Farc released the 2 prisioners[NSR]

Discussion in 'Colombia' started by crzdcolombian, Jan 10, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ilitero?

    me corchaste!

    que coño es eso vale?
     
  2. Nuclear_Attack

    Nuclear_Attack New Member

    Sep 13, 2007
    Por que comunista? :confused:
     
  3. Nuclear_Attack

    Nuclear_Attack New Member

    Sep 13, 2007
    Si Piedad se vuelve ha lanzar la vuelven a elegir, de eso no tenga duda.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ella representa la guajira o que? en donde haria campaña para su reeleccion....por que departamento?

    vive en medellin.....la mayoria de sus entrevistas es saliendo del aeropuerto de rionegro

    la elijiran en venezuela, pero en colombia? con que partido esta afiliada ahora, pues supe que sus 'amigos' politicos de la ultima campaña no quieren saber nada de ella....es mala vibra para una sociedad democratica.
     
  5. Nuclear_Attack

    Nuclear_Attack New Member

    Sep 13, 2007
    Explíqueme como un disidente es mala vibra para una democracia?

    Ella ha sido de las pocas personas que de verdad ha ayudado a las comunidades negras en Colombia, en especial en el Choco. Lo que pasa es que uno a punta de El Tiempo y vicky davila y la cosa politica es muyyyyy jodido enterarse de esto y de lo que pasa en el país.

    Ella es del Partido Liberal, si se lanza como senadora yo votaría por ella. Y no por que este de acuerdo con algunas de sus opiniones, pero por que sus acciones hablan por si solas. Yo no le paro atención a los medios amarillistas, mi capacidad mental va mucho mas allá de eso.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quien la considera disidente? el pais democratico o el partido Liberal que maneja el ex_presidente de la OEA?
     
  7. Nuclear_Attack

    Nuclear_Attack New Member

    Sep 13, 2007
    disidente

    Que diside, que se muestra contrario a determinada opinión, creencia, doctrina u organización:
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    dicionario politico

    la defnicion de disidente no incluye: aberraciones y traiciones, menos cuando se habla de politiqueria y gente buscando prensa amarilla para sus ganancias de imagen en lo personal!

    no contestaste a mis 2 preguntas- una en cada post anterior:eek:
     
  9. Nuclear_Attack

    Nuclear_Attack New Member

    Sep 13, 2007
    Re: dicionario politico

    Aberraciones y traiciones es lo que se les acusa a los disidentes. Y que yo sepa ella no ha sido juzgada por ninguna de las dos.

    Lo que pasa es que usted rejura que en Colombia todos son godos, fanáticos e ignorantes. Pero no crea, córdoba tiene apoyo, otra cosa es que usted jamas lo vea por nuestros espectaculares medios de comunicación. En Colombia a todo disidente se le acusa de guerrillero o se le discrimina por su pasado, y obviamente por traición "a la patria". Cuando quiera yo si le traigo unos ejemplos bien bacanos sobre traiciones de verdad a la patria por AUV.

    Pero responda mi pregunta:

    Como un disidente es "mala vibra" para un democracia?

    Ahora, de que prensa habla? si la colombiana JAMAS le da bombo a los disidentes a menos que sea algo malo. Necesito ejemplos.

    Sus preguntas eran en serio?
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    acA no puede haber dialogo o discusion si prentendes responderme con preguntas...

    ver pagina anterior - gracias
    espero otras opiniones, que no sean tan radicales y egoistas de la realidad colombiana del 2008!
     
  11. Nuclear_Attack

    Nuclear_Attack New Member

    Sep 13, 2007
    jajaja
    A mi me encanta trapear el piso con esta gente, 0 argumentos.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    energumenos radicales con PC!!!!! ummmmm

    ZERO RESPUESTAS!:p
     
  13. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006

    Viejito existen serios indicios de que esta negra es complice de terroristas. Para mi es suficiente. Que si tiene apoyo? minimo. Pero si tuviera mucho eso no le quitaria los delitos que estan a punto de probarle por su relacion con los traquetos de las Farc. Hitler tambien tuvo mucho apoyo, e igual Chavez.

    Esa negra al rendirle homenaje a Marulanda esta irrespetando a todas las victimas del conflito en colombia, no importa si son del estado, civiles, Farc o AUC!!
     
  14. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tambien existen serios indicios de que Uribe tiene relaciones con los paras, donde esta su indignacion por eso???
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otro loko....que no sigue la politica colombiana, solo escucha disidentes minoritaros o al concejal Petro?


    jajajajajajajajajajajajajajaja


    jajajajjaja:D

    tener celadores armados en fincas ganaderas es apoyar paras? celadores seguramente armados? que cosa tan rara en la locombia de los 80's!!!!
    ay un ppecado capital.......si fueran tan serios lo indicios y con la cantidad de enemigos SERIOS DE Uribe en la politica colombiana, ya era hora que probaran algo o no? desde la primera camapaña para ser presidente de uds LOS colombianos o cuando fue governador de NOSOTROS los antioquenos. Que estan esperando para trapear el suelo con el.......el tercer periodo de PRESIDENCIA? despues de 20 años de los serios indicios esosssssss
     
  16. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia

    definitivamente esos comentarios tan estupidos no se pueden escuchar si no de ud :rolleyes:

    por que no intenta ver a la gente como individuo y se deja de armar esos estereotipos que le vende caracol, en la vida he sido del Polo y en la vida lo sere.

    ahora vendras con una frase (para terminar de matar la "democracia participativa" en Colombia) si no le gusta vallase del pais, o algo por estilo.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que es caracol?
     
  18. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    La cadena radial??????

    Cambiando de tema, la inteligencia del ejercito en Colombia y la policia cada vez me impresiona mas....estoy que hago crispetas porque parece como de pelicula:D
     
  19. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Eso es falso. Cuales son los indicios?
     
  20. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Uribe es el mejor presidente que hemos tenido. Porque? Porque ha sido el unico que a atacado el cancer de nuestro pais. la violencia. Asi se as con mas violencia.

    Pero ojo el 80% del pais pensamos que 8 anhos no son suficientes. Asi que adelante presidente tiene carta blanca para hacer lo que tenga que hacer y acabar con estos traquetos asesinos, (por lo que veo aqui hay mas de un simpatizante sobretodo de los traquetos). En el 2012 veremos como vamos, pero 12 anhos de guerra justifican acabar con una guerra de 50 anhos...
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo anterior esta muy bien dicho
    yo soy parte de ese 80% de COLOMBIANOS cerca al presidente y sus asesores.
    pero no creo que otros 4 años son necesarios....me parece que el desgaste politico es grande y el pais entendio que delinquir en el monte no Paga....igual el sucesor de la politica buena de Uribe.

    hasta chavez se convencio ayer de lo que hace URIBE es correcto...vieron el cambio de opinion de ese polpulista y vecino?
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Oh, la CIA y la DEA saben un par de cositas sobre el hombre.



    Combatir Violencia con Violencia? No se genera asi mas violencia? 12 años de guerra o sea sumamos ya 60 y tantos. La derecha nos ha vendido esta idea de que hay que exterminar a estos monstruos. Pero es verdad que todos los guerrilleros son parientes de Freddie Kruegger? Alguno de uds. se ha preguntado porque la gente se une a la guerrilla? Y se han preguntado quien se ha beneficiado de este conflicto? Cual es el futuro de los millones de desplazados que hoy se ven en la ciudades? Y que me dicen de los paramilitares, de la motosierra y las masacres que cometieron? Ahora son de la noche a la manana hermanitas de la caridad?

    Si uds. quieren mi teoria, el gobierno de Uribe representa el triunfo del Cartel de Medellin y su guerra contra la guerrilla es sencillamente una confrontacion con un Cartel rival (si, la guerrilla tampoco es ninguna alma de Dios llena de altruismo - busquela en el diccionario efer:p ). No hay ningun interes por ayudar al pueblo colombiano. No hay ningun interes por desarrollar al pais. Y la prosperidad (que solo alcanza para algunos) que vive el pais es sencillamente porque el dinero del Narcotrafico ahora fluye con libertad en la economia legal. Y para los que no entienden que el mundo no es en blanco y negro, estar en contra de Uribe no es estar a favor de la guerrilla.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cosa seria dapip....con el mismo post que me saliste hace 5 años
    es triste esas aberraciones (feel free to translate:rolleyes: dapipppii) y creencias....habla de futbol mejor!


    por favor......
     
  24. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Objetividad, claridad, evidencia...con razon dapip tiene tanto respeto en este foro y Fernandez le envidia
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hablo pandora?
     

Share This Page