Fichajes y Rumores - 2 parte

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by MadridForever, Aug 27, 2008.

  1. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Bueno, parece que Cazorla que ayer estaba hecho hoy ya no lo está (veremos dentro de un par de horas).

    Me encanta la discreción con la se llevan las negociaciones en el Madrid. Si no las filtra alguien de Madrid, las filtran los agentes, el otro club o incluso podemos ver al jugador hablando sobre las mismas por teléfono "al lado" de una cámara. Y luego nuestro 'imaginativos' periodistas deportivos se encargan de rellenar la filtración con datos de lo mas fiables. Un día un fichaje es por 48 millones, al día siguiente por 40, horas después por 45+jugadores,.......



    Si los del Valencía realmente están pidiendo 45 + Higuain/De la Red. La respuesta del Real Madrid ante el insulto (porque si te pidén eso te estan llamando idiota en tu propia cara) debería ser olvidarse de Villa.

    Yo como he dicho anteriormente iría a por Diego Milito, que es lo que probablemente hará el Valencía (es lo que haría yo si fuera ellos) si pagamos los 45+.

    Y si se larga Robinho ficharía a Capel, pagando su clausula lo cual me produciría un gran placer. Del Nido tiene mas cara que espalda diciendo "No hay ningún equipo español que vaya a depositar la cláusula de Capel. Los dos 'grandes, que son los que podrían hacerlo, tienen un compromiso con el Sevilla de que no se va a producirse una rescisión de contrato " o "Se está especulando mucho con las cláusulas pero no es posible que ningún jugador salga del Sevilla salvo que alguien incumpla su palabra"

    Eso lo dice el mismo que el verano pasado dijo "Alves no se va si el chelsea si no paga lo que queremos y si lo quiere fichar el Madrid tendrá que poner 10 millones mas que el Chelsea." o "La unica manera que Ramos fiche por el Madrid es que el Madrid page su clausula". Hay que tener cara. Ahora que se ve con un jugador con una clausula baja no quiere que se pague recordando un pacto de caballeros.


    Entiendo que el Barcelona se lo piense ya que el Sevilla les ha vendido a Alves.Pero nosotros .....


    Y seguro que somos tan gil*****as como para respetar ese pacto.Con este rollo de que "no pagaré la clausula de ningun jugador sin el permiso de su club" o "En el Madrid no seguira ningun jugador que no este a gusto" (Frases de Calderón) vamos de negocio ruinoso en negocio ruinoso.Nosotros somos los buenos, y los otros son los que nos piden 10,20, 30.... millones mas de su precio de mercado por sus jugadores (que algunos tienen la cara de decir publicamente que venderian mas barato a otros clubes). Jugadores que luego venden mas barato de lo que nos pidieron un año despues a otro clubes.


    Lo dicho, ya pueden ponerse las pilas MIJATOVIC Y CALDERON en los proximos días para que toda está locura que ellos mismos han montado este verano acabe bién. Porque si todo acaba el lunes con la salida de Robinho y sin al menos dos fichajes sería la confirmación de un trabajo penoso para la confeción de la plantilla de esta temporada (un trabajo para el que han tenido para prepararlo toda la pasada temporada). Iluso de mi todavía mantengo esperanzas de que sepan lo que están haciendo.


    Por cierto, ojito con Sergio Ramos a corto/medio plazo. Yo estaba seguro de que iba a haber movida cuando llegase el momento de renovar con Robinho, por que sabía que Robinho tenía una ficha baja que no estaba ni entre las 11 mejor pagados el Madrid y que cuando le tocase renovar iba a pedir bastante mas.


    Con Sergio Ramos, al que ante la dificultad de su fichaje al igual que a Robinho también se le "hizo" renunciar a parte de su ficha si queria fichar por el Madrid para abaratar el traspaso, el problema está servido. Es cierto que a Ramos ya se le subió el contrato y gana alrededor de 3 netos (mas de los 2.1 de Robinho), pero sigue siendo una ficha baja en relación de los 7-8 que mas ganan del equipo (Salgado, Guti, Cannavaro, Casillas, Raul, VNR, Robben) y una ficha que claramente pueden mejorar sin ninguna dificultad cualquiera de los grandes de europa Milan, Inter, Chelsea, Manchester,.....

    El Madrid destapó la caja de los truenos con las TOTALMENTE INECESARIAS RENOVACIONES DE JUGADORES COMO GUTI O RAUL hace unos meses. Ofreciendoles/manteniendoles cantidades desorbitadas (5-6 millones netos) para jugadores de mas de 31 años. Todos los jugadores importantes del Madrid, que son internacionales (a diferencia de Raul y Guti), que tienen ofertas de grandes clubes ( a diferencia de Raul y Guti), que tienen una larga carrera por delante (a diferencia de Raul y Guti) pedirán cuando les toque renovar ganar lo mismo porque estiman que aportan en el campo lo mismo o mas que Guti o Raul.
     
  2. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Ahora que Cazorla ha renovado con su club me da un poco de miedo lo que podemos llegar a ofrecer for Villa.
     
  3. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo quiero ver esos contratos, porque me resulta impensable que Raúl y Guti sigan cobrando lo mismo durante el resto de sus carreras, supongo que son contratos porrateados por partidos y objetivos en función de la edad. Además, Guti nunca ha cobrado 5 netos, y Raúl es respetadísimo por el 95% de los jugadores que han pasado por el Madrid.

    Nos quedamos con Robinho y punto. Si quiere renovar, que renueve, y si no, peor para él. Ha dicho que quería irse, el Chelsea no nos ha puesto encima de la mesa lo que nos tenía que poner (put your money where your mouth is, que es muy fácil ofrecer 7 netos al jugador y ver cómo te hace el trabajo sucio), pues se queda, como se quedó Cristiano Ronaldo, o Eto'o, o Dani Alves. Que apechugue y punto, y que no se queje de que cobra poco porque tiene una oferta bastante buena encima de la mesa.
     
  4. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Pues Schuster parece que piensa que le puede recuperar. Yo lo quiero ver porque Robinho me parece un tio muy fragil. Yo hasta el martes espero de todo. Y no lo digo solo por nosotros ya que el Valencia parece estar buscando otro delantero y quizas se esta pensando lo de Villa.
     
  5. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    No entiendo nada.

    ¿Qué clase de jugador dice un día que se viene por teléfono y horas después renueva con el Villarreal?

    ¿¡¡¿El As sigue con lo de los 28 millones?!!?

    Joder, no entiendo nada de nada. Es esperpéntico.

    Si el Chelsea no paga lo que vale Robinho, que se jodan ellos y el jugador, lo que dice laudrup.

    Empiezo a estar harto, es la temporada de fichajes más absurda que recuerdo, superando a las peores de Florentino (Beckham, Owen), que ya es decir.
     
  6. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Vale.

    Los 28 kilos vienen de que si en vez de traspaso se paga la clausula hay que pagar el IRPF porque es dinero que nosotros le damos al jugador para que él pague la clausula.

    El famoso pacto entre caballeros implica que los pagos de clausula se hacen como traspasos por el importe de la misma sin impuestos.

    Roig dice que no va a cumplir el famoso pacto, así que habrá que tomar nota para el futuro con este club.

    Ahora lo surrealista es la renovación de Cazorla. Sólo se entiende si a) el jugador es un veleta y b) el sueldo que le hemos ofrecido era una birria.

    Para mí que no hemos tenido mucho interés por este jugador, de ahí que se Roig no haya querido negociar y él haya renovado express.

    Veo que los gilipollas estos al final se dejan una millonada por Villa.

    Ays.
     
  7. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    No te preocupes que si no ganamos nada esta temporada, el verano que viene sera la leche.


    Asi que la Raquel Fornieles no estaba del todo equivocada. Vaya broma pagar 28 millones por Cazorla.


    Ya lo dije. No me sorprenderia, pero solo si Robinho se va.

    EDIT: lo ultimo en Marca es que hemos ofrecido 40 millones mas Saviola o Javi Garcia.



    Que opinais sobre los comentarios que un sector important del vestuario no quiere a Villa?
     
  8. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    En la SER dicen que 40 millones sólo. Menos mal que parece que Calderón al final no se ha vuelto loco.

    Lo mejor es el comentario que ha hecho la chica: "si el Madrid hubiera ofrecido 45 millones más Higuaín o De la Red Emery hubiera intentado convencer a Soriano de aceptar la oferta" Joder, qué cachondos.

    El memo de Balague ha dicho también que lo de Robinho está hecho por 30+2 kilos. Espero que no sean tan lerdos.

    No me los creo. ¿Por qué no iban a quererle? ¿Porque lo dice Raúl? Tal grado de chupapollismo me parece complicado.

    Lo que me molesta de esta temporada de fichajes no es tanto el no traerse a los jugadores que creo que nos hacían falta, sino la imagen de falta de poder negociador/convencedor que empieza a quedárseme en la retina. Aunque la verdad es que lo de Villa nunca estuvo facil.
     
  9. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    En cuanto a Raul no veo necesario la renovación de un jugador que ya terminaba contrato con 33 años (2010) un año mas con opción de a partir de entonces ampliar el contrato si se supera un mínimo de partidos jugados.

    En mi opinión en contratos que llegan a esas edades, lo suyo es ampliarlos el último año de contrato en función del rendimiento del jugador.

    Si se hace como premio al jugador por los servicios prestados, me parece que ya es suficiente premio tener un contrato de 6 netos hasta los 33.

    En cuanto a lo que gana Guti. Me baso en lo que me comentó una persona de dentro del club a la que le dijeron esa cantidad cuando Guti renovó hace 2 años.

    Por cierto, las cosas están bastante moviditas entre dirección y empleados en el Real Madrid. No puedo decir nada mas porque aunque estoy totalmente seguro de que nadie de la directiva del Madrid lee este foro, no quiero hacer comentarios que puedan apuntar contra algunos empleados del club. Tampoco me las quiero dar de interesante, no me han dicho cosas de muy alto nivel, solo nombremientos que chirrian bastante y comentarios sobre el trabajo diario que dejan constancia de que las cosas están muy calentitas.


    Volviendo al tema de Guti, no veo justificación dos renovar a Guti 2 veces en dos años a su edad. En el 2006 (tenia 30 años) se le renovó hasta 2010 (34 años) y ahora en 2008 se le vuelve a renovar hasta 2011 (35 años) con opción de renovar año a año en función de los partidos.
     
  10. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Con todas esta movidas queda la sensación de que lo 'cool' es decirle 'no' al Madrid, que si dices 'si' eres un pringao. En cuestión de imagen todo lo que está pasando últimamente no es muy positivo que digamos.
     
  11. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo tampoco creo que sea eso, lo que pasa es que quedan 4 días de plazo, los jugadores tienen que decidir en cuestión de una hora o dos cuando les llega una oferta, y eso se presta mucho a cagarse un poco, sobre todo si el club te pone una renovación encima de la mesa y te dice que en el Madrid chuparías banquillo como un campeón.

    Esta misma oferta la hacemos en julio, la dejamos en la mesa dos semanas, la acompañamos de llamadas de Schuster, Raúl y Casillas, y seguro que la aceptan. Pero estamos en agosto y es lo que hay. Pero vamos, que yo no creo que digan que no por deporte, es una situación complicada y decir no es lo más fácil.
     
  12. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Lo que hay es una alarmante falta de planificación. Se quería a Ronaldo y el plan B era simplemente dejar la plantilla como estaba.

    Entonces el niñato de Robinho dice que se va y tampoco hay plan B.

    Joder, que tampoco era tan dificil verlo venir, que se sabía que el Chelsea, un equipo capaz de ofrecerle un salario por encima de lo que le pagamos (y una parte de los derechos de imagen, no olvidemos que al parecer Robinho se cree de verdad que es el nuevo Pelé), andaba detrás de él. Y además habían estado haciendo amago de venderle.

    Y nosotros desesperados llamando a todas las puertas, dando una imagen penosa.
     
  13. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Tienes toda la razón. Pero el tema es que nos encontramos una situación en la que no deberíamos de estar por hacer mal las cosas (ya hemos discutido mucho sobre el tema) que nos está llevando a recibir negativas publicas en cuestión de horas/días lo cual no deja en muy buen lugar (siendo suave) la imagen de la directiva del Madrid y por consecuencia la del Club.


    A ver que pasa con Robinho al que si le vendemos mas barato que lo que nos vendieron a Robben hace un año volveríamos a dar una mala imagen (muestras de debilidad) de cara al exterior. Yo estoy de acuerdo contigo y con dmar y no le vendería, asumiendo que vamos a perder mucho dinero si el jugador se quiere seguir yendo en el futuro. Pero es una cuestión de orgullo y nosotros no tenemos la tremenda deuda que tiene el Valencia y nos lo podemos "permitir" esa "chulería".

    Vamos a ver que deciden ahora, si ir a por Huntelaar (me suena haber leido hace poco que Van Basten habia dicho que no se vendía), si van a por Diego Milito (nos podemos encontrar con el presidente del Zaragoza haciendo una rueda de prensa estilo Roig en plan como molo al decir no al Madrid delante de todos los periodistas de Madrid), si van a por Luis Fabiano (no soporto a Del Nido) ....

    Y en cuanto a sustituto a Robinho las alternativas si nos basamos en los nombres aparecidos ultimamente serian Di Madrid (30 millones, timo, apuesta arriesgadisima) o Capel (parece que no vamos a pagar la clausula) .....

    Por cierto, ¿Para que fichamos a Portugal que gana un pastón al año? En teoria era para "añadir su gran conocimiento de del mercado de fichajes" al de Mijatovic. Los resultados hasta el momento están siendo espectaculares .....
     
  14. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo por una vez estoy con Calderón. A mi el fichaje de Cristiano me parecía de mucho riesgo deportivo, pero las encuestas demostraron que tenía un gran apoyo popular a principio de verano y que causaba una ilusión enorme en el madridismo y todos los entendidos apoyaban como un enorme salto de calidad. Hasta yo me ilusioné, que aún no he visto un partido de Cristiano en dos Eurocopas y un Mundial que justifiquen 90 millones.

    Así que se han intentado otras cosas después pero los precios son muy caros y a estas alturas es ya muy difícil comprar una figura. Lo de Robinho es lógico que quiera irse si le ofrecen el triple de dinero, pero el Madrid no debe venderle sin un repuesto como el Sevilla no vendió a Alves. Si la temporada sale mala o hay lesiones o se nota la falta de plantilla lo podrían pagar muy caro.

    A ver cómo termina todo esto pero lo lógico en este momento es que Robinho siga y no haya más fichajes salvo secundario de última hora. Lo que me sorprende es que a Drenthe no se le considere lo más mínimo. El año pasado llegó como un crack joven y en cinco partidos estaba sentenciado. A mí me pareció decepcionante pero no me importaría verle jugar cinco partidos seguidos en el 11. Algo debe pasar con él.
     
  15. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo también estoy de acuerdo. Fichar por fichar, no gracias. Se han intentado varios fichajes para mejorar el equipo (y algunos que no lo mejoraban), ofreciendo cantidades bastante más que razonables, y no ha podido ser.

    ¿Qué Robinho está descontento? Pues vaya tragedia, el único problema es que se ha esperado hasta el 20 de agosto para hacérnoslo saber. Que apechugue y punto, y que no se queje de que cobra poco porque tiene una oferta bastante buena encima de la mesa. No sería ni el primer ni el último jugador que está a disgusto en un equipo, o sea que tampoco dramaticemos. Se le ha intentado dar salida, y lo que nos ofrecen no se corresponde con lo que nos piden otros equipos, así que otra vez será.

    El mercado no ofrece milagros, no hay ningún mega crack por ahí suelto a ver si lo fichamos, por mucho (o poco) que Portugal controle el mercado. Y si no miraros las listas de fichajes del Milán, el Manchester o el Liverpool, que dan todas pena.
     
  16. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    No me jodas que el Tottenham ha fichado a Pavlyuchenko por 15 millones.

    http://www.mercafutbol.com/noticias/pavlyuchenko-ya-es-delantero-juande-50232

    A mí me parece que por ese dinero nos venía a huevo. Me parece buenísimo, es joven, valdría de suplente, etc. Y además esto supongo que manda a Berbatov al Manchester, que también me parece muy bueno y un gran refuerzo para ellos.

    Lo que no había caído yo es que Robinho tiene sólo dos años más y el año que viene valdrá 15 y ni siquiera es un jugador que realmente queramos... Si nos ofrecen 35 realmente es para pensárselo.
     
  17. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Eso sólo si somos gilipollas. Cazorla va a un banco. Cazorla pide un préstamo de 16 millones. Cazorla paga su cláusula, rescinde su contrato, y es libre de negociar con quien quiera.

    Cazorla ficha por el XYZ C. de F. El XYZ C. de F. le paga 16 millones como bonificación, o divididos en 5 años de contrato, o le compra el préstamo al banco. Vamos, que nos habremos rajado por lo que sea, pero no porque el precio sea 28.
     
  18. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Leñe, yo también estaba de acuerdo, pero hay que tener un plan B, ¿no?, y creo que alguna gente lo hemos venido diciendo.

    Además, lo de que hace falta un suplente mejor que Saviola es evidente. Supongo que no traemos a un delantero porque con la ficha que teien no hay quién lo venda.

    La cuestión es que quedamos a expensas de que Drenthe o Higuaín den el salto de calidad, y que Robben no se lesione mucho, o sea, que no tenemos nada garantizado para esta temporada.

    A ver si el Atleti pierde y nos arregla el día. :D

    La del Livepool suele dar pena. El Manchester viene de ganarlo todo y tiene precisamente al jugador que nosotros queríamos para dar el salto de calidad. Y el Milán a Kaka.
     
  19. REALFOREVER

    REALFOREVER Member+

    Dec 22, 2003

    Solo hay que ver el negocio por Ramos para saber que los 28 por Cazorla es mentira.
     
  20. REALFOREVER

    REALFOREVER Member+

    Dec 22, 2003
    Me parece buen fichaje para Tottenham.
     
  21. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    http://www.cadenaser.com/deportes/a...id-poder-jugar/serpro/20080828csrcsrdep_3/Tes

    Wagner Ribeiro acaba de asegurar en la SER que Robinho será jugador del Chelsea mañana.

    Repito, este verano Mijatovic y Calderon lo han hecho bastante mal. Yo estaba a favor de lo Cristiano en teoría, pero en la práctica lo hicieron muy mal. Mirando el balance final, nos quedamos sin Ronaldo y ahora sin Robinho, además de otros muchos intentos fallidos. Creo que sin Robinho nos quedamos algo cortos.

    Despues de la temporada pasada todo el mundo sabía que a este equipo la faltaba un lateral y un delantero. Incluso Mijatovic lo confirmó en una entrevista. Al final nada. Hemos traído a tres centrocampistas, y hemos ignorado las otras líneas.

    No pretendo ser como algunos de los del foro inglés, demonosequé, pero mirando lo que hemos hecho no se puede decir que Mijatovic y Calderon no la han cagado. Quedan 4 días, puede pasar de todo. Pero esto tenía que haber estado resuelto hace tiempo. Estaba clarísimo que Robinho se quería pirar desde hace varias semanas ya. Desde entonces tenían que haber empezado a prepararse por su marcha. Parece que les pilló de sorpresa, y han intentado fichar un poco a la desesperada. Así es lógico que las operaciones fracasen.

    No queda más que confiar en la fuerza interna que tiene esta plantilla, que ya es mucho. Esperar que haya una mejora de varios jugadores jóvenes. Pero mirando la plantilla, no cabe duda que hay sitios donde se necesitaba fichar.
     
  22. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Pero hablas sobre un lateral...y supongo que es sobre un lateral derecho.
    Cuando Mijatovic hablaba en la entrevista, decía sobre un lateral izquierdo. ;)

    A mi, la decepción es que no hemos fichado un delantero....un Ronaldo o un Villa...un crack para confeccionar la plantilla.
    Lo de Robinho ...pues preferiría que se queda pero hemos fichado a VdV...Higuain tiene otra temporada de experiencia y durante mucho del ultimo año decíamos que tenemos tres futbolistas para un puesto...Robben Robinho y Drenthe.
    No es bueno que se va pero no es una tragedia.

    Si no fichamos a nadie esta semana, es un verano regular...un poco decepcionado como máximo.

    Si hay problemas 'behind the scenes ' en el club como he dicho MF...estos me preocupa mas que el verano de fichajes
    Será 'la vergüenza' de Calderon si por fin, es problemas de gestión que rompa a esta plantilla.
     
  23. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Yo me conformaba con un lateral de cualquier banda la verdad. Es mas para añadira a un jugador a la rotación de defensas. Si era un lateral izquierdo (Vargas es un jugador que me gusta mucho) pues bienvenido, movemos a Heinze de central permanente y a correr.

    De acuerdo en que estaba bien traer un crack y si no viene que se va a hacer. El problema es que se nos va un jugador que para mi no es crack, pero estaba bastante cerca y el año pasado por un tiempo jugó como tal. Ese jugador se vá y no traemos a nadie para reemplazarlo. Vamos, que andamos peor.


    Van der Vaart, por muy buen jugador que sea, no viene a reemplazar a Robinho. Viene a cubrir una de las carencias del año pasado, que es que nos faltaba un centrocampista de corte creativo.

    No estoy de acuerdo. Yo no lo veo que sea tres jugadores por un puesto, lo miro por caracteristicas. Robben y Robinho son los únicos jugadores que desequilibran en el 1 contra 1, cosa que en el fútbol todavía es necesario. Ahora tenemos a Robben, para mí un crack, pero que no te garantiza minutos. Sin él nos quedamos planos. Drenthe es un jugador que me agrada como proyecto a largo plazo, pero se le vé muy inmaduro, y con mucha falta de confianza. Si se nos lesiona Robben, la plantilla se vuelve muy plana, sin un jugador que te puede romper una defensa con el regate.

    Lo realmente frustrante es la sensación de ineptitud que dan. Lo de Robinho viene cociendo muy atrás, y ahora parece que están intentando fichar a la desesperada (según el Marca estamos pensando un Joaquín, que manda huevos) cuando teníamos que estar preparándonos para esto desde hace semanas. Puede que no sea tragedia existencial, pero es un problema que no deberíamos tener.

    Yo creo que está clarísimo que han habido unos chorizeos y mangoneos ¨behind the scenes¨ desde el día en que Calderón salió elegido. No es nada nuevo.
     
  24. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo es que en eso no opino igual. Es especular porque no sabemos nada con seguridad, pero a mí me parece que ellos tenían claro desde Mayo por lo menos que Robinho se vendería si venía una buena oferta y tenían buen sustituto, pero que no lo iban a regalar y que simplemente, como pasa en todos estos fichajes caros ultimamente, ambas partes tensan la cuerda hasta el final de agosto. (Robben, Alves, Ronaldo, Zidane)

    Por eso el Madrid no ha podido hacer oferta en firme hasta no haber recibido oferta en firme suficiente, y cuando eso ha llegado ha sido tarde para unos fichajes que tampoco nos convencían a ninguno por calidad/precio. Por otra parte anoche dijeron en la radio que a Cazorla le ofrecían muy poquito más de lo que ganaba en el Villarreal y que además no le garantizaban titularidad. Lo de las calabazas al Madrid hay que matizarlo porque me parece que al menos se está fichando por sueldos bastante bajos y eso es mérito de esta gente porque de siempre hemos arrastrado lastres de jugadores con sueldos muy altos que luego nos impiden venderlos. Solo una impresión que tengo, no sñe si estoy equivocado.

    Por cierto que también dijeron que están hablando con Arshavin como crack mediático de última hora que ilusionara de verdad. Por mí encantado porque aluciné con él, pero dijeron que las probabilidades son muy pequeñas. Que todo el que ha intentado negociar con el Zenit ha salido esquilado por las locuras de los rusos al negociar cambiando de precio cada día. A mí es el jugador que de verdad más ilusión me haría de todo lo que hay disponible. Claro que yo le he visto poquísimo, pero a no ser que sea otro Guti, ese tío es espectacularmente bueno y tendríamos un ataque de artistas alucinante.

    Y el Marca dice ahora que Joaquín. Pues por matao que suene, también me gustaría que viniera porque ese tío se echó mucho a perder por no salir del Betis en su momento y acabar en el equipo que peor le encaja en plena crisis. Pero bien llevado, Joaquín era un monstruo, y creo que si es barato le sacaríamos partido y que sería muy recuperable con buen trabajo, si no para titular, sí para jugar mucho y salir a levantar partidos torcidos. Eso sí, aunque tenga 27 años, tendría que trabajar mucho para ganar resistencia y aprender a defender y ser más jugador de equipo.
     
  25. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Estoy de acuerdo y claro que no es lo mismo. Pero puede jugar en las bandas como extremo falso...no es la primera opción, pero es un opción...y como Robinho es un futbolista de calidad detrás de los delanteros.


    Parate! :D:D:D

    Espero que tengas razón.
     

Share This Page