the Tri Color Jrs lost 3:2 in their opener against Italy Italia - México 3-2 (1-2) Goles: Italia: Francesco Ruopolo (11), Matteo Paro (43), Biagio Pagano (52) México: Juan José De La Cruz (18), Juan Carlos De La Barrera (23)
Selección italiana sub-20 derrotó esta tarde 3-2 a su similar mexicana, en partido correspondiente al Grupo A y con el que abrió el Torneo Internacional Esperanzas de Futbol, en la ciudad de Toulon. El jugador italiano Francesco Rupolo abrió el marcador a los 11 minutos, pero México consiguió el empate a los 18, por conducto de Juan José de la Cruz. México tuvo un dominio fugaz sobre el rival, al grado de ponerse 2-1 merced a Juan Carlos de la Barrera, en una gran acción individual, a los 27 minutos. Sin embargo, antes de irse al descanso, Mateo Paro logró la igualada a los 43. Para la segunda mitad, Pagano concretó una jugada que Italia comenzó desde la media cancha y puso la cifra definitiva de 3-2. En el otro encuentro del Grupo A, Colombia logró un importante victoria de 2-0 sobre Burkina Faso y por el momento es segudo lugar del sector. Polonia descansó. Para la segunda jornada, México descansará, por lo que su próximo compromiso está programado para el sábado a las 20:00 horas, tiempo local, en el Stade De Lattre en Aubagne, donde enfrentará a Polonia.
Arqueros: José Guadalupe Martínez Álvarez (U. A. de Guadalajara), Víctor Odin Patiño Bermúdez (U.N.A.M.); Defensas: Joel Adrián Huiqui Andrade (Cruz Azul), Ricardo Jiménez Molina (Tijuana), Carlos Alberto Mercado Gomez (Atlas), Fausto Manuel Pinto Rosas (Pachuca), Randy Scott Santana Hernández (U. A. de Guadalajara); Volantes: Juan Carlos Medina Alonzo (Atlas), Daniel Almaral Mendoza (Atlas), Raúl Alvin Mendoza Argüello (Club América), Ignacio Torres Olvera (Club América), Francisco Javier Torres Zamores (Club América), Oscar Uriel Zea Mondragón (Necaxa); Atacantes: David Alfredo Costilla Torres (Santos), Santiago Fernández Fernández (Club América), Mario Virginio Ortiz Velásquez (Cruz Azul), Guillermo Rojas Rumilla (Puebla). Entrenador: Eduardo Rergis Pacheco
Mexico 3-1 Polonia Next match will be against Colombia !!! Efer where did you get the starting Line up ? You are missing Mexicos most talented player Alberto Medina who scored two goals today
Originally posted by efernandez9 I got it from a lame site that let me down, with you bro.... With me
yeah , you and concacaf poster, the only one that pay atention to the tourney: entrevistas / detalle La selección mexicana Sub 20, clasificada al Mundial de la categoría en Emiratos Arabes Unidos se encuentra disputando en Toulón, Francia, el Torneo de Esperanzas que se disputa cada año en esa ciudad. Eduardo Rergis, el técnico del tri juvenil, conversó con FUTBOL DE PRIMERA para hablarnos del trabajo y la planificación camino al mundial y obviamente de este campeonato internacional. FDP - ¿Cómo llega la selección a este Torneo de Esperanzas? ER – “Estamos muy bien, sin mayores novedades, ya hemos realizado algunos trabajos de entrenamiento aquí y muy contentos de participar en este Torneo. Existe en general en el grupo un animo muy bueno y la confianza de hacer una buena actuación en este campeonato”. FDP - ¿Este torneo le debe servir como base de planificación para el Mundial? ER – “Sin lugar a duda. El nivel de competencia que se tiene aquí es muy cercano a lo que va a ser el Mundial, incluso hay selecciones clasificadas al evento y como bien se tiene contemplado, la idea es medir nuestras fuerzas con esas potencias para darnos cuenta por el camino que transitamos y para saber el nivel de nuestros jugadores”. FDP – Italia, Burkina Faso, Polonia y Colombia. ¿Un grupo interesante en el Torneo? ER – “Es un grupo de diferentes caracteristicas en cuanto a fútbol y obviamente con rivales de muy buen nivel. Sin duda cada equipo tiene lo suyo y a nosotros nos sirve para analizar a los chicos de cara a nuestro propio grupo en el mundial de Emiratos Arabes Unidos. Este Torneo llega en un buen momento ya sabiendo fechas y planificando el trabajo a futuro para llegar de la mejor forma al Mundial”. FDP - ¿Cómo ve al grupo luego de las practicas y los juegos previos en México? ER – “El grupo excelente. La disposición para el trabajo de los muchachos también es muy buena y los partidos que previamente a este torneo realizamos en México fue un proceso en el trabajo que ya veniamos realizando. Jugamos contra el equipo filial del Atlante y luego contra el Irapuato que va a disputar el ascenso frente al ganador de este Torneo de la Primera “A” y cerramos contra una selección universitaria. En realidad fuimos de menos a mas en cuanto a la exigencia y nos dejó practicamente perfilados a lo que va a ser el torneo, de acuerdo a la preparación que se había contemplado para llegar al nivel deseado en este torneo”. FDP - ¿Qué pasó con Santiago Fernandez del América que no fue tomado en cuenta en este llamado? ER – “Lo que sucede con Santiago es que el practicamente estuvo unos dias con este grupo y estaba contemplado para acompañarnos en reemplazo de Mario Ortiz que estaba jugando la Copa Libertadores con el Cruz Azul, sobre todo se habló desde el inicio con Santiago en terminos que si recuperabamos a Ortiz de pronto el se integraría posteriormente al grupo y pelear un puesto para el mundial. Situación que sucedió y ahora esperamos volver a contar con el para el trabajo posterior a este torneo en Francia”.
Mexico 3-1 Polinia en Toulón AUBAGNE, Francia, 14 de junio (AFP).- La selección juvenil de México derrotó 3-1 a su similar de Polonia, este sábado, en el marco de la tercera jornada del Festival de futbol Esperanzas de Toulón (sur de Francia), en partido jugado en Aubagne (Bouches-du-Rhone). Para el equipo azteca marcó un doblete Alberto Medina Briseno (3 y 22), aumentando Isaac Romo González (38), en un partido en que todos los goles se anotaron en la primera mitad. Por otra parte, Italia se impuso 3-0 a Burkina Faso, mientras en esta llave en la jornada Colombia tuvo fecha libre. *Jugadores del Guadalajara
Burkina Faso vs Mexico LIVE ON EUROSPORT! http://www.eurosport.com Click on "Burkina Faso vs Mexico" on the menu on the left
thanks a lot! stay in touch - I will return in 98 minutes, pal... colombia needs to win and keep zero goals against, to move on? did you see poland play mex? are nay good? O just like england?
I havent really seen poland play Romo scored one of them, i forgot who scored the other.. i know it wasnt Medina
Del 9 al 21 de junio, Torneo Internacional "Espoirs" de Toulon, Francia. Good website: http://www.mundosoccer.com/despvar....eossele/toulon/toulon2003/hometoulon2003.html
Por su actuación en Toulón Medina, en la mira de italianos LAS reglas del torneo de Toulón son exigentes. Así que ningún promotor u observador puede hablar con los jugadores de las diferentes selecciones nacionales que participan. Pero hay muchos agentes italianos que tienen en la mira al mexicano Alberto Medina. La actuación del equipo mexicano comienza a tener repercusiones en el torneo. Y más la que se realizó ante los "azurri". Por eso, representantes de equipos italianos tienen en la mira al jugador del Guadalajara. "En el partido contra Italia había muchos observadores. Desde ahí lo están siguiendo. Esperan a que termine el torneo para hablar con él", dijo Eduardo Rergis, técnico del equipo. Otros jugadores que han llamado la atención son Juan de la Cruz, De la Barrera y Huiqui.
it would be nice if he went to Italy he is a great young player anybody know what team Isaac Romo Gonzalez plays for? thanks in advance
Aguilas Del America Isaac Romo is a product of Chivas fuerzas basicas. He was with Tapatio last season but has been promoted to Chivas..
Alberto Medina, Mejor Jugador en Toulon Estoy orgulloso y satisfecho * Equipos alemanes y españoles le echaron los ojos OVACIONES Satisfecho e ilusionado se mostró Alberto Medina por el interés que despertó en equipos europeos su actuación en Toulon, Francia, donde fue designado el Mejor Jugador del Torneo. Mediocampista del Guadalajara, Medina comentó que recibió numerosas llamadas de representantes de equipos italianos "y de otras partes de Europa". Aseguró que no hubo ofertas, pero sí lo felicitaron y dejó "pistas" de dónde le podían localizar, aunque luego trascendió que se acercaron al jugador enviados de cuadros alemanes y españoles, aunque no de los llamados grandes. "Todo esto es algo que me causa mucha ilusión porque vas al torneo a dar lo mejor de ti con la selección y de paso se fijan en tu trabajo. Gracias a todos mis compañeros por el apoyo que me brindaron", señaló el volante que marcó dos tantos en el torneo galo. Valoró que la designación recibida se logró pese a que México terminó en cuarto lugar de la justa. "La competencia nos dejó una gran lección en cuanto al nivel de competición que encontraremos en el Mundial, y pese al cuarto sitio México dejó un buen sabor de boca. El campeonato del evento no lo vi lejos porque nuestro equipo demostró que puede jugar de tú a tú ante cualquier rival". (G.B./foto: R.C.)