Falta de Gol

Discussion in 'Bolivia' started by MrNiloBraun, Aug 26, 2007.

  1. MrNiloBraun

    MrNiloBraun Member

    Jan 16, 2007
    La falta de gol es uno de los problemas mas preocupantes llegando a las eliminatorias. Cual es la solucion? nuevos convocados, nueva alineacion, que?
    Por ahora esta es la lista de posibles delanteros que podran protagonizar en las eliminatorias. Si ustedes fueran Sanchez a cual 3 delanteros usarias para tu equipo en las eliminatorias?

    Juan Carlos Arce
    Jaime Moreno
    Augusto Andaveris
    Gustavo Pinedo
    Joaquin Botero
    Jose Castillo
    Nelson Sossa
    Diego Cabrera
    Marcelo Martins
    Jose Luis Ortiz

    Yo creo que usaria a Arce, Moreno, y Martins. Pero quien sabe como resultaria ese trio ya que si los partidos son en La Paz no creo que veremos mucho a Moreno.
     
  2. CHICO13

    CHICO13 Moderator
    Staff Member

    Oct 4, 2001
    SECTION 135
    Club:
    The Strongest La Paz
    Nat'l Team:
    Bolivia
    Botero es el jugador que tenia mas promesa para jugar a lado de Arce. Pero desaparecio y nos dejo con poco. Moreno puede si lo utilizan come el DC. Juega mas atras que un volante verdadero y puede ditribuir a Arce y a las esquinas. Tambien deja que la defensa se consentre en Arce.
     
  3. Bolivianfuego

    Bolivianfuego Your favorite Bolivian

    Apr 12, 2004
    Fairfax, Va
    Club:
    Bolivar La Paz
    Nat'l Team:
    Bolivia
    Botero is overweight right now and outta shape, thats why he hasnt played for his team tachira, in venezuela. He talked bad about altitude and how hes happy he doesnt have to play in it, IMO he pissed off platini with taht and will not get called up or back for the NT.

    And yea moreno could be our etcheverry of our new NT, being the withdrawn forward giving nice passes to hopefully martins, castillo or Arce. Those 3 are the ones behind moreno i wouldnt mind see playing.


    Also though i liked andaveris in the copa when he started agaisnt peru with moreno, hes pretty old like 28 but was quick and worked well with moreno.
     

Share This Page