Football DVDs - Buying/Selling/Trading [2]

Discussion in 'Collectors' started by Skizz, Oct 10, 2009.

  1. locofutbol

    locofutbol Member

    Mar 23, 2015
    Club:
    CA Osasuna
    I'm talking about lino guzman
     
    nick savage repped this.
  2. collonut

    collonut New Member

    Apr 7, 2009
    Club:
    Valencia CF
    tu flipao que dices de mi ? que llevo mas de 20 años intercambiando ?
    tienes pruebas para atacar asi mi persona ? dime esos 3 nombres a los que he engañado supuestamente
     
  3. ZicuragMZ

    ZicuragMZ Red Card

    Bordeaux
    France
    Mar 21, 2021
    Hi all
    from my side I can tell that I traded a few times with collector
    collonut (lino guzman) and for me he is really honest collector.
    he never hesitated to give me a video preview for quality check.
    in trade he was always nice and with gentleman act.
    only thing was last time he didn't answer my email message, but that maybe he had no time for hobby.
    Thanks
     
  4. collonut

    collonut New Member

    Apr 7, 2009
    Club:
    Valencia CF


    Hola muchas gracias amigo , realmente mi trabajo hace que dedique poco tiempo a intercambios , pero si te interesa hacer algun cambio estos dias tengo vacaciones , escribeme por mail y haremos algun cambio
    muchas gracias de nuevo , llevo mucho tiempo en este mundo para que alguien que no se ni quien es me ataque de esa manera , mucha gente me pide cambios via mail pero no puedo atender por trabajo , pero si hago algun intercambio con alguien , lo culmino siempre, un saludo a todos
     
  5. ZicuragMZ

    ZicuragMZ Red Card

    Bordeaux
    France
    Mar 21, 2021
  6. bozsik

    bozsik Member

    Feb 18, 2008
    Lino is a good friend and a great collector, always honest and quick with trades
     
  7. locofutbol

    locofutbol Member

    Mar 23, 2015
    Club:
    CA Osasuna
    nadie duda de la honestidad de lino guzman.pero hace intercambios y el descarga los partidos para el pero para mandarlos tarda un mes.tambien ofrece muchos partidos descargados de yoytube y la calidad horrible.porque lo digo .porque me ofrecen los partidos que intercambian con el y la mayoria no llegan para poder intercambiar.si descargas deberias de enviar tambien al momento
     
  8. collonut

    collonut New Member

    Apr 7, 2009
    Club:
    Valencia CF
    eres un mono de feria , en mi puta vida he descargado de youtube , si que me han colao en intercambios partidos bajados de youtube , buscate un bosque y pierdete alealo
     
  9. locofutbol

    locofutbol Member

    Mar 23, 2015
    Club:
    CA Osasuna
    Te lo an colado y lo pones a la venta.pues mira que bien. no insultes si te estan diciendo la verdad
     
  10. collonut

    collonut New Member

    Apr 7, 2009
    Club:
    Valencia CF


    primeramente si realmente hubieras cambiado conmigo sabrias que no vendo , solo cambio , eso para empezar , despues solo cambio con gente conocida , gente conocida ya por años , asi que ahi se derrumba tu castillo de naipes , lo unico que puede haber pasado es que no te haya respondido a algun mail tuyo , en el que con una mierdecilla de listado quieres hacerme perder el tiempo , por aqui arriba tienes comentarios de la gente con la que realmente cambio , tu aun no te ha identificado , o esos amigos que han tenido mala experiencia conmigo , si acusas da nombres y no seas pelele porque no te haya respondido en su dia[
     
  11. locofutbol

    locofutbol Member

    Mar 23, 2015
    Club:
    CA Osasuna
    Intercambiar bazofia contigo para que ofrezcas un partido completo y des un resumen descargado de youtube cortado abajo porque esta marcado pues no me interesa la verdad ni a los que se lo as colado.que me allegado ese partido y es basura.edto es lo que pones y no le as dicho a esa persona nada.y di que es mentira
    50848 Uefa 1975/1976 R1 Ida Hibernians 1 Liverpool 0 **** (ENG)
    Por ponerte un ejemplo.crees que se merece esa persona esa bazofia
     
  12. locofutbol

    locofutbol Member

    Mar 23, 2015
    Club:
    CA Osasuna
    Si eres honesto dime si as avisado a esa persona de lo que realmente era ese resumen de youtube
     
  13. collonut

    collonut New Member

    Apr 7, 2009
    Club:
    Valencia CF


    Para abreviar contigo entonces no he tenido ningun trato , segundo si en algun cambio hay algun problema y alguien me comenta que hay algun error que no corresponde la fecha , que la calidad no sea la correcta , ofrezco que elija otro por las molestias , como ya he dicho no vendo , solo cambio ,asi que si algo no es del agrado se me comenta y elije otro la persona en cuestion , como veras ni participo en estos foros , he venido porque me han avisado , pero viendo que eres un impresentable , que ademas no he tenido trato contigo , me quedo mas tranquilo , eso si solo hare cambios con gente conocida , este incidente me da la razon a la hora de no contestar mails
     
  14. locofutbol

    locofutbol Member

    Mar 23, 2015
    Club:
    CA Osasuna
    Esperemos que correspondas a esas personas como dices
     
  15. locofutbol

    locofutbol Member

    Mar 23, 2015
    Club:
    CA Osasuna
    Y no insultes si te estan diciendo la verdad.
     
  16. collonut

    collonut New Member

    Apr 7, 2009
    Club:
    Valencia CF

    podras leer por arriba comentarios de gente que si da la cara y no se oculta en un nik , no tengo mas que añadir , lo siento por la gente a la que no atendere que quiera iniciarse en el tema de coleccionismo por culpa de gente como tu , que no respeta nada , busca a algun coleccionista que le haya cobrado dinero , solo uno
     
  17. locofutbol

    locofutbol Member

    Mar 23, 2015
    Club:
    CA Osasuna
    Me referia a intercambios no a vender.en eso me equivocado.pero que llevo razon la llevo.los nuevos coleccionistas sabran donde conseguir los partidos y donde no.
     
  18. collonut

    collonut New Member

    Apr 7, 2009
    Club:
    Valencia CF
    perdona pero arriba me acusas de vender mierda , ahora resulta que te has equivocado y son solo intercambios pero que razon tienes
    me da la impresion que tienes poca vida social , para venir aqui a hablar mal de una persona con la que ni siquiera ha intercambiado

    suerte en la vida
     
  19. locofutbol

    locofutbol Member

    Mar 23, 2015
    Club:
    CA Osasuna
    Queria decir intercambiar mierda o ese del hibernian no lo es.y no digas que no te as dado cuenta que eso no lo me lo creo.tuyo no necesito nada.peeo hay gente que an recibido cosas de youtube de ti y yo los he recibido.ya saves como funciona esto del coleccionismo.esto es una rueda.y vida social tengo para aburrirte.
     
  20. SF19

    SF19 Member+

    Jun 8, 2013
    ¿Por qué hay personas que aman tanto discutir?
     
  21. Sneyk

    Sneyk New Member

    Barcelona
    Spain
    Aug 3, 2020

    Este "flameo" tan innecesario, a una persona que tiene un blog (bastante grande) y una colección tan extensa, solo porque "ha tardado mucho" y venir aquí a decir de todo?

    Lino es un tio de puta madre, y si no te contesta al momento, es porque la gente también tiene vida, tiene trabajo, y tiene esto como un HOBBY, a ver si alguno lo entendeis...que son partidos de fútbol, o documentales, que no son nóminas que tienen que estar en tu cuenta bancaria del 1 al 5.

    Él se ha portado muy bien conmigo, y es un tio 10.
    Así que, eso de que "tiene partidos descargados de Youtube" , no.
    Él tiene las grabaciones en formato DVD, si no te gusta su contenido puedes buscarte otros coleccionistas.

    Habria que ver la lista de tus partidos también... seguramente sea una de las muchas mierdas que coleccionais por coleccionar.
    Que hablar mucho es fácil.
     
    ZicuragMZ repped this.
  22. locofutbol

    locofutbol Member

    Mar 23, 2015
    Club:
    CA Osasuna
    hola que te alla ido bien con lino no quiere decir que con los demas ocurra lo mismo,y me extraña mucho ,porque con lo exijente que ers tu con los partidos que buscas y la lata que das mandando correos es raro que lino tenga esos hd que buscas tan desesperado,te cuento el porque digo los partidos de youtube que el dice que se lo cuelan pero el los ofrece,el tiene estos en su web

    50929 Amistoso 1962 Irlanda Del Norte 1 Inglaterra 3 *** 15 Minutos (ENG)

    50930 Amistoso 1962 Wales 2 Escocia 3 **** 15 Minutos (ENG)
    https://www.youtube.com/results?search_query=Amistoso+1962+Wales+2+Escocia+3+****+15+Minutos+(ENG)
    50898 Amistoso 1954 Inglaterra 3 RFA 1 ***** Completo (ENG)
    50899 Amistoso 1955 Inglaterra Sub23 5 Italia Sub23 1 ***** 2º Half Only (ENG)
    50848 Uefa 1975/1976 R1 Ida Hibernians 1 Liverpool 0 **** (ENG)
    y son los mismo que estan aqui la diferencia que estan cortadis abajo la marca que tiene el video
    50848 Uefa 1975/1976 R1 Ida Hibernians 1 Liverpool 0 **** (ENG)
    a ver campion tu viendo esto que piensas,que es un partido completo verdad,pues mira

    aqui tienes lo que mando y los de arriba tambien los he recibido,tu que dirias si te dicen que no es un partido completo y hace mas de un mes y todavia no le a contestado,es de ser honesto o no,y el descargo su partido que le pidio,
     
    collonut repped this.
  23. Sneyk

    Sneyk New Member

    Barcelona
    Spain
    Aug 3, 2020

    La lata que haya podido dar con mis correos, ha sido creando una colección en solamente 2 años, que en tu vida vas a tener, socio. A no ser que me la quieras comprar, a ti te la vendo por el triple que a los demás.

    Todo tiene su esfuerzo, su trabajo, y si, seguramente haya dado mucho por culo al principio, porque cuando no tienes los contactos, ni la experiencia, es lo que tiene buscarte la vida, a ver si aprendemos un poco a que si quieres conseguir algo, te tienes que buscar las castañas. Y si te tocó recibir un mail mio, pues te jodes, crack.

    Mira, creeme que ya hace muchísimo tiempo que dejé de ser tan "molesto" como vas diciendo tu por aquí. Porque a esto te dedicas tú (si ya sé quien eres, se te conoce bien... un subnormal de la vida, malmetiendo mierda a todo aquel que no te baila el agua).

    Qué te crees con partidos de los 60? Que vas a tener un 1080i o qué?
    Son partidos de los cuales, la gente tendrá sus grabaciones y algun que otro, lo colgará en Youtube, y como bien veo, eso son samples/partidos de un coleccionista de este foro, que esos partidos tan antiguos los convierte en IA (inteligencia artificial) a ver si piensas que esas grabaciones son las que se hicieron hace 60 - 70 años.

    En esos años, la mayoría son resumenes/highlights, y en partidos "importantes" están los partidos enteros.

    Que son VHS del año de la pera, es que dices unas cosas...
     
  24. collonut

    collonut New Member

    Apr 7, 2009
    Club:
    Valencia CF


    jjajajajaja hace un mes ? pero si eso es lo que actualice el dia 10 de abril ,hace 9 dias ....que fumas tronco?

    https://collonutdvds.wordpress.com/2022/04/10/novedades-10-abril-2022/

    que coño vas a recibir de mi , si hace meses que por trabajo no cambio con nadie ? jajajaja vaya tela que inquina tiene el colega , menos mal que nunca he intercambiado con el , di el nombre de la persona esa que tengo abandonada hace un mes o mas sin contestar

    menos mal que es un ******** hobbie , la faena que tiene el colega
     
    ZicuragMZ repped this.
  25. nick savage

    nick savage Member

    Manchester United
    Greece
    Nov 12, 2021
    there's no point of speaking spanish,which none of understands and that it's awfully translated by google translate. this is an international forum.

    andrybody is getting tired of this. i doubt anybody bothers to try to follow this thread anymore.

    why don't you guys talk about your beef in spanish via private messages?
     
    VasilisL7 repped this.

Share This Page