FPC: Copa Mustang I/II 2005 [R]

Discussion in 'Colombia' started by Pibe#10, Feb 13, 2005.

  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    quien ganará?
     
  2. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    Que absurdo lo que hizo el Zurdo Lopez de no usar todos los titulares en ningun partido de la mustang.Solamente le da importancia a la Libertadores pero el man no piensa porque la Mustang es el ticket hacia la Libertadores.
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    si pero hay dos semestres, oséa que si ahora se concentra en la Libertadores, gana plata, porque por cada ronda que un equipo supere, les dan como 100k o algo así, mas las entradas locales...que contra Boca se va a llenar el metropolitano.

    El Caldas el año pasado ganó como 5.5 millones? o 2.5 millones? de dólares, de todas maneras, eso nunca se va a poder ganar un equipo en la mustang.
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    Tiene razon pero tampoco hay que desperdiciar la Mustang completamente.Yo creo que fuera sido mejor usar los titulares para la utilma fase de la mustang para no perder la primera opportunidad de a segurar el cupo hacia Libertadores.

    Que hizo America en la Libertadores y se olvido de la Mustang y ahora estan practicamente a fuera de los octavos de la mustang.
     
  5. loperaja

    loperaja New Member

    Mar 3, 2005
    Medellín - Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    De todas maneras es muy importante tener el equipo en semifinales aunque no se les preste mucha atención, eso les da algo de ritmo de competencia, no es lo mismo que, por ejemplo, un equipo como junior vaya a jugar contra boca cuando lleva varios días sin jugar a que junior lo enfrente con algunos otros partidos jugados previamente. Miren lo que pasó con el DIM en 2002, salió del octogonal y su nivel en copa cayó notablemente hasta ser eliminado, estoy seguro que si medellín hubiera pasado a semifinales sus resultados serían distintos, incluso pudo hasta ganar la copa.
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    si eso es verdad, el rítmo hay que mantenerlo.....y miren, ese experimento del DIM teniendo dos equipos no sirvió para nada, tubieron que jugar los de la libertadores en colombia para empezar a jugar mejor en la copa.......
     
  7. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    Exactamente ....

    Los jugadores titulares no juegan juntos sufficiente.El Zurdo escoge algunos para la mustang pero no todo el equipo titular.
     
  8. peruytu

    peruytu Member

    Jan 19, 2003
    New York
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    I'm catching a little of Nacional vs. Medellin before I go out... man, what a goal that guy from Nacional Edixon Perea is it? Damn! If he has such "tecnica" to score a goal like that, he'll be leaving either for argentina or even an european team this summer. The announcer just said he's 20 years old! :eek: Nice player!
    Any rumors of any teams after him?
     
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    Udinese of Italy.....but who knows.
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    Santa Fe 2
    Cartagena 0

    Cali 2
    Pereira 0

    Junior 2
    Nacional 0

    Caldas 1
    América 1

    Pasto 1
    Quindío 1

    Medellín 5
    Magdalena 0

    Chicó 0
    Tolima 0

    Huila 2
    Envigado 1

    Millos 1
    Bucaramanga 1

    Grupo A
    Nacional
    Medellín
    Cali
    Tolima

    Grupo B
    Santa Fe
    Envigado
    Huila
    Once Caldas

    Primera fecha, 18 de mayo
    Grupo A
    Nacional Vs. Cali
    Tolima Vs. Medellín
    Grupo B
    Santa Fe Vs. Huila
    Envigado Vs. Once Caldas

    Segunda fecha, 22 de mayo
    Grupo A
    Cali Vs. Tolima
    Medellín Vs. Nacional
    Grupo B
    Huila Vs. Envigado
    Once Caldas Vs. Santa Fe

    Tercera fecha, 25 de mayo
    Grupo A
    Cali Vs. Medellín
    Nacional Vs. Tolima
    Grupo B
    Huila Vs. Once Caldas
    Santa Fe Vs. Envigado

    Cuarta fecha, 12 de junio
    Grupo A
    Medellín Vs. Cali
    Tolima Vs. Nacional
    Grupo B
    Envigado Vs. Santa Fe
    Once Caldas Vs. Huila

    Quinta fecha, 15 de junio
    Grupo A
    Tolima Vs. Cali
    Nacional Vs. Medellín
    Grupo B
    Envigado Vs. Huila
    Santa Fe Vs. Once Caldas

    Sexta fecha, 19 de junio
    Grupo A
    Cali Vs. Nacional
    Medellín Vs. Tolima
    Grupo B
    Huila Vs. Santa Fe
    Once Caldas Vs. Envigado
     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    ¿De qué sirve ser primero?
    Fernando Díaz. Columnista invitado. - 5/19/2005

    "Desde hace mucho tiempo esa es la pregunta que varios equipos se hacen, tras la creación de los cuadrangulares semifinales en el balompié colombiano. Según los altos dirigentes de la Dimayor, con este esquema el torneo local se hace más emocionante de principio a fin, pero la experiencia se ha encargado de mostrar lo mezquino que puede llegar a ser."

    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=48359

    ¿qué piensan de esto?
    yo creo que una reestructuración (se escribe así?) del torneo colombiano le caería muy bien al rendimiento de los equipos Colombianos. Un torneo como era antes, de todo el año, todos contra todos, ida y vuelta, más un clasico, para 36 fechas. Eso obligaría a los equipos a peliar la primera casilla todo el año, no solo al final para meterse a los 8.
    Tambien esto eliminaría la "falta de ritmo" de la cual se queja Reynaldo hoy en dia, que dice que los jugadores que quedaron eliminados has 2 semanas no los va a tener en cuenta para el amistoso y los partidos de eliminatorias. A mi me parecería algo que deben estudiar, porque no es coincidencia el bajon del nivel de los jugadores nacionales en la sele con el cambio del formato del campeonato colombiano. En los 80s y 90s, el nivel era muy superior (de los jugadores nacionales) que brillaron con luz propia.
     
  12. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    yo lo pondria entre apertura y clausura y el que haga mas puntos gana..esta ************ de darle chances a equipitos de cuarta si me tiene mamado..el emjor gana y ya ahora tenemos al Huila al pasto unos equipos de la b tratando de ganar algo
     
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    ese tambien es buena idea, como en Argentina, el que más puntos tenga gana, eso de los 8 me tiene tambien cansado. El nivel sería mucho mejor, y todos los equipos jugarian hasta la final, nada de que la majoría queden parados. Tambien quitaria el promedio, y el que quede de ultimo en puntos en dos torneos que se vaya al final del año.
     
  14. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    la manera en que nacional compra partidos es espectacular.
     
  15. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    Fixed your post there little buddy.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    eso significa menos plata!

    menos plata no le gusta a nadie? ademas el que mas punto hace ( alla le dicen reclasificacion) se gana elchance a la libertadores como #3 de colombia, o no?



    cali 1-2 DIM ;)
    envigado 2-0 santafe (2 golazos de ballesteros)
     
  17. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    que verdadero asco me dan estos equipitos como el Tolima y el Nvigado que juegan a la contra y son mañosos..que verdadero asco eso negros. :mad: ANTI-FUTBOL como el que le gusta a siempremediocre.
     
  18. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    Solamente es justo que el equipo que le puso mas gane.
     
  19. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    creame en Envigado no puso nada..futbol? 0 como le dije solo vi un monton de grones revolcandose por cualqueir cosa despues meten los goles y se ponen a bailar y a retorzerse que es lo unico que saben hacer...pero cuando tienen que poner de lo que sabemos.... sudarla y hacer las cosas bien duro...se pierden no juegan bien un verdadero asco.
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    yo digo el que mas puntos haga en un campeonato, no en todo el año, el que termine primero pues, el #1.

    ademas eso de la reclasificacion es una bobada, los 3 primeros equipos del campeonato deberian ir a la libertadores (estilo europa), si se cambiara a 18 fechas no más. Y si es por menos partidos, pues entonces que pongan ida y vuelta, así todos se tienen que ver la cara 2 veces.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    se volvio chistoso este rolo?! :eek:
     
  22. loperaja

    loperaja New Member

    Mar 3, 2005
    Medellín - Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    Le acepto que tolima juega un futbol mañoso y aburridor, en donde lo único importante es conseguir un empate o como muchos dicen "no perder". Muchas veces cuentan con suerte y aparece un contragolpe que les da un gol y eso es suficiente para encerrarse y no dejar que el rival genere buen fútbol, perjudicando asi el espectáculo...llegan a formar esquemas con 5 y hasta 6 defensores, eso es vergonzoso.
    Pero Envigado es distinto, ellos tiene un juego ofensivo a pesar de su nomina algo reducida, por algo es uno de los equipos más goleadores del campeonato. No comparto su apreciación.
    Algo que verdaderamente me preocupa es que el anti fútbol es la nueva tendencia, los esquemas ultradefensivos son los que han logrado mayores logros en el fútbol últimamente. Son muchos los ejemplos, Grecia en la Eurocopa, Once Caldas en la libertadores, Cienciano en la sudamericana y Porto en la champions del 2004 y Chelsea en la premier league. Todo esto me preocupa pues ante el enorme éxito de esos esquemas, muchos técnicos querran hacer lo mismo haciendo del fútbol un espectáculo totalemnte denso, en otras palabras, acabarán con el espectáculo.
     
  23. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    Es una realidad del futbol moderno.
    Tampoco es que sea la norma porque mire a Barcelona campeon de LA liga con un equipo ofensivo y hasta con una defensa mala. O los equipos duros de suramerica (brasileros, argentinos) juegan hacer goles, miren como de ofensivo jugo boca en colombia que le saco tan buen resultado al junior.
    La cosa es que jugar a no dejarse hacer goles es una estrategia mas facil de emplear con jugadores de menos calidad y funciona. No creo que puedas encontrar un hincha del Once que cambiaria su copa por un futbol mas 'espectacular'
     
  24. loperaja

    loperaja New Member

    Mar 3, 2005
    Medellín - Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    Eso es muy cierto, pero el espectáculo también cuenta, por eso yo he dicho que el 0-0 no debería dar puntos en el fútbol, esa norma acabaría con todos rsos planteamientos. Aunque existan 0-0 emocionantes esa no es una constante, son muy pocos. Los equipos que ofrecen uenos espectáculos deben ser premiados. Lastimosamente ciertas pesonas se empeñan en dañar todo eso. Contra barcelona, por ejemplo, ningún equipo salía a proponer, siempre se vio que todos se resguardaban en su propia cancha. La selección colombia esta teniendo ultimamente ese mismo esquema pero sin resultados (rueda no sabe ni defender 0-0).
    Por eso yo digo que por mérito Nacional y Envigado merecn ser finalistas del tormneo porque han demostrado buen futbol...con goles y espectáculo.
     
  25. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: FPC: Copa Mustang I 2005 (r)

    bueno, para no abrir otro tema, sigamos acá, Copa Mustang II 2005!

    ya se empezaron a mover los equipos? todos por ahora seguimos enchufados en las eliminatorias. :D
     

Share This Page