miscellaneous)

    Gracias por toda la info. empesa a ahorrar dinero para ir a Alemania.

    Hablando con Amado Guevara me dijo que el problema que tuvo con la directiva de Honduras es devido a que ellos le deven $50,000.00 dollares.
    Los directivos de Honduras usaron $250,000.00 que la FIFA les dio para un proyecto en Honduras. Este dinero fue usado por los directivos de Honduras para gastos personales en sus viajes a Estados Unidos, Mexiico, y todos los partidos de la Selecion Hondureña fuera de su pais."Ratas" es lo que son esos majes.
     
  21. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Perdio El Campeon!!

    Real Espana gano un partido dificil en el clasico "San Pedrano" Fue un parido bien jugado.
    A pavon Le falto un poco mas para su recuperacion.

    Real esapna 2 - Marathon 1
    Olimpia 4 - Victoria 2
    Vida 0 - Universidad ( De Maradiaga) 0
     
  22. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    JORNADA 3

    Partidos Del Sabado:

    Universidad 0 - Vida 0
    Olimpia 4 - Victoria 2

    PARTIDOS DEL DOMINGO

    PATEPLUMA MOTAGUA

    1 3

    Juan Castro (66 min.PENAL) Pablo Bocco, dos goles ARG ( 8 y 14 Minutos)

    Pompilio Cacho (79 min)

    Lugar: Santa Bárbara

    ESTADIO: “Argelio Sabillón”

    **********************

    PLATENSE OLANCHANO

    1 1

    Marcio Da Silva BRA (10 min) Fabián Cuneo ARG (51min)





    LUGAR: PUERTO CORTES

    ESTADIO: EXCELSIOR

    ************************************************************

    REAL ESPAÑA MARATHON

    2 1

    Leonardo Isaula (8 min) Walter López( 83 min)

    Elkin Gonzáles (15 min)





    LUGAR: San Pedro Sula

    Estadio: Metropolitano
     
  23. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    “Se me puso la piel como de gallina”: Pavón

    ¡Pavón, Pavón, Pavón!, gritaron los hinchas del Real España, los aficionados aurinegros ovacionaron en coro al delantero en su debut con “La Máquina”.

    Lo vitorearon y lo exaltaron. El clásico sampedrano se pintó de amarillo y negro. El recibimiento fue de lo mejor. Carlos Pavón pasó un primer tiempo tenso, su ansiedad lo dijo todo, sus manos transpiraron, vivió la adrenalina pura.

    Pasó el drama y vino el debut. A los sesenta minutos, Juan de Dios Castillo sabía que con ese 2-0 y con las muchas insistencias al marco rival, la presencia de Carlos Pavón supondría una diferencia y aunque le faltó el gol mostró su talento.

    Ingresó a los sesenta minutos por Pedro Santana, de pronto un chispazo y comenzó la emoción. Se corrió por la banda derecha, recibió la pelota, bajó con elegancia, pero a la hora de rematar el balón lo estrelló en el poste y eso trajo los gritos de euforia de la afición.

    Cinco minutos más tarde le faltó certeza, atrapó un balón que le cedió Gabriel García, se corrió por el centro, arrastró marcas, pero lanzó el balón en dirección equivocada al marco protegido por Víctor Coello.

    Las insistencias continuaron y los amagues no cesaron. En un juego de piernas Pavón apenas tuvo tiempo para lanzar el balón a Gabriel García pero al final erró. En fin, fueron los primeros treinta minutos de Pavón, para comenzar no lo hizo mal, lógico, viene recuperándose de una lesión y seguramente empieza a tomar ritmo.

    “Es lo mejor, esperé este momento como nunca antes, se me puso la piel como de gallina al ver aquellos aficionados felices, sobre todo, cuando íbamos ganando”, dijo después del juego.

    Asegura que le hace falta ritmo. “Eso se adquiere con el esfuerzo y el trabajo. Esta vez fallé, pero en el futuro sé que las cosas se me darán y ante eso no me no bajaré los brazos”.

    El trato fue grandioso. “Me encantó que la gente me ovacionara, sabía que estaban expectantes de mi presencia en la cancha”. Después de una lesión tan larga, su regreso fue bueno, seguramente de ahora en adelante veremos un Carlos Pavón más protagonista, lo necesitan los hinchas del Real España, lo requiere la selección.
     
  24. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ronaldinho11 it is against Bigsoccer rules to copy an entire article. Just copy a few lines and leave a link.

    Thanks.
     

Share This Page