FABIAN VARGAS- news & opinions, part II

Discussion in 'Colombia' started by k1000o, Feb 18, 2009.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso es verdad - es muy vengativo y mañoso, pero eso bien usado ayuda a su equipo a lograr el resultado de grp
    importante-

    pero no comparto el tema de que es lento, y si lo fuera no veo como es tan rendidor y como hace para recorrer tanto terreno, quitando y repartiendo guadaña o balon.... bueno - mejor me quedo calladito, porque el futbol es muy raro y en una de esas la kaga esta noche

    ademas no es que yo se un seguidor alocado por el tano....solo que me da piedra tanta critica infundada, y tan poco personaje que lo defienda ajustada y realmente!

    suerte pa colombia con fabian o sin Fabian - labor dificil para cualquiera que sea quita balones y correlon del medio campo ante los mejores del mundo hoy.
     
  2. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que partidazo que se mandó contra Argentina, en realidad me sorprendió entregando balones, metiendo ganas, muy preciso en cada jugada; lastima el resultado final
     
  3. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Este man se a vuelto todo un lider.
     
  4. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    donde estara VforVillian :rolleyes: que tanto me discutio "no que vargas es un tronco" y no puede decir que este fue de chiripa porque ya lleva varios partidos con la sele con ese nivel
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    a mi me manda todo los dias PM insultandome jajajajjaja :D

    el ultimo fue este
    VforVillains
    BigSoccer Member



    Join Date: Mar 2009
    Location: Boston

    Supporter: Once Caldas Manizales, AC Milan, Udinese Calcio
    Foe: Nacional de Medellin, CA Boca Juniors
    Lara y usted son idiotas
    Que paso sapo triple hijo de su gran pu-tisima madre? porque tan triste lloron? usted es Argentino y deberia de estar feliz que su equipo gano hoy. De celebracion vaya a chuparle la ver-ga a su novio locoxriver . Hablando en serio, por payasos como usted es la razon que la seleccion da pena y verguenza. Pide a sus petardos en la seleccion y vea las penas que nos hacen pasar.
     
  6. k1000o

    k1000o New Member

    Dec 6, 2007
    Bogota
    you too!
     
  7. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me duele leer esos mensajes.
    Yo a veces no estoy de acuerdo con la gente pero lo insultos no los puedo aceptar cada persona tiene el derecho de pensarla de manera diferente pero las ofensas son toda otra cosa.
    El man con migo nunca tubo nada ni insultos ni nada de eso es mas a veces me manda mensajes sobre futbol por PM.

    Lo que se me hace raro es que el man diga que es profesor y que tales.
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    el dice q sus trucos son de universidad :p
     
  9. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia


    Jaajajajaja... chevere... es muy charro... pero suave pèpino...
     
  10. danielfrancog

    danielfrancog Member

    Jan 12, 2009
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    same here
     
  11. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    :D nojoda ves pepino es tu culpa!!!!!! este man de vforv ta loco
     
  12. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    ahhh hay que culpar a alguien

    yo tambien culpo a pepino y las FARC:D
     
  13. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Chicos por favor dejen el tema de este muchacho aparte, este es el hilo de Fabian Vargas.

    VforVillains esta suspendido del foro por mal comportamiento, y mientras no este para defenderse no es justo que la gente hable de el.

    Gracias.
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no esta para defenderse :rolleyes:................aver ryu me manda pm insultandome todo los dias y nosotros somos los injustos...Q CHIMBA!...de hecho hoy me mando dos nuevos y tu lo vienes a defender....SUPER :rolleyes:


    bno acepto ser el culpable de la derrota :rolleyes:
     
  15. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por eso, Pepino, si el te manda un PM, le podes responder y vice versa. Como esta suspendido, aca en el foro no puede responder.

    Si te molestan sus PMs simplemente no los leas.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quien mas brillo como el?

    gracias por ser sincero y no darle vueltas al asunto
    solo escuche por radio el primer tiempo y despues me toco desconectarme del Mundo....:(


    MOD comment: off track comments will be deleted. Here and in other threads
     
  17. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Sin duda el mejor jugador de Colombia en estos dos partidos. Que grande. Ojala se le de su paso a Fiorentina.
     
  18. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Este man es todo un guerrero se gano mi respeto Fabian Vargas y como dijo dusty que ojala se trapaso a Europa.
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    y todavia, hay unos q no reconocen q h mejorado mucho su rendimiento con la seleccion, a mi no me gustaba para nada antes, pero con lara hay q reconocer q ha sido el mejor volante de colombia en todo los partidos......y muchos en su afan de criticarlo carecen de objetividad
     
  20. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    exelente jugador aunque sige siendo un peligro tenerlo por la cuestion de las targetas contra argentina se merecia una roja, y contra Peru se desliso contra un jugador peligrosisimamente, menos mal que tuvo el timing bien porque osino hubiera sido el villano, de todas formas se siente la diferencia cuando este vargas,
    que piensan de este medio campo con muchas guev.. que no le comen a nada?

    ----Vargas--Sanchez--Totono--

    :mad:Guarin desepcionas tienes talento y sobre todo fisico pa ser fking titular y brillar
     
  21. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y nuestros otros volantes de marca?
    Bedoya: Mister Tarjetas, Aguilar: Roja, Guarin: tambien merecia roja contra argentina cuando entro como loco con dos pies.

    Creo que los volantes de marca son naturalmente peligrosos en cuanto a tarjetas
     
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    si eso es verdad y no lo niego y antes el era una roja segura, pero ya arreglo muchisimo eso
     
  23. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estuvo cerca contra Argentina en una que vi...pero tengo que decir que me contenta mucho ver la forma que esta rindiendo ultimamente Vargas.

    No es mi favorito, pero cuando alguien se entrega bien hay que reconocerlo.
     
  24. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    sobre todo que hace falta cuando este jugador no esta, Abel trata de hacerlo bien pero pss no es lo mismo
     
  25. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    A mi no me parecio. El primer tiempo de Vargas fue muy bueno, sin hacer ninguna jugada destacable particular, simplemente dando tranquilidad. Le estan culpando mucho a Abel por cosas en que tuvo poco que ver. Acabo de ver el partido y vi a Aguilar conectar casi todos sus pases, e interceptar bastante en el ombligo de la cancha. Vi solo dos pases de unos quince que tiro Aguilar que no llegaron a su destino.

    Pero creo que Aguilar entro con proposito de arinconar a Peru, y no de mantener el equilibrio que estaba tratando de mantener Vargas. Eso es tema estrategico de Lara, y no se si se trata de Aguilar porque en otros momentos lo hemos visto muy enfocado en defender.

    Creo que lo que mas nos perjudico en el segundo tiempo fue que dejamos de jugar a la pelota y Ospina empezo con sus saques absurdos y pelotazos a nadie desde el minuto 20 del segundo tiempo. No entiendo porque, teniendo jugadores que saben quidar la pelota como los que tenemos, Ospina (y Yepes tambien) se enamoran del pelotazo de esa forma tan infantil. No es que el medio campo haya jugado mal en el segundo tiempo, es que nos les dimos la oportunidad de hacerlo...
     

Share This Page